PDA

Ver la versión completa : Asedios 08/10/2011 "CARTON LLENO"



HES
08/10/2011, 22:16
Felicidades a la ally de Carton con chares de papel lo que muchos consideraron la lacra del server en asedios de entre semana por tomar INADRIL que lo tenia UC y lo defendio o quiso retomar con KEKE + ST + Crystalize + UW.
Y tambien los chares de Carton tomaron Giran o retuvieron Giran contra ST Huchiha etc.
Felicitaciones a ST altos huevos alto ataque y muy bien asediado.
Y casi tomamos el tercer Castillo en Gludio con 1 party y un Lider de Clan Mocha con ropa grado B

Es de destacar que Inadril se tomo con un clan Mocha y luego se lo paso a Extincion.
Sabemos que somos de carton y no estamos a la altura de Castillos como Goddard o Aden ni de clanes como BF y TK pero muchos que nos boquearon con eso de Carton creo que van a tener que comerse el papelito con el que se compone el carton no?

Laetitia
08/10/2011, 22:18
Qué Grande Hes... Felicidades che... ^^

HES
08/10/2011, 22:21
Post aparte.
Luna expectacular. Se ve que se viene con todo el CLAN.
Tremendo en asedios. Y eso que no estan todos todavia.
Se viene LUNAAAAA!!!!

Nesdate
08/10/2011, 22:23
Jajajajja es la pura verdad nose para ke bardean, Fue MI MOCHA la ke lo casteo Nesdancer!!!! como dicen un carton solo no hace nada pero mucho carton amontonado se tranforma en algo bastante duro de romper, solo kiero ke vean lo bocones ke hablan porke el aire es gratis ke HOY SE KEDARON SIN NADA , felicidades a ST por los huevos ke pusieron hicieron un siegue entretenido y muy lindo, felicidades a WS,UD y huchita ke tambien asediaron barbaro Nos vemos en 15 dias gente

goodknight
08/10/2011, 22:23
QQQQQQQQQ?qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Norandros
08/10/2011, 22:25
Felicitaciones, Extincion, NavySeal y toda su ally que pusieron todo.
Los demas clanes que se bajaron los pantalones con todos y tambien los que desaparecen en tres meses.... aprendan de clanes con trayectoria y jueguen un poco mas callados, que despues quedan mal :P
A ver quien se siente tocado :P

mandrakearg
08/10/2011, 22:29
bueenoo paso a saludar a los bichitos de luz de uc q solo pasaron a dar luz al castell y estorbar y hacer unos buggs barbaros felicitaciones a NavySeal , HAG, TODA LA ALLY Y A LUNAS... super bueno saludos a todos y st q la pelearon en toda muy bueno.. suerte

By: BeGun

BackFly
08/10/2011, 22:32
Felicidades por los Castle, no tiene nada de malo q te digan q son de carton, todos empesaron siendo asi con el tiempo los pj progresan y pasan a ser de madera (?) na mentira :P suert con eso.

Que clanes componen la ally de Honor And Glory y q banderitas tienen?

Los de bandera blanca en el q esta el hero Wolfman15 algo asi q ally y clanes son?

Starocean

SaSuKe905
08/10/2011, 22:43
Creo q la ally completa esta a la altura de cualquier clan,mientras asediabamos nos dciamos mira todos los q son x q no se van a aden o godard,creo q la romperian. muy bueno giran solo st, inadril solo fuimos a molestar ni sikiera eramos una pp full xD.
pero el bokeo nunka falta en los asedios.En fin cada asedio cada ves se ponen mas y mas.

EmaTron
08/10/2011, 22:44
Felicidades por los Castle, no tiene nada de malo q te digan q son de carton, todos empesaron siendo asi con el tiempo los pj progresan y pasan a ser de madera (?) na mentira :P suert con eso.

Que clanes componen la ally de Honor And Glory y q banderitas tienen?

Los de bandera blanca en el q esta el hero Wolfman15 algo asi q ally y clanes son?

Starocean

H&G / NS/ OZ / DK / EXT / Kriegxodus ( o algo asi ) / y ahora se sumo Luna( Hellmoon) creo--- ( TU respuesta BlckFly)

Muy lindo Innadril por la cantidad de gente :)

cygnus
08/10/2011, 22:52
Acepten war y no las cancelen en asedios son muy...

