PDA

Ver la versión completa : martes 20 de septiembre .-



Páginas : [1] 2

TOMpudo
20/09/2011, 06:08
buen dia amiguitos y amigotes en gral. ^^

adios querido invierno , te vamos a extrañar espero q este martes te lleves todos esos resfrios y mocos que hayas producido y le dejes la pista a nuestra querida primavera .

yo principalmente te voy a extrañar , ya que me case el dia en que viniste , bye bye .:1:

argustavo
20/09/2011, 06:38
no cambia de estacion los 21?, o sea el dia del estudiante, de todos modos la primavera segun el servicio meterorologico empieza el viernes

TOMpudo
20/09/2011, 06:47
hoy es el ultimo dia del inv.

el miercoles sera el dia de la `primavera .

capas lo pasen para el viernes el dia del estudiante ni idea , me canse de repetir primer año yo ^^

ClintEastwood
20/09/2011, 07:01
Buen día Gatos... onda que es el último día del invierno... hace un frio que te dobla...

Elha
20/09/2011, 07:54
Buen fin del invierno para todosss

ClintEastwood
20/09/2011, 08:15
Y que no haga más frio!!!!!!

xXBeRSeKeRXx
20/09/2011, 08:25
Dónde está Superman cuando se lo necesita viejo!?... 20 minutos para cruzar una put* via no está bien...

Buen día...

Marito
20/09/2011, 08:46
Cruzala cantando
UbapHu9nJW4

we

Buen día

EmaTron
20/09/2011, 09:04
Buen dia sole, marito, Cesare, y demas personas que todavia no conosco, que dia copado, y nosotros , va algunos encerrados laburando, no les dan ganas de decir quiero laburar desde mi casa, se desde "casa" :P

xXBeRSeKeRXx
20/09/2011, 09:06
Ayer pase por tu casa y me tiraste un peso... Pasaré 14 veces mas y me hago alto guiso!!...

PD: fuente: el puerco alpha...

MoLSTeeG
20/09/2011, 09:10
Dónde está Superman cuando se lo necesita viejo!?... 20 minutos para cruzar una put* via no está bien...

Buen día...

Mejor tardar 20 minutos y no quedarte en las vias como los que iban en bondi la otra vez...

Buen dia... que ganas de irme a pescar... hermoso el dia...

EmaTron
20/09/2011, 09:12
Mejor tardar 20 minutos y no quedarte en las vias como los que iban en bondi la otra vez...

Buen dia... que ganas de irme a pescar... hermoso el dia...

Coincido totalmente, y dormirse abajo de un arbol, tomando algun aperitivo, que te acompañe. Y no escuchar mas nada que Z zzZzZzZZzZzzZ

xXBeRSeKeRXx
20/09/2011, 09:18
Mejor tardar 20 minutos y no quedarte en las vias como los que iban en bondi la otra vez...

Buen dia... que ganas de irme a pescar... hermoso el dia...

Si eso si... Pero cruzo hace años esa vía... Los colectivos tiene carteles amarillos ya (por los años que tienen) diciendo que las vías de Flores son un desastre pero que no les dan bola...

Como siempre, tiene que pasar algo para que "se pongan las pilas"...

Ahora están citando a declarar a todos los choferes que pasan por ahí para que digan como estás los pasos a nivel... Burócratas del ort* dan demasiada bronca...

MoLSTeeG
20/09/2011, 09:43
Y uno se clava una parrillada como si nada: http://bit.ly/qPV200


que a vos te gusta que te claven una parrilla ?


no juego mas

Trate de buscarle el sentido a lo que le dijo Massi a Cesar pero no lo encontre... se ve que se quedo con la bronca por como lo dejo pagando antes...

xXBeRSeKeRXx
20/09/2011, 09:47
Sa, pero como dijo no juego más no acoté nada...

Schatten
20/09/2011, 10:03
En el satelite viene Venom y NNV.


Un satélite fuera de control caerá el viernes a la Tierra

Un satélite de seis toneladas que viaja sin control por el espacio chocará este viernes contra la Tierra. Lo que parece un estreno del cine catástrofe, es un hecho confirmado por la agencia espacial de EE.UU. (Nasa). Y aunque las probabilidades de un accidente son remotas , al ingresar en la atmósfera muchos de sus fragmentos se desparramarán sobre el planeta.

La chatarra científica es el UARS (Upper Atmosphere Research Satellite), satélite lanzado en 1991 para estudiar la atmósfera terrestre, que está dotado de 10 instrumentos científicos para medir el viento, la temperatura y reacciones del ozono. Da una vuelta a la Tierra cada 90 minutos .

El sistema estuvo enviando datos durante casi dos décadas hasta que concluyó su labor operativa en 2005 . En ese momento fue retirado a una órbita más baja a la espera de su camino a la estratosfera. Si bien ya no queda combustibles tóxicos en su interior, se calcula que 26 grandes pedazos del satélite podrían superar la barrera de la atmósfera, incluidas piezas de titanio y depósitos.

Se espera su aparición para este viernes. Pero como la fecha precisa depende de cuánto lo afecte la actividad solar el margen que se maneja para el momento crítico oscila en un día antes o después .

“El objeto viene con una gran aceleración y de pronto se topa con una pared de aire que altera su composición física. La fuerza de fricción de la atmósfera irá abrasando sus partes hasta desintegrar las menos consistentes ”, explica Rodolfo Valverde, de la secretaría de difusión de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata. “Los restos que se traspasen la atmósfera no van a devastar una ciudad, pero si golpean a una persona en la cabeza la pueden matar, ya que se desplazan con la velocidad de un proyectil”, agregó.

Como el satélite en órbita mantiene una inclinación de 57 grados respecto al ecuador, las partes que no se carbonicen al entrar en contacto con la atmósfera se dispersarán entre los 57 grados de latitud Norte y los 57 Sur. Lo que implica que, salvo Alaska, el norte de Canadá, Groenlandia, la península escandinava, el norte de Rusia y la Antártida, pueden colisionar en cualquier otra región, incluyendo la Argentina . Los expertos de la Nasa calculan que los fragmentos podrían extenderse en un radio de 800 kilómetros .

Según informó la agencia espacial estadounidense en su sitio web, el riesgo de que alguno de los 5.675 kilogramos caiga en una propiedad es extremadamente bajo .

La probabilidad de que algún trozo de basura satelital impacte en una persona es de 1 en 3.200 . En base a recuentos estadísticos, lo más factible es que los residuos acerados desciendan en algún punto del océano , ya que el 71 por ciento de la superficie del planeta es líquida.

Desde el comienzo de la era espacial, a fines de 1950, no hubo informes confirmados de un daño resultante de los objetos espaciales al volver a entrar en la atmósfera. Entre los escasos antecedentes documentados está el caso de Lottie Williams, una mujer de Tulsa, Oklahoma, a quien en 1997 le cayó un trozo de un cohete (de 10 centímetros por 13) sobre el hombro . Resultó ilesa.

Lo cierto es que entre 100 y 200 objetos del tamaño de una pelota caen cada año sobre la Tierra . En la lista de objetos recuperados hay una larga serie de esferas metálicas, algunas de hasta 200 kilos, en distintos puntos del globo, desde Arabia Saudita hasta Tailandia.

Si los restos de esta maquinaria espacial se desploman en una área poblada o en el medio de un monte, las Fuerzas Armadas de EE.UU. advirtieron que nadie deben tocar estas piezas, y tienen que avisar del hallazgo a las autoridades locales.

Mientras estuvo operativo, el UARS se mantuvo a unos 580 kilómetros de altura sobre la Tierra y, desde que dejó de funcionar, fue perdiendo altura poco a poco. Para evitar sorpresas, está siendo monitoreado por varias agencias espaciales que siguen su trayectoria al instante.

Fuente. (http://www.clarin.com/sociedad/satelite-control-caera-viernes-Tierra_0_557944300.html)

Longboarding
20/09/2011, 10:55
el viernes no hay que salir entonces(?

buenas, hoy si vine a trabajar XD

Schatten
20/09/2011, 11:18
Juego vicio:

http://games.erdener.org/laser/

Avr1l
20/09/2011, 11:21
Toy viendo fotos viejas... toy pensando seriamente como hice para estar en ciertos grupos de gente y como esa gente esta ahora :/

La nena esta aca pateandome y queriendo no sé, siempre quiere algo

EmaTron
20/09/2011, 11:22
Buen dia carla.....


