PDA

Ver la versión completa : Insultando Los Heros De Olimpiadas



FuriosoD
07/10/2011, 19:59
Bueno, Nose Si Habran Echo Un Th Sobre Los Grandes Insultos Directamentre, No Tengo Screen Ahora, Leo Muchos Insultos De Por Ejemplo De Resacudo , Y Cabezademanteca De Esos Lei Bastante. Esta Permitido ?

AbdelRashid
07/10/2011, 20:09
desp de la segunda semana se callan es divertido los primeros dias.

FuriosoD
07/10/2011, 20:10
desp de la segunda semana se callan es divertido los primeros dias.

PERO CON ESO ESTAS ADMITIENDO Q ES ASI ?, PERO LO Q QUIERO DECIR ES Q ES "LEGAL"? XD

AbdelRashid
07/10/2011, 20:14
PERO CON ESO ESTAS ADMITIENDO Q ES ASI ?, PERO LO Q QUIERO DECIR ES Q ES "LEGAL"? XD

en ningun lado debe ser legal insultar gratuitamente,solo te digo q desp se calman.

ANAT
07/10/2011, 20:21
Ya en varias oportunidades dijo Schatten, si no les gusta lo que leen deshabiliten canal de HERO.
MAS CLARO ECHALE AGUA!!!

FuriosoD
07/10/2011, 20:23
Yo No Digo Q Lo Saqn Sino Q Abusan Mucho Del Insulto, No Estoy Generalizando

LiderPK
07/10/2011, 21:17
Yo No Digo Q Lo Saqn Sino Q Abusan Mucho Del Insulto, No Estoy Generalizando

Para que usarías el chat hero? no sean hippies.

AbdelRashid
07/10/2011, 21:52
Para que usarías el chat hero? no sean hippies.

creo q andar pasando msj,de maria chupame el *****.o carlitos chupa ****.no es normal.y esos son los msj q pasaron.por eso el post del pibe.

FuriosoD
07/10/2011, 22:14
Mucho Insulto, Si Uds Estan Acostumbrados Bueno.

FuriosoD
07/10/2011, 22:15
creo q andar pasando msj,de maria chupame el *****.o carlitos chupa ****.no es normal.y esos son los msj q pasaron.por eso el post del pibe.

GRAX POR RESPONDER PIBE :o

dariodea
07/10/2011, 22:18
El jueguito es para mayores de edad, lo dice la descripcion, y no creo que te asustes por un "chupame un huevo" o sus derivados. Si sos menor y te asusta, anda a jugar a la pelota o leer un libro.

Norandros
07/10/2011, 23:11
Hay chicos que juegan y no saben como deshabilitar el canal hero y por más que muchos no se sorprenden con las giladas que dicen, no quiere decir que a muchas personas las ofendan.
Y muchos (no todos) los de este mes en particular se creen vivisimos

ZaUeRcito
07/10/2011, 23:16
Alguna vez estuviste en la 9 de Julio cuando llena de trafico pero mal?? ahi escuchas cada cosa...

AbdelRashid
07/10/2011, 23:19
El jueguito es para mayores de edad, lo dice la descripcion, y no creo que te asustes por un "chupame un huevo" o sus derivados. Si sos menor y te asusta, anda a jugar a la pelota o leer un libro.

te aseguro q chupame 1 huevo fue 1 poroto con lo q dijeron xD

xseshomarux
07/10/2011, 23:33
Ya en varias oportunidades dijo Schatten, si no les gusta lo que leen deshabiliten canal de HERO.
MAS CLARO ECHALE AGUA!!!

y dijo pablo hades que los que insultan son sancionados, siempre y cuando hayan screens el otro dia mutearon a la enana berretin por insultar, consigan screens y no le hagan caso a los Offlines :D

Off: respecto a que cierren el chat si no les gusta...el canal de heroe se usa como canal de trade tmb la gente que esta interesada tiene que leer las huevadas q dicen.

CIM
07/10/2011, 23:37
A los hero de olys... sancionarlos??? Capas que los gm's los van a querer desconformes cuando la gran mayoria dona semanalmente y alimenta a los Gm????...
Pero naaaaaaaa...

turco_leo
07/10/2011, 23:38
Por screen no se sanciona, tiene q haber un GM on q los vea. Insultan en todas las citys x todos los channel y se quejan de los heros, les debe pegar q brillen algunos.

