PDA

Ver la versión completa : falta de skilles



c4r4melito
21/09/2011, 21:34
hola ayer pedi sub de tyran , me faltan varios sklles de destroyer por favor si pueden mirar mi char ...aparecian en la barra , y luego desaparecieron ..esperando una repuesta lo saludo atte ..

Celeste

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

fer_1975
21/09/2011, 21:45
Borra esos datos por dios... En privado postea

c4r4melito
21/09/2011, 21:49
si la re mankee .. :( rapido los muchachitos me han logueado a la orca fea ..

PhOebe
21/09/2011, 21:49
te van a robar todoooodo!!!

fer_1975
21/09/2011, 21:50
Postea los datos en privado y espera que te respondan ahi. Otra no te queda..

c4r4melito
21/09/2011, 21:58
no se como zorongo se hace .... ya lo intentaron robarme pero ya cambie el pass .. ademas no tiene nada importante x robar ... pero lo intentaron , la encontre peladita a mi orkita jijijijijijij ..
saludos ..
p/d ahi día que uno tiene un mal día , hoy es el mio :(

NarushiFukuda
21/09/2011, 22:02
no se como zorongo se hace .... ya lo intentaron robarme pero ya cambie el pass .. ademas no tiene nada importante x robar ... pero lo intentaron , la encontre peladita a mi orkita jijijijijijij ..
saludos ..
p/d ahi día que uno tiene un mal día , hoy es el mio :(

Si no te dejaron nada de ekipo y estas sin nada Wispeame en el juego NarushiFukuda y me fijo qe tengo para darte Saludos.

c4r4melito
21/09/2011, 22:20
Gracias Lean ...sos un grande alli mande .. tbien para fer 1975 gracias x sus ayudas ...

Salu2

artofdaga
21/09/2011, 22:32
A mi me paso lo mismo con la sub de tyrano, empeze wld pase a tyrano y cuando pedi sub de paladin se me desaparecieron los skilles de ty....esto fue hace dos semanas y aun no tengo solucion al respecto.

c4r4melito
21/09/2011, 22:47
y bueno, con la mangueada que me mande ... esperaré un tiempo..o si no sale deleitear al pj ...ya algunos necesitados entraron a mi cuenta.. y ya no me dan ganas de seguir leveandola .... a mi nunca me contastaron los privados...asi fue q a mi enana de venus nunca me dieron los recipes aprendidos ... reclame varias veces ..e incluso hasta la cuenta del foro desaparecio... nunca me dieron solucion ... y bueno capaz q es cansador todo esto.. 0 ganas de nada hoy cuando vi q me faltaban varios skilles me re bajonee , odio andar mandando privado ...

fergel_2
21/09/2011, 23:21
Si no te dejaron nada de ekipo y estas sin nada Wispeame en el juego NarushiFukuda y me fijo qe tengo para darte Saludos.

SI LEAN AMI TAMBIEN ME ROBARON ME AYUDAS :$$$






pd: ESTO SIEMPRE EN PRIVADO CARAMELITO :)

c4r4melito
23/09/2011, 15:29
SI LEAN AMI TAMBIEN ME ROBARON ME AYUDAS :$$$






pd: ESTO SIEMPRE EN PRIVADO CARAMELITO :)

no se en que estaba pensando :hmm2: pero mi error me costo una pole S , Justito ese día me pase de cata en cata , buscando a los gorditos para poner Sa A a la pole ... ojala que al pibe que entro a mi cuenta y me saco la pole se le caigas un rayo en la mano .o se le queme el monitor ..:diablo:

GoP-SebaS
23/09/2011, 15:35
y bueno, con la mangueada que me mande ... esperaré un tiempo..o si no sale deleitear al pj ...ya algunos necesitados entraron a mi cuenta.. y ya no me dan ganas de seguir leveandola .... a mi nunca me contastaron los privados...asi fue q a mi enana de venus nunca me dieron los recipes aprendidos ... reclame varias veces ..e incluso hasta la cuenta del foro desaparecio... nunca me dieron solucion ... y bueno capaz q es cansador todo esto.. 0 ganas de nada hoy cuando vi q me faltaban varios skilles me re bajonee , odio andar mandando privado ...

Holaa cuando estes en el juego wispeame a Phyla q te ayudo. Nos vemos!!

ezejesus
23/09/2011, 15:39
Los skilles q se t pisan es porqe el ty tmb los tiene. a mi me paso lo mismo.