PDA

Ver la versión completa : Videin para mi dulce clan =)



Kerri
25/09/2011, 07:31
A los que siguen, y aquellos que perdimos en el camino... GRACIAS

Marlad, 0rion1, AlphoncexElric, IIKeaneII, DarkElfFede, Qmeimporta, Polakita, SuperVegeta, ChocolatePicante, SmileSouling, CristianPro, Nhuria, WhiteSky, Coctail, Neidara, Sprintz, Ferddy, RussianRoulette, Tarja, Whilemmina, Manhaker, Academin, TripleX, Belcha, KatyPerry, Mateo, ThePibe, BethlenGabor, lMarianol, Radikus, HiddenInside, Astaroth, Alphonse, IIPlayBoyII, DraChacalcita, TopGuns, SrHomero, Chicadelamuerte, Tuberdugo, Wabaki, Zek0, WhiteBaron, Reflexion, Xmads, Penrod, Apoonerla, Smak, Metoritoo, Zahirus, Aztecastupro, Kerbeos, Nargentino, Luzzz ... y mi angel guardián.. Lani (L)

No me hallo sin ustedes...

http://www.megavideo.com/?v=II80KWXT


p.d.: agradecería sepan abstenerse de comentarios ofensivos... no es la idea del video, sino mostrarle a todos lo que me vale la gente de mi clan, con claramente bastante sarcarsmo, asi que espero que nadie se sienta atacado =P

zel
25/09/2011, 07:41
Muy hermoso caro, y no me cansare de decirte , sos una persona magnifica. Muchos recuerdos me llegaron a mi mente con ese video, la verdad nunca me arrepiento de haberte conocido , muchas aventuras vivimos , risas ,enojos y malos momentos.
el clan va seguir adelante una nueva etapa empieza . Por muy larga que sea la noche, el amanecer siempre llega... Y nosotros debemos continuar nuestro viaje

XxFeDexX
25/09/2011, 08:17
muyyyyyyy bueno el video..


muy bueno me rei mucho.. y hasta sacaste una gota de sentimiento (mentira)

te odio x no averme puesto....


PD: tuve la suerte de comprartir clan con lani, y puedo decir q aparte de ser uno de los mejores player q tiene este server es tamb una exelente persona, x lo q entiendo a lo q te referis


suerte.

OhDioza
25/09/2011, 10:50
Lindo video Caro, Mui sentimental ,no te conosco tanto como para acotar algo mas pero sabes qe siempre te dije qe para mi estas loca (:
Ojala sigan asi y sigan progresando juntos.
Saludazo ;D
Guz.

SPIRITCRUSHER
25/09/2011, 11:07
Caro. . . mi amiga carito. . . .

SPIRITCRUSHER
25/09/2011, 11:09
L7XEbCWJoG4


arreh!

SPIRITCRUSHER
25/09/2011, 11:10
8ylGmIBSK78



y este arreh






pd: como esta el cono de keane antes q yo . . .

Avr1l
25/09/2011, 12:44
Muy lindo (Y)

Me acuerdo esa vez que me wispeaste y me felicitaste por Iarita! que tierna :D

pd: Que canción es? me suena >.<

OmAr
25/09/2011, 14:25
me encanto el video! no te conosco.. pero se nota que tenes buenos sentimientos y valoras cosas muy lindas!


Felicitaciones +10!

AbdelRashid
25/09/2011, 14:43
muy lindo video,se ve q son muy unidos y q te quieren mucho ahi adentro y vos tmb.a lo contrario de mi q me odian todos pero we(?.

viejaloca
25/09/2011, 15:19
Como hacer una torta de chocolate:
ingredientes:- 3 cucharaditas de azucar... ah no esto no iba aca.



Quiero destacar 3 cosas, lo facil que parece que entraban chares a oh (leyendo los comentarios del chat en el video), le gano a zikiel en el coli y la humildad de marlad como siempre, diciendo q todos son sus fans xD

zel
25/09/2011, 15:19
Muy lindo (Y)

Me acuerdo esa vez que me wispeaste y me felicitaste por Iarita! que tierna :D

pd: Que canción es? me suena >.<

se llama : Safe and sound de My Chemical Romance And Kyosuke Himuro que hicieron juntos para el ending de Final Fantasy VII - Advent Children Complete

calfucura
25/09/2011, 15:37
Como hacer una torta de chocolate:
ingredientes:- 3 cucharaditas de azucar... ah no esto no iba aca.



