PDA

Ver la versión completa : SpellHowler que subclass?



Gallo13
19/03/2006, 20:37
Soy SpellHowler, alguien me aconsejaria que subclass me conviene mas?...Gracieee

Magik3rr
19/03/2006, 20:39
Shilin elder

miltonw
19/03/2006, 20:48
Shilin elder
Despues de Sillien hacete prophet

Alex
19/03/2006, 21:03
Y terminamos con summoner xD

Ikkarus
19/03/2006, 21:05
shilien elder, profeta, y termina como summoner o spellsinger para tener mejor casting :D

Gelhert
19/03/2006, 21:14
shilien elder, profeta, y termina como summoner o spellsinger para tener mejor casting :D

no seria mejor primero Profeta por los buffs? ademas en que es mejor el shilen en conparacion con el profeta o cual es la diferencia por que yo no veo ninguna.. (si soy nw y q... =P ) y una cosa mas... no seria mejor alguna sub medio tanque? como el destroyer que tiene Boost HP 10 y Fast HP Recovery 9?? para tener algo de vida?

Alex
19/03/2006, 22:50
no seria mejor primero Profeta por los buffs? ademas en que es mejor el shilen en conparacion con el profeta o cual es la diferencia por que yo no veo ninguna.. (si soy nw y q... =P ) y una cosa mas... no seria mejor alguna sub medio tanque? como el destroyer que tiene Boost HP 10 y Fast HP Recovery 9?? para tener algo de vida?
Profeta = acumen , bless the body, bless the soul, mental barrier, etc, etc, etc..
Shillien = empower, mp recharge (o algo similar), y otras cosas mas ^^

cridas
19/03/2006, 23:27
En pocas palabras, hace la clasica q hacen todos los maguitos con sub q ves dando vueltas en el mundo del lineage morpg.

www.lineage2.com

asesorate bien sobre cada pj, y armate la sub q a vos te parezca la mejor, pedir consejos esta bien, pero la mayoria de los qpostean, siempre se van a lo mas visto o a lo q ellos hicieron.

salutes.-

DuendeX
20/03/2006, 01:42
yo le meteria profeta de una en la primera subclass, despues no se tengo muchas opciones (bishop, bd, Warcryer, algun sumoner) y por ultima si, shilien elder, asi te kedan los stats de darkelf

Tazzadar
20/03/2006, 04:58
mira te explico el porque de shillen elder como primera subclass
vos entrenaste hasta 75 tiraste subclass, aca te haces shillen elder y q pasa? no tendras WOW que buffs, pero tenes empower y te rechargeas mana.... ese es el chiste de hacerte shillen elder como primera subclass...nunca vas a dejar de entrenar nunca te vas a tener q sentar ni nada...y dentro de todo los buffs minimos...los tenes y acumen...bueh mangueale al primer tipito q encontras o hacete un mulo xD

osea...

Spellhowler
sc: shillen elder
sc2: prophet
sc3: necromancer (corrupted... dividis el daño entre vos y el...osea aguantas mas ^^ 60% comes vos 40% come el...)

total ownage =)

(recuerden el transfer pain no divide daño...solo te va pasando daño en CUOTAS del player al summon...se los dice alguien q es phantom summoner... no confundan la division del daño del corrupted (zombie del necromancer) con el skill transfer pain =)

Gold_Dragon
20/03/2006, 05:10
Tazzadar tiene razon, con Recharge el leveo es un chiste ¬¬

exxtremo
20/03/2006, 07:49
Shillien Elder
BladeDancer
Phantom Summoner

Kamaleon
20/03/2006, 08:36
Yo aun sigo pensando que camino seguir con las subclass. Un consejo para que lo pienses. Trata de hacer una subclass que te de ventaja sobre el archi-enemigo de los magos...

zildcrab
20/03/2006, 12:02
shilien elder, profeta, y termina como summoner o spellsinger para tener mejor casting :D

perdon que discierna con usted compañero pero la joda del spellhowler es el INT que tiene, y si lo haces spellsinger medio que lo cagas :s

Ikkarus
20/03/2006, 12:23
perdon que discierna con usted compañero pero la joda del spellhowler es el INT que tiene, y si lo haces spellsinger medio que lo cagas :s
pero man si no tenes casting te hacen mierd@-.-! int tan.........importante no es, yo prefiero tener mas casting q int...hay spellhowler q la re comen por q tiene un casting re trucho y en cambio el spellsinger la re agita y mas con su aura flare...q cuando estas bufeado re mal...le das re masa a un spellhowler. Mira cuando tas en pvp con un spellhowler y un spellsinger y los dos tienen el mismo buff...el spellsinger te tira 3 aura flare en un segundo y en cambio el spellhowler te tira el hurricane cada 3 seg -.-!.
Es mas preferible tener mas casting....asi q no hables si no sabes -.-!

Ikkarus
20/03/2006, 12:29
no seria mejor primero Profeta por los buffs? ademas en que es mejor el shilen en conparacion con el profeta o cual es la diferencia por que yo no veo ninguna.. (si soy nw y q... =P ) y una cosa mas... no seria mejor alguna sub medio tanque? como el destroyer que tiene Boost HP 10 y Fast HP Recovery 9?? para tener algo de vida?
mira primero prefiero ser shilen elder ya q tener recharger, por q mira si te haces profeta? te das buff todo..pero como te recargas mp?sentado ? naaa ni da, en cambio si te haces shilen elder te recargas mp a full..y devuelta empezas a matar y ahi seria q podes leveliar a full man. Tendrias q pensarlo man un poco...de lo q decis:rolleyes:

ntz
20/03/2006, 12:31
shilen elder - shilen knight - phantom summoner.


hippies.

petete1973
20/03/2006, 13:02
no seria mejor primero Profeta por los buffs? ademas en que es mejor el shilen en conparacion con el profeta o cual es la diferencia por que yo no veo ninguna.. (si soy nw y q... =P ) y una cosa mas... no seria mejor alguna sub medio tanque? como el destroyer que tiene Boost HP 10 y Fast HP Recovery 9?? para tener algo de vida?


una idea: Si una de las profesiones que elegis es profeta podés usar armadura heavy, eso te va a dar mucho mas resistencia y con los buff de profeta tambien podés incremetar la vida... asi que te ahorras elegir un tanque como sub creo.

Saludos !!!

Alex
20/03/2006, 13:12
shilen elder - shilen knight - phantom summoner.


hippies.
En ese orden ???

Fortincho
20/03/2006, 13:12
pero man si no tenes casting te hacen mierd@-.-! int tan.........importante no es, yo prefiero tener mas casting q int...hay spellhowler q la re comen por q tiene un casting re trucho y en cambio el spellsinger la re agita y mas con su aura flare...q cuando estas bufeado re mal...le das re masa a un spellhowler. Mira cuando tas en pvp con un spellhowler y un spellsinger y los dos tienen el mismo buff...el spellsinger te tira 3 aura flare en un segundo y en cambio el spellhowler te tira el hurricane cada 3 seg -.-!.
Es mas preferible tener mas casting....asi q no hables si no sabes -.-!

estem... todo muy lindo pero estas exagerando querido... un SH con tatoos y espada con acumen + ropa castea rapidisimo, es mas te digo... yo tengo un SH lvl 41, tengo tatoo de casting y lo karmian, y si me dan acumen lvl 3 y berserker lvl 2 llego a tener 833 de casting speed... sin buffs tengo 622... o sea que es un casting demasiado rapido... aparte no te olvides que el SH tiene el silence...

Ertai
20/03/2006, 13:17
SE - SK - WRK

hipis (?)

Ikkarus
20/03/2006, 13:24
estem... todo muy lindo pero estas exagerando querido... un SH con tatoos y espada con acumen + ropa castea rapidisimo, es mas te digo... yo tengo un SH lvl 41, tengo tatoo de casting y lo karmian, y si me dan acumen lvl 3 y berserker lvl 2 llego a tener 833 de casting speed... sin buffs tengo 622... o sea que es un casting demasiado rapido... aparte no te olvides que el SH tiene el silence...
emmmm si el sh tien eso imaginate el spellsinger? y encima si te haces spellsinger vas a tener cancel...q te va servir de mucho cuando tengas q bajar algun groxo q le sacas todas las auras y lo haces mierd4

Edit: encima imaginate el sh tiene el peor....casting de todos los pjs y el mejor casting lo tiene los elfos..

Alex
20/03/2006, 13:28
estem... todo muy lindo pero estas exagerando querido... un SH con tatoos y espada con acumen + ropa castea rapidisimo, es mas te digo... yo tengo un SH lvl 41, tengo tatoo de casting y lo karmian, y si me dan acumen lvl 3 y berserker lvl 2 llego a tener 833 de casting speed... sin buffs tengo 622... o sea que es un casting demasiado rapido... aparte no te olvides que el SH tiene el silence...
pero la put... juaaa, me toy comprando un tatoo yaaaaaaa!!!!!!

DuendeX
20/03/2006, 14:25
yo tengo un sh lvl 66, kon tiene arma kon acumen, armadura ke me da casting, tatoo de +wit -con y +int -con, kon full buff y dansas llego casi a 1200 de casting -.-

y porke le meteria prhopet de arranke porke kon el btm, yo no paro nunka de lvlvear, no me hace falta sentarme, me siento cuando me casne de lvl y desakanso la vista un rato o me voy a morfar algo, yo le pondia de ultima shillen elder, asi te kedan los stat de delf de ultima muy de ultima le pongo necro o bishop en la ultima class ke ta medio ekilibrado los stats....

la ke simpre toy en la duda es la del medio ke le pongo yo kiero bd, pero para lvlearla voy a estar un año.. ke se yo nu se...

saludos....

Fortincho
20/03/2006, 15:05
pero la put... juaaa, me toy comprando un tatoo yaaaaaaa!!!!!!

ni lo dudes, es la mejor inversion que podes hacer... aparte no le des bola al amigo que es fanático del SPS, no sabe nada... porque el dice tener el cancel, pero ese poder tarda mas en castearse que el silence, y mientras en cancela, lo silencias tranquilito...

txikiboo
20/03/2006, 15:14
Lo bueno q tiene el spellhowler es q aunq castee mas lento q un spellsinger pega mucho mas, asi q eso es para gustos. Y lo q han dicho x ahi: eso se arregla con arma + acumen, set con mas casting y algun tatoo. A mi modo de ver pillar spellsinger de sub es tonteria, xq lo unico q vas a hacer va a ser cambiarte las stats de dark elf a elfo de la luz :p, ya q las skills de pegar q tienen son iguales pero con distinto nombre.

Yo votaria x la primera shilen elder y de ultima phantom summoner, la de en medio aun no me decido :rolleyes:.

Saludos.

Gelhert
20/03/2006, 20:40
En Vista De Todo... Lo Mejor A Seria Spellhowler, Profeta, Algo Y Shilen Para Que Quede Con 44 De Int... Y Aunque Tarde Mas En Castear En Lo Que El Otro Me Quega Dos Golpes Y Me Baja Yo Le Puse Uno Y Lo Baje, Osea.. Tamos En Lo Mismo, Y No Es Jodido Conseguir El Cast... Como Dijo Nuestro Amigo Aca.. Este... Bueno Ese.... Tattoo, Karmian, Acumen Y Buffs Y La Rompe

NiSmO
21/03/2006, 09:06
Profeta, Bishop, y termina como Necro.....una palabra para todos ustedes: CURSE GLOOM ( TEEEE KAAAABEEEEEEEE )

Segunda Palabra: ANCHOR ( DUELEEEE )

cya

txikiboo
21/03/2006, 09:54
En Vista De Todo... Lo Mejor A Seria Spellhowler, Profeta, Algo Y Shilen Para Que Quede Con 44 De Int... Y Aunque Tarde Mas En Castear En Lo Que El Otro Me Quega Dos Golpes Y Me Baja Yo Le Puse Uno Y Lo Baje, Osea.. Tamos En Lo Mismo, Y No Es Jodido Conseguir El Cast... Como Dijo Nuestro Amigo Aca.. Este... Bueno Ese.... Tattoo, Karmian, Acumen Y Buffs Y La Rompe
El phantom summoner es dark mystic, vamos, q supongo q tiene las mismas stats que el spellhowler y el shilen elder ;). Ademas, con esa sombra megagroxa puede tankear todo lo q quiera. A mi parecer, si te gustan las stats de tu elfo oscuro la unica y mejor opcion de ultima subclass es phantom summoner :p. Pero bueno, yo tengo una enana, asi q tp puedo opinar mucho xDDD.

Isilra
21/03/2006, 11:30
Pensa en la mejor manera de ser lo mas completo posible..

Fijate skills, masterys, que no te falte nada.. no necesariamente tenes que hacer el subclass obvio..

SH -> SE -> PS -> Pro

Sino todos los magos serian humanos..

Piensa, piensa..

_______________

yo me cago en los buffs de prophet, para eso tengo uno...

Kanti
21/03/2006, 12:34
al pedo rechargue en un dark elf que tiene btm 5, no descansa nunca .

ntz
21/03/2006, 12:35
sws > temple knight > goku > hero

Gelhert
23/03/2006, 01:08
en fin la posta en todo esto es llegar a super sashashin no?