PDA

Ver la versión completa : Para H&G



Kerri
03/10/2011, 07:45
http://www.megavideo.com/?v=1DJE5QWQ

Para un viejo clan del server que jamás hizo diferencia alguna

zel
03/10/2011, 07:52
va con onda. =)

Avr1l
03/10/2011, 08:09
Eh loco son re mala onda ustedes.. (?)

Ahi lo miro :P

edit: ya lo vi, ajjaj los cagaron cn estilo xD

turco_leo
03/10/2011, 09:51
Una mierda la musica (?

VIADUCTO
03/10/2011, 09:54
Ahahahah Se Fue A La Mierda Con El Ultimo Mensaje :p

Round 2 .....................

EmaTron
03/10/2011, 09:55
SOS una hdpp jajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajajaa el final te fuiste a la mierda jajaja ajaja ajajaja ajajaja ajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Cabe destacar que es uno de los pocos clanes que siguen pvp en el server, no¿?

hay muchos que se dedican a hippear todavia y pvp poco, por los menos H&G le pone su onda.

Sin desvirtuar el th, lindo video carito ;)

toti123
03/10/2011, 10:17
ami me gusto linda onda tiene los 2 clanes ajajja

SaSuKe905
03/10/2011, 10:59
jajajajajajjaa muy bueno xD tengo q admitirlo le saque el volumen.

~Delfy~
03/10/2011, 11:49
Jajajaj , Nice vid. , mucho mas contenido q el de la "competencia" (?)

PD 1 : Bate q bate ... el chocolate , turururu (8) . Me fui tarareando ese tema >.<

PD 2 : H&"Carton"

Astenia
03/10/2011, 11:51
Jajajajajajajja se fueron a la mierda ida y vuelta jajajaajja

Flopi08
03/10/2011, 13:11
jajjajaa lindo videito :)

david8rova
03/10/2011, 13:13
No da descargar eso, Medio sospechoso... Aparte me dice Keylloger03.rar)? Subilo a Youtube :D

Shuniman
03/10/2011, 13:28
Haaaa los buenos tiempos de helearlos a todos con dc =D

Que lindo dibujito que hicimos con sebas jajajajaja

TheGame
03/10/2011, 13:39
Los agites se ganan y se pierden, eso pasa en todo los clanes, y servers, lo que destaco de hag que es unos de los pocos clanes viejos del server, y que su líder tiene palabra, solo eso, no me vengan que nunca un clan por más que haya sido en sus comienzos nunca perdió un agite porque no se lo creo, todo esto, para lo único que sirve es para generar puterio barato, perdón pero así lo veo yo, un clan es mucho más que ganar un pvp, muchos clanes se han ganado un lugar en el server mas allá que guste o no sus tácticas o como se manejan hag tubo castillo cuando el 80% de los clanes que están hoy ni existían, pero bueno, se que la contestación ( este video) viene como contestación de algo inicio por hag, y era sabido que esto no iba a terminar para nada bien, suerte a los crystalize si es cierto que se van, y realmente es una pena si es así, con respecto a hag, saben muy bien de mi aprecio hacia ellos, saludos bye

NiSmO
03/10/2011, 13:44
Vamos muchachos, todos sabemos la verdad.

Lani esta editado por Muta.

SweetSmile
03/10/2011, 13:57
iii , q se yo ta bueno , el tema es una masa (L), mayonesaaa (8 ajajaja

Otra cosa ,, q divertido es sumar HAG navy seal extincion etc, cuando son 2pp o mas... ajajaa.

PerZeuz
03/10/2011, 13:58
Lindo video.
PD: Lo unico que pedimos es la war con todos los clanes de esa super alianza, de onda (? ;)

SweetSmile
03/10/2011, 14:19
sabes lo q seria tener war con esa mega ally, (LL

TheGame
03/10/2011, 14:20
Lindo video.
PD: Lo unico que pedimos es la war con todos los clanes de esa super alianza, de onda (? ;)

De mi clan no esperes warr si joden mi orden es muy clara se pekea y listo, son tacticas, suerte

TheGame
03/10/2011, 14:24
iii , q se yo ta bueno , el tema es una masa (L), mayonesaaa (8 ajajaja

Otra cosa ,, q divertido es sumar HAG navy seal extincion etc, cuando son 2pp o mas... ajajaa.

Lo mismo cuando nosostros los sumamos, es asi en todos los caso, se ven que estan al dope, no?

Kerri
03/10/2011, 15:17
La musica claramente no es de mi preferencia, pero me parecio lo mas adecuado visto y considerando que H&G nos la estaba ‘batiendo’

zel
03/10/2011, 15:54
jajajaja que manera de reír anoche , igual va con onda =)

xVanHelsinx
03/10/2011, 16:39
jajajaj dios crisralize q poco duraron hag tiene mas d 4 años d existencia hijos mios

zel
03/10/2011, 16:49
Aun no se por que dicen que nos fuimos cuack , creo que el poco tiempo que tiene el clan hizo mas cosas y estuvo en la boca de muchos que HaG

xVanHelsinx
03/10/2011, 16:49
jajjaja manga d fanes estan obsecionados con nosotros ganaron fama grax a nosotros , inutiles!

xVanHelsinx
03/10/2011, 16:50
se dale se kerian llevar la gente d nuestro clan esas son unas d las cosas q hacian ustedes

zel
03/10/2011, 16:53
Para que quiero gente de cartón?

fama de HaG? ajaja negro fui OH por 4 años, pensas que tu clansucho me dio fama?

xVanHelsinx
03/10/2011, 16:55
nose vos lo sabras ,fijate ustedes siempre estaban pendientes d nosotros x clan notice y hasta en el face d ustedes siempre hablando d nosotros en cambio nosotros ni cabida les dabamos

xVanHelsinx
03/10/2011, 16:58
yo tmb soy hag desd hace 4 años y q tiene q ver q ayas sido oh

Avr1l
03/10/2011, 16:58
jajajaj dios crisralize q poco duraron hag tiene mas d 4 años d existencia hijos mios

Q tiene q ver el tiempo? yo pensé q H&G no existia mas xd

zel
03/10/2011, 16:58
claro y estas acá por? ah me parecía

Avr1l
03/10/2011, 17:01
claro y estas acá por? ah me parecía

Dejalo, les dicen fans a ustedes y ellos fueron los q hicieron un video tipo "burlesco" al estilo "epic win"..

xVanHelsinx
03/10/2011, 17:01
como duraron tan poco en unas semanas todos se van a olvidar q existieron como pasaron con muchos clanes en c4 q empezaron bien powas y al final caducaron

xVanHelsinx
03/10/2011, 17:02
jajajjaj vamos sigan haciendo videos pensando en nosotros fanes vamos q me cago d risa ajjajajajajaj

xVanHelsinx
03/10/2011, 17:07
poca cosa q son , me fui estoy en clase xD

Kerri
03/10/2011, 17:18
Que nuestro Clan notice qqq????? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jamás en nuestra vida los nombramos por clan notice!!! Onda, si topean, topeen bien y bajen los delirios de grandeza. Va con onda, la posta es q para nosotros uds nunca fueron nada, fijate lo poco que los tenemos en mente, que fuimos a asediar sin bajarles la war...

Nosotros somos los fans? Hablas de nuestro face de clan, de nuestro notice, de nuestro castle... Más aún, uds empezaron con un videito dedicado a nosotros.... man, fijate un poco antes de seguir pasando verguenza como hizo tu clan con ese video...

Yo no tengo idea de quien joraca son, ni de q hacen, si tienen face, si tienen notice, menos me voy a gastar en meter topos en su clansucho... cuál es la próxima nos van a venir a campear el TS? Mejor dediquense a fulear sets, armas, levear, a perder el tiempo en ver si los tomamos en cuenta o no, xq ya mismo te voy contestando: NO

p.d.: quiero ver esas famosas screens que tanto dicen que les vamos a 'sacar chares'... postealas con libertad y callame la boca, a ver si te da... Te repito, que se nos acerquen y nos pidan clan por iniciativa de ellos y dps traigan a sus amigos, es muy distinto a q te los vayamos a wispear.. no te confundas...

NEXT conito

PhOebe
03/10/2011, 17:21
Desp lo miro ayer los bajamos varias veces en FG y eramos 3 ^^ tuvieron que llamar mas gente asique tuvimos que llamar mas gente, si UD tiene gente todavia =) asique me imagino la barrida apenas lo baje edit.

Saludos.

Airox
03/10/2011, 17:36
De mi clan no esperes warr si joden mi orden es muy clara se pekea y listo, son tacticas, suerte

gracias a esa tactica oreja nos esta vistiendo todas las mochis con set dyna , pobre oreja corriendo por dino en calzones pidiendo los lompas jajaja
igual no les tengo bronca ni mucho menos me da lastima que un clan con tanta gente no tenga war
pero bue cada cual maneja su clan como quiere

HES
03/10/2011, 18:21
http://www.megavideo.com/?v=1DJE5QWQ

Para un viejo clan del server que jamás hizo diferencia alguna

Bueno tengo mucho como para responderte asique lo voy a dividir en 2 partes

Parte 1 Tu video
Tu Video consta de 3 agites. Que vos denominaste:
3 Crystalize = /use skill recall
3 Cristalize = Debuff
Muchos Crystalize= To KB
Y el final


3 Crystalize = /use skill recall
Bueno como veras en esta parte se ve claramente que no eran 3 Crystalize pero eso no es lo importante se ve que hay 2 partys de HaG uno de mi clan se pekea siguen agitando y cuando el pk esta a punto de morir y dropear tiran recall de esa party. La otra party sigue agitando por mas que era imposible ganar ya que mi orden es cuando se arranca un agite se queda a bancar los trapos hasta ganar o morir y eso es lo que paso terminaron muriendo en esa ocacion. Es mas que obvio que no tenian que dejar morir al pk lso que tiraron recall.

3 Cristalize = Debuff
Sos un cara dura. Fijate las subs de ambos chares que estan muertos y marcas como que te debufearon y no tienen dichos buffs es mas Vanir es un char mio y no tengo esos skilles asique no flashees o sea me banco el boqueo y me gusta pero no le mientas a la gente.