Quiero destacar 3 cosas, lo facil que parece que entraban chares a oh (leyendo los comentarios del chat en el video), le gano a zikiel en el coli y la humildad de marlad como siempre, diciendo q todos son sus fans xD

De los clanes activos del momento era el mas dificil de entrar .




Pd: Ta bueno el video , me alegro que la pasen bien .

Kerri
25/09/2011, 16:32
Como hacer una torta de chocolate:
ingredientes:- 3 cucharaditas de azucar... ah no esto no iba aca.



Quiero destacar 3 cosas, lo facil que parece que entraban chares a oh (leyendo los comentarios del chat en el video), le gano a zikiel en el coli y la humildad de marlad como siempre, diciendo q todos son sus fans xD

* Entrar a OH era re complicado, esa scren que ves de los chares a los que se refiere Lani, eran precisamente mis amigos =)
* Que Lani era fan de Mar, nadie lo puede dudar!!!

Gracias por los lindos comentarios =) Tengo muchas screens con varios amigos que me fuí haciendo, de vos Fede de hecho tengo dos que te comprometen!! CHAN! Pero bueno, este videito era excluisivamente para la hermosa gente del clan =)

ShapeShifter
25/09/2011, 16:47
Marlad es mujer? toy re perdido '.'

edit:

De los clanes activos del momento era el mas dificil de entrar .




Pd: Ta bueno el video , me alegro que la pasen bien .

jatejode shuben, me acuerdo q char q se iba de UD era char q al otro dia aparecia en OH -.-

PerZeuz
25/09/2011, 18:04
Videaso..! xP algo diferente, me gusto mucho, Lindos amigos :D ojala que en al nueva etapa puedas seguir sacando material para hacer este tipo de videos ^^

CrazyElf
25/09/2011, 18:05
lei bien o decia " cuantos pts vale ese forgo " o.O , y otra consulta , marlad es hombre o mujer we.

copado el video , como que me dan ganas de hacerme cristallise (?

calfucura
25/09/2011, 18:19
Marlad es mujer? toy re perdido '.'

edit:


jatejode shuben, me acuerdo q char q se iba de UD era char q al otro dia aparecia en OH -.-

No sabes la cantidad de gente que rechazaba por dia OH . un char que estaba en UD generalmente dedos tenia y equipo tambien , por qeu le iban a decir que no .???

Pablo_Hades
25/09/2011, 18:28
Movido, porque los videos del l2 van en la sección "Screenshots-Videos"

turco_leo
25/09/2011, 18:33
lei bien o decia " cuantos pts vale ese forgo " o.O , y otra consulta , marlad es hombre o mujer we.

copado el video , como que me dan ganas de hacerme cristallise (?

Ahora me hicieron dudar (?


No sabes la cantidad de gente que rechazaba por dia OH . un char que estaba en UD generalmente dedos tenia y equipo tambien , por qeu le iban a decir que no .???

A si q cualqiera q estaba en UD generalmente tenia? mira vos... facil decir una boludes antes q admitir q reclutaban a cualqiera.

ON: pense q era un video de agite. Suerte

Kerri
25/09/2011, 18:34
Movido, porque los videos del l2 van en la sección "Screenshots-Videos"

Si perdon =$ Me di cuenta dps de postear que habia mankeado de sección

argustavo
25/09/2011, 18:34
Marlad es mujer? toy re perdido '.'

edit:


jatejode shuben, me acuerdo q char q se iba de UD era char q al otro dia aparecia en OH -.-

si te fijas bien estaba en UD mientras lo whispeaba a zikiel xD ni vashilete

calfucura
25/09/2011, 18:38
Ahora me hicieron dudar (?



A si q cualqiera q estaba en UD generalmente tenia? mira vos... facil decir una boludes antes q admitir q reclutaban a cualqiera.

ON: pense q era un video de agite. Suerte

Si tenes razon , era un clan de mierda , que nunca hizo nada .

calfucura
25/09/2011, 18:39
si te fijas bien estaba en UD mientras lo whispeaba a zikiel xD ni vashilete

................................

