PDA

Ver la versión completa : Asedios 24/09



mandrakearg
25/09/2011, 08:42
Bueno gente como nadie abrio el post , abro yo

Gludio : Honor And Glory

Giran : Navyseal

oren : Ultimate Warriors

Aden : BlackdyaForce

Inadril : Umbrella corp

Goddard : The Klan

TOMpudo
25/09/2011, 08:50
ya lo vi por el mapa .


DION : Sabbats .

xXBeRSeKeRXx
25/09/2011, 08:56
Asedios eran los de antes...

calfucura
25/09/2011, 09:11
Que vuelvan los lentos .


Esta es la era en que BlackdyaForce mantiene Aden 3 años perdiendolo solo 4 o 5 asedios como OuterHell

ElectroHead
25/09/2011, 10:57
Que vuelvan los lentos .


Esta es la era en que BlackdyaForce mantiene Aden 3 años perdiendolo solo 4 o 5 asedios como OuterHell

A OH no le rompias la pared y TODOS los cristales con 1 enanito sin sub q se sentaba en la sala del wivern a mirar como los pibitos buscaban por todos lados... Vofi....


Congrats a los q retuvieron y tomaron

Nesdate
25/09/2011, 11:50
Un asedio Muy entretenido, Gludio estuvo muy dificl lo casteo St pero se pudo recuperar, parecia ke todo el server keria gludio xD, giran fue mas ligth pero tambien estuvo bueno, lastima ke se complico con el logueo devido al cambio de horario por el mal seteo, pero bueno nadie es perfecto, al menos pudimos asediar y divertirnos como siempre... Felicidades a los Ke RETUVIERON Y A LOS KE TOMARON

Saludos a todos

bortklan
25/09/2011, 11:59
nice nice gludio, muy entretenido

TheGame
25/09/2011, 12:33
Buenos asedios, Gladio: ST vino con mucha fuerza, y tomo, pudimos reorganizar y recuperar, mucha idas y vueltas, muchos clanes querían Gludio, eso me viene llamando la atención, pero bueno así son las cosas hoy, Giran: La ultima 1Hs que fuimos a tomar se encontró poca resistencia, los últimos 20 minutos, sobre el final muy peleado también, felicitaciones a los que tomaron y retuvieron, saludos.

Airox
25/09/2011, 12:43
Buenos asedios, Gladio: ST vino con mucha fuerza, y tomo, pudimos reorganizar y recuperar, mucha idas y vueltas, muchos clanes querían Gludio, eso me viene llamando la atención, pero bueno así son las cosas hoy, Giran: La ultima 1Hs que fuimos a tomar se encontró poca resistencia, los últimos 20 minutos, sobre el final muy peleado también, felicitaciones a los que tomaron y retuvieron, saludos.

vieron tanto lloraron cuando el gm nos junto ganaron dos castillos

CrazyElf
25/09/2011, 12:47
me divertí mas esa que fuimos a it que todo el asedio

TheGame
25/09/2011, 12:59
vieron tanto lloraron cuando el gm nos junto ganaron dos castillos


No fue llorar, mucha gente tenía compromisos después de las 22 hs muchos como en mi caso cambian horarios para tener libre el sábado y por ende el domingo ocupado, y ya con eso se complicaba, tuvimos menos loguin de 22 hs a 24 por ese tema, se pidió , no se rogo son cosa muy diferente, acá parece ser que pedir es confundido con llorar, es una constante entonces todo el pueblo llora, el que pide aumento de sueldo llora, el que hace paro llora, el que defiende su derecho llora, no es así pa, acá frente a una situación, que no era común y que sabíamos que el 30% de los pjs no iban a poder estar, se pidió una alternativa, lógicamente es sabido que es imposible dejar a todos conforme, y el staff corto por lo sano, otra no le quedaba, todos quieren cosas distintas y no es posible, muchos pudieron así y todo reorganizar, y poder quedarse o regresar justo para el final, pero bueno, espero que sepas diferenciar en defender una postura con llorar, es como decir que gordura es lo mismo que hinchazón, saludos

ShapeShifter
25/09/2011, 13:20
wooo y esto que era

Norandros
25/09/2011, 13:23
A pesar de los cambios horarios sobre la marcha estuvieron buenos.

