PDA

Ver la versión completa : Cayo



cristianmusico
17/09/2011, 23:08
Cayo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xxbravexx
17/09/2011, 23:09
si. juesto q empese a mobea

Crak123
17/09/2011, 23:10
deyabu...................

~Delfy~
17/09/2011, 23:10
Sep , asco total ...

KriegExodus
17/09/2011, 23:11
chicos son lasm 23:11 puede ser ke se alla caido el server

CIM
17/09/2011, 23:12
esto se esta haciendo costumbre y no me gusta...

Crak123
17/09/2011, 23:12
yo q venia tan bien en olys :S

Genasio
17/09/2011, 23:13
vayan a dormir o salgan de joda porque hasta mañana al mediodia no vuelve.

FuriosoD
17/09/2011, 23:13
seguro q pasa a gf (?

ClariceStarling
17/09/2011, 23:14
mañana es el fin del mundo por eso se cayo

FuriosoD
17/09/2011, 23:14
vayan a dormir o salgan de joda porque hasta mañana al mediodia no vuelve.

los q dicen siempre eso, esos mismos son los primeros en loguear :S

xseshomarux
17/09/2011, 23:15
joder tio joderrrrrrrrrrr, igual no pasa nada, me jui

sebagf
17/09/2011, 23:15
we siempre que quiero loguear a la noche se cae -.-

Schatten
17/09/2011, 23:16
we siempre que quiero loguear a la noche se cae -.-

O sea q vos sos el culpable de q se caiga ares (?)


Ya avise.

Saludos.

LucasCoppini
17/09/2011, 23:17
Es hora de lanzar un par de putiadas al vieno o no ?

carlawiccana
17/09/2011, 23:18
PERO LA REPUNTA DEL SAUCE VERDEEEEEEEEE OTRO SABADO SIN SERVER NAAA, NO ME QUIERO IR A DORMIR TEMPRANO CHEEEEEEEEEE, MANDEN UNA CHANO SEÑAL PLIXXXXXXXXXX

warrus
17/09/2011, 23:18
esto se esta haciendo costumbre y no me gusta...

HOLA CALLO ESTO YA ME ESTA PUDRIENDO PARA COLMO EL GM NUNCA ESTA LOS FINDE SEMANAS. SOLO SE METE EN LA SEMANA PARA CAGAR A PEDO A ALGUIEN PERO CUANDO TIENE QUE ESTAR NUNCA ESTA GM PONETE MEDIA PILA CHE NOS DEJAS SIR SERVER A TODOS.

LucasCoppini
17/09/2011, 23:18
labure todo el dia y ahora que quiero entrar pasa esto jajaj estoy cagado por un Lavasaurus

>Outbreak<
17/09/2011, 23:19
Los wachiturros tocan en vivo hoy por america aaaaaa

Gomosita
17/09/2011, 23:19
labure todo el dia y ahora que quiero entrar pasa esto jajaj estoy cagado por un Lavasaurus

y eso q todavia no te kgo un frinteza

KriegExodus
17/09/2011, 23:20
no loco ke bajon yo ke estuve todo el dia laburando. y resien termine de renegar con una pc y no puedo ahora viciar. tendre ke ser esposo amante novio y padre :(

mid0ri-chan
17/09/2011, 23:20
justo k estaba leviando con konata T_T

Before
17/09/2011, 23:20
jajaj igual q la semana pasada todos a bailar hasta mañana no hay server :D

LucasCoppini
17/09/2011, 23:21
justo k estaba leviando con konata T_T

La vida es cruel aveces te da aveces te quita jajajaja

Kayleena
17/09/2011, 23:21
Justo que iba con la pole re emocion para anchor

xseshomarux
17/09/2011, 23:21
Los wachiturros tocan en vivo hoy por america aaaaaa

ya compramos con mis amigos un par de explosivos plasticos y conseguimos entradas :D

Schatten
17/09/2011, 23:22
Acabo de hablar con Chano, aproximadamente en 30 minutos levantan el server...

Saludos.

BackFly
17/09/2011, 23:23
HOLA CALLO ESTO YA ME ESTA PUDRIENDO PARA COLMO EL GM NUNCA ESTA LOS FINDE SEMANAS. SOLO SE METE EN LA SEMANA PARA CAGAR A PEDO A ALGUIEN PERO CUANDO TIENE QUE ESTAR NUNCA ESTA GM PONETE MEDIA PILA CHE NOS DEJAS SIR SERVER A TODOS.

Por q no lees arriba pancho no vez q Schatten contesto y dijo q ya dio aviso? los Gm no pueden levantar el server eso lo tiene q hacer Chano no pueden hacer mas q mandarle un Msj. No se la agarren con gente q labura gratis para ustedes no sean ignorantes si hay un culpable de q playonline tenga un host asqueroso y q el server este re bugeado no son los Gm a quien tienen q putear

byes

Kayleena
17/09/2011, 23:23
Vayamos a todos a youtube a rememorar conmo Cung Lee ajusticio a ShamRock











(?

SaSuKe905
17/09/2011, 23:26
Por q no lees arriba pancho no vez q Schatten contesto y dijo q ya dio aviso? los Gm no pueden levantar el server eso lo tiene q hacer Chano no pueden hacer mas q mandarle un Msj. No se la agarren con gente q labura gratis para ustedes no sean ignorantes si hay un culpable de q playonline tenga un host asqueroso y q el server este re bugeado no son los Gm a quien tienen q putear

byes

chupamedias "jumjum

cristianmusico
17/09/2011, 23:30
Acabo de hablar con Chano, aproximadamente en 30 minutos levantan el server...

