PDA

Ver la versión completa : Despedida al Clan Crystalize



HES
02/10/2011, 21:17
Bueno gente como nos enteramos que gran parte del clan Crystalize decidio dar un paso al costado de su clan y se sumaron a UC se nos ocurrio una idea a los HaG para despedirlos como se merecen y armamos un videito del ultimo encuentro que tuvimos ya que despues de ahi bajaron la war y se fueron una buena cantidad mas a UC y otros clanes.
De mas esta decir que los vamos a extrañar ya que eran uno de los pocos clanes que dejaba la war activa y que su encono contra HaG en boquear y seducir chares de nuestro clan van a ser muy extrañados.
Espero que lo tomen con humor.
A de paso Sensation que tambien estuvo en el asedio tiene su parte en el video.

NqXwSX5AReg

GuanJit
02/10/2011, 21:22
muy lindo titan, pero aca no va

ChaoticSword
02/10/2011, 21:24
Y tu clan es el mas apropiado para hablar de wars levantadas?

HES
02/10/2011, 21:24
Y tu clan es el mas apropiado para hablar de wars levantadas?

10 Wars On continuamente.

zel
02/10/2011, 21:24
Pense que era un agite ... por que ponian a st? xD

xseshomarux
02/10/2011, 21:25
un clan muy viola como para hacerse los poderosos, todavia no llegaron muchachos, yo lo etiqueto sin terminar de verlo como gracioso.
Ah, y la musica, el que la selecciono tiene oidos de pato.

HES
02/10/2011, 21:27
Pense que era un agite ... por que ponian a st? xD
Por lo que dice la cancion


un clan muy viola como para hacerse los poderosos, todavia no llegaron muchachos, yo lo etiqueto sin terminar de verlo como gracioso.

Es la idea algo gracioso. Y no nos hacemos los poderosos para nada hay muchos clanes mejores que nosotros.

zel
02/10/2011, 21:29
Por lo que dice la cancion





ah (?) en fin , pensé que era un agite copado en fg o algo parecido

SrMaldad
02/10/2011, 21:36
senti verguenza de mirar eso... jajaajaja aun siento verguenza :P la mitad del video vi a todo un clan pegandole a un pj llamado Lani... era un asedio o fueron de epico?? muaks por aca pase yo.. ;$

SweetSmile
02/10/2011, 21:37
es posta el video ? XDDDDDDDDDDDDDDDD ... de todos los videos malos de corpus , este es el peor de todos... y otra cosa .. Mi war a BLACKDYAFORCE .. ya q subis video matando ... D:

Kerri
02/10/2011, 21:38
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Debo admitir que me hizo reir =P

Lo del asedio, bueno bien lo sabrán, tuvimos un contratiempo con Uchiha que traiciono un pacto de confianza con uw y uc casi terminando los asedios, y bueno, poco antes de que lleguen uds se nos pusieron al lado y nos barrieron sin encontrar resistencia, ya que, obviamente, no esperabamos que nos agiten...

Lo unico que noté es que Lani quedó re titan, le dan entre 50 muñecos y aun asi se lleva a 4...

Ahora les devuelvo la cortesía con algún videito que tengo =)

p.d.: no pensé que nos tenían como el super clásico, nos honran con esto, pero en fin, hasta Juventud Antoniana algún vez gano algo =P
p.d.2.: jamás fuimos a buscar chares a ningun clan, menos el de uds... que se salgan y nos vengan a pedir es otra cosa...
p.d.3: no manquen como yo, va a sección videos

turco_leo
02/10/2011, 21:39
A mi no me parecio gracioso, armen bardo.

HES
02/10/2011, 21:40
senti verguenza de mirar eso... jajaajaja aun siento verguenza :P la mitad del video vi a todo un clan pegandole a un pj llamado Lani... era un asedio o fueron de epico?? muaks por aca pase yo.. ;$

jejeje gracias por tu verguenza. Y si Lani es un Epico, Marlad es Valakas...




es posta el video ? XDDDDDDDDDDDDDDDD ... de todos los videos malos de corpus , este es el peor de todos... y otra cosa .. Mi war a BLACKDYAFORCE .. ya q subis video matando ... D:

Le mandamos a UW en reemplazo de Cristalize proximamente sale war a BF a pedido de los interesados

~Delfy~
02/10/2011, 21:43
Que chafes !!!!

carterto
02/10/2011, 21:44
Aca tbm se puede poner El Me Gusta(?)