Kerri
25/09/2011, 18:39
si te fijas bien estaba en UD mientras lo whispeaba a zikiel xD ni vashilete

Estuve dos días en UD.. y nos fuimos xq ni bola nos daban =( Salvo, como dije muchas veces, Phoebbe y Sr.Dani... En fin, se nota que habiamos caido en un mal moento de UD.. con el tiempo fui conociendolos mas y reconozco q es un excelente clan...

p.d.: Tavo no te hagas el vivo q te tiro el divorcio y me quedo con la mitad de tus items....

turco_leo
25/09/2011, 18:40
Si tenes razon , era un clan de mierda , que nunca hizo nada .

No dije eso, relee, no da hacerte un dibujo.

argustavo
25/09/2011, 18:42
Estuve dos días en UD.. y nos fuimos xq ni bola nos daban =( Salvo, como dije muchas veces, Phoebbe y Sr.Dani... En fin, se nota que habiamos caido en un mal moento de UD.. con el tiempo fui conociendolos mas y reconozco q es un excelente clan...

p.d.: Tavo no te hagas el vivo q te tiro el divorcio y me quedo con la mitad de tus items....

AJJAJAJ no me rinde, mejor no acoto mas nada.
picante la esposa


................................

no te dije a vos pete, le dije a caro, mira de vuelta el video vas a ver que ta whispeando a zikiel con el logo de UD

calfucura
25/09/2011, 18:45
Dudo que sepas dibujar , esa es una cualidad del estadio Psicomotriz Operatorio por el que generalmnete pasan niños con un intelecto y motricidad de alrededor de los 9 años .
Releer ??' estoy cansadisimo de Leer como para que me manden a "RE" , hacete un favor y aplicalo en vos mismo .
No tengo ni idea quien sos , ni de que clan sos . lo que dije es que de los clanes del moemnto el mas dificil de entrar era OH . y lo sostengo por experiencia propia .
Estube en muchos clanes y en todos entre de toke , salvo OH .

turco_leo
25/09/2011, 18:54
Dudo que sepas dibujar , esa es una cualidad del estadio Psicomotriz Operatorio por el que generalmnete pasan niños con un intelecto y motricidad de alrededor de los 9 años .
Releer ??' estoy cansadisimo de Leer como para que me manden a "RE" , hacete un favor y aplicalo en vos mismo .
No tengo ni idea quien sos , ni de que clan sos . lo que dije es que de los clanes del moemnto el mas dificil de entrar era OH . y lo sostengo por experiencia propia .
Estube en muchos clanes y en todos entre de toke , salvo OH .

Ni te voy a responder lo anterior a "lo sostengo por experiencia propia" (xq me parece muy patetico lo tuyo sacando de contexto xq te dije q no tenes comprension de texto) pero q qiere decir eso? yo tampoco te conozco ni se en q clan estas, pero decir boludeces como q no reclutaban a cualqiera? ojo, no estoy diciendo q era un clan de mierda.

calfucura
25/09/2011, 19:03
Te repito una vez mas , era el clan mas dificil de entrar .
La palabra "CUALQUIERA "nunca la escribi , me queres refutar algo que yo nunca escribi y ahi esta tu error .

PD: Chicanear en el foro con ... Te hago un dibujo o no tenes comprension de texto . Es mas viejo que el char mio , actualizate , usa un poco mas la cabeza .

No escribo mas , el video esta muy bueno lo volvi a ver , Suerte con el clan.

atreyu1234
25/09/2011, 19:07
creo q el 90% de esos nombres son de salteños


Edit: termine de ver el video , si fuera mina me gustaria , pero no

turco_leo
25/09/2011, 19:14
Te repito una vez mas , era el clan mas dificil de entrar .
La palabra "CUALQUIERA "nunca la escribi , me queres refutar algo que yo nunca escribi y ahi esta tu error .

PD: Chicanear en el foro con ... Te hago un dibujo o no tenes comprension de texto . Es mas viejo que el char mio , actualizate , usa un poco mas la cabeza .

No escribo mas , el video esta muy bueno lo volvi a ver , Suerte con el clan.

