PDA

Ver la versión completa : Bug en olimpiadas



TheGame
20/09/2011, 11:48
Esto me la paso un pj de mi clan que no tiene user en foro, le paso esto ayer en olimpiadas, cuando fue llevado apareció un tercer pj
el pj de mi clan es zcopio y el que apareció fue el tewamata, a pedido de mi integrante de clan posteo yo, saludos.


http://img6.imageshack.us/img6/6532/shot00053hu1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/6/shot00053hu1.jpg/)

aneltos
20/09/2011, 12:20
paso lo mismo el año pasado creo

Heliz
20/09/2011, 12:33
En venus tambien paso xD Que de la nada una vez aparecieron 3 pjs en la arena ajajaja xD

BackFly
20/09/2011, 12:53
jajaja se aca en Ares me paso una vez peleando en base de sps q toco con un pj desnudo mio y contra el q taba campeando >.<

Sumale en categoria bugg de olys lo de q te pueden matar en la arena y bajar exp, y q a veces en vez de llevar 5 pjs lleva 7, que a los migrados de Venus ( los q migraron a la madrugada ) tienen delay de recargue de skils de 40-50 minutos ya q al entrar a la arena no recarga nada y hay q esperar el tiempo original del skil y a veces el doble etc etc :F

playonbugg.com.ar rulz ni hablar de los bugg q tan haciendo para llenarse de adena :O

fer_1975
20/09/2011, 13:33
jajaja se aca en Ares me paso una vez peleando en base de sps q toco con un pj desnudo mio y contra el q taba campeando >.<

Sumale en categoria bugg de olys lo de q te pueden matar en la arena y bajar exp, y q a veces en vez de llevar 5 pjs lleva 7, que a los migrados de Venus ( los q migraron a la madrugada ) tienen delay de recargue de skils de 40-50 minutos ya q al entrar a la arena no recarga nada y hay q esperar el tiempo original del skil y a veces el doble etc etc :F

playonbugg.com.ar rulz ni hablar de los bugg q tan haciendo para llenarse de adena :O

Y no seria bueno denunciar esos bugs que decis tambien aunque sea por privado

GuanJit
20/09/2011, 13:39
jajajaj qe carajo xD

AbdelRashid
20/09/2011, 13:54
u re flash todos cntra todos(?.

ustedes xq no vieron a Ladymag bugeando enchant skill en ivory,y a xxmylxx en oren.horas y horas bugeando estan :(

fer_1975
20/09/2011, 14:12
u re flash todos cntra todos(?.

ustedes xq no vieron a Ladymag bugeando enchant skill en ivory,y a xxmylxx en oren.horas y horas bugeando estan :(

Varios Heros escuche que los vieron y tenian Fraps de lo que hacian bugeando Enchant Skill.. por eso digo estaria bueno que los denuncien al menos por privado..


Perdon por el desvirtue del post

BackFly
20/09/2011, 14:56
Varios Heros escuche que los vieron y tenian Fraps de lo que hacian bugeando Enchant Skill.. por eso digo estaria bueno que los denuncien al menos por privado..


Perdon por el desvirtue del post

esta todo denunciado como corresponde en privado pero no hay forma de fixearlo por eso hasta q migre a Gracia esto va a ser tierra de nadie. Lo unico q pueden hacer es banear un par q bugeen pero no pueden poner un gm on las 24 hs en los 14 o 16 puntos de bugeo y ni hablar de los bugg con programillas q los pueden hacer en cualquier lado del mapa o cagar gente con los trades en fin esto se parece a Babilonia nos moriremos ahogados en orgias y descontrol O.o

Pd: Nunca se preguntaron porq uno gasta 30 enchant skls para subir un skil a +15 y ni sube y hay gente q tiene todos los skils +20 ? Yo prefiero tener todo +10 legalmente como lo tengo y no bugearla pero dar bronca da. Igualmente no necesito skils +20 porq se mueren igual y de 2 hits asi q we los dedos no se enchantean : $