Muchos Crystalize= To KB
Si recordas ese agite que fue hace 3 o 4 meses cuando todavia no cambiamos ni la bandera que se ve que tuviste que revovler fue una ves que habia banda de gente y que seleccionaste solo las partes donde gana Crystalize porque en ese agite habia banda de clanes en los caules creo que todso ganaron en alguna oportunidad.

Y el final
Que me parece que te fuiste al carajo. O sea yo los gaste y quisas me fui un toque de mambo en alguna gastada pero creo que te fuiste de mambo en lo de Honor y Garcha y la foto esa. Yo no denigre en ningun momento a tu clan me parece que vos tampoco lo deberias hacer.




Parte 2 Tu comentario
Segun vos: "un viejo clan del server que jamás hizo diferencia alguna"
Queda feo que hable de mi propio clan pero lamentablente no quiero que desprestigies lo que con esfuerzo mi gente defiende y lucha dia a dia.
HaG fue lord de todos los castillos salvo Aden. Comenzamos en la Epoca coronas y fuimos parte de la Mega ally que derroto y saco a coronas del server. Obviamente aportamos muy poco ya que eramos re nuevos.
En el tiempo de los sillas fuimos parte de una ally con Redemtion donde le sacamos todos los castillos a Sillas hasta que como es sabido por los viejos user Eduardo Imspike de ST nos traiciono y nos abrimos y por mas que no fuimos parte si hicimos algunos arreglos con sillas y volvimos a tomar castillos. Pasando el tiempo y despues de que sillas se fuera formamos parte de la otra mega ally de lo que el server decia clanes chicos y logramos tener como ally nuevamente no recuierdo si 3 o 4 castillos.
En la epoca de OH no recuerdo si tomamos castillos pero creo que si lo que de todas maneras duro muy poco por lo que represento OH como juego en el server. Del cual muy poco tiempo pero creo que hice un "posgrado con ellos (incluyendote Lani) a principios de este año cuando estuve en OH aprendiendo de como se juega/agita etc. En el momento que considere apropiado hable con Zikiel y rearme HaG que estuvo 1 mes y pico casi inactivo. A partir de ahi Casteamos. Giran y lo tuvimos por meses, casteamos Dion y tambien lo tuvimos buen tiempo, Tomamos Gludio y tambien lo tuvimos, Tuvimos Inadril y ahora recuperamos Giran.
Seguramente para vos seran boludeces y comparado con el clan que estuviste OH no es nada. Yo creo que algunos logros hemos tenido. Ademas de bueno tener un grupo de amigos que me sigue hace muchos años y que a pesar de todas mis manqueadas y errores me sigue apoyando y la sigue luchando a mi lado.
Por mas que para vos seamos un clan del monton creo que HaG comparado con Cristalize tuvo algunos "logros mas".

LightTech
03/10/2011, 18:27
puterio eran los de antes fa

zel
03/10/2011, 18:29
fa el re choclo para decir que tuvieron mucho tiempo para lograr un par de logros que hicimos nosotros en poco tiempo

te comento negro en c4 allá lejos en OH ( epocas del supremo ) usaba a waiss lastimosamente el paso de HB me arruino el mago y tuve que usar a Lani pero we , asi que no me incluyas en la escuelita de agite por que tengo muchos y de sobra

goodknight
03/10/2011, 18:45
zel, yo se que estas sumando post y usas a estos como excusa (?
los dos videos son malos con respecto a calidad de agite.
los dos son malos con respecto a la jugabilidad.
los dos tienen música pésima, el lider de la verdad soy yo.

ShapeShifter
03/10/2011, 18:57
a esto se redujo el forobardo? trishtishimoooooooooo

carterto
03/10/2011, 19:03
La verdad el vídeo es muy caradura pero bueno menos no me podía esperar de cristalize. Antes de decirnos cositas a nosotros dedíquense a armar un clan decente xq la verdad un vídeo de 3 agites no dice nada.
La del recall fue xq yo me pekie (aguante el mal target!!! xD) segundo una lastima andar inventando q nosotros desbufiamos y tercero el final un asco!.
Ustedes saben cuantos agites les ganamos pero x mucho, siganaban agites solamente era x marlad y muy pero muy poquitos sin ella no se anden mintiendo a ustedes mismos.
A Lani creo q tenias muchos pjs de ex HAG adentro de tu clan muy feo q les digas de cartón :O
Ah ademas ya q decis de tantos logros xq no siguen con el clan?
Y bueno que les puedo decir... siempre hay de estos clansitos q se hacen los powa y terminan fusionando con otros. X suerte siempre los terminamos pasando x arriba... y se las dejo "aca"

PS: Para los q dicen q nuestro clan no existe mientras q yo siga adentro H&G va a existir
aahh. y me entere q estuve en el clan notice para q me peken lastima q mis amigos nunca lo hacían xD

zel
03/10/2011, 19:21
zel, yo se que estas sumando post y usas a estos como excusa (?
.
me contagio Nismo

Norandros
03/10/2011, 19:31
No se puede comprar H&G con ese clan Cristalícese (?) o como se escriba, es de esos rejuntes nuevitos que duran nada, logran un par de cositas, se suben al pony y desaparecen sin pena ni gloria. No pueden negar que todavia les falta muchísimo y ya se la van creyendo xD así les va a ir... además de trayectoria les falta humildad, ni que fueran algo.

Kerri
03/10/2011, 19:40
A ver, vamos a poner las cosas claras.

Los que arrancaron con la jodita de onda, fueron uds.. nosotros jamás los nombramos, xq de nuevo, ni los consideramos...

No me vengas, que nos fuimos de mambo NOSOTROS con el video, el tema que pusieron en el suyo, la foto y el final con ese video de youtube, fue una re falta de respeto, y no puedo sino corresponderte con el idioma que entienden. Si inflan, a bancarsela...

Tercero, el tema de los desbuff, me sobran screens, fraps, y hasta los mismos chares de uds diciendo 'son skills, para algo estan', cuando quieran las paso por pm o las posteo, como prefieran... No habìa hecho conventillo al respecto xq asumì que eran unos pocos conitos que desprestigiaban un clan entero, pero que salten todos a hacerse los mosquita muerta, me parece q se pasan...

Ah, LobaFuriosa tiene sub de EE, asi q no me vengas con que no tienen los skils.

Cuarto, sigo esperando las famosas screens de nosotros wispeandole a los chares para provocarles el exilio masivo... Es cierto que hay ex H&G en Cryst., pero se salieron ellos por motivos personales que no voy a compartir con la comunidad ya que me lo comentaron en confidencia, solo te diría que hagan una pequeña introspección y lo piensen...

Lo de los agites, puse tres xq la realidad es q no me paso frapeando agites conos, son la resaca de un agite previo (fijate que la mitad ya estamos sin cp)... los tengo completos si tb los quieren.. y no quedan mejor parados, perdon q les diga...

Mi forma de jugar es hippi.... emmmm... a la grande le puse cuca (????)

carterto
03/10/2011, 19:47
Bueno mamita seguite mintiendo a vos misma y seguí inventando cosas q es lo único q podes hacer

xseshomarux
03/10/2011, 20:19
la calidad de los clanes lo notas facil; los clanes con los que alian, por algo la alianza del clan "HAG" siempre fueron clanes pts, sino miren ahora navyseal creo que era y el super clan DARKKENNESS o algo asi, c4 con el super clan "gefesitovigo!!!!"(jaja). Partimos de ahi y nos damos cuenta q el clan hag seria como el "Getafe"(club español de futbol de nivel bajo) del lineage :P

Norandros
03/10/2011, 20:21
Como les supura el resentimiento a los trolls del foro xD

HES
03/10/2011, 20:59
la calidad de los clanes lo notas facil; los clanes con los que alian, por algo la alianza del clan "HAG" siempre fueron clanes pts, sino miren ahora navyseal creo que era y el super clan DARKKENNESS o algo asi, c4 con el super clan "gefesitovigo!!!!"(jaja). Partimos de ahi y nos damos cuenta q el clan hag seria como el "Getafe"(club español de futbol de nivel bajo) del lineage :P

Getafe venimos con 2 castillos de 7 desde hace 8 asedios. Me parece que no ves el juego. Ademas los logros que me compara Lani son de OH contra HAG cosa que reconoci que no tiene comparacion. La misma comparacion que no se puede hacer entre Cristalize y HaG no nos llegan ni a los talones. Lo unico que lograron es tener a Giran 2 asedios despues un clan mas. Y aclaro nunca dije que HAG era lo mejor y menos lo compare con OH todo eso lo pusieron ellos. HaG y Cristalize no existe la comparacion. Ademas por algo desarman y nosotros hace 6 años que estamos en el server.
Y con respecto a los clanes que tenemos de ally no podes desprestigiar asi a la gente. Pero te cuento que muchos clanes de los supestamente grosos sean estos UW, UD, ST, UC nos ofrecieron ally y solo fuimos ally con UC un breve tiempo. Si no tuvimos de aliados a clanes segun uds mas fuertes es porque no quisimos por diferentes motivos que no vienen al TH.
Y un parrafo aparte para el Clan NS. Deberian lavarse la boca antes de hablar de NS. Yo quisiera saber cuantos clanes del server loguean entre 40 y 50 chares en asedios y no solo loguean sino que juegan totalmente organizados en partys bien armadas completas saben que hacer en asedios, siguen las ordenes de los lideres, se manejan con respeto y sobre todo son buena gente y gente de codigos. Me gustaria saber cuantos clanes son mejores que NS en este momento. Sacando a BF y TK no creo que halla clan que les haga sombra.

LightTech
03/10/2011, 21:29
se va morir el server y ns no va a saber lo que es una war activa... we

calfucura
03/10/2011, 21:29
Tranquilo Hector , controlate la presion por favor !!!!!

Saludos.

HES
03/10/2011, 21:30
se va morir el server y ns no va a saber lo que es una war activa... we

Lo de la War es un tema de los lideres que no voy a opinar y eso no hace mas o menos clan.
Agitalos y te van a agitar no esconden por no tener war. Hay clanes que solo agitan si tienen war ellos agitan =

HES
03/10/2011, 21:31
Tranquilo Hector , controlate la presion por favor !!!!!