Es una forma de decir, negar q no reclutaban a cualqiera, es lo q se entiende al decir q era muy dificil de entrar en su momento, a vos te reclutaron x groso imagino (? suerte.
Pido disculpas x desvirtuar. ON: no me gusto el video, pense q era de agites.

calfucura
25/09/2011, 19:18
No ,seguis imaginando y conjeturando sobre algo que no conoces ni sabes ,muy caracterizco de la personalidad ignorante .
Me reclutaron por ser " amigo de "
Y calculo que para borrar el macro que tenia medio OH para asedios ( q feo , pero lo tuve que decir ).

turco_leo
25/09/2011, 19:27
No ,seguis imaginando y conjeturando sobre algo que no conoces ni sabes ,muy caracterizco de la personalidad ignorante .
Me reclutaron por ser " amigo de "
Y calculo que para borrar el macro que tenia medio OH para asedios ( q feo , pero lo tube que decir ).

Vi pasar mucha gente x OH, lo q me lleva a pensar q reclutaban a cualquiera con equipo, es "caracteristico" (y el ignorante soy yo). Suerte, no desvirtuo mas.

Avr1l
25/09/2011, 19:28
creo q el 90% de esos nombres son de salteños


Edit: termine de ver el video , si fuera mina me gustaria , pero no

Quiere decir q a todos los que les gustó son minas!

Ay q chicos raros que andan por Ares :$

atreyu1234
25/09/2011, 19:30
te la baten donadies ruben , no les des cabida

Kerri
25/09/2011, 19:32
Quiere decir q a todos los que les gustó son minas!

Ay q chicos raros que andan por Ares :$

Totalmente!!!! Yo se q mas de un varoncito lagrimeo al verlo =$

Tengo un videito de agite, pero no esta terminado =(

calfucura
25/09/2011, 19:32
Son opiniones , yo estuve adentro , vos no .



te la baten donadies ruben , no les des cabida

Andres, hasta la persona mas desconocida por uno merece su atencion , mas aun si lo que busca esa persona es atencion .

atreyu1234
25/09/2011, 19:56
Son opiniones , yo estuve adentro , vos no .




Andres, hasta la persona mas desconocida por uno merece su atencion , mas aun si lo que busca esa persona es atencion .

se llama fanear

PhOebe
25/09/2011, 20:10
caro ahora lo bajo me gustan muchs los videos emotivos hice un par el anio pasado pero deje de hacerlos cuando me di cuenta q muchos de los chares que inclui en mis videos decian cosas y ahora dicen otras mas falsos xD

pero coincido en que hay gente que no es falsa y siempre sostiene lo que dice hasta la muerte yo se qe vos tenes mucha gente sincera que te apoya y te va ir re bien donde vayas ... cuando viniste a ud todos decian q eras espia y yo fui la unica q te defendio admito q duele el orgullo cuando te ganan un pvp pero hacerlo con una persona sin bokeos es lo mas, ahora agarro mi pc y la bajo es re incomodo escribir desde la netbook de mi novio!!!

lo bajo y edito besitos!

pd-: antes de dar de baja mi facebook te dije q eras re bonita y re copada y no soy lesbiana jajajajaj

Edit: ya lo vi desde mi pc power en fin no llore porque justo ya se me habia ido andres arre jajajaja pero es muy tierno!! hasta aparece ladymaruu xD espero el de agites y no me pongas a mi! xD besitos!!

Kerri
25/09/2011, 20:27
caro ahora lo bajo me gustan muchs los videos emotivos hice un par el anio pasado pero deje de hacerlos cuando me di cuenta q muchos de los chares que inclui en mis videos decian cosas y ahora dicen otras mas falsos xD

pero coincido en que hay gente que no es falsa y siempre sostiene lo que dice hasta la muerte yo se qe vos tenes mucha gente sincera que te apoya y te va ir re bien donde vayas ... cuando viniste a ud todos decian q eras espia y yo fui la unica q te defendio admito q duele el orgullo cuando te ganan un pvp pero hacerlo con una persona sin bokeos es lo mas, ahora agarro mi pc y la bajo es re incomodo escribir desde la netbook de mi novio!!!

lo bajo y edito besitos!

pd-: antes de dar de baja mi facebook te dije q eras re bonita y re copada y no soy lesbiana jajajajaj

Edit: ya lo vi desde mi pc power en fin no llore porque justo ya se me habia ido andres arre jajajaja pero es muy tierno!! hasta aparece ladymaruu xD espero el de agites y no me pongas a mi! xD besitos!!