HES
02/10/2011, 21:46
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Debo admitir que me hizo reir =P

Lo del asedio, bueno bien lo sabrán, tuvimos un contratiempo con Uchiha que traiciono un pacto de confianza con uw y uc casi terminando los asedios, y bueno, poco antes de que lleguen uds se nos pusieron al lado y nos barrieron sin encontrar resistencia, ya que, obviamente, no esperabamos que nos agiten...

Lo unico que noté es que Lani quedó re titan, le dan entre 50 muñecos y aun asi se lleva a 4...

Ahora les devuelvo la cortesía con algún videito que tengo =)

p.d.: no pensé que nos tenían como el super clásico, nos honran con esto, pero en fin, hasta Juventud Antoniana algún vez gano algo =P
p.d.2.: jamás fuimos a buscar chares a ningun clan, menos el de uds... que se salgan y nos vengan a pedir es otra cosa...
p.d.3: no manquen como yo, va a sección videos

Bueno si te hizo reir esta logrado el objetivo...
Lo de sus pactos no lo tenia presente y no lo sabia. Que nosotros los barrieramos era de esperar somos war no los ibamos a ir a ayudar, nunca se me hubiera pasado por la cabeza. Lani es Titan antes de este video y despues. Siempre fue un char muy sarpado no solo por sus stat sino por las manos.
Con respecto al video de respuesta dale asi se pone mas picante mas interesante.
Con respecto a tus PD:
1.- No son el superclasico, eran una war mas hasta que se desarmaron. Superclasico tuve otros que lamentablente no estan mas en el server.
2.- Estas seguro??? si queres posteo las screen, va no vale la pena. La onda era poner un poco de humor picante no de generar una discusion.
3.- En esa seccion no lo ve nadie, y ademas es una despedida no es solo video. El video es un complemento al TH

VIADUCTO
02/10/2011, 21:55
Da Ganas De Volver Parece Que Se Arma El Agite En El Server ............................... Na Mejor Sigo Retirado Hasta Gf .....................
Si Hubiera Pasado Antes Esto :(

ShapeShifter
02/10/2011, 21:57
donde se sumo como a 4? yo vi a 2 nomas asjasjj

Kerri
02/10/2011, 21:59
2.- Estas seguro??? si queres posteo las screen, va no vale la pena. La onda era poner un poco de humor picante no de generar una discusion.


=OO Pasame las screens, no es política nuestra, en lo absoluto, sacar chares de otros clanes... Es la primera vez que me llega algo asi de nosotros...

HES
02/10/2011, 22:03
=OO Pasame las screens, no es política nuestra, en lo absoluto, sacar chares de otros clanes... Es la primera vez que me llega algo asi de nosotros...

Y ahora = ya esta. Se fueron a UC para que queres revolver dejalo ahi nomas.

Yo tmb vi 2 pero quisas vea mal.

Kerri
02/10/2011, 22:08
donde se sumo como a 4? yo vi a 2 nomas asjasjj

Te das cuenta xq va cambiando de target...

ShapeShifter
02/10/2011, 22:13
yo si le pego a un loquito con ud sof y ud de noble tambien cambio, no necesariamente cambias cuando lo terminas de matar :P

~Delfy~
02/10/2011, 22:15
Y ahora = ya esta. Se fueron a UC para que queres revolver dejalo ahi nomas.

Yo tmb vi 2 pero quisas vea mal.

Bueno "HES" , no infles pecho y no seas caradura. H&G en su gran mayoría son char de carton crepe , ya nos reimos todos del videin, pero no de la manera q esperabas o a lo q apuntabas . Sin ánimos de ofender ... q caraduras .


/ Fail

carterto
02/10/2011, 22:17
Alguien me dijo de carton(?)

HES
02/10/2011, 22:28
Bueno "HES" , no infles pecho y no seas caradura. H&G en su gran mayoría son char de carton crepe , ya nos reimos todos del videin, pero no de la manera q esperabas o a lo q apuntabas . Sin ánimos de ofender ... q caraduras .


/ Fail

jejeje ta bien reite de la manera que mas te guste. No me importa de cual sea mientras te guste todo bien para vos.
Los chares de Carton crepe quisas sean para vos porque sos re titan. Me dirias que char sos y de que clan sos para ver si sos tan titan? asi de onda nomas

carterto
02/10/2011, 22:32
Yo sigo esperando si soy de cartón o de algún otro tipo de material (?)

