PDA

Ver la versión completa : Que felicitud



rachiplusia
23/09/2011, 23:45
Soy Ferfa, (entre por con esta cuenta porque la otra ta rota jeje)

Hola gente:

Recien taba el google y se me dio por googlear mi nombre y descubri que en los resultados de la busqueda aparecieron las aventuras del Elpy Carlitos. Manza nostalgia me kbio asi que pense pasar a saludarlos por el foro (posteo aca porque soy, fui y sere de ares)

La primer sorpresa fue tratar de loguear y no poder... estaba baneado del foro (no se porque me expulsaron pero no importa los quiero igual tontolos :)).

La nostalgia que me llevo a escribir estas lineas fueron las de un viajero que una vez que llego a un llanito en una montaña decidio mirar atras, y vio un vallecito en el cual fue feliz, y a ese vallecito le dedico una sonrisa complice llena de recuerdos de largas noches de lima y amigos lejanos que estaban mas cerca que cualquiera. (buena Nerudaaaa).

Probablemente los tiempos y las caras del server cambiaron mucho, pero la escencia no cambia, este juego siempre sera un mundo en el cual uno puede sentirse libre y manifestarse realmente como es.

No la quiero hacer larga, solo quiero dejarles un saludo grande y un gracias a los players y al staff por tantas alegrias. Saludos desde un campo de Córdoba

Ferfa

ChaoticSword
23/09/2011, 23:49
Faaa si me habre reido con tus post, uno de los viejos users que valen la pena definitivamente.

fergel_2
24/09/2011, 01:16
si la re verdad un usser q vale la penas y un usser viejo

pinigs
24/09/2011, 16:06
Ajam Un Que Vale La Pena De Tantos Que Hay U Avia...

leayoo
27/09/2011, 23:00
ferfa tuvimos menos exito que tu baile entongado y lecheado por 3 antharas

PhOebe
28/09/2011, 09:32
Me suena a que va en despedidas suerte!

Longboarding
28/09/2011, 11:16
elpy carlitos! la mejor historia que leí acá!

Neok911
28/09/2011, 12:37
La verdad sos un groxo mi amigo.

Avenged
28/09/2011, 13:26
Creo que por publicidad de otro server te banearon, al menos si mal no recuerdo recibí una vez PM desde el user "Ferfa" invitándome a otro sv.
Intenté buscar el pm, pero vacié inbox hace poco.


Saludos y suerte

xseshomarux
28/09/2011, 17:30
a quien le importaba...
Bueno, yo no me acuerdo de tu char y eso que viceo hace banda pero la intencion de venir a saludar gracias a la nostalgia esta buena, playonline o morpg antes la verdad que ah sido y es un lugar muy especial para los que empezamos practicamente y los que nunca les fuimos infiel :P, en fin, re copada tu onda nos vemos!

ARSENICO
28/09/2011, 17:47
el elpy carlitos... como olvidarlo en su lucha contra Gabriel Marcos Dios (asi se llamaba el gm no??? ajajajaja)