jajaja gracias phoebbe =P Es un video re sencillo, pero lleno de emociones.. le puse mucho cariño al hacerlo =)

Tengo un hermoso screen tuyo que casi pongo... yo muerta con 8 (OCHO) desbuff!!! un agite oh vs ud

Y si.. soy la mas bonita del clan.. TE QUEDO CLARO MARLAD?? weeeee jaja

PhOebe
25/09/2011, 21:04
jajaja gracias phoebbe =P Es un video re sencillo, pero lleno de emociones.. le puse mucho cariño al hacerlo =)

Tengo un hermoso screen tuyo que casi pongo... yo muerta con 8 (OCHO) desbuff!!! un agite oh vs ud

Y si.. soy la mas bonita del clan.. TE QUEDO CLARO MARLAD?? weeeee jaja

Si la verdad yo pense debe ser un video de agites ni bola y Omi un amigo me dijo es re tierno maru miralo que se yo igual yo te re entiendo....

Si yo pude viajar con Agorafobia y ataques de Panico a BSAS para ver a mi clan y pude disfrutar a pleno la juntada y abrazar a Fede todo el camino y chismosear con Tavo y pelear a Ger y muchas cosas mas es porque realmente me siento parte de ese clan que fue donde los conoci, no sera el mejor clan ni seremos los mejores jugando pero las cosas que vivimos juntos dentro y fuera del clan no me las quita nadie.... un facebook no hace una amistad un clan tampoco la gente que esta siempre si.

Te dejo un abrazo Gor muy lindo me diste ganas de hacer uno quizas con tiempo lo haga besos!

turco_leo
25/09/2011, 21:16
"Donadie", es un juego. No se a q le llaman donadie, pero bueno, alguien q solo juega olimpiadas me lo dice. Faneo a gente q se creen algo x un juego y ni siquiera en el juego son "alguien"

CrazyElf
25/09/2011, 21:22
no c por q te gastas jose , ni rinde bokearlos jaja , q sigan su vida de foro we

turco_leo
25/09/2011, 21:24
no c por q te gastas jose , ni rinde bokearlos jaja , q sigan su vida de foro we

Me "forobardean" seba, me pongo mal.

atreyu1234
25/09/2011, 21:51
"Donadie", es un juego. No se a q le llaman donadie, pero bueno, alguien q solo juega olimpiadas me lo dice. Faneo a gente q se creen algo x un juego y ni siquiera en el juego son "alguien"

ya no juego mas , laburo de 7:30 a 17:30 , lo unico q me divertia eran las olim , mis amigos ya no juegan a este server , ya no se puede agitar solo. Se la faneas a calfucura ... Y ya agite lo suficiente...

turco_leo
25/09/2011, 21:54
ya no juego mas , laburo de 7:30 a 17:30 , lo unico q me divertia eran las olim , mis amigos ya no juegan a este server , ya no se puede agitar solo. Se la faneas a calfucura ... Y ya agite lo suficiente...

Faneo a calfucura? si lo hubieses puesto vos o cualquier otra persona diria lo mismo, ni lo conozco como para fanearlo, yo tmb agite lo suficiente y lo sigo haciendo.

fergel_2
25/09/2011, 22:03
Fuaaa muy bueen video chicos!!!!!! ^^

LordLuqitas
25/09/2011, 23:07
a ver a kérrigan

SrDaniTDF
25/09/2011, 23:34
jeje .

kekolandia
26/09/2011, 00:25
Lindo Videin ^^

argustavo
26/09/2011, 06:42
ufff un monton de agite

chismosear con Tavo

no se de q hablas

Son opiniones , yo estuve adentro , vos no .

por doble A?

3ali
26/09/2011, 08:23
A ver si alguien sanciona a garasaki y sherezada por desvirtuar......

Lindo video muy emotivo, hay lugar en el clan? Arre

XxFeDexX
26/09/2011, 09:39
mas de lo mismo leer este post, andres bokiando a los salteñios ...
y los mismos inflando pecho..

pd: al q dijo q entrar a oh era facil.. todo lo contrario no reclutaban a nadie, para evitar q los Wa Chi Tu Rros como vos entren....... o como dice tavo la gente (Va Shi Le Te)

PhOebe
26/09/2011, 09:49
ufff un monton de agite


no se de q hablas

por doble A?

