PDA

Ver la versión completa : desasnando burros



pelu1807
21/09/2011, 02:07
¿Alguno se pregunto que significa PT alguna ves?

Tras años de jugar este juego y tras ganar y perder tantos y picos de pvps he leído ilimitadas de veces la abreviación PT, aveces como insulto y otras como complejo de superioridad.

dentro del grupo de personas con complejo de superioridad se encuentra en su mayoría gente con poca vida social que dedican mas tiempo a su pc que a su familia y amigos, ellos se encuentran equipados full y saben jugar tras tanta experiencia, en la mayoría de tiempo forman grupos con jugadores full semejante a ellos mismos, y son capaces de matar a 3 rivales o mas.
muchos de estos jugadores mantienen al server para que todos jugemos.
y cuando te derriban te dicen: PT deletea al char,
y cuando son derribados dicen: mankie me olvide de activar las SSS o las BSSS
o frases similares.

Por otro lado se encuentran los que pierden en un pvp y utilizan el insulto para desahogarse en un buen porcentajes son unos HDP (hijos de pole) que también ayudan a mantener el server y a otros jugadores.
y cuando son derribados te dicen frases como: PEDAZO DE PT LCTM TU VIEJA ME LA CHUP*. o también PT DE MIERD* ME BAJASTE LA EXPERIENCIA PUT*.

Pero alguno... ¿conoce realmente cual es el significado de la abreviatura pt?
¿cual es la palabra escondida dentro de esas 2 letras?


algunas respuestas serian:
1) pt: se dice vulgarmente al sexo oral de la mujer al hombre.
2) pt: al chupete de los niños como un diminutivo.
3) pt: se lo dicen a aquellos que no tienen un buen nivel dentro del juego o no saben jugar.

en realidad no es ninguna de estas respuestas, aunque se relaciona con la 3era no es el significado de la abreviación PT.

La verdadera palabra escondida dentro de PT es PRIVATE. y la abreviación original es PvT.

PRIVATE significa SOLDADO RASO. El cual dentro de los rangos militares, es el más bajo en el escalafón, razón por la cual es confundida muchas veces con NEWBIE o novato .

Patience
21/09/2011, 02:12
todo un filosofo

NITRO_UY
21/09/2011, 02:24
El Codigo Da Vinci del L2 (?)

AbdelRashid
21/09/2011, 03:42
fa.este nado mas de lo debido con delfines.

Norandros
21/09/2011, 04:39
Es verdad que pt es private pero en servers norteamericanos tanto de L2 como de otros juegos online no recuerdo que hayan usado el término para referirse a nadie sino que en mi caso lo leí por primera acá en Ares

ClintEastwood
21/09/2011, 06:57
Que pavada... +15

xXBeRSeKeRXx
21/09/2011, 07:37
En el sentido que lo usamos nosotros viene del Lunfardo y significa pequeño...

gastixd
21/09/2011, 09:09
la verdad pelu1807 Sos UN PT....
=P

PhOebe
21/09/2011, 10:32
Como no te dejaba poner pU to lo abreviaron a PT.

david8rova
21/09/2011, 10:50
Ya que esta esto abierto, Que significa "923" sale como un insulto en el game? Es un Simple error o tiene otro significado?

EmaTron
21/09/2011, 11:05
JAJAJAJA AJAJAJA acabao de leerlo muy bueno, pero tuviste que haberlo puesto en otra seccion mepa.

Astenia
21/09/2011, 11:12
Ya lo habían hecho a este TH hace mucho.
Y acá "PT" significa una sola cosa: PT.

PhOebe
21/09/2011, 11:23
Es lo que yo dije... pero como no saben abreviar dicen PT.

ENTENDISTE PT?

LiderPK
21/09/2011, 11:48
Haceme un que?!

we.

Pt en yankelandia tmb es party.

Avr1l
21/09/2011, 12:19
PT significa:

Prothrombin Time o sea Tiempo de protrombina o sea:

El tiempo de protrombina (PT), junto con los valores que de él derivan, como la INR—por sus siglas en inglés international normalized ratio—son pruebas de laboratorio que evalúan específicamente la vía extrínseca de la coagulación sanguínea. Se usan para determinar la tendencia de la sangre a coagularse ante la presencia de posibles trastornos de la coagulación como en la insuficiencia hepática, la deficiencia de vitamina K o cuando el individuo recibe fármacos anticoagulantes como la warfarina.
El rango normal del PT varía entre 12 y 15 segundos y el del INR entre 0,8 y 1,2. Una elevación en esos valores puede deberse a una deficiencia en los factores de coagulación II, V, VII, X o del fibrinógeno. Por lo general el PT y el INR se evalúan en combinación con el Tiempo de Tromboplastina Parcial Activado (aPTT), el cual evalúa la vía intrínseca de la cascada de la coagulación.