Genasio
25/09/2011, 13:31
Oren tuvo re divertido, era tomar, perder, retomar, perder... al final nos cabio el corte de casteo no llegamos pero muy divertido. El horario no ayudo mucho tampoco pero en fin lindos asedios :D
Felicitaciones a los que tomaron y retuvieron.
Nos vemos en 15.


Saludos!

marxiano
25/09/2011, 13:45
lindas sieges raras por horarios pero creo que fue la mejor desicion todos perdimos gente on asi que fue igual para todos, dion aburrido pero bueno pudimos volver a tomar un castle felicitaciones a todos los que retubieron, tomaron y los que atacaron

Airox
25/09/2011, 14:14
No fue llorar, mucha gente tenía compromisos después de las 22 hs muchos como en mi caso cambian horarios para tener libre el sábado y por ende el domingo ocupado, y ya con eso se complicaba, tuvimos menos loguin de 22 hs a 24 por ese tema, se pidió , no se rogo son cosa muy diferente, acá parece ser que pedir es confundido con llorar, es una constante entonces todo el pueblo llora, el que pide aumento de sueldo llora, el que hace paro llora, el que defiende su derecho llora, no es así pa, acá frente a una situación, que no era común y que sabíamos que el 30% de los pjs no iban a poder estar, se pidió una alternativa, lógicamente es sabido que es imposible dejar a todos conforme, y el staff corto por lo sano, otra no le quedaba, todos quieren cosas distintas y no es posible, muchos pudieron así y todo reorganizar, y poder quedarse o regresar justo para el final, pero bueno, espero que sepas diferenciar en defender una postura con llorar, es como decir que gordura es lo mismo que hinchazón, saludos

con todo respeto tenes un problema mesclas la vida real con un juego
y con el tema de la gente que no podia loguear es de los dos lados y si se pierde o se gana un castilllo no es la muerte de nadie es un juego se gana y se pierde no mesclen la vida con el juego
adio

pochoopc4
25/09/2011, 14:25
A OH no le rompias la pared y TODOS los cristales con 1 enanito sin sub q se sentaba en la sala del wivern a mirar como los pibitos buscaban por todos lados... Vofi....


Congrats a los q retuvieron y tomaron

algo medio parecido paso tmb... xD

TheGame
25/09/2011, 14:46
con todo respeto tenes un problema mesclas la vida real con un juego
y con el tema de la gente que no podia loguear es de los dos lados y si se pierde o se gana un castilllo no es la muerte de nadie es un juego se gana y se pierde no mesclen la vida con el juego
adio
Negro (va con onda), tengo muy en claro lo que es una cosa y la otra, simplemente daba un ejemplo para que se entienda, el defenderse dentro de parámetros normales en cualquier hecho o circunstancia es solo eso, es velar por los intereses de uno o un grupo, pero si no lo ves así perfecto, igualmente por lo que vi a todos perjudico el cambio de hs, lo que sí, hubiese sido muy diferente el cambio de día yo al menos imposible estar, buenos asedios, a pesar de todo y bueno, esperemos 15 días mas, saludos chicos.

AbdelRashid
25/09/2011, 14:47
el enano de elsebastian rompia la pared solo tmb

Barem
25/09/2011, 14:55
Muy divertido, la verdad q hace bastant no me divierto tanto en un asedio! eramos 18 clanes en gludio jojojo!

saludos!!!

VIADUCTO
25/09/2011, 15:17
Como Rinde Asediar Con Nightmare ^^

ElectroHead
25/09/2011, 15:57
Linda recorrida de UC molestando en todos lados... Cuando entraron faltando 4 minutos dieron el pie justo para q le cortaramos a Rocker.... =)

Entretenido =)

R4MUT0
25/09/2011, 16:31
la VERDAD QUE HACIA RATO....
QUE NO ME ABURRIA TANTO EN UN SIEGUE, NO VINIERON NI NUESTROS SUMMON A INA... EN FIN
NOS VEMOS EN 15 (?)

zel
25/09/2011, 16:55
que cagada del mal seteo , perdí mucha gente para esa hora del asedio y un domingo no tiraba nada .

Veremos en 15 dias

Kerri
25/09/2011, 17:12
Felicitaciones a los que tomaron y retuvieron.