PD: escuchando la bersuit

EmaTron
20/09/2011, 11:25
Juego vicio:

http://games.erdener.org/laser/

pablo no carga nada -.-

Avr1l
20/09/2011, 11:25
buen dia ema, q asco la bersuit :p

EmaTron
20/09/2011, 11:26
buen dia ema, q asco la bersuit :p

anda a cagar :) con cariño

Schatten
20/09/2011, 11:29
pablo no carga nada -.-

Fijate q cambie el link, el anterior no funcionaba...

Avr1l
20/09/2011, 11:31
x cual nivel vas? :p

Schatten
20/09/2011, 11:33
x cual nivel vas? :p

Por el 1º soy estupido :****: hahahaha

EmaTron
20/09/2011, 11:36
Ahora Si..........

Schatten
20/09/2011, 11:38
Estoy en el 8º recien :(

EmaTron
20/09/2011, 11:43
YO SIGO EN EL 5TO- CHE PABLO ***, NO TENGO GANAS DE LABURAR, TE ANIMAS A RESPONDER MAIL POR MI? :p

ZaUeRcito
20/09/2011, 11:47
Hacete hombre y labura.

ClintEastwood
20/09/2011, 11:49
Y si un pedazo de ese satélite te agujerea el techo... nos vemos en Disney???

xXBeRSeKeRXx
20/09/2011, 11:52
La nena esta aca pateandome y queriendo no sé, siempre quiere algo

Pasala que no vuelva...

Schatten
20/09/2011, 11:52
Le haces juicio a la NASA o te pones a jugar al Reflections...

Longboarding
20/09/2011, 11:53
llegué al 9 y me aburrió

ZaUeRcito
20/09/2011, 11:54
Miralo por el lado bueno, te van a sobrar chapas. we.

Schatten
20/09/2011, 11:56
llegué al 9 y me aburrió

Te aburrio o no lo pasaste al 9?

Avr1l
20/09/2011, 12:00
Pasala que no vuelva...

"tomá cesar!" :G

Longboarding
20/09/2011, 12:08
Te aburrio o no lo pasaste al 9?

ahi lo pasé, pero me aburrió, ademas tengo trabajo y mucha hambre-.-"

vos que onda pablito todo bien?

Schatten
20/09/2011, 12:11
ahi lo pasé, pero me aburrió, ademas tengo trabajo y mucha hambre-.-"

vos que onda pablito todo bien?

Si aburrido, y estoy en el 13 pero tb me aburrio, aunque me dan ganas de terminarlo, quiero cafe, tengo los ojos rojos, angina y resfrio... segun mi hnita me estoy convirtiendo en zombie y me va a tener q matar con el machete q tenemos en casa para q no muerda a nadie de la familia....

Longboarding
20/09/2011, 12:15
Si aburrido, y estoy en el 13 pero tb me aburrio, aunque me dan ganas de terminarlo, quiero cafe, tengo los ojos rojos, angina y resfrio... segun mi hnita me estoy convirtiendo en zombie y me va a tener q matar con el machete q tenemos en casa para q no muerda a nadie de la familia....

que publique en el foro, mas de una se presta para eso, es mas hasta creo que pagarían(?

EmaTron
20/09/2011, 12:15
Si aburrido, y estoy en el 13 pero tb me aburrio, aunque me dan ganas de terminarlo, quiero cafe, tengo los ojos rojos, angina y resfrio... segun mi hnita me estoy convirtiendo en zombie y me va a tener q matar con el machete q tenemos en casa para q no muerda a nadie de la familia....

:O

El colo el domingo vio una pc en puerto madera y le empeso a titilar el ojo derecho, chorrear baba y dijo, Abtenencia ajajaja ajajaj no se por que me hiciste acordar a eso jajaja ajajaja

ClintEastwood
20/09/2011, 12:19
Estiré la pata en el 8º...

Azure
20/09/2011, 12:27
buenas...

buena noticia y mala en el laburo...

me ascendieron! pero sin aumento de sueldo -.-

EmaTron
20/09/2011, 12:27
somos 2....toy en el 8 hace media hs...**** lvl esta bugg :P

EmaTron
20/09/2011, 12:27
buenas...

buena noticia y mala en el laburo...

me ascendieron! pero sin aumento de sueldo -.-

Jajajaja ajajajaj es buenisimo ajajaja pero ahora te rascas mas o laburas mas?

Schatten
20/09/2011, 12:28
buenas...

buena noticia y mala en el laburo...

me ascendieron! pero sin aumento de sueldo -.-

Ea... pasaste de ****** a ****** Importante... bien felicidades (?)

Avr1l
20/09/2011, 12:36
Tengo sueño, hambre, dormi mal y ojala q se mueran todos -.-

EmaTron
20/09/2011, 12:38
Tengo sueño, hambre, dormi mal y ojala q se mueran todos -.-

sos mas vieja y tenes menos.... posibilidades de vivir, vas a morir antes que yop :)

Longboarding
20/09/2011, 12:39
buenas...

buena noticia y mala en el laburo...

me ascendieron! pero sin aumento de sueldo -.-

osea que tenes mas responsabilidades pero cobras igual, bien eh1

Avr1l
20/09/2011, 12:40
No, yo soy inmortal, vos te vas a morir primero

EmaTron
20/09/2011, 12:42
No, yo soy inmortal, vos te vas a morir primero

WTF !!! y pense que el loco aburrido con ganas de irse a la mierda del laburo era yo, mira que buen dia bluda aprovecha para hacer algo copado, vs ni te imaginas las ganas de irme a la mierda que tengo, lo peor es salir d aca al mediodia, ir a comer a los bosques d palermo, crees que me dan ganas de volver? jajaja ajaja

Schatten
20/09/2011, 12:42
Tengo sueño, hambre, dormi mal y ojala q se mueran todos -.-

ok...

El sabado o el domingo salimos carlita? le dijiste a alguien mas? invita a tu mama (?)

Longboarding
20/09/2011, 12:43
WTF !!! y pense que el loco aburrido con ganas de irse a la mierda del laburo era yo, mira que buen dia bluda aprovecha para hacer algo copado, vs ni te imaginas las ganas de irme a la mierda que tengo, lo peor es salir d aca al mediodia, ir a comer a los bosques d palermo, crees que me dan ganas de volver? jajaja ajaja

vos volves al laburo porque no estan los trabas a esta hora por palermo!

Hilel
20/09/2011, 12:45
Tengo sueño, hambre, dormi mal y ojala q se mueran todos -.-

Acostumbrate a tu nueva vida. Tu vida ya no te pertenece :D




Buenas a todos........ Tengo mas hambre que el chavo.

Avr1l
20/09/2011, 12:48
ok...

El sabado o el domingo salimos carlita? le dijiste a alguien mas? invita a tu mama (?)

Se, no, no le dije a nadie, no tengo amigos, son todos pixeles.. (?)

Decidí el día y empezamos a organizar :D

edit: No sé si tiene q hacer algo la vieja



Acostumbrate a tu nueva vida. Tu vida ya no te pertenece :D




Buenas a todos........ Tengo mas hambre que el chavo.


I know... yo queria dormir y ella estaba q me daba cachetazos asi que me tuve que levantar -.-

Encima ahora es re histerica, se aburre de estar en la misma posicion y empieza a llorar. Lo mas insoportable es que ahora aprendio a gritar, entonces grita y ahi es cuando yo le digo: "si me gritas no entiendo" y se empieza a comer la mano, es muy comico :p

Schatten
20/09/2011, 12:49
Se, no, no le dije a nadie, no tengo amigos, son todos pixeles.. (?)

Decidí el día y empezamos a organizar :D

No, cualquiera de los dos dias... me es igual... invita pixeles no importa... si queres te vendo amigos, traje algunos...


http://us.123rf.com/400wm/400/400/gunnar3000/gunnar30000906/gunnar3000090600294/5036438-concepto-de-equipo-de-amigos-amistad-amor-y-el-trabajo-en-equipo-ayuda-con-el-hombre-de-papel.jpg

Elha
20/09/2011, 12:53
Tnego q reconocer el ingenio y la rapides mental del hombre verde...yo en mi vida pasada fui carmelita asiq si necesitas ayuda con eso del zombi colaboro...
No entendi casi nada del th...alguien resume lo del meteorito??me canse en el 2do renglon..
La primer persona q me hablo ....Ema...dios creo q esto del foro ya es grave...