:P

pd: nunca me puse a pensar q era realmente "pt", simplemente lo asocie a algo pequeño y diminúsculo (?)

PhOebe
21/09/2011, 12:26
Haceme un que?!

we.

Pt en yankelandia tmb es party.

No era PP? ....o.O

LiderPK
21/09/2011, 12:28
No era PP? ....o.O

Nop. Eelfpt

Elven elder look for party. Algo asi era.

3ali
21/09/2011, 12:57
LF pt= busco party

pt plix = pp

pp= prophet

me costo un monton leer PT y asimilarlo a party :P al principio pense que me bardeaban hahaha dps cuando uno empieza a hablar todo en ingles.. te acostumbras..


otra acotacion de "color" es que en el cod4 creo cuando arrancas las misiones en el tutorial viene el sargento y te dice EYY YOUUU PETE!!! COME HERE!

PhOebe
21/09/2011, 12:59
LF pt= busco party

pt plix = pp

pp= prophet

me costo un monton leer PT y asimilarlo a party :P al principio pense que me bardeaban hahaha dps cuando uno empieza a hablar todo en ingles.. te acostumbras..


otra acotacion de "color" es que en el cod4 creo cuando arrancas las misiones en el tutorial viene el sargento y te dice EYY YOUUU PETE!!! COME HERE!

Me imagino, un " que te recontra por las dudas" jajajaja

pochoopc4
21/09/2011, 13:02
Ya lo habían hecho a este TH hace mucho.
Y acá "PT" significa una sola cosa: PT.

si.. hace un par de años atras hicieron un TH asi... ni ganas de buscarlo para ponerlo aca xD

Avr1l
21/09/2011, 13:09
LF pt= busco party

pt plix = pp

pp= prophet

me costo un monton leer PT y asimilarlo a party :P al principio pense que me bardeaban hahaha dps cuando uno empieza a hablar todo en ingles.. te acostumbras..


otra acotacion de "color" es que en el cod4 creo cuando arrancas las misiones en el tutorial viene el sargento y te dice EYY YOUUU PETE!!! COME HERE!

Xq los shanquis abrevian todo? :(

Que ganas de escribir q tienen!

Longboarding
21/09/2011, 13:15
Me imagino, un " que te recontra por las dudas" jajajaja

que te recontra.(?

ClariceStarling
21/09/2011, 13:32
cualquiera :S .............

JoySheNa
21/09/2011, 13:39
ahhhh q ganas de escribir al p2... q PT !

n3utro
21/09/2011, 14:11
Es uno que se desahoga con un th porque no mata a nadie... o sea, un pt.

En mi barrio tambien decimos peton.

sebadecima
21/09/2011, 14:13
¿Alguno se pregunto que significa PT alguna ves?

Tras años de jugar este juego y tras ganar y perder tantos y picos de pvps he leído ilimitadas de veces la abreviación PT, aveces como insulto y otras como complejo de superioridad.

dentro del grupo de personas con complejo de superioridad se encuentra en su mayoría gente con poca vida social que dedican mas tiempo a su pc que a su familia y amigos, ellos se encuentran equipados full y saben jugar tras tanta experiencia, en la mayoría de tiempo forman grupos con jugadores full semejante a ellos mismos, y son capaces de matar a 3 rivales o mas.
muchos de estos jugadores mantienen al server para que todos jugemos.
y cuando te derriban te dicen: PT deletea al char,
y cuando son derribados dicen: mankie me olvide de activar las SSS o las BSSS
o frases similares.

Por otro lado se encuentran los que pierden en un pvp y utilizan el insulto para desahogarse en un buen porcentajes son unos HDP (hijos de pole) que también ayudan a mantener el server y a otros jugadores.
y cuando son derribados te dicen frases como: PEDAZO DE PT LCTM TU VIEJA ME LA CHUP*. o también PT DE MIERD* ME BAJASTE LA EXPERIENCIA PUT*.

Pero alguno... ¿conoce realmente cual es el significado de la abreviatura pt?
¿cual es la palabra escondida dentro de esas 2 letras?


algunas respuestas serian:
1) pt: se dice vulgarmente al sexo oral de la mujer al hombre.
2) pt: al chupete de los niños como un diminutivo.
3) pt: se lo dicen a aquellos que no tienen un buen nivel dentro del juego o no saben jugar.

en realidad no es ninguna de estas respuestas, aunque se relaciona con la 3era no es el significado de la abreviación PT.

La verdadera palabra escondida dentro de PT es PRIVATE. y la abreviación original es PvT.

