PDA

Ver la versión completa : Miercoles 21 - Dia De La Primera



EmaTron
21/09/2011, 00:20
Día de la primavera
Día de la primavera
Frühling blühender Kirschenbaum.jpg
Cerezo en flor.
Día de celebración Se celebra en diferentes fechas del año según el país.
Lugar de celebración Día Internacional

El Día de la primavera es la celebración del cambio de estación invierno-primavera. En Argentina se celebra el 21 de septiembre de cada año, con festejos, la mayoría al aire libre, especialmente en parques y plazas, donde la juventud es protagonista. Además, se celebra la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano, ya que coincide con el Día del Estudiante. En Perú se celebra el 23 de septiembre de cada año. En México se celebra el 21 de marzo de cada año.
[editar] Actividades comunes del día de la primavera

Reunirse con amigos, sin demasiada importancia del punto de encuentro.
Salir a lugares abiertos como plazas y parques.
Pasar un día de campo.
Realizar un picnic.
Concurrir a espectáculos, como un recital, una función de cine o teatro, etc.
Ir a celebraciones familiares
Realizar una reunion familiar
Ir a parques acuaticos


FUENTE : WIKIPEDIA

TEMA DEL DIA, QUE FUE LO MAS LOCO QUE HICISTE PARA ESTE DIA...

Yodamus
21/09/2011, 00:46
Armar una salida para ir a la plaza italia y terminar en uruguay.

TherioN
21/09/2011, 01:47
Día de la primavera
Día de la primavera
Frühling blühender Kirschenbaum.jpg
Cerezo en flor.
Día de celebración Se celebra en diferentes fechas del año según el país.
Lugar de celebración Día Internacional

El Día de la primavera es la celebración del cambio de estación invierno-primavera. En Argentina se celebra el 21 de septiembre de cada año, con festejos, la mayoría al aire libre, especialmente en parques y plazas, donde la juventud es protagonista. Además, se celebra la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano, ya que coincide con el Día del Estudiante. En Perú se celebra el 23 de septiembre de cada año. En México se celebra el 21 de marzo de cada año.
[editar] Actividades comunes del día de la primavera

Reunirse con amigos, sin demasiada importancia del punto de encuentro.
Salir a lugares abiertos como plazas y parques.
Pasar un día de campo.
Realizar un picnic.
Concurrir a espectáculos, como un recital, una función de cine o teatro, etc.
Ir a celebraciones familiares
Realizar una reunion familiar
Ir a parques acuaticos


FUENTE : WIKIPEDIA

TEMA DEL DIA, QUE FUE LO MAS LOCO QUE HICISTE PARA ESTE DIA...

valga la noticia no?
a que no sabes porque en unos países se celebra en setiembre y en otro en marzo? si eso lo sacaste de wikipedia :S que bajo ha caído.
como toda fecha producto del comercio

ClintEastwood
21/09/2011, 06:45
Wen día... tengo sueño... no ganas de hacer nada... veremos que depara la mañana de hoy...

Y feliz día a los estudiantes...

Schatten
21/09/2011, 08:15
Día de la primavera
Día de la primavera
Frühling blühender Kirschenbaum.jpg
Cerezo en flor.
Día de celebración Se celebra en diferentes fechas del año según el país.
Lugar de celebración Día Internacional

El Día de la primavera es la celebración del cambio de estación invierno-primavera. En Argentina se celebra el 21 de septiembre de cada año, con festejos, la mayoría al aire libre, especialmente en parques y plazas, donde la juventud es protagonista. Además, se celebra la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano, ya que coincide con el Día del Estudiante. En Perú se celebra el 23 de septiembre de cada año. En México se celebra el 21 de marzo de cada año.
[editar] Actividades comunes del día de la primavera

Reunirse con amigos, sin demasiada importancia del punto de encuentro.
Salir a lugares abiertos como plazas y parques.
Pasar un día de campo.
Realizar un picnic.
Concurrir a espectáculos, como un recital, una función de cine o teatro, etc.
Ir a celebraciones familiares
Realizar una reunion familiar
Ir a parques acuaticos


FUENTE : WIKIPEDIA

TEMA DEL DIA, QUE FUE LO MAS LOCO QUE HICISTE PARA ESTE DIA...

Alto Copy paste, nisiquiera te molestaste en sacar algunos textos q estan de mas...

Bueno dia a todos...

el titulo no deberia ser PrimaVEra

EmaTron
21/09/2011, 08:49
Alto Copy paste, nisiquiera te molestaste en sacar algunos textos q estan de mas...

Bueno dia a todos...

el titulo no deberia ser PrimaVEra

Era muy tarde, y ctrol C / ctrol V :P

Buen dia señores, trabajo a 3 cuadras de los bosques de palermo, que lindo es ver pasar por la ventana a toda la gente y *** !!! HDP y yo encerrado aca,...

MoLSTeeG
21/09/2011, 09:30
Alto Copy paste, nisiquiera te molestaste en sacar algunos textos q estan de mas...

Bueno dia a todos...

el titulo no deberia ser PrimaVEra

Vos le pedis peras al olmo... se que no te tengo que decir que cosas hacer pero podrias volver a eso de sancionar al que crea el TH del dia sin ponerle un poco de onda...

Feliz dia de la primaverga...

ClintEastwood
21/09/2011, 09:42
Che... el 17º me mató... no le puedo encontrar la vuelta desde ayer...

