PDA

Ver la versión completa : Antharas, Ahora Si Lo Hacemos



n3k_lp
19/03/2006, 23:31
ATENCION TODOS LOS PLAYERS:

ESTE VIERNES A LAS 19HS EN DRAGON VALLEY NOS REUNIMOS TODOS PARA UNA CRUZADA CONTRA ANTHARAS
AVISEN A TODOS LOS PLAYERS QUE PUEDAN, MIENTRAS MAS, MEJOR :)

GRACIAS POR SU ATENCION



PD=EVITEMOS EL PK CUANDO NOS REUNAMOS, ASI TODOS LLEGAN SANOS xD

bromthyrant
19/03/2006, 23:36
no puede ser mejor un domingo a la tarde como a las 6?

Toobs
19/03/2006, 23:56
Estoy en el colegio.........
Y aunque se juntes todos, tienen que hacer la quest primero y no creo que se prendan todos...

Borracho
20/03/2006, 00:04
Estoy en el colegio.........
Y aunque se juntes todos, tienen que hacer la quest primero y no creo que se prendan todos...
Si nesecitan la quest para poder pasar con el amigo Antharas

P.D:El viernes es feriado por lo menos la mayoria de los colegios estan cerrados no se el tuyo ^^

Toobs
20/03/2006, 00:07
Voy igual porque me gusta el colegio y lo estraño mucho... yo sufro los dias de paro (?)

No sabia que era feriado xD

Igual no voy a lo de antharas ^^

Ertai
20/03/2006, 00:11
ne , ni tira.
Maténlo depués me cuentan :p

El_Orfeo
20/03/2006, 00:15
yo laburo espero q no tenga q laburar no me lo quiero perder ?=D sino me agarro las bolas con la purta 30 veces .... nu mejor dos veces duele ?=S

danielb85
20/03/2006, 00:21
Yo voy pero si no hay que hacer la quest porque es muy larga y la verdad ahora no me dan ganas de hacerla, como va a ser???

C0L0S0
20/03/2006, 01:16
man a las 19hs no podes pedir... minimo 20hs...
y si es luego de las 23 mejor jeje

yoBuenito
20/03/2006, 01:22
que los gms armen un dia que este a full el server un evento con teleport y sin quest....creo que seria la unica manera de que se reuniera mucha gente para darle al mapache

vegeta32
20/03/2006, 02:14
me acuerdo q los del clan chako hicieron la quest y lo fueron a enfrentar....(bah fueron a morir pq eran 3 gatos lokos)estaria bueno q algun clan groso haga la quest y una ves q la termine organice el evento con dia y fecha y ahi si vamos todos....a morir claro....

huka
20/03/2006, 04:02
y digo yo aguantaria el server tal oleada de gente en 1 mismo lugar???? no se, no se :S

pero me da = yo voy :) kero verle bajar la vida al mapache :=) supongo ke a las 6 te refieres a hora argentina no? bue aki ya son las 22:00 :)

MoLSTeeG
20/03/2006, 07:43
Buenas gente acabo de leer el post y la idea esta buena solo que no da organizarlo un día por la tarde cuando el server es mas lagoso y no solo por la concurrencia del server sino por el trafico general que se genera en internet...
Yo diría que lo hagan de madrugada es mucho mas copado... nosotros (Clan Chaco) estabamos por organizar nuevamente una ida pero dentro de un tiempo ya que estamos levenado nuestros personajes para poder durar un toque mas :P
Lo de organizar un evento por medio de los GMs con teleport pierde la gracia... hagan la quest e intenter llegar cruzando por todos los bichos que hay en el camino y ahi tiene mas sentido...

Saludos...


MoLSTeeG in game

P3PO
20/03/2006, 07:47
claro si ¬¬ , 2000 pibes contra antharas?1000 son nws..500 son pjs 50 ^^ (masomenos) y si van , hagan un video ^_____________^

frico
20/03/2006, 10:10
pregunta tonta, no hya RAID BOsses desde hace rato, antharas si esta?? porque??

silvermonk
20/03/2006, 10:27
que los gms armen un dia que este a full el server un evento con teleport y sin quest....creo que seria la unica manera de que se reuniera mucha gente para darle al mapache
Porke mejor, algun admin, no me lo sumonea a Antharas dentro del ClanHall?... asi tengo buff, si dropeo nadie agarra y revivo ahi mismo???...
No MAN, hagan la quest crucen por DVC (LAIR), hablen con el cristal, entren a la cueva y esperen al Antharas, ke en 10min. como mucho aparece, sin todo eso... para ke se habran tomado el trabajo de pensarlo y programarlo los creadores?
Si keres ver al Antharas asi anda a un server FRUTA, ke seguro anda en la plaza de giran o por ahi.

