PDA

Ver la versión completa : Aportando Ideas Para Futura Pagina De Playonline



cloud2008
26/09/2011, 18:53
Buenas tardes a todos; levanto este thread porque me parecio algo bueno de mi parte tirarles ideas al gm en cuanto secciones especiales y nuevas en la pagina de playonline que tanto andan hablando los gm porque capas que al gm le sirva y bueno yo le tiro algunas, que bueno si le interesa estaria bueno que las implemente,estando yo muy orgulloso de que lo haga. ahi va las ideas:

1-VARIAS SECCIONES ESPECIALES:

--POST GAMER:Vendria a ser algo parecido a un flog que podriamos hacernos en la pagina con la misma cuenta de foro ,la cual podremos postiar con limites o sin limites al dia sobre fotos de raids, asedios, pvps, etc y que todos los que sean usuarios de la pagina en el foro puedan opinar y demas.

--PLAYONLINE WEB:Minijuegos especiales al estilo que vemos en el faceboock ,seria una distraccion departe del staff justo en un caso en que el server haya reiniciado o por motivos del hosting al estar sin jugar estemos ahi presentes,los minijuegos pueden ser cartas online o alguno animado.

--BLACKLIST Y WHITE LIST ADVANCED:La misma seccion de ahora pero mas avanzada la cual atraves de un sistema que el staff podria crear relacionandolo con el ''me gusta'' del face.. diran que quiere decir esto??; ejemplo: tal char xx me robo o es mala influencia para el server y que nadie lo quiere por tener mala fama y que clona chares; bueno atraves del blacklist advanced publicamos la foto del char este xx y se postea en dicha seccion la cual atraves del famoso ''me gusta'' que el gm lo podria poner como'' estoy de acuerdo'' o ''avalo la peticion'' dandole click los usuarios actuales y que bueno sea mas creible la situacion.
En cuanto al WHITE LIST ADVANCED vendria a ser lo mismo pero con todo lo contrario.

--P.V.GM.:Esta seccion vendria a ser otra distraccion del staff pero en algun momento del dia lo cual lo dispondria cualquiera de los gm de todo el staff.En que consiste esto???..significa jugar con el gm atraves de la web en el momento que este ON en el foro atraves de una sala de chat la cual hablamos y si queres y se puede se juega algun minijuego ya sea de interes general como cultura o animado,conociendo mas el staff y asi hacer mas divertida la comunidad.

--PLAYERS ON:Esta seccion ayudaria mucho para ver cuantos players hay jugando ON y OFF atraves de 1 sistema que se podria hacer viendo todos los names de los pj ,facilitando asi que se eliminen los clones de todos los users,ejemplo: 300 ON, click en flechita y ver todos los name por orden alfabetico y que tu char se llame ESPARTACUS; click en E y de golpe leemos un pj llamdo ESP4RTACUS, avisando en este momento al staff para que de inmediato lo baneen si se lo merece.

--HISTORY GAMER:Seccion donde 1 pj publica xx video de tal momento del server y todos votamos y recordamos tal momento grato.

--PUBLICATION PLAYONLINE: Seccion donde todos los user puede recomendar y publicar el server ares y vorax si tanto queremos que nuestra comunidad crezca.



Bueno son algunas de mis ideas para el staff que me tuvieron inspirando en estos dias para cambiar un poco la imagen de la web y hacerla mas divertida......espero que al staff le sirva y bueno sino no inporta no hay drama .

Un gran saludo para todos los vicios y para los gm los saluda el fan numero 1 de SHATTEN

SALUDOS

Say no more

Nickwyk
26/09/2011, 19:04
SHATTEN? >.< algunas idea estan buenas, otras son muy rebuscadas; tenes q pensar q muchas cosas no se hacen por el nivel intelectual de muchos usuarios...

ChaoticSword
26/09/2011, 19:22
Yo tengo una idea buenisima por donde podrian empezar:
La pagina.