EZEMANZEUS
21/09/2011, 09:55
Jaja Que Bajo Caes Emita , Esmerate Mas Para Festejar La Primavera, Yo Aca En El Colegio Con Los Chicos De Primaria Festejando Los Pibitos , Recuerdo La Secundaria, Cuando Nos Ibamos A Palermo A Tomar Vino En Cajita Del Mas Barato Y Pegar Algun Fasito Amistoso Y Despues De La 5 De La Tarde Empezaba El Agite De Bandas Corriendo A Otras Por Todo El Parque Revoleando Botellazos, Piedras Patadas Y Una Buena Cantidad Piñas, Aaaaaah Eso Si Que Era Juventud Divina. Ahora Esta Todo Plagado De Maracas Pacifistas Y De Guachines Que Te Pegan Corchazos De Lejos Oh Dios, Que Epoca!!! Que Epoca!!!! Ojala Vuelva Los Mano A Mano Y Despues Tomar Una Birra Para Festejar :)

EmaTron
21/09/2011, 10:02
Jaja Que Bajo Caes Emita , Esmerate Mas Para Festejar La Primavera, Yo Aca En El Colegio Con Los Chicos De Primaria Festejando Los Pibitos , Recuerdo La Secundaria, Cuando Nos Ibamos A Palermo A Tomar Vino En Cajita Del Mas Barato Y Pegar Algun Fasito Amistoso Y Despues De La 5 De La Tarde Empezaba El Agite De Bandas Corriendo A Otras Por Todo El Parque Revoleando Botellazos, Piedras Patadas Y Una Buena Cantidad Piñas, Aaaaaah Eso Si Que Era Juventud Divina. Ahora Esta Todo Plagado De Maracas Pacifistas Y De Guachines Que Te Pegan Corchazos De Lejos Oh Dios, Que Epoca!!! Que Epoca!!!! Ojala Vuelva Los Mano A Mano Y Despues Tomar Una Birra Para Festejar :)

Puerco Corleone comentando en Gral.

+10

PD: Cuando lo leea cesar se muere XD

Nanancho
21/09/2011, 10:06
La primavera me trajo como regalo 4 subclass reguard de mas, alguien sabe como reclamo eso en q seccion del foro , plz, no puedo meter sub por q tengo 6 subclass reguard cuando en realidad tengo q tener 2 :S

EmaTron
21/09/2011, 10:10
La primavera me trajo como regalo 4 subclass reguard de mas, alguien sabe como reclamo eso en q seccion del foro , plz, no puedo meter sub por q tengo 6 subclass reguard cuando en realidad tengo q tener 2 :S

Seccion privado y mandale un PM al gm, para que vean YA tu situacion :)

Kyanna
21/09/2011, 10:11
Buenas... Feliz Primaveraaa, me parece que me voy a la laguna de Chascomus Wiii, la ruta, Alice and Chains Rindeeeeeeeeee!! Besos

Longboarding
21/09/2011, 10:24
las palomitas, los pajaritos, y las minas que salen a la calle cada vez mas lindas y yo aca en la oficina....con novia. y bue.

buenos dias cuchurrumines.


Buenas... Feliz Primaveraaa, me parece que me voy a la laguna de Chascomus Wiii, la ruta, Alice and Chains Rindeeeeeeeeee!! Besos

si no escuchas Queen of the rodeo no es lo mismo ese viaje :P

EmaTron
21/09/2011, 10:31
las palomitas, los pajaritos, y las minas que salen a la calle cada vez mas lindas y yo aca en la oficina....con novia. y bue.

buenos dias cuchurrumines.



si no escuchas Queen of the rodeo no es lo mismo ese viaje :P

Buen dia junma, adivina que..../dissmis Novia se corta se corta...parece, Primavera del ****.

Kyanna
21/09/2011, 10:34
las palomitas, los pajaritos, y las minas que salen a la calle cada vez mas lindas y yo aca en la oficina....con novia. y bue.

buenos dias cuchurrumines.



si no escuchas Queen of the rodeo no es lo mismo ese viaje :P

Me voy con los 3 cds y el MTV Unplugged xD Igual saldremos tipo 12 jajaja.
+ Metallica
+ AC DC
+Ozzy
+ Pantera
+ Sepultura xD

PhOebe
21/09/2011, 10:41
Buenas... Feliz Primaveraaa, me parece que me voy a la laguna de Chascomus Wiii, la ruta, Alice and Chains Rindeeeeeeeeee!! Besos

Feliz Primavera None!!!!!!!!!!!! aprovecho mi corta pasada para saludarlos!

Feliz Primavera Rori, Chuni, Clint, Emma, Charly y Pablo.

Que tengan un hermoso dia!

Byes!!!!!!!

Kyanna
21/09/2011, 10:42
Feliz Primavera None!!!!!!!!!!!! aprovecho mi corta pasada para saludarlos!

Feliz Primavera Rori, Chuni, Clint, Emma, Charly y Pablo.

Que tengan un hermoso dia!

Byes!!!!!!!

Feliz Primavera Hermooosaaa!! Cuidate Te super kieroo bonita (K)

Longboarding
21/09/2011, 10:44
Me voy con los 3 cds y el MTV Unplugged xD Igual saldremos tipo 12 jajaja.
+ Metallica
+ AC DC
+Ozzy
+ Pantera
+ Sepultura xD

vos si que sabes! =)



Buen dia junma, adivina que..../dissmis Novia se corta se corta...parece, Primavera del ****.

viste! yo sabia! era porque no la quisiste ayudar y la ayudo otro y te la sopló!
che pero en serio..para tanto¡?
ponele el pecho y arreglen las cosas no sean giles.

Schatten
21/09/2011, 10:45
Pq todos festejan el dia de la primavera?...

Igual creo que es por no desperdiciar ninguna joda que se nos presente... hahahaa

Que pasen un excelente dia de boludeo los q no esten laburando...

Feliz primavera Maru.