EmaTron
20/09/2011, 17:23
esta todo denunciado como corresponde en privado pero no hay forma de fixearlo por eso hasta q migre a Gracia esto va a ser tierra de nadie. Lo unico q pueden hacer es banear un par q bugeen pero no pueden poner un gm on las 24 hs en los 14 o 16 puntos de bugeo y ni hablar de los bugg con programillas q los pueden hacer en cualquier lado del mapa o cagar gente con los trades en fin esto se parece a Babilonia nos moriremos ahogados en orgias y descontrol O.o

Pd: Nunca se preguntaron porq uno gasta 30 enchant skls para subir un skil a +15 y ni sube y hay gente q tiene todos los skils +20 ? Yo prefiero tener todo +10 legalmente como lo tengo y no bugearla pero dar bronca da. Igualmente no necesito skils +20 porq se mueren igual y de 2 hits asi q we los dedos no se enchantean : $

nO SE PUEDE PONER "ME GUSTA" , COMO EN FACE JAJAJAAJAJAJA AJAJAJAJA WELCOM TO THE PLAY ON LINE, ASI SON LAS COSAS PAIS, Y DE ESTA FORMA SE LAS HEMOS CONTADO.

PD. el tema es que va a pasar con esos chares bugueros cuando pase a gracia, van a seguir teniendo skilles +20 de misma manera.

PD2: Conosco gente personalmente con skilles +17 y te puedo asegurar que no saben lo que es un bugg.

Avr1l
20/09/2011, 17:25
esta todo denunciado como corresponde en privado pero no hay forma de fixearlo por eso hasta q migre a Gracia esto va a ser tierra de nadie. Lo unico q pueden hacer es banear un par q bugeen pero no pueden poner un gm on las 24 hs en los 14 o 16 puntos de bugeo y ni hablar de los bugg con programillas q los pueden hacer en cualquier lado del mapa o cagar gente con los trades en fin esto se parece a Babilonia nos moriremos ahogados en orgias y descontrol O.o

Pd: Nunca se preguntaron porq uno gasta 30 enchant skls para subir un skil a +15 y ni sube y hay gente q tiene todos los skils +20 ? Yo prefiero tener todo +10 legalmente como lo tengo y no bugearla pero dar bronca da. Igualmente no necesito skils +20 porq se mueren igual y de 2 hits asi q we los dedos no se enchantean : $

Ya me cierran muchas cosas :P

Astenia
20/09/2011, 17:26
PD2: Conosco gente personalmente con skilles +17 y te puedo asegurar que no saben lo que es un bugg.

O te mienten re copado :P

alegabriel12
20/09/2011, 18:27
saca la polee y polealos (?

viejaloca
20/09/2011, 19:15
Me comento un pajarito que en ST son varios los que buguean los e.skill, no solo xxmylxx y ladimag, pero los que van mas seguidos son esos 2.

aneltos
20/09/2011, 20:37
yo tengo todo +10 =(

xseshomarux
20/09/2011, 20:44
le saco 6 puntos, mal ahi

carlitoscs1
20/09/2011, 21:56
No sabia que estaba tan hecho pelota el server en cuanto a bugs xD Y yo rompirnfo enchant como loco :(

zel
20/09/2011, 22:11
cuenten el bug de enchant asi se trasforma un server ruso con skiles +30

NiSmO
20/09/2011, 23:45
Yo lei sobre elementar a full un arma con un par de stones y tambien lei que pueden cancelar sin q les descuenten puntos.

En Fin.

BackFly
21/09/2011, 00:29
Yo lei sobre elementar a full un arma con un par de stones y tambien lei que pueden cancelar sin q les descuenten puntos.

En Fin.

ejemplo claro de eso , tipico draco bow full divine q ESTA +0 y sin augment, osea primero quien le va a tirar full divine a un draco pelado, ponele q alguien ta al pedo y lo hace si tenes un draco full divine no lo vas a subir a +3 al menos? ponele q no kiere gastar enchant pero tampoco SA le ponen? jajaj onda si lo hacen haganlo con carpa no pongan armas full elemento +0 a vender como chupetines

AbdelRashid
21/09/2011, 01:26
Yo lei sobre elementar a full un arma con un par de stones y tambien lei que pueden cancelar sin q les descuenten puntos.