----------------------

POST GAMER = Seccion screen shots y videos.
Los juegos, ya tenes facebook.
BLACKLIST Y WHITE LIST ADVANCED = cuentas fantasmas votando.
P.V.GM= el th del dia.
PLAYERS ON, esto si seria bueno que este y es de suponer que vuelva... Lo de buscar los pjs on personalmente me parece al pedo.
HISTORY GAMER= History ( http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79008)
PUBLICATION PLAYONLINE, supongo que te referis a hopzone o lugares asi, dijeron que lo iban a poner

cloud2008
26/09/2011, 19:26
Con estas ideas que tengo y otras mas que tengo ahi guardadas se puede establecer mas comunicacion entre los usuarios y asi extenderla mas y mas trayendo mas gente de otros servers que por ahi no probaron aca y capas que en esas vienen.
Estaria bueno que con la nueva pagina vengan gente mas nueva, mas fresca y que le den al server un nuevo tono.

Kyanna
26/09/2011, 19:43
Yo tengo una idea buenisima por donde podrian empezar:
La pagina.

----------------------

POST GAMER = Seccion screen shots y videos.
Los juegos, ya tenes facebook.
BLACKLIST Y WHITE LIST ADVANCED = cuentas fantasmas votando.
P.V.GM= el th del dia.
PLAYERS ON, esto si seria bueno que este y es de suponer que vuelva... Lo de buscar los pjs on personalmente me parece al pedo.
HISTORY GAMER= History ( http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79008)
PUBLICATION PLAYONLINE, supongo que te referis a hopzone o lugares asi, dijeron que lo iban a poner

Ah Esperar..
http://i53.tinypic.com/o88ohw.jpg

cloud2008
26/09/2011, 19:45
Tengo en mente muchas ideas para la pagina ,si fuera el que la desarroya la dejo 10 puntos jaja

Astenia
26/09/2011, 19:59
Tengo en mente muchas ideas para la pagina ,si fuera el que la desarroya la dejo 10 puntos jaja

no plz!




Yo tengo una idea buenisima por donde podrian empezar:
La pagina.

Jajajaaj


POST GAMER = Seccion screen shots y videos.
Los juegos, ya tenes facebook.
BLACKLIST Y WHITE LIST ADVANCED = cuentas fantasmas votando.
P.V.GM= el th del dia.
PLAYERS ON, esto si seria bueno que este y es de suponer que vuelva... Lo de buscar los pjs on personalmente me parece al pedo.
HISTORY GAMER= History ( http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79008)
PUBLICATION PLAYONLINE, supongo que te referis a hopzone o lugares asi, dijeron que lo iban a poner


Opino igual, menos lo de "players on". Es al pedo.

BackFly
26/09/2011, 20:09
Tengo en mente muchas ideas para la pagina ,si fuera el que la desarroya la dejo 10 puntos jaja

Y bue mandale un Pm a Chano q se la haces gratis :P

Lo q propones vos lleva mucho mantenimiento por parte de los GM los cuales es preferible q si estan ON revisen q no bugeen en el Game y no entreteniendo gente en la pagina ya q no es su funcion y no les pagan para q lo sea. A demas de q una pagina con muchos "juguetitos" sale mas caro y es obio q quieren gastar lo menos posible.

Todo bien pero me parece q un par de cosas a lo "facebook" son al pedo si queres jugar jueguitos de facebook o parecidos entra al facebook de ultima pueden poner una seccion donde dejas tu mail y arman un grupo en facebook del Ares.

Lo q estas pidiendo es como esperar q maneje una ferrari a 200 Km/h sin chocarse un ciego con una mano con 2 dedos.

Creo q hay cosas mil veces mas importantes q hacer antes q hacer una "pagina Facebook" por ejemplo gente q se llena de plata con buggs , un tipo q te pega desde 100 Km y despierta raids o pekea toda la isla desde arriba de un arbol , halls sin setear, gente q roban sus pjs y nadie los ayuda, pjs con skills faltantes ( y con skills de mas ) y una migracion q hay q ver si llegamos a verla antes de q se termine el mundo en el 2012

En fin yo hace mucho tiempo ya no creo en papa Noel pero bueno cada uno se da de frente con el Muro de la Indiferencia Playonline a distinto tiempo ^^

Suerte

VIADUCTO
26/09/2011, 21:01
SHATTEN? >.< algunas idea estan buenas, otras son muy rebuscadas; tenes q pensar q muchas cosas no se hacen por el nivel intelectual de muchos usuarios...