Schatten
21/09/2011, 10:45
vos si que sabes! =)




viste! yo sabia! era porque no la quisiste ayudar y la ayudo otro y te la sopló!
che pero en serio..para tanto¡?
ponele el pecho y arreglen las cosas no sean giles.

Q ponga el pecho ella mejor... hahahaha

Avenged
21/09/2011, 10:50
ni que fuera Navidad.. :p

Que pasen un lindo día "revolviendo el guiso"

Longboarding
21/09/2011, 10:54
Q ponga el pecho ella mejor... hahahaha

quise decir, ponesela en el pecho.

Avr1l
21/09/2011, 10:56
Buenas, paso a figurar como todos los días :D

Anoche salimos cn Mau a ver una peli, ninguno de los 2 se acordaba hace cuanto que no saliamos juntos (sin la nena), aunque fue una salida bastante corta me diverti mucho, como lo amo al pendejo <3

Para completarla, hasta Iarita me regalo algo hoy, tipo 7 y media de la mañana (ella estaba acostada en la cama cn nosotros) me desperté y ella me estaba mirando fijamente, tipo adoración... fue hasta intimidante su mirada, le dije: "que miras?" y se cago de la risa, realmente hermoso :)

Feliz Dia de la Primavera, al final que hacemos el Sabado?

EmaTron
21/09/2011, 10:57
quise decir, ponesela en el pecho.

:O ¬¬

al final el sabado nos juntamos o no ¿?

Longboarding
21/09/2011, 11:13
:O ¬¬

al final el sabado nos juntamos o no ¿?

nose, a mi nadie me invitó a ningun lado.

Feliz día de la primavera maru para vos tmb!
y para ema, y para carla y para cesar y para pablo y para ema y para shiffo que lo mira por tv!


Buenas, paso a figurar como todos los días :D

Anoche salimos cn Mau a ver una peli, ninguno de los 2 se acordaba hace cuanto que no saliamos juntos (sin la nena), aunque fue una salida bastante corta me diverti mucho, como lo amo al pendejo <3

Para completarla, hasta Iarita me regalo algo hoy, tipo 7 y media de la mañana (ella estaba acostada en la cama cn nosotros) me desperté y ella me estaba mirando fijamente, tipo adoración... fue hasta intimidante su mirada, le dije: "que miras?" y se cago de la risa, realmente hermoso :)Feliz Dia de la Primavera, al final que hacemos el Sabado?

creo que muchos nos reimos de vos, cuando nos decis "que miras?" (?)

EmaTron
21/09/2011, 11:16
nose, a mi nadie me invitó a ningun lado.

Feliz día de la primavera maru para vos tmb!
y para ema, y para carla y para cesar y para pablo y para ema y para shiffo que lo mira por tv!

No invoques a shiffo al foro, por que cagamos te hace 500 post en 2 minutos.

Y no es que no te invitamos, pasa que usted no tiene face en su trabajo :P

Schatten
21/09/2011, 11:17
nose, a mi nadie me invitó a ningun lado.

Feliz día de la primavera maru para vos tmb!
y para ema, y para carla y para cesar y para pablo y para ema y para shiffo que lo mira por tv!



creo que muchos nos reimos de vos, cuando nos decis "que miras?" (?)

Decis muchos para no decir TODOS????????


Si salimos el sabado loco... a las 12 en Puerto madero o Palermo, comemos alguna boludes tipo sandwich, etc etc...

galuf
21/09/2011, 11:18
Buenas.
Un clásico de este día:
Vb3tn026_4I

MoLSTeeG
21/09/2011, 11:20
http://farm7.static.flickr.com/6159/6163941425_80ca8c50b4_z.jpg
ami no me jodas, este es rodrigo






Termine de leer el TH para ver si alguien lo había puesto , me ganaste de mano.





jajajajajajajajajajaj
es igual men




JAJAJAJAJAJAJA mira para lo que se presta el Ro.


No se que pasa que ahora todos me ven en publicidades... :S
Una amiga de Mardel me dijo que soy igual al que hace la publicidad de Quilmes donde la minita habla de lo bueno que es el novio...

Hablando de primavera... me entere que uno del trabajo es flor de ****... hay que borrar la Papelera de Reciclaje antes de entregar la Netbook para que te arreglen jajaja

Longboarding
21/09/2011, 11:28
Decis muchos para no decir TODOS????????


Si salimos el sabado loco... a las 12 en Puerto madero o Palermo, comemos alguna boludes tipo sandwich, etc etc...

este sabado no puedo, a las 10 de la mañana voy a ir a pintar una escuela cerca de mi casa.

xXBeRSeKeRXx
21/09/2011, 11:29
Buenas tardes!!... Es la primera vez en mi corta vida que hago un trámite y no me faltó nada... La primavera todo lo puede...

Schatten
21/09/2011, 11:34
este sabado no puedo, a las 10 de la mañana voy a ir a pintar una escuela cerca de mi casa.

Domingo?????????????????

MoLSTeeG
21/09/2011, 11:34
Que onda, todos se dedican a pintar ahora?
O a eso te condenan cuando te agarran con tenencia de drogas y tenes que hacer servicio comunitario...

Longboarding
21/09/2011, 11:45
en caso de que preguntes si puedo el domingo...no, no puedo. Cumplo meses con Lau y salimos los dos.


Que onda, todos se dedican a pintar ahora?
O a eso te condenan cuando te agarran con tenencia de drogas y tenes que hacer servicio comunitario...


hago servicio voluntario con la iglesia mormona.Si, soy mormon.