CIM
07/10/2011, 23:41
Por screen no se sanciona, tiene q haber un GM on q los vea. Insultan en todas las citys x todos los channel y se quejan de los heros, les debe pegar q brillen algunos.

En mi opinion, si insultas en party, clan, ally... no pasa naranja, porque estas entre amigos. Ahora, los pibes estos insultan por un channel donde los lee todo el mundo...

xseshomarux
07/10/2011, 23:43
se les acaba la teta a algunos x eso

turco_leo
07/10/2011, 23:47
En mi opinion, si insultas en party, clan, ally... no pasa naranja, porque estas entre amigos. Ahora, los pibes estos insultan por un channel donde los lee todo el mundo...

Nunca leiste a nadie insultar x general, trade, shout seguramente.

CIM
07/10/2011, 23:49
Nunca leiste a nadie insultar x general, trade, shout seguramente.

Si alguien insulta x trade, general, shout en giran, no me leen en Aden/Goddard/Heine/Dion/Schugartt etc etc etc

turco_leo
07/10/2011, 23:54
Lee gran cantidad de gente igual, no comento mas, parece q lo hago contra una pared.

CIM
07/10/2011, 23:57
Lee gran cantidad de gente igual, no comento mas, parece q lo hago contra una pared.

No tenés argumentos... yo no digo ni q el q insulta deba ser sancionado ni q no deba serlo... Solo digo, que si a un char cualquiera lo sancionan por un motivo X a un hero de oly lo tienen q sancionar por el mismo motivo... No es dificil de entender.

LiderPK
07/10/2011, 23:59
Off: respecto a que cierren el chat si no les gusta...el canal de heroe se usa como canal de trade tmb la gente que esta interesada tiene que leer las huevadas q dicen.

Pero para eso esta el chat de trade.
Vuelvo a repetir algo que en ningún servidor algún administrador me supo decir. ¿Para que es el chat hero?


creo q andar pasando msj,de maria chupame el *****.o carlitos chupa ****.no es normal.y esos son los msj q pasaron.por eso el post del pibe.

Nunca le dijiste a tu novia que te haga un petiso?

TheGame
08/10/2011, 00:01
Desgraciadamente eso es moneda corriente in Game o en la vida real, no creo que tenga que ver un tema de edades o condición social, es digamos un modismo, por la Tv ya es algo común, eso no quiere decir que esté bien, particularmente si en mi clan alguien se safa se le para el carro como corresponde, es un tema de cada uno, siempre hay algún animalito que sale con algún guarangada, pero no creo que un Gm que este on y de casualidad justo engancho a uno insultando o agraviándolo por su nacionalidad, raza o religión la deje pasar, saludos.

turco_leo
08/10/2011, 00:10
No tenés argumentos... yo no digo ni q el q insulta deba ser sancionado ni q no deba serlo... Solo digo, que si a un char cualquiera lo sancionan por un motivo X a un hero de oly lo tienen q sancionar por el mismo motivo... No es dificil de entender.

Lo q vos no entendes es q se sanciona a todos x igual, todo bien, opinar es gratis x eso lo haces. Q un GM no este ON y no pueda hacerlo con algunos no qiere decir q nunca se los sancione. Entendes? Sancionaron al dueño de LaChicharrona y a Dynamita. Argumentos...

Norandros
08/10/2011, 00:12
Hace 7 minutos
http://i1143.photobucket.com/albums/n633/Norandros/herovoice.jpg

solo una mínima muestra

3ali
08/10/2011, 00:27
Hace 7 minutos
http://i1143.photobucket.com/albums/n633/Norandros/herovoice.jpg

solo una mínima muestra

y como se le dice a las personas oriundas del peru? si son de peru y son muchos....

desactiven el hero chat y listo... si no hay nada productivo para leer, siempre lo mismo...

ShapeShifter
08/10/2011, 00:34
a partir de mañana clases de sociedad y estado por hero channel

TheGame
08/10/2011, 01:19
y como se le dice a las personas oriundas del peru? si son de peru y son muchos....

desactiven el hero chat y listo... si no hay nada productivo para leer, siempre lo mismo...