Hilel
20/09/2011, 12:54
Se, no, no le dije a nadie, no tengo amigos, son todos pixeles.. (?)

Decidí el día y empezamos a organizar :D

edit: No sé si tiene q hacer algo la vieja





I know... yo queria dormir y ella estaba q me daba cachetazos asi que me tuve que levantar -.-

Encima ahora es re histerica, se aburre de estar en la misma posicion y empieza a llorar. Lo mas insoportable es que ahora aprendio a gritar, entonces grita y ahi es cuando yo le digo: "si me gritas no entiendo" y se empieza a comer la mano, es muy comico :p

si cambias los tiempos verbales de 3 a 1 persona.... te describis perfectamente !!! jajajajaja saliio igualita a vos.

EmaTron
20/09/2011, 12:55
listo pinto mal huumor....que complicadas que son las mujeres ***, cuando el domingo me dijeron se corta se corta, era verdad loco se corta, quiero romper todo ahora... -.-

Longboarding
20/09/2011, 12:55
Tnego q reconocer el ingenio y la rapides mental del hombre verde...yo en mi vida pasada fui carmelita asiq si necesitas ayuda con eso del zombi colaboro...
No entendi casi nada del th...alguien resume lo del meteorito??me canse en el 2do renglon..
La primer persona q me hablo ....Ema...dios creo q esto del foro ya es grave...

estás mal muy mal! jajajaja
buenos dias sol
no viniste el domingo mala onda!


listo pinto mal huumor....que complicadas que son las mujeres ***, cuando el domingo me dijeron se corta se corta, era verdad loco se corta, quiero romper todo ahora... -.-

nooooo, te pidió una royal?

EmaTron
20/09/2011, 13:01
estás mal muy mal! jajajaja
buenos dias sol
no viniste el domingo mala onda!



nooooo, te pidió una royal?

alguna ves tuviste ganas d mandar todo a la mierda, por que dijiste loco empese mal la mañana, no tenes ganas de estar donde estas, hablas con tus amigos y estan mas colgados que vos por que es martes , y la persona que te gusta sentis que te da poca bola, siendo mediodia no sabes que carajo comer, y decis ***, quiero pegarle a algo, o desquitarme, que hiciste en esos casos y cual fue tu reaccion ¿?

Longboarding
20/09/2011, 13:03
alguna ves tuviste ganas d mandar todo a la mierda, por que dijiste loco empese mal la mañana, no tenes ganas de estar donde estas, hablas con tus amigos y estan mas colgados que vos por que es martes , y la persona que te gusta sentis que te da poca bola, siendo mediodia no sabes que carajo comer, y decis ***, quiero pegarle a algo, o desquitarme, que hiciste en esos casos y cual fue tu reaccion ¿?

Respirar. Andate a caminar a palermo, comete un sanguchito de salame y queso, una coca y sentate a ver el lago un rato, sin escuchar musica en lo posible.

y si cuando volves seguis igual chupate una buena *******!

ChaoticSword
20/09/2011, 13:03
Wenas, sigo hasta las bolas con cosas que hacer y terminar si o si. Nos vemos despues de las 7

Schatten
20/09/2011, 13:04
Q le pasa a Solange?

Avr1l
20/09/2011, 13:05
No, cualquiera de los dos dias... me es igual... invita pixeles no importa... si queres te vendo amigos, traje algunos...


http://us.123rf.com/400wm/400/400/gunnar3000/gunnar30000906/gunnar3000090600294/5036438-concepto-de-equipo-de-amigos-amistad-amor-y-el-trabajo-en-equipo-ayuda-con-el-hombre-de-papel.jpg

Cuantos salen? tengo una moneda de 25 ctvos, una pelusa, un chicle masticado y un pelo.

Se me esta cayendo mucho el pelo, me voy a qdar calva -.-

Tradeamos pelo por amigos? :D



si cambias los tiempos verbales de 3 a 1 persona.... te describis perfectamente !!! jajajajaja saliio igualita a vos.

Ajajaja se, es igual de histerica, amarga y antipatica :p



listo pinto mal huumor....que complicadas que son las mujeres ***, cuando el domingo me dijeron se corta se corta, era verdad loco se corta, quiero romper todo ahora... -.-

Yo todavia no entendi muy bien lo de la llama, csm! por que me lo perdi? :(

Quien te llamo? tu novia? y le dijiste q tabas cn frikiboys? (?

edit:



alguna ves tuviste ganas d mandar todo a la mierda, por que dijiste loco empese mal la mañana, no tenes ganas de estar donde estas, hablas con tus amigos y estan mas colgados que vos por que es martes , y la persona que te gusta sentis que te da poca bola, siendo mediodia no sabes que carajo comer, y decis ***, quiero pegarle a algo, o desquitarme, que hiciste en esos casos y cual fue tu reaccion ¿?


putea al primero q se te cruce, fue

ZaUeRcito
20/09/2011, 13:12
Ahora lo aplico al ******** ese del Vorax...

TOMpudo
20/09/2011, 13:19
a bue ahora resulta que la primavera arranca el 23 por que hay un tal equinocio , no doy mas me voy a trabajar , nos vemos esta noche falsa , bye bye.

Shuniman
20/09/2011, 13:20
Buenas y santas!!!!!


Toy viendo fotos viejas... toy pensando seriamente como hice para estar en ciertos grupos de gente y como esa gente esta ahora :/

La nena esta aca pateandome y queriendo no sé, siempre quiere algo

Es muy azaroso como termina uno con los diversos grupos de gente... o sea, x ej el otro dia, ema sin saber q decirle a la mina con quien estaba.. Es raro, si, pero no mas raro que decir, " estoy con unos pibes que conoci re borrach@ en un bar" (bueno si, es mas raro pero que mierda importa, mientras seamos todos buenas personas no?)

Schatten
20/09/2011, 13:26
Publicidad de Tulipan... la ultima es la mejor...


http://farm7.static.flickr.com/6168/6163939061_19536261f9_z.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6179/6163939947_7f225eea61_z.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6159/6163941425_80ca8c50b4_z.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6167/6163939449_7acd940d34_z.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6161/6163937853_9ebd592009_z.jpg

Shuniman
20/09/2011, 13:27
Dios que bizarras! jajajajajajaja

Avr1l
20/09/2011, 13:36
Es muy azaroso como termina uno con los diversos grupos de gente... o sea, x ej el otro dia, ema sin saber q decirle a la mina con quien estaba.. Es raro, si, pero no mas raro que decir, " estoy con unos pibes que conoci re borrach@ en un bar" (bueno si, es mas raro pero que mierda importa, mientras seamos todos buenas personas no?)

Pero yo no me referia a donde los conoci sino las cosas q hacen... x ej de la gente q me refiero es gente q actualmente ( y siendo mas grande q yo ) se siguen poniendo en pedo y drogandose como lo hacian hace 6 años atras...

No lo digo por ser madre y demas, sino como q ellos nunca terminan de madurar, ojo, yo soy una pendeja de mierda no digo q lo sea.

Publicidad de Tulipan... la ultima es la mejor...


http://farm7.static.flickr.com/6168/6163939061_19536261f9_z.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6179/6163939947_7f225eea61_z.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6159/6163941425_80ca8c50b4_z.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6167/6163939449_7acd940d34_z.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6161/6163937853_9ebd592009_z.jpg

aajajja re bizarras

coincido, la última es la mejor.

Che esto me hizo acordar al Domingo que el colo me dijo: "querés una novia?" y yo no caia :(

Longboarding
20/09/2011, 13:38
ya te la agita cualquier, te perdieron el respeto.

quiero que mi novia suba las fotos, quiero la foto de TRAIDORES!

Avr1l
20/09/2011, 13:40
ya te la agita cualquier, te perdieron el respeto.

quiero que mi novia suba las fotos, quiero la foto de TRAIDORES!

Me la pongo de firma, sabelo (?

Shuniman
20/09/2011, 13:41
Pero yo no me referia a donde los conoci sino las cosas q hacen... x ej de la gente q me refiero es gente q actualmente ( y siendo mas grande q yo ) se siguen poniendo en pedo y drogandose como lo hacian hace 6 años atras...

No lo digo por ser madre y demas, sino como q ellos nunca terminan de madurar, ojo, yo soy una pendeja de mierda no digo q lo sea.


aajajja re bizarras

coincido, la última es la mejor.

Che esto me hizo acordar al Domingo que el colo me dijo: "querés una novia?" y yo no caia :(

Te ofreci "novias" y un trio lesbico...