me acuerdo q los del clan chako hicieron la quest y lo fueron a enfrentar....(bah fueron a morir pq eran 3 gatos lokos)estaria bueno q algun clan groso haga la quest y una ves q la termine organice el evento con dia y fecha y ahi si vamos todos....a morir claro....
Ke me estas diciendo??? :eek: ke nuestro clan no es groso??? :eek:

Saludos...:cool:

rachiplusia
20/03/2006, 10:29
Loco... ta buena la idea, seria bueno que hablaran con los clanes, es mas rapido organizar una cruzada de esa forma, me prendo a full con la idea, Por el momento alguno del clan chaco viene seguro asi no hacemos la quest y no perdemos tiempo juntando la exp que vamos a perder con el lagartote...

Cuando matemos a la lagartija cristalizamos lo que dropee y nos repartimos los cristalcitos... :P

zildcrab
20/03/2006, 11:12
Cuenten con nosotros.. somos pocos pero muy ******s :D


Clan LegenD in!

PD: acuerdense de llevar la piedrita eh :p

Lineage
20/03/2006, 11:12
yo hasta no tener subclase no voy, al pedo, para morir me voy a TOI y listo jeje

zildcrab
20/03/2006, 11:28
Yo no quiero ser aguafiestas muchachos.. pero recuerdo haber hablado con GoD en algun momento sobre el tema y me menciono que antharas NO esta implementado por unos temas de bug.

Ojala me equivoque, de todos modos yo ya activo y hago la quest.

PD: Tengan en cuenta que antharas te un hit solo te saca 7k de hp con 1300 de pdef. :D

ntz
20/03/2006, 12:34
weno vamos a matar a antharas o_O

Fortincho
20/03/2006, 12:43
jajajajaja, no vamos a poder matarlo ni en pedo a antharas... supongamos que vallamos 500 personas... porque es la verdad... el resto no llegan ni hasta el cristal... antharas a esos 500 se los come crudos... ya con solo tirar el anchor masivo... se come a 100 sin que estos tengan chance de atacarlo... por ende los otros 400 se mueren en cuestion de 5 o 10 minutos como maximo...

Iced Earth
20/03/2006, 12:50
Bueh, gran ventaja... Los sub-class y heros =) el resto, a joderse ^^ que sus vaya bien la caza del bicho.

P3PO
20/03/2006, 12:57
ademas , van a ir low levels a ********r o a conozerlo , y si llegamos vivos :rolleyes: porque yo en otro server , fui con un dragon volador (peninent algo) y hay como 200 kariks / pitans y son agresivos.saludos :O

Fortincho
20/03/2006, 13:02
obvio, tal como lo dije... van a llegar los grosos, aunque teniendo en cuenta que vamos a ser muchos... los mobs de lair van a desaparecer en cuestion de milésimas de segundos, imaginense una Pytan, tan poderosa, recibiendo 10 casteos y 15 flechazos al mismo tiempo... chau Pytan... llegar van a llegar muchos pero muy probable que varios NW mueran... pero igual antharas los destroza a todos... incluso a los HERO... porque no van a tener healers...

vegeta32
20/03/2006, 13:05
Ke me estas diciendo??? :eek: ke nuestro clan no es groso??? :eek:
Saludos...:cool:

nu nada q ver kapo me encanta su clan si no estubiera en el clan de un amigo les pediria para entrar ademas conosco a muchos de tu clan como al loco de chevchenko y lo decia pq vi el video q el grabo cuando lo enfrentaron y eran tres gatos lokos...por eso estaria bueno q si algun clan groso hace la quest denuevo avisen asi vamos mas pjs y va a estar mas divertido no ?

RoyFokker
20/03/2006, 13:22
que los gms armen un dia que este a full el server un evento con teleport y sin quest....creo que seria la unica manera de que se reuniera mucha gente para darle al mapache
Exacto.
Yo horas de quest para ir y morir, solo lo hago si voy con el clan a joder.

sobala
20/03/2006, 13:29
no creo q le den porq todos lo q dicen eso son todos pt sin sub n¡ nada por el estilo asi q yo no me voy a meter a algo verde como eso!!

limp
20/03/2006, 13:32
saben cual va ser la onda de armar una movida asi? la organizacion.. sino hay alguien q pise fuerte va a ser un descontrol.. sobre todo para mi con el tema de pks.. en mi opinion creo q estaria weno q se aga un domingo (donde la mayoria puede) y q haya un pj q la mueva y tenga clara... alguien al q todos sabes q respetamos y vamos a acer caso para llevar esta movida a cabo... (indirecta para alguno de los gms...;) en fin.. creo q de esta manera todo va a salir mucho mejor q si lo acemos nosotros haci al boleo naada mas...
salu2