AHHHH AHHAHAH ME TENTÉ :1:

ESTA LA IDEA LE DOY UN "ME GUSTA" UP

cloud2008
27/09/2011, 13:38
Ajam gracias por los consejos igual son algunas de las cosas que se implementarian aunque ya esten, a lo que me referia es tomar alguna de estas ideas y remastizar la pagina con estas secciones osea remplazandolas.
Estaria bueno cambiar la imagen de la pagina en todos sus aspectos para que el usuario disfrute del producto, tambien no olvidemos los fines primarios que se verian en cuanto seguridad de cuentas , bugs y clones, hay que sentarse una tarde y pensar en dicho proceso y es bueno que todos desde el punto de vista mismo ayude con estos temas.
Mi fin al respecto seria atraer nueva gente al server y que no siempre seamos los mismos en ella y asi agrandar la comunidad.

saludos

Facebook
27/09/2011, 14:30
que le pongan un test de iq antes de crearte la cuenta,si no lo pasas no que no te deje creartela
hue hue
Opino igual ...que para empezar pongan la pagina.

laspdi
28/09/2011, 12:50
me gustó lo de "el muro de la indiferencia" jajaja Acá me lanzo de nuevo contra él:

Cosas que no sé si costarían o no hacerlas, no entiendo una goma de programación:


*pienso que sería divertido un subforo de "Fotos reales", sé que hay screenshots, etc, pero algo más específico para que haya más intercambio entre la gente fuera del game.

*contadores de pvp, pk y players on me parece piola también, es un dato de color.

*constitución de alianzas, líderes de castles, sieges con horarios, también(creo que antes en Morpg era así no? ya ni me acuerdo)

*Ya que en el juego no funciona estaría lindo si hay un TH o subforo, o link, alguna yerba que nos diga 1 vez por mes un listado con todos los héroes y con cuantos puntos brillo cada clase.

*una chica lo había hecho hace no mucho, se mandó con una especie de revista con entrevistas, muy buena, sería divertido me parece dejar un subforo abierto con "entrevistas" o algo así, para que se hagan entrevistas a pjs reconocidos, con historia, héroes o no, para ir conociéndonos más.


saludos

Avr1l
28/09/2011, 13:25
me gustó lo de "el muro de la indiferencia" jajaja Acá me lanzo de nuevo contra él:

Cosas que no sé si costarían o no hacerlas, no entiendo una goma de programación:


*pienso que sería divertido un subforo de "Fotos reales", sé que hay screenshots, etc, pero algo más específico para que haya más intercambio entre la gente fuera del game.

*contadores de pvp, pk y players on me parece piola también, es un dato de color.

*constitución de alianzas, líderes de castles, sieges con horarios, también(creo que antes en Morpg era así no? ya ni me acuerdo)

*Ya que en el juego no funciona estaría lindo si hay un TH o subforo, o link, alguna yerba que nos diga 1 vez por mes un listado con todos los héroes y con cuantos puntos brillo cada clase.

*una chica lo había hecho hace no mucho, se mandó con una especie de revista con entrevistas, muy buena, sería divertido me parece dejar un subforo abierto con "entrevistas" o algo así, para que se hagan entrevistas a pjs reconocidos, con historia, héroes o no, para ir conociéndonos más.


saludos

Ahi ya te fuiste al carajo! xD

zel
28/09/2011, 14:52
y que agreguen el Cat List de paso

Schatten
28/09/2011, 15:03
Algunas ideas estan buenas... le aviso a chano para q lo mire.


Yo tengo una idea buenisima por donde podrian empezar:
La pagina.