CrazyElf
02/10/2011, 22:35
menos puterio que el th de asedios de ahora (? , ya q estamos tirale la war a uc , un tiempo la tuvieron , no creo q les cueste mantenerla ahora .

Kerri
02/10/2011, 22:41
jejeje ta bien reite de la manera que mas te guste. No me importa de cual sea mientras te guste todo bien para vos.
Los chares de Carton crepe quisas sean para vos porque sos re titan. Me dirias que char sos y de que clan sos para ver si sos tan titan? asi de onda nomas

Wispeala, su char es Marlad

~Delfy~
02/10/2011, 22:41
jejeje ta bien reite de la manera que mas te guste. No me importa de cual sea mientras te guste todo bien para vos.
Los chares de Carton crepe quisas sean para vos porque sos re titan. Me dirias que char sos y de que clan sos para ver si sos tan titan? asi de onda nomas

Marlad


Yo sigo esperando si soy de cartón o de algún otro tipo de material (?)

Jajajaja , de papel selofan sos vos (?) ...era joda pero bue

carterto
02/10/2011, 22:44
Y bueno... no es malo ser de papel almenos papel varato y con dignidad(?):1:

HES
02/10/2011, 22:52
Marlad


:S
Alto char la verdad alto char...
mmmmmmmm....
Lastima lo que todos sabemos de porque es tan powa ese char y porque te parecen todos de papel!!!
A vos te daba verguenza mi video a mi me da verguenza que siendo quien sos nos boquees. Yo en tu lugar me llamaria a silencio. Que me boquee Lani que es alto jugador me la re banco que me conteste cualquier Crystalize me la banco pero vos. Justo vos creo que te deberias llamar a silencio.
Suerte

VIADUCTO
02/10/2011, 22:55
Uhhhhhhhhh Golpe De Ko .................. Durísimo

Cuentanos Más ..................... Hes Plis Cual Es El Secreto ?¿ :O

HES
02/10/2011, 22:56
Uhhhhhhhhh Golpe De Ko .................. Durísimo

Cuentanos Más ..................... Hes Plis Cual Es El Secreto ?¿ :O

mmmm es un "secreto a voces" todos lo saben

carterto
02/10/2011, 23:01
Uhh donde ta el Me gusta la pucha!

~Delfy~
02/10/2011, 23:02
Marlad


:S
Alto char la verdad alto char...
mmmmmmmm....
Lastima lo que todos sabemos de porque es tan powa ese char y porque te parecen todos de papel!!!
A vos te daba verguenza mi video a mi me da verguenza que siendo quien sos nos boquees. Yo en tu lugar me llamaria a silencio. Que me boquee Lani que es alto jugador me la re banco que me conteste cualquier Crystalize me la banco pero vos. Justo vos creo que te deberias llamar a silencio.
Suerte

No la boqueo ni me la doy de nada , simplemente te dije de q me parece de caradura postear un video asi y decir q va con "buena onda" . En fin , justo yo te puedo decir q sos de carton . Gracias , next.

VIADUCTO
02/10/2011, 23:04
mmmm es un "secreto a voces" todos lo saben

SOY DE C4 TAL VEZ ESTO ES DE C3 :F ................... BUENO ME QUEDO CON LA INTRIGA A MENOS QUEEEEEEEEE

http://youtu.be/koe41ofXfpg

HES
02/10/2011, 23:04
mmmmmmmmmmm Vos a mi me podes decir de carton no hay drama todos sabemos de que sos vos... NEXT

carterto
02/10/2011, 23:05
Y "Vo fíjate" xq somos de cartón :O secretitos.... secretitos....

Kerri
02/10/2011, 23:08
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Marlad GM!! (???)

A ver si dejan de flashearla... para los que siguen con dudas sobre las 56 subs de marlad, paso a detallas, tiene las siguientes: baium - frintezza- antharas - gordon (?)

Na en serio, yo el loguie el char varias veces, y no tiene nada raro... mucha gente hizo party con ella y nunca nadie vió nada raro... más aún, brilla en oly hace varios meses, y tampoco andie vió nada raro... Lo unico sospechoso que tiene es su ica bow full posion y la mastery de mago (?)

Ahora bien, que se encuentren un char q no dependa solo de un AI o un Frenzy como la gran mayoria de los warriors que hay en el server, y no lo puedan creer es otra cosa...

Bueno, basta de fama a la kekewar...

