PDA

Ver la versión completa : Cuanto sale?



Shuniman
06/10/2011, 09:44
Duda, cuanto sale un hall en giran? sin deudas, papeles al dia, todo en regla?

fergel_2
06/10/2011, 10:38
Depende Quien Te Lo Venda

Longboarding
06/10/2011, 10:40
que respuesta mas inteligente.
15kkk y lo tenes.

xXBeRSeKeRXx
06/10/2011, 12:44
Menos Franz... 13kkk y es tuyo...

TheGame
06/10/2011, 13:23
Quien lo vende a 13kkk?

GoP-SebaS
06/10/2011, 13:44
No se a mi por un hall en gludio me piden 15kkk asiq en giran deben de rondar por ensima de los 20kkk

turco_leo
06/10/2011, 13:45
Arriba de 15kkk seguro

Facebook
06/10/2011, 13:47
vos lo vendes ?

GoP-SebaS
06/10/2011, 13:49
Los halls de gludin, gludio y dion no se porq tienen un valor tan alto si apenas sirven para blesear y los buffs son lvl bajo :P los halles de goddar, aden y giran es entendible por los buffs

Astenia
06/10/2011, 13:54
20 kkk + o -

fergel_2
06/10/2011, 13:56
Realmente esto no se puede por que ya dijieron q esto es algo contra la ley , no se puede vender un hall por adena a otro usser el server pierde

ANAT
06/10/2011, 13:58
Realmente esto no se puede por que ya dijieron q esto es algo contra la ley , no se puede vender un hall por adena a otro usser el server pierde

*Lo que no se puede es vender por plata real, pero jamas se dijo que no se podia por coins o adenas. INFORMACION ERRONEA LA TUYA.*

Precio de un Hall en Giran: 20kkk aprox.

Shuniman
06/10/2011, 14:28
Gracias Anat.. No dije nada yo.. solo me informo. El hall se puede adquirir x audictioner pero solo puede llegar a 2kkk la oferta ahi fergel.. la mayor parte de los trades son en coins y se pone a vender el hall un rato nomas.

Avenged
06/10/2011, 14:43
colo, tramoyero, que sos sindical ahora que dispones de guita? jaja

laspdi
06/10/2011, 14:47
1 forgoten spirit of phoenix y te sobra para el asado

Jotos
06/10/2011, 15:06
o pagalo en 12 cuotas con tarjeta naranja

Shuniman
06/10/2011, 15:12
colo, tramoyero, que sos sindical ahora que dispones de guita? jaja

Vendo merca... es buen negocio... la semana que viene me compro el server...

Avenged
06/10/2011, 15:15
No se si merca a ch4n0.. pero por lo que leí (escrito por él) se hace gárgaras con don-p, asique ofrecele un container de esos, y seguro hacen negocio.. :P

Chau, no desvirtuo más, sino después me suspenden y no me puedo entretener en el laburo.

Shuniman
06/10/2011, 15:16
No se si merca a ch4n0.. pero por lo que leí (escrito por él) se hace gárgaras con don-p, asique ofrecele un container de esos, y seguro hacen negocio.. :P

Chau, no desvirtuo más, sino después me suspenden y no me puedo entretener en el laburo.

Que tengas buenas tardes =)

EmaTron
06/10/2011, 15:25
Entre 15kkk y 20kkk

Longboarding
06/10/2011, 15:29
por 200$ cerramos(?
si sos vos te doy ell mio por una vuelta a caballito como la otra ve :$

3ali
06/10/2011, 15:50
20kkk supongo...

Los q quieren desvalorizar los halls de gludio gludin dion... por el lvl de los buff no tienen ni idea de lo que es tener un hall, y si usa los buff del hall........... dios mio....

Shuniman
06/10/2011, 15:51
20kkk supongo...

Los q quieren desvalorizar los halls de gludio gludin dion... por el lvl de los buff no tienen ni idea de lo que es tener un hall.

Gracias... ahora si, maso menos tengo un panorama de como esta la situacion. Y lo de desvalorizar.. creo que los halls de giran cuando salieron a la venta se pagaron algo asi como 3mil pesos..

3ali
06/10/2011, 15:53
Gracias... ahora si, maso menos tengo un panorama de como esta la situacion. Y lo de desvalorizar.. creo que los halls de giran cuando salieron a la venta se pagaron algo asi como 3mil pesos..


y bueno 20kkk cuanto es? se desvalorizan pero por la antiguedad del server y porque a nadie le importa hoy en dia tener un hall o un castle o lo que sea que tire buffs

Shuniman
06/10/2011, 15:58
y bueno 20kkk cuanto es? se desvalorizan pero por la antiguedad del server y porque a nadie le importa hoy en dia tener un hall o un castle o lo que sea que tire buffs

20kkk en plata son 2mil pesos 2/3 de lo que se pagaban.. no es solo bufs un hall =/

andresfaggiano
06/10/2011, 16:50
ja, y ya q estamos hablando de halls, en goodar hay 2 halls de clanes lvl 4 y 5 q si alguna vez los vi por el mapa en 4 años de juego no me acuerdo, eso q onda??? Los halls no lo tienen generalmente clanes activos??

EmaTron
06/10/2011, 16:56
ja, y ya q estamos hablando de halls, en goodar hay 2 halls de clanes lvl 4 y 5 q si alguna vez los vi por el mapa en 4 años de juego no me acuerdo, eso q onda??? Los halls no lo tienen generalmente clanes activos??

Los hall tienen una mantencion mientras exista adena en el were del hall, van a seguir siendo de esos clanes, por mas inactivos que sean, recien cuando se acabe la adena para mentener el hall, los vas a ver en el auditionner.
Hasta entonces esperar que alguien los venda a un precio, mediamente razonable, para aquellos clanes activos.

Avenged
06/10/2011, 17:01
Los hall tienen una mantencion mientras exista adena en el were del hall, van a seguir siendo de esos clanes, por mas inactivos que sean, recien cuando se acabe la adena para mentener el hall, los vas a ver en el auditionner.
Hasta entonces esperar que alguien los venda a un precio, mediamente razonable, para aquellos clanes activos.

Wrong answer. (en si lo que decís es parcialmente correcto)


Se dijo hace algún tiempo atrás, que aquellos clanes que mantengan hall's, y que no demuestren actividad alguna iban a ser privados de la propiedad de los mismos.

david8rova
06/10/2011, 18:25
No es por nada, Pero no quiero que paresca un insulto ni nada. En HB los Clan Hall, Como que quedaron de lados. Porque? Porque en C4 te tiraba los buff para agitar un par de danzas y salias a cualquier lado a romper todo, te pekiabas y te hibas al CH de una en HB aparecieron los "Impobres" y cuando te pekias si tiras Soe o BSOE apareces en Floran.

Resumen: Es mas economico tener una Wc Jero+Dy Enchanter+Joyas Dy+ROT HERO+Skilles 15 que tener un Hall, que por ahi te lo pueden cagar en el trade. Wee ni se si se entiende

ANAT
06/10/2011, 19:57
Gracias... ahora si, maso menos tengo un panorama de como esta la situacion. Y lo de desvalorizar.. creo que los halls de giran cuando salieron a la venta se pagaron algo asi como 3mil pesos..


Los Halls de Giran fueron los primeros que se subastaron, en su momento Estigma adquirio el ultimo de ellos por la minima suma de 2,8kkk.
Lo que deja en claro que de ninguna manera se desvalorizaron.
Los que si se pagaron muy caros y a mi entender dieron perdidas son los de Goddard, que se subastaron y se adquirieron por 40kkk + y hoy no lo vale.

