PDA

Ver la versión completa : Duda



DRAGON NEGRO
26/09/2011, 13:48
Wenas gente queria consultar con la comunidad acerca de una duda la cual me surgio y no estoy muy seguro. Es acerca d la penalizacion con un warior pasa por la sub de mago y es la siguiente un char con ty-dstro-ps-pala con una armadura heavy tiene el mismo atk speed que un char similar con dstro.ty.warlord-pala (sin tner en cuenta el trill fgit del warlord) con heavy. creo que la maetria del sumon en light t da algo d 20 % d atk speed y si usas otra que no sea ligth te resta, me parece que es asi, pero kedas con menos atk sped que el segundo char o casi igual?? algunO Ttine idea???...

DESDE YA AGADESCO SU RESPUESTAS!! LA MEJORDE LA SUERTESSS!!!

Nickwyk
26/09/2011, 15:07
me re mareaste, pero a ver... el primer char tiene que tener menos atk speed que el segundo usando los dos heavy y con los mismos buff o sin buff y con light el mismo o aproximadamente el mismo atk speed los dos

DRAGON NEGRO
26/09/2011, 15:37
vos decis que con heavy con y sin buff el primero tiene menos atk speed ahi t doy la derecha por no lo se, pero tambien decis que con light los 2 tiene el mismo atk speed , pero el primero no deberia tener mas atk speed por la maestria light que te da la sub de sumom??

hunter_ceros
26/09/2011, 19:20
yo tambien tengo duda :PPP

un ty/he/bshop/pala o un ty/pala/bshop/he se penaliza? q set debe usar c/u.?

ChaoticSword
26/09/2011, 19:32
La penalizacion la cuasa el magician movement, que aunque no lo dice saca 20% attack speed con cualquier armadura que no sea del tipo ROBE. La pasiva de light te aumenta 20% quedando asi parejo. Por eso un pj con sub de mago con light tiene similar a uno sin sub de mago con heavy


yo tambien tengo duda :PPP

un ty/he/bshop/pala o un ty/pala/bshop/he se penaliza? q set debe usar c/u.?

el primero usa light y el segundo robe

hunter_ceros
26/09/2011, 20:03
La penalizacion la cuasa el magician movement, que aunque no lo dice saca 20% attack speed con cualquier armadura que no sea del tipo ROBE. La pasiva de light te aumenta 20% quedando asi parejo. Por eso un pj con sub de mago con light tiene similar a uno sin sub de mago con heavy



el primero usa light y el segundo robe

como se explica esta diferencia de cambios de set . el orden de la sub modifica tan drasticamente la armadura q uses?
si no molesta una pregunta mas (acabo de leer otro post) por q unicamente para terminar arquero tiene q ser asi: ty/pala/wc o pp/he?

Nickwyk
26/09/2011, 20:16
como se explica esta diferencia de cambios de set . el orden de la sub modifica tan drasticamente la armadura q uses?
si no molesta una pregunta mas (acabo de leer otro post) por q unicamente para terminar arquero tiene q ser asi: ty/pala/wc o pp/he?

sino quedan penalizados, metiendo wc o pp les queda la heavy por usar ya que la light se la pisan

ChaoticSword
28/09/2011, 20:20
como se explica esta diferencia de cambios de set . el orden de la sub modifica tan drasticamente la armadura q uses?
si no molesta una pregunta mas (acabo de leer otro post) por q unicamente para terminar arquero tiene q ser asi: ty/pala/wc o pp/he?

No entendi la primera parte de la pregunta...

Los WC y PP tienen mastery de heavy, con efectos parecidos a la light, aumentan 20% el attack speed (misma cantidad que reduce el magician movement). Al NO pisarse esa mastery con ninguna de arquero, te queda comodo para usar light. Si tiras wlk (solo tiene mastery de light), pisas la mastery que da el bonus y te queda solo el efecto negativo del magician movement.