HES
02/10/2011, 23:10
SOY DE C4 TAL VEZ ESTO ES DE C3 :F ................... BUENO ME QUEDO CON LA INTRIGA A MENOS QUEEEEEEEEE

http://youtu.be/koe41ofXfpg

jajajaja buen video... A menos queeee... jajajaja

= no se que hace Marlad enojandose si ella se fue de Crystalize antes del asedio y ademas si somos de carton porque no nos mataron o retomaron ?
Quisas sea porque el carton es una mezcla de muchas hojas y muchos cartones todos juntos forman un material mas fuerte que es mas dificil de romper no se. Cuestion que nos estamos llendo a lo particular y la onda era algo divertido nada mas no nos enojemos va con onda che.

HES
02/10/2011, 23:13
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Marlad GM!! (???)

A ver si dejan de flashearla... para los que siguen con dudas sobre las 56 subs de marlad, paso a detallas, tiene las siguientes: baium - frintezza- antharas - gordon (?)

Na en serio, yo el loguie el char varias veces, y no tiene nada raro... mucha gente hizo party con ella y nunca nadie vió nada raro... más aún, brilla en oly hace varios meses, y tampoco andie vió nada raro... Lo unico sospechoso que tiene es su ica bow full posion y la mastery de mago (?)

Ahora bien, que se encuentren un char q no dependa solo de un AI o un Frenzy como la gran mayoria de los warriors que hay en el server, y no lo puedan creer es otra cosa...

Bueno, basta de fama a la kekewar...

Estem mira con que salto. Cola de paja? O sea nadie dijo nada de que Marlad tenga algo adicional no se porque saltas con eso. Lo unico que voy a decir con respecto a tu post es que pones que la gente hace party con ella cosa que no es asi. Tu gente lo sabe Marlad no hace party con la gente.
= repito no llevemos las cosas a lo particular la cosa era de onda para divertirnos un rato nomas.
Ahh y los keke no aceptan la war, solo la aceptan si son 10 vs 1

CrazyElf
02/10/2011, 23:17
esperaba ver un puterio como la gente , no lo vi (? me fui a dormir nomas.

carterto
02/10/2011, 23:28
Vamo gente hay q ponerle ganas! Y buena onda! :nooo:

Kelebel
02/10/2011, 23:48
justo hes y hag je, sou patetic.

carterto
02/10/2011, 23:51
Noooo!!!! kelebel! nuuuuuu justo quien para decir "patetic"

xseshomarux
03/10/2011, 00:12
zikiel tiene subclase de balanceador (?)

Kerri
03/10/2011, 00:25
Ahora posteo lo que tengo para decir de H&G.... 14 min y contando =P

turco_leo
03/10/2011, 00:45
Ahora posteo lo que tengo para decir de H&G.... 14 min y contando =P

Ya pasaron los 14 min, quiero ver.

zel
03/10/2011, 00:55
Ya pasaron los 14 min, quiero ver.

http://img411.imageshack.us/img411/5511/difultadadestecnicas.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/411/difultadadestecnicas.jpg/)

fergel_2
03/10/2011, 01:07
........................................
O.O fans de crystaliced si eran solo 4 player si se fueron todos a uc y a otro clan :/
Tacha el logro quitar castillo a crystalized xD te falta levantar war a UC matar un epico solo q no sea valaka plz.

Bue esto es puterio seguro

Tusocio
03/10/2011, 03:26
que se arme q se arme :D bue

soyespecial
03/10/2011, 04:09
"sin depender de frenzy" ss.

ahora veo el video aver q onda.

Dynamita
03/10/2011, 04:14
Horrible xD!!!!!!!

3ali
03/10/2011, 04:30
nos vemos en vorax (?)

we tantas sub tenia marlad... que desayuno con ralfjones (?????????????????????????????????????????) arre.

Avr1l
03/10/2011, 05:36
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Marlad GM!! (???)

A ver si dejan de flashearla... para los que siguen con dudas sobre las 56 subs de marlad, paso a detallas, tiene las siguientes: baium - frintezza- antharas - gordon (?)

Na en serio, yo el loguie el char varias veces, y no tiene nada raro... mucha gente hizo party con ella y nunca nadie vió nada raro... más aún, brilla en oly hace varios meses, y tampoco andie vió nada raro... Lo unico sospechoso que tiene es su ica bow full posion y la mastery de mago (?)

Ahora bien, que se encuentren un char q no dependa solo de un AI o un Frenzy como la gran mayoria de los warriors que hay en el server, y no lo puedan creer es otra cosa...

Bueno, basta de fama a la kekewar...