Saludos.

jajajajaja no feo esta todo bien estoy viejo pero sano

LightTech
03/10/2011, 21:32
yo lo unico q me quejo q podria ser es que salen a buscar agite sin war . ya sea ns,wolf, los kekes etc, a hag tambien , tan campers...

calfucura
03/10/2011, 21:34
En la epoca de OH no recuerdo si tomamos castillos pero creo que si lo que de todas maneras duro muy poco por lo que represento OH como juego en el server. Del cual muy poco tiempo pero creo que hice un "posgrado con ellos (incluyendote Lani) a principios de este año cuando estuve en OH aprendiendo de como se juega/agita etc. En el momento que considere apropiado hable con Zikiel y rearme HaG que estuvo 1 mes y pico casi inactivo.

Y como se asedia. Estuviste de party con el mejor asediador del server !!!

TheGame
03/10/2011, 21:40
la calidad de los clanes lo notas facil; los clanes con los que alian, por algo la alianza del clan "HAG" siempre fueron clanes pts, sino miren ahora navyseal creo que era y el super clan DARKKENNESS o algo asi, c4 con el super clan "gefesitovigo!!!!"(jaja). Partimos de ahi y nos damos cuenta q el clan hag seria como el "Getafe"(club español de futbol de nivel bajo) del lineage :P

Que tiene que ver mi clan en todo esto, y quien sos in game?, y si te interesa la razón por la que estoy en ally con hag sencillo como dije en su momento para mi es uno de los pocos líderes que su palabra vale, igualmente lo que digan me tiene sin cuidado sé muy bien el clan que tengo y lo que mi gente es, saludo.

xseshomarux
03/10/2011, 21:47
Getafe venimos con 2 castillos de 7 desde hace 8 asedios. Me parece que no ves el juego. Ademas los logros que me compara Lani son de OH contra HAG cosa que reconoci que no tiene comparacion. La misma comparacion que no se puede hacer entre Cristalize y HaG no nos llegan ni a los talones. Lo unico que lograron es tener a Giran 2 asedios despues un clan mas. Y aclaro nunca dije que HAG era lo mejor y menos lo compare con OH todo eso lo pusieron ellos. HaG y Cristalize no existe la comparacion. Ademas por algo desarman y nosotros hace 6 años que estamos en el server.
Y con respecto a los clanes que tenemos de ally no podes desprestigiar asi a la gente. Pero te cuento que muchos clanes de los supestamente grosos sean estos UW, UD, ST, UC nos ofrecieron ally y solo fuimos ally con UC un breve tiempo. Si no tuvimos de aliados a clanes segun uds mas fuertes es porque no quisimos por diferentes motivos que no vienen al TH.
Y un parrafo aparte para el Clan NS. Deberian lavarse la boca antes de hablar de NS. Yo quisiera saber cuantos clanes del server loguean entre 40 y 50 chares en asedios y no solo loguean sino que juegan totalmente organizados en partys bien armadas completas saben que hacer en asedios, siguen las ordenes de los lideres, se manejan con respeto y sobre todo son buena gente y gente de codigos. Me gustaria saber cuantos clanes son mejores que NS en este momento. Sacando a BF y TK no creo que halla clan que les haga sombra.

andaaaaaaaaaaa tenes 1 frio en la cola, son todos malisimos, bicheros y encima bocones, pero de onda no es que lo diga porque soy de la ally contraria ni nada, hace banda que juego asi que yo ya se quien es quien no tengo que andar inventando nada jajaja.

TheGame
03/10/2011, 21:50
se va morir el server y ns no va a saber lo que es una war activa... we

Como ya explique más de una vez al enemigo lo pekeo, de frente, si agito contra un clan hasta le aviso que se prepare que voy, mas de una vez he hecho eso con clanes como ST que nos hemos dado masa, yo tengo mi forma de jugar la warr es para los que no quieren perder tanta experiencia a mí eso no me importa, por eso no dudo en pekear o avisar prepárate que voy, volver a la piedra de donde saliste, bye

LightTech
03/10/2011, 21:50
in game quien es este titan ? xD

edit: antes q se ataje uno preg por xseshomarux

xseshomarux
03/10/2011, 21:55
Que tiene que ver mi clan en todo esto, y quien sos in game?, y si te interesa la razón por la que estoy en ally con hag sencillo como dije en su momento para mi es uno de los pocos líderes que su palabra vale, igualmente lo que digan me tiene sin cuidado sé muy bien el clan que tengo y lo que mi gente es, saludo.

in game in game ya le quieren encontrar el pelo al huevo, yo agite contra casi todas las yerbas que pasaron x el server desde bandofbrother hasta OH, etc y ustedes son pts.

Kerri
03/10/2011, 21:58
Y si, la verdad que H&G no se puede comprar con Crystallize... uno es un clan que está hace 6 años y tienen 30 chares con zubei que desbufean, ah, y tomo dos veces un castillo de la mano de 6 clanes (we)... nosotros en menos de tres meses tomamos castles: innadril, gludio, giran (y en alguno de ellos caimos y tomamos / defendimos como clan solo sin allianza), sacamos brillos, hicimos epicos... me gustaría saber que clan a sus dos meses de estar en el server puede decir que hizo lo que hicimos nosotros...

Y ojo, tengo amigos en H&G, asi que no me siento comoda metiendo a todos en la misma bolsa, pero la verdad que los referentes que tienen los hunden...

Tema allianzas, se que tienen de ally a NS, pero claramente es algo completamente distinto a lo que son uds, desde el vamos, con el lider. Siempre encontré post sensatos y adultos de party del lider de NS, y los pocos NS que conozco son gente de 10 (como x ej. Barredor).. y repito, los referentes de H&G, emm, loba? Querés que empiece por ahi?

Tema fusión, te lo explico una vez mas, la proxima te hago un dibujito para colorear a ver si lo entendés. Crystallize no se desarmó, sino que UC y Cryst fusionaron en un mismo clan, por diversos motivos de los cuales, claramente no te voy a hacer parte.

Entendela flaco, te la das de la primera del Manchester y sos la cuarta del Porvenir.

Laetitia
03/10/2011, 22:01
Tranquilo HES... Tranquilo... cada uno con su verdad y todos contentos...

turco_leo
03/10/2011, 22:12
in game quien es este titan ? xD

edit: antes q se ataje uno preg por xseshomarux

Creo q es fatalcamy y gabrielis de stigma, alto player (?

xseshomarux
03/10/2011, 22:18
Creo q es fatalcamy y gabrielis de stigma, alto player (?

vos logea la enana y ponete a boquear asi te deja manso el gm despues

turco_leo
03/10/2011, 22:19
vos logea la enana y ponete a boquear asi te deja manso el gm despues

Y eso q tiene q ver con lo q pregunto? ademas a mi el gm nunca me baneo el chat el gm, fue al dueño del char.

xseshomarux
03/10/2011, 22:20
Y eso q tiene q ver con lo q pregunto? ademas a mi el gm nunca me baneo el chat el gm, fue al dueño del char.

no tiene nada que ver pero vos sos gil asi que te cabe

turco_leo
03/10/2011, 22:22
no tiene nada que ver pero vos sos gil asi que te cabe

Q me cabe? :\ para pasar verguenza diciendo bolasos mejor no postees.

PerZeuz
03/10/2011, 22:23
Recien me entero q ns es el mejor clan del server sacando a bf y tk o.o ahh.. y que loguean 50 pjs x asedio

LightTech
03/10/2011, 22:32
Recien me entero q ns es el mejor clan del server sacando a bf y tk o.o ahh.. y que loguean 50 pjs x asedio

ta re copado asediar con ellos , es una orgia de sumadas fa

PerZeuz
03/10/2011, 22:33
ta re copado asediar con ellos , es una orgia de sumadas fa

Es como dice toti, con una flecha sumas 4 arre

Kerri
03/10/2011, 22:34
Lulo, tas re out... larga un pokito el game y dedicate al foro asi aprendés.

Che Estigma no era la ally de BF justo antes de TK, o sea, hace 5 meses? Tal vez de ahi se conocen sessho y turco =$

Kayleena
03/10/2011, 22:36
Menos foro mas L2 plis


Kerri estas rebuena

turco_leo
03/10/2011, 22:36
Lulo, tas re out... larga un pokito el game y dedicate al foro asi aprendés.

Che Estigma no era la ally de BF justo antes de TK, o sea, hace 5 meses? Tal vez de ahi se conocen sessho y turco =$

Hace mas de 5 meses fue, nunca hable con el, con los unicos q hablaba y me caian bien de stigma eran el mono (ravel) y pato.

LightTech
03/10/2011, 22:37
Es como dice toti, con una flecha sumas 4 arre

tiras blazing circle y se mueren todos

david8rova
03/10/2011, 22:41
Menos foro mas L2 plis


Kerri estas rebuena

Te doy 5 Coins por el Feisbuk.. :D

Kerri
03/10/2011, 22:41
Weeee dejen de hablar zandeces, no vieron q con medio clan se sumaron a LANI!!

Tan power ranger los pibes... Tiembla zikiel...

Kerri
03/10/2011, 22:41
Te doy 5 Coins por el Feisbuk.. :D

Por 30 te mando a Perzeuz depilado como Galuf, te va?

PerZeuz
03/10/2011, 22:43
Por 30 te mando a Perzeuz depilado como Galuf, te va?

Y yo por que :(

david8rova
03/10/2011, 22:45
Pasivo o activo?

turco_leo
03/10/2011, 22:47
Pasivo o activo?

Ahora ya se xq desapareciste, andas en esa onda (?

TheGame
03/10/2011, 22:49
in game in game ya le quieren encontrar el pelo al huevo, yo agite contra casi todas las yerbas que pasaron x el server desde bandofbrother hasta OH, etc y ustedes son pts.