Avr1l
21/09/2011, 11:50
claro, ahora todos tienen cosas q hacer, vayanse al averno

xXBeRSeKeRXx
21/09/2011, 11:52
en caso de que preguntes si puedo el domingo...no, no puedo. Cumplo meses con Lau y salimos los dos.




hago servicio voluntario con la iglesia mormona.Si, soy mormon.

Parecido a Ema... Él es mamón (?)...

Estos de Google se creen tanto, ahora quieren armar una red Wi-Fi gratuita en todo el mundo... Mentira que no saben de donde recolectar info...

EmaTron
21/09/2011, 11:53
Bueno mirando la situacion, nos juntamos la semana que viene por lo que se puede leer,

personas que no pueden : cesar , colo , juanma

personas en duda: marita - sole - guille -

personas a confirmadas: hombre verde ( pablo ) - ioo - carla - Iarita - Da Mian -


Si me olvido de alguien sepan disculpar....

Longboarding
21/09/2011, 11:56
Parecido a Ema... Él es mamón (?)...

Estos de Google se creen tanto, ahora quieren armar una red Wi-Fi gratuita en todo el mundo... Mentira que no saben de donde recolectar info...

tarde, yo ya tengo router en mi casa(?) jajaja

FEliz dia a los mejores amigos del mundo, micho, tito, gordo, negro y cabezon.

Schatten
21/09/2011, 12:03
Juanma, abusador de mierda, yo te meteria un tiro en la rodilla.

Longboarding
21/09/2011, 12:06
Juanma, abusador de mierda, yo te meteria un tiro en la rodilla.

no podes, es con concentimiento(?
de que hablas?

xXBeRSeKeRXx
21/09/2011, 12:06
tarde, yo ya tengo router en mi casa(?) jajaja

FEliz dia a los mejores amigos del mundo, micho, tito, gordo, negro y cabezon.

"Ahhhhh que tiernos, me gustaría conocerlos... Mandenme una foto..." Ahahah se fueron al joraca...

Schatten
21/09/2011, 12:07
no podes, es con concentimiento(?
de que hablas?

vos sabes de q hablo... ¬¬ maldito abusador de menores.

Longboarding
21/09/2011, 12:07
"Ahhhhh que tiernos, me gustaría conocerlos... Mandenme una foto..." Ahahah se fueron al joraca...

dsp te mando una foto ;)


vos sabes de q hablo... ¬¬ maldito abusador de menores.

cuantos te pensas que tengo yo?
igual es con concentimiento de ella y la familia!...bueee paraaaa ni que fuera un crimen tmp che-.-"

Avr1l
21/09/2011, 12:08
80 (?

edit:



"Ahhhhh que tiernos, me gustaría conocerlos... Mandenme una foto..." Ahahah se fueron al joraca...


what r u talking about?




cuantos te pensas que tengo yo?
igual es con concentimiento de ella y la familia!...bueee paraaaa ni que fuera un crimen tmp che-.-"


Yo dcia lo mismo :$

Hola Iara!


(?

Longboarding
21/09/2011, 12:13
80 (?

edit:





what r u talking about?





Yo dcia lo mismo :$

Hola Iara!


(?

la diferencia de que yo uso las 2 cabezas para pensar y ademas como dije antes, soy mormon, y ella tmb, por lo tanto creemos en el voto de castidad.

xXBeRSeKeRXx
21/09/2011, 12:14
80 (?what r u talking about?

eB5EMkjJskc

Me lo pasó mi amigo Elber Galarga (?)...

Longboarding
21/09/2011, 12:16
porque no dejan que 2 personas se amen y seamos felices juntos? =( jajajaj

Schatten
21/09/2011, 12:18
porque no dejan que 2 personas se amen y seamos felices juntos? =( jajajaj

Abusador... te voy a acusar en el comite de abusadores de menores consentidoras (?)...

hahahahhaha

Longboarding
21/09/2011, 12:19
Abusador... te voy a acusar en el comite de abusadores de menores consentidoras (?)...

hahahahhaha

ah que bien! igual dsp te paso mi msn y hablamos bien y te cuento la historia....
siempre crei que era mas grande hasta que kbio y ya no queria dar marcha atras...
igual nunca sali con chicas mas grandes que yo, son demasiado maduras y rompepelotas.

EmaTron
21/09/2011, 12:21
ah que bien! igual dsp te paso mi msn y hablamos bien y te cuento la historia....
siempre crei que era mas grande hasta que kbio y ya no queria dar marcha atras...
igual nunca sali con chicas mas grandes que yo, son demasiado maduras y rompepelotas.

A mi me pasa como a vs pero al reves, siempre me meti con minas mas grandes, por que cuando me metia con mas chicas, me parecian muy chiquilinas y rompe bolas....y mirame ahora.....se corta se corta, es mas chica.

Avr1l
21/09/2011, 12:22
la diferencia de que yo uso las 2 cabezas para pensar y ademas como dije antes, soy mormon, y ella tmb, por lo tanto creemos en el voto de castidad.

Eh no te ataques, aparte la culpable soy yo :(

Listo, lo dije (?)

Longboarding
21/09/2011, 12:23
A mi me pasa como a vs pero al reves, siempre me meti con minas mas grandes, por que cuando me metia con mas chicas, me parecian muy chiquilinas y rompe bolas....y mirame ahora.....se corta se corta, es mas chica.

igual es depende la mina bolud0, son todas pero todas distintas y a la vez todas iguales, una ambiguedad de mierda(ponele dieresis)


Eh no te ataques, aparte la culpable soy yo :(

Listo, lo dije (?)

ahah calmate gila eh! (?)