Q tienen q ver los kekes? O.O


edit: Con respecto a las wars, banca q ponga un cacho de orden, hace 2 dias q entre.. we kien era :p

zel
03/10/2011, 07:33
saltaban con marlad nada que ver .

SaSuKe905
03/10/2011, 10:47
jajajaja x la parte d st la re mankiamos ahi, pero gracias x ponernos eramos re pocos y aun asi tomamos 1 ves q ni siquiera pensabamos viendo todos lo q eran su ally de 6 clanes + uchiha + los tk q rompian a cada rato y no c q otro clan se aparecia. = habia estado muy bueno.
pd:ARRE Q LO D NOSOTROS FUE EN GLUDIO

EmaTron
03/10/2011, 10:54
TH DE BARDO !!!! HE GUACHO SE ARMA JAJJAJAJA AAJAJAJAJAJA HAce mucho no leei un TH de estos, voy a tener para entretenerme durante la semana, llego a casa y veo el videin :)

EmaTron
03/10/2011, 11:14
Estem mira con que salto. Cola de paja? O sea nadie dijo nada de que Marlad tenga algo adicional no se porque saltas con eso. Lo unico que voy a decir con respecto a tu post es que pones que la gente hace party con ella cosa que no es asi. Tu gente lo sabe Marlad no hace party con la gente.
= repito no llevemos las cosas a lo particular la cosa era de onda para divertirnos un rato nomas.
Ahh y los keke no aceptan la war, solo la aceptan si son 10 vs 1

llegue a esta parte del th, y pregunto, que tenemos que ver nosotros con cristalice, el video no era para ellos...

Vamos que falta poco para que kekes cumpla 1 año en el server OH si jejejejeje

Con el tiempo te aceptare la war HES no te preocupes :) - Por ahora dejanos con nuestra forma de disfrutar el juego que nos encanta

~Delfy~
03/10/2011, 11:36
nos vemos en vorax (?)

we tantas sub tenia marlad... que desayuno con ralfjones (?????????????????????????????????????????) arre.

Que decia el viejito q nuna llego a ningun lado de Destynation/Delryn ? (?) arrre

Ojo q no te banen del foro devuelta :$$

RaidHunter
03/10/2011, 12:22
Bueno gente como nos enteramos que gran parte del clan Crystalize decidio dar un paso al costado de su clan y se sumaron a UC se nos ocurrio una idea a los HaG para despedirlos como se merecen y armamos un videito del ultimo encuentro que tuvimos ya que despues de ahi bajaron la war y se fueron una buena cantidad mas a UC y otros clanes.
De mas esta decir que los vamos a extrañar ya que eran uno de los pocos clanes que dejaba la war activa y que su encono contra HaG en boquear y seducir chares de nuestro clan van a ser muy extrañados.
Espero que lo tomen con humor.
A de paso Sensation que tambien estuvo en el asedio tiene su parte en el video.

NqXwSX5AReg

wacho tenes la cara de piedra. perdi tiempo mirando el video pt ese ja encima dedicado a un clan pt que jamas puedo mantener una war activa daban asco los crist pura campeada nada mas.... le hacen un favor al server en disolver ja. segundo punto che y la war a tk para cuando capo master.... segun lei tenes mas de 10 war activas pero simpre te veo con un puño que onda ?

PKY
03/10/2011, 12:53
Hola... chau ... hola... chau... hola.. chau...

CIM
03/10/2011, 13:28
TH DE BARDO !!!! HE GUACHO SE ARMA JAJJAJAJA AAJAJAJAJAJA HAce mucho no leei un TH de estos, voy a tener para entretenerme durante la semana, llego a casa y veo el videin :)

En la Frente! :/

JoySheNa
03/10/2011, 14:28
jajajajajajajajaja

HES
03/10/2011, 17:48
Ahora posteo lo que tengo para decir de H&G.... 14 min y contando =P
jajajaja estoy viendo el video que armaste que te lo voy a responder en tu th. Se ve que te llevo mas de 14 min porque tuviste que sacar cosas de hace mas o menos 4 meses.

http://img411.imageshack.us/img411/5511/difultadadestecnicas.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/411/difultadadestecnicas.jpg/)
No tener que poner son los problemas tecnicos?


........................................
O.O fans de crystaliced si eran solo 4 player si se fueron todos a uc y a otro clan :/
Tacha el logro quitar castillo a crystalized xD te falta levantar war a UC matar un epico solo q no sea valaka plz.

