PDA

Ver la versión completa : Donacion y coin



fergel_2
02/10/2011, 16:24
Ago este tema mas para devatir y no perjudicar a nadie .

En c4 si donabas 100$ relativamente te armabas y asta con 200 ya tavas re equipado , del paso de c4 a hb es necesario donar mas de 300 pesos para poder comprar almenos un set y un arma asta que despues se vino las elementacion esto y so que las cosas valgan casi el doble de su valor , si nos ponemos a pensar la unica forma de comprar una arma aora es mediante el donation o no.

yo con esto quiero proponer si se pudiera cambiar el valor de las coin asi entraria mas gente nueva a jugar y aparte nuestra adena nos rendiria mucho mas.

AbdelRashid
02/10/2011, 16:28
hay muchas formas de juntar adena no solo donar.

fergel_2
02/10/2011, 16:38
hay muchas formas de juntar adena no solo donar.

peru tu hablas por tu estavilidad economica dentro del game sos brillo de olympeada , y si ponemos los precio lo que costaba lo draco a lo dyna?
Se te re hela no? miedo a perder el brillo por otra gente , o tambien por ventas clandestina en el game.
Yo no toy diciendo la forma de juntar adena en el game si no el valor que tienen las cosas dentro del juego , antes donabas 100 pesos y ya tenias un personaje casi equipado o no?
Si todo tendriamos el tiempo que tenesmo vos para poder juntar "Adena" como decis ase rato que te abriamos pateado del brillo por que mucha mas persona jugaria y tendria la forma de equiparse mas desentemente. o no tenes mas de 3 chares equipado full dyna vos?

Hinoki
02/10/2011, 16:47
Ago este tema mas para devatir y no perjudicar a nadie .

En c4 si donabas 100$ relativamente te armabas y asta con 200 ya tavas re equipado , del paso de c4 a hb es necesario donar mas de 300 pesos para poder comprar almenos un set y un arma asta que despues se vino las elementacion esto y so que las cosas valgan casi el doble de su valor , si nos ponemos a pensar la unica forma de comprar una arma aora es mediante el donation o no.

yo con esto quiero proponer si se pudiera cambiar el valor de las coin asi entraria mas gente nueva a jugar y aparte nuestra adena nos rendiria mucho mas.

Podrá ser que las precios dentro del juego hayan cambiando, pero eso no significa que tengas que donar si o si, conozco gente que se equipo y no dono en el juego 1 solo peso, pero es cuestión de buscarle la vuelta. Tenes razón en que los precios cambiaron, y que ahora necesitas mas adena para equiparte, pero no tenes la razón en que sea la única forma de conseguir adena sea donando.

goodknight
02/10/2011, 16:57
dios, habla del futuro del sv con respecto a la gente nueva.
JAMAS va a haber gente nueva si para estar a la par del resto tenes que poner 1000$
una wii vale 1000$.

fergel_2
02/10/2011, 16:57
Podrá ser que las precios dentro del juego hayan cambiando, pero eso no significa que tengas que donar si o si, conozco gente que se equipo y no dono en el juego 1 solo peso, pero es cuestión de buscarle la vuelta. Tenes razón en que los precios cambiaron, y que ahora necesitas mas adena para equiparte, pero no tenes la razón en que sea la única forma de conseguir adena sea donando.

no digo q sea la unica forma donar pero si una ventaja de esta forma mas gente donaria y podria equiparse adecuadamente o no?

GuanJit
02/10/2011, 17:01
si no te gusta, a otro sv

chau

Hinoki
02/10/2011, 17:02
no digo q sea la unica forma donar pero si una ventaja de esta forma mas gente donaria y podria equiparse adecuadamente o no?

obviamente que el que done se va a equipar más rapido, pero no por eso como dije antes , no es la única forma de conseguir equipo.


dios, habla del futuro del sv con respecto a la gente nueva.
JAMAS va a haber gente nueva si para estar a la par del resto tenes que poner 1000$
una wii vale 1000$.

pérdon pero la misma prueba de como funciono c4 te refuta el analisis, en c4 habian donaciones y sin embargo habia gran cantidad de gente nueva y vieja. Ademas, para estar a la par del resto no tenes que donar , simplemente juntar la adena ( donar es una forma de conseguir adena, pero no es la única.)

n3utro
02/10/2011, 17:04
si es lo peor eso. De que manera podes juntar adena sin donar ?

Hinoki
02/10/2011, 17:04
si es lo peor eso. De que manera podes juntar adena sin donar ?

no soy quien para aviviar a la gente. pero formas las hay.

fergel_2
02/10/2011, 17:08
obviamente que el que done se va a equipar más rapido, pero no por eso como dije antes , no es la única forma de conseguir equipo.



pérdon pero la misma prueba de como funciono c4 te refuta el analisis, en c4 habian donaciones y sin embargo habia gran cantidad de gente nueva y vieja. Ademas, para estar a la par del resto no tenes que donar , simplemente juntar la adena ( donar es una forma de conseguir adena, pero no es la única.)

en la ultima opinion .

Claro en c4 como digo con 100$ asta con 200$ te equipabas jugabas y te divertias sin contar que cuando te matava un bicho droopiebas , desime cuanta es la adena que uno necesita para equiparce ponete a pensar q no hay otra manera de comprar lo dyna ni lo icarus asta q se pase a GF y ni haci por q el valor q se le dio a cada arma es mayor alos 150$ mas las elementacion q se le pone a cada arma

Hinoki
02/10/2011, 17:12
en la ultima opinion .

Claro en c4 como digo con 100$ asta con 200$ te equipabas jugabas y te divertias sin contar que cuando te matava un bicho droopiebas , desime cuanta es la adena que uno necesita para equiparce ponete a pensar q no hay otra manera de comprar lo dyna ni lo icarus asta q se pase a GF y ni haci por q el valor q se le dio a cada arma es mayor alos 150$ mas las elementacion q se le pone a cada arma

necesitas mucha más adena que en c4, pero como te digo, solamente cambiaron los precios subieron y algunos bajaron, y en consecuencia lo nuevo subio por las nubes y lo viejo bajo por el piso, pero no quiere decir que donando sea la única opción. Simplemente necesitas acumular mas plata para comprar las cosas

goodknight
02/10/2011, 17:25
si no te gusta, a otro sv

chau

me acuerdo de cuando Ares tenia MUUUUUCHOS players ON un dia de semana cualquiera.
Todos los Administradores a la hora de responder, respondian con una pelotudes asi.
Hoy no lo hacen, hay 7 pjs activos en goddard y 9 en Giran. (N)


http://www.foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=7267

3ali
02/10/2011, 17:28
no soy quien para aviviar a la gente. pero formas las hay.

fuaaaa como odio estos post misteriosos, para postear eso no postees nada... tenes varias formas.. pasandote puntos por olimpiadas en alguna base y sacando libros con pjs q le hagas 50 puntos+, mobear por adenas, buguear, sacando stones de elemento y vendiendolas, para comprar algo elementado (la mas rentable) y ni asi igualmente te alcanza para tener un pj decente... imaginate que si sos warrior necesitas el triple de equipo que un mago... por el tema de tener una espada, dos arcos con diferente elemento, y ni hablar de sets para olimpiadas elementados diferentes...
Tambien entrando en aalgun clan q haga epic, y robarle el drop, venderlo, o simplemente cuando te toque algo lo vendes, tambien podes craftear dracos y enchantearlos y mandarle elemento, o pole saint en water...

en fin muchas maneras de hacer adena para mantenerse.... todo esto hablando de un user viejo...hoy por hoy no creo que alguien entre y se equipe sin donar, es improbable, desde ya que para sacar divines necesitas tener minimo una forgo elementada...

Hinoki
02/10/2011, 17:33
fuaaaa como odio estos post misteriosos, para postear eso no postees nada... tenes varias formas.. pasandote puntos por olimpiadas en alguna base y sacando libros con pjs q le hagas 50 puntos+, mobear por adenas, buguear, sacando stones de elemento y vendiendolas, para comprar algo elementado (la mas rentable) y ni asi igualmente te alcanza para tener un pj decente... imaginate que si sos warrior necesitas el triple de equipo que un mago... por el tema de tener una espada, dos arcos con diferente elemento, y ni hablar de sets para olimpiadas elementados diferentes...
Tambien entrando en aalgun clan q haga epic, y robarle el drop, venderlo, o simplemente cuando te toque algo lo vendes, tambien podes craftear dracos y enchantearlos y mandarle elemento, o pole saint en water...

en fin muchas maneras de hacer adena para mantenerse.... todo esto hablando de un user viejo...hoy por hoy no creo que alguien entre y se equipe sin donar, es improbable, desde ya que para sacar divines necesitas tener minimo una forgo elementada...

pérdon pero disiento con que un warrior tenes que tener más plata para equiparte a un mago tambien necesitas para estar full : 3 armas ica full elemento, todo el set elementado, 2 sets elemetandos ademas del que tenes puesto , enchant skills, y una cosita más para sacar divines, no necesitas tener un arma elementada , tengo una char que no tiene elemento en el arma y matas igual y caen como la manzana que le cayo a newton en la cabeza o.o

Avr1l
02/10/2011, 17:41
pérdon pero disiento con que un warrior tenes que tener más plata para equiparte a un mago tambien necesitas para estar full : 3 armas ica full elemento, todo el set elementado, 2 sets elemetandos ademas del que tenes puesto , enchant skills, y una cosita más para sacar divines, no necesitas tener un arma elementada , tengo una char que no tiene elemento en el arma y matas igual y caen como la manzana que le cayo a newton en la cabeza o.o

Yo fui a HB con un pj lvl 83, full dyna y una daga S sin elemento y no mataba nada, probe con una forgo y tampoco, probe con un pj con sub de mago y tampoco, pude matar "bien" cuando pude comprarme una espada dyna full elemento...