BackFly
08/10/2011, 22:55
H&G / NS/ OZ / DK / EXT / Kriegxodus ( o algo asi ) / y ahora se sumo Luna( Hellmoon) creo--- ( TU respuesta BlckFly)

Muy lindo Innadril por la cantidad de gente :)

OZ y DK q es? osea sin abreviar. Q son toda la ally q tiene bandera blanca con las iniciales en celeste algo asi? Y tu clan kekegenkai en q ally esta ematron ? xd

saulzeus
08/10/2011, 22:57
OZ y DK q es? osea sin abreviar. Q son toda la ally q tiene bandera blanca con las iniciales en celeste algo asi? Y tu clan kekegenkai en q ally esta ematron ? xd

OverZenith y Darnkess respectivamente.

Facebook
08/10/2011, 22:58
OZ y DK q es? osea sin abreviar. Q son toda la ally q tiene bandera blanca con las iniciales en celeste algo asi? Y tu clan kekegenkai en q ally esta ematron ? xd

bokeo mediocre.

on: entretenidos sieges sobre todo giran

BackFly
08/10/2011, 22:59
bokeo mediocre.

on: entretenidos sieges sobre todo giran

No estaba bokeando hipi -.-! pregunto de enserio porq los q migramos la mitad de los clanes no savemos quienes son y sabemos quienes son por las bandera y como las van cambiando kb xD

xseshomarux
08/10/2011, 23:04
Felicidades a la ally de Carton con chares de papel lo que muchos consideraron la lacra del server en asedios de entre semana por tomar INADRIL que lo tenia UC y lo defendio o quiso retomar con KEKE + ST + Crystalize + UW.
Y tambien los chares de Carton tomaron Giran o retuvieron Giran contra ST Huchiha etc.
Felicitaciones a ST altos huevos alto ataque y muy bien asediado.
Y casi tomamos el tercer Castillo en Gludio con 1 party y un Lider de Clan Mocha con ropa grado B

Es de destacar que Inadril se tomo con un clan Mocha y luego se lo paso a Extincion.
Sabemos que somos de carton y no estamos a la altura de Castillos como Goddard o Aden ni de clanes como BF y TK pero muchos que nos boquearon con eso de Carton creo que van a tener que comerse el papelito con el que se compone el carton no?

JAJAJAJAJJAJAAJ PERO SI A LOS PJS DE "HES" LOS HICIERON PELOTA AL TOQUE, LOS QUE SEGUNDEARON A TU ALLY FUERON LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS. QUE FANTASMERO QUE SOS JAJAJA

TheGame
08/10/2011, 23:07
Felicitaciones a los clanes que retuvieron y a los ganaron, por lo general no soy de de los que se meten en el chusmerio y boconeo barato, pero se dan cuenta que después de todo los que se dijo de clanes de cartón y demás yerbas esta ally de cartón pudo con Inadril, y después pasarlo con el riesgo que ello conlleva a un clan no mocha, yo creo que antes de denigrar a alguien siempre hay que ser cauto porque puede salir el tiro por la culata y aplicamos el dicho que se habla porque total el aire es gratis, nuevamente felicitaciones a los que lograron tomar y preservar sus castillos

PD: mención especial desde mi lado al clan Sensation que lucho con todo, nos saco y le sacamos y volvió y saco nuevamente y pudimos recuperar y así y todo volvía y volvía, un gran clan que se la banco mucho, como dije prefiero un enemigo digno a un aliado dudoso y por suerte tengo enemigo digno (ST) y aliados dignos. Saludos

calfucura
08/10/2011, 23:13
Mira HES como educa !!!!!!
La comunidad quiere ver fotos !!!!!!

Felicitaciones , viejo hippi

Airox
08/10/2011, 23:15
costo de castel:
giran 600 kk
oren,dion 400 kk
inadril,gludio 300 kk
ya sea para mantener o tomar castel llama ya 0-800-starocean
si llamas dentro de 10 minutos te llevas un hall de regalo
LLAMA YA 0-800-starocean

david8rova
08/10/2011, 23:18
Hace mucho que no logeo, Sigune Bajando la War para hacer un Raid 74)? Ami me gustaba cuando taba el rejunte...

zel
08/10/2011, 23:19
no encontré a waldo en innadril y falto anat.

me divertí bastante en ambos asedios.

BackFly
08/10/2011, 23:22
costo de castel:
giran 600 kk
oren,dion 400 kk
inadril,gludio 300 kk
ya sea para mantener o tomar castel llama ya 0-800-starocean
si llamas dentro de 10 minutos te llevas un hall de regalo
LLAMA YA 0-800-starocean

jajajajaja sos un forro maxi ahora no me va a querer la gente :(

PD: chaco esperamos tu deposito bancario (?)