Saludos.


Yo creo que seria diferente si siempre que se cae fuera asi !!!!!! que un GM informe para bien o para mal xd osea en media hora vuelve o vallan a dormir hasta mañana no vuelve chicos hubo problemas ect ...... asi por lo menos no hay que aguantar a los pesados que empiezan..... que server del ort... se cae siempre a la misma hora... no hacen nada...... ect y lo entiendo porque da bronca que se caiga y cuando no sabemos que pasa!!!! la bronca se hace mas pesada de llevar aun jejejeje

carlawiccana
17/09/2011, 23:32
Por q no lees arriba pancho no vez q Schatten contesto y dijo q ya dio aviso? los Gm no pueden levantar el server eso lo tiene q hacer Chano no pueden hacer mas q mandarle un Msj. No se la agarren con gente q labura gratis para ustedes no sean ignorantes si hay un culpable de q playonline tenga un host asqueroso y q el server este re bugeado no son los Gm a quien tienen q putear

byes

EL PANCHO SOS VOS QUE NO LEISTA A QUE HORA MANDO ESE MENSAJE, FUE ANTES DE QUE SE AVISE QUE SE VA A LEVANTAR. Y ADEMAS YA VARIOS SABADOS PASA LO MISMO, ESO ES FALTA DEL PERSONAL QUE ESTE PRESTANDO ATENCION A SU LABURO, NADA MAS.:gunsmilie:

Genasio
17/09/2011, 23:34
ya salia frintezza grrr

KriegExodus
17/09/2011, 23:34
Yo creo que seria diferente si siempre que se cae fuera asi !!!!!! que un GM informe para bien o para mal xd osea en media hora vuelve o vallan a dormir hasta mañana no vuelve chicos hubo problemas ect ...... asi por lo menos no hay que aguantar a los pesados que empiezan..... que server del ort... se cae siempre a la misma hora... no hacen nada...... ect y lo entiendo porque da bronca que se caiga y cuando no sabemos que pasa!!!! la bronca se hace mas pesada de llevar aun jejejeje

yo creo ke si se cae se cae - obio ke da bronca porke uno es vicioso. y otra ke auke no crean muchos uno ase planes ej hoy subo 30% para enchanar skyles . otros .
hoy me voy a buscar divines.
hoy voy y pekeo a los de tk. u otros solo la pasan bien ablando con amigos .
y saviendo ke estan bien y ke todo anda bien en sus vidas

carlawiccana
17/09/2011, 23:35
Por q no lees arriba pancho no vez q Schatten contesto y dijo q ya dio aviso? los Gm no pueden levantar el server eso lo tiene q hacer Chano no pueden hacer mas q mandarle un Msj. No se la agarren con gente q labura gratis para ustedes no sean ignorantes si hay un culpable de q playonline tenga un host asqueroso y q el server este re bugeado no son los Gm a quien tienen q putear

byes

ADEMAS ACA NADIE LABURA DE GRATIS JAJAJA BIEN QUE LA LEVANTAN EN PALA, GRACIAS A ESTA MINA DE ORO.:1::gunsmilie:

warrus
17/09/2011, 23:37
Por q no lees arriba pancho no vez q Schatten contesto y dijo q ya dio aviso? los Gm no pueden levantar el server eso lo tiene q hacer Chano no pueden hacer mas q mandarle un Msj. No se la agarren con gente q labura gratis para ustedes no sean ignorantes si hay un culpable de q playonline tenga un host asqueroso y q el server este re bugeado no son los Gm a quien tienen q putear

byes

mira flaco no se quien sos vos pero los gm pueden modificar casi todo
otra cosa el gm no trabaja GRATIS. vos pensas que esto lo hace de buena onda sos bastante tontito nadie labura gratis ellos son los que se llevan tu plata cuando dondan asi que si no sabes callate un poco y averigua primero.

Before
17/09/2011, 23:37
HOLA CALLO ESTO YA ME ESTA PUDRIENDO PARA COLMO EL GM NUNCA ESTA LOS FINDE SEMANAS. SOLO SE METE EN LA SEMANA PARA CAGAR A PEDO A ALGUIEN PERO CUANDO TIENE QUE ESTAR NUNCA ESTA GM PONETE MEDIA PILA CHE NOS DEJAS SIR SERVER A TODOS.

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ tan vicioso era el vago q ni las respuestas miraba

Niqo
17/09/2011, 23:42
Somos unos viciosos de mierda.. xD Que se levante el sv porfavor.. T.T No quiero estudiar para la facu.. Help! xD

Schatten
17/09/2011, 23:46
ADEMAS ACA NADIE LABURA DE GRATIS JAJAJA BIEN QUE LA LEVANTAN EN PALA, GRACIAS A ESTA MINA DE ORO.:1::gunsmilie:


mira flaco no se quien sos vos pero los gm pueden modificar casi todo
otra cosa el gm no trabaja GRATIS. vos pensas que esto lo hace de buena onda sos bastante tontito nadie labura gratis ellos son los que se llevan tu plata cuando dondan asi que si no sabes callate un poco y averigua primero.


Yo si hago esto gratis, ya q lo hago pq me interesa el servidor nada mas, tb se q existe gente como uds dos q nunca harian algo desinteresadamente... pero bue...

Vayan a descansar un rato...

warrus suspendido 3 dias... empeza a bajar un cambio.

Schatten
18/09/2011, 00:02
En 5 levantan el servidor.

Saludos.