En la primera parte son mas flanes, pero yo estoy hablando de lso Arcane q tienen mas chance y son mas duros, o sea los mataba pero mataba 2 o 3 bichos cada 1 danza y las danzas las tengo enchanteadas eh ..




fuaaaa como odio estos post misteriosos, para postear eso no postees nada... tenes varias formas.. pasandote puntos por olimpiadas en alguna base y sacando libros con pjs q le hagas 50 puntos+, mobear por adenas, buguear, sacando stones de elemento y vendiendolas, para comprar algo elementado (la mas rentable) y ni asi igualmente te alcanza para tener un pj decente... imaginate que si sos warrior necesitas el triple de equipo que un mago... por el tema de tener una espada, dos arcos con diferente elemento, y ni hablar de sets para olimpiadas elementados diferentes...
Tambien entrando en aalgun clan q haga epic, y robarle el drop, venderlo, o simplemente cuando te toque algo lo vendes, tambien podes craftear dracos y enchantearlos y mandarle elemento, o pole saint en water...

en fin muchas maneras de hacer adena para mantenerse.... todo esto hablando de un user viejo...hoy por hoy no creo que alguien entre y se equipe sin donar, es improbable, desde ya que para sacar divines necesitas tener minimo una forgo elementada...

Opino igual, alguien q empieza de 0 con solo pensar todo lo q tiene q comprar creo q desintala el game xD

ChaoticSword
02/10/2011, 17:45
Hinoki creo que no entendiste el fin del th, no se habla de las formas de conseguir adena, sino de la relacion coins-equipo. Es cierto lo que dice, acutalmente con 100 pesos en el server no compras nada. Estamos hablando desde el punto de vista de una persona que no tiene tiempo para conseguir adena de forma "legitima" y para poder jugar al nivel de otros (descontando el factor dedos), no le queda otra mas que donar.

Hinoki
02/10/2011, 17:47
Yo fui a HB con un pj lvl 83, full dyna y una daga S sin elemento y no mataba nada, probe con una forgo y tampoco, probe con un pj con sub de mago y tampoco, pude matar "bien" cuando pude comprarme una espada dyna full elemento...

En la primera parte son mas flanes, pero yo estoy hablando de lso Arcane q tienen mas chance y son mas duros, o sea los mataba pero mataba 2 o 3 bichos cada 1 danza y las danzas las tengo enchanteadas eh ..





Opino igual, alguien q empieza de 0 con solo pensar todo lo q tiene q comprar creo q desintala el game xD
pero vos sos la peta (?) .. na. hablando en serio, depende tambien de las subs del char para matar en determinados lugares yo con mi dagera tranquilamente mato en los de adelante sin elemento, obviamente que si te vas a los mas duros sin una arma full elemento te cuesta. Pero nuevamente estamos hablando de lo Obvio, la gente que no tiene equipo o plata esta en situaciones Desfavorables, por ende le va a costar mas ( SIEMPRE ) , en cambio una persona que tiene algo mediamente elementado arma full, obviamente se le va a hacer mas facil sacar divines. Pero sino tenes arma elementada anda a los flanes, total, un poco mas tarde un poco mas rapido no cambia la cosa.

mocosa
02/10/2011, 17:58
Aver en c4 donabas 100$ te equipabas y te mandabas a dion o fg a molestar a los q no donan.
Ahora con 100$ te alcanza para comprarte un set S, un arma S, 2 unicas y podes leviar decentemente, es mas podes llegar a ser hero , pero todo despacio.Lo triste es q ya no podes joder a los q no donan .
La stones de elementos las conseguis en prayer si no tenes arma con elemento y las vendes , es de NW tratar de ir a enchanted megalith con equipo basico.
Existen muchas maneras para juntar adena , no solamente donando y olimpiando; solo q se tarda mas.
Seguiria enumerando cosas pero ya se hace aburrido tmb XD.

Avr1l
02/10/2011, 18:02
pero vos sos la peta (?) .. na. hablando en serio, depende tambien de las subs del char para matar en determinados lugares yo con mi dagera tranquilamente mato en los de adelante sin elemento, obviamente que si te vas a los mas duros sin una arma full elemento te cuesta. Pero nuevamente estamos hablando de lo Obvio, la gente que no tiene equipo o plata esta en situaciones Desfavorables, por ende le va a costar mas ( SIEMPRE ) , en cambio una persona que tiene algo mediamente elementado arma full, obviamente se le va a hacer mas facil sacar divines. Pero sino tenes arma elementada anda a los flanes, total, un poco mas tarde un poco mas rapido no cambia la cosa.

Weno, yo mataba re tranqui con set draco y la daga s adelante.. y mi pj no tiene sub de summoner o sea q pega menos... >.>

y vos sos la peta >.<


Aver en c4 donabas 100$ te equipabas y te mandabas a dion o fg a molestar a los q no donan.
Ahora con 100$ te alcanza para comprarte un set S, un arma S, 2 unicas y podes leviar decentemente, es mas podes llegar a ser hero , pero todo despacio.Lo triste es q ya no podes joder a los q no donan .
La stones de elementos las conseguis en prayer si no tenes arma con elemento y las vendes , es de NW tratar de ir a enchanted megalith con equipo basico.
Existen muchas maneras para juntar adena , no solamente donando y olimpiando; solo q se tarda mas.
Seguiria enumerando cosas pero ya se hace aburrido tmb XD.

Ajam, y a todo esto, ctas horas tenes q estar frikeando?
El que dona tiene q donar como 1000 pesos y el que no, tiene q pasar muchas horas juntando piedritas.. es demasiado ese "desbalance"

Hinoki
02/10/2011, 18:13
Hinoki creo que no entendiste el fin del th, no se habla de las formas de conseguir adena, sino de la relacion coins-equipo. Es cierto lo que dice, acutalmente con 100 pesos en el server no compras nada. Estamos hablando desde el punto de vista de una persona que no tiene tiempo para conseguir adena de forma "legitima" y para poder jugar al nivel de otros (descontando el factor dedos), no le queda otra mas que donar.

entendi la finalidad del th. si le leyeras desde el principio entendiendo lo que digo.

th Inicial :


Ago este tema mas para devatir y no perjudicar a nadie .

En c4 si donabas 100$ relativamente te armabas y asta con 200 ya tavas re equipado , del paso de c4 a hb es necesario donar mas de 300 pesos para poder comprar almenos un set y un arma asta que despues se vino las elementacion esto y so que las cosas valgan casi el doble de su valor , si nos ponemos a pensar la unica forma de comprar una arma aora es mediante el donation o no.

yo con esto quiero proponer si se pudiera cambiar el valor de las coin asi entraria mas gente nueva a jugar y aparte nuestra adena nos rendiria mucho mas.
tamos hablando de como conseguir adena para equiparte, el dio su opinion sobre el tema , la diferencia relativa para comprar un item u otro comparandolo con el antes y el ahora.

segundo marcado, "la unica forma de comprar un arma ahora es mediante el donation o no" ... se refiere a la adquisicion de un item mediante la donacion. eso esta mal. porque tenes muchas formas de conseguir el item mediante formas que no sean la donacion.

ahora si despues lo desvirtuaron o pensaron otra cosa, es problema de uds., pero el th empieza hablando de lo que dije literalmente.

pd : como sigo diciendo una persona que empieza de cero, tardara más en equiparse pero se va a equipar. Imposible no es. facil, nadie digo eso.

ChaoticSword
02/10/2011, 18:22
Precisamente cuando dice "En c4 si donabas 100$ relativamente te armabas y asta con 200 ya tavas re equipado , del paso de c4 a hb es necesario donar mas de 300 pesos para poder comprar almenos un set " esta hablando de que ahora necesitas una tremenda cantidad de plata para equiparte, si es que lo haces donando.

Y cuando dice que la unica forma que hay de comprar un arma es por donation, yo interprete que no tiene forma de craftearlas. No te queda otra que pagar 1.8kkk un arma icarus, quizas un poco menos si se lo compras a otra persona. No se refiere precisamente a la donacion.

El desvirtue se provoco cuando se empezo a hablar de metodos para conseguir adena, cuando el th apunta a un metodo especifico que es la donacion.

Hinoki
02/10/2011, 18:30
Precisamente cuando dice "En c4 si donabas 100$ relativamente te armabas y asta con 200 ya tavas re equipado , del paso de c4 a hb es necesario donar mas de 300 pesos para poder comprar almenos un set " esta hablando de que ahora necesitas una tremenda cantidad de plata para equiparte, si es que lo haces donando.

Y cuando dice que la unica forma que hay de comprar un arma es por donation, yo interprete que no tiene forma de craftearlas. No te queda otra que pagar 1.8kkk un arma icarus, quizas un poco menos si se lo compras a otra persona. No se refiere precisamente a la donacion.

El desvirtue se provoco cuando se empezo a hablar de metodos para conseguir adena, cuando el th apunta a un metodo especifico que es la donacion.

por eso, si me leyeras totalmente las converzaciones veras que yo dije exactamente lo mismo que vos aca "

Podrá ser que las precios dentro del juego hayan cambiando, pero eso no significa que tengas que donar si o si, conozco gente que se equipo y no dono en el juego 1 solo peso, pero es cuestión de buscarle la vuelta. Tenes razón en que los precios cambiaron, y que ahora necesitas mas adena para equiparte, pero no tenes la razón en que sea la única forma de conseguir adena sea donando. "

y cuando vos hablas que no tiene otra forma de creala, yo no dije crearla. sino acumular mas plata para comprarla. es decir, que por mas que necesites MAS plata para comparala, la adquisicion de PLATA mediante diferentes metodos te permite comprarla. y ahi el tema de la cuestion, que necesites mas plata para comprar un arma o sea necesitas juntar mas adena no quiere decir que sea si o si donar o crearla. entendes? , podes comprarla tranquilamente ( a los players ) nada mas que necesitas mas TIEMPO, para juntar la plata.