PD2: lo q noto por ahi es q son muchos clanes q juntan 5 o 6 pjs cada uno, porq no arman 3 fuking clanes con esos 7 q andan por ahi y rompen todo de paso poniendo allyinfo ven q tienen 50 60 log y hasta se animan a pelear epicos

zel
08/10/2011, 23:24
jajajajaja sos un forro maxi ahora no me va a querer la gente :(

PD: chaco esperamos tu deposito bancario (?)

PD2: lo q noto por ahi es q son muchos clanes q juntan 5 o 6 pjs cada uno, porq no arman 3 fuking clanes con esos 7 q andan por ahi y rompen todo de paso poniendo allyinfo ven q tienen 50 60 log y hasta se animan a pelear epicos

sabes que pasa? nadie quiere dejar su clan de donde comenzó o que la pasa bien.

BackFly
08/10/2011, 23:33
sabes que pasa? nadie quiere dejar su clan de donde comenzó o que la pasa bien.

Pero todos esos clanes q nombraron son viejos clanes con historia? Igual q se yo si les divierte estar con 4 o 5 on en el clan y en asedios juntarse con otros clanes q se yo por ahi se evitan los quilombos de ally y se divierten mas nose xd

Muchos no desarman los clanes o unifican en otros por el Ego q tienen porq en una remoto y lejano tiempo eran un clan temido con mucha gente pero bue las cosas cambian y los q mejor se adaptan son los q terminan ganando no los q se quedan recordando viejos tiempos eso creo yo al menos :P

Starocean

Airox
08/10/2011, 23:33
sabes que pasa? nadie quiere dejar su clan de donde comenzó o que la pasa bien.

es una lastima porque gente hay en acedios pasa que estan todos separados y los unicos que estan unidos y son banda son los blanquitos pero son los antifutbol no war no epico y no creo que cambie la mentalidad del lider

pd: plis no contestes optimus que srdani se pone de mal humor con tus contestaciones biblicas (chiste)

calfucura
08/10/2011, 23:35
Pero todos esos clanes q nombraron son viejos clanes con historia? Igual q se yo si les divierte estar con 4 o 5 on en el clan y en asedios juntarse con otros clanes q se yo por ahi se evitan los quilombos de ally y se divierten mas nose xd

Muchos no desarman los clanes o unifican en otros por el Ego q tienen porq en una remoto y lejano tiempo eran un clan temido con mucha gente pero bue las cosas cambian y los q mejor se adaptan son los q terminan ganando no los q se quedan recordando viejos tiempos eso creo yo al menos :P

Starocean

Si , son clanes re viejos , pero q nunca fueron protagonistas del server , no se si protagonista es la palabra adecuada , no quiiero ofender a nadie , me entendes no ??

BackFly
08/10/2011, 23:51
Si , son clanes re viejos , pero q nunca fueron protagonistas del server , no se si protagonista es la palabra adecuada , no quiiero ofender a nadie , me entendes no ??

Por ahi son de perfil mas bajo pero yo en dino los veo agitando entre ellos sin war pero we cada uno hace lo q puede y se arman lindos agites por ahi lo q les falta es esa precencia en ketra, fg , etc o olys q es lo q los hace ser mas "protagonistas". Ami lo q me pasa es q por ejemplo la mayoria de todos esos clanes q nombraron no los conozco porq no agitan donde agita Tk o no van a los asedios q ataca o defiende el mi clan / ally. Hoy los cruzamos en gludio y dion porq fuimos a joder y eran una banda y durante la semana esa gente no la veo nunca por ahi logean solo en asedio q se yo no lo se

Kerri
08/10/2011, 23:59
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JJAJAA

A ver, paso a explicar despacito a ver si siguen el tren. Innadril no nos lo tomaron, nosotros lo dejamos... xq te pensas q estaban los kekes ahi?
Ahi te subo una screen mostrando que haciendo cuando terminaba Innadril, asi no te quede duda de hasta q punto no queriamos el castle ;D
Ese castillo lo tuvimos nosotros y podiamos castearlo tranca, pero no quisimos.. a vos de deducir xq...
Ahora bien, me alegra que se sientan contentos que con 8 (OCHO) clanes, puedan 'tomarle' (xq eso flashean que hicieron) un castillo a nosotros (y p.d.: te confundis, uw no agitaba de nuestro lado, sino en contra). Ahi te subo el frap de xq decimos q son de cartón.