En Fin.

q feliz seriamos con esto(?

aneltos
21/09/2011, 01:56
hahaha ya no les importa nada...

AbdelRashid
21/09/2011, 02:34
hahaha ya no les importa nada...

tamos grandes brian.larga tus bug tmb

PhOebe
21/09/2011, 12:38
esta todo denunciado como corresponde en privado pero no hay forma de fixearlo por eso hasta q migre a Gracia esto va a ser tierra de nadie. Lo unico q pueden hacer es banear un par q bugeen pero no pueden poner un gm on las 24 hs en los 14 o 16 puntos de bugeo y ni hablar de los bugg con programillas q los pueden hacer en cualquier lado del mapa o cagar gente con los trades en fin esto se parece a Babilonia nos moriremos ahogados en orgias y descontrol O.o

Pd: Nunca se preguntaron porq uno gasta 30 enchant skls para subir un skil a +15 y ni sube y hay gente q tiene todos los skils +20 ? Yo prefiero tener todo +10 legalmente como lo tengo y no bugearla pero dar bronca da. Igualmente no necesito skils +20 porq se mueren igual y de 2 hits asi q we los dedos no se enchantean : $

cierto que sos demaciado groso :o jajajajajajjajajajajajjajajajajaj !!!!

volviendo al tema cuando van arreglar los bugs cada dia aparece uno nuevo...

Facebook
21/09/2011, 12:47
o aprender forgos sin gastar libros,dupear armas etc...ya es tierra de nadie :P

JoySheNa
21/09/2011, 13:21
se armo la partuzaaaaaaaaaaa

weeeeeeeeeee, esto es acido para mis ojos.. como van a decir q esta todo bugueado???..... osea loco, yo juego limpiamente por asi decirlo, si tan solo llegara a escuchar en vivo q uno bugueo tal cosa me la coso... porq re trucho XD ... una decilusion :((((( ... baneen mierdas baneen , como van a buguear la adena los enchant skil dupear armas?!?!?! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

AbdelRashid
21/09/2011, 14:09
aprender forgos sin gastar el libro,seria 1 especie de la jarra loca un poco cada uno

NarushiFukuda
21/09/2011, 14:14
Todos buggeando cosas re locas y yo levantando articulos para el hogar y vendiendolos al publico para poder donar mis 1000$ semanales al server... la verdad qe indignadicimo estas cosas no pense qe pasaban en playonline.. yo con mi archery will qe me desbuffea soy feliz Saludos..

Gomosita
21/09/2011, 14:33
che y si batimos como es el bugg asi los gm obligada mente hacen algo we yo si no hacen algo mañana lo posteo en general :D detalladamente :$

AbdelRashid
21/09/2011, 16:26
che y si batimos como es el bugg asi los gm obligada mente hacen algo we yo si no hacen algo mañana lo posteo en general :D detalladamente :$

no men :( .

esekiel
21/09/2011, 17:05
Empeza salteño, yo te segundeo.

Gomosita
21/09/2011, 18:49
Empeza salteño, yo te segundeo.

los bugg no tiene solucion
asi q o se ponen en campaña a controlar los chare o pasan a gf xq no ai otra solucion mañana 12 pm empesamo la repartigin de bug :$

ZaUeRcito
21/09/2011, 22:34
Hay un bug que podes loguear al juego sin poner la pass (?).