3ali
02/10/2011, 18:30
Volviendo al planeta tierra.... bajar el precio seria recontramil frutear toda la ensalada de fruta que ya jugamos, busquen un server x5000 mas facil... tampoco da q venga un grone del guiso de quinse peso done 300 pe y me alcance a mi q llevo 4 o 5 años desperdiciando mi vida en el l2...siguiendo un razonamiento logico eso no deberia pasar nunca... x algo el oficial lo juegan pibes q estan desde prelude y te rompen la cabeza de medio skill y asi se va muriendo de a poco por mas que le pongan saltos y motos ninja r6, bazookas y skiles donde un daguero se divide en tres y te viola a dagazos. Volviendo al planeta tierra en 5.......4.......3...2....1

Pd: lo unico para reprochar es q no se puedan craftear las cosas dyna....q esperemos en gracia funcionen

ChaoticSword
02/10/2011, 18:32
Y seguis en lo mismo... Estas hablando de formas de hacer plata que llevan TIEMPO como vos misma decis, y la donacion generalmente es un recurso de la gente q no tiene ese tiempo para equiparse. Si alguien decide jugar este server, viene decidido a hacerce el pj y equiparlo para agitar o lvlear comodo piensa en donar, pero si se da cuenta que tiene que gastar arriba de 600 mangos para tener set y arma... dudo mucho que se quede en este server.


Y creo que tampoco entendiste la parte donde dije que un icarus no lo puede craftear, como si se podia hacer un con arco draco

cygnus
02/10/2011, 18:37
Que tal si ponen las cosas mas baratas? El que tiene poco se conforma y al que le sobra adena compra mas armas asi le sale alguna +lo que desee. Despues de que se van a quejar, que hay muchos cacos con bazoocas.

Hinoki
02/10/2011, 18:41
Y seguis en lo mismo... Estas hablando de formas de hacer plata que llevan TIEMPO como vos misma decis, y la donacion generalmente es un recurso de la gente q no tiene ese tiempo para equiparse. Si alguien decide jugar este server, viene decidido a hacerce el pj y equiparlo para agitar o lvlear comodo piensa en donar, pero si se da cuenta que tiene que gastar arriba de 600 mangos para tener set y arma... dudo mucho que se quede en este server.


Y creo que tampoco entendiste la parte donde dije que un icarus no lo puede craftear, como si se podia hacer un con arco draco

mmm hay descomunicacion aca. en fin. juntar la adena para equiparse es posible, mucha gente lo hizo. inclusive la gente que no tuvo tiempo y logeaba 2 horas por dia. ¿ cual es tu punto ? porque yo estoy siguiendo la linea del que hizo el th.

la gente nueva, que no tiene tiempo como vos decis, tiene dos opciones o juntar la adena que le llevara mas tiempo que a otros o se ira del server. pero la gente nueva como vos decis, que quiera donar , tambien podra donar. tenes varias formas si sos nuevo de tener equipo ya sea tarde o temprano.

edit : me parece que este th no aporta nada, porque tampoco podes frutearla proponiendo que bajen los precios porque la gente vieja se va a re contra equipar mas todavia. en fin. es asi el juego, o tratas de equiparte lentamente o te vas del server no hay otra.

cygnus
02/10/2011, 18:41
Y seguis en lo mismo... Estas hablando de formas de hacer plata que llevan TIEMPO como vos misma decis, y la donacion generalmente es un recurso de la gente q no tiene ese tiempo para equiparse. Si alguien decide jugar este server, viene decidido a hacerce el pj y equiparlo para agitar o lvlear comodo piensa en donar, pero si se da cuenta que tiene que gastar arriba de 600 mangos para tener set y arma... dudo mucho que se quede en este server.


Y creo que tampoco entendiste la parte donde dije que un icarus no lo puede craftear, como si se podia hacer un con arco draco

Para hacer un icarus nesesitas mats como para 10 o mas dracos.
Tenes los materiales?

Hinoki
02/10/2011, 18:47
es simple, solamente hay que juntar mas adena de lo normal y hay muchas formas para hacerlo.

VIADUCTO
02/10/2011, 19:18
Para Progresar En Este Server De 0 Es Dificil Empezar Le Llevara Mucho Tiempo Equiparse, Lvl , Etc Lo Mejor Es Entrar A Un Clan Y Ayudarse Mutuamente Y Aprender A Lvl Y Conocer Los Negocios Sin Donar , Juntar Todo Y Pasar Muchas Horas Este Game Necesita Dedicación Para Los Que No Puedan Dedicarle Tiempo O Lo Suficiente Como Para Notar Un Avance Esta En Considerable Desventaja Si O Si Lo Más Facil Es Donarte Algo Y Ahorras Tiempo ( El Tiempo = Dinero U.U ) Eso Para El Que Recien Empiesa ........... Lo Unico Claro Es Que Para Jugar Este Juego En Este Server Es Ponerse Objetivos Sin Objetivos Claros Y Sin Disposición Para Jugar

Mejor No Jugar Bye Bye

gatotero
02/10/2011, 20:07
Me sumo al debate, los puntos son 2 los que se mencionan en el th.
el primero el tema que para equiparse bien hay que donar mucho y si no donas no podes, eso es mentira de poder podes pero tardas tiempo tampoco esperes que empieces a jugar y tener todo dyna sin haber donado mucho, la donacion solo te apresura el tiempo y si no tenes tiempo para juntar adena sin donar resignate al set que puedas comprar, de mi parte para hacer 1.5kkk 0 2kkk semanales tengo que loguear 7 cuentas casi 17 hs por dia.
El segundo lo que sugeriste es que como ahora tenes que donar mas para equiparte que se cambie el valor de las coins, si hacen esto van a saltar muchisima gente que dono a pedir que se le de un retreoactivo o equivalencia de lo que dono.
Como debate esta bueno pero me parece raro que se piense en el que empieza a jugar sin buscar un beneficio propio.

mocosa
02/10/2011, 20:45
sres esto es lineage xD, para jugar este jueguito se necesita TIEMPO , el q no tiene tiempo mejor no juegue.Es asi de facil.
veo q algunos se quejan por se quieren comparar con los q estan las 20 horas del dia.
Donando no es la solucion, es solo tener paciencia q todo llega , o alguien les corre o les obligan a ser 85 , con set top ,full elemento ,forgotten :/.

goodknight
02/10/2011, 20:54
aca nadie se queja por el que esta 20 horas al dia.
se habla del Pibito que viene de otro planeta al planeta Ares.
Cuanto se tarda este pibito en hacerse un char lvl 81, dos mochis y equipo?
Conseguir adenas es facil, si, hay muchisimos metodos, pero hay que estar medianamente equipado (arma dy con elemnt y demas) para ir a buscar stones.
es verdad, con 400$ te compras un dy con elemento, set draco, unicas y equipas a las mochis.
pero 400$ no es una spryte de 600 y AUNNNNNN te toca limarla jodidiiiiiiiiiiiiiisimo para el resto del equipo.

aca se habla del tiempo en el que se tardan los usuarios nuevos en llegar a estar "balanceados" con el resto.
no tienen chances, la entrada de gente nueva esta absolutamente bloqueada con los rates actuales del sv.

GuanJit
02/10/2011, 21:08
estan a full los foroplayer

fergel_2
03/10/2011, 00:12
mmm hay descomunicacion aca. en fin. juntar la adena para equiparse es posible, mucha gente lo hizo. inclusive la gente que no tuvo tiempo y logeaba 2 horas por dia. ¿ cual es tu punto ? porque yo estoy siguiendo la linea del que hizo el th.

la gente nueva, que no tiene tiempo como vos decis, tiene dos opciones o juntar la adena que le llevara mas tiempo que a otros o se ira del server. pero la gente nueva como vos decis, que quiera donar , tambien podra donar. tenes varias formas si sos nuevo de tener equipo ya sea tarde o temprano.

edit : me parece que este th no aporta nada, porque tampoco podes frutearla proponiendo que bajen los precios porque la gente vieja se va a re contra equipar mas todavia. en fin. es asi el juego, o tratas de equiparte lentamente o te vas del server no hay otra.

Realmente desde que lei todas tus opiniones no me entendiste alos que quiero llegar me decis dos hora de juego y hay personas como yo me incluyo que aveses ni en 5 horas no cae nada en prayer aveces no es un dia son asta 3.
La donacion esta para a quella persona que no puede pasarce como hipeando todos los dias osea las personas que no tienen TIEMPO yo quiero q el server creesca esto quiero decir que se llene de gente y que se equipe y si dona re bien por que alo que quiero llegar con este th es el valor que en este momento tiene las donacion , con 100$ no haces nada ya es como dijieron aki un set draco una forgoten 2 unicas y con eso lamentablemente no matas un elpy y la poca gente que quedo aki ya esta full equipada me incluyo y te digo q un char mio tiene ensima mas de 14kkk sin contar la adena que queme asta hace poco.

