PDA

Ver la versión completa : Cuando Se Debe Usar La Seccion ROBO?



Angemon
26/09/2011, 15:34
Bueno Gente me gustaria saber cuando es apropiado o cuando se deberia usar la seccion robo del foro.
Si una persona le da su cuenta a otra porq le tiene confianza y a la persona que se la da no es la que creia que era la correcta, y esta persona les saca las cosa, ES ROBO?
O q cosa tndriamos que tenr entendida por robo, puede que hay q tner en cuenta antes de dar los trades o de dar los datos de la cuenta a alguien para que no nos estafen, yo personalmente soy muy cuidadoso.
En el server anda mucha gente viva que se hace pasar por otro para poder conseguir cosas, y me da una bronca terrible que nadie pueda hacer algo, tambien impotencia de no poder hacer nada, solo me queda advertirles de que tengan siempre cuidado, hoy no me toco ami pero si a un amigo, cuestan conseguir las cosas, donar, juntar priedras y vnder, todo es sacrificio.


Saludos Angemon

esekiel
26/09/2011, 15:36
Letra azul no plz

oyyossanatas
26/09/2011, 15:43
ese color -.- .........

fer_1975
26/09/2011, 15:45
No Hay que prestarle cuentas a nadie, lamentablemente son pocos en los que se puede confiar

Avr1l
26/09/2011, 15:45
Si le pasaste la cuenta a alguien, es culpa tuya, no se hace cargo el staff.

Si te robaron porque bajaste algo y era un keylogger, es culpa tuya, no se hace cargo el staff.

Si aceptaste un trade y no tenias que aceptarlo, es culpa tuya, no se hace cargo el staff.

Si tus cosas desaparecieron mágicamente, no se hace cargo el staff (?)

Lo único que hace el staff es tratar de encontrar al que te robo y banearle la cuenta (supongo), las cosas no te las devuelven si esa es tu idea.


pd: Por favor cambia el color de texto.

edit: Me olvidaba, tenes que hacer la denuncia si te paso a, c, d; la b no porque si bajaste algo era algun parche o programa externo para usar y esta prohibido eso :G

FuriosoD
26/09/2011, 15:47
Letra azul no plz

NO SE PUEDE PONER EN OTRO COLOR, O ES UNA NORMA DEL SERVER?¿

Avr1l
26/09/2011, 15:50
NO SE PUEDE PONER EN OTRO COLOR, O ES UNA NORMA DEL SERVER?¿

Ninguna de las 2, el único problema es que re molesto leer con ese color, te rompe los ojos y no hace contraste con el fondo del foro, se camufla :S

Schatten
26/09/2011, 15:51
Bueno Gente me gustaria saber cuando es apropiado o cuando se deberia usar la seccion robo del foro.
Si una persona le da su cuenta a otra porq le tiene confianza y a la persona que se la da no es la que creia que era la correcta, y esta persona les saca las cosa, ES ROBO?
O q cosa tndriamos que tenr entendida por robo, puede que hay q tner en cuenta antes de dar los trades o de dar los datos de la cuenta a alguien para que no nos estafen, yo personalmente soy muy cuidadoso.
En el server anda mucha gente viva que se hace pasar por otro para poder conseguir cosas, y me da una bronca terrible que nadie pueda hacer algo, tambien impotencia de no poder hacer nada, solo me queda advertirles de que tengan siempre cuidado, hoy no me toco ami pero si a un amigo, cuestan conseguir las cosas, donar, juntar priedras y vnder, todo es sacrificio.


Saludos Angemon

Como q nadie puede hacer nada? o.O Estoy cansado de pedir q se baneen pjs clones... aproximadamente 3 o 4 por dia se banean... Antes de hacer un trade o algo, es mirar bien los nombres y clan del pj... Y sobre prestar la cuenta no deberias hacerlo nunca.

Saludos.

EmaTron
26/09/2011, 16:08
Como q nadie puede hacer nada? o.O Estoy cansado de pedir q se baneen pjs clones... aproximadamente 3 o 4 por dia se banean... Antes de hacer un trade o algo, es mirar bien los nombres y clan del pj... Y sobre prestar la cuenta no deberias hacerlo nunca.

Saludos.

jajaja ajajaja es verdad lleno de clones, yo tenia un clon TENIA....EMATION se llamaba - como dijo una persona 1 ves, haganse copias de sus chares en la misma cuenta con nombre que diferencien entre 0 y o / n y m / 5 y s

Angemon
26/09/2011, 16:26
SI si COlor Azul, :S ami no me robaron nada. pero a un amigo si... Bue la cosa que se los digo para que tambien tengan cuidado y que no se tengan q comer el garron que se esta comiendo mi amigo :S.

Angemon
26/09/2011, 16:27
volviendo al color azul nuestros ojos viciosos estan my acostumbrados a ese color asi q no pasa nada xD...

Astenia
26/09/2011, 17:07
La sección robo se usa cuando logueas tu pj y no le queda nada

argustavo
26/09/2011, 17:18
rara vez es/fue util esa seccion

Angemon
26/09/2011, 22:42
Y bue hay q remarla xD cierren el POST:S

Unnbekant
26/09/2011, 23:38
Bueno Gente me gustaria saber cuando es apropiado o cuando se deberia usar la seccion robo del foro.
Si una persona le da su cuenta a otra porq le tiene confianza y a la persona que se la da no es la que creia que era la correcta, y esta persona les saca las cosa, ES ROBO?
O q cosa tndriamos que tenr entendida por robo, puede que hay q tner en cuenta antes de dar los trades o de dar los datos de la cuenta a alguien para que no nos estafen, yo personalmente soy muy cuidadoso.
En el server anda mucha gente viva que se hace pasar por otro para poder conseguir cosas, y me da una bronca terrible que nadie pueda hacer algo, tambien impotencia de no poder hacer nada, solo me queda advertirles de que tengan siempre cuidado, hoy no me toco ami pero si a un amigo, cuestan conseguir las cosas, donar, juntar priedras y vnder, todo es sacrificio.


Saludos Angemon
jajaaj cuidadoso?? el otro die cuando tradeamos me diste un arco DY con el arco ica q te compre porque te dio fiaca cancelar el trade jajaja decir q soy buenoy te lod evolvi :$

Angemon
27/09/2011, 13:10
jajaaj cuidadoso?? el otro die cuando tradeamos me diste un arco DY con el arco ica q te compre porque te dio fiaca cancelar el trade jajaja decir q soy buenoy te lod evolvi :$

jajaj si tns razon. Pero era un vuelto ese arco jaja Saludos

Scarlat
27/09/2011, 17:17
yo en c4 me hice un char Garasakiiiiii y me banearon todas la cuentas, nisiquiera lo use para cagar nada, solo me copo el nick ... y bue... habia influencias supongo...

Angemon
28/09/2011, 00:06
yo en c4 me hice un char Garasakiiiiii y me banearon todas la cuentas, nisiquiera lo use para cagar nada, solo me copo el nick ... y bue... habia influencias supongo...

Si mas bien, pero bueno asi es la vida.

Oasis
29/09/2011, 11:04
Bueno Gente me gustaria saber cuando es apropiado o cuando se deberia usar la seccion robo del foro.
Si una persona le da su cuenta a otra porq le tiene confianza y a la persona que se la da no es la que creia que era la correcta, y esta persona les saca las cosa, ES ROBO?
O q cosa tndriamos que tenr entendida por robo, puede que hay q tner en cuenta antes de dar los trades o de dar los datos de la cuenta a alguien para que no nos estafen, yo personalmente soy muy cuidadoso.
En el server anda mucha gente viva que se hace pasar por otro para poder conseguir cosas, y me da una bronca terrible que nadie pueda hacer algo, tambien impotencia de no poder hacer nada, solo me queda advertirles de que tengan siempre cuidado, hoy no me toco ami pero si a un amigo, cuestan conseguir las cosas, donar, juntar priedras y vnder, todo es sacrificio.


Saludos Angemon

Todo es tiempo y deja de ser un juego para ser un trabajo mas, pero no todos tienen el mismo concepto de robo, parece que quedarse con lo ajeno sea en el ambito que sea tiene muchas diferencias. Yo me adhiero y pienso que sea donde sea es robo en cualquier parte, el tema es que muchos lo atribuyen a su modo de jugar. Digamos una muy mala justificacion a una muy retorcida forma de ser.