PDA

Ver la versión completa : Un poco de cultura asiatica



Pretoriano21
25/09/2011, 23:10
Bueno antes k nada buenos dias, este thread lo hago nada mas para k pasen un rato y como veran soy fanatico de canciones pop&rock ya sea koreano y demas por eso queria compartirlo con ustedes aunque no entendamos la lyrica de la cancion ni la letra solo me gustaba escucharlo.
Ya todos sabemos o sabran que el Lineage es un juego hecho desde korea por eso me parecio buena idea echarle un vistazo en este caso queria compartir algunas canciones... personalmenalmente pensaba que algunas voces que se escuchan en estos temas eran similar a las voces de las/los personajes en el juego, sino vean ustedes :P

espero k lo disfruten

_E7UGPQswL8

1lxKuzUaeFE

Sq-ePaZ-_KU

gkqMOJ-6ulA

minute
26/09/2011, 00:22
como se llama esa mujer que aparece en el minuto 1:06 a 1:07 en el tercer video sabes man? linda voz quiero escucharla mas hehe
he oido todas y la verdad me gustaron las canciones

lMarianol
26/09/2011, 21:50
Linda musica... pero no se hablar coreano XD

BackFly
26/09/2011, 23:51
No les alcanza con ir al mercado chino y q les pongan esta musica de fondo ? q masoquistas q son jajaja

PD: no tiene nada q ver con el L2 va en general de playonline no de Ares

PD2: los chinos se apoderan del mundo !! xD

Nickwyk
27/09/2011, 00:04
No les alcanza con ir al mercado chino y q les pongan esta musica de fondo ? q masoquistas q son jajaja

PD: no tiene nada q ver con el L2 va en general de playonline no de Ares

PD2: los chinos se apoderan del mundo !! xD

concuerdo con el primer PD... igual ta bueno xD

Pia Sancta
27/09/2011, 09:49
seria el colmo si 1 chino se pone a vender dvd con esta musica a solo 2 pecho no? ajkajajjaaja

en todos los chinos que entre escuchan musica de ellos REMIX! encima remix :S

pd: buena cultura , salgamos un poco de la musica cumbiaelectro como los wachiturros , de la calle , elwachichorro etc etc ..............
pd2: donde quedo damas gratis? =(