Cuack...

cloud2008
28/09/2011, 17:52
Hola nuevamente, bueno gracias a todos por comentar mi thread y de paso les comento otra de las ideas que tengo para la nueva pagina.Para lo que no esten al dia en el tema de la tecnoogia que se viene se me ocurrio lo siguiente ,pero antes vean el video:









PfTmW5VNsSw















La idea con esta tecnologia es que bueno para mayor seguridad de cada cuenta es usar el sistema de huella digital que existen hoy en dia en los celulares tactiles que varias personas que conozco en mi entorno tienen , al cual con el dedo indice o pulgar desbloqueas el cel.En este sistema lo podemos emplear para que cada usuario asegure su cuenta en la pagina si tiene acceso a un monitor asi ,yo creo que si , en 1 año baja de precio supuestamente como todo y con su unica huella digital que todos tenemos accedemos a las cuentas y cambiamos todas las veces que querramos aunque nos cambien las pass y demas ,siempre con la huella va a ser imposible que te borren la cuenta.

Bueno nada mas vean el video que ta bueno LOL


say no more

ChaoticSword
28/09/2011, 19:18
Eso ya es exagerar demasiado... pero demasiado.

Con el nuevo sistema que dijeron que iban a implementar me parece suficiente. Ademas hay gente capas de cortar un dedo por un set dy(?

martiinx2
29/09/2011, 04:16
eso de la huella digital ta muy flashero ya para un juego xD

TOMpudo
29/09/2011, 05:00
Ahi ya te fuiste al carajo! xD

que hermosas que estan en la foto , una mas bonita que la otra ^^


ON : el mapa donde se vean los players on line y los raid boss vivos .

me imagino un baium o antharas con el punto rojo y 200 puntitos verdes a su alrededor jajajaja.

XxFeDexX
29/09/2011, 06:32
Hola nuevamente, bueno gracias a todos por comentar mi thread y de paso les comento otra de las ideas que tengo para la nueva pagina.Para lo que no esten al dia en el tema de la tecnoogia que se viene se me ocurrio lo siguiente ,pero antes vean el video:









PfTmW5VNsSw















La idea con esta tecnologia es que bueno para mayor seguridad de cada cuenta es usar el sistema de huella digital que existen hoy en dia en los celulares tactiles que varias personas que conozco en mi entorno tienen , al cual con el dedo indice o pulgar desbloqueas el cel.En este sistema lo podemos emplear para que cada usuario asegure su cuenta en la pagina si tiene acceso a un monitor asi ,yo creo que si , en 1 año baja de precio supuestamente como todo y con su unica huella digital que todos tenemos accedemos a las cuentas y cambiamos todas las veces que querramos aunque nos cambien las pass y demas ,siempre con la huella va a ser imposible que te borren la cuenta.

Bueno nada mas vean el video que ta bueno LOL


say no more


ni el banco de mi provincia tiene tanta seguridad..

estas pidiendo mucho, creo q se te fue la mano eh..

xXBeRSeKeRXx
29/09/2011, 09:14
Hola nuevamente, bueno gracias a todos por comentar mi thread y de paso les comento otra de las ideas que tengo para la nueva pagina.Para lo que no esten al dia en el tema de la tecnoogia que se viene se me ocurrio lo siguiente ,pero antes vean el video:



La idea con esta tecnologia es que bueno para mayor seguridad de cada cuenta es usar el sistema de huella digital que existen hoy en dia en los celulares tactiles que varias personas que conozco en mi entorno tienen , al cual con el dedo indice o pulgar desbloqueas el cel.En este sistema lo podemos emplear para que cada usuario asegure su cuenta en la pagina si tiene acceso a un monitor asi ,yo creo que si , en 1 año baja de precio supuestamente como todo y con su unica huella digital que todos tenemos accedemos a las cuentas y cambiamos todas las veces que querramos aunque nos cambien las pass y demas ,siempre con la huella va a ser imposible que te borren la cuenta.