Amigo..... Le están diciendo en este caso que son como cucarachas o sea, el apelativo comparativo según este insecto es lo que molesta, no lo de peruano

calfucura
08/10/2011, 01:45
a partir de mañana clases de sociedad y estado por hero channel

No puedo , este mes no brille .

TOMpudo
08/10/2011, 02:13
Hace 7 minutos
http://i1143.photobucket.com/albums/n633/Norandros/herovoice.jpg

solo una mínima muestra

hace unos dias atras

http://img33.imageshack.us/img33/248/asdvy.jpg


EDIT : que edad de promedio llevan los heros de olimpiadas ?

14 , 15 ? .

zel
08/10/2011, 02:30
Black list , sino PM a un gm o un Sección privado con la queja

SaSuKe905
08/10/2011, 05:56
Por screen no se sanciona, tiene q haber un GM on q los vea. Insultan en todas las citys x todos los channel y se quejan de los heros, les debe pegar q brillen algunos.

ya sabemos q lo dcis x experiencia. Yo creo q los heros voice dbrian ser respetuosos justa mente por "heros", hasta hace 6 meses no se leeian las cosas q se leen ahora,no por ese chanel. Es dpende de la re****cion q ganas,si sos bocon es obio q te la van a boquiar de la misma manera o peor.

Dynamita
08/10/2011, 06:06
Hace 7 minutos
http://i1143.photobucket.com/albums/n633/Norandros/herovoice.jpg

solo una mínima muestra

Yo kisiera saber si eso de ares como se q no es de un server frutita =P q me usaste el nombre escribiste eso para ensuciar nadie lo sabra

Kieren fama ? intenten sacarme el wlk sin pueden jajajajaj fanes

PD: Me divierto bokeandolos y ustedes wispeandome puteandome jajaja

turco_leo
08/10/2011, 06:08
ya sabemos q lo dcis x experiencia. Yo creo q los heros voice dbrian ser respetuosos justa mente por "heros", hasta hace 6 meses no se leeian las cosas q se leen ahora,no por ese chanel. Es dpende de la re****cion q ganas,si sos bocon es obio q te la van a boquiar de la misma manera o peor.

Te equivocas, a mi nunca me sancionaron, fue a lord. La proxima informate antes de comentar.

Dynamita
08/10/2011, 06:10
Ami me sancionaron 2 veces 1 por q me fui de boca oO Y otra por delirar cuando baniaron a un par de UW :(
Nose por q me meto al foro no tengo q hablar con la chusma solo me hablos con pj heros y gente amiga

Kiensera furiosoD y TOmpudo o.O

SaSuKe905
08/10/2011, 06:37
Te equivocas, a mi nunca me sancionaron, fue a lord. La proxima informate antes de comentar.

Tenela vos,damela a mi, el q no salta es un .....piscui (? arrecualkiera
la chicharrona yo q sepa x q estub on se comio chat ban x insultar y bla bla bla d ahi a cuantos tengan la cuenta esa me importa......
Dynamita el srver sabe q sos terrible racista.

Dynamita
08/10/2011, 06:39
Tenela vos,damela a mi, el q no salta es un .....piscui (? arrecualkiera
la chicharrona yo q sepa x q estub on se comio chat ban x insultar y bla bla bla d ahi a cuantos tengan la cuenta esa me importa......
Dynamita el srver sabe q sos terrible racista.

Racista no puedo decir Ej no yo apoyo Videla para q me puten todos :3 Y me tengan bronca pero en si me importa un comino =P o joder a otros y q se enojen y no por eso los odio kb el chori amigo :)

SaSuKe905
08/10/2011, 06:46
Racista no puedo decir Ej no yo apoyo Videla para q me puten todos :3 Y me tengan bronca pero en si me importa un comino =P o joder a otros y q se enojen y no por eso los odio kb el chori amigo :)

racista
adj racista relacionado con el rechazo de las razas distintas de la propia
yy son pocas las screen d arriba,facil se llenarian 2 paginas.
No es necesario apoyar a videla de todos modos con las cosas q dcis te van a putear y odiar,vuelvo a repetir es depende de la re****cion q ganas y como te expresas no te favorece para nada.....thecatalist UPPPP!!!!!!!!!!XD

