PDA

Ver la versión completa : ME Tira Critical ERRO!!!! AyudAAAAA!!!



xHiperion-Zero
19/03/2006, 16:43
GENTE!!! como VA? tengo un problema,,, algun admin o alguien q me ayude ples...:(
tengo el Cliente C4 y le pongo el pacht de MorPG y entra y todo,,,, pero desp... ENTra, elijo mi pj,,, y desp de eso Me tira Critical Error siempre,:eek: ,, Q onda???:mad:
Solo teniendo el C3 y parcheandolo funca???:confused: SI el servo es C4......

BUEno ples alguien q me ayuda,,,, q tenog q hacer???? TENDRE Q VAJAR EL cliente C3 ??? No ahi forma de q funque en C4 ??? PLES algun q me de la respuesta a mi DILEMA!!! ESPERO CONECTADO GRAXXX

destructor021
19/03/2006, 16:48
y para mi q hiciste kgada necesitas el c3 y el path y vos hiiciste un mutante convinando c4 con patch de c3 xD

Gold_Dragon
19/03/2006, 16:48
El server es C3, todavia no es C4.... funca con el cliente C3, pero ponen "MORPG C4" porque tiene algunos agregos de C4, pero sigue siendo C3

xHiperion-Zero
19/03/2006, 16:59
BUE ENTONCES gente??? Q Korno hago???? Pasaran a C4 el servo? o NO???? Me tenog q vajar EL cliente C3 TonceS???....SI lo pasan mientras boludeo en casa en un fruta para pasar el rato jeje...
Pregunte: ¿Si instalo el pacht de Morpg,,, cuando quiera entrar en un fruta ,, el pacht como lo saco????....
SI es asi pasenme una dirre q vaje bien el c3... porq la q tiene morpg vaja a 5k/s ,,,, ples ;; desde ya muchas GRax....

destructor021
19/03/2006, 17:18
nu c me canse de leer t respondo lo primero q pusiste xD
baja de nuevo c3 y el patch eso no+ t digo

BlackFire
19/03/2006, 17:34
El Servidor Funciona Con C3 Lo Que Cambiamso Fue El Host Nada Mas !!!