Avr1l
21/09/2011, 12:24
Yo siempre sali con pibes mucho mas grandes que yo y mirame ahora :/

Pendejo de mierda >.>

EZEMANZEUS
21/09/2011, 12:24
Me voy con los 3 cds y el MTV Unplugged xD Igual saldremos tipo 12 jajaja.
+ Metallica
+ AC DC
+Ozzy
+ Pantera
+ Sepultura xD

EAEAEA TODA LA ONDAA

xXBeRSeKeRXx
21/09/2011, 12:32
EAEAEA TODA LA ONDAA

Me siento acosado man...
http://i52.tinypic.com/2ilh2mc.png

Schatten
21/09/2011, 12:33
xz8ycL4g8N8

hahaha q limados de mierda loco... yo tengo esa arma xD

Avr1l
21/09/2011, 12:33
Hace como 10 min q una "amiga", cn la cual estoy peleada, se conecta y desconecta, (para q m salte el cartel porq estoy como disponible) xq en vez de hacer eso no me habla y ya? xD


edit: juanma la fto de traidores?



xz8ycL4g8N8

hahaha q limados de mierda loco... yo tengo esa arma xD


ae se tira pedos de colores !!

Hilel
21/09/2011, 12:37
la primavera solo sirve para una cosa.
Para que vayan a ensuciar palermo.

ChaoticSword
21/09/2011, 12:37
Hace como 10 min q una "amiga", cn la cual estoy peleada, se conecta y desconecta, (para q m salte el cartel porq estoy como disponible) xq en vez de hacer eso no me habla y ya? xD



Hay gente estupida que lo hace todo el tiempo no para que le hable una persona en general. Rinde ponerlo no disponible y fue

Longboarding
21/09/2011, 12:39
Hace como 10 min q una "amiga", cn la cual estoy peleada, se conecta y desconecta, (para q m salte el cartel porq estoy como disponible) xq en vez de hacer eso no me habla y ya? xD


edit: juanma la fto de traidores?





ae se tira pedos de colores !!

fijate en las fotos que los etiqueté, que son del albun de mi novia, estan etiquetado el colo y damian. porfa psoteala XD

EZEMANZEUS
21/09/2011, 12:39
Me siento acosado man...
http://i52.tinypic.com/2ilh2mc.png

OH SI TIERNITO, LO POSTEAS LA SCREEN PARA QUE TODOS SEPAN QUIEN ES TU GRAN PAPI PUERCO ALPHA OH SI BEBE

fergel_2
21/09/2011, 12:40
FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA , les dejo algo.

http://www.vxv.com/video/fKBcrAboTOFW/novedosa-campana-contra-el-abuso-a-la-mujer.html

EZEMANZEUS
21/09/2011, 12:44
FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA , les dejo algo.

http://www.vxv.com/video/fKBcrAboTOFW/novedosa-campana-contra-el-abuso-a-la-mujer.html

ESTA MUY BUENOOO, OJALA ME SINTIERA UN POQUITO ASI, SABES QUE FLAQUITO QUEDARIA OH SI BEBE

MECHAS
21/09/2011, 12:47
Feliz dia de la primavera para todos, ojala disfruten del espectacular dia que les toco, obvio a los que pueden, y no tengan que sufrir un dia enbolante como el mio en el laburo y aguantando al maraca de chayane en la tele del laburo....

Saludos

ChaoticSword
21/09/2011, 13:01
Feliz otoño para el hemisferio norte

Avr1l
21/09/2011, 13:02
probando firma


_______

EmaTron
21/09/2011, 13:05
probando firma


_______

DURRRIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO

Longboarding
21/09/2011, 13:10
probando firma


_______

ahaha fuck no la puedo ver! carla me mandas tu firma a mi mail porfa :$

fergel_2
21/09/2011, 13:11
probando firma


_______


jjajajjajjaja uuhhhhhhhhhh. Pss ora ese es el colo (?)

Avr1l
21/09/2011, 13:11
ah pero dijsite mail? pense q habias dicho pm, gad

Longboarding
21/09/2011, 13:14
ah pero dijsite mail? pense q habias dicho pm, gad

porfa mail :$ gracias =)

Laetitia
21/09/2011, 13:16
Rodrigo... estás Igual!!!!!!! jajajajajaja...

Avr1l
21/09/2011, 13:17
Un segundo plz
________

EmaTron
21/09/2011, 13:23
ahaha fuck no la puedo ver! carla me mandas tu firma a mi mail porfa :$

juanma.....y paso nomas..../dissmis

Longboarding
21/09/2011, 13:25
juanma.....y paso nomas..../dissmis

uuhhh loco mala onda :S definitivo?

Avr1l
21/09/2011, 13:25
Che, presiento que va a agarrar mal de ojo u otitis (?)

Longboarding
21/09/2011, 13:28
Che, presiento que va a agarrar mal de ojo u otitis (?)

jajajaja muy buena firma, me gustó eh!

ChaoticSword
21/09/2011, 13:36
Odio los chistes que no entiendo... quienes son los traidores?

Longboarding
21/09/2011, 13:39
Odio los chistes que no entiendo... quienes son los traidores?

los de la foto, yo soy el de la izquierda.

ChaoticSword
21/09/2011, 13:43
ah... pense q ustedes le decian traidores a otros

Avr1l
21/09/2011, 13:44
ajajaja dps t explico guille

LiderPK
21/09/2011, 13:45
Nahue si andas por acá entra al LoL.

Longboarding
21/09/2011, 13:45
ahora se quien es guille XD

ChaoticSword
21/09/2011, 13:47
Voy a tener que pedir que pongan Guille abajo de mi nick xD

Avr1l
21/09/2011, 14:01
estoy siendo babeada por un alien evolucionado en pancito!! aaaaaaaaaa T_T

Marita
21/09/2011, 14:01
Bueeeeeeeeeeeeeenas!!, como los trata la primavera? =P

Que onda con el sabado al final????