BackFly
22/09/2011, 01:11
los bugg no tiene solucion
asi q o se ponen en campaña a controlar los chare o pasan a gf xq no ai otra solucion mañana 12 pm empesamo la repartigin de bug :$

Si posteas aca va a durar 2 minutos On el post y te van a banear la cuenta, postea en taringa no menciones el nombre del server asi no pueden reclamar para q eliminen el post alla :P

Igualmente el mas fruta es el de elementar armas gastando 1 stone sola o duplicar items lo de los enchant skills te hace ahorrar plata, en cambio los otros te hacen ganar

Scarlat
22/09/2011, 01:50
Cagaron el negocio de los enchant skills loco bajon =(

TOMpudo
22/09/2011, 02:16
nO SE PUEDE PONER "ME GUSTA" , COMO EN FACE JAJAJAAJAJAJA AJAJAJAJA WELCOM TO THE PLAY ON LINE, ASI SON LAS COSAS PAIS, Y DE ESTA FORMA SE LAS HEMOS CONTADO.

PD. el tema es que va a pasar con esos chares bugueros cuando pase a gracia, van a seguir teniendo skilles +20 de misma manera.

PD2: Conosco gente personalmente con skilles +17 y te puedo asegurar que no saben lo que es un bugg.

a otro perro con ese hueso .

aparte de tener nuevos metodos de bugear

plagio de telefe noticias .



ON : la primera vez q fui a olis no hace mas de 3 años , me estaban esperando 2 pjs , un orco armado hasta los dientes y una elfa mochila , full buff .

ni hablar de los espectadores cagandose de risa de mi.

aneltos
22/09/2011, 05:32
los bugg no tiene solucion
asi q o se ponen en campaña a controlar los chare o pasan a gf xq no ai otra solucion mañana 12 pm empesamo la repartigin de bug :$

siempre te llevaremos en nuestros corazones :'(

Testut
22/09/2011, 05:46
Me imagino la carita de WTF cuando aparecio el 3ro.....Partuza?

goodknight
22/09/2011, 05:51
siempre te llevaremos en nuestros corazones :'(

JAJAJA me muero por saber de que se trataba el th en general D:

fergel_2
22/09/2011, 08:16
Si posteas aca va a durar 2 minutos On el post y te van a banear la cuenta, postea en taringa no menciones el nombre del server asi no pueden reclamar para q eliminen el post alla :P

Igualmente el mas fruta es el de elementar armas gastando 1 stone sola o duplicar items lo de los enchant skills te hace ahorrar plata, en cambio los otros te hacen ganar


primero vos como saves tantos de estos temas, logicamente me das a pensar q vos tambien lo usas , segundo esto explica la extraña decrecion de ventas en giran de pasara comprar 50 Stones por dia a no vender ni caca x dia al igual q los enchant eso se explica.
tema dos y lo mejor seria q agilicen los tramites a GF nosotros no tenemos la culpa de q algun ******** como esos chares con skiless +20 agan cerrar el server :/

en mi pobre opinion el tema ya fue leido por una gran mayoria por general aora si tenemos q preocuparnos :/

Heliz
22/09/2011, 08:48
primero vos como saves tantos de estos temas, logicamente me das a pensar q vos tambien lo usas , segundo esto explica la extraña decrecion de ventas en giran de pasara comprar 50 Stones por dia a no vender ni caca x dia al igual q los enchant eso se explica.
tema dos y lo mejor seria q agilicen los tramites a GF nosotros no tenemos la culpa de q algun ******** como esos chares con skiless +20 agan cerrar el server :/

en mi pobre opinion el tema ya fue leido por una gran mayoria por general aora si tenemos q preocuparnos :/

No tiene nada que ver...que existen esos bug son tema de dominio publico ya xD Cómo hacerlos ya pasa por otro lado, no todos saben >.<

Los gms YA deberian estar baneando gente con esto, ya que no son bugs menores :S.. pero hasta ahora no vi ni 1 solo banneado por el tema.. Minimo que si lo ven buguiando le bajen todos los skilles a +0 xD (en el caso del bug enchant skill)!

