PDA

Ver la versión completa : Estaría bueno que...



Tito Sagnol
20/03/2006, 01:11
Hago este thread para proponer que se le de un poco mas de bola a la sección Bug (y todas sus sub-secciones) ya que hay mucha gente que postea ahi y muy pocas (casi ninguna) respuesta de los GM. Lo digo porque hay mucha gente (como yo) que no puede entrar al server por diferentes motivos (critical error, problemas de login, etc) y hace un par de semanas que intent y no puedo, y la verdad si no me dan bola me voy a otro server. Espero que lo tomen como una crítica constructiva y no como una queja.

Saludos

Toobs
20/03/2006, 03:06
No hace falta que respondan los GMs, con solo leerlo alcanza para saber el bug y arreglarlo!

Es mi punto de vista

Tito Sagnol
20/03/2006, 03:20
Y en el caso de los critical error? Porque ahi es problema de la pc o el cliente de cada usuario.

Toobs
20/03/2006, 03:23
Ehmmmmmmm
A mi hace mucho que no me tira un critico la verdad no me puedo quejar (toquemos madera)

Creo que es problema del server ya que le pasa (o le pasaba) a todos los user.

Gold_Dragon
20/03/2006, 05:15
Flaco, lei tu post en Bug... y no te respondio un gm, pero te respondio un User, vos decis que tenes el cliente C4 y este server corre con el C3.... a prestar mas atencion y a quejarnos menos

P.D: si te vas a otro server, esta vez asegurate de instalar el cliente correcto ^^

Bri
20/03/2006, 05:52
Hago este thread para proponer que se le de un poco mas de bola a la sección Bug (y todas sus sub-secciones) ya que hay mucha gente que postea ahi y muy pocas (casi ninguna) respuesta de los GM. Lo digo porque hay mucha gente (como yo) que no puede entrar al server por diferentes motivos (critical error, problemas de login, etc) y hace un par de semanas que intent y no puedo, y la verdad si no me dan bola me voy a otro server. Espero que lo tomen como una crítica constructiva y no como una queja.

Saludos


taria bueno q
mandes esto por pm al gm o pm al moderador
y lito
nu es tanto lio;)

Tito Sagnol
20/03/2006, 09:15
Flaco, lei tu post en Bug... y no te respondio un gm, pero te respondio un User, vos decis que tenes el cliente C4 y este server corre con el C3.... a prestar mas atencion y a quejarnos menos

P.D: si te vas a otro server, esta vez asegurate de instalar el cliente correcto ^^

Mmmmm el que debería prestar mas atención sos vos, ya que mi problema era otro(priemero pantalla negra -solucionado con los drivers- y después critical -solucionado reinstalando 5 veces el cliente- y yo fui el que les dijo a 3 o 4 personas que el parche es para cliente C3, así que te recomiendo que leas esta frase y reflexiones: "Es preferible quedarse callado y parecer un i*****, que abrir la boca y confirmarlo"