Avr1l
21/09/2011, 14:02
y si sigue asi no se , sn todos anti pancito

Marita
21/09/2011, 14:08
y si sigue asi no se , sn todos anti pancito

Que mala ondaaa, vamos igual Car, 3 somos seguro, vos, Dami y yo =P

Avr1l
21/09/2011, 14:10
Pablo tb, somos 4 :P

Marita
21/09/2011, 14:12
Pablo tb, somos 4 :P

Bueno vamos bien.... Guille venis???

ZaUeRcito
21/09/2011, 14:12
No Colo, no ando por aca (?).

ChaoticSword
21/09/2011, 14:13
No tengo problema en ir

EmaTron
21/09/2011, 14:13
Pablo tb, somos 4 :P

Se olvidan del KekeLider......almenos que no quieras que valla ¬¬

ChaoticSword
21/09/2011, 14:15
No mentira, me acabo de dar cuenta que no puedo ir... el lunes tengo un parcial. Veo como viene la mano

Marita
21/09/2011, 14:16
Vamos juntos Guille??? =D


Ya somos 6!!!!!!!!!!!!!!

Avr1l
21/09/2011, 14:20
No mentira, me acabo de dar cuenta que no puedo ir... el lunes tengo un parcial. Veo como viene la mano

DALE HIJO DE TU MADRE !!

Yo tb tengo cosas que hacer, tipo rascarme, rascarme con la otra mano, terminar la revista, cuidar le pancito, cocinar, rascarme con el pie, bañarme, etc (?)

Marita
21/09/2011, 14:21
DALE HIJO DE TU MADRE !!

Yo tb tengo cosas que hacer, tipo rascarme, rascarme con la otra mano, terminar la revista, cuidar le pancito, cocinar, rascarme con el pie, bañarme, etc (?)

Uhhhhhhhh dijiste madre y me acorde que hay que ver si le dan permiso al peque ajajaj

ChaoticSword
21/09/2011, 14:26
Bue ahora me hago un resumen y veo si queda mucho, calculo que si lo leo el domingo apruebo tranqui.

Marita
21/09/2011, 14:27
Bue ahora me hago un resumen y veo si queda mucho, calculo que si lo leo el domingo apruebo tranqui.

Daleeeeeee, asi te conozco de una vez y de paso no voy sola =P

Schatten
21/09/2011, 14:39
Uds estan insistiendo en q deje de estudiar para q las conosca?????? q gente mala...

Elha
21/09/2011, 14:42
Buenas tardes!!!!!!ahhhhhhhhhhhh mi dia,el q comparto con el colo y quien es Guille?!!!demas no festejen...
Ahhh emmm Ahhh si Car hermosa la firmaaaa,yo hubiera escrito con resaltador rosa...pero muy bnito...
Justo cuando tngo una cita d juego se cae el servidor...lpmmmmm
Hombre verde bo**** guille si lo hace(?

PhOebe
21/09/2011, 14:49
No, Juanma No te borre del facebook te lo contesto por aca, di de baja mi cuenta de Face osea habria que agregar algunas cositas mas.

Hoy en este dia me siento super importante que me dedicaron mucho tiempo para algunas cosas.

IM HAPPY!

suerte nnv.

Althail
21/09/2011, 14:53
Feliz Día! como los trata la primavera?
Unos cuantos me pidieron salir temprano, le buscan todo para salir temp estos hdp`s

ZaUeRcito
21/09/2011, 14:54
Feliz Día! como los trata la primavera?
Unos cuantos me pidieron salir temprano, le buscan todo para salir temp estos hdp`s

Porque son todos ****s.

Elha
21/09/2011, 14:54
quienes se sienten importantes???levanten la mano....
Yooo

Nefert
21/09/2011, 14:55
asco de dia, todos disfrutndo de la primavera y yo en el trabajo :(
y con el dedo mutando -.-"

ZaUeRcito
21/09/2011, 14:55
quienes se sienten impotentes???levanten la mano....
Yooo

Fix. .

Nefert
21/09/2011, 14:57
Fix. .

la maldad te corrompe nahue

MECHAS
21/09/2011, 15:03
Fix. .

I agree...
15 caracteres asd...

Avr1l
21/09/2011, 15:08
quienes se sienten importantes???levanten la mano....
Yooo

aeaeae yo!!


che cn respecto a otras cosas... no hay fix que valga...

Schatten
21/09/2011, 15:12
OMG... ahora le dijeron Niño de Cobre... hahahahaha

http://www.amosdelretro.com.ar/Silverhawks/CopperKidd.JPG

ZaUeRcito
21/09/2011, 15:14
Todo se puede arreglar, hay que ser optimista ^^.

Avr1l
21/09/2011, 15:15
Todo se puede arreglar, hay que ser optimista ^^.

Maybe.. que te haces el bueno vos, gil >.>

Azure
21/09/2011, 15:19
asco de dia, todos disfrutndo de la primavera y yo en el trabajo :(
y con el dedo mutando -.-"

lo que es tener obligaciones, no? antes uno miraba a los ******s q trabajaban mientras nos poniamos re en pedo un 21/9... ahora miramos a los ***** q se ponen en pedo mientras uno trabaja -.-

lastima q no me pelaron el franco hoy... =, sale tomar una freskita en casa...

KIERO JUGAR DOMINION CARAJO!!!!!!!!

Avr1l
21/09/2011, 15:21
q carajo es dominion ? te estas describiendo a vos mismo (?)

edit: AAAAAAAAAAAAAAH LOS NUMEROS DE MIS POSTS SUMAN 11!!