Gludio fue distinto, ademas de la ally cartonera, cayó NF y TK... parece q no alcanza con dos allianzas para plantarse no? Les cortamos el casteo 9 veces y no se bien como te daba res TK...
Fuimos a Gludio xq no teniamos nada mejor q hacer en el segundo asedio, asi q anotamos a Crystallize para cagarnos de risa un rato.

Ahi me pongo a hacerles el videito =P

http://imageshack.us/photo/my-images/268/siegec.jpg/
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Divertidos los asedios, uchiha, WS, Sabbats, UW, TK, NS, OZ, DK, Luna, Wolf, H&G vs UC =P :1:

JoySheNa
09/10/2011, 00:04
EAea ganamos gludio :D VAMOS NEWFORCE CARAJO !! jajaja

Nickhail
09/10/2011, 00:05
Fa, donde se consigue el kit de titan ese q compran todos?

mandrakearg
09/10/2011, 00:05
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JJAJAA

A ver, paso a explicar despacito a ver si siguen el tren. Innadril no nos lo tomaron, nosotros lo dejamos... xq te pensas q estaban los kekes ahi?
Ahi te subo una screen mostrando que haciendo cuando terminaba Innadril, asi no te quede duda de hasta q punto no queriamos el castle ;D
Ese castillo lo tuvimos nosotros y podiamos castearlo tranca, pero no quisimos.. a vos de deducir xq...
Ahora bien, me alegra que se sientan contentos que con 8 (OCHO) clanes, puedan 'tomarle' (xq eso flashean que hicieron) un castillo a nosotros (y p.d.: te confundis, uw no agitaba de nuestro lado, sino en contra). Ahi te subo el frap de xq decimos q son de cartón.

Gludio fue distinto, ademas de la ally cartonera, cayó NF y TK... parece q no alcanza con dos allianzas para plantarse no? Les cortamos el casteo 9 veces y no se bien como te daba res TK...
Fuimos a Gludio xq no teniamos nada mejor q hacer en el segundo asedio, asi q anotamos a Crystallize para cagarnos de risa un rato.

Ahi me pongo a hacerles el videito =P

http://imageshack.us/photo/my-images/268/siegec.jpg/
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Divertidos los asedios, uchiha, WS, Sabbats, UW, TK, NS, OZ, DK, Luna, Wolf, H&G vs UC =P :1:


En pocas palabras se ve q ay gente q no sabe perder... u.u perdieron inadril
y ni todas esas allys q llamaron no pudieron no mientas flaco admitilo...NS,HAG,LUNA los daban vuelta mal a uc y se le reian en la cara a perzeus y a marlad daban lastima... en sintesis



KEDARON CON LA VENA

HES
09/10/2011, 00:07
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JJAJAA

A ver, paso a explicar despacito a ver si siguen el tren. Innadril no nos lo tomaron, nosotros lo dejamos... xq te pensas q estaban los kekes ahi?
Ahi te subo una screen mostrando que haciendo cuando terminaba Innadril, asi no te quede duda de hasta q punto no queriamos el castle ;D
Ese castillo lo tuvimos nosotros y podiamos castearlo tranca, pero no quisimos.. a vos de deducir xq...
Ahora bien, me alegra que se sientan contentos que con 8 (OCHO) clanes, puedan 'tomarle' (xq eso flashean que hicieron) un castillo a nosotros (y p.d.: te confundis, uw no agitaba de nuestro lado, sino en contra). Ahi te subo el frap de xq decimos q son de cartón.

Gludio fue distinto, ademas de la ally cartonera, cayó NF y TK... parece q no alcanza con dos allianzas para plantarse no? Les cortamos el casteo 9 veces y no se bien como te daba res TK...
Fuimos a Gludio xq no teniamos nada mejor q hacer en el segundo asedio, asi q anotamos a Crystallize para cagarnos de risa un rato.

