PDA

Ver la versión completa : Otros lugares del mapa con Undeads?



C0L0S0
19/03/2006, 21:57
Hola, quisiera saber q lugares hay con mobs Undeads en el mapa. Sin contar EG, entrada de DV y Death Pass... y si me pueden decir bien donde estan ubicados y q lvl son.

Esta data le puede servir a los clerics, oracles y paladins x ej q son los mejores pj para contra este tipo de mobs.

Gracias.

suwix
19/03/2006, 22:00
Adentro de lairs hay muchos undeads, malruks soldier, berzeker, knigth y lords. Forbiden Gateway tiene a los doom knigth...afuera del cementerio hay unos simpaticos esqueletitos y zombies, en Sea of Spores hay arbolitos y zombies...y ya numiacuerdo mas.

Iced Earth
19/03/2006, 23:37
Insolence tower, devil's island (si estan implementados), la mayoria de las catacumbas y necropolis... Y algunas de las zonas nuevas de C4 (cuando implementen los mobs) y creo que ya ta.

Facu
20/03/2006, 00:12
Al costado de cementery ahi eskeletos archer y unos par de zombies ...

salu2

Ertai
20/03/2006, 00:15
En ToI tb hay bastantes.

C0L0S0
20/03/2006, 01:15
gracias gente, omiti decir q busco la info para un cleric, x eso descarto TOI, AL, FG, catacumbas, etc... para un cleric veo q estan los q puse yo, pero muy buena data el resto ;)

el tema es q tendrian q tar juntitos los undeads, gracias

yoBuenito
20/03/2006, 01:20
yo en mis dias de espedicion me encontre con muchos fantasmitas en .the forest of mirrors. no tengo ni la menor idea de que lvl seran ya que me los encontre cuando ya los pasab por mucho lvl pero estaba lleno

Reiv@j
20/03/2006, 06:46
yo en mis dias de espedicion me encontre con muchos fantasmitas en .the forest of mirrors. no tengo ni la menor idea de que lvl seran ya que me los encontre cuando ya los pasab por mucho lvl pero estaba lleno
si pasa q esos fantasmitas no son undead;)

lindo lugar para levelear tb en blazing swamp q tenes arboles 51 y unos = a los shackle de DV pero lvl 53(nu me acuerdo como se llaman)
y despues de eso ya tenes q saltar a lairs con los marluk soldier 63

PD:ese es el gran problema de los q entranan con undead, q de lvl 54 hasta 62 no tenes undeads

Salu2:)

fenriot
20/03/2006, 09:28
desde lvl 54 a 62 tenes que ir al primer piso de toi de los 4 tipos de chobis que ahi en el primer piso 3 son Undead