Lo otro, bueno, hay gente que simplemente se pierde, pero muchas veces es mejor perderlos q encontrarlos en esa situacion


ya te la agita cualquier, te perdieron el respeto.

quiero que mi novia suba las fotos, quiero la foto de TRAIDORES!

Recien me di cuenta q me eliminaron del face y del msn... estaba pidiendo lo mismo xD

Longboarding
20/09/2011, 13:42
Me la pongo de firma, sabelo (?

jaja porfa, dsp te paso esa foto y quiero esa firma!
ademas el dialogo fue
-hola yo soy el de agosto
-yo tmb, pero del 2010 =(
-ah tkb soy ultimo modelo(H)


Recien me di cuenta q me eliminaron del face y del msn... estaba pidiendo lo mismo xD

dsp me fijo y edito(?
pero ya cambió el mes :S

Hilel
20/09/2011, 13:43
Publicidad de Tulipan... la ultima es la mejor...
http://farm7.static.flickr.com/6159/6163941425_80ca8c50b4_z.jpg


ami no me jodas, este es rodrigo

Avr1l
20/09/2011, 13:46
Que malos que son loco, se merecen lo peor, malos amigos (?



ami no me jodas, este es rodrigo


akakaajajajjajja

Shuniman
20/09/2011, 13:49
jaja porfa, dsp te paso esa foto y quiero esa firma!
ademas el dialogo fue
-hola yo soy el de agosto
-yo tmb, pero del 2010 =(
-ah tkb soy ultimo modelo(H)



dsp me fijo y edito(?
pero ya cambió el mes :S

Nos falto alguien, pero que no estaba...

No se si llegamos con la plata a cambiar el auto de nuevo(?)

Avr1l
20/09/2011, 13:51
Nos falto alguien, pero que no estaba...

No se si llegamos con la plata a cambiar el auto de nuevo(?)

Alguien nomas? andááááá

Shuniman
20/09/2011, 13:52
Alguien nomas? andááááá

Pamplinas, todos sabemos que es uno de nosotros!

Los demas, no puedo datar mas de 1.. pero no daba q aparezca x ahi xD

LiderPK
20/09/2011, 13:56
ami no me jodas, este es rodrigo

Termine de leer el TH para ver si alguien lo había puesto :(, me ganaste de mano.

Longboarding
20/09/2011, 14:00
Nos falto alguien, pero que no estaba...

No se si llegamos con la plata a cambiar el auto de nuevo(?)

jajajajaj ROJO: JAJAJAJAJAJ shhhh nadie lo sabrá(?

SANDYBROWN: dijo que entrega(?

Shuniman
20/09/2011, 14:01
jajajajaj ROJO: JAJAJAJAJAJ shhhh nadie lo sabrá(?

SANDYBROWN: dijo que entrega(?

Vendo ****** modelo 2011, impecable, flojo de papeles.. cambio x especias o esclavo feliz(?)

Hilel
20/09/2011, 14:02
Termine de leer el TH para ver si alguien lo había puesto :(, me ganaste de mano.

jajajajajajajajajajaj
es igual men

Schatten
20/09/2011, 14:10
de q hablan??????????????????????

ZaUeRcito
20/09/2011, 14:11
JAJAJAJAJAJAJA mira para lo que se presta el Ro.

Longboarding
20/09/2011, 14:17
Vendo ****** modelo 2011, impecable, flojo de papeles.. cambio x especias o esclavo feliz(?)

Vendo o permuto ******* 2011, joya joya, nunca taxi, tradeo por 4 bigmacs o un seguro de vida(?

Shuniman
20/09/2011, 14:19
Vendo o permuto ******* 2011, joya joya, nunca taxi, tradeo por 4 bigmacs o un seguro de vida(?

SAlis baratito he! jajajajajaja

Avr1l
20/09/2011, 14:21
Que son los asteriscos? G_G

Dale loco, quiero mi firma

Laetitia
20/09/2011, 14:22
Y no puedo pasar del 8º... che... es mi imaginación o reapareció Charly??

Longboarding
20/09/2011, 14:23
SAlis baratito he! jajajajajaja

jajaja que gil que sos :(
pero como los floggers...ya pasé de moda.

ZaUeRcito
20/09/2011, 14:23
Y no puedo pasar del 8º... che... es mi imaginación o reapareció Charly??

Vos no viste nada, okey? Bue que era de la CIA ahaha.

Avr1l
20/09/2011, 14:24
de q hablan??????????????????????

Yo te explico si queres (?9


Y no puedo pasar del 8º... che... es mi imaginación o reapareció Charly??

Lo soltaron !!

pd: que mal que me anda internet dios

Shuniman
20/09/2011, 14:24
jajaja que gil que sos :(
pero como los floggers...ya pasé de moda.

Claro, capaz q si salia la foto de los floggers bien, podian cambiarnos x paquete..

Carla yo al menos quise poner bolud0

Longboarding
20/09/2011, 14:25
Claro, capaz q si salia la foto de los floggers bien, podian cambiarnos x paquete..

Carla yo al menos quise poner bolud0

aca tenes un paquete.
listo no juego mas.

Marita
20/09/2011, 14:26
Buenas tardes muchacha y muchachitos!!!, como andan?.



Me duelen los dedos Damiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! -.-"

Avr1l
20/09/2011, 14:26
Claro, capaz q si salia la foto de los floggers bien, podian cambiarnos x paquete..

Carla yo al menos quise poner bolud0

Ajajjaja, che colo decile a mi vieja q se junte cn tus viejos, me hizo una extensión de la tarjeta y no me la quiere dar >.>

Y Mau me dice q no me va a dejar más la plata, es mala señal esto no? arre



Buenas tardes muchacha y muchachitos!!!, como andan?.



Me duelen los dedos Damiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! -.-"

Sabes afinar guitarras? yo tengo la mia desafinada hace como 4 años :G

Tendria que cambiarle las cuerdas, capaz q te pones a tocar y te saca un ojo

ZaUeRcito
20/09/2011, 14:27
Holaquetalcomotevabienbuenochau.

Avr1l
20/09/2011, 14:28
Holaquetalcomotevabienbuenochau.

Che vos andas re desaparecido, tengo un par de hipotesis:

a- tenes novia
b- te gusta una chica
c- tenes novio
d- te gusta un chico
e- sos bisexual y te gusta un chico y una chica
f- te enviciaste cn algun otro juego
g- estas vendiendo droga

Shuniman
20/09/2011, 14:29
Ajajjaja, che colo decile a mi vieja q se junte cn tus viejos, me hizo una extensión de la tarjeta y no me la quiere dar >.>

Y Mau me dice q no me va a dejar más la plata, es mala señal esto no? arre




Sabes afinar guitarras? yo tengo la mia desafinada hace como 4 años :G

Tendria que cambiarle las cuerdas, capaz q te pones a tocar y te saca un ojo

SAbes lo que me costo ganarme el plastico poderoso? No gasto tanto, y si me fui de viaje, fue xq ratonee aca, un par antes xD

Marita
20/09/2011, 14:29
Sabes afinar guitarras? yo tengo la mia desafinada hace como 4 años :G

Tendria que cambiarle las cuerdas, capaz q te pones a tocar y te saca un ojo

JAJAJAJAJAAJAJAAJ no me hagas reir Car, recien ayer empeze despues de tener 2 años la guitarra ahi guardada nuevita!!

ZaUeRcito
20/09/2011, 14:30
Che vos andas re desaparecido, tengo un par de hipotesis:

a- tenes novia
b- te gusta una chica
c- tenes novio
d- te gusta un chico
e- sos bisexual y te gusta un chico y una chica
f- te enviciaste cn algun otro juego
g- estas vendiendo droga

5 de tus puntos mencionan sexo (casualmente los primeros)... No cambiaste ni un poquito (?).

Marita
20/09/2011, 14:31
A mi tambien se me cruzo algo asi por la cabeza, andas muuuuuuuuuuy desaparecido Nanu =(

Avr1l
20/09/2011, 14:31
5 de tus puntos mencionan sexo (casualmente los primeros)... No cambiaste ni un poquito (?).

Pasa que los virgenes pierden la cabeza cuando.. (?


ajjajjajajja



JAJAJAJAJAAJAJAAJ no me hagas reir Car, recien ayer empeze despues de tener 2 años la guitarra ahi guardada nuevita!!