Y sino como dicen arriba cuenten que lo usamos todos y asi no van a poder bannear a más de la mitad del server y se preocupan por arreglarlo (?) we, re trucho xD

La cagada es que si bannean perdemos la mitad de la war (aunque casi que da = ya que nunca aparecen y si aparecen son 2 gatos locos xD)

PerZeuz
22/09/2011, 09:27
Si banearian por cancelar la pelea en olys sin perder los puntos ya estarian baneados mas de la mitad de la war u.u

cygnus
22/09/2011, 10:16
Esperemos que se tomen medidas.

calfucura
22/09/2011, 11:27
los bugg no tiene solucion
asi q o se ponen en campaña a controlar los chare o pasan a gf xq no ai otra solucion mañana 12 pm empesamo la repartigin de bug :$

Fuiste un gran tipo , te llevaremos con nosotros siempre .
Nunca me voy a olvidar el dia que returneaste y me dejaste solo contra el beta y el tavo .



Pd: Beto ese bug no es nuevo , ya paso un apr de veces . Ojala se solucione

BackFly
22/09/2011, 11:59
Lo de duplicar items y demas yerbas esta desde el 2008 el programa por la fecha de emision de los post q aparecen en las paginas asi q no me quiero ni imaginar desde hace cuanto q hay gente abusando de esas cosas. Siempre los bolud0s nos enteramos a lo ultimo pero we. Lo del ahorro de enchant skill es demasiado simple y lo puede hacer cualquiera. Lo de duplicar items con el programa externo parece mas complicado pero con q alla 1 q lo alla aprendido a usar te duplica un Forgoten scroll antimagic y saca de la galera 3 de esos 4 figther will 3 pain of shilen y sin matar ni un raid y los pone a vender a 16kkk ... Uh pera !!! eso ya lo hiso Alfil (?)

skoomdead
22/09/2011, 12:21
Recuerdo que habia una vieja "leyenda urbana" de venus llamada JosesitoStrider

:mf_sleep:

Subclass
22/09/2011, 12:22
Muchachos con respecto a el supuesto bugg de enchants de skilles, ya se esta baneando gente y se esta sancionando, es como el bug de rango o los bots, gm que los veo... chau al arco de una... tengan paciencia que Ch4n0 esta laburando con esto y muchas cosas mas a pleno, tanto Schatten, Quimera, Hades, Galuf y Yo estamos atentos con estos temas.. ya se Banearon mas de 10 cuentas y no con chars lvl 1 sino chars ekipados y tuneados (como dicen uds ) a full, sin tener tiempo de pasarse absolutamente nada, que quiero decir con esto, es que hasta que Ch4n0 logre encontrarle un fix a este tema, esten mas que seguros que al que agarremos.... alpiste, despues no hay excusas o lagrimas que valgan, queda en uds hacer las cosas bien o aguantarse la sancion.
Saludos
La "Bestia" Subclass

Avr1l
22/09/2011, 12:24
No se podrian poner listas de la gente baneada? como hacia schatten? asi sabemos por lo menos a quien tenemos de compañero de clan/ally/enemigo al menos

ChaoticSword
22/09/2011, 12:53
Fa era posta lo del bug, yo pense q eran especulaciones de la gente.

Kelebel
22/09/2011, 12:54
La gente que no sabe nada del ares que no opine, el 90% de los bug que mencionaron aca YA fueron arreglados y no hubo gente aprovechandose zarpadamente. Siempre de parte nuestra denunciamos todo pero hay cosas que se fueron dejando sin "solucion" , y la gente "en teoria" las fue dejando de hacer.

Ahora, cuando encontras un bug y no lo denuncias ahi esta el problema. Y si me pongo a pensar tengo una lista de pibitos bastante larga.

fergel_2
22/09/2011, 13:11
La gente que no sabe nada del ares que no opine, el 90% de los bug que mencionaron aca YA fueron arreglados y no hubo gente aprovechandose zarpadamente. Siempre de parte nuestra denunciamos todo pero hay cosas que se fueron dejando sin "solucion" , y la gente "en teoria" las fue dejando de hacer.

Ahora, cuando encontras un bug y no lo denuncias ahi esta el problema. Y si me pongo a pensar tengo una lista de pibitos bastante larga.

Yo no digo, pero esto se fue de bambo ya para otro lado aki habla cualquiera.