Yo estoy acá desde el beta en c3, veo por tu cuenta en foro que sos un user viejo también, y seguramente te debo de conocer con alguno que otros pjs, nosotros quizás seremos pts pero con principios, y quizás vos seas pt sin ellos, no sé, se me ocurre que puede ser así, los que me conocen saben que tengo principio, código y por sobre todo palabra, como no sé quien sos, no sé, no puedo decir nada, pero yo como te dije antes no me metí con vos y vos si y gratuitamente así que te sugiero que vuelvas de debajo de la piedra de donde saliste, suerte.

david8rova
03/10/2011, 22:51
Hay que probar de toda en la vida :$

ON: PLZ subilo a joutube que quiere ver el coso :$

Avr1l
03/10/2011, 23:35
Vendo Facebook de Kerri, we

ChaoticSword
03/10/2011, 23:41
Hay que probar de toda en la vida :$

ON: PLZ subilo a joutube que quiere ver el coso :$

Esta en megavideo... lo podes ver online

Kerri
03/10/2011, 23:42
Vendo Facebook de Kerri, we

jajajajaja esta en privado =$

Como anda la princesita??? (tu niña claro =) )

Norandros
04/10/2011, 04:19
Es como dice toti, con una flecha sumas 4 arre

Vos Perzeuz dedicate a comer sopi que es lo que mejor te sale xD hablo con conocimiento de causa :P

zel
04/10/2011, 04:58
Tan power ranger los pibes... Tiembla zikiel...

http://img190.imageshack.us/img190/8397/powerrangers700021.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/190/powerrangers700021.jpg/)

Massy
04/10/2011, 05:46
En estos momentos extraño a SIRBLORC

karo somos amigos todo lo que quieras pero baja un cambio porque relajas y eso que apenas tenes un año y te la crees que te la sabes todas en el server y en realidad todo lo que sabes te lo conto lani

TiinCho
04/10/2011, 08:38
En estos momentos extraño a SIRBLORC

karo somos amigos todo lo que quieras pero baja un cambio porque relajas y eso que apenas tenes un año y te la crees que te la sabes todas en el server y en realidad todo lo que sabes te lo conto lani


Claro por que Pablo es la Madre Teresa .. Dios ..

Massy
04/10/2011, 09:15
Dios saliste del ths del clan

PhOebe
04/10/2011, 09:29
Ya lo vi, que se yo es un video mas de agite nada raro, Lani esta re forgoteado, Marlad es una bestia (jugando) no podes comparar.... Critallize con Hag.
HaG no me parece un mal clan le ponen pila a los agites no estoy de acuerdo con el Honor and Garcha pero bueno cada uno sabe lo que dice.

Es mas para bardo este th ^^ no voy a decir nada mas porque para bardos ya tengo muchos y de habladas por detras mas.

Saludos.

TiinCho
04/10/2011, 09:29
si no me cabe hablar ganzadas por hablar Massy...


con respecto al th-...

Yo creo que si, es verdad, mas allá del “bokeo” me parece que son 2 clanes completamente diferentes en muchos aspectos, ya sea por el tiempo que llevan, objetivos, gente, forma de juego, formas de liderar.

Y también me parece que no hay que desmerecer que cristalize se allá unido a UC por justamente esos objetivos diferentes a los de H&G… después puede o no funcionar la fusión pero eso ya es otro problema… Siempre pensé que si H&G y NS y algún otro de los clanes que tiene como aliados se unificaban podían ser la 3er potencia, pero claro a veces el orgullo de decir tengo un clan desde c3/c4 con 2 partys? 3? Pesa mas que decir bueno sedo un poco de orgullo y me uno a gente con las mismas ganas de crecer que yo y hago algo copado y soy un animador mas del server, ya sea en asedios como en epicos, agites etc.. No se, me parece como dije antes una discusión al pedo por el simple y único caso que ni la gente de cristalize/UC, ni la de H&G/NS tienen los mismos objetivos dentro del Game, obviamente.

Saludos.

goodknight
04/10/2011, 10:03
si no me cabe hablar ganzadas por hablar Massy...


con respecto al th-...

Yo creo que si, es verdad, mas allá del “bokeo” me parece que son 2 clanes completamente diferentes en muchos aspectos, ya sea por el tiempo que llevan, objetivos, gente, forma de juego, formas de liderar.

Y también me parece que no hay que desmerecer que cristalize se allá unido a UC por justamente esos objetivos diferentes a los de H&G… después puede o no funcionar la fusión pero eso ya es otro problema… Siempre pensé que si H&G y NS y algún otro de los clanes que tiene como aliados se unificaban podían ser la 3er potencia, pero claro a veces el orgullo de decir tengo un clan desde c3/c4 con 2 partys? 3? Pesa mas que decir bueno sedo un poco de orgullo y me uno a gente con las mismas ganas de crecer que yo y hago algo copado y soy un animador mas del server, ya sea en asedios como en epicos, agites etc.. No se, me parece como dije antes una discusión al pedo por el simple y único caso que ni la gente de cristalize/UC, ni la de H&G/NS tienen los mismos objetivos dentro del Game, obviamente.

Saludos.

esto siempre pasó en este sv, es el miedo de perder la organización, el miedo de que surja un lider mejor de entre tanta gente.
que algún IleyendaEnergyUrbanaI salga del clan porque no le gusto la fusión.
yo creo que el día que vea a Mabel nuevamente, le hago 3 hijos.

EmaTron
04/10/2011, 10:32
si no me cabe hablar ganzadas por hablar Massy...


con respecto al th-...

Yo creo que si, es verdad, mas allá del “bokeo” me parece que son 2 clanes completamente diferentes en muchos aspectos, ya sea por el tiempo que llevan, objetivos, gente, forma de juego, formas de liderar.

Y también me parece que no hay que desmerecer que cristalize se allá unido a UC por justamente esos objetivos diferentes a los de H&G… después puede o no funcionar la fusión pero eso ya es otro problema… Siempre pensé que si H&G y NS y algún otro de los clanes que tiene como aliados se unificaban podían ser la 3er potencia, pero claro a veces el orgullo de decir tengo un clan desde c3/c4 con 2 partys? 3? Pesa mas que decir bueno sedo un poco de orgullo y me uno a gente con las mismas ganas de crecer que yo y hago algo copado y soy un animador mas del server, ya sea en asedios como en epicos, agites etc.. No se, me parece como dije antes una discusión al pedo por el simple y único caso que ni la gente de cristalize/UC, ni la de H&G/NS tienen los mismos objetivos dentro del Game, obviamente.

Saludos.

Tambien pense lo mimo en su momento, son clanes con muy buen logueo, ya que estube muy poquito tiempo en ally con ellos, y la verdad que cada clan tenga minimo 30 on diarios el cual son todos s80, es muy bueno, pero lo malo que vi estando dentro y desde afuera, es que nunca se llega a una buena organizacion por ese motivo es que les cuesta tanto tomar un castle, se lo dije a falcon una ves y por ese motivo nos fuimos de la ally, llegan a ser entro todos los clanes de la ally, 110 chares ON para asedio, y no podian tomar innadril, ..eso es falta de organizacion, no digo q sea facil manejar 100 personas, pero si manejar el equivalente a cada lider de party, unificacion , charla y organizacion es lo que falta.

tema orgullo como dice tincho a todos, les duele dejar su clan, apra fucionar con otro, pero antes de fucionar clanes como H&G y NS, deberian resolver problemas internos que aya entre dichos clanes, y luego proponer fucion. y aparte disfrutar el juego, y no tener entre ceja y ceja a otros clanes como enemigos intimos, es juego si vamos al caso y tienen que disfrutarlo de la mejor manera... :)

TiinCho
04/10/2011, 10:49
Ojo tampoco digo que esta mal que sigan como están, pero son clanes que pueden dar mas batalla si se organizan, pero bueno cada uno sabe y si es verdad yo no me fusionaría si el 99% de la gente* de mi clan no esta de acuerdo (gente* le llamo a la que tiene la camiseta sea que entro desde que se fundo o 2 días antes de la fusión).. y obvio también tener la seguridad que si no funciona vuelven al menos la misma cantidad que se fue en la fusión.

Y repito no tengo nada en contra de H&G o NS .. Solo es un punto de vista desde la contra ya que yo no comparto su forma de juego, como por ejemplo que el líder de mi clan me hable como si estuviera en el ejército.

ElectroHead
04/10/2011, 11:24
si joden mi orden es muy clara se pekea y listo, son tacticas, suerte

Smegol1 hay uno solo.

Podran imitarnos, igualarnos jamas.


Lindo videin....

Kelebel
04/10/2011, 12:36
Todos saben que Hag es una mierda... xq discuten?

NiSmO
04/10/2011, 12:42
Todos saben que Hag es una mierda... xq discuten?

Me divierto mas en HaG q en UD fede.

calfucura
04/10/2011, 12:48
Jajajajajaj por que era tan duro ????

PhOebe
04/10/2011, 12:53
Me divierto mas en HaG q en UD fede.

Por que tenemos que ser divertidos? o.O

EmaTron
04/10/2011, 12:53
Por que tenemos que ser divertidos? o.O

OH si th bardo jajaja MARu maru pone Autoridad :P

calfucura
04/10/2011, 12:53
Me divierto mas en HaG q en UD fede.

Y pero a quien tenes de war ????

argustavo
04/10/2011, 12:54
claro ademas una cosa no quita a la otra, estoy seguro que los estigma se divertian tambien, eso no quita el hecho de que el clan sea una mierda

NiSmO
04/10/2011, 12:58
Por que tenemos que ser divertidos? o.O

Por que si no jugamos para divertirnos estamos al horno.

UD tiene exelentes viejos players. Pero, de q le sirve, si ponen sus metas personales por sobre las del clan?

A lo que voy es: no nos podemos jactar de algo si somos la misma mierda ( digo somos por que muero siendo ud ).
Un clan q no va ni para adelante ni para atras, por sus dos co creadores. Que le molesta todo y no dejan poner player`s que piensen diferente a ellos ingame.
Encima tavo se fue a UC, al final en q quedamos?

El ***** de Guz no puede hacer una por que se enojan con el y se van del clan.
Y maru recluta con un cartel de RETIRED. Yo no entiendo mas nada.

Tenemos q mirarnos un poquito y despues boquear para afuera.

NiSmO
04/10/2011, 13:03
Y pero a quien tenes de war ????

http://img192.imageshack.us/img192/9013/shot00161d.png (http://imageshack.us/photo/my-images/192/shot00161d.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

3ali
04/10/2011, 13:09
Por que si no jugamos para divertirnos estamos al horno.

UD tiene exelentes viejos players. Pero, de q le sirve, si ponen sus metas personales por sobre las del clan?

A lo que voy es: no nos podemos jactar de algo si somos la misma mierda ( digo somos por que muero siendo ud ).
Un clan q no va ni para adelante ni para atras, por sus dos co creadores. Que le molesta todo y no dejan poner player`s que piensen diferente a ellos ingame.
Encima tavo se fue a UC, al final en q quedamos?