Laetitia
06/10/2011, 20:06
Los Halls de Giran fueron los primeros que se subastaron, en su momento Estigma adquirio el ultimo de ellos por la minima suma de 2,8kkk.
Lo que deja en claro que de ninguna manera se desvalorizaron.
Los que si se pagaron muy caros y a mi entender dieron perdidas son los de Goddard, que se subastaron y se adquirieron por 40kkk + y hoy no lo vale.

Chaco también lo sacó por ese precio más o menos... y el Hall es un Hall... tener techo que nadie te lo puede sacar es algo que rinde y muuuuuucho...

Shuniman
06/10/2011, 21:28
El ladrillo es lo unico que no se desvaloriza nunca(?)

fergel_2
06/10/2011, 22:55
*Lo que no se puede es vender por plata real, pero jamas se dijo que no se podia por coins o adenas. INFORMACION ERRONEA LA TUYA.*

Precio de un Hall en Giran: 20kkk aprox.

erroneas la tenes vos y ademas queres hacer plata con ese hall que tiene stigma . Ya se habia dicho de 15kkk se hablaba un precio base pero viene ch4n0 te lo quita lo subasta y :) fin de la historia

andresfaggiano
07/10/2011, 10:46
No es por nada, Pero no quiero que paresca un insulto ni nada. En HB los Clan Hall, Como que quedaron de lados. Porque? Porque en C4 te tiraba los buff para agitar un par de danzas y salias a cualquier lado a romper todo, te pekiabas y te hibas al CH de una en HB aparecieron los "Impobres" y cuando te pekias si tiras Soe o BSOE apareces en Floran.

Resumen: Es mas economico tener una Wc Jero+Dy Enchanter+Joyas Dy+ROT HERO+Skilles 15 que tener un Hall, que por ahi te lo pueden cagar en el trade. Wee ni se si se entiende
Te falto agregar q cuando moris y vas al hall perdes menos experiencia y podes comprar cositas q no sirven para nada, jajaja.........

Mas aya de todo creo q al estar en un clan q tiene hall como q te pone en una situacion de q un clan tiene un status social mas alto q otro por tener un punto de encuentro establesido

BackFly
07/10/2011, 13:26
Los Hall estan sobrevaluados, en cualquier lado q te pekees bleseas con soe comun y vas a parar a Floran donde tenes un warehause, un grosery store y es zona pasifica. Es mejor q un Hall asediable donde caes ahi PK y te pueden estallar y es "legal" q alguien q no sea del clan este dentro de tu hall esperandote :P

Ni hablar de q te cagan con las compras de los Hall porq le das la adena y antes de q termine el periodo cancela la venta y se queda con la adena y el Hall y el staff se lava las manos y no interfiere en esas transacciones por lo q te puede re cagar tranquilamente y cagarse de risa en tu cara y no lo van a banear ni a devolverte la adena.

TheGame
07/10/2011, 13:58
Los Hall estan sobrevaluados, en cualquier lado q te pekees bleseas con soe comun y vas a parar a Floran donde tenes un warehause, un grosery store y es zona pasifica. Es mejor q un Hall asediable donde caes ahi PK y te pueden estallar y es "legal" q alguien q no sea del clan este dentro de tu hall esperandote :P

Ni hablar de q te cagan con las compras de los Hall porq le das la adena y antes de q termine el periodo cancela la venta y se queda con la adena y el Hall y el staff se lava las manos y no interfiere en esas transacciones por lo q te puede re cagar tranquilamente y cagarse de risa en tu cara y no lo van a banear ni a devolverte la adena.

No estoy seguro pero creo que los Gms han intervenido en la venta de halls para que no haya estafa, no estoy seguro solo dido lo que en su momento me dijieron.

BackFly
07/10/2011, 14:42
Los Hall estan sobrevaluados, en cualquier lado q te pekees bleseas con soe comun y vas a parar a Floran donde tenes un warehause, un grosery store y es zona pasifica. Es mejor q un Hall asediable donde caes ahi PK y te pueden estallar y es "legal" q alguien q no sea del clan este dentro de tu hall esperandote :P

Ni hablar de q te cagan con las compras de los Hall porq le das la adena y antes de q termine el periodo cancela la venta y se queda con la adena y el Hall y el staff se lava las manos y no interfiere en esas transacciones por lo q te puede re cagar tranquilamente y cagarse de risa en tu cara y no lo van a banear ni a devolverte la adena.

No estoy seguro pero creo que los Gms han intervenido en la venta de halls para que no haya estafa, no estoy seguro solo dido lo que en su momento me dijieron.

En venus hace unos 3 años y medio 4 años aprox Galuf intervenia en las compra venta de Hall siendo de garante. Pablo hades ya dijo q nadie lo obligaba, lo hacia porq queria y ni schaten ni Hades tienen la onda q tenia Galuf asi q bue jajaja. Posta q les cuesta hacer de garante 5 minutos tradeando la adena / coins. De ultima q pongan un sistema donde intervenga un GM y cobren un exedente de Coins q iran para el Staff para actuar de garante y asegurar q todo ande bien. Si vas a pagar 15kkk un hall no cuesta nada poner 500kk o 700kk de mas para el Staf en coins para asegurar el trade y el staff recive mas donas y todos felices

~Delfy~
07/10/2011, 14:44
El foro anda re mal o ustedes se quotearon re mal .

Wesker
07/10/2011, 14:57
El foro anda re mal o ustedes se quotearon re mal .


estos puber de foro no saben ni quotear
mira q bien te quoteo yo

ANAT
07/10/2011, 14:58
Los Halls pueden ser vendidos por adenas o coins, y en varias oportunidades los GM han estado on para evitar estafa alguna, de buena onda.
NO ESTA PROHIBIDA LA VENTA DE LOS HALLS

Lo ideal es que el vendedor y comprador esten en el mismo lugar presentes ( por ejemplo :mismo ciber), y que el que vende lo ponga a la venta en npc y el comprador inmediatamente apueste por el mismo con la suma de 999999999 de modo tal que el auctioneer quede bugueado.
El resto de la paga se podra dar en ese momento, verificando antes que al comprador se le haya descontado del WH del clan dicha suma.

ANAT
07/10/2011, 15:03
erroneas la tenes vos y ademas queres hacer plata con ese hall que tiene stigma . Ya se habia dicho de 15kkk se hablaba un precio base pero viene ch4n0 te lo quita lo subasta y :) fin de la historia

EL HALL DE ESTIGMA JAMAS ESTUBO A LA VENTA NI LO VA A ESTAR, QUEDATE TRANQUILO Y DORMI SIN FRAZADA AMIGO!!!

En cuanto a la intervencion de Ch4no, vuelvo afirmar mientras no se haga por dinero, el resto es arreglo de las partes.

VALOR ESTIMADO EN GIRAN: 20KK
VALOR ESTIMADO EN GLUDIO-GLUDIN-DION : 10-15KKK
VALOR ESTIMADO EN ADEN O GODDARD: 30KKK

calfucura
07/10/2011, 18:07
EL HALL DE ESTIGMA JAMAS ESTUBO A LA VENTA NI LO VA A ESTAR, QUEDATE TRANQUILO Y DORMI SIN FRAZADA AMIGO!!!

En cuanto a la intervencion de Ch4no, vuelvo afirmar mientras no se haga por dinero, el resto es arreglo de las partes.

VALOR ESTIMADO EN GIRAN: 20KK
VALOR ESTIMADO EN GLUDIO-GLUDIN-DION : 10-15KKK
VALOR ESTIMADO EN ADEN O GODDARD: 30KKK

Tanto bajaron los precios de Giran y Goddard ???

ezejesus
10/10/2011, 21:27
Tengo un Falcon M. 69 c/G.N.C. listo para transferir. Si alguno sabe de un hall en aden q se venda. Pm.