Yo tendria q cambiar de repertorio, sé tocar más canciones de misa q otra cosa... ya saben, si necesitan música para su casamiento, comunión, bautismo, etc, me llaman (?)

Aleluya, gloria aleluya, aleeeeeeeee-luuuuuuu-yaaaaaaaa (?

También sé tocar la flauta, no al chiste fácil.

También fui primera voz en el coro del colegio hasta que empecé a fumar y me cagué la voz ;(

A nadie le importa, pero me chupa el dedo chiquito del pie izquierdo.

ZaUeRcito
20/09/2011, 14:32
Y si, terminan teniendo hijos tambien... (?)

Shuniman
20/09/2011, 14:35
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/293337_2339216606976_1446723459_4779262_102812_n.j pg

Avr1l
20/09/2011, 14:38
Y si, terminan teniendo hijos tambien... (?)

QQQQQQQQQQQ

Pobre Iara, es hija de unos virgenes, quiere decir que es sagrada/milagrosa/hija de jebus!

1 milagros, 100 pesitos

2 milagros, 250

3 milagros, precios a convenir...

Si les sonrie, 500 pesos, y si les toca su pis o caca son 1000 pesos.


* Todos los precios incluyen IVA.



http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/293337_2339216606976_1446723459_4779262_102812_n.j pg


esa te la pase yo hdp :(:(

Shuniman
20/09/2011, 14:39
La **** q lo pario, si me ve y se rie, que culpa tengo, no te voy a pagar 15mil pesos solo xq a tu nena se le cante reirse de mi cabeza!

ZaUeRcito
20/09/2011, 14:39
QQQQQQQQQQQ

Pobre Iara, es hija de unos virgenes, quiere decir que es sagrada/milagrosa/hija de jebus!

1 milagros, 100 pesitos

2 milagros, 250

3 milagros, precios a convenir...

Si les sonrie, 500 pesos, y si les toca su pis o caca son 1000 pesos.


* Todos los precios incluyen IVA.





esa te la pase yo hdp :(:(

Te pago 500 pesos? o.O.

Marita
20/09/2011, 14:40
Yo tendria q cambiar de repertorio, sé tocar más canciones de misa q otra cosa... ya saben, si necesitan música para su casamiento, comunión, bautismo, etc, me llaman (?)

Aleluya, gloria aleluya, aleeeeeeeee-luuuuuuu-yaaaaaaaa (?

También sé tocar la flauta, no al chiste fácil.

También fui primera voz en el coro del colegio hasta que empecé a fumar y me cagué la voz ;(

A nadie le importa, pero me chupa el dedo chiquito del pie izquierdo.

Quiero que alguien me enseñe a tocar la guitarra =( =( =(

Asi que cantabas Caaaaaaaaaar??!!!!, no te la puedo!!, yo lo sigo haciendo, a veces me agarra la loca y empiezo canto con mi profe particular un tiempo, despues dejo, despues vuelvo y asi. Cantar, canto siempre, a la hora de la siesta de la vecina y con mic ajajajaj.

ZaUeRcito
20/09/2011, 14:41
Yo te enseño a tocarla.

Longboarding
20/09/2011, 14:42
QQQQQQQQQQQ

Pobre Iara, es hija de unos virgenes, quiere decir que es sagrada/milagrosa/hija de jebus!

1 milagros, 100 pesitos

2 milagros, 250
3 milagros, precios a convenir...

Si les sonrie, 500 pesos, y si les toca su pis o caca son 1000 pesos.


* Todos los precios incluyen IVA.





esa te la pase yo hdp :(:(

porque 1 milagro sale 100 y 2 250?
re chorra tu hija milagrera(?
apostamos por el de septiembre?

Massy
20/09/2011, 14:43
que lindo es despertase a esta hora :P

Shuniman
20/09/2011, 14:44
porque 1 milagro sale 100 y 2 250?
re chorra tu hija milagrera(?
apostamos por el de septiembre?

Ya se quien es!!! me lo comentaron recien x msn!

xXBeRSeKeRXx
20/09/2011, 14:44
Buenas tardes...

Shuniman
20/09/2011, 14:45
Hola cesarcito! como anda?

Longboarding
20/09/2011, 14:47
Ya se quien es!!! me lo comentaron recien x msn!

mandame pm y decime porfa!

EmaTron
20/09/2011, 14:47
Eras un rompe cabeza disfrazado de princesa, eras puro Rock and Roll,.....

se hizo leve...de apoco...

Longboarding
20/09/2011, 14:48
Eras un rompe cabeza disfrazado de princesa, eras puro Rock and Roll,.....

se hizo leve...de apoco...

que metodo usaste? XD

Shuniman
20/09/2011, 14:49
que metodo usaste? XD

Poxi...

Es ingame igual la cosa...

xXBeRSeKeRXx
20/09/2011, 14:51
Hola cesarcito! como anda?

Bien, con los aparatos llenos de acelga y sin ganas de lavarme los dientes... Me das un beso?...

EmaTron
20/09/2011, 14:51
Poxi...

Es ingame igual la cosa...

apretar mucho una pelotita de goma, escuchar las pastillas del abuelo,...y leer todo lo que pusieron en el face jaa

Grande colo.

Shuniman
20/09/2011, 14:51
Bien, con los aparatos llenos de acelga y sin ganas de lavarme los dientes... Me das un beso?...

Yo me desperte no comi nada y no me lave los dientes.. queres apostar quien sale perdiendo?

xXBeRSeKeRXx
20/09/2011, 14:53
Yo me desperte no comi nada y no me lave los dientes.. queres apostar quien sale perdiendo?

No ¬¬... Ahora me como una banana y me voy a higienizar mis piezas dentales...

Shuniman
20/09/2011, 14:55
No ¬¬... Ahora me como una banana y me voy a higienizar mis piezas dentales...

Pero un besito nomas, sin lengua, o una tiradita de aliento.. capaz q te logro quemar la barba candado...

Longboarding
20/09/2011, 14:58
Pero un besito nomas, sin lengua, o una tiradita de aliento.. capaz q te logro quemar la barba candado...


que asco eso que decis...si los de barba candado son re machos

Avr1l
20/09/2011, 15:09
No sé pero a Iara la asustaba :p

edit:


ZaUeRcito ♠ dice
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
por ****

Fecha en que será levantada tu exclusión: 21/09/11, 15:00:00

Shuniman
20/09/2011, 15:12
Que carajo! jajajajajajaja

no problem ema ^^

iara la veia y lloraba desconsoladamente

Schatten
20/09/2011, 15:13
Carla Ileana q carajo haces mostrando eso?????????

xXBeRSeKeRXx
20/09/2011, 15:16
Eso que no me vieron la semana anterior, me la habia dejado crecer y casi llegaba al piso (como si hubiera tanto trayecto no?) <-- tiro el chiste fácil yo y les re kbió salamines!!...

Massy
20/09/2011, 15:17
se enojo el verde ,,, buenos tardes pablo todo en orden ?

Laetitia
20/09/2011, 15:20
se enojo el verde ,,, buenos tardes pablo todo en orden ?

Cagamo'... nos vemos mañana antes de que se las agarre conmigo...

Avr1l
20/09/2011, 15:21
qqqqqqqqqqq, yo no fui, me obligaron!

ME PUSIERON ALGO EN LA BEBIDA ALALALALLA

Shuniman
20/09/2011, 15:22
qqqqqqqqqqq, yo no fui, me obligaron!

ME PUSIERON ALGO EN LA BEBIDA ALALALALLA

Claramente, fue culpa de otro(?)

EmaTron
20/09/2011, 15:26
EJEM EJEM.......alguien se escapo :P encierrenlo ¬¬

Longboarding
20/09/2011, 15:29
blessia blessia!

