PDA

Ver la versión completa : Por Un Ware Mas Ordenado...



Langaman
19/03/2006, 17:05
Gente estuve pensando y se me ocurrio postear esto a ver si se puede hacer o no... es lo siguiente:
- Poder tener la opcion de un ware mas ordenado.. o sea que se divida en cosas:

Armas - Materiales - Materiales Basicos - Recipes - *Armaduras - Ancient Adena y Adena - Soulshot y Spiritshots - Etc...

* = Armaduras: Aca iria obviamente todo lo q es botas casco y guantes...

Bueno es una sugerencia... si faltaria algo en esa division la podrian posear a mi me copa la idea y seria mas facil y mas practica para los ENANOS!!:cool:
Espero una respuesta y la opinion de uestedes ;)

destructor021
19/03/2006, 17:20
noo creo seria mandar fruta al server aunque yo tengo un envole el ware y no tengo time para ordenarlo

rodo +160
19/03/2006, 17:37
ta lindo, pero es imposible

Toobs
19/03/2006, 18:03
No seas rataaaaaaaaaaaaaaaaa

Perder 1 min mas en buscar lo que necesitasssss no te va a matar jajaja

Alex
19/03/2006, 18:13
JAjaja, si vieran mi ware!!!

Taria weno, pero me parece iposible

Gold_Dragon
19/03/2006, 18:14
Nooooooooooo man, si jugas desde ciber, ese misero min son unos 2 o 3 Cnts pensa cada vez que vas a ware perderias 2 Cnts... pensado que en una hora vas al ware mas o menos 2 o 3 veces estas perdiendo como 4 o 6 Cnts y si sos un enano vas como 4 o 5, asi que son 8 a 10 Ctns que perdes, eso en una una hora.... suponiendo que jugas 3 horas por dia, perdes como 24 a 30 Cnts por dia, que en un mes son de 7.20 a 9 $!!!! en un año serian 86. 4 a 108 $$$!!! son algo asi como 90 horas de L2 por año que te perdes!!!!!!

P.D: que groso que soy... dejenlo asi como ta, 100 horas mas 100 horas menos, que mas da, jugando 3 horas por dia, es un mes :D
P.D2: pensandolo mejor..... un mes mas al año de juego es una barbarida!!!! quiero el acomodador!!!! :D :D :D

nahuel17
19/03/2006, 18:19
uh te re zarpaste gold dragon nunca pense eso.

seria mejor que dejen el wh como esta a mi me parece prolijo pero me parece buena idea ordenarlo.

elpibedeuqz
19/03/2006, 19:38
La idea ta espectacular , pero como ya dijeron , creo q seria imposible eso , habria q cambiar todo ^^ , pero guen...la idea esta piola :cool:

Langaman
19/03/2006, 19:43
jajaja pero todas las coas que hago en el warehouse me toman hooooooooras!!! ja en serio seria re util me vuelvo loco buscando las cosas
nose porq imposible pero bue quiero ver que dicen los gm!

Bueno si quieren esto... ACUERDENSE DE ESTE DICHO:
"Lo Imposible Solo Tarda Un Poco Mas..."
un abrazo

C0L0S0
19/03/2006, 19:45
bleh yo tengo a mi char principal q esta en un clan, y dsp tengo un enano q cree un clan con el y ahi tiro todos los mats junto con los de otros char q tengo q los meti en este clan, de esta menra tengo clanware q ahi meto todos lo mats y basura en general.

alerrey1
19/03/2006, 19:50
lo que podria ponerse son las recipe que se hagan x10 para lo SS etc. en vez de x1cuando abris la recipe para craftear. lo vi en otro server...
PD: soy enano ^^

suwix
19/03/2006, 21:20
Gente estuve pensando y se me ocurrio postear esto a ver si se puede hacer o no... es lo siguiente:
- Poder tener la opcion de un ware mas ordenado.. o sea que se divida en cosas:

Armas - Materiales - Materiales Basicos - Recipes - *Armaduras - Ancient Adena y Adena - Soulshot y Spiritshots - Etc...

* = Armaduras: Aca iria obviamente todo lo q es botas casco y guantes...

Bueno es una sugerencia... si faltaria algo en esa division la podrian posear a mi me copa la idea y seria mas facil y mas practica para los ENANOS!!:cool:
Espero una respuesta y la opinion de uestedes ;)

Solucion simple, hacete un pj q se llame Armas, otro q se llame Materiales, otro MaterialesBasicos, otro Recipes, los metes todos adentro de un clan q previamente hiciste con alguno de los pjs, asi les podes pasar cosas por ware de clan. Viste q facil la solucion? y los dejamos a los admins q sigan haciendo lo suyo. Ahhh, hacete un pj llamado Etc tambien, para poner las boludeces q no entran en ninguna de las otras categorias.
Saludos.

Gelhert
19/03/2006, 21:33
No Se Ustedes Pero En Mi Clan (clan Name: A Jugar De Mano No Eh!!) Solo El Lider Puede Sacar De Clanwh... No Se Si Sera Un Bug O Solo Nos Pasa A Nosotros Por Que Soy Negro... Capas Dios Me Discrimina....

suwix
19/03/2006, 22:05
Es asi en tooodos los servers. Solo el mandamas del clan puede sacar cosas, el resto puede poner pero no sacar (suena para el ogt no?)