DarKKacho
20/03/2006, 13:34
Gente es simple esto.. la fecha se tiene q organizar 2 semanas antes y a un horario q no joda a nadie.. para mi manera de ver 22:00hs o 23:00hs horario donde la mayoria de la gente conectada es 50+, el tema de llegar al antharas pierde la gracia si no tenes q hacer la quest... la quest es parte del juego, yo la hice 3 veces ya con mi SR. El antharas no pega 7k, yo teniendo 700de pdef me pego por 3.5k osea no es q caen de un hit... va los guerreros no mi arquero siempre :D, la base del juego es llegar a los mobs mas grosos.. con mucha gente sino no tiene gracia.. lair no es tan dificil, mi spoiler llega al cristal solo... corriendo y fake death pero llega.-
Vamos a organizar en la seccion eventos un finde a la noche asi vamos todos.. y con 2 semanas de anticipacion, asi los q no lo concen poden verlo y sentir lo groso q es esta ahi... nosotros llegamos con 1 solo party, asi q imaginense con 10 o 20 partys llegamos en 5 min...
Suerte a todos, este viernes no creo q pueda.. si organizamos para otro finde anoten a lodoviko a la cruzada.-

P.D.= ANTHARAS ES HOSTIL EN EL SERVER, SINO MIREN EL VIDEO, NOSOTROS FUIMOS 2 VECES Y NOS ATAKO DE ONDA.-

Saludos

f0rn4x
20/03/2006, 13:35
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :d muy buenos los post!!! me cague de risa!!!! en realidad si no tengo que trabajar me conecto asi me uno a eso de la quest, y para ir a tratar de darle de comer a antharas :D....

NiKe
20/03/2006, 13:40
yo me mando :D

RitmoBumBum
20/03/2006, 13:40
Emmmm nose q carajo organizan paro me parece q es al pedo :S yo creo q nadie va a ir :S asi q bue y vi un nombre por ahi un post de p3po -.- q caradura siempre matando en desapir a petes y despues cuando lo matan se va y asi queres ir a al final de lair -.- ESO ES SER CARA DURA :) ^^ saludos ^^

RedXe
20/03/2006, 13:47
Gente lamento destruirles la isluciones, PERO TODO AKEL KE KIERA ENTRAR , NO ES KOMO ORFEN, ZAKEN, CORE...KE DESIMOS "VMAOS A MATAR A CORE" ASDASD.,
PARA MATAR A ANTHARAS NESESITAS POR LO MENOS 10 BISHOPS O ME KEDO KORTO,
2DO 2 O 3 OVERLORDS , PARA BUFEAR KADA VES KE LOS OWNEAN
3RO BLADEDANCER Y SWORDSINGER INDISCUTIBLE.
4TO LA QUEST DEL PORTAL STONE.

SALU2

florchus
20/03/2006, 14:10
estan todos locos.. no duran ni 1 seg

Strahd
20/03/2006, 14:23
No lo vamos a matar ni a palos, pero bien vale el intento, para hacer algo distinto.

Ta bueno ... vamos a morir pero va a ser divertido

poI2tos
20/03/2006, 14:25
Una vez tire la misma idea, pero me dijeron los Gm que anthaars no existe en este server y de existir seria imposible devido a que provocaria un lag terribel que tiraria abajo el server, peor bueno cambiaron de PC, habria que ver si se puede ir.

Pelear contra antharas es elgo que pocos lo han hecho yo creo que si hay una oportunidad deberian aprovecharla por mas que quedemos todos en el piso, solo hay un problema el hermoso y amado DROP, pero bueno vean que hacen, si esta todo disponible me uno a la aventura.


Desde el mas alla con Uds
Portos

silvermonk
20/03/2006, 14:52
jajajajaja, no vamos a poder matarlo ni en pedo a antharas... supongamos que vallamos 500 personas... porque es la verdad... el resto no llegan ni hasta el cristal... antharas a esos 500 se los come crudos... ya con solo tirar el anchor masivo... se come a 100 sin que estos tengan chance de atacarlo... por ende los otros 400 se mueren en cuestion de 5 o 10 minutos como maximo...
Weno ak tengo algo para comentarte... esta bugueado el anchor del Antharas... cuando fuimos paso lo siguiente... tiro el anchor y estaban 2 del clan con vida aun... luego los piso como 10 veces a cada uno pero no los mato... osea KB anchor pero mientras estas paralizado no te mata :D

Saludos...:cool:

Fortincho
20/03/2006, 15:02
claro a eso voy, no es que este bugeado, porque el anchor no te saca vida, a lo que me refiero es que anchorea como a 100 pjs juntos y éstos no pueden ni salir corriendo, por ende estan muertos, encima dura como 5 minutos ese anchor y entra SIEMPRE, onda ni con 3000 de M. def. te salvas de ese anchor... y bueno despues el muy lindo perrito llega a tirar el skill del pisoton y chau chau todos señores, aco aco merla merla...

silvermonk
20/03/2006, 15:03
Al Antharas se lo puede matar gente, es facil, se necesita un necro o muchos necros :D de lvl alto, ellos meten anchor y curse disease para tenerlo durito y frenar la regenracion de HP, el resto keda en manos de los nuker.

Obvio se necesita de mucha gente y tiempo, de todas maneras, lo groso de matarlo esta en la organización.

La Pdef. bugueada o no es horrible 7632 :eek:, por eso digo ke se necesitan nukers... magos de atake. El tema ke ta un poco bugueado el bicho... tendria ke tener 777 de Mdef. numas, pero aparenta mucho mas :o.

Saludos...:cool:

Fortincho
20/03/2006, 15:08
no negro, el anchor no le entra ni en pedo, todos los skills y magias que sirven para bajar algun stat, no surten efecto con antharas... ojo no digo que sea imposible, pero que en el 99.99% de los casos no surte efecto eso seguro... sino sería muy facil... aparte hay que tener en cuenta que antharas tiene 7kk de HP, y una regeneración de 100k, por lo que si bien tenés razón con lo que dijiste de los necros, también hay que saber que sin eso, es imposible matarlo...

silvermonk
20/03/2006, 15:10
claro a eso voy, no es que este bugeado, porque el anchor no te saca vida, a lo que me refiero es que anchorea como a 100 pjs juntos y éstos no pueden ni salir corriendo, por ende estan muertos, encima dura como 5 minutos ese anchor y entra SIEMPRE, onda ni con 3000 de M. def. te salvas de ese anchor... y bueno despues el muy lindo perrito llega a tirar el skill del pisoton y chau chau todos señores, aco aco merla merla...
El Antharas es agresivo ak, y si keres correr... mala suerte... te alcanza siempre, la unica ke te keda es bancarte un pisoton, ya ke te pisa y busca a otro... en nuestro video se ve perfectamente como un orco (SeVCHeNKo) con 250+ de speed es alcanzado, pisado una ves y olvidado por el dragoncito :D.

La cueva es enorme para nosotros, pero para EL es como el baño de un avion :rolleyes:, a donde keres correr ???:D

Saludos...:cool:

Fortincho
20/03/2006, 15:14
no me estás entendiendo... podés correr, porque si bien el te empieza a correr, si lo empiezan a atacar , va a buscar otra victima, pero no es que no te va a alcanzar porque se que tiene mucha speed el amigo... a lo que me refiero es que vos entrás todo muy lindo, le decís "hola amigo como va todo, vengo en son de paz", el amiguito te responde "GRRRRRRRRR, come anchor por despertarme de la siesta hincha pelotas!!" y ya está tu experiencia con antharas duró 10 segundos...

silvermonk
20/03/2006, 15:17
no me estás entendiendo... podés correr, porque si bien el te empieza a correr, si lo empiezan a atacar , va a buscar otra victima, pero no es que no te va a alcanzar porque se que tiene mucha speed el amigo... a lo que me refiero es que vos entrás todo muy lindo, le decís "hola amigo como va todo, vengo en son de paz", el amiguito te responde "GRRRRRRRRR, come anchor por despertarme de la siesta hincha pelotas!!" y ya está tu experiencia con antharas duró 10 segundos...
JAJA tenes razon... pero ke linda experiencia... no sabes el griterio ke fue el ciber y el TS cuando aparecio el amigo :D

Saludos...:cool:

Fortincho
20/03/2006, 15:24
jajajaja, si es buenísimo verlo ahí todo grandote con ganas de comer maní (o PJs), claro imagínense ustedes, están en su cuarto durmiendo tranquilos o mirando tele, y de repente aparecen 500 cucarachas... claro el fastidio que te agarra es tremendo y hasta que no mueran todas no paras...