No te hagas q nos hablabamos al oido jajajajajajajaj

EmaTron
26/09/2011, 10:02
Carito Buen video lindo clan, no sabia que eran asi up niña :)

pochoopc4
26/09/2011, 11:23
Dudo que sepas dibujar , esa es una cualidad del estadio Psicomotriz Operatorio por el que generalmnete pasan niños con un intelecto y motricidad de alrededor de los 9 años .
Releer ??' estoy cansadisimo de Leer como para que me manden a "RE" , hacete un favor y aplicalo en vos mismo .
No tengo ni idea quien sos , ni de que clan sos . lo que dije es que de los clanes del moemnto el mas dificil de entrar era OH . y lo sostengo por experiencia propia .
Estube en muchos clanes y en todos entre de toke , salvo OH .

"ba shi le te"? o.O

argustavo
26/09/2011, 11:28
A ver si alguien sanciona a garasaki y sherezada por desvirtuar......



KAAJJAJkkakajjajajj

Kanamesaki y xxsherezada08xx

calfucura
26/09/2011, 12:29
"ba shi le te"? o.O

Cayate pocho , todavia no me olvido de PochOso y PochOH . cuando las papas quemaban .

~Delfy~
26/09/2011, 12:59
De mis 5 años jugando Ares , Crystallize fue mi primer clan y enconte lo q realmente valoro de un clan . A este video lo descargo y lo guardo en mi carpetita de recuerdos de Ares <.< .

PD: Una lastima q "veletas" , gente q no juega mas y gente q todabia sigue aprendiendo a usar foro/game , se ponga a desvirtuar con trivialidades q a nadie le importan y no tiene nada q ver con el TH.

EmaTron
26/09/2011, 13:01
De mis 5 años jugando Ares , Crystallize fue mi primer clan y enconte lo q realmente valoro de un clan . A este video lo descargo y lo guardo en mi carpetita de recuerdos de Ares <.< .

PD: Una lastima q "veletas" , gente q no juega mas y gente q todabia sigue aprendiendo a usar foro/game , se ponga a desvirtuar con trivialidades q a nadie le importan y no tiene nada q ver con el TH.


Buenas palabras :)

PhOebe
26/09/2011, 13:48
De mis 5 años jugando Ares , Crystallize fue mi primer clan y enconte lo q realmente valoro de un clan . A este video lo descargo y lo guardo en mi carpetita de recuerdos de Ares <.< .

PD: Una lastima q "veletas" , gente q no juega mas y gente q todabia sigue aprendiendo a usar foro/game , se ponga a desvirtuar con trivialidades q a nadie le importan y no tiene nada q ver con el TH.


+10 arre taringa (?

atreyu1234
26/09/2011, 17:59
KAAJJAJkkakajjajajj

Kanamesaki y xxsherezada08xx

uajajajjaj q hdp

TOMpudo
27/09/2011, 02:03
donde hubo fuego cenizas quedan verdad ??????

debo tener cientos de miles de fotos guardadas en la pc , pero solo estan para recuerdo , es como la infancia y la adolecencia , no se q pito tendra que ver con todo esto pero bue.

no entiendo la gente q no juega viene a opinar del juego onda q siguen en la ruta .


ON : el video muy bueno simpatico y sentimental , pero es muy alto para mi gusto , onda q lo mio es corretear a los elpys , matar gordos en hardyn llegar al 2do piso de cruma tower , etc.

ojala estuviese en un clan groxo , pero dudo q haya un clan que entienda las obligaciones de los usuarios .

Pia Sancta
27/09/2011, 03:54
Muy bueno el video , esta ves fue con fotos , el proximo quiero ver accion ... frapiate algo asi vemos todos y como bien diijiste vas x mas suerte con el clan !!!!!!

Massy
27/09/2011, 08:40
Ni te acordaste de mi y eso que mas de una ves nos cagamos de risas gracias yo tambien te quiero

XAMDS
27/09/2011, 10:28
Buen video ^^ up

Kerri
27/09/2011, 14:21
Mil gracias a todos!! =))

Tengo un videito por la mitad de agite =$ Apenas lo termine lo subo =P

Si, hay un montón de gente que no agregué peor que tengo muy presente =) Ya veré como rendirles tributo a uds tb XD

Lady_Khalama
02/10/2011, 21:43
Jajajajajaja... Me acuerdo de esa frase que hizo que Zikiel se riera. Esas f*cking noches al pedo boludeando. Muy lindos recuerdos.