El ***** de Guz no puede hacer una por que se enojan con el y se van del clan.
Y maru recluta con un cartel de RETIRED. Yo no entiendo mas nada.

Tenemos q mirarnos un poquito y despues boquear para afuera.



capo, titan, astro!!!

El l2 cada uno lo juega como se le canta... aplaudo a navyseals y a H&G por mantener sus clanes a traves del tiempo y con gente.. siempre me pregunte.. como hacen para reclutar? como sera por dentro? son clanes de gente, de amigos, no de pibes q quieren un forgo, ganar un agite, hacer un epico, sacar un brillito... pero los grosos del l2 por ahi no lo entienden, o no les da las neuronas para aceptarlo, de que esto se puede jugar igual matando un tipo o matando un bicho.

No hace falta que tiren su curriculum de logros aca... hay clanes con mas logros otros con menos, o tal vez con diferentes objetivos (formar gente- ser los grosos del server); el logro de H&G puede ser mantener el clan y lo tiene cumplido hace muchisimo tiempo........ bien o mal.. les guste o no, al igual que NS, si por logros entendemos tomar un castle, hay clanes de mochilas que tienen mas logros que todos los rejuntes de clanes juntos.

VIADUCTO
04/10/2011, 13:13
Por que si no jugamos para divertirnos estamos al horno.

UD tiene exelentes viejos players. Pero, de q le sirve, si ponen sus metas personales por sobre las del clan?

A lo que voy es: no nos podemos jactar de algo si somos la misma mierda ( digo somos por que muero siendo ud ).
Un clan q no va ni para adelante ni para atras, por sus dos co creadores. Que le molesta todo y no dejan poner player`s que piensen diferente a ellos ingame.
Encima tavo se fue a UC, al final en q quedamos?

El ***** de Guz no puede hacer una por que se enojan con el y se van del clan.
Y maru recluta con un cartel de RETIRED. Yo no entiendo mas nada.

Tenemos q mirarnos un poquito y despues boquear para afuera.

BIEN ALGUIEN QUE MIRA DESDE ADENTRO Y LUEGO SACA SUS CONCLUSIONES DEL RESTO.............. +10 TENER AUTOCRITICA ESTO ES TUYO VIEJA :1:

david8rova
04/10/2011, 13:15
Lafaussi un poroto, Y Le doy un 2 porque ta buena la banderita y porque dicen Veletas)?

PhOebe
04/10/2011, 13:46
Por que si no jugamos para divertirnos estamos al horno.

UD tiene exelentes viejos players. Pero, de q le sirve, si ponen sus metas personales por sobre las del clan?

A lo que voy es: no nos podemos jactar de algo si somos la misma mierda ( digo somos por que muero siendo ud ).
Un clan q no va ni para adelante ni para atras, por sus dos co creadores. Que le molesta todo y no dejan poner player`s que piensen diferente a ellos ingame.
Encima tavo se fue a UC, al final en q quedamos?

El ***** de Guz no puede hacer una por que se enojan con el y se van del clan.
Y maru recluta con un cartel de RETIRED. Yo no entiendo mas nada.

Tenemos q mirarnos un poquito y despues boquear para afuera.

o.O retired es de Phoebbe tengo 4 chares mas... :S quien dijo que me retiro del juego hasta q no veas un TH de despedidas mios no saques conclusiones por vos mismo. El char que voy a usar no tengo porque decirselo a nadie ya lo veran dando vueltas y matando gente asi genero q me tengan mas bronca de las que ya me tienen por eliminar gente de mi vida o por el simple hecho de ganar un pvp.

Yo no creo que UD sea un clan de mierda tenemos muy buenos players, si la gente se fue, fue por conveniencia por lo mismo que se iban a OH con la diferencia que OH no reclutaba cualquier mugre.
Guz es humano puede equivocarse como cualquiera de nosotros no es mi deber defenderlo el puede hacerlo solito.
Tavo es una persona individual y si te va responder q te responda el tb yo te respondo por mi RETIRED ;) hello no todos mis chares tienen ese title.

Saludos.
Hasta hoy me caias bien.

Edit: Yo no dije q hag sea una mierda. Kelebel, Blackanger no soy yo, ni Guz NI EL RESTO DE UD.

zel
04/10/2011, 13:47
:o



.

BackFly
04/10/2011, 13:56
el video cada 1 segundo tira un pantallaso todo verde y no se ve nada en megavideo . Soy yo solo o se clavo un re faso mi pc y esta flasheando? jaja

EmaTron
04/10/2011, 14:01
el video cada 1 segundo tira un pantallaso todo verde y no se ve nada en megavideo . Soy yo solo o se clavo un re faso mi pc y esta flasheando? jaja

sos vs vida :)...................

Avr1l
04/10/2011, 14:02
el video cada 1 segundo tira un pantallaso todo verde y no se ve nada en megavideo . Soy yo solo o se clavo un re faso mi pc y esta flasheando? jaja

Es tu pc, yo lo vi en megavideo y no se por que parecia q se movia...


sos vs vida :)...................

ay, es tu new boyfriend? :p

Norandros
04/10/2011, 14:07
Bien bien, ahora el thread va rumbo a una discusión algo más profunda e interesante, lástima que empezó mal :P

AshtarSheran
04/10/2011, 14:07
el video es PATETICO LA MUSICA SE TE CAEN UNOS CUANTOS AÑOS JAJA
video de 3 minutos fueron la misma noche no tenes cara flaca o flaco...
consejo:
1 clases de como editar videos(pedile a corpus san o buscalo en youtube)
2 como usar tu maga(corpus san y ves un pj con dedos,sino youtube aprende algo)
preguntale a viejos chares de ares si hag nunca marco una diferencia es uno de los clanes mas viejos del server por eso se merece respeto por durar en el server.
su lider falconarcher es uno de los mejores lideres de que podes encontrar en el server(tiene palabra y es una buena persona aveces xd)
clan bien armado(agita,sieges,etc) facil cargar haber vos a quien le ganastes?
cuando hagas en el server la mitad de lo que logro hector con hag habla y depaso limpia tu inventario tenes sobrepeso............
en sintesis hag es un clan armado y consagrado dentro de ares con un gran lider y buenos colideres y gente como dice el nombre Honor y gloria
lo mejor que tiene un grupo macanudo de gente ...
tanto nevy como hag no quiero dejar de lado el otro clan...
haceme caso busca corpus en google y aprende hacer algo bien...

EmaTron
04/10/2011, 14:08
Es tu pc, yo lo vi en megavideo y no se por que parecia q se movia...



ay, es tu new boyfriend? :p

No te pongas celosa corazon :)

le debo un par a este pibe...

AshtarSheran
04/10/2011, 14:12
el video se traba como la maga pasando las barras jajaja es de terror........

carterto
04/10/2011, 14:13
Mira kerrigan no podes compara cristalize con H&G en nada! xq nunca pero nunca estuvieron ni va a estar a nuestra altura.
Otra antes de hablar de mis compañeros de clan o meterte con nosotros anda a reflexionara como carajo tenes lo q tenes y de q forma escalaste TREPADORA!
Ah y algo mas si un clan fusiona con otro es xq NO LE DA EL CLAN EN NADA!

Avr1l
04/10/2011, 14:13
el video es PATETICO LA MUSICA SE TE CAEN UNOS CUANTOS AÑOS JAJA
video de 3 minutos fueron la misma noche no tenes cara flaca o flaco...
consejo:
1 clases de como editar videos(pedile a corpus san o buscalo en youtube)
2 como usar tu maga(corpus san y ves un pj con dedos,sino youtube aprende algo)
preguntale a viejos chares de ares si hag nunca marco una diferencia es uno de los clanes mas viejos del server por eso se merece respeto por durar en el server.
su lider falconarcher es uno de los mejores lideres de que podes encontrar en el server(tiene palabra y es una buena persona aveces xd)
clan bien armado(agita,sieges,etc) facil cargar haber vos a quien le ganastes?
cuando hagas en el server la mitad de lo que logro hector con hag habla y depaso limpia tu inventario tenes sobrepeso............
en sintesis hag es un clan armado y consagrado dentro de ares con un gran lider y buenos colideres y gente como dice el nombre Honor y gloria
lo mejor que tiene un grupo macanudo de gente ...
tanto nevy como hag no quiero dejar de lado el otro clan...
haceme caso busca corpus en google y aprende hacer algo bien...


Le estas diciendo gordo? oooooo

edit: cn respecto a todo el resto me parece una discusion al pedo, cada clan hizo lo suyo en mayor o menor tiempo, pero siguen siendo todos petes (?)

Son 2 videos barderos, esto era de esperarse xd

zel
04/10/2011, 14:18
jajaja ni que fuese titanic, era vídeo respuesta al intento de bokeo de HES

EmaTron
04/10/2011, 14:18
Le estas diciendo gordo? oooooo

edit: cn respecto a todo el resto me parece una discusion al pedo, cada clan hizo lo suyo en mayor o menor tiempo, pero siguen siendo todos petes (?)

Son 2 videos barderos, esto era de esperarse xd

reo que la idea que ambos crearon el th era con ese fin, difundir el amor que se tienen :P y famear ambos clanes :P

igual esta bueno es entretenido leer como se tiran palos por aca, palos por alla, mas clanes que se meten, fichas que saltan de todos lados, personas que se dan a conocer, chares que se revelan, oh dios que sacrificio, oh dios, donde iremos a parar (8)

NiSmO
04/10/2011, 14:20
o.O retired es de Phoebbe tengo 4 chares mas... :S quien dijo que me retiro del juego hasta q no veas un TH de despedidas mios no saques conclusiones por vos mismo. El char que voy a usar no tengo porque decirselo a nadie ya lo veran dando vueltas y matando gente asi genero q me tengan mas bronca de las que ya me tienen por eliminar gente de mi vida o por el simple hecho de ganar un pvp.

Yo no creo que UD sea un clan de mierda tenemos muy buenos players, si la gente se fue, fue por conveniencia por lo mismo que se iban a OH con la diferencia que OH no reclutaba cualquier mugre.
Guz es humano puede equivocarse como cualquiera de nosotros no es mi deber defenderlo el puede hacerlo solito.
Tavo es una persona individual y si te va responder q te responda el tb yo te respondo por mi RETIRED ;) hello no todos mis chares tienen ese title.

Saludos.
Hasta hoy me caias bien.

Edit: Yo no dije q hag sea una mierda. Kelebel, Blackanger no soy yo, ni Guz NI EL RESTO DE UD.

Eso es UD y el resto son variables. Esa es la situación que lo ponen a Guz.
Te lo tomaste a pecho mal. Pero fíjate, nada que ver que reclutes con un cartel de Retired, y no minimices con que la gente se fue por conveniencia. Sabes BIEN que NO es así.
A Guz lo conosco perfectamente y se lo que me plantea el.
Te caia bien hasta hoy? Que fue lo que hice que te empece a caer mal?

Avr1l
04/10/2011, 14:21
Mira kerrigan no podes compara cristalize con H&G en nada! xq nunca pero nunca estuvieron ni va a estar a nuestra altura.
Otra antes de hablar de mis compañeros de clan o meterte con nosotros anda a reflexionara como carajo tenes lo q tenes y de q forma escalaste TREPADORA!
Ah y algo mas si un clan fusiona con otro es xq NO LE DA EL CLAN EN NADA!

Q es trepadora? q le gustan los arboles? (?)

argustavo
04/10/2011, 14:25
Eso es UD y el resto son variables.
Te lo tomaste a pecho mal. Pero fíjate, nada que ver que reclutes con un cartel de Retired, y no minimices con que la gente se fue por conveniencia. Sabes BIEN que NO es así.
A Guz lo conosco perfectamente y se lo que me plantea el.
Te caia bien hasta hoy? Que fue lo que hice que te empece a caer mal?

sigo teniendo chares en UD, no cambio nada muchachos

AshtarSheran
04/10/2011, 14:27
carterto como tiene las cosas es lo de menos todos tienen un golpe de suerte eso dejalo fuera que esta comparando un clan de dos dias con uno de años...
un lider que la remo para tener lo que tiene dentro del juego obvio con que.......
no tiene ni para empezar a boquiar a nadie de hag pero acordate que cualquiera opina total es gratis lo hago yo xd....
recuerdo haciendo un poco de memoria cuando nacio sd todos uy que grosos que buen clan el lider blacky se llenaba hablando de sus logros cuando le debe la mayoria de las cosas a hag y nv que le intentaron enseñar a ser lider de ally pero al flaco no se le cai un sola idea es mas chocaba las neuronas y nada ...
es mas despues creeo que lo cago a hag en un siege......
hag se mantuvo al margen y en lo que me parece no caga a nadie por eso te repito si hablo blacky en su momento tranquilamente puedo hablar kery da para todo

calfucura
04/10/2011, 14:28
sigo teniendo chares en UD, no cambio nada muchachos

Dale tavo , te acordas lo que me dijiste de Maru el finde .. en cuanto a rendimiento !!! dale largalo .

AshtarSheran
04/10/2011, 14:33
trepadora te lo defino intento de mujer o niña que para conseguir algo que no lo puede hacer usando las neuronas intenta acomodarse como puede a todo esto
esta buena kery?

david8rova
04/10/2011, 14:36
Escuche rumores que si... 9 Coins x el Fesibuk -.-

ON: Todos veletas

Avr1l
04/10/2011, 14:37
Yo le doy, pero quien es la trepadora ? todavia no la capté(?)

TOMpudo
04/10/2011, 14:38
carterto como tiene las cosas es lo de menos todos tienen un golpe de suerte eso dejalo fuera que esta comparando un clan de dos dias con uno de años...
un lider que la remo para tener lo que tiene dentro del juego obvio con que.......
no tiene ni para empezar a boquiar a nadie de hag pero acordate que cualquiera opina total es gratis lo hago yo xd....
recuerdo haciendo un poco de memoria cuando nacio sd todos uy que grosos que buen clan el lider blacky se llenaba hablando de sus logros cuando le debe la mayoria de las cosas a hag y nv que le intentaron enseñar a ser lider de ally pero al flaco no se le cai un sola idea es mas chocaba las neuronas y nada ...
es mas despues creeo que lo cago a hag en un siege......
hag se mantuvo al margen y en lo que me parece no caga a nadie por eso te repito si hablo blacky en su momento tranquilamente puedo hablar kery da para todo


jaajja me acuerdo q un fan de pocoyo salio al foro a decir q le saquen DION.

los clanes viejos son viejos de por vida , y los nuevos son clanes q se dedican a intentar rebajarlos o bien destruirlos , como si fuese el SIDA .

por lo menos le ponen onda a al mundo . :1:

AshtarSheran
04/10/2011, 14:44
O_O esta buena O_O seguro mmmmm mmmmmm yo tengo el face de falconarcher por 10 coins te doy una foto de falcon mostrando sus musculos en mardel jaja

AshtarSheran
04/10/2011, 14:47
si lo viejo es viejo lo nuevo es nuevo eso es asi pero de ahi a decir que nunca marco diferencia etc etc no da
no soy del club de fans de hag aclaro o si por ahi hago el club de fans de hag estan todos invitados a ser parte...

AshtarSheran
04/10/2011, 14:48
si hag no esta en el server kery no puede editar videos malos con musica mala y hablar por hablar...........

Avr1l
04/10/2011, 14:50
Puede ser que edites los comentarios? *** -.-

zel
04/10/2011, 14:50
tantos post keria sumar ? que ponia lo que pensaba jaja

AshtarSheran
04/10/2011, 14:51
Puede ser que edites los comentarios? *** -.-

que los edite no ya me voy del laburo ya me diverti

AshtarSheran
04/10/2011, 14:52
no quiero sumar post no sean mala onda quiero llegar a 100

Kerri
04/10/2011, 14:53
We, ademàs de campearnos en face, el notice, los castle, etc... tb estàn escribiendo una biografìa sobre mi =$ Chicos, de nuevo, me honran, es lindo saber q llevan un track de mis movimientos.. lastima q no se a quien le voy a dedicar el autògrafo xq ni se quienes son, ba.. nadie sabe quienes...

Que esten hace 57 años en el server, man, te felicito, lastima q me importe tres carajos q hacen o dejan de hacer... màs aùn, los q intentaron comparar clanes fueron uds.. para mi H&G no es metrica de nada.

TK es clan nuevo tb, ahi les aviso q ni se les ocurra meterse con uds xq se les pudre. Los kekes tb son clan nuevo, y sabes que? Veo mil veces cosas mas valorables en el clan keke q en uds.

Les repito niñitos sensibles, los q la empezaron y buscaron respuesta, fueron uds... nadie les fue a tocar la puerta pidiendo atenciòn... ahora ajo y agua...

Ah, y por ultimo, a mi nadie jamás me poleo ni jamás me regalo item alguno... todo lo que tengo lo tengo por merito propio, y màs aùn, ayude a MUCHA gente de este server a equiparse y levear... asi q no se a q te referís con trepar.

Vayan al colegio chicos, y dejen de perder el tiempo aca... xq si enfrentan la vida como enfrentan el game, vayan buscandose un perro negro, armen el carro y salgan a cartonear

VIADUCTO
04/10/2011, 15:03
tanto H&g Como Cristalize Son Clanes Que Hoy Estan En El Server Y Eso Es Bueno H&g En Un Clan Viejo Comparandolo Con Otros Y Cristalize Un Clan Completamente Muy Joven ............. Cristalize En Muy Poco Tiempo Se Puso La Camiseta De Animador De Pelear Epicos Junto A Una Ally Y Es Muy Meritorio Por Parte De Ese Clan Lo Es Tambien Lo De H&g Que Asedia , Agita.

Estuve En H&g Y Su Lider Una Vez Me Dijo Que Los Clanes Tienen Momentos Y Que Lo Mas Dificil Es Mantenerlos Y Es Una Realidad Que Comparto Al 100% Lo Que No Comparto Y Creo Que Muchos Por Mas Que Sea Un Juego Es El Respeto Aunque Los Ths En Su Mayoría Traen "puterio" Puede Costar Tanto Mantener Los Limites O Sea El Ser Mejor O Peor Que El Otro El Yo Te Pisoteo Etc Etc Etc Y Lo Peor De Todo Faltarse El Respeto Con Los Comentarios De " Clanes De Mierda " Y Sus Derivados Que Ya He Leido Y Se Vuelve A Repetir Si Se Sigue Asi Adoptando Esa Manera Después Van A Saltar Eh Si Sos Un Pe*** Pu** Etc Y Lo único Que Va A Pasar Es Que Los Gms Van A Tener Que Empezar A Tomar Medidas Por Que Ya Se Van Al Joraca U.U

Avr1l
04/10/2011, 15:05
Caro, el lider de los Kekes está enamorado de vos y más con el comentario q dijiste :$

carterto
04/10/2011, 15:06
JAJAJAJAJA JUSTO VOS ME VAS A DECIR Q TENGA VIDA X DIOS! Sinceramente x suerte ni te registro lo q se es q te la pasas en el juego y en el foro y antes de decirme como manejarme en la vida anda a darle vuelta a la mazana mina como vos o q se hacen la importante en un juego la verdad me da lastima...
Y esto va para todos: Antes de hacerse el importante o groso en un juego búsquense un buen pasa tiempo xq dan lastima y pena ES UN JUEGO GENTE!
ps: con menos charla hay mejor agite :mf_sleep:

Kerri
04/10/2011, 15:08
Caro, el lider de los Kekes está enamorado de vos y más con el comentario q dijiste :$

jajaja nu!!!! El corazon de Ema esta dedicado a Marlad =$

Carte: contame mas =$

argustavo
04/10/2011, 15:10
flashea de twitter

Dale tavo , te acordas lo que me dijiste de Maru el finde .. en cuanto a rendimiento !!! dale largalo .
ajkaakjaj no mencione a maru en toda la tarde si no se me ofendia Flor y se iba jum

~Delfy~
04/10/2011, 15:12
Mira kerrigan no podes compara cristalize con H&G en nada! xq nunca pero nunca estuvieron ni va a estar a nuestra altura.
Otra antes de hablar de mis compañeros de clan o meterte con nosotros anda a reflexionara como carajo tenes lo q tenes y de q forma escalaste TREPADORA!
Ah y algo mas si un clan fusiona con otro es xq NO LE DA EL CLAN EN NADA!