GoD
20/03/2006, 15:39
Buenas:

Si la idea es ir a pasar el rato para verlo y morir sigan así que van bárbaro ;)

Si realmente quieren intentar matarlo:
1)Organicen entre los leaders de los clanes y que cada leader haga hacer la quest a todos sus miembros.
2)Asegurence de ser mínimo 250 players.
3)Arreglen para un día donde todos dispongan de 5 horas mínimo.
4)Organicen bien las Partys.
5)Organicen bien la/s táctica/s.
6)Lleven mínimo 20 scroll de resurrection cada uno porque los bishops no va a dar a basto.
7)Vayan dispuestos a perder mucha xp (por cada muerte 4%), calculo que mínimo 1 level entero pierden todos :(

Si cumplen estos 7 puntos como requisitos mínimos creo que se van a divertir mucho y después de varias horas lo van a ver morir a Antharas ;)

Saludos!

Fortincho
20/03/2006, 15:46
no nos olvidemos de varios enanos con SS y BSS ya que después de 5 horas vamos a consumir mucho de éstos, pero que los regalen, no se aprovechen y se pongan a vener enanos mercenarios!!! ^^

zildcrab
20/03/2006, 15:48
Copado entonces esta...

No sean tan cagones "hay hay el anchor mami", vamos a darle catinga que mierda me importa morir.
Con el criterio de "no voy porque no quiero morir" nunca van a ir porque por mas hero que seas te la clava igual, y la verdad, yo no tengo sub y soy lv61 y NO PIENSO ESPERAR 3 subclases mas que dios sabe solo cuando las voy a terminar para ver el bicharraco ese, no THX.

Ahi se ven, el clan LegenD esta a n o t a d o con ques y todo muchachos.

El que quiera contactarme, soy el lider, mi msn es zildcrab@hotmail.com y mi char se llama tambien ZildCrab.

Nos vemos, espero que me contacten asi nos organizamos. Saludos.

Fortincho
20/03/2006, 15:55
yo no tengo miedo de morir con ese perrito subdesarrollado... es más en otro server parecido argentino lo matamos, pero costó muchísimo... y ni hablar en server frutas, lo mataba yo solito, jajajaja

zildcrab
20/03/2006, 15:59
joya entonces vamos!

de ultima hacete un enano y anda a pijotear el drop :p :p

Posta, vamos que no decaiga.

Vayan apareciendo los lideres asi vamos organizando.. gogogog!

kibalion
20/03/2006, 16:19
Porque no van poniendo los otros bosses para ir practicando....

Strahd
20/03/2006, 16:20
Porque no van poniendo los otros bosses para ir practicando....

No están ya? no se si están todos, pero hace unos días matamos un Raid Boss que anda por Alligator ... estuvimos un buen rato, pero lo bajamos.
La verdad que no se si los pusieron todos o solo algunos.

zildcrab
20/03/2006, 16:26
La verdad es que buscamos unos cuantos con el clan pero no los encontramos. Y eran algunos que seguro estaban antes.

Che vamos organizando la cosa? no desvirtuemos!

Krypto
21/03/2006, 17:44
Yo hice la quest ayer. Quieren ir? Hagan la quest.
Quieren vivir? Busquen todas las profesiones que mencionó un flaco hace unos post atrás: Bishop, BD, Overlords. Todo eso debe estar presente sí o sí.
Arqueros muchos. Magos otros muchos más.

Les cuento algo:
En un server re frutal, eramos 50 tipos y lo bajamos en 30 o 45 minutos.
REPITO: UN SERVER RE FRUTAL ERA DONDE LO MATAMOS A ANTHARAS.
Pero me sirvió para saber que skills tira y vivirlos en carne propia (virtualmente hablando).
Consigan gente que pegue a distancia, eso es importante. Y los BD, que tengan el aura de anti earth attak. (oara evitar que te haga daño el movimiento de terremoto que tira el mencionado draco)

Cuando quieran, yo voy.
Sale este viernes? A partir de las 21 hs de Argentina?
Por mí buenísimo.

kahuma
22/03/2006, 20:13
voy a hablar con la gente de mi clan para que se enganchen...muy buena la idea!!! y que dios nos ampare XD

limp
22/03/2006, 20:47
che gente necesito saber si esto se ace o no, ya arregle todo para poder acerme tiempo el viernes.. SE VA A ACER ESTO O ES PURA PALABRERIA!ª? weno espero esten decididos y no arrepentirse a ultimo momento... x mi parte soy p w lvl 53 osea q voy a ir a ver a anaras sacarle una fotito y morir asi de toke... mas no espero ejejjejejjeejejejeje weno e CONFIRMENN!!!!!!! yo seguro q estoy dentro lokooo.

n3k_lp
22/03/2006, 22:59
chicos, este post ya fue, estos dos siguientes son los ultimos, donde ya confirmamos todo:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=10527

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=10648


Saludos

rodesia
23/03/2006, 02:26
espero q les salga bien che saludos