Una cosa es como la dijieron bug de esto bug de aquello pero una persona q no solo se aprobecho de estos bug sino q realmente uso programa para su beneficio es lamentable.



Subclass si podes hacer una lista como lo solia hacer pablo te lo agradeceriamos mucho.

BackFly
22/09/2011, 13:11
Muchachos con respecto a el supuesto bugg de enchants de skilles, ya se esta baneando gente y se esta sancionando, es como el bug de rango o los bots, gm que los veo... chau al arco de una... tengan paciencia que Ch4n0 esta laburando con esto y muchas cosas mas a pleno, tanto Schatten, Quimera, Hades, Galuf y Yo estamos atentos con estos temas.. ya se Banearon mas de 10 cuentas y no con chars lvl 1 sino chars ekipados y tuneados (como dicen uds ) a full, sin tener tiempo de pasarse absolutamente nada, que quiero decir con esto, es que hasta que Ch4n0 logre encontrarle un fix a este tema, esten mas que seguros que al que agarremos.... alpiste, despues no hay excusas o lagrimas que valgan, queda en uds hacer las cosas bien o aguantarse la sancion.
Saludos
La "Bestia" Subclass

Y que hay del programa q circula por ahi H***ex ( no pongo el nombre para no fomentar la bugeada pero ponen bugg l2 en google y salt apero we por las dudas )... Por lo q lei hace cosas muy frutas y viene desde el 2008 por ahi y van sacando actualizaciones para cada cronica...

Este server esta protegido contra ese programa? Eso creo q es lo mas jodido no q un tipo no gaste 2 libritos sino q aparezca uno q te elemente 1 arma a full con 1 sola elemental stone, duplicar items, enchantear con rate de 99% todas cosas q en teoria hace. Ya vi un draco+35 hace un tiempo aca en Ares asi q nada me extraña ya. No es solo en Ares es en todos los server de Hb q hay al parecer tengo conocidos q entran a frutas de Hb y todo funciona alla.

Viendo cosas como armas +0 full elemento y sin SA ( dracos +0 sin Sa full holy , Angel slayer , icarus etc ) osea quien va a tirar full elemento un arma q no vale nada y ensima ni subirla a +3 ni hablar de los forgotens scrols q se duplican de la nada ( forgos q si cayeron 2 desde q migro a HB es demasiado ) y ni hablar de gente con skils +22 +23 q uno gasta 50 libritos en subirla a +15 y fallan , puede tener suerte y q le suban a +22 un skills pero ya q tenga 10 skills +20 ya levanta sospecha

En fin espero q con la Migracion se arregle y no se pueda usar este programa sino tamos al horno

Nickwyk
22/09/2011, 13:15
si todos saben tanto y acusan tanto porque no dicen exactamente las cosas? Sin pruebas no se puede haces nada, sólo se embarra mas la cancha... No digo que no sea cierto ni nada, pero acusar a todo el mundo y sin pruebas es otro tema...

TheGame
22/09/2011, 13:15
Fuiste un gran tipo , te llevaremos con nosotros siempre .
Nunca me voy a olvidar el dia que returneaste y me dejaste solo contra el beta y el tavo .



Pd: Beto ese bug no es nuevo , ya paso un apr de veces . Ojala se solucione

Lo sé negro, es uno de los motivos por el cual no participo de olimpiadas, no me parece justo, pero bueno es lo que hay, el que lo hace y no lo descubrieron gozara mientras le dure, el que no lo hace.....digamos pierde, y se queda viendo sin entender nada (como en caso del pj de mi clan) otros como yo directamente ni aparecemos, suerte.

BackFly
22/09/2011, 13:25
La gente que no sabe nada del ares que no opine, el 90% de los bug que mencionaron aca YA fueron arreglados y no hubo gente aprovechandose zarpadamente. Siempre de parte nuestra denunciamos todo pero hay cosas que se fueron dejando sin "solucion" , y la gente "en teoria" las fue dejando de hacer.