PRIVATE significa SOLDADO RASO. El cual dentro de los rangos militares, es el más bajo en el escalafón, razón por la cual es confundida muchas veces con NEWBIE o novato .

mira vos, yo siempre crei que era principiante, aunque entraria en algunas d elas respuestas.

fergel_2
21/09/2011, 14:34
¿Alguno se pregunto que significa PT alguna ves?

Tras años de jugar este juego y tras ganar y perder tantos y picos de pvps he leído ilimitadas de veces la abreviación PT, aveces como insulto y otras como complejo de superioridad.

dentro del grupo de personas con complejo de superioridad se encuentra en su mayoría gente con poca vida social que dedican mas tiempo a su pc que a su familia y amigos, ellos se encuentran equipados full y saben jugar tras tanta experiencia, en la mayoría de tiempo forman grupos con jugadores full semejante a ellos mismos, y son capaces de matar a 3 rivales o mas.
muchos de estos jugadores mantienen al server para que todos jugemos.
y cuando te derriban te dicen: PT deletea al char,
y cuando son derribados dicen: mankie me olvide de activar las SSS o las BSSS
o frases similares.

Por otro lado se encuentran los que pierden en un pvp y utilizan el insulto para desahogarse en un buen porcentajes son unos HDP (hijos de pole) que también ayudan a mantener el server y a otros jugadores.
y cuando son derribados te dicen frases como: PEDAZO DE PT LCTM TU VIEJA ME LA CHUP*. o también PT DE MIERD* ME BAJASTE LA EXPERIENCIA PUT*.

Pero alguno... ¿conoce realmente cual es el significado de la abreviatura pt?
¿cual es la palabra escondida dentro de esas 2 letras?


algunas respuestas serian:
1) pt: se dice vulgarmente al sexo oral de la mujer al hombre.
2) pt: al chupete de los niños como un diminutivo.
3) pt: se lo dicen a aquellos que no tienen un buen nivel dentro del juego o no saben jugar.

en realidad no es ninguna de estas respuestas, aunque se relaciona con la 3era no es el significado de la abreviación PT.

La verdadera palabra escondida dentro de PT es PRIVATE. y la abreviación original es PvT.

PRIVATE significa SOLDADO RASO. El cual dentro de los rangos militares, es el más bajo en el escalafón, razón por la cual es confundida muchas veces con NEWBIE o novato .



tanto por decir principiante , entoces q significa mobear (?)

Crak123
23/09/2011, 15:33
tanto por decir principiante , entoces q significa mobear (?)
Mob son los bichos , y de ahí saca conclucion xD.
We aca otro secreto http://imageshack.us/photo/my-images/827/20545914915303478061820.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/827/20545914915303478061820.jpg/

Before
23/09/2011, 17:34
q boludes
}


asd

xseshomarux
23/09/2011, 18:41
Chabon Todo El Mundo Sabe Que Significa Principiante Abreviado, Es Como En Los Server Yankees Te Dicen Nw, Exactamente Lo Mismo Pero En Castellano.

NiSmO
24/09/2011, 00:24
private ryan



El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 15 caracteres.

XxFeDexX
24/09/2011, 00:56
No se q es peor, este post o el flaco q esplicaba la palabra wachiturro en el face..



mandalo a discovery chanel...


OMG..


Dps explicame q significa Pelotu...........

Ah tan forro.. xD
hay mas bokones en el server q gente.. Acostumbrate..

y si, hay una "elite" en el server como en todos lados, x hay lei algo de vida, los q tienen esa cosa escasa entre la comunidad de este server sabran q en todos lados existe esa elite..hasta dentro de 1 supermercado.. y tamb en 1 game..

Neit
24/09/2011, 02:06
este post es pt ... que ganas de escribir al pedo dios...

goodknight
24/09/2011, 02:19
Chabon Todo El Mundo Sabe Que Significa Principiante Abreviado, Es Como En Los Server Yankees Te Dicen Nw, Exactamente Lo Mismo Pero En Castellano.

nada que ver.
viene del pete.
peeeeeeeeete.
en el ciber, los pibitos con la botella de vidrio te gritaban "SOS ALTO PETE FLACO, P E T E" cuando jugaban en lan al cs '.'

SrDaniTDF
24/09/2011, 10:27
a .

ZaUeRcito
24/09/2011, 10:31
PT = Party
PTS = Puntos.


No voy a leer todo el th, no me rompan las pelotas.

SrDaniTDF
24/09/2011, 13:08
malote .

Barem
24/09/2011, 14:41
PT=Movimiento con la cabeza en el miembro......lalalalala

pinigs
24/09/2011, 15:51
Altos Pescau Son Todos -.-"

Pablo_Hades
24/09/2011, 16:06
Gracias por aclarar, yo pensaba que quería decir "Pablo Trol0".


Cerrado.