El cambio de horario, una macana, pero bueno, el error humano le pasa a cualquiera =)

p.d.: El lider NS siempre me parecio un tipo muy sensato a lo largo de los post que va haciendo...

Denetor_77
25/09/2011, 19:00
muy bien pablo, espero que te dure el castle de dion, un saludo

SrDaniTDF
26/09/2011, 00:20
opthymus odio leerte, escribis mucho :(!

PhOebe
26/09/2011, 09:31
A OH no le rompias la pared y TODOS los cristales con 1 enanito sin sub q se sentaba en la sala del wivern a mirar como los pibitos buscaban por todos lados... Vofi....


Congrats a los q retuvieron y tomaron

jajajajajajaj too much!

Hubo asedio? xD me lo perdi en el recital de Pinamar Rock ^^ felicidades a los que retuvieron y tomaron.

UW como siempre peleandola grosiños ;)

EmaTron
26/09/2011, 09:54
Muy divertido, la verdad q hace bastant no me divierto tanto en un asedio! eramos 18 clanes en gludio jojojo!

saludos!!!

LA proxima 19 jejeje el cambio de horario, nos jugo encontra a los kekes, ya tabamos todos de joda,m haciendo la previa antes de ir a crobar jaja ajaja ...

pero por lo que leei muchos clanes y bien peleado gludio :)

TheGame
26/09/2011, 11:27
opthymus odio leerte, escribis mucho :(!

Jeje, si llegaras a leer mis post en mi foro de clan, te morís no bajan de una media carilla :), hay veces que no se pueden explicar con pocas palabras, como dije nos vemos en 15 días, saludos.

PhOebe
26/09/2011, 13:52
Jeje, si llegaras a leer mis post en mi foro de clan, te morís no bajan de una media carilla :), hay veces que no se pueden explicar con pocas palabras, como dije nos vemos en 15 días, saludos.

yo te leo siempre ^^ decis cosas posta muchas veces saludiños!

Longboarding
27/09/2011, 12:30
Asedios eran los de antes...

puterio de asedios eran los de antes(?)

Felicitaciones a los que retuvieron y tomaron
no estoy en el tema pero a que horario fueron estas siegues?

argustavo
27/09/2011, 12:35
horarios de siege eran los de antes

we

3ali
27/09/2011, 12:45
Yo te leo siempre porque por ahora me da el cerebro para leer mas de dos renglones.
Asedios copados muy movidos.... le mando un saludo a las 5 partys q me baje cuando sin querer aprete el aqua splash y se murieron todos..

Unnbekant
27/09/2011, 12:46
Yo te leo siempre porque por ahora me da el cerebro para leer mas de dos renglones.
Asedios copados muy movidos.... le mando un saludo a las 5 partys q me baje cuando sin querer aprete el aqua splash y se murieron todos..

i like it jajajajaja

Avr1l
27/09/2011, 12:53
Yo te leo siempre porque por ahora me da el cerebro para leer mas de dos renglones.
Asedios copados muy movidos.... le mando un saludo a las 5 partys q me baje cuando sin querer aprete el aqua splash y se murieron todos..

we, tan powa?

yo ni log, anduve de joda por ahi :)

EmaTron
27/09/2011, 12:57
we, tan powa?

yo ni log, anduve de joda por ahi :)

Estuvimos diras.... ajajajaja

zel
27/09/2011, 13:00
no quería saber tanto...

Avr1l
27/09/2011, 13:03
no quería saber tanto...

No es lo que vos pensas Guz!! estuvimos varios foreros de la seccion general de joda por Palermo, con pancito incluido (Iarita) :)

Fuimos a respirar aire fresco, a muchos de aca les falta eso...

Denetor_77
27/09/2011, 14:38
como se extrañan los 40 pag de puterios de asedios jaja aca solo es paz y amor :P

Nickwyk
27/09/2011, 14:44
como se extrañan los 40 pag de puterios de asedios jaja aca solo es paz y amor :P

todos estamos pasando por una etapa espiritual pre apocaliptica (?)

TheGame
28/09/2011, 21:49
La siembra del castillo de Giran esta activada, no avise, se me escapo, el que quiera aprovechar que le de, bye.