Ahora, cuando encontras un bug y no lo denuncias ahi esta el problema. Y si me pongo a pensar tengo una lista de pibitos bastante larga.

emmm cara dura +10. De tu clan Under Dream vimos a 4 o 5 bugeando con enchant skills, Satare, Solstice, etc todo con screens y videitos los queres? A ok calladito tas mejor. Aca no hay ni 1 santo en todos los clanes pero TODOS hay gente q abuso de ese bugg asi q no sean hipocritas

Kelebel
22/09/2011, 13:29
Te vuelvo a repetir como en todos los post, te haces el que sabes y la verdad que no sabes una mierda de nada, INFORMATE.

Avr1l
22/09/2011, 13:30
En TheKlan, NeverDies, BF (no me acuerdo como se escribe) tb?

Yo me enteré del bug el Domingo ;(

Kelebel
22/09/2011, 13:31
q hace fran en la firma? jajajaja

Longboarding
22/09/2011, 13:35
q hace fran en la firma? jajajaja

shhh basta! yo tmb me entere el domingo del bugg pero me da paja entrar y bugear(?

Kelebel
22/09/2011, 13:36
Me gusta tu firma, me hace acordar al gatillo facil de schatten de otras epocas xd

Longboarding
22/09/2011, 13:37
Me gusta tu firma, me hace acordar al gatillo facil de schatten de otras epocas xd

JAJAJA que manera de volar cuentas! quizas no me reconozcas en al foto porque ya no tengo mas 3 kilos de aritos (A)
volviendo al tema...todos se la dan de santos pero siempre usaron bugs, o bots o programas para ver las stones.

Kelebel
22/09/2011, 13:39
Si y encima editan el sistem para que los cancel se vean diferentes, asi no se puede competir con los otros.

argustavo
22/09/2011, 13:39
y si hay gm's vendiendo forgotten por plata, un draco +35 no se de q te asombra

pd: hace 1 mes denuncie el bug del enchant skill jamas respondieron, para q te des una idea de la bola q dan, uno de los tantos motivos por el cual no estoy jugando

Longboarding
22/09/2011, 13:40
me hizo acordar al editor de mundos del Warcraft...podias hacer lo que querías.

BackFly
22/09/2011, 13:40
Te vuelvo a repetir como en todos los post, te haces el que sabes y la verdad que no sabes una mierda de nada, INFORMATE.

no hay q ser un cientifico para ver q un tipo la bugea con los enchant skils alado del npc relogeando cada 5 minutos y dejando caer un libro al piso asi 40 veces como Satare o solstice. Pero bueno no te enojes amigacho q le vamos a hacer pelean en olys para sacar libros y venderlos por plata real para comprar queso para la polenta y enchantean gratis con 1 solo libro (?)

argustavo
22/09/2011, 13:42
o vender una play 2 para donar no se...

BackFly
22/09/2011, 13:42
y si hay gm's vendiendo forgotten por plata, un draco +35 no se de q te asombra

pd: hace 1 mes denuncie el bug del enchant skill jamas respondieron, para q te des una idea de la bola q dan, uno de los tantos motivos por el cual no estoy jugando

a tus amigos del clan que bugeaban los denunciaste? o solo a los enemys?

PD: la play 2 la vendi para comprar la 3 + lcd 32 pulgadas rulz :$

AbdelRashid
22/09/2011, 13:45
y ya te eduke en el pro2011 pichonaso.

argustavo
22/09/2011, 13:45
a tus amigos del clan que bugeaban los denunciaste? o solo a los enemys?

PD: la play 2 la vendi para comprar la 3 + lcd 32 pulgadas rulz :$

yo denuncie el bug, desconosco quien hizo uso o no, conosco un par de tu clan/ally que lo saben y/o usaron y no puse los nick.


pd: no me interesa lo que hiciste con la play 2 , yo no te pregunte.. pero a vos si veo que te interesa lo que hace la gente con los item del l2

fan? leì por ahi? ah me parecia

Kelebel
22/09/2011, 13:46
PD: necesito la plata asi q no permuto ni acepto canjes. Y el precio esta mas q bien ya q se venden a 600 pesos usadas vean en mercado libre y la mia la entrego con 2 joystick Memory Card y muchisimos juegos

http://d.yimg.com/ar.yimg.com/ne//091202/blacktie/i3295_1.jpg

Cuando precises para comer, pedinos, nostros te prestamos.