Schatten
20/09/2011, 15:29
C13r70 D14 D3 V3r4n0 357484 3n L4 Pl4y4 0853rv4nd0 D05
Ch1c45 8r1nc4nd0 3n L4 4r3n4, 7r484j484n Much0
C0n57ruy3nd0 Un C4571ll0 D3 4r3n4 C0n 70rr35,
P454d1z05 0cul705 Y Pu3n735. Cu4nd0 357484n 4c484nd0
V1n0 Un4 0l4 D357ruy3nd0l0 70d0, R3duc13nd0 3l
C4571ll0 4 Un M0n70n D3 4r3n4 Y 35pum4.
P3n53 9u3 D35pu35 D3 74n70 35fu3rz0 L45 Ch1c45
C0m3nz4r14n 4 Ll0r4r, P3r0 3n V3z D3 350, C0rr13r0n
P0r L4 Pl4y4 R13nd0 Y Jug4nd0 Y C0m3nz4r0n 4
C0n57ru1r 07r0 C4571ll0.
C0mpr3nd1 9u3 H4814 4pr3nd1d0 Un4 Gr4n L3cc10n;
G4574m05 Much0 713mp0 D3 Nu357r4 V1d4 C0n57ruy3nd0
4lgun4 C054, P3r0 Cu4nd0 M45 74rd3 Un4 0l4 Ll3g4 4
D357ru1rl0 70d0, 50l0 P3rm4n3c3 L4 4m1574d, 3l 4m0r Y
3l C4r1ñ0, Y L45 M4n05 D3 49u3ll05 9u3 50n C4p4c35 D3
H4c3rn05 50nr31r.

Schatten
20/09/2011, 15:31
Estan todos invitados a postear en el fb de carla....

EmaTron
20/09/2011, 15:32
Estan todos invitados a postear en el fb de carla....

jajaja ajajajaja ajajajaja pobre carla jajaja aajajja

Avr1l
20/09/2011, 15:32
C13r70 D14 D3 V3r4n0 357484 3n L4 Pl4y4 0853rv4nd0 D05
Ch1c45 8r1nc4nd0 3n L4 4r3n4, 7r484j484n Much0
C0n57ruy3nd0 Un C4571ll0 D3 4r3n4 C0n 70rr35,
P454d1z05 0cul705 Y Pu3n735. Cu4nd0 357484n 4c484nd0
V1n0 Un4 0l4 D357ruy3nd0l0 70d0, R3duc13nd0 3l
C4571ll0 4 Un M0n70n D3 4r3n4 Y 35pum4.
P3n53 9u3 D35pu35 D3 74n70 35fu3rz0 L45 Ch1c45
C0m3nz4r14n 4 Ll0r4r, P3r0 3n V3z D3 350, C0rr13r0n
P0r L4 Pl4y4 R13nd0 Y Jug4nd0 Y C0m3nz4r0n 4
C0n57ru1r 07r0 C4571ll0.
C0mpr3nd1 9u3 H4814 4pr3nd1d0 Un4 Gr4n L3cc10n;
G4574m05 Much0 713mp0 D3 Nu357r4 V1d4 C0n57ruy3nd0
4lgun4 C054, P3r0 Cu4nd0 M45 74rd3 Un4 0l4 Ll3g4 4
D357ru1rl0 70d0, 50l0 P3rm4n3c3 L4 4m1574d, 3l 4m0r Y
3l C4r1ñ0, Y L45 M4n05 D3 49u3ll05 9u3 50n C4p4c35 D3
H4c3rn05 50nr31r.

Se, amistad, amor y cariño, rock & roll nene (?



Estan todos invitados a postear en el fb de carla....

Vas a morir -.-

Shuniman
20/09/2011, 15:33
Te pusiste sentimental pablito?

Avr1l
20/09/2011, 15:34
Es que nos quiere mucho (?

Shuniman
20/09/2011, 15:34
Hagamos un castillito de arena de amor, paz y cariño (?)

Avr1l
20/09/2011, 15:36
Yo pongo la arena

Schatten
20/09/2011, 15:36
Yo pongo la arena

Puedo usar una habitacion del castillo con marcela? hahahahahha

Avr1l
20/09/2011, 15:37
Pero me vas a romper todo el castillito loco :(

Shuniman
20/09/2011, 15:39
Bueno, yo hago los calculos estructurales basicos, y pablo te hace los planos en autocad =D

MiraComoTPongo
20/09/2011, 15:39
Pablo que quede bien en claro que hortalizas yo no contrabandeo , solamente morrones !

Gracias por prenderte en la jodita hahahaha

Avr1l
20/09/2011, 15:39
Yo lo decoro y le pongo un toque femenino (?)

Schatten
20/09/2011, 15:46
Bueno, yo hago los calculos estructurales basicos, y pablo te hace los planos en autocad =D

Vos no podes hacer calculos... sos un decorador....

Massy
20/09/2011, 15:47
el colo quiere un castillo de arena en la cola ,,, ya se puso mimoso por msn ,,,, me fui al gym chau

Testut
20/09/2011, 15:48
No pueden haber matado a Charlie....Ojala Warner se prenda fuego....


PD: Sera de desubicado pero ya se los mande por Tweet ¬¬

Schatten
20/09/2011, 15:51
No pueden haber matado a Charlie....Ojala Warner se prenda fuego....


PD: Sera de desubicado pero ya se los mande por Tweet ¬¬

Completamente de acuerdo con vos... como carajo lo van a matar al unico q le ponia onda a la serie :S...

Longboarding
20/09/2011, 15:51
Completamente de acuerdo con vos... como carajo lo van a matar al unico q le ponia onda a la serie :S...

+10

ahora ya no tiene gracia mirarlo..

Shuniman
20/09/2011, 15:53
No pueden haber matado a Charlie....Ojala Warner se prenda fuego....


PD: Sera de desubicado pero ya se los mande por Tweet ¬¬

Yo no veo mas esa serie, ayer mi el episodio.. no da, es un asco mal, encima lo mataron, cossa de q no aparezca mas de ningun modo =(

Avr1l
20/09/2011, 15:53
Che, pero que Charlie?

EmaTron
20/09/2011, 15:54
xd hEY JONI AL GENTE ESTA MUY LOCA.....WTF !!!

Shuniman
20/09/2011, 15:55
Che, pero que Charlie?

De dos hombres y medio... matan al personaje principal y lo metieron a ashton cutcher

Schatten
20/09/2011, 15:55
Che, pero que Charlie?

Sheen, en Two and Half Men.

Avr1l
20/09/2011, 15:57
noooooooo por qqqqqqq, malisima la serie sin él

no tiene chiste, d q muere?

Shuniman
20/09/2011, 15:59
noooooooo por qqqqqqq, malisima la serie sin él

no tiene chiste, d q muere?

Supuestamente, rose lo encuentra con una mina en la ducha cuando vuelven de paris y lo tira al tren =(

Testut
20/09/2011, 16:02
Mirenlo en cuevana....cuando alan le habla a las cenizas casi me largo a llorar...de mal gusto...y mucho

Hilel
20/09/2011, 16:11
de que serie hablan?

Avr1l
20/09/2011, 16:13
Hoy Mau me propuso ir al cine, alguna peli q recomienden? Estaba viendo el trailer de apollo 18 y destino final 5, no parecen taaaan malas xd

Schatten
20/09/2011, 16:14
de que serie hablan?
Y si lees, en la pagina anterior? ¬¬

Anda a mirar "Quiero Matar a mi Jefe"

Hilel
20/09/2011, 16:18
Y si lees, en la pagina anterior? ¬¬

Anda a mirar "Quiero Matar a mi Jefe"

la estuve leyendo pero solo hablan de un supesto charly y quemar warner.
ahi googlie "charly Ceniza Warner" y me salio 2 & half men xD
no la miro asi que.......................


y esa la quiero ir a ver hace rato, pero no tengo tiempo (fuck)

Avr1l
20/09/2011, 16:19
dios, pero que mal q me anda internet lptusimamadre

edit: me carga el foro pero no el fb, bien eh

xXBeRSeKeRXx
20/09/2011, 16:20
Hoy Mau me propuso ir al cine, alguna peli q recomienden? Estaba viendo el trailer de apollo 18 y destino final 5, no parecen taaaan malas xd

Ojo no te vaya a pasar como esa que quedó embarazada por ir al cine...

Schatten
20/09/2011, 16:23
la estuve leyendo pero solo hablan de un supesto charly y quemar warner.
ahi googlie "charly Ceniza Warner" y me salio 2 & half men xD
no la miro asi que.......................


y esa la quiero ir a ver hace rato, pero no tengo tiempo (fuck)

ciego.... Ahi estaba....





Che, pero que Charlie?

Sheen, en Two and Half Men.

EmaTron
20/09/2011, 16:24
A nononono se seco con la toalla y quedo embarazada asi fue jajajaja ajajajaa

LiderPK
20/09/2011, 16:28
Eh pablin ponele, Chico tulipan a Ro de title HAHAHA.

xXBeRSeKeRXx
20/09/2011, 16:28
Ne, dijo que una quedó embarazada por ver una porno...