*H&G ? Un clan q se formo hace unos meses les rompa todos los char como crystallize lo hizo, sep creo q es de destacar . Y no hablemos de alturas , porq todos los que quedaron en H&G me dan ASCO , aveces hasta me dan ganas de girarles algo de adena y decirles ; " toma , anda pibe y comprate algo como la gente , no pueden andar tan cirujas y regalarse tan alevosamente"

*Kerri , lavate la boca antes de hablar de kerri , acá los únicos muertos de hambre son ustedes , ponete a juntar drop y deja de inventar historias fantásticas como "de donde sale la adena". No puede haber gente tan pero tan pelotu ...

*Queres hacer 1 party vs party ? 1 vs 1 ? no se y vemos a quien le da y a quien no . Insisto en toda tu fckng alianza no tenes 1 pj q valga la pena . Es mas , si mal no recuerdo vos hasta hace poco andabas con set hero , dios santo q muertos de hambre y boquean ... con q cara boquea esta gente ? dios mio .

Aprendan a defenderse solos después boqueen clanes ...

PD: Glorias pasadas no cuentan , c4 ya fue , tendrian q haber disuelto en vez de seguir y arruinar todo aquello , simplemente ahora dan pena y asco . Esotos pibitos se cuelgan del trabajo de otros para boquear , dios santo ...

PD2: GF

TOMpudo
04/10/2011, 15:14
sabbats , navyseal , honorANGglory , iltumatewarrior , blackdyaforce y por ahi cerca umbrellaCorp , son clanes de ultratumba y todos con un castillo .

no hay clanes nuevos que les vayan a patear el asado , no se de que hablan .

~Delfy~
04/10/2011, 15:16
Caro, el lider de los Kekes está enamorado de vos y más con el comentario q dijiste :$


jajaja nu!!!! El corazon de Ema esta dedicado a Marlad =$

Carte: contame mas =$

Porq no se van al msn a decir bolu... ?




Chat players ...


PD: Y vos kerri peor , desvirtuas tu propio th .

Avr1l
04/10/2011, 15:17
xq no la tngo en msn :c

no era un th " desvirtuador "?

me equivoq de th srry t.t

argustavo
04/10/2011, 15:18
siempre tan simpatica

calfucura
04/10/2011, 15:20
Como un peluche !!

EmaTron
04/10/2011, 15:21
sabbats , navyseal , honorANGglory , iltumatewarrior , blackdyaforce y por ahi cerca umbrellaCorp , son clanes de ultratumba y todos con un castillo .

no hay clanes nuevos que les vayan a patear el asado , no se de que hablan .

tururur........

TOMpudo
04/10/2011, 15:23
tururur........


INSINUAS Q EL TURURURU DICE Q VAS A IR A SACARLES UN CASTLE ?

ZaUeRcito
04/10/2011, 15:27
Ya bokea cualquiera (sin incluirme, obvio).

EmaTron
04/10/2011, 15:28
INSINUAS Q EL TURURURU DICE Q VAS A IR A SACARLES UN CASTLE ?

para nada, solo llamo la atencion. :)

es lindo tener un castle? nunca tube uno, pero me siento bien con el clan que tengo.

Con los on que tengo todos los dias, y que peleamos muchas veces sin tener alliados.

TOMpudo
04/10/2011, 15:28
Ya bokea cualquiera (sin incluirme, obvio).

SI FUESE UN gm NO SOLO TE HUBIESE BAÑEADO SINO TMB CEPILLADO LOS DIENTES.

ZaUeRcito
04/10/2011, 15:29
SI FUESE UN gm NO SOLO TE HUBIESE BAÑEADO SINO TMB CEPILLADO LOS DIENTES.

Reafirmas lo que puse en el post anterior, gracias.

Schatten
04/10/2011, 15:35
SI FUESE UN gm NO SOLO TE HUBIESE BAÑEADO SINO TMB CEPILLADO LOS DIENTES.

Lo queres Bañar y cepillar a nahuel????????? esto ya es demasiado loco...

Al final tenia vida el sv... ya empezo a subir nuevamente la rivalidad sin limites....

TheGame
04/10/2011, 15:35
Tambien pense lo mimo en su momento, son clanes con muy buen logueo, ya que estube muy poquito tiempo en ally con ellos, y la verdad que cada clan tenga minimo 30 on diarios el cual son todos s80, es muy bueno, pero lo malo que vi estando dentro y desde afuera, es que nunca se llega a una buena organizacion por ese motivo es que les cuesta tanto tomar un castle, se lo dije a falcon una ves y por ese motivo nos fuimos de la ally, llegan a ser entro todos los clanes de la ally, 110 chares ON para asedio, y no podian tomar innadril, ..eso es falta de organizacion, no digo q sea facil manejar 100 personas, pero si manejar el equivalente a cada lider de party, unificacion , charla y organizacion es lo que falta.

tema orgullo como dice tincho a todos, les duele dejar su clan, apra fucionar con otro, pero antes de fucionar clanes como H&G y NS, deberian resolver problemas internos que aya entre dichos clanes, y luego proponer fucion. y aparte disfrutar el juego, y no tener entre ceja y ceja a otros clanes como enemigos intimos, es juego si vamos al caso y tienen que disfrutarlo de la mejor manera... :)

Realmente me sorprende que vos digas lo que decís, mi clan está bien organizado tengo desde hace tiempo 5 partís fijas en asedio, y eso lo sabes y recuerdo que en un asedio yo tenía 48pjs on y vos 11, y nunca te puse condiciones ya que con respecto a tu clan el tema era a futuro especialmente porque tu clan me recordaba en los comienzos al mío, cuando vivíamos agitando mañana tarde y noche contra los coronas, sin importa experiencia equipos y si eran sub o no, nos hablas de falta de organización de una ally que tiene 2 castillos (gludio y giran), sabemos que nos falta y yo me manejo muy diferente que muchos líderes en eso tenes razón yo valoro que un clan venga y te ataque de frente, que no boconee al dope, y por sobre todo que tenga palabra, por eso hay clanes que nunca voy a ser aliado en nada, como mas de una vez dije prefiero un enemigo digno a un aliado dudoso, yo no recrimino ni saco el cuero que este clan hace esto y aquello otro, cada uno si es por mí que haga de su **** un pito si quiere, solo me importa mi clan mi gente y mi ally lo demás para mi es totalmente secundario, hoy muchos de los clanes "fuertes" tiene en sus filas gente nacida y hecha en NS, y con muchos de ellos mantengo contactos aunque hoy están en la vereda de enfrente, y volviendo a lo que expusiste Ema yo tengo entendido que tu partida de la ally era por otro motivos, suerte

ZaUeRcito
04/10/2011, 15:36
Hay que estar muy al pedo para dedicarle un video a HaG...
Divertido, wtv.

TOMpudo
04/10/2011, 15:38
Apuesto 30 Coins , Que No Le Sacan Gludio A H&g .

ZaUeRcito
04/10/2011, 15:39
30? Una fortuna, we.

Astenia
04/10/2011, 15:39
Amigos de Hazzan tenían que ser


















(?

TiinCho
04/10/2011, 15:42
Realmente me sorprende que vos digas lo que decís, mi clan está bien organizado tengo desde hace tiempo 5 partís fijas en asedio, y eso lo sabes y recuerdo que en un asedio yo tenía 48pjs on y vos 11, y nunca te puse condiciones ya que con respecto a tu clan el tema era a futuro especialmente porque tu clan me recordaba en los comienzos al mío, cuando vivíamos agitando mañana tarde y noche contra los coronas, sin importa experiencia equipos y si eran sub o no, nos hablas de falta de organización de una ally que tiene 2 castillos (gludio y giran), sabemos que nos falta y yo me manejo muy diferente que muchos líderes en eso tenes razón yo valoro que un clan venga y te ataque de frente, que no boconee al dope, y por sobre todo que tenga palabra, por eso hay clanes que nunca voy a ser aliado en nada, como mas de una vez dije prefiero un enemigo digno a un aliado dudoso, yo no recrimino ni saco el cuero que este clan hace esto y aquello otro, cada uno si es por mí que haga de su **** un pito si quiere, solo me importa mi clan mi gente y mi ally lo demás para mi es totalmente secundario, hoy muchos de los clanes "fuertes" tiene en sus filas gente nacida y hecha en NS, y con muchos de ellos mantengo contactos aunque hoy están en la vereda de enfrente, y volviendo a lo que expusiste Ema yo tengo entendido que tu partida de la ally era por otro motivos, suerte

y si es asi por que postearon el 1er video (tu ally) ... tratando de "descanzar".?

Avr1l
04/10/2011, 15:42
esto esta muchisimo mejor q un th de asedios (?)

EmaTron
04/10/2011, 15:43
Realmente me sorprende que vos digas lo que decís, mi clan está bien organizado tengo desde hace tiempo 5 partís fijas en asedio, y eso lo sabes y recuerdo que en un asedio yo tenía 48pjs on y vos 11, y nunca te puse condiciones ya que con respecto a tu clan el tema era a futuro especialmente porque tu clan me recordaba en los comienzos al mío, cuando vivíamos agitando mañana tarde y noche contra los coronas, sin importa experiencia equipos y si eran sub o no, nos hablas de falta de organización de una ally que tiene 2 castillos (gludio y giran), sabemos que nos falta y yo me manejo muy diferente que muchos líderes en eso tenes razón yo valoro que un clan venga y te ataque de frente, que no boconee al dope, y por sobre todo que tenga palabra, por eso hay clanes que nunca voy a ser aliado en nada, como mas de una vez dije prefiero un enemigo digno a un aliado dudoso, yo no recrimino ni saco el cuero que este clan hace esto y aquello otro, cada uno si es por mí que haga de su **** un pito si quiere, solo me importa mi clan mi gente y mi ally lo demás para mi es totalmente secundario, hoy muchos de los clanes "fuertes" tiene en sus filas gente nacida y hecha en NS, y con muchos de ellos mantengo contactos aunque hoy están en la vereda de enfrente, y volviendo a lo que expusiste Ema yo tengo entendido que tu partida de la ally era por otro motivos, suerte

beto te corrigo algo, yo no hablaba de tu clan en si, hablaba a nivel allyanza no a nivel clan.
Nunca critique a ninguno de los 2 clanes, solo hablo a nivel ally, igula no fue una critica si no algo para mejorar :)

EmaTron
04/10/2011, 15:46
esto esta muchisimo mejor q un th de asedios (?)

como te kiero.......( hablo por iara )

fergel_2
04/10/2011, 16:23
Apuesto 30 Coins , Que No Le Sacan Gludio A H&g .


jaajajaja H&g si asta el clan de mochilas de wolf le saca ese castlle a esos.

