PDA

Ver la versión completa : Critico De Pelicula



cloud2008
02/10/2011, 13:41
Buenas tardes a todos; creo este thread para criticar desde mi punto de vista la saga terminator pero su ultima pelicula osea la 4ta porque me parecio muy pero muy mal con lo que hicieron.Les hago un gran resumen de sus peliculas para que me entiendan las criticas y ver que piensan ,todas opiniones son bienvenidas ya sean beunas o malas porque obvio es 1 foro publico al cual todos opinamos con total democracia:

--TERMINATOR 1 : El gran comienzo de la saga ,pero en el futuro mismo donde transcurre la 1 esta todo destruido , la fuerza de skynet del futuro envia a 1 exterminador al pasado para eliminar a la tan famosa SARAH CONNOR , que en dentro de unos meses da a luz a su hijo , el gran comandante JOHN CONNOR ,mientras que JOHN CONNOR envia desde el futuro a KAYNE su padre que logra conocer en el futuro, lo envia para la proteccion maxima de SARAH CONNOR .
Se vive en la epoca de los 80 en donde pasan muchas cosas , en la cual kayne muere con la mision cumplida que fue enviado que es la de proteger a sarah connor.

--TERMINATOR 2 :La mejor para todos (para mi la mejor tambien LOL);
Han pasado ya varios años desde la muerte del anterior exterminador y ya john connor es un pibe joven con rebeldia , hackea telefonos,bancos ,etc. Su madre internada en un loquero por las confesiones al respecto de lo que le habia pasado y que nadie le creia.Las fuerzas de skynet del futuro envian nuevamente otro exterminador al pasado para eliminar a john connor y sarah connor y asi extinguir la raza humana en el futuro , mientras que las fuerzas humanas del futuro envian tambien en este caso a 1 esterminador dotado para ellos y asi proteger a sara y a john.
Pasan tambien muchas cosas y la historia se viene viendo muy bien respetando todas las cualidades de la 1 sin modificar nada al respecto tal como vimos, el exterminador malo muere.

--TERMINATOR 3: EL GRAN JUICIO FINAL LLEGA :John connor ya adulto y en esta entrega llega 1 nuevo personaje a la saga que es KATHERINE BREWSTER , nueva comandante de john connor que en el futuro sera comandante con john , a solo horas del ataque nuclear tienen que hacer todo lo posible para detener a SKYNET que esta a punto de mutar en todas las com****doras del mundo ,lo cual depende de 1 sola tecla que el general robert brewster dudaba en confirmar.
Las fuerzas de skynet del futuro envian esta vez a 1 exterminador mujer al pasado para detener a john connor y a katherine brewster para que en el futuro pierdan la guerra, mientras que las fuerzas humanas de los humanos envian nuevamente a 1 exterminador al pasado para la proteccion de john y katherine brewster.
John y katherine logran sobrevivir del ataque del exterminador llegando al gran refugio en mexico y el ataque nuclear se dio tal cual se habia predicho por el terminator bueno , nadie pudo parar a skynet y la guerra empezo ese mismo dia.

Bien hasta aca toda la historia venia siendo respetada totalmente en el mejor orden hecho , mi critica empieza en la pelicula numero 4 osea la siguiente , se los comento en pasos para que vean y diganmen si tengo razon:

--QUE PASO CON EL REFUGIO ESE DONDE LOGRAN LLEGAR AL FINAL DE LA 3??.

--LA 4 COMIENZA CON TODO DESTRUIDO SIN MOSTRAR COMO PELEARON PORQUE LA ONDA ERA VER COMO SIGUE CUANDO TERMINA LA 3 EN ESE MOMENTO Y NO VER LO QUE PASA EN MESES DESPUES.

--Y KATHERINE BREWSTER FUE SOLO 1 PERSONAJE DE LA 3 O QUE ?? ;PORQUE SEGUN LA HISTORIA IBA A SER COMANDANTE DE FUERZA CON JOHN CONNOR Y EN LA 4 NO APARECE Y NI SIQUIERA SE DIERON EL LUJO DE NOMBRARLA EN NINGUN RINCON DE LA PELICULA.

--TAMBIEN FALTAN PARTES CLAVES PARA VER LA CONEXION DE LAS 4 PELICULAS YA QUE NISQUIERA SE HABLA DE PODER ENVIAR A KAYNE AL PASADO.

CONCLUSION: LA 4 PARECIERA QUE FUERA LA SEPTIMA PELICULA PORQUE VER TODA LA CITY DESTRUIDA SIN NINGUN SOBREVIVIENTE Y SIN KATHERINE BREWSTER DA DE QUE HABLAR, ESPERABA VER ALGO MEJOR EN CUANTO HISTORIA Y NO PURO TIROS ,PORQUE SOY UN GRAN SEGUIDOR DE ESTA SAGA. ESPERO QUE LOS DIRECTORES QUE TOMEN LA PROXIMA PELICULA HAGAN ALGO PARA EQUILIBRAR LA HISTORIA.

BUENO NADA MAS ,SOLO ESTABA HACIENDO UNA CRITICA EN CUANTO A LAS CONEXIONES DE LAS PELIS Y NO TOY OFENDIENDO PORQUE TERMINATOR ME COPA MUCHO.

SALUDOS









Q91-nER4ins

goku
02/10/2011, 14:11
JOHN CONNOR envia desde el futuro a KAYNE su padre que logra conocer en el futuro


Es Kyle, Reese... le pifiaste horriblemente xD!!



--Y KATHERINE BREWSTER FUE SOLO 1 PERSONAJE DE LA 3 O QUE ?? ;PORQUE SEGUN LA HISTORIA IBA A SER COMANDANTE DE FUERZA CON JOHN CONNOR Y EN LA 4 NO APARECE Y NI SIQUIERA SE DIERON EL LUJO DE NOMBRARLA EN NINGUN RINCON DE LA PELICULA.


Katherine Brewster SI aparece en la 4ta... incluso si no recuerdo mal esta embarazada...

En mi opinion con la 3 ya se fue al joraca Terminator...


Saludos gran seguidor... xD

Laetitia
02/10/2011, 14:29
Terminator es hasta la 2... el resto es puro relleno comercial...