Avr1l
20/09/2011, 16:29
Ojo no te vaya a pasar como esa que quedó embarazada por ir al cine...

Seeeeeeeee, me voy a ver una pelicula de Jhonny Depp, y le digo: "ups, quedé embarazada de ese hermoso, sexy, esta para darle, actor" (?



Ne, dijo que una quedó embarazada por ver una porno...


Esa la conté yo, que hdp, no podes mentirle asi a tu marido xD

edit: estaba viendo cartelera y se re-estrenó Top Gun, que linda peli, mi vieja va a querer verla :p

Longboarding
20/09/2011, 16:31
la mejor fue la de la toalla XD

Avr1l
20/09/2011, 16:35
http://www.hoyts.com.ar/movieinfo.php?MovieName=SIN+LIMITES&Cinema_strID=103

Esta tambien parece buena :G

edit: Che en la pelicula "Quiero matar a mi jefe" aparece el colo :S recien caigo ajjajajja

Schatten
20/09/2011, 16:38
Seeeeeeeee, me voy a ver una pelicula de Jhonny Depp, y le digo: "ups, quedé embarazada de ese hermoso, sexy, esta para darle, actor" (?





Esa la conté yo, que hdp, no podes mentirle asi a tu marido xD

edit: estaba viendo cartelera y se re-estrenó Top Gun, que linda peli, mi vieja va a querer verla :p

Ella tiene mi cel...

Avr1l
20/09/2011, 16:41
Che, vi el trailer de la peli q dijiste, parece q esta buena xD, voy a preguntarle a Mau si quiere ver comedia o suspenso/terror/whatever G_G

Schatten
20/09/2011, 16:46
Che, vi el trailer de la peli q dijiste, parece q esta buena xD, voy a preguntarle a Mau si quiere ver comedia o suspenso/terror/whatever G_G

Y el pan donde queda?

EmaTron
20/09/2011, 16:49
CHICOS Volvio el poxy a la empreza, por suerte en 1:15 hs me voy...asi que sale respirar lento y suaveeee....

Longboarding
20/09/2011, 16:56
CHICOS Volvio el poxy a la empreza, por suerte en 1:15 hs me voy...asi que sale respirar lento y suaveeee....

entre el colo con abstinencia de jugar el otro dia
y ahora nos damos cuenta de que vos no hablabas por abstinencia de poxy!

oh no! mataron a kenny!

Avr1l
20/09/2011, 16:58
Y el pan donde queda?

En ksa, dnd mas -.-

EmaTron
20/09/2011, 16:58
NEcesito saber si me pueden dar una opinion, coherente para regalar por favor, voy por el cabezon que aparece en la imagen http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-124258298-perrito-con-movimiento-interactivo-y-sonido-pilas-inc-_JM

Longboarding
20/09/2011, 17:02
NEcesito saber si me pueden dar una opinion, coherente para regalar por favor, voy por el cabezon que aparece en la imagen http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-124258298-perrito-con-movimiento-interactivo-y-sonido-pilas-inc-_JM

si queres un cabezon con movimiento llevate ESTA.
listo no juego mas.


on: si, está bueno.
La hechaste del clan y te dio sentimiento de culpa?

EmaTron
20/09/2011, 17:03
si queres un cabezon con movimiento llevate ESTA.
listo no juego mas.


on: si, está bueno.
La hechaste del clan y te dio sentimiento de culpa?

NAH PREFIERO PEDIRLE LA PASS DEL CHAR, TERMINARLO ASI SUMO PUNTOS DE ACADEMIA Y LISTO, NO LA VUELVO A METER....

Longboarding
20/09/2011, 17:05
NAH PREFIERO PEDIRLE LA PASS DEL CHAR, TERMINARLO ASI SUMO PUNTOS DE ACADEMIA Y LISTO, NO LA VUELVO A METER....

vos mismo lo dijiste. No la volves a meter.

Avr1l
20/09/2011, 17:05
ajajajaajajajaja

edit: che ema, me regalas el cara arrugada?

Longboarding
20/09/2011, 17:12
como cambia la gente eh!
un día sos lo mas guaua y chuchi y al otro día ya pasaste de moda.

me duele la muela-.-

Shuniman
20/09/2011, 17:15
Che Juanma, a vos no te dejan abrir el face? xD jajajaj xq no te veo puteando aun...

Longboarding
20/09/2011, 17:18
Che Juanma, a vos no te dejan abrir el face? xD jajajaj xq no te veo puteando aun...

no, no puedo desde el laburo, vos podes? igual ya me lo imagino...y la posta no me causa gracia
-.-"

xXBeRSeKeRXx
20/09/2011, 17:19
NAH PREFIERO PEDIRLE LA PASS DEL CHAR, TERMINARLO ASI SUMO PUNTOS DE ACADEMIA Y LISTO, NO LA VUELVO A METER....

Sigo sumando screens... Primero que es mas feo que ponerla, ahora esto...

Si le sumamos el comentario de Max cuando te vió tengo pruebas más que suficientes para afirmar que pateas en contra...

Shuniman
20/09/2011, 17:19
no, no puedo desde el laburo, vos podes? igual ya me lo imagino...y la posta no me causa gracia
-.-"

198 comentarios va la foto...

Longboarding
20/09/2011, 17:21
198 comentarios va la foto...

que foto?
sin chistes porfa.

Avr1l
20/09/2011, 17:22
no es ningun chiste xD

estamos jodiendo en mi fb, va stan jodiendo ._.

xXBeRSeKeRXx
20/09/2011, 17:23
que foto?
sin chistes porfa.

La del Facebook de Carla...






































PD: que tiene a tu cu** y mi ch**o... No juego más...

Longboarding
20/09/2011, 17:23
no es ningun chiste xD

estamos jodiendo en mi fb, va stan jodiendo ._.

ahaha a mi no me etiquetaron, no me llegó ningun mail XD

Avr1l
20/09/2011, 17:29
Che ya tngo al empleado dl mes .. (?)

EmaTron
20/09/2011, 17:34
Sigo sumando screens... Primero que es mas feo que ponerla, ahora esto...

Si le sumamos el comentario de Max cuando te vió tengo pruebas más que suficientes para afirmar que pateas en contra...

Hey tony, de cuanto hablamos jajaja jajaja ajajaja cuando fue lo de que aquella ves, estaba soltero, y no se que acrajo dije, pero interpretaron cualquier cosa, y ahora lo dije bien, me ocupa lugar al dope en el clan...

ZaUeRcito
20/09/2011, 17:34
Supriseeeeeee, i'm back ;D.

Longboarding
20/09/2011, 17:40
Supriseeeeeee, i'm back ;D.

te tiraron res! :D


Che ya tngo al empleado dl mes .. (?)


quien?:O

ZaUeRcito
20/09/2011, 17:42
te tiraron res! :D

Madura man, no es un jueguito :S.
A tan ortiva.

Longboarding
20/09/2011, 17:44
Madura man, no es un jueguito :S.
A tan ortiva.

ahaha paraaaa! requiem!

Shuniman
20/09/2011, 18:00
Me fui a tandil, nos vemos gente! suerte!

Hilel
20/09/2011, 18:31
Madura man, no es un jueguito :S.
A tan ortiva.

Mi abuelo no murio, Respawneo en otra parte!!!!!!

Laetitia
20/09/2011, 18:42
Quedé en el 17º ahora... -.-" juego de mierd@ que pusiste Pablo...

Elha
20/09/2011, 19:25
Buenas otra vez...no leo ni a gancho llegue a la pag 6...Che no fui x la facu y culpa d guille q no estudia nunca salvo para joderm a mi....
Guille tngo hasta el martes siguient x mi simpatia y buenas notas me dieron una semana de prorroga morit d la envidia muajajajaj

ChaoticSword
20/09/2011, 19:26
Y? yo tengo dos piojosos dias para matarme estudiando, envidiame

Elha
20/09/2011, 19:32
se....ya ya arranco a envidiart dame 1 hora y voy a estar verde...ajjajaj

ChaoticSword
20/09/2011, 20:12
ya estas verde?

Elha
20/09/2011, 20:28
ahhhhhhhhhhhh tan apurado...mmm no me falta

EmaTron
20/09/2011, 20:34
cuando me vas a wisp. vs?

Schatten
20/09/2011, 21:18
ya estas verde?

Me llamaban?????

[...]me dijo me llamo Norma, mientras cruzaba las piernas[...]

Marita
20/09/2011, 21:21
Me llamaban?????