Prometí no llorar así que.... NNV! =F



Pd: ¿Qué le pasa a esta gente que anda tan menstruada y histérica? º.O

Shuniman
03/10/2011, 14:03
A pesar de todo, gracias por tenerme en cuenta caro.
El tiempo que pase en cristallize lo pase muy bien, muy buena gente, hicimos cosas copadas.. Es una lastima que disuelvan, tenia mucho potencial, y no solo xq Marlad levantara 5 partys ella sola sin buffs(?) jajajajaaj

Nos vemos cuando vuelva a jugar para matarte con mi gato, un saludo a Gus y a vos
Colo

Kerri
03/10/2011, 14:29
mmmm tal vez no fue claro... Crystallize no se disuelve, hicimos una fusión con Umbrella Corp ya que consideramos que tienen los mismos valores que buscamos mantener en un clan. Es, como dije, una nueva etapa del clan =)

Gracias por los saludos!

TheGame
03/10/2011, 15:16
A los que siguen, y aquellos que perdimos en el camino... GRACIAS

Marlad, 0rion1, AlphoncexElric, IIKeaneII, DarkElfFede, Qmeimporta, Polakita, SuperVegeta, ChocolatePicante, SmileSouling, CristianPro, Nhuria, WhiteSky, Coctail, Neidara, Sprintz, Ferddy, RussianRoulette, Tarja, Whilemmina, Manhaker, Academin, TripleX, Belcha, KatyPerry, Mateo, ThePibe, BethlenGabor, lMarianol, Radikus, HiddenInside, Astaroth, Alphonse, IIPlayBoyII, DraChacalcita, TopGuns, SrHomero, Chicadelamuerte, Tuberdugo, Wabaki, Zek0, WhiteBaron, Reflexion, Xmads, Penrod, Apoonerla, Smak, Metoritoo, Zahirus, Aztecastupro, Kerbeos, Nargentino, Luzzz ... y mi angel guardián.. Lani (L)

No me hallo sin ustedes...

http://www.megavideo.com/?v=II80KWXT


p.d.: agradecería sepan abstenerse de comentarios ofensivos... no es la idea del video, sino mostrarle a todos lo que me vale la gente de mi clan, con claramente bastante sarcarsmo, asi que espero que nadie se sienta atacado =P


Muy buen video, por fin algo que no agrede a nadie, hace algún tiempo dije que el l2 da para todo, yo hice amigos que los incorpore a mi vida personal, porque hay que aprender a separar lo que es un juego a lo que es la vida, en momentos duros de mi vida vi como gente del server estuvo sin conocerme a mi lado, ofreciendo ayuda o su apoyo, sin importar las bandera o si eran enemigos o no, por eso entiendo lo que expresas acá, suerte

SaSuKe905
03/10/2011, 21:35
Muy lindo el video, creo q los unicos comentarios negativos van a ser d los q estan ensima dl poni pero poco y nada importan sus comentarios. :)

fer_luna77
03/10/2011, 23:54
creo esta de mas decir algo , sabes que soy una persona de pocas palabras pero muy directas en si . solo gracias por demostrar que este juego va mas alla de ser lo que es un simple juego y puede unir personas y crear amigos esta de mas decir eso ya que lo demostras en tu video , gracias caro por eso ahunque no este logeando ni entre al foro ya ni bien me entere del video lo primero que hice fue entrar a verlo besotes negri gracias.....................


p/d: aaaaaa estaba la fotito donde te pege el critico jajajaja mortal =P
no hay que olvidarce de donde uno viene a reeee

Kerri
04/10/2011, 00:13
creo esta de mas decir algo , sabes que soy una persona de pocas palabras pero muy directas en si . solo gracias por demostrar que este juego va mas alla de ser lo que es un simple juego y puede unir personas y crear amigos esta de mas decir eso ya que lo demostras en tu video , gracias caro por eso ahunque no este logeando ni entre al foro ya ni bien me entere del video lo primero que hice fue entrar a verlo besotes negri gracias.....................