Bueno nada mas vean el video que ta bueno LOL


say no more

Yo le sumaría un mínimo de horas requeridas de logueo (tanto IG como en el foro) que se controlarían mediante reconocimiento ocular... Con esto ya te fuiste a la goma, algunas de las ideas del primer post están buenas...

PhOebe
29/09/2011, 09:27
Buenas ideas pero ya hicieron este post en la sección correspondiente GENERAL.
espero que lo muevan o pedi que lo muevan vos.

Saludos.

Avr1l
29/09/2011, 09:32
Hola nuevamente, bueno gracias a todos por comentar mi thread y de paso les comento otra de las ideas que tengo para la nueva pagina.Para lo que no esten al dia en el tema de la tecnoogia que se viene se me ocurrio lo siguiente ,pero antes vean el video:









PfTmW5VNsSw















La idea con esta tecnologia es que bueno para mayor seguridad de cada cuenta es usar el sistema de huella digital que existen hoy en dia en los celulares tactiles que varias personas que conozco en mi entorno tienen , al cual con el dedo indice o pulgar desbloqueas el cel.En este sistema lo podemos emplear para que cada usuario asegure su cuenta en la pagina si tiene acceso a un monitor asi ,yo creo que si , en 1 año baja de precio supuestamente como todo y con su unica huella digital que todos tenemos accedemos a las cuentas y cambiamos todas las veces que querramos aunque nos cambien las pass y demas ,siempre con la huella va a ser imposible que te borren la cuenta.

Bueno nada mas vean el video que ta bueno LOL


say no more

Ahora si, te re fuiste al re joraca !! ajajajaja como dice Chaoticasdsad cn el sistema q "van a implementar" no creo q haya más problemas


que hermosas que estan en la foto , una mas bonita que la otra ^^



Gracias señor! :D:D

EmaTron
29/09/2011, 11:02
Up a esto, una buena pag. levantaria mucho la cantidad de chares nuevos que entren al server.... :)

cloud2008
29/09/2011, 13:01
ah okis jajaja tire una idea muy exagerada jeje ok , igual seria una buena alternativa en tal caso que se sigan robando cuentas y todos pidamos un ultimo recurso jeje LOL.

BackFly
29/09/2011, 14:45
No entiendo a los q piensan q por cambiar la pagina va a entrar mas gente a jugar el server. Dudo q alguien con 2 dedos de frente se ponga a jugar un server porq le gusto la fotito de la pagina. Ahora si al entrar al server ven 20 pj vendiendo en giran, griterios por todos lados q bugg de aca bugg de alla y le preguntan a algun conocido si conocen el server seguramente le diran ni entres no te dan bola ahi.

Lo q hay q cambiar es la actitud de somos el mejor server de latino america ( como lei q habia puesto GoD seguramente hace unos minimos 5 años ) , fue el mejor server? sin lugar a duda pero la dejadez lo hiso decaer poco a poco. La gente esta cansada de q le digan tal dia hacemos tal cosa y lo hagan despues de 2 años, q les roben los pj y no les digan ni un "mis sentidos pesames" al postear en privado, esta cansada de reportar un bugg y ver como gente lo hace con impunidad, migrar a la gente pidiendo recompensa por sus items y pjs habiendo tenido en el otro server hall y aca aparecen con un tapa rabos. Cambiar de cronica el servidor sin dar los skils de las subs intermedias haciendo q la gente tenga q hacerse los mismos pjs todo denuevo. Ni hablar de estar en olys y q te desconecte el server y pierdas 300 puntos o q en un asedio patee a todo el server o tomar un soe a giran o aden o gekear a FG y q tengas q rezar 10 ave maria para q no te tire critico con roll back donde apareces sin un fuking buff.

Al ver todo ese tipo de actuares la gente se va a otros servers donde los q lo manejan les dan bola porq saben q si les dan bola ganan mas plata.

Si quieren q entre mas gente tienen q migrar a algo mas estable o fixear lo q tienen. Primero para q entre mas gente hay q evitar q los q estan no se vallan. una vez q ande todo ( o la mayoria ) como deberia la gente va a estar contenta de jugar aca y va a traer devuelta a todos los q se fueron y a gente nueva no porq la pagina cambio de cara sino porq el server funciona bien.