Vos me hablaste en todo el TH las formas de hacer adena listo te entiendo es como algunas personas que no saven hablar prudentemente y al principio del th bardiaron si lo leen ya tendran sus sancion, pero esas persona no le conviene que cualquiera solo donando pueda equiparce bien , POR QUE? ,BRILLO?, VAJARLO DEL PEDESTAL DE LOS GRANDE TITANES POR USAR UN SKILL O SOLO POR sentirces Dios por que cada ves que un char nuevo esta leveleando viene y lo vaja y si quiere ir a mobear a un lado con lo poco que tiene que pasa 2 3 chares para pkear y no vemos no jode mas( en esta parte me incluyo tambien por que yo tambien soy haci cuando mobeo y hay un pt lo vajo pero esto es parte del game pero que orgullo o que valor me da ami vajar a ese pt ? , desime.

En mi opinion y en modo de jugar me encantaria que aga nuevos jugadores y nuevas persona para jugar que tiene si vemos alos mismo fantasmas todos los meses :/ o todos los dias .

Hinoki
03/10/2011, 02:41
Realmente desde que lei todas tus opiniones no me entendiste alos que quiero llegar me decis dos hora de juego y hay personas como yo me incluyo que aveses ni en 5 horas no cae nada en prayer aveces no es un dia son asta 3.
La donacion esta para a quella persona que no puede pasarce como hipeando todos los dias osea las personas que no tienen TIEMPO yo quiero q el server creesca esto quiero decir que se llene de gente y que se equipe y si dona re bien por que alo que quiero llegar con este th es el valor que en este momento tiene las donacion , con 100$ no haces nada ya es como dijieron aki un set draco una forgoten 2 unicas y con eso lamentablemente no matas un elpy y la poca gente que quedo aki ya esta full equipada me incluyo y te digo q un char mio tiene ensima mas de 14kkk sin contar la adena que queme asta hace poco.

Vos me hablaste en todo el TH las formas de hacer adena listo te entiendo es como algunas personas que no saven hablar prudentemente y al principio del th bardiaron si lo leen ya tendran sus sancion, pero esas persona no le conviene que cualquiera solo donando pueda equiparce bien , POR QUE? ,BRILLO?, VAJARLO DEL PEDESTAL DE LOS GRANDE TITANES POR USAR UN SKILL O SOLO POR sentirces Dios por que cada ves que un char nuevo esta leveleando viene y lo vaja y si quiere ir a mobear a un lado con lo poco que tiene que pasa 2 3 chares para pkear y no vemos no jode mas( en esta parte me incluyo tambien por que yo tambien soy haci cuando mobeo y hay un pt lo vajo pero esto es parte del game pero que orgullo o que valor me da ami vajar a ese pt ? , desime.

En mi opinion y en modo de jugar me encantaria que aga nuevos jugadores y nuevas persona para jugar que tiene si vemos alos mismo fantasmas todos los meses :/ o todos los dias .



ahora te hago una pregunta, ¿ cuanto tiempo crees que tiene la gente que esta full equipo ? obviamente que mucho tiempo jugado con decicacion y inclusive años de juego. tampoco pretendamos que los nuevos chares en 3 o 7meses se equipen full equipo.

te vuelvo a repetir, conozco gente que jugo mucho tiempo 2 horas como mucho por dia, esta full equipo empezando desde cero es cuestion de ponerse a ver cuando es el negocio nada mas.

la gente nueva siempre va a estar en desventaja con respecto a los viejos , acá y en cualquier server. a mi tambien me encantaria como a vos que hayan personas nuevas en el server pero eso no quiere decir que venga un pibito con 2 años de juego y tenga el equipo de una persona que vicea desde fines del 2005, entendes mi punto ?

soyespecial
03/10/2011, 04:11
En todos los server con el paso de cronica se hace mas grande el margen.

Avr1l
03/10/2011, 05:48
La gente rica

La gente pobre


Que dilema xP

goodknight
03/10/2011, 06:01
ahora te hago una pregunta, ¿ cuanto tiempo crees que tiene la gente que esta full equipo ? obviamente que mucho tiempo jugado con decicacion y inclusive años de juego. tampoco pretendamos que los nuevos chares en 3 o 7meses se equipen full equipo.

te vuelvo a repetir, conozco gente que jugo mucho tiempo 2 horas como mucho por dia, esta full equipo empezando desde cero es cuestion de ponerse a ver cuando es el negocio nada mas.

la gente nueva siempre va a estar en desventaja con respecto a los viejos , acá y en cualquier server. a mi tambien me encantaria como a vos que hayan personas nuevas en el server pero eso no quiere decir que venga un pibito con 2 años de juego y tenga el equipo de una persona que vicea desde fines del 2005, entendes mi punto ?


el tema es que vas a terminar jugando a la pelota con Tatiana, la gk de goddard si no pasa eso.
si cortas la entrada de nuevos players y los viejos siguen creando THs de despedidas...que te queda?
esto es asi, tiene que ser facil para los nuevos, sino cortas todo tipo de gente nueva y se te vacia todo sads

Massy
03/10/2011, 09:09
fergel segui donando vos

PhOebe
03/10/2011, 09:53
Los precios suben en todos lados, el pais esta asi xD
Hay muchas formas de conseguir adena, eh visto pibes con set draco poleando en dino con alguna maguita con DC. La quest de dino te deja mucha guita y ni hablar los nanos sentados alla vendiendo scroles a las citis.
Hay varias cosas es cuestion de ingeniarselas...
Tampoco da avivar giles.

EmaTron
03/10/2011, 10:42
Los precios suben en todos lados, el pais esta asi xD
Hay muchas formas de conseguir adena, eh visto pibes con set draco poleando en dino con alguna maguita con DC. La quest de dino te deja mucha guita y ni hablar los nanos sentados alla vendiendo scroles a las citis.
Hay varias cosas es cuestion de ingeniarselas...
Tampoco da avivar giles.


En eso que dijo maru concuerdo, pero tambien ahi que tener encuenta no por defender el th si no por un simple comentario, un arco o spada Ica pelada esta 1.8kkk tal ( Donation ) - y si miramos lo que es cosas como Stones ( divines -fires....) y demas cosas en el server Se devaluo totalmente en precio, el cual hace mas dificil a uno mismo poder conseguir las cosas top, por de esa forma decirlo, hoy en dia, vale lo mismo 1 divines y 1 wind WTF, con lvl 67 podes juntar wind , encambio las divines minimo lvl 78, por el cual, tambien tiene que ver mucho como la gente misma del server devalua los precio. Antes un arco Dy estaba 1.2 hoy lo conseguis +3 con 30 de fire a 700kk - pero no es lo top, los valores varian mucho , si uno busca encuentra, pero la realidad es que si te queres comprar los top, aveces conviene mas hacerlo uno mismo, 350kk 1 parte dy, la fulleas en water o fire y la vendes a 650kk , y asi la economia de cada uno sigue creciendo.
ejemplo de como obtener adenas sin la necesidad de donar.

Neok911
03/10/2011, 11:02
Ago este tema mas para devatir y no perjudicar a nadie .

En c4 si donabas 100$ relativamente te armabas y asta con 200 ya tavas re equipado , del paso de c4 a hb es necesario donar mas de 300 pesos para poder comprar almenos un set y un arma asta que despues se vino las elementacion esto y so que las cosas valgan casi el doble de su valor , si nos ponemos a pensar la unica forma de comprar una arma aora es mediante el donation o no.

yo con esto quiero proponer si se pudiera cambiar el valor de las coin asi entraria mas gente nueva a jugar y aparte nuestra adena nos rendiria mucho mas.


La verdad no se que esta pasando con los GM, talves ellos tenga un perspectiva de las cosas de manera diferente a la nuestras. pero cuando tocas el tema donacion te banean asi que prefiero no opinar mas esta es mi ultima cuenta que creeo :( por que el resto me las banearon.

PhOebe
03/10/2011, 11:06
En eso que dijo maru concuerdo, pero tambien ahi que tener encuenta no por defender el th si no por un simple comentario, un arco o spada Ica pelada esta 1.8kkk tal ( Donation ) - y si miramos lo que es cosas como Stones ( divines -fires....) y demas cosas en el server Se devaluo totalmente en precio, el cual hace mas dificil a uno mismo poder conseguir las cosas top, por de esa forma decirlo, hoy en dia, vale lo mismo 1 divines y 1 wind WTF, con lvl 67 podes juntar wind , encambio las divines minimo lvl 78, por el cual, tambien tiene que ver mucho como la gente misma del server devalua los precio. Antes un arco Dy estaba 1.2 hoy lo conseguis +3 con 30 de fire a 700kk - pero no es lo top, los valores varian mucho , si uno busca encuentra, pero la realidad es que si te queres comprar los top, aveces conviene mas hacerlo uno mismo, 350kk 1 parte dy, la fulleas en water o fire y la vendes a 650kk , y asi la economia de cada uno sigue creciendo.
ejemplo de como obtener adenas sin la necesidad de donar.

Pero osea emma .... con un char cualquiera q pege masomenos ya podes ir a prayer a sacar fires y las vendes .... hay muchas alternativas...

Neok911
03/10/2011, 11:17
Pero osea emma .... con un char cualquiera q pege masomenos ya podes ir a prayer a sacar fires y las vendes .... hay muchas alternativas...

Cuantas fires sacas en 1 día full??

Yo el domingo me la pase buscando fires saque 3 desde las 09:00 hasta las 23:30

todo el día en payer si las fires como caras las vendes a 20kk x 3 yo Trabajo de lunes a sábados y juego muy rara ves en esos días el finde es cuando mas tiempo tengo que probabilidades me das que juntando fire si estando todo 1 día con la dagera lv 76 matando que llege a tener mis cosas full. si saco 3 casi por 1 dia que tengo en la semana

meses pero meses el resto que juego sera que esta todo el día y no trabaja bien por esas jente que tiene suerte por que yo no tengo la misma.

PhOebe
03/10/2011, 11:22
Cuantas fires sacas en 1 día full??

Yo el domingo me la pase buscando fires saque 3 desde las 09:00 hasta las 23:30

todo el día en payer si las fires como caras las vendes a 20kk x 3 yo Trabajo de lunes a sábados y juego muy rara ves en esos días el finde es cuando mas tiempo tengo que probabilidades me das que juntando fire si estando todo 1 día con la dagera lv 76 matando que llege a tener mis cosas full. si saco 3 casi por 1 dia que tengo en la semana

meses pero meses el resto que juego sera que esta todo el día y no trabaja bien por esas jente que tiene suerte por que yo no tengo la misma.

Nadie dijo que te vas a equipar en un dia, pero es una de las tantas alternativas... si vendes bsss, SSS te haces facil 55kk por dia o mas tambien... y te vas y la dejas vendiendo a la nana.
Y ahora me vas a saltar q la luz te sale cara y bueno "nadie dijo q iba ser facil, va ser muy dificil" frase de diario de una pasion (L)

Jotos
03/10/2011, 11:39
en mi opinion el tema es que, para empezar, las cosas ica y dyna son bastante mas caras que lo top S en relacion y lo mas jodido es como se devaluo terriblemente todo lo anterior, S A B C no salen ni mierda, en c4 era mas facil, porque todo se podia craftear y los items salian 30kk menos que en el donation, ahora tenes el **** de que te caiga una miracles si no le sacas 170kk como antes si le sacas 40kk tenes suerte, eso hace mas dificil equiparse, en otro momento tenias lo top c lo vendias y con un poco mas comprabas lo B y asi sucesivamente...

lamentablemente casi todos aca son lvl 80+ por lo que los items que no son top S o ica o dy no valen nada.....no hay demanda casi, es logico....

formas hay de juntar, pero concuerdo 100% sino tenes al menos 1 pj con arma full elemento es muy dificil, yo en prayer con arma hero y set A me costaba un huevo y sacaba 1 fire por hora con suerte, ahora con set dy y daga ica full promedio saco 3 y hasta 5 por hora, sin mencionar que hasta las Stones en gral tambien empezar a devaluarse

para mi habra que ver si con el cambio se puede craftear lo dyna e ica... aunque seguro sera muyyyyy dificil.....pero probablemente si pasa se equilibre mas el mercado in game....

ya veremos.....por lo pronto si no estas 6 hs por dia, para mi, no te queda mas que donar....de echo desp de 4 años de no jugar volvi teniendo todo top c4 y tuve que meter maso 400 mangos....simple

kiagua
03/10/2011, 12:41
Q Es Verdad Es Verdad En C4 Con 200 $ Te Equipaba Pero Esto Cambio Y Hay Q Adaptarce Y De A Pokito Juntando O Donando Vas A Llegar A Conseguir Un Equipo Completo

Pss No Kiero Hacer Kilombo Puce Lo Q Pienso

david8rova
03/10/2011, 13:00
Nose porque hablan de C4 el equipo no era necesario, Vos usando Set imperial Cuanto te pegaba un Bepi con Frenzy y Carnage?
Con Homu homu le clavabas un Cancel a Uno y fue, Se termino el PVP. Ahora son mas largo y el eqiupo cuenta. Manera de juntar guitas las hay, Pero devaluan todo XD

BackFly
03/10/2011, 13:10
Se supone q no es un server fruta donde pones 100 pesos y te full equipas, tenes alas, brillo, skin de Pamela David, y ensima tiras fuego por el ocote (?)

Al avanzar las cronicas se agregan cosas nuevas porq seamos sinceros si el server siguiese con sets draco y armas S como lo top quien lo iva a jugar si hace 3 años q te full equipaste y no tenes nada nuevo q hacer. Entonces q hacen? agregan items asi la gente se tiene q poner activa a jugar denuvo para juntar adena y mantenerse rindiendo.

Como juntar adena sin donar? con un pj con set draco y un draco bow full elemento q las dos cosas salen 1kkk aprox estas equipado como para juntar fire stones o divine stones en la parte de los junior watchman. Tirando flechas pegando y corriendo para q no te surtan de 1 hit. Si ya tenes equipo juntas wind o divine en arcanes y de paso leveas.

Otra forma de juntar adena es mobeando por adena. Se viene Gracia y mucha gente quiere pjs nuevos o mochis etc y en todo el server solo 2 o 3 personas levean por adena y los precios q se cobran por sub son descomunales ( 1kkk aprox por sub y 1kkk por lv 79-80 y asi hasta 85 ). A un pj le metes sub en 1 dia re tranqui, si no sos muy fisura lo haras en 3 o 4 dias pero son 1kkk en 3 dias rinde igual... Para poder mobear tranquilo necesitan un spot y para eso un clan q asegure un lugar fijo sino nadie te va a pagar por mobeo si no tenes donde mobear y te hechan de todos lados.

Otra forma de juntar adena ( en gracia ) seria crafteando armas Dyna y Icarus, eso va a reactivar el comercio de materiales , reactivar a los q empesaban de 0 con un spoiler, reactivara la pelea de castillos por las semillas ( aden , Goodar y giran mas q nada ).

Otra forma es ponerte a juntar pescaditos rojos y hacer agations por 100kk lo podes hacer con un pj lv 20 y no necesitas equip para eso solo conseguir great codran q las sacas de Aden semillandolas en toi 1.

Si ya estas equipado haces adena con olys, raids epicos, haciendo dropear gente q se pekea, etc.

En fin Donar acorta el camino pero imposible no es y mas con los tiempos q dan entre cronica y cronica q dicen migre 1 dia y pasa despues de 2 años.

PD: yo me equipe cuando empese a jugar leveando por adena y lo hice muy rapido es el unico negocio q sigue rindiendo y demasiado y siempre va a rendir porq no hay un item q dones y te suba 10 lV, podes donar para equiparte pero nunca donar para q suba de lv solo y ensima de paso leveas vos mismo con tu warior ( no hace falta q tenga subs deformes de mober ) :)
Byes, Starocean

gatotero
03/10/2011, 13:36
Como veo que aca solo dicen formas de juntar adena con pjs de lvl alto les ayudo a los nuevitos:
1- la venta de Enchant Weapon: facil juntas medallas mientras subis de lvl agarras medallitas esperas a Louie y las cambias por EWD que son los que mas ganancia te dan con 91 medallas ganas 600 k juntas muchas medallas y a la vez las compras a 4.2k creo que el precio es justo (4.2k*91=382.2k) ganacia 217.8k por EWD hagan la cuenta rinde al comienzo y no necesitas estar presente ya que llegues a los 10kk.
2-AA= otra forma de subir lvl y hacerte plata la AA la venden a 4a es algo pero yo recomiendo que la guarden
3-TOP C= comprar cristales D y C esperar al warsmith y con la AA agarrada cambiamos armas del luxury por TOP C (recomiendo Homus y Emis).
Es facil hacer adena lo que falta es ganas e imaginacion yo trabajo de sabado a jueves pero mi compu esta encendida hace 3 meses asi que, que trabajen no es escusa dejala vendiendo y comprando y listo.

fergel_2
03/10/2011, 13:52
Se supone q no es un server fruta donde pones 100 pesos y te full equipas, tenes alas, brillo, skin de Pamela David, y ensima tiras fuego por el ocote (?)

Al avanzar las cronicas se agregan cosas nuevas porq seamos sinceros si el server siguiese con sets draco y armas S como lo top quien lo iva a jugar si hace 3 años q te full equipaste y no tenes nada nuevo q hacer. Entonces q hacen? agregan items asi la gente se tiene q poner activa a jugar denuvo para juntar adena y mantenerse rindiendo.

Como juntar adena sin donar? con un pj con set draco y un draco bow full elemento q las dos cosas salen 1kkk aprox estas equipado como para juntar fire stones o divine stones en la parte de los junior watchman. Tirando flechas pegando y corriendo para q no te surtan de 1 hit. Si ya tenes equipo juntas wind o divine en arcanes y de paso leveas.

Otra forma de juntar adena es mobeando por adena. Se viene Gracia y mucha gente quiere pjs nuevos o mochis etc y en todo el server solo 2 o 3 personas levean por adena y los precios q se cobran por sub son descomunales ( 1kkk aprox por sub y 1kkk por lv 79-80 y asi hasta 85 ). A un pj le metes sub en 1 dia re tranqui, si no sos muy fisura lo haras en 3 o 4 dias pero son 1kkk en 3 dias rinde igual... Para poder mobear tranquilo necesitan un spot y para eso un clan q asegure un lugar fijo sino nadie te va a pagar por mobeo si no tenes donde mobear y te hechan de todos lados.

Otra forma de juntar adena ( en gracia ) seria crafteando armas Dyna y Icarus, eso va a reactivar el comercio de materiales , reactivar a los q empesaban de 0 con un spoiler, reactivara la pelea de castillos por las semillas ( aden , Goodar y giran mas q nada ).

Otra forma es ponerte a juntar pescaditos rojos y hacer agations por 100kk lo podes hacer con un pj lv 20 y no necesitas equip para eso solo conseguir great codran q las sacas de Aden semillandolas en toi 1.

Si ya estas equipado haces adena con olys, raids epicos, haciendo dropear gente q se pekea, etc.

En fin Donar acorta el camino pero imposible no es y mas con los tiempos q dan entre cronica y cronica q dicen migre 1 dia y pasa despues de 2 años.

PD: yo me equipe cuando empese a jugar leveando por adena y lo hice muy rapido es el unico negocio q sigue rindiendo y demasiado y siempre va a rendir porq no hay un item q dones y te suba 10 lV, podes donar para equiparte pero nunca donar para q suba de lv solo y ensima de paso leveas vos mismo con tu warior ( no hace falta q tenga subs deformes de mober ) :)
Byes, Starocean



pero haci en c4 jugaba el doble de persona que juega en estos momento y no solo jugaba por tener un set top si no por el que save jugar mejor y dedos para jugar.
Mi opinion es traer nueva gente y que le cueste menos poder equiparce y levelear
si no vamos a terminar viendo alos mismo ******s brillar , a lo mismos matar y a lo mismos bokearla todos los santo dias.
Que estavilidad perderia el server si hay gente que me shiftea 20k de coin y otras que antes que se pasara a hb me shifteo 130k de coin y que en estos momentos tan super equipado.
Osea AQUI hay personas que realmente no le conviene que esto cambie como ya dije, POR QUE? BRILLO(?), POR BAJARLO DEL PEDESTAL EN EL QUE ESTAN , O POR EL MISMO ECHO QUE SE CIENTEN RE POWA Y ES LO QUE LE ALIMENTA EL EGO QUE SALGAN DE SU CASA Y SE CREAN QUE PUEDEN BAJAR A UN PATOBICA DE UNA PIÑAVivo leendo a unos cuanto heros que solo por brillar se cienten que son lo ufff lo mejores del server y todos savemos que asta el mismo purucheli juega mejor q unos cuantos hay :/.

Y saben cuando le decis la verdad que te dicen Fan , la verdad a cualquiera le duele y te salen con esa frase de una persona inmadura :/ .

fergel_2
03/10/2011, 14:01
Como veo que aca solo dicen formas de juntar adena con pjs de lvl alto les ayudo a los nuevitos:
1- la venta de Enchant Weapon: facil juntas medallas mientras subis de lvl agarras medallitas esperas a Louie y las cambias por EWD que son los que mas ganancia te dan con 91 medallas ganas 600 k juntas muchas medallas y a la vez las compras a 4.2k creo que el precio es justo (4.2k*91=382.2k) ganacia 217.8k por EWD hagan la cuenta rinde al comienzo y no necesitas estar presente ya que llegues a los 10kk.
2-AA= otra forma de subir lvl y hacerte plata la AA la venden a 4a es algo pero yo recomiendo que la guarden
3-TOP C= comprar cristales D y C esperar al warsmith y con la AA agarrada cambiamos armas del luxury por TOP C (recomiendo Homus y Emis).
Es facil hacer adena lo que falta es ganas e imaginacion yo trabajo de sabado a jueves pero mi compu esta encendida hace 3 meses asi que, que trabajen no es escusa dejala vendiendo y comprando y listo.


OK LISTO VIERON SI ES TAN FASIL JUNTAR ADENA COMO DICEN TODO EL MUNDO POR Q NO CAMBIAR EL VALOR DE LAS COIN SI TOTAL VA SER LO MISMO SOLAMENTE QUE ALAS PERSONAS Q NO PUEDEN JUGAR LOS DIA DE LA SEMANA LES AYUDA UN MONTON
Edit: yo hablo de las personas que realmente no juegan en la semana por razones o motivos diferentes y que una donacion les ayuda , pero aora una de esas donaciones no les ayuda en nada y otras personas salen ganando con eso poco que dona.

gatotero
03/10/2011, 14:03
Porque siempre van a llorar por algo mas, siempre terminan llorando

JoySheNa
03/10/2011, 14:19
ahhhh justo lo q estaba pensando el otro dia, creo q ayer xD ... miraa cuanta adena tengo, le dije a mi novio ... tengo 1.3kkk y si vendo la forgo 1.7kkk, y le digo, lamentablemente no me compro ni el mango de la espada icarus XD ..... si hubieramos tenido esta cantidad d adena en C4 eramos Dios! ... jajaja , y si, coincido en td lo q dijo avril, yo tmpoco mato un ***** en hb, los arcane re duros se tarda en matar i en una dansa tmb matare 4 o 5 ? ... ademas d q si se juntan t hacen pipa... pero nose si la solucion sea eso de las coin ponerle mas valor todavia? i esa gente q tiene 2k d coins?= ... na na, yo tampoco nunca done ni un peso, pero sabes como tardo en juntarla .... claro un flaco dona y a los 2 dias ya tiene todo lo q yo pude conseguir en meses. pero bueno es asi .. T_T

fergel_2
03/10/2011, 14:43
ahhhh justo lo q estaba pensando el otro dia, creo q ayer xD ... miraa cuanta adena tengo, le dije a mi novio ... tengo 1.3kkk y si vendo la forgo 1.7kkk, y le digo, lamentablemente no me compro ni el mango de la espada icarus XD ..... si hubieramos tenido esta cantidad d adena en C4 eramos Dios! ... jajaja , y si, coincido en td lo q dijo avril, yo tmpoco mato un ***** en hb, los arcane re duros se tarda en matar i en una dansa tmb matare 4 o 5 ? ... ademas d q si se juntan t hacen pipa... pero nose si la solucion sea eso de las coin ponerle mas valor todavia? i esa gente q tiene 2k d coins?= ... na na, yo tampoco nunca done ni un peso, pero sabes como tardo en juntarla .... claro un flaco dona y a los 2 dias ya tiene todo lo q yo pude conseguir en meses. pero bueno es asi .. T_T

y lo que tiene 2k de coint no se van a devaluar su adena ademas vana salir armas + lo que se pueden comprar y gente nueva para comprar y tambien enchantear y gente nueva para poder jugar contra ellos.

Longboarding
03/10/2011, 14:54
off:en c4 un set draco +13 salia 1kkk, ahora 200kk está?250? y el draco bow?
ahora te equipas por menos guita(?)

on: no lo veo viable a lo que propones ya que hay gente que se equipo sin donar un mango y ahora está re full toda powa con brillitos locos.
Si no tenes tiempo para comprar,vender o hacer lo que quieras para tener adena, ya no es problema del staff ni del sv. Cada uno vicia hasta donde y como puede, no se tiene porque tocar las coins si a vos no te rinde y no vengas con eso de que "vendria mas gente" porque no es así, si el sv esta superbugg y descuidado quien va a venir a donar?

mocosa
03/10/2011, 15:00
A los q tienen + de 5 k de coins , no queda otra mas q felicitarlos xD.Buena estrategia economica.:P
LO triste es q aqui en ares MUCHOS SE APROVECHARON DE DIFERENTES BUGS(bug de los pets de c4, creo q habia otro con coins, ahora en hb , con los enchants skills, bug de raid, etc etc etc)y no se sabe nada con la adena q hicieron y tal vez algunos delos q ostentan tener muchas adenas las consiguieron de esa manera.

goodknight
03/10/2011, 15:49
igual cuando pase a gf todo se vuelve a devaluar aun mas.
los icas over enchanteados que hoy se venden a sumas multimillonarias mañana van a valer nada.
igual que cuando aparecio lo icarus, JAJAJJA, arcos de 12kkk que pasaron a valer 5 de un dia para el otro.
esto aun sigue jodiendo a los nuevos players, sigue alargando el camino para estar a la altura del resto.

PhOebe
03/10/2011, 17:15
Se supone q no es un server fruta donde pones 100 pesos y te full equipas, tenes alas, brillo, skin de Pamela David, y ensima tiras fuego por el ocote (?)

Al avanzar las cronicas se agregan cosas nuevas porq seamos sinceros si el server siguiese con sets draco y armas S como lo top quien lo iva a jugar si hace 3 años q te full equipaste y no tenes nada nuevo q hacer. Entonces q hacen? agregan items asi la gente se tiene q poner activa a jugar denuvo para juntar adena y mantenerse rindiendo.

Como juntar adena sin donar? con un pj con set draco y un draco bow full elemento q las dos cosas salen 1kkk aprox estas equipado como para juntar fire stones o divine stones en la parte de los junior watchman. Tirando flechas pegando y corriendo para q no te surtan de 1 hit. Si ya tenes equipo juntas wind o divine en arcanes y de paso leveas.

Otra forma de juntar adena es mobeando por adena. Se viene Gracia y mucha gente quiere pjs nuevos o mochis etc y en todo el server solo 2 o 3 personas levean por adena y los precios q se cobran por sub son descomunales ( 1kkk aprox por sub y 1kkk por lv 79-80 y asi hasta 85 ). A un pj le metes sub en 1 dia re tranqui, si no sos muy fisura lo haras en 3 o 4 dias pero son 1kkk en 3 dias rinde igual... Para poder mobear tranquilo necesitan un spot y para eso un clan q asegure un lugar fijo sino nadie te va a pagar por mobeo si no tenes donde mobear y te hechan de todos lados.

Otra forma de juntar adena ( en gracia ) seria crafteando armas Dyna y Icarus, eso va a reactivar el comercio de materiales , reactivar a los q empesaban de 0 con un spoiler, reactivara la pelea de castillos por las semillas ( aden , Goodar y giran mas q nada ).

Otra forma es ponerte a juntar pescaditos rojos y hacer agations por 100kk lo podes hacer con un pj lv 20 y no necesitas equip para eso solo conseguir great codran q las sacas de Aden semillandolas en toi 1.

Si ya estas equipado haces adena con olys, raids epicos, haciendo dropear gente q se pekea, etc.

En fin Donar acorta el camino pero imposible no es y mas con los tiempos q dan entre cronica y cronica q dicen migre 1 dia y pasa despues de 2 años.