Ese clan no rinde!!

TheGame
04/10/2011, 16:24
y si es asi por que postearon el 1er video (tu ally) ... tratando de "descanzar".?

Yo no critique a ningún líder, y si miras bien fue un agite de hag no de la ally, como dije los agites se ganan y se pierden, y eso no te hace el gran clan porque ganaste un agite, yo no hable mal Crystalize, solo entre en el th cuando metieron mi clan en el medio de todo esto, solo un vez insulte a un líder in game y por foro y después de un tiempo le dije que no estubo correcto, pero bueno a quien no le salto la cadena alguna vez, yo con crystalize no tengo nada, creo que rara vez tuvimos algún contacto más ala de los asedios, así que no puedo hablar ni para bien ni para mal de ellos en lo que al juego respecta, el líder de hag es lo suficientemente grande para asumir y bancase lo que le caiga encima, yo solamente dije que hag es un gran clan cuyo líder tiene palabra, y que mi clan y el de el están muy ligados por compartir muchas cosas en común, ojo eso no quiere decir que se está de acuerdo en todo hay mucho respeto y amistad, y la historia de HAG y NS viene de más de 4 años, solo eso.

TheGame
04/10/2011, 16:25
beto te corrigo algo, yo no hablaba de tu clan en si, hablaba a nivel allyanza no a nivel clan.
Nunca critique a ninguno de los 2 clanes, solo hablo a nivel ally, igula no fue una critica si no algo para mejorar :)
Bueno mis disculpas si entendi mal

Kelebel
04/10/2011, 16:27
Nismo vos nunca fuiste UD, que Guz te utilice todos tus pjs para diversos fines, no es culpa nuestra. Asi que si tenes algun tipo de resentimiento originado en algun momento de tu patetica existencia como player, seria bueno que te lo guardes y dejes de ensuciar al resto.

ShapeShifter
04/10/2011, 16:44
w00000t, smegol tira una flecha y se mata solo



fue por un comentario q lei por ahi, no puedo quotear desde aca :w

Kerri
04/10/2011, 17:00
MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA.....

Claramente no me voy a gastar mas de 5 min en un video para Conos&Randoms, lamento que no les guste la falta de edición...

ACA LES VA OTRO =)

Como siempre, va con onda ^^

http://chevismo.com/h/65204

Avr1l
04/10/2011, 17:10
te vas al averno ida y vuelta ajaja xd

EmaTron
04/10/2011, 17:18
MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA.....

Claramente no me voy a gastar mas de 5 min en un video para Conos&Randoms, lamento que no les guste la falta de edición...

ACA LES VA OTRO =)

Como siempre, va con onda ^^

http://chevismo.com/h/65204


SOS UNA HDP !!!!!!!!!! jajaja ajajajajaa ajajajajajajajajaja osea me causa muhas gracia las palabras ajaja ajajajaja jajajajajajajajajjajajajajajaajja

q buen th ni pa un lado ni pa otro, pero me alegraron el dia ajajaja ajajaja te fuiste al carajo kerri jajaja ajajajajajaja ajajajaja hacete otro pero que diga que marlad tiene 56 sub como dijiste anteriormente jajajaaj

AbdelRashid
04/10/2011, 17:30
:S.hay q estar para pelearse cn H&G x foro eh.busquense uno a su "altura" (?

ShapeShifter
04/10/2011, 17:31
bleh ya esta re quemada esa escena, habre visto 30 diferentes y todavia no vi la original =(

karpo27
04/10/2011, 17:32
jaajjaja esta genial el ultimo muy gracioso

zel
04/10/2011, 17:32
Jjajajajaja me dio ganas de hacer uno

argustavo
04/10/2011, 17:41
no me carga la gilada q es?
edit: ahì vi

david8rova
04/10/2011, 17:42
Un clan se va a sentir tocado con eso del FOI :P

Ta lindo el caht, pero como dijeorn ta medio quemado el Video. Suerte. PM con el Face plz wee

SPIRITCRUSHER
04/10/2011, 18:38
Vendo Facebook de Kerri, we




Tengo mejor precio wisp (?)

xseshomarux
04/10/2011, 18:50
Yo estoy acá desde el beta en c3, veo por tu cuenta en foro que sos un user viejo también, y seguramente te debo de conocer con alguno que otros pjs, nosotros quizás seremos pts pero con principios, y quizás vos seas pt sin ellos, no sé, se me ocurre que puede ser así, los que me conocen saben que tengo principio, código y por sobre todo palabra, como no sé quien sos, no sé, no puedo decir nada, pero yo como te dije antes no me metí con vos y vos si y gratuitamente así que te sugiero que vuelvas de debajo de la piedra de donde saliste, suerte.

dije contra ellos no con ellos.lo vemo

AbdelRashid
04/10/2011, 19:43
Un clan se va a sentir tocado con eso del FOI :P

Ta lindo el caht, pero como dijeorn ta medio quemado el Video. Suerte. PM con el Face plz wee

te lo doy x 1 divine

calfucura
04/10/2011, 19:44
no me carga la gilada q es?
edit: ahì vi

Por nonagesima vez el fragmento de la pelicula "La caida" con Bruno Ganz como Hitler gritando como loco por ir perdiendo la guerra y los subtitulos editados .

PhOebe
04/10/2011, 19:50
flashea de twitter

ajkaakjaj no mencione a maru en toda la tarde si no se me ofendia Flor y se iba jum

No necesitas nombrarme yo se que estoy siempre para vos =)
si un nombre te ofende....

^^ no era un th de desvirtue?

~Delfy~
04/10/2011, 20:09
MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA.....

Claramente no me voy a gastar mas de 5 min en un video para Conos&Randoms, lamento que no les guste la falta de edición...

ACA LES VA OTRO =)

Como siempre, va con onda ^^

http://chevismo.com/h/65204

JAJAJA !!! , Con este si me reí :P

NiSmO
04/10/2011, 21:46
Nismo vos nunca fuiste UD, que Guz te utilice todos tus pjs para diversos fines, no es culpa nuestra. Asi que si tenes algun tipo de resentimiento originado en algun momento de tu patetica existencia como player, seria bueno que te lo guardes y dejes de ensuciar al resto.

Vos sos una de las principales razones por que ud no tiene una ally decente, asi que no desvies el tema Kelebel.

Ud fue el clan en el q mas tiempo estube asi q no me delires, y yo patético como player? Sere un hippie, pero vos cada vez que alguien hace algo q no queres, te sube la presión, te tomas 2 ribotril, te vas del clan, te siguen 4 y Guz queda sin players como la gente.

soyespecial
04/10/2011, 21:52
siempre tan simpatica

Jaja, yo creo q nadie la vio sonreir en su vida (? no se q les pasa a las mujeres en este server, no estan bien atendidas capas (? la mayoria son re bardo xD

ZaUeRcito
04/10/2011, 21:52
No se desplumen chicas. we.

Kerri
04/10/2011, 22:25
Jaja, yo creo q nadie la vio sonreir en su vida (? no se q les pasa a las mujeres en este server, no estan bien atendidas capas (? la mayoria son re bardo xD

Claramente tu nick te hace honor...

zel
04/10/2011, 22:37
hrCjWFVvVdw

http://img683.imageshack.us/img683/2000/soyespecialw.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/683/soyespecialw.jpg/)

Kelebel
05/10/2011, 00:06
Segui participando nismo. Casi que alguien en UD te tiene en cuenta.

AbdelRashid
05/10/2011, 02:49
te banco nismo(L)

TOMpudo
05/10/2011, 02:58
te banco nismo(L)

jjajjaja de una loco , se la re batio al pobre kelebel .:1:

soyespecial
05/10/2011, 04:18
hrCjWFVvVdw

http://img683.imageshack.us/img683/2000/soyespecialw.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/683/soyespecialw.jpg/)


Gracias por aclarar el sentido de mi nick, capas haya gente que no lo entendio. (?

Aca decis "a" y te tiran un sillaso.

andresfaggiano
05/10/2011, 06:44
bue, me dio algo de risa esto, porque ahora se hacen los grosos pero despues si vuelve oh no saben para donde correr y supongo q hag va a seguir firme en su posicion como siempre.
No entiendo como vos hes podes darle tal explicacion a esta gente q solo son piojos resusitados, porq su char se la paso corriendo en un pvp y no morir mientras los otros pegaban se jacta del honor y la gloria
Las cosas q pasaron en el pasado solo la pueden entender la gente q la vivio
Las mejores guerras se dan en el campo de batalla, en un asedio....... Donde es convocado todo el clan, no en un pvp donde van 2 o 3
Si vamos al caso q uds tuvieron el honor de ir sin alianza a atacar los castillos de esa mega ally, entonses q le queda a navy seal y honor and glory cuando penetraron en el castillo de aden de los oh????
Si el clan no les da uds tmb pueden hacer su mega ally........

~Delfy~
05/10/2011, 07:27
bue, me dio algo de risa esto, porque ahora se hacen los grosos pero despues si vuelve oh no saben para donde correr y supongo q hag va a seguir firme en su posicion como siempre.
No entiendo como vos hes podes darle tal explicacion a esta gente q solo son piojos resusitados, porq su char se la paso corriendo en un pvp y no morir mientras los otros pegaban se jacta del honor y la gloria
Las cosas q pasaron en el pasado solo la pueden entender la gente q la vivio
Las mejores guerras se dan en el campo de batalla, en un asedio....... Donde es convocado todo el clan, no en un pvp donde van 2 o 3
Si vamos al caso q uds tuvieron el honor de ir sin alianza a atacar los castillos de esa mega ally, entonses q le queda a navy seal y honor and glory cuando penetraron en el castillo de aden de los oh????
Si el clan no les da uds tmb pueden hacer su mega ally........

Otro cartonero made in talking q sale a decir tonterías sin argumento valido alguno.


PD : GF

PhOebe
05/10/2011, 09:21
No se desplumen chicas. we.

jajajajajajajajajajajajaj !!!! que me queres decir pollito? jajajajajjajaajajaj