p/d: aaaaaa estaba la fotito donde te pege el critico jajajaja mortal =P
no hay que olvidarce de donde uno viene a reeee

jajajajaja ese fue el dìa, q descubri xq el sps es un nuker XDDD

Si te fijas el chat, pregunto: que me hiciste fer!?!?!?!? Y contesta mar (re q ni sabia en ese momento q era mar) 'te pego'
jajajajajjaa

Lindas epocas hijo mio =P

Zahirus
04/10/2011, 15:01
Muy lindo video Caritoo.... (recien lo estoy viendo :P)
Gracias por acordarte de mi a la hora de hacer el post
eso me hace saber q todavia te acordas de las super "Partys de la Muerte" q haciamos e ibamos a romper Todo y a Todos! jaja XD

Suerte en la Nueva Etapa del Clan. Besos Carito!

Kerri
04/10/2011, 17:07
Uuu cuando eramos compa en OH!!!

Kerri: 'armo party de la muerte!!!!' y nunca faltabas con el wisp!! Q forma de reirnos =)

artofdaga
05/10/2011, 13:45
Me encanto tu video nena, segui adelante, yo sigo levantando nuestra bandera hasta que Gus disponga lo contrario :gunsmilie:

XAMDS
06/10/2011, 10:28
recien me di cuenta (Xmads) siempre le erran al nombre xD

fer_luna77
06/10/2011, 10:50
jajajajaja ese fue el dìa, q descubri xq el sps es un nuker XDDD

Si te fijas el chat, pregunto: que me hiciste fer!?!?!?!? Y contesta mar (re q ni sabia en ese momento q era mar) 'te pego'
jajajajajjaa

Lindas epocas hijo mio =P

ummmmmmmmmmmmmmmmm XD

martiinx2
06/10/2011, 14:25
ta lindo el video. salvo esa parte que dice que traemos mas chares cuando nos corren :P por lo menos en mi party puteamos para que se vallan que no nos dejan sumar :P

yo no aparesco en ningun lado =(

Facebook
06/10/2011, 16:25
el de agites estaba bueno,este es muy cursi :P

andresfaggiano
06/10/2011, 17:12
muy lindo el video, aunq si mal no recuerdo yo fuy a tu casamiento cuando tenias la bandera de ying yang......... y fue en......... fantasy......... creo q tengo alguna foto por ahi tirada...........

Kerri
06/10/2011, 22:01
ta lindo el video. salvo esa parte que dice que traemos mas chares cuando nos corren :P por lo menos en mi party puteamos para que se vallan que no nos dejan sumar :P

yo no aparesco en ningun lado =(

Nico!!!!!! Apareces indirectamente, el set avadon en el que salgo es aquel que me prestaste la vez que me robaron u.u
Eso de que llaman a mas de uno, claramente este video tenía 0 intensiones de bockear, fue en tono sarcástico =$ Igual vos entras en la parte de los que corren.. we =P




el de agites estaba bueno,este es muy cursi :P

Mmmm tengo uno re cortito de agite e incompleto, pero creo que lo voy a subir igual, lo interezante es el agite, no la edición


muy lindo el video, aunq si mal no recuerdo yo fuy a tu casamiento cuando tenias la bandera de ying yang......... y fue en......... fantasy......... creo q tengo alguna foto por ahi tirada...........


Nunca me case en fantasy =S Te debés confundir con Juli (elfita blanca como yo, que se caso con Corpus cuando estaba en YY con el char Nazira)

andresfaggiano
07/10/2011, 10:30
sabes q creo q me confundi :p

NiSmO
26/10/2011, 07:54
SSSta pa bajarlo?

casi22
27/10/2011, 02:30
Q Groso era yo en ese tiempo :P lastima q no me robaron todo y no juego mas :(

casi22
27/10/2011, 02:32
By GoMezBeTo el Verdadero -.-"

zel
27/10/2011, 18:06
el verdadero jajajaja

Dynamita
27/10/2011, 22:51
Me gusto el video igual no va cambiar q los odio a todos!

~Delfy~
27/10/2011, 23:47
Me gusto el video igual no va cambiar q los odio a todos!

http://img705.imageshack.us/img705/9647/31689929686319034157128.jpg

zel
26/01/2012, 15:00
_o8C5myt0aM