PD: yo me equipe cuando empese a jugar leveando por adena y lo hice muy rapido es el unico negocio q sigue rindiendo y demasiado y siempre va a rendir porq no hay un item q dones y te suba 10 lV, podes donar para equiparte pero nunca donar para q suba de lv solo y ensima de paso leveas vos mismo con tu warior ( no hace falta q tenga subs deformes de mober ) :)
Byes, Starocean

JAJAJAJJAJAJAJJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo unico que me hizo reir hoy jajajajajajajjajaa!!!!!

Hinoki
03/10/2011, 17:35
el tema es que vas a terminar jugando a la pelota con Tatiana, la gk de goddard si no pasa eso.
si cortas la entrada de nuevos players y los viejos siguen creando THs de despedidas...que te queda?
esto es asi, tiene que ser facil para los nuevos, sino cortas todo tipo de gente nueva y se te vacia todo sads

yo no digo que hay que cortarle la entrada a los nuevos players. al contrario. digo que me encantaria que haya nuevos players, pero tampoco la fruteada de que los nuevos players consigan las cosas que a muchos de los viejos players le costo años.


ahhhh justo lo q estaba pensando el otro dia, creo q ayer xD ... miraa cuanta adena tengo, le dije a mi novio ... tengo 1.3kkk y si vendo la forgo 1.7kkk, y le digo, lamentablemente no me compro ni el mango de la espada icarus XD ..... si hubieramos tenido esta cantidad d adena en C4 eramos Dios! ... jajaja , y si, coincido en td lo q dijo avril, yo tmpoco mato un ***** en hb, los arcane re duros se tarda en matar i en una dansa tmb matare 4 o 5 ? ... ademas d q si se juntan t hacen pipa... pero nose si la solucion sea eso de las coin ponerle mas valor todavia? i esa gente q tiene 2k d coins?= ... na na, yo tampoco nunca done ni un peso, pero sabes como tardo en juntarla .... claro un flaco dona y a los 2 dias ya tiene todo lo q yo pude conseguir en meses. pero bueno es asi .. T_T



consejo : mata en la zona que son mas flanes.

goodknight
03/10/2011, 18:19
la entrada a nuevos players esta absolutamente cortada.
por que te pensas que en la prox crónica agregan vitality?
para que los pibes lvl 84 pasen mas rápido a 85?
es algo pensado para que el que es nuevo, tenga la posibilidad de participar en eventos que solo los lvl altos pueden participar.
yo creo que si pasan de crónica, tendrían que subir los rates y promocionar el sv BIEN por un tiempo CONSIDERABLE.
y no por 1 semana y desaparecer.

Crak123
03/10/2011, 18:39
Es simple, suponiendo q comence desde 0 , hasta llegar a grado S con 20$ me compro todo lo grado c, b, a, 50$ y me compro lo s y joyas unicas, hasta ahi con ese set y un draco +3c/f t vas a buscar fires stones,o t vas a juntar AA. Pero la pregunta es ¿durante cuanto tiempo?, esto ya no es como en c4 q con lo grado s ya podias asistir a los agites ( q para mi es lo mas interesante del juego), el server se tranformo para gente hippie q se la pasan juntando piedras, uno dice: bueno esos personajes cuando terminen de fullear el arma seguro los veo agitando en unos dias, pero los dias pasan y veo siempre la misma gente q sigue juntando piedras.
Y los q no tenemos tantos dias tan al pedo como para pasarnos semanas juntando piedras para poder comprar un arma decente?, nos queda donar, q se le va a hacer, pero ahora donando 300$ t compras un arco icarus full holy q para mi equivale a un draco +5 q en su entonces valia lo mismo.



pD: Re q me desquite con los hippies q se hacen los vivos por pasarse 24hs jugando y hacerce 400kk (frikis enfermos)

zel
03/10/2011, 18:50
no es necesario donar , si jugar al rol económico un tiempo

Scarlat
03/10/2011, 18:54
si es lo peor eso. De que manera podes juntar adena sin donar ?

Hacete amigo de Matdarks o JabiloFighter por ahy aprendes como...

Scarlat
03/10/2011, 19:05
bueno hacemos un presupuesto:

Set Dyna +15 Full elemento ( tiene que set full sino no rinde) 300 coins
Joyas Dy +15 200 coins
Arma +3 Full elemento Espada Icarus ( tiene q ser full sino no pega nada) 300 coins
Remera de CP o HP +4 ( tiene que ser +4 sino no rinde) 40 Coins
Escudo Dy +3 30 Coins
Ponerte los Tatoos 5 Coins
Arma +3 Full Emento Arco Icarus ( por si corren) 300 Coins
Enchantear relativamente el char ( 20 enchant skills minimo ) 80 Coins
Bueno eso es lo basico para que rinda algo....
Calculanding....

960 Coins... Uhmmmm

¿Còmo obtenemos esa cantidad de Coins?

Solo para 1 char... acordemonos que tenemos que vestir la mocha y algun maguito que tengamos por ahy....ahora que pase a Gracia Final todo aumenta en un 20% aproximadamente, entonces

960 *1.2= 1152 Coins...

Uhmmm

Nos vemos en Disney xD!!!


PD: Agreguemosle si compramos Quest de Tercera y Noble... pero esas se pueden hacer... no sean vagos xD

goodknight
03/10/2011, 19:25
mas unas 200, 300 coins para algun forgo del th de zikiel we

gatotero
03/10/2011, 19:38
Si tanto te preocupan los players nuevos ayudalos, antes de tratar de cambiar algo porque con lo que te da el server buscas una solucion.
Es facil decir cambien esto o aquello, porque no decir me meto a un foro para traer gente, a tus amigos, conocidos o los que quieras y los mobeas o le prestas adenas es mas facil rapido y nadie va a pensar que queres cambiar el valor de las coin por beneficio propio, Yo lo hice es facil trade X cantidad de adenas OK y listo lo ayudaste.

david8rova
03/10/2011, 21:55
Daaa, Seguro van a devaluar las Coins con este Post :(

On: Vendo Coins 7kk C/U Wisp in Game llFrenzer0ll :P

soyespecial
03/10/2011, 22:17
Se compran con coins los forgos?

goodknight
03/10/2011, 22:27
no entiendo por que no dejan el boqueo para el game, es un foro, comportate we




Si tanto te preocupan los players nuevos ayudalos, antes de tratar de cambiar algo porque con lo que te da el server buscas una solucion.
Es facil decir cambien esto o aquello, porque no decir me meto a un foro para traer gente, a tus amigos, conocidos o los que quieras y los mobeas o le prestas adenas es mas facil rapido y nadie va a pensar que queres cambiar el valor de las coin por beneficio propio, Yo lo hice es facil trade X cantidad de adenas OK y listo lo ayudaste.

que parte de "no hay nuevos players" no entendes? xd
el server no esta dando absolutamente nada comparado con lo que alguna vez dio.
acá no se trata de invitar gente y decirle "eh amigo, yo te leveo, doy adenas y demás!", NADIE se prende a jugar acá con la rep u t a ción que tiene el sv actualmente.
y no es culpa de los players, ni un poquito eh, esto viene de arriba we

Scarlat
04/10/2011, 01:07
Se supone q no es un server fruta donde pones 100 pesos y te full equipas, tenes alas, brillo, skin de Pamela David, y ensima tiras fuego por el ocote (?)

Al avanzar las cronicas se agregan cosas nuevas porq seamos sinceros si el server siguiese con sets draco y armas S como lo top quien lo iva a jugar si hace 3 años q te full equipaste y no tenes nada nuevo q hacer. Entonces q hacen? agregan items asi la gente se tiene q poner activa a jugar denuvo para juntar adena y mantenerse rindiendo.

Como juntar adena sin donar? con un pj con set draco y un draco bow full elemento q las dos cosas salen 1kkk aprox estas equipado como para juntar fire stones o divine stones en la parte de los junior watchman. Tirando flechas pegando y corriendo para q no te surtan de 1 hit. Si ya tenes equipo juntas wind o divine en arcanes y de paso leveas.

Otra forma de juntar adena es mobeando por adena. Se viene Gracia y mucha gente quiere pjs nuevos o mochis etc y en todo el server solo 2 o 3 personas levean por adena y los precios q se cobran por sub son descomunales ( 1kkk aprox por sub y 1kkk por lv 79-80 y asi hasta 85 ). A un pj le metes sub en 1 dia re tranqui, si no sos muy fisura lo haras en 3 o 4 dias pero son 1kkk en 3 dias rinde igual... Para poder mobear tranquilo necesitan un spot y para eso un clan q asegure un lugar fijo sino nadie te va a pagar por mobeo si no tenes donde mobear y te hechan de todos lados.

Otra forma de juntar adena ( en gracia ) seria crafteando armas Dyna y Icarus, eso va a reactivar el comercio de materiales , reactivar a los q empesaban de 0 con un spoiler, reactivara la pelea de castillos por las semillas ( aden , Goodar y giran mas q nada ).

Otra forma es ponerte a juntar pescaditos rojos y hacer agations por 100kk lo podes hacer con un pj lv 20 y no necesitas equip para eso solo conseguir great codran q las sacas de Aden semillandolas en toi 1.

Si ya estas equipado haces adena con olys, raids epicos, haciendo dropear gente q se pekea, etc.

En fin Donar acorta el camino pero imposible no es y mas con los tiempos q dan entre cronica y cronica q dicen migre 1 dia y pasa despues de 2 años.

PD: yo me equipe cuando empese a jugar leveando por adena y lo hice muy rapido es el unico negocio q sigue rindiendo y demasiado y siempre va a rendir porq no hay un item q dones y te suba 10 lV, podes donar para equiparte pero nunca donar para q suba de lv solo y ensima de paso leveas vos mismo con tu warior ( no hace falta q tenga subs deformes de mober ) :)
Byes, Starocean


Bueno te equivocas... quien te mobea x 1 kkk la sub? esta re loco xD!... son banda los que mobean y varias formas de mobeo... pero 1 kkk la sub ya deliras... yo cobro de 40 - 75, 500 kk y demoro 4 horas... claro hay gente q te cobra menos y lo hace en mas dias o terminan cagandote... caga quien en lo suyo.... pero al decir que cobran 1kkk ya asustas a la gente....

Hinoki
04/10/2011, 01:31
se fueron de mambo ya con el th

TOMpudo
04/10/2011, 02:38
dono desde q empezo el server , y lo hago pensando en mis cuentas y en el staff q me recibe .

no me importa si los fruteros se van a otro lado o si vienen los NO-donadores a tirar basura .

si dono 500 mangos sera para vestir mis mochilas o elementar mi set , despues lo que haga el staff con la guita me tiene sin cuidado.

lo que si entiendo es que la actividad nos mantiene vivo .

fergel_2
04/10/2011, 15:18
dono desde q empezo el server , y lo hago pensando en mis cuentas y en el staff q me recibe .

no me importa si los fruteros se van a otro lado o si vienen los NO-donadores a tirar basura .

si dono 500 mangos sera para vestir mis mochilas o elementar mi set , despues lo que haga el staff con la guita me tiene sin cuidado.

lo que si entiendo es que la actividad nos mantiene vivo .


claro pero si vo donas 500$ es por que tenes pero antes asta un pibe que se harrava un par de semanas y con 200$ ya jugaba desentemente y enpesaba a jugar con mas ganas y el servidor crecia

hunter_ceros
04/10/2011, 16:28
Ago este tema mas para devatir y no perjudicar a nadie .

En c4 si donabas 100$ relativamente te armabas y asta con 200 ya tavas re equipado , del paso de c4 a hb es necesario donar mas de 300 pesos para poder comprar almenos un set y un arma asta que despues se vino las elementacion esto y so que las cosas valgan casi el doble de su valor , si nos ponemos a pensar la unica forma de comprar una arma aora es mediante el donation o no.

yo con esto quiero proponer si se pudiera cambiar el valor de las coin asi entraria mas gente nueva a jugar y aparte nuestra adena nos rendiria mucho mas.

seeeeeeee!!!
imaginate a un pibe nuevo jugando se engancha tira la ultima sub con un peril o un soul bow cuando qiere pisar S80 se qiere matar por q se pierde de lo mejor del sv q es agitar, pobre el chabon queriendo agitar con un set majestic light y una soul bow. se pone emo y deja el game.

ta muy caro el sv a la hora de agitar :P
PD: imaginate los precios en GF!!!!!!!
eso de pasar el lvl4 en elementos se va a poner salado, esperemos q no suban mucholos precios XD

hunter_ceros
04/10/2011, 16:43
no es necesario donar , si jugar al rol económico un tiempo

pero yo creo q en la mentalidad de los nuevos no esta en jugar a crear o en lo "economico" esta pensando en matar y agitar = q vos agitas por lo menos eso me llevo a jugar y ya q esa facilidad se corto no surgen nuevos user´s

ClariceStarling
04/10/2011, 20:16
se ta todo muy caro,ni adena se pueden aser con la fires por que hay 500 vendiendo en todo el mapa = con todas las otras y estar 5 hs para conseguir 3 y recien pasanda una semana vendes 1 nos fundimos aparte las donaciones mantienen el server y lo mejoran sin donas no hay sever

GaaraHit
04/10/2011, 20:43
es la inflacion chicos

Patience
04/10/2011, 20:43
este fergel_2 merece arder en la hoguera, tan mal va a escribir?

fergel_2
05/10/2011, 00:32
este fergel_2 merece arder en la hoguera, tan mal va a escribir?



Deja de desvirtuarme el th ¬¬ si queres hacer un th en mi honor hacelo pero en general y hay postia todo lo que quieras pero mientras deja la opinion tuya sobre el tema del th.

andresfaggiano
05/10/2011, 05:45
Desde un punto de vista esta bueno por ahi donar 2 por 3 por la unica razon de q estamos jugando a un server q es gratis, no como otros donde hay q pagar una mensualidad por el solo hecho de estar conectado, pensemos que detras de esto hay gente q vive de este juego y nesesita mantener a su familia, aunque para nosotros esto sea un simple pasatiempos.
No es por ser garca pero esta bueno adelantarse a las cosas q van a salir o sus usos, los primeros en empezar a juntar fires cuando esto ni bien cambio a hb se equiparon con todo sin hacer donaciones, los que posteriormente fueron a la isla de helbound y juntaron muchas divines tmb les paso eso........ juntar elementaciones es una buena forma de conseguir adenas mas o menos rapido, depende de la dedicacion que le pongas......
El camino de los enanos con las ventas de soushot y cristales s es mas complicada, pero supongo que de alguna forma todavia se siguen haciendo buenas adenas, si no no habria quien los vendiera..........
Mobiando por adena, cobrando por lvl , subb o de 0 a 75 hero, hay mucha gente q le gusta el juego, pero no tiene suficiente tiempo para dedicarle por cuestiones laborales o familiares y generalmente pagan por esa ayuda, solo alcanza con hacerse buena fama y que nunca cagaste a nadie.........
Ahora bien, si vos queres matar un bichito y tener en tu inventario 1kkkk, lamento decirte q estas en el servidor equivocado...........
Con respecto a los items q salen y la cantidad de adenas........ como toda cosa nueva y novedosa sale carisima, pero siempre se termina devaluando los precios y llegan a ser mas accesibles para los q estamos un poco mas abajo, pasa lo mismo con el mundo de la vida real, hoy te compras un celular ultimo modelo y a los 3 meses no vale ni la mitad.........Aunque tu queja tmb se podriia haber hecho en c 4, donde un peril mas 5 te salia 300kk o un set majestic hevy te salia otros 300kk, el set de joyas unicas no ha dejado de rendir y sin envargo salen menos de la mitad de lo q salian en c4, esas cosas no las vemos parece, mas aya de los precios q tengan las cosas icarus y dynasty, ahora es mucho mas facil equipar un personaje con items top, porq con menos de 100 pesos te compras un set imperial mas 15 y una espada forgoten mas 3 y eso en c4 no pasaba, con 100 mangos te comprabas un set imperial pelado y de ultima oferta.......por ende si es mas barato equiparte, te ayuda a subir de nivel mas rapidamente, yo como muchas otras personas en c4 hemos tirado sub solo tomando potas con set grado b y armas del mismo grado.......en aquella epoca me hubiera gustado mucho donar 100 pesos para quiparme full grado s....
Hay q ahorrar y esperar oportunidades para hacer buenas inversiones, mucha gente ni bien vendio 3 divines se gastan las adenas comprando cosas q no sirven para nada

andresfaggiano
05/10/2011, 06:05
Ago este tema mas para devatir y no perjudicar a nadie .

En c4 si donabas 100$ relativamente te armabas y asta con 200 ya tavas re equipado , del paso de c4 a hb es necesario donar mas de 300 pesos para poder comprar almenos un set y un arma asta que despues se vino las elementacion esto y so que las cosas valgan casi el doble de su valor , si nos ponemos a pensar la unica forma de comprar una arma aora es mediante el donation o no.

yo con esto quiero proponer si se pudiera cambiar el valor de las coin asi entraria mas gente nueva a jugar y aparte nuestra adena nos rendiria mucho mas.

un set de joyas unicas mas 4 en c4 te salia 250 mangos mas o menos y ahora te las regalan por nada, no se q c4 estubiste jugando vos, en c4 no habia elementaciones, muy pocas mochilas y verdaderamente era muy crudo todo, ahora en una hora juntas si tenes mucha suerte 4 divines q mas o menos podriamos hablar de 100kk, es logico q las cosas s80 esten un poquito caras

Dynamita
05/10/2011, 06:10
Labura y tene plata si no buscake 1 frutita q valgan 2$ las cosas :P y listo esto es para gente con plata y competente

goodknight
05/10/2011, 07:42
fue, me fui a un fruta entonce.
nrv

PhOebe
05/10/2011, 09:26
Labura y tene plata si no buscake 1 frutita q valgan 2$ las cosas :P y listo esto es para gente con plata y competente

Y si no tengo plata QUE! si me quiero quedar que?

arre bardera jajajajajajajajaa

mocosa
05/10/2011, 09:53
A lo q voy, no podemos pretender q un chabon q entro hace 3 meses levelea medianamente , sepaga la sub de mago, este igual de equipado q otro q ya lleva 2 años jugando T_T.
Uno antes de entrar al server lo piensa , te creas el pj , haces la quest de scroll de giran , te vas a giran y ves como va la onda , ves como estan equipados los demas, los precios , el DM y ahi decides si jugar o no.
Para mi este no es un server para gente q le dedica lso fin de semana , por ke de ser asi vas a ser peton por siempre.
Ahora q viene GF y si dejan los dy por craft , se va a reactivar el crafteo de de nuevo (creo ), Hay cosas nueva en GF y solo los q tienen mucho tiempo (o los q lamen botas a los grosos tmb XD) van a llegar primero a las cosas nuevas .
Lo unico q espero , que no fruteen el DM cuando cambien de cronica es mas me gustaria q el Dm siga asi y q lo demas se consiga crafteando .

Schatten
05/10/2011, 10:00
Voy a preguntarle a chano, pero no creo que esto se pueda... tb puede que me equivoque.