AAAAAAAAAAAA ME AMO wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MECHAS
21/09/2011, 15:24
Todo se puede arreglar, hay que ser optimista ^^.

La soberbia tambien (?)

ChaoticSword
21/09/2011, 15:24
a ver yo....http://i56.tinypic.com/2ujtmpk.png

11 tambien, q trucho


Y el que posteo arriba tambien................

MECHAS
21/09/2011, 15:27
Sale que lo juego a la quiniela entonces. Si gano los invito una semana al caribe a todos.

Avr1l
21/09/2011, 15:27
da, los odio -.-

es MI numero

EmaTron
21/09/2011, 15:27
Face de carla....

Elha
21/09/2011, 15:27
BUe sale irse a la plaza a tomar fresca...x q no daranlas mismas ganas otro dia cualquiera???q socializado q ta todo...hasta las ganassss

Lider mas respeto x la intimidad del otro...q chusma y botonnnn

Azure
21/09/2011, 15:29
q carajo es dominion ? te estas describiendo a vos mismo (?)


aham... y?

Dominion es la expansion, actualizacion o WHATEVER del LoL

LiderPK
21/09/2011, 15:31
Lider mas respeto x la intimidad del otro...q chusma y botonnnn

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Avr1l
21/09/2011, 15:31
aham... y?

Dominion es la expansion, actualizacion o WHATEVER del LoL

que amargo eh , tirate un poquito de azucar en el ojo plz


edit: se referia a SU lider, no a liderpk, creo O_O

ChaoticSword
21/09/2011, 15:35
Le hablaba al kekelider supongo, sino hubiera dicho colorado barreta.

Althail
21/09/2011, 15:38
Le hablaba al kekelider supongo, sino hubiera dicho colorado barreta.

jajaja me hiciste reir :1:

Avr1l
21/09/2011, 15:39
barreta o berreta? O.O

ChaoticSword
21/09/2011, 15:40
Da igual, es una vocal.

Longboarding
21/09/2011, 15:40
No, Juanma No te borre del facebook te lo contesto por aca, di de baja mi cuenta de Face osea habria que agregar algunas cositas mas.

Hoy en este dia me siento super importante que me dedicaron mucho tiempo para algunas cosas.

IM HAPPY!

suerte nnv.

me dijiste lo mismo por pm hace 3 horas y media mas o menos.

ZaUeRcito
21/09/2011, 15:42
Me faltan 800 ip para el Skarner :3.

Avr1l
21/09/2011, 16:09
Capaz que no te habia llegado, no entendes nada

Elha
21/09/2011, 16:12
Bue esto es asi cada vez q diga:Lider.Ema,Mi defendido,Gatito es para EmaTron jjajaja

ChaoticSword
21/09/2011, 16:12
Me acabo de dar cuenta q el titulo esta mal..

Longboarding
21/09/2011, 16:15
Bue esto es asi cada vez q diga:Lider.Ema,Mi defendido,Gatito es para EmaTron jjajaja

y a mi como me decis?

Elha
21/09/2011, 16:15
Despues me dicen lenta a mi...(?
Longggggggggg como al emperadr de la dinastia chinaaaaa

EmaTron
21/09/2011, 16:17
che el sensible soy yo , y el clan se me puso cariñoso, y sole les da letra encima XD

EmaTron
21/09/2011, 16:18
Bue esto es asi cada vez q diga:Lider.Ema,Mi defendido,Gatito es para EmaTron jjajaja

Gatito ¬¬


................

Longboarding
21/09/2011, 16:21
che el sensible soy yo , y el clan se me puso cariñoso, y sole les da letra encima XD

tirale clan de nuevo(?

Elha
21/09/2011, 16:24
Bue...soy un hombre mas me dijeron....toy esperando a una amiga sino me aburroooooo

Y repito sos nuestro gatitooooooo

EmaTron
21/09/2011, 16:32
Bue...soy un hombre mas me dijeron....toy esperando a una amiga sino me aburroooooo

Y repito sos nuestro gatitooooooo

¿WTF ? .....................

Elha
21/09/2011, 16:34
del clan y del foro...si pongo mi...queda sospechoso y dsp arrancan a molestar asiq nuestro queda mejor

Laetitia
21/09/2011, 16:47
Gatitos... hay muchos acá... ^^

Longboarding
21/09/2011, 16:53
chau tengo mucho trabajo ahora...
me siento importante(?

Marita
21/09/2011, 17:00
dedoooooooooooos, necesito dedos nuevos =( =(

Longboarding
21/09/2011, 17:07
dedoooooooooooos, necesito dedos nuevos =( =(

para seguir haciendo tortas ricas? =)
yo quiero-.-"

EmaTron
21/09/2011, 17:08
para seguir haciendo tortas ricas? =)
yo quiero-.-"

Todos provaron las tortas de marita? yo tambien quiero heee...mira que te acepte en el face ¬¬

Marita
21/09/2011, 17:08
para seguir haciendo tortas ricas? =)
yo quiero-.-"

nanana el que no va el sabado se jode! =P

MECHAS
21/09/2011, 17:09
Habria que afinarla a la guitarra tambien, suena muy muy mal :P

Longboarding
21/09/2011, 17:09
nanana el que no va el sabado se jode! =P

dale boluda...ahaha bueno, ya se van a juntar otro dia, voy a pintar una escuela y despues ensayo, media pila =(

xXBeRSeKeRXx
21/09/2011, 17:09
nanana el que no va el sabado se jode! =P

http://3.bp.blogspot.com/_cP0GJpVChG0/S1PXR5rGhmI/AAAAAAAAD9c/cCPnoJa_SjU/s320/carita_triste.jpg

Marita
21/09/2011, 17:12
Es normal tener los dedos morados o ya deberia parar?