SaSuKe905
08/10/2011, 06:47
yyyyy DALEEE Q ME TACHA REPUt4cion AHI TAAA Xd

Dynamita
08/10/2011, 06:49
yo prefiero ser enemigos de todos :D de los q no conosco y cuanto mas me odien mejor

SaSuKe905
08/10/2011, 06:58
yo prefiero ser enemigos de todos :D de los q no conosco y cuanto mas me odien mejor

obio,si es asi ni tendrias q haber saltado en este th.x q justamente d eso se estan quejando.

david8rova
08/10/2011, 09:46
Enzo me debe libros -.- Tranquilos chicos, Este no brisha el prosimo Mez :D

FuriosoD
08/10/2011, 10:24
Hace 7 minutos
http://i1143.photobucket.com/albums/n633/Norandros/herovoice.jpg

solo una mínima muestra

DE ESO ES DE LO Q DIGO

FuriosoD
08/10/2011, 10:26
Si Hay Alguno Screen Mas Up (?

Dynamita
08/10/2011, 10:53
Fanes Ilusos :$ cierren este th ****** xD

Dulzura
08/10/2011, 11:22
Bueno, Nose Si Habran Echo Un Th Sobre Los Grandes Insultos Directamentre, No Tengo Screen Ahora, Leo Muchos Insultos De Por Ejemplo De Resacudo , Y Cabezademanteca De Esos Lei Bastante. Esta Permitido ?

Parece ser que el que más insulta es el que MÁS grande la tiene.
Cortos de mente...

Por los permisos:
Aca está permitido insultar, robar, dejar montañas de drop y laguear al resto del server, usar bugs (parece ser, ya que vi un th reciente en el que te recomendaban usarlos para aumentar tus fondos oO) y demases porquerias que en cualquier otro lugar siquiera pensarlo te bannean...
Como dice Ronni, el mundo esta en cualquiera!!!
Muak

TheGame
08/10/2011, 11:35
Leí lo que Dynamita expone como algo que a él lo divierte, y francamente es curioso pero bueno dicen que la miseria humana se manifiesta de diferentes formas, nunca pude entender que alguien se divierta denigrando a otros o de la desgracia de lo demás, ojo si es así que a él lo insultan también me parece mal, solo curiosa forma de divertirse boconeando e insultando cuando se lo puede hacer agitando o pekeando, raro, no?

Norandros
08/10/2011, 12:01
Yo kisiera saber si eso de ares como se q no es de un server frutita =P q me usaste el nombre escribiste eso para ensuciar nadie lo sabra

Kieren fama ? intenten sacarme el wlk sin pueden jajajajaj fanes

PD: Me divierto bokeandolos y ustedes wispeandome puteandome jajaja

No es la primer screen tuya que postean en este thread o en el foro, quedate tranquil@ que tengo la screen completa para enviarla al gm.
Aparte mira si me voy a tomar la molestia de salir hero de olis en un fruta para perjudicarte a vos, se te ocurrió en tu post. Ni que fueras tan importante.
Nadie necesita ensuciarte, te ensuciás sol@ todo el tiempo y lo saben todos.

Dynamita
08/10/2011, 12:24
Por mi poste 24 screen me afecta muchito mira como te meneo

Dynamita
08/10/2011, 12:32
hace unos dias atras

http://img33.imageshack.us/img33/248/asdvy.jpg


EDIT : que edad de promedio llevan los heros de olimpiadas ?

14 , 15 ? .

18 :3 Tampoco soy un nene are

Dynamita
08/10/2011, 12:33
No es la primer screen tuya que postean en este thread o en el foro, quedate tranquil@ que tengo la screen completa para enviarla al gm.
Aparte mira si me voy a tomar la molestia de salir hero de olis en un fruta para perjudicarte a vos, se te ocurrió en tu post. Ni que fueras tan importante.
Nadie necesita ensuciarte, te ensuciás sol@ todo el tiempo y lo saben todos.

Enviala en un afiche =P Sabes como rinden y si tenes un video en HD MEJOR

Dynamita
08/10/2011, 12:46
Bueno Fanes mio de Cabezademanteca resacudo gracias por darnos tanta importancia yo me diverti peliando =P ahora me voy a rosario :D

Les Dejo beso en la cola a ustedes Suerte Fanes

ZaUeRcito
08/10/2011, 13:29
Ahora decir peruano es insulto? :o... Aprende a editar los post bepi.
Yo recuerdo que GoD hizo un comentario sobre mi alianza parecido a ese, sin usar el "peruanos" y no fue ofensivo... Ya se quejan por cualquier cosa :3.

Norandros
08/10/2011, 13:47
Ahora decir peruano es insulto? :o... Aprende a editar los post bepi.
Yo recuerdo que GoD hizo un comentario sobre mi alianza parecido a ese, sin usar el "peruanos" y no fue ofensivo... Ya se quejan por cualquier cosa :3.

No entendiste una goma, relee de nuevo o aprende algo de comprensión de texto. Es más, despues de mi post encima tenes otro post explicativo. Fijate si te alcanza.

ANAT
08/10/2011, 14:19
A mi entender hay cosas mas graves por las cuales preocuparse y ocuparse.

cloud2008
08/10/2011, 14:32
Dejen de armar TH al pedo sobre temas que ya SHATTEN aclaro en otro post ,al cual cerro y aclaro todo al respecto, creando post como estos van a terminar ligando una sancion de 1 mes , esta claro todo de que si no te gusta nada de lo que hablan cancelen el chat hero , no cuesta nada hacerlo es solo mover los deditos con el mouse , se nota que estan al pedo y no tienen ningun tema adecuado para postear y salen con TH que no tienen sentido, para que? , al pedo.
Me da mucha bronca que la gente en el foro se hacen los coperativos , que quieren ayudar y demas pero cuando les hablas por game no te dan bola y si necesitas alguna ayuda en asistencia en buff te ignoran completamente.

PD: aclaro que mis criticas las hago con onda y no armo nada para pelear por foro , yo solo digo lo que veo y me parece bien que se refleje en 1 TH tal vez para que se den cuenta.

Les dejo un gran saludos y nos vemos in game

SAY NO MORE

GuanJit
08/10/2011, 14:45
a bue, lo que faltaba

Massy
08/10/2011, 14:51
http://foro-playonline.com.ar/foro/image.php?u=36913&dateline=1309196158

menonita
08/10/2011, 15:23
Deshabilita el canal y santo remedio no los escuchas mas

xseshomarux
08/10/2011, 15:56
la culpa es de los guachimonos que se cruzaron con los floggers y el resultado son negros que te hablan en ingles, son berretines, feos y pura charly y ajo jajaja

ZaUeRcito
08/10/2011, 16:06
No entendiste una goma, relee de nuevo o aprende algo de comprensión de texto. Es más, despues de mi post encima tenes otro post explicativo. Fijate si te alcanza.

No hace falta que lea porque yo no me referia a otros post sino a ese screen, en el cual no veo nada ofensivo. Si vos no pudiste entender mi punto de vista, no puedo hacer nada por vos.

Pablo_Hades
08/10/2011, 16:34
El Chat Hero se puede sacar, pero mas allá de esa obvia respuesta...



Esta Permitido ?

Si vemos insultos en cualquier chanel (General/Shout/Trade/Hero), el GM online puede sancionarlos con chatban de un tiempo determinado (dependiendo de la gravedad del insulto y si lo hace reiteradas veces).




y dijo pablo hades que los que insultan son sancionados, siempre y cuando hayan screens

Por Screens no se sanciona.
Solo se sanciona si un GM está online, y lo lee.




A los hero de olys... sancionarlos??? Capas que los gm's los van a querer desconformes cuando la gran mayoria dona semanalmente y alimenta a los Gm????...
Pero naaaaaaaa...

Niño, los gms no ganamos un mango con esto. Y no nos importa una goma si un pibe dona o no, si se lo tiene que sancionar, se lo sanciona y punto.
No se cuantos hero les he dado chatban, e incluso banneado. Y seguiremos haciéndolo conforme sea necesario.




curiosa forma de divertirse boconeando e insultando cuando se lo puede hacer agitando o pekeando, raro, no?

Concuerdo, pero si se divierte así... que los demás le cierren la boca para no bancarlo y listo.




yo prefiero ser enemigos de todos :D de los q no conosco y cuanto mas me odien mejor

Aún te falta para ser un Caligula subdesarrollado.



CHAU!

P.D: Dynamita, suspendido 1 semana. Y te advierto, la próxima que entres a un TH para desvirtuar buscando peleitas, te expulso del foro.