Lollipop
20/03/2006, 08:28
Nooooooooooo man, si jugas desde ciber, ese misero min son unos 2 o 3 Cnts pensa cada vez que vas a ware perderias 2 Cnts... pensado que en una hora vas al ware mas o menos 2 o 3 veces estas perdiendo como 4 o 6 Cnts y si sos un enano vas como 4 o 5, asi que son 8 a 10 Ctns que perdes, eso en una una hora.... suponiendo que jugas 3 horas por dia, perdes como 24 a 30 Cnts por dia, que en un mes son de 7.20 a 9 $!!!! en un año serian 86. 4 a 108 $$$!!! son algo asi como 90 horas de L2 por año que te perdes!!!!!!

P.D: que groso que soy... dejenlo asi como ta, 100 horas mas 100 horas menos, que mas da, jugando 3 horas por dia, es un mes :D
P.D2: pensandolo mejor..... un mes mas al año de juego es una barbarida!!!! quiero el acomodador!!!! :D :D :DBueno, Gold, pensa que revisar el warehouse es parte del juego, no es un desperdicio -.-

THSpawn
20/03/2006, 08:40
lo podes ordenar a mano, arrastras los iconitos y los soltas donde mas te guste.
la opcion de que se ordene solo la puede hacer NCSoft, no los GM.

Lizz
20/03/2006, 08:41
Jajajaj No Kieren Tmb Hacer Un Juego Nuevo Pero Tmb Ke Se Llame L2????....son O Se Hacen No Entiendo??...si Eso No Esta En El Original Es Porke No Se Puede Hacer Eso Tmp Los Gms Son Dioses Para Hacer Cualkier Gilada K Se Les Ocurra.....

Agujitas
20/03/2006, 08:46
Solucion simple, hacete un pj q se llame Armas, otro q se llame Materiales, otro MaterialesBasicos, otro Recipes, los metes todos adentro de un clan q previamente hiciste con alguno de los pjs, asi les podes pasar cosas por ware de clan. Viste q facil la solucion? y los dejamos a los admins q sigan haciendo lo suyo. Ahhh, hacete un pj llamado Etc tambien, para poner las boludeces q no entran en ninguna de las otras categorias.
Saludos.

Exactamente ... y una ves por semana te tomas el trabajito de volver a ordenarlo el ware del clan .... Yo hago asi :D. Bien Suwix .... jugabas *****?

Por sierto ... Langaman ... pudiste craftear al final???

Salu2.

rachiplusia
20/03/2006, 10:22
Una Idea:

Con un amigo decidimos ayudarnos mutuamente, asi qu le di todos los materiales y partes a cambio de todas las armaduras y armas (mi ware parece el mismisimo ropero de Pancho Doto), asi liberamos slots y cada vez que se conecta le doy todo las cosas que meti en el ware mientras el no estaba.... Siempre se pierde tiempo en hacer tareas rutinarias de mantenimiento, pero de vez en cuando hay que limpiar...

PD: asegurense de hacerlo con alguien que si les roba le puedan romper los dientes en persona...

Gold_Dragon
20/03/2006, 10:37
Bueno, Gold, pensa que revisar el warehouse es parte del juego, no es un desperdicio -.-


en realidad cuando emepze a hacer esos calculos, lo iba a poner en forma de chiste... sarcasticamente iba a poner "para, ese min son 2 o 3 Cnts :O" y lo iba a dejar hay, pero depues me puse a calcular y la verdad que salieron cosas interesantes de esos numeritos.... yo juego desde ciber, pero como laburo en el mimo juego gratis :D no me afecta eso... no me quejo, por mi dejenlo como esta, yo la hago simple, lo que sobra se tira a la mierda, antes tenia mucha pelotuides gaurdada y un dia me hagarro el raje y tire todo lo que usaba o sabia que al final no iba a usar..... Karmian x4 al shop... "que es esto? guantes karmian, 3!?"....... "All ===> Vendo guantes karmian!!!!.... (nadie compra), wisp "katsmaster: che, te regalo unos karmian gloves"..... los otros dos, al shop, dual storm*storm..... All ===> vendo dual storm*Storm.... nadie compra? primer enano que vi con equipo C le dije "me cristalizas unas duals?".... si me las caga me las cagaba, ya fue.... (pero no, me dio los cristales :D )....... bueno, y asi con mucha porqueria mas, ahora tengo los materiales basicos, cristales, Drops Importantes, potas MP y HP y nada mas, se ordena solo xD... saquen la porqueria esa que se autoconvencen "no, depues se la doy a un amigo para que la cristalize" o "depues cuando tengo tiempo lo vendo en giran".... eso queda juntando polvo en el ware -.-"

suwix
20/03/2006, 17:29
Exactamente ... y una ves por semana te tomas el trabajito de volver a ordenarlo el ware del clan .... Yo hago asi :D. Bien Suwix .... jugabas *****?

Por sierto ... Langaman ... pudiste craftear al final???

Salu2.

Nuuuuuuup, aca hay algo raro, me dijeron q habia un suwix en E***n, el problema es q es un nick raro, nisiquiera suena lindo, asi q supongo q habra sido alguien q me tenia bronca desde las epocas del MU, me chusmiaron q era uruguayo el de E***n, sigo investigando...