No se afinar la guitarra... ¬¬

ZaUeRcito
21/09/2011, 17:12
No se puede bardear sin que se ofendan, joder !.

MECHAS
21/09/2011, 17:14
Es normal tener los dedos morados o ya deberia parar?

No se afinar la guitarra... ¬¬

Por 40 mangos tenes uno a pilas que va como trompada

Marita
21/09/2011, 17:15
Por 40 mangos tenes uno a pilas que va como trompada

Con que fin?, si me la podes afinar vos..... =D

MECHAS
21/09/2011, 17:17
Con que fin?, si me la podes afinar vos..... =D

OFF: como de costumbre mi jefecito llegando tarde -.- .
ON: eso te va a salir mucho mas caro no te conviene

Marita
21/09/2011, 17:18
OFF: como de costumbre mi jefecito llegando tarde -.- .
ON: eso te va a salir mucho mas caro no te conviene

Emmmmmm plata no tengo!

Massy
21/09/2011, 17:24
Buenas tardes marmotas

Avr1l
21/09/2011, 17:30
Emmmmmm plata no tengo!

Podes hacer ciertos favorcitos .. (?)

Comprate un afinador hdp o pedile a alguien q te la afine >.< sino segui tocando con la guitarra desafinada... total...

Marita
21/09/2011, 17:35
Podes hacer ciertos favorcitos .. (?)

Comprate un afinador hdp o pedile a alguien q te la afine >.< sino segui tocando con la guitarra desafinada... total...

Ya le pedi y me quiere cobraaaaaaar!, es mala gente -.-"

Massy
21/09/2011, 17:35
jajajajajajajajajajajajaja esa firam jajajajajajajajajajaja dios jajajajaajajajajajaja

Schatten
21/09/2011, 17:40
Ya le pedi y me quiere cobraaaaaaar!, es mala gente -.-"

Me parece perfecto q te cobre... nada es gratis en la vida...

Marita
21/09/2011, 17:42
Me parece perfecto q te cobre... nada es gratis en la vida...


Ya me encontre un hombre que me enseña gratis =D

http://www.guitarraviva.com/

EmaTron
21/09/2011, 17:46
Ya me encontre un hombre que me enseña gratis =D

http://www.guitarraviva.com/

la cara de topu de ese es terrible jajaja ajaja suerte con eso marita.

Marita
21/09/2011, 17:49
la cara de topu de ese es terrible jajaja ajaja suerte con eso marita.

No deja de ser "hombre" ajaja. Gracias Ema! =)

Massy
21/09/2011, 17:51
todo por no pagar

Laetitia
21/09/2011, 17:51
Ya me encontre un hombre que me enseña gratis =D

http://www.guitarraviva.com/

Sin comentarios... y bueno... sos chica... zafás con eso...

Marita
21/09/2011, 17:57
Sin comentarios... y bueno... sos chica... zafás con eso...

Solo necesito que me enseñe un poco a tocar la guitarra, nada mas!!

Ayyy "sos chica", eso fue por la edad? =$

Laetitia
21/09/2011, 18:16
Chica = mujer... y eso que tengo la custumbre de decirles Nena a uds... resumiendo... cosutumbre...

Marita
21/09/2011, 18:21
Chica = mujer... y eso que tengo la custumbre de decirles Nena a uds... resumiendo... cosutumbre...

Yo pense que lo decias por lo joven =( =(

Laetitia
21/09/2011, 18:23
Al final... al fin y al cabo no tengo idea de qué edad tenés...

Marita
21/09/2011, 18:25
Al final... al fin y al cabo no tengo idea de qué edad tenés...

Claramenteeeee 15 Guido!!!!






























Bue no!, tengo 24 =P ajajajaa

Laetitia
21/09/2011, 18:28
Sos una Nena... (?)

A todo esto... a seguir con el juego que puso Pablo ayer... quedé en el 17º...

Marita
21/09/2011, 18:29
Sos una Nena... (?)

ajajaj no se si lo soy pero yo me siento como tal =D

Massy
21/09/2011, 18:41
que juego ? y adkg skdfgsk mgsfngm

ChaoticSword
21/09/2011, 18:43
El de los espejitos, esta en la 3er pag del th de ayer.

ethanas
21/09/2011, 18:44
Estoy enfermo y a unas cuadras de lagos de palermo. Siempre el mismo quilombo, lleno de negros. Que lindo seria tirar una bomba.

Laetitia
21/09/2011, 18:44
Ese mismo... maldito juego... -.-"

Shuniman
21/09/2011, 18:46
Buenas!!!! toy en tandil, tomando mates con mis papuchos! =D como andan x ahi?

MECHAS
21/09/2011, 18:53
Me parece perfecto q te cobre... nada es gratis en la vida...

Palabras sabias...

dariodea
21/09/2011, 20:20
No es el dia de la primavera.

ChaoticSword
21/09/2011, 20:21
Que no sea primavera no quita que hoy se festeje.

Marito
21/09/2011, 20:51
Hoy, muchas tetas blancas en la calle

Sabes cuantos pechos vi hoy Marge? 15!


edit: recién veo la firma de Carla AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAA

ZaUeRcito
21/09/2011, 21:35
A quien carajo le importa la primavera? Viejas <3. we.

dariodea
21/09/2011, 23:48
Que no sea primavera no quita que hoy se festeje.

Festejas el inicio de algo, qu eno inicio.

Duende Peron
22/09/2011, 00:27
ahhhh la primavera...
escotes, abuso de cerveza, escotes, calzas ajustadas, escotes, poder salir con pantalones cortos sin que importe el efecto carpa, escotes...