[...]me dijo me llamo Norma, mientras cruzaba las piernas[...]


Saco un cigarro algo extraño de esos que te dan risa (8) (un VSS =P)

Schatten
20/09/2011, 21:25
Saco un cigarro algo extraño de esos que te dan risa (8) (un VSS =P)

Le ofreci fuego de prisa y me temblaba la mano...

EmaTron
20/09/2011, 21:27
CHE SOLE ES RE COLGADA, y en casa me anda mal el face, speedy y *** -.- enciam ni mobear puedo ***..... Grrrrrrrr

xXBeRSeKeRXx
20/09/2011, 21:27
CHE SOLE ES RE COLGADA, y en casa me anda mal el face, speedy y *** -.- enciam ni mobear puedo ***..... Grrrrrrrr

Para hablar de jueguitos a otro foro...

Marita
20/09/2011, 21:28
Le ofreci fuego de prisa y me temblaba la mano...

Le pregunte "¿por quien llora? y me dijo "por un tipo, que se cree que por rico puede venir a engañarme."


Ahhhhhhhhhh puedo seguir horas Pabli, me encanta Arjona ♥♥♥

ChaoticSword
20/09/2011, 21:29
malisimo arjona...

Schatten
20/09/2011, 21:32
Le pregunte "¿por quien llora? y me dijo "por un tipo, que se cree que por rico puede venir a engañarme."


Ahhhhhhhhhh puedo seguir horas Pabli, me encanta Arjona ♥♥♥

Chann hace cuanto no me decian Pabli... o.O

A mi tb me gusta Arjona, el tema es q realmente hace mas de 4 meses que no pongo Musica en mi PC... no se pq puse hoy... debe haber alguna alineacion planetaria...

Laetitia
20/09/2011, 21:33
malisimo arjona...

Capo Arjona... +15

xXBeRSeKeRXx
20/09/2011, 21:33
Se me cayó un idolo...

Schatten
20/09/2011, 21:34
Se me cayó un idolo...

Excelente... las personas no deberian tener Idolos... es algo sin sentido...

EmaTron
20/09/2011, 21:36
Le Estoy Por Dar Clan A Ole, La Traje Hasta Dynos Y Cayo Con Un Pet, Sale Armarme De Paciencia Parte 2, Asi Le Enseñamos A Jugar,,...

Pd: Cesar, Dame De Tu Sabia Palabra....

Marita
20/09/2011, 21:36
Capo Arjona... +15

♥♥♥♥♥



Chann hace cuanto no me decian Pabli... o.O

A mi tb me gusta Arjona, el tema es q realmente hace mas de 4 meses que no pongo Musica en mi PC... no se pq puse hoy... debe haber alguna alineacion planetaria...

No te la puedo!, vamos a verlo algun dia que venga????????? =D =D =D

Schatten
20/09/2011, 21:39
♥♥♥♥♥




No te la puedo!, vamos a verlo algun dia que venga????????? =D =D =D

Lo siento, pero no voy a recitales... no me gusta los amonontonamientos de personas gritando o haciendo demasiado quilombo... Para que te des una idea, mi novia se compro 2 entradas para ir a ver a Roger Waters y cuando me conto le dije "y con quien vas a ir?"... hahahahaha

Acrisio
20/09/2011, 21:39
20? hoy fui a una entrevista y en la hoja puse 30... tengo que comprarme un calendario xD

Schatten
20/09/2011, 21:40
El celular tiene agenda...

Marita
20/09/2011, 21:40
Lo siento, pero no voy a recitales... no me gusta los amonontonamientos de personas gritando o haciendo demasiado quilombo... Para que te des una idea, mi novia se compro 2 entradas para ir a ver a Roger Waters y cuando me conto le dije "y con quien vas a ir?"... hahahahaha

No seas mala onda Pabli, solo tenes q bancarte un par de minas (un par muchas) gritando como locas....

xXBeRSeKeRXx
20/09/2011, 21:42
Excelente... las personas no deberian tener Idolos... es algo sin sentido...

Na, tenía 3 recuerdos re copados de México y se me cayó uno :(...


Le Estoy Por Dar Clan A Ole, La Traje Hasta Dynos Y Cayo Con Un Pet, Sale Armarme De Paciencia Parte 2, Asi Le Enseñamos A Jugar,,...

Pd: Cesar, Dame De Tu Sabia Palabra....

Dale, hoy cuando entro a darte clases a vos sumamos a la nueva alumna...

EmaTron
20/09/2011, 21:45
Soy Un Groso, Dije Enseñenle A Lvl Y Jugar A Sol, Y Se Estan Matando Hablandole Jaja Ajajaa ,

Pd: No Me Anda El Face..... ¬¬

ZaUeRcito
20/09/2011, 21:48
Vayan a comer pelotud0s.

Laetitia
20/09/2011, 21:56
Lo siento, pero no voy a recitales... no me gusta los amonontonamientos de personas gritando o haciendo demasiado quilombo... Para que te des una idea, mi novia se compro 2 entradas para ir a ver a Roger Waters y cuando me conto le dije "y con quien vas a ir?"... hahahahaha

Sacrilegio... -.-"


15 lalalas...

Marita
20/09/2011, 22:00
Sacrilegio... -.-"


15 lalalas...

Vamos a ver a Arjona Guido?? =D =D

Laetitia
20/09/2011, 22:07
Pero como no Señorita... lo que si avisame con 3 meses ya que estoy un poquito lejos... :$

Marita
20/09/2011, 22:08
Pero como no Señorita... lo que si avisame con 3 meses ya que estoy un poquito lejos... :$

=O cuanto es lejos????

Schatten
20/09/2011, 22:09
Chaco...

Che ya se q soy anormal y antisocial... pero no me gusta ir a Recitales...

Marita
20/09/2011, 22:12
Chaco...

Che ya se q soy anormal y antisocial... pero no me gusta ir a Recitales...

Buueeeee entonces 3 meses es como mucho!

Pabli... te queremos igual (?

Marito
20/09/2011, 22:13
salió Google+
Adiós facebook (?)

LiderPK
20/09/2011, 22:14
Chaco...

Che ya se q soy anormal y antisocial... pero no me gusta ir a Recitales...

Hoy la ligaste de todos lados, "Pabli" "Pelon" y no se que giladas mas hahaha.



salió Google+
Adiós facebook (?)

Yo tenia la invitación pero me pedían numero para darte una clave, etc y ya lo hice una vez para el gmail... a ver si ahora no esta como requisito..

xXBeRSeKeRXx
20/09/2011, 22:16
salió Google+
Adiós facebook (?)

Vos si que andás actualizado...

Marita
20/09/2011, 22:28
Ya esta, me supero Damian, mas tarde lo miro ajajaja

Schatten
20/09/2011, 22:31
Supongo q marito se refiere a q salio para toda la plebe, pq algunos teniamos Google+ de la beta...

Marito
20/09/2011, 22:31
Ya esta, me supero Damian, mas tarde lo miro ajajaja

Jajjajaja, yo todavía estoy leyendo los términos de privacidad etc etc etc



Supongo q marito se refiere a q salio para toda la plebe, pq algunos teniamos Google+ de la beta...


Exactamente =P

Schatten
20/09/2011, 22:33
Ella vende besos en un burdel... mientras el se gradua en UCLA...

Elha
20/09/2011, 22:33
Weeeeeeeeeeeeeeeee ya soy keke como cesar!!!!!!!!!!!!no llego para el trabajo besos queria compartir el chusmerio...Ema gracias los chicos un amorrr

Marito
20/09/2011, 22:37
puntos comas bien gracias adiós vuelva prontos

Laetitia
20/09/2011, 22:38
Buueeeee entonces 3 meses es como mucho!

Pabli... te queremos igual (?

Acá todo queda lejos... =(

ChaoticSword
20/09/2011, 22:39
puntos comas bien gracias adiós vuelva prontos

Ni hablar de gramatica en general, no le sale

Elha
20/09/2011, 22:41
Miren, no me peleen,ya me voy a trabajo.
Igual lo quiero.
Saluda atte.
Sol(nueva keke)

Schatten
20/09/2011, 22:51
Miren, no me peleen,ya me voy a trabajo.
Igual lo quiero.
Saluda atte.
Sol(nueva keke)

Mi pesame ...

xXBeRSeKeRXx
20/09/2011, 22:58
Mi pesame ...

Ayuda con el lvl 8 plis...