fergel_2
22/09/2011, 13:46
no hay q ser un cientifico para ver q un tipo la bugea con los enchant skils alado del npc relogeando cada 5 minutos y dejando caer un libro al piso asi 40 veces como Satare o solstice. Pero bueno no te enojes amigacho q le vamos a hacer pelean en olys para sacar libros y venderlos por plata real para comprar queso para la polenta y enchantean gratis con 1 solo libro (?)

por q no te callas porfavor , el programa ese q hablas no funciona aki y hay proteccion eso ya se lo a dicho mill veses , relamente es como dice kelevel no saves un pito al fin al kb solo hablas por hablar :S .

AbdelRashid
22/09/2011, 13:46
vendiendo el pj de tyno comieron bien?

BackFly
22/09/2011, 13:47
y ya te eduke en el pro2011 pichonaso.

a quien vas a educar saves la cindor q te hace falta para ganarme en el Pes2011 gilaso !! ni con el narigonaso de messi ganas capo !! jajaaj

AbdelRashid
22/09/2011, 13:47
por q no te callas porfavor , el programa ese q hablas no funciona aki y hay proteccion eso ya se lo a dicho mill veses , relamente es como dice kelevel no saves un pito al fin al kb solo hablas por hablar :S .

jeje iluso.... .

argustavo
22/09/2011, 13:47
vendiendo el pj de tyno comieron bien?

si vas a hablar boludeces de las cuales no estas enterado no te metas ta?, todo bien con vos pero giladas no

Kelebel
22/09/2011, 13:49
Con el pj de tyno me compre unas zapatillas, creo.. no se, no recuerdo vendi tantos pjs de mis amigos.. Creo que tmb compre queso para la polenta.


vendiendo el pj de tyno comieron bien?

se, comimos bien , mejor que vos ... NADIE...

Y vos cuantos pjs de tus amigos vendiste para quedar asi? jiji

skoomdead
22/09/2011, 13:51
Mentira que la tenían sucia (?

BackFly
22/09/2011, 13:52
http://d.yimg.com/ar.yimg.com/ne//091202/blacktie/i3295_1.jpg

Cuando precises para comer, pedinos, nostros te prestamos.

a vos te vamos a pedir plata ? sos un espalda virgen como dice rico jajaja nunca un laburo estos flacos xD pero todo bien saltan como leche hervida cuando les tocan a un amigacho bugero pero bueno a quien le extraña bugg de rango, bugg de enchant skills y vender items por plata tas hasta las bolas si queres defender a Solstice :P

Pd: yo disfruto de la play 3 y el lcd con la plata de la play 2 mas mi propio trabajo q me hace ganar plata ustedes sigan vendiendo items por plata y tradeando items por otros servers q yo gano en 1 dia lo q ustedes sacan 1 mes juntando adena para vender por real en el jueguito

Polenta de 32 pulgadas full HD rulz men

Subclass
22/09/2011, 13:59
Bueno evidentemente el "puterio" los alimenta, asique opto por lo sano y cierro el post, Avise que trabajar se esta trabajando, pero que hay cosas que no se solucionan chasqueando los dedos, sino que llevan tiempo, estamos al tanto por gente de la comunidad que si le interesa lo mejor para la misma y desinteresadamente e informa y aporta datos para correjir dichos problemas o buggs. Si tengo que sancionar a los que postearon pavadas e incongruencias, sanciono a todos y sinceramente no creo que sirva de mucho, pero eso si, se calman o piensan antes de postear ganzadas xq la proxima voy contra los pjs ingame. Estan avisados.

pd: Eviten usar algun tipo de bugg ya sea para probar o ver si anda o no, directamentamente no lo intenten xq despues si los sancionamos NO hay reclamos.
Saludos

La "Bestia" Subclass