Byes

JoySheNa
03/10/2011, 14:38
entrevistas a pj reconocidos sean heroes o no... q pelotudez .. gracias por aportar igual eh o.O jajja

goodknight
03/10/2011, 16:22
Yo estuve cuando se creaban THs porque el sv estaba full y no se podía entrar.
Estuve cuando ch4no decía que las donaciones nos las devolvian con el mejor sv de latinoamerica.
Estuve cuando entraba tanta gente que abrieron un sv de Gunz.
Cuando en la pag te mostraban los Dueños de Castillos, la cantidad de user y demás de forma actualizada.

Cuando cerraron el sv de Gunz.
Cuando cerraron Fenix.
Cuando pasamos de un c4 full (3000 users, 2 cuentas por persona) a un hb bugeado (1000 user, cantidad de cuentas ilimitadas por persona)
Cuando cerraron Venus.
Cuando cobraban por pasar cosas que ya eran tuyas de un Venus X10, a un Ares x5.

Hoy espero una crónica hace muchos meses.
Hoy mi mejor amiga es Tatiana, la gk de goddard.
Hoy no puedo ver la cantidad de users Real (Por suerte, creo yo)
Hoy no me pueden decir que me devuelven las donaciones con el mejor sv ni de mi país.
Hoy tiro un item S80 en el newbie helper, cerca de los goblin y desaparece, no hay players nuevos que lo levanten.


Hoy tengo vida social, hablo con mujeres y juego a la pelota.

Longboarding
03/10/2011, 16:34
Yo estuve cuando se creaban THs porque el sv estaba full y no se podía entrar.
Estuve cuando ch4no decía que las donaciones nos las devolvian con el mejor sv de latinoamerica.
Estuve cuando entraba tanta gente que abrieron un sv de Gunz.
Cuando en la pag te mostraban los Dueños de Castillos, la cantidad de user y demás de forma actualizada.

Cuando cerraron el sv de Gunz.
Cuando cerraron Fenix.
Cuando pasamos de un c4 full (3000 users, 2 cuentas por persona) a un hb bugeado (1000 user, cantidad de cuentas ilimitadas por persona)
Cuando cerraron Venus.
Cuando cobraban por pasar cosas que ya eran tuyas de un Venus X10, a un Ares x5.

Hoy espero una crónica hace muchos meses.
Hoy mi mejor amiga es Tatiana, la gk de goddard.
Hoy no puedo ver la cantidad de users Real (Por suerte, creo yo)
Hoy no me pueden decir que me devuelven las donaciones con el mejor sv ni de mi país.
Hoy tiro un item S80 en el newbie helper, cerca de los goblin y desaparece, no hay players nuevos que lo levanten.


Hoy tengo vida social, hablo con mujeres y juego a la pelota.

tantas verdades, antes veias a newbies pidiendote adena o preguntando como llegar a tal lado, logeabas y veias el server en Rojo de tanta gente que había on.
Por lo menos puedo decir que estuve en las mejores epocas del sv.

Jotos
03/10/2011, 17:16
si 3000 on, pero se vivia lagueado no era tan bueno eso ja

Avr1l
03/10/2011, 17:33
si 3000 on, pero se vivia lagueado no era tan bueno eso ja

Pero al menos encontrabas gente en todos lados!

Ibas a goddard, estaba hasta las manos, ibas a giran, se te lagueaba todo, ibas a aden y podias comprar hasta bss (ahora no hay ni un nano)... ibas a fg y tenias q pegarle codazos al otro pete que estaba lvleando para poder subir tranquilo, ibas a cualkier cata y estaba hasta las pelotas.. Si querias lvl tenias q esperar q alguien desocupe o pkearlo, ahora no xd

q tiempos t.t

freniyosxd
03/10/2011, 18:34
y ponis rosas, una seccion q se llame yo amo a justiin bieber

david8rova
03/10/2011, 22:33
Pongan el Jesus Bailarin Plz...