Bue esto es puterio seguro

a UC le venimos dando agite ya hace rato antes de ayer fue en varios lados palisa pero si quieren war a UC no hay drama la levantamos. A la noche cuando llego la levanto sera un placer.




jajajaja x la parte d st la re mankiamos ahi, pero gracias x ponernos eramos re pocos y aun asi tomamos 1 ves q ni siquiera pensabamos viendo todos lo q eran su ally de 6 clanes + uchiha + los tk q rompian a cada rato y no c q otro clan se aparecia. = habia estado muy bueno.
pd:ARRE Q LO D NOSOTROS FUE EN GLUDIO

Con respecto a ST te aclaro una sola cosa Mi ally tenia 5 clanes porque 1 salio es mas todavia no volvio a estar en la ally y huchiha y TK nos mataron a nosotros cuando uds castearon ellos no ayudaban ni a ST ni a HaG fueron a Agitarla y nos complicaron a ambos bandos. No los sumes para mi lado porque me complicaron y mucho el asedio.



llegue a esta parte del th, y pregunto, que tenemos que ver nosotros con cristalice, el video no era para ellos...

Vamos que falta poco para que kekes cumpla 1 año en el server OH si jejejejeje

Con el tiempo te aceptare la war HES no te preocupes :) - Por ahora dejanos con nuestra forma de disfrutar el juego que nos encanta

Ema te cito el porque salta lo de uds porque como vos decis no tenian nada que ver en este TH por mas que la war no la aceptan

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno, basta de fama a la kekewar...
De todas maneras tu manera de jugar se pone un tanto hippie pero no es un tema para discutir ahora.



wacho tenes la cara de piedra. perdi tiempo mirando el video pt ese ja encima dedicado a un clan pt que jamas puedo mantener una war activa daban asco los crist pura campeada nada mas.... le hacen un favor al server en disolver ja. segundo punto che y la war a tk para cuando capo master.... segun lei tenes mas de 10 war activas pero simpre te veo con un puño que onda ?
Estimado Raid Hunter. Se ve que no leiste el nombre del TH se llama Despedida a Crystalize es obvio que es para ellos no para BF ni para el sever. Sino te diste cuenta era ironico y tercero la war con TK no tiene nada que ver en este TH pero te lo respondo.
Considero que tanto con BF como con TK no estamos preparados para poderles hacerle frente. Se reconocer hasta donde me da y se que con uds todavia estamos lejos. No te hagas drama que es el objetivo subirles la war a uds.
Pero como soy una persona que sube la war y no baja o sea si la sube se la banca no quiero manquearla con uds y tenerla que terminar bajando.
Pero son el proximo objetivo.

aneltos
03/10/2011, 18:20
porque metian a los kekes, xd

recien te sumamos 2 partys hes y eramos 3 pjs :P


PD: posta les rinde entrance? xd
PD2: NI OH, NI TK. KEKEAMIGO PAPA!!! we xd

EmaTron
03/10/2011, 21:00
WAR ACTIVA CONTRA H&G :) ahora son 11 amigo HES ;)

SaSuKe905
03/10/2011, 21:08
Con respecto a ST te aclaro una sola cosa Mi ally tenia 5 clanes porque 1 salio es mas todavia no volvio a estar en la ally y huchiha y TK nos mataron a nosotros cuando uds castearon ellos no ayudaban ni a ST ni a HaG fueron a Agitarla y nos complicaron a ambos bandos. No los sumes para mi lado porque me complicaron y mucho el asedio.

BUENO 5 O 6 VS 1(ST) Y NO SOLO JUGABAN EN CONTRA TUYA NOSOTROS NO ARREGLAMOS CON NADIE.

HES
03/10/2011, 21:29
WAR ACTIVA CONTRA H&G :) ahora son 11 amigo HES ;)

Si me prometes que la dejas activa y no la bajas a cada rato ya te la acepto.


BUENO 5 O 6 VS 1(ST) Y NO SOLO JUGABAN EN CONTRA TUYA NOSOTROS NO ARREGLAMOS CON NADIE.

Ok lo se solo te aclare lo otro que no estaban con nosotros

Oasis
04/10/2011, 19:31
=OO Pasame las screens, no es política nuestra, en lo absoluto, sacar chares de otros clanes... Es la primera vez que me llega algo asi de nosotros...

Perdon pero es aqui donde me crepita en la cabeza lo que lei muchas veces "" FUSION"" acaso esta palabra no es absorver pjs de otros clanes?? antes de disolver me la dijeron...

ISSIS//LUNEI//NARNlA