Ahi me pongo a hacerles el videito =P

http://imageshack.us/photo/my-images/268/siegec.jpg/
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Divertidos los asedios, uchiha, WS, Sabbats, UW, TK, NS, OZ, DK, Luna, Wolf, H&G vs UC =P :1:

por favor gente alguien que le tome la presion a esta chica/mujer. Se nos va!!!
Cuidenla gente parece que ve visiones jejeje. Nos dejaron el castle jajajaja si si. Mira hasta cortaron de castear para no tomarlo jajajaja.
No queres reconocer no reconoscas, ademas nadie te lo pide. Pero por favor no te mientas a vos, la gente sabe como son las cosas. Gludio fuimos 2 seg 1 party de HaG y el char HES (clan de mochas) y llegamos al inner. Despues estuvimos todos en Giran durante todo el asedio asique no flashees.
Y por favor si fumas que no sea paco porque te hace ver mas que dragones...

3ali
09/10/2011, 00:08
Fa, donde se consigue el kit de titan ese q compran todos?

te vendo 5 coin, logueate y whispeame a destynation

BackFly
09/10/2011, 00:11
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JJAJAA

A ver, paso a explicar despacito a ver si siguen el tren. Innadril no nos lo tomaron, nosotros lo dejamos... xq te pensas q estaban los kekes ahi?
Ahi te subo una screen mostrando que haciendo cuando terminaba Innadril, asi no te quede duda de hasta q punto no queriamos el castle ;D
Ese castillo lo tuvimos nosotros y podiamos castearlo tranca, pero no quisimos.. a vos de deducir xq...
Ahora bien, me alegra que se sientan contentos que con 8 (OCHO) clanes, puedan 'tomarle' (xq eso flashean que hicieron) un castillo a nosotros (y p.d.: te confundis, uw no agitaba de nuestro lado, sino en contra). Ahi te subo el frap de xq decimos q son de cartón.

Gludio fue distinto, ademas de la ally cartonera, cayó NF y TK... parece q no alcanza con dos allianzas para plantarse no? Les cortamos el casteo 9 veces y no se bien como te daba res TK...
Fuimos a Gludio xq no teniamos nada mejor q hacer en el segundo asedio, asi q anotamos a Crystallize para cagarnos de risa un rato.

Ahi me pongo a hacerles el videito =P

http://imageshack.us/photo/my-images/268/siegec.jpg/
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Divertidos los asedios, uchiha, WS, Sabbats, UW, TK, NS, OZ, DK, Luna, Wolf, H&G vs UC =P :1:

Che si UC es tan powa q se la banca contra todo el server, porq para poder levear en dino se esconden de TK subiendose a los arboles con el wybern y leveando con pj sin war en la base del arbol? Los tuvimos q ir a bajar de un hondaso con el dragon volador dejense de joder son el colmo de lo pecho frio

Airox
09/10/2011, 00:13
Che si UC es tan powa q se la banca contra todo el server, porq para poder levear en dino se esconden de TK subiendose a los arboles con el wybern y leveando con pj sin war en la base del arbol? Los tuvimos q ir a bajar de un hondaso con el dragon volador dejense de joder son el colmo de lo pecho frio

hay que plantar bonsai en dino pablo ya te lo dije

winchester
09/10/2011, 00:14
Este tema ya se hablo 1000 veces y al menos de una parte del sv se intentaron hacer muchas cosas q no duraron nada.
El resto de los clanes que hay con todo respeto, no se los ve nunca en ningún lado salvo en los asedios.
Hace un tiempo ya q los epicos nadie los pelea, es cansador ser siempre los mismos que intentamos darle pelea a TK y BF la gente en este sv es re barrilete y le gusta lo cómodo se van del lado mas fuerte.
Cuantos son los q le mantenían la war a OH? Cuantos son los q se bancan la war con TK o BF?
No jodamos, los asedios son cada 15 dias y no es parámetro de nada cuando durante el resto de los dias ni aparecen.
Si TK y BF quieren toman todos los castillos hoy como estan las cosas no creo que les cueste demasiado.
O acaso la mega ally le pelea los epicos alguna vez a TK y BF , algun castillo?, epico? o algo?
Somos siempre los mismos los que intentamos darle pelea a los “grosos” del sv.
Espero q no se ofenda nadie pero por foro no se juega si quieren hacer entretenido el sv es en el game no aca.

HES
09/10/2011, 00:14
Che si UC es tan powa q se la banca contra todo el server, porq para poder levear en dino se esconden de TK subiendose a los arboles con el wybern y leveando con pj sin war en la base del arbol? Los tuvimos q ir a bajar de un hondaso con el dragon volador dejense de joder son el colmo de lo pecho frio

Disiento de vos Black. UC tiene un Lider excelente como Perzeus. Tiene buena gente. Tiene chares que rinden, pero lamentablente a sumado gente que le ensucia el clan. Algunos de antes mas la fusion estan arruinando lo que es UC. Ojala que Perzeus de quien tengo mucho respeto como lider se de cuenta y tome medidas porque se clan con el como lider tiene mucho potencial. Como tambien lo tuve Lani (otro gran lider a quien tambien respeto mucho) que no supo rodearse de buena gente y asi termino.

TheGame
09/10/2011, 00:17
Por ahi son de perfil mas bajo pero yo en dino los veo agitando entre ellos sin war pero we cada uno hace lo q puede y se arman lindos agites por ahi lo q les falta es esa precencia en ketra, fg , etc o olys q es lo q los hace ser mas "protagonistas". Ami lo q me pasa es q por ejemplo la mayoria de todos esos clanes q nombraron no los conozco porq no agitan donde agita Tk o no van a los asedios q ataca o defiende el mi clan / ally. Hoy los cruzamos en gludio y dion porq fuimos a joder y eran una banda y durante la semana esa gente no la veo nunca por ahi logean solo en asedio q se yo no lo se

Perdón pero en dinos nos vivíamos dando masa con Tk y más de una vez hable con los líderes de TK, respecto a la postura adoptada por mí en el caso sea de pactos o warr, los clanes "viejos" como nos dicen puede ser que nos hayamos quedado en el tiempo, no lo discuto pero en línea general mantenemos una línea de conducta, y en esto soy reiterativo y me paso más de una vez con líderes enemigos que al atacarnos me wispean a posterior del agite o asedio felicitándome por cómo se peleo, y eso de mi parte también sale cuando soy derrotado en buena ley, eso demuestra que mas allá de ser enemigos y no coincidir en el manejo de los clanes hay ciertos códigos que existen, códigos que entre los clanes nuevos no hay, hay de todo, y para todos los gustos, pero si yo en particular veo un pj de mi clan bardeando a un enemigo le hago saber que no me gusta, no me va el boconeo barato, si ganaste y el enemigo demostró agallas y lucho dignamente merece el ser reconocido, por eso, lógicamente que no espero que todos lo entiendan por eso los lideres viejos de clanes con trayectoria mantenemos ciertos parámetros, y los otros se burlan de todo esto, saludos

PD: espero que esto si lo lee srdani no le de dolor de cabeza, va con onda :)

HES
09/10/2011, 00:18
Este tema ya se hablo 1000 veces y al menos de una parte del sv se intentaron hacer muchas cosas q no duraron nada.
El resto de los clanes que hay con todo respeto, no se los ve nunca en ningún lado salvo en los asedios.
Hace un tiempo ya q los epicos nadie los pelea, es cansador ser siempre los mismos que intentamos darle pelea a TK y BF la gente en este sv es re barrilete y le gusta lo cómodo se van del lado mas fuerte.
Cuantos son los q le mantenían la war a OH? Cuantos son los q se bancan la war con TK o BF?
No jodamos, los asedios son cada 15 dias y no es parámetro de nada cuando durante el resto de los dias ni aparecen.
Si TK y BF quieren toman todos los castillos hoy como estan las cosas no creo que les cueste demasiado.
O acaso la mega ally le pelea los epicos alguna vez a TK y BF , algun castillo?, epico? o algo?
Somos siempre los mismos los que intentamos darle pelea a los “grosos” del sv.
Espero q no se ofenda nadie pero por foro no se juega si quieren hacer entretenido el sv es en el game no aca.
Estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que planteas negro, pero sabelo no todos somos barriletes te guste o no sabes que de mi parte no lo somos y por eso mismo nunca vamos a estar junto con uds y otros clanes. Seguimos una linea de juego pete o no, de carton o no, buena o no, pero tenemos una linea de juego. Y en epicos de a poco nos estan empezando a ver. Proximamente nos veran mas seguido pero no vamos a aliarnos con medio server para atacar a BF y TK. Sera mi gente contra ellos.

BackFly
09/10/2011, 00:29
Disiento de vos Black. UC tiene un Lider excelente como Perzeus. Tiene buena gente. Tiene chares que rinden, pero lamentablente a sumado gente que le ensucia el clan. Algunos de antes mas la fusion estan arruinando lo que es UC. Ojala que Perzeus de quien tengo mucho respeto como lider se de cuenta y tome medidas porque se clan con el como lider tiene mucho potencial. Como tambien lo tuve Lani (otro gran lider a quien tambien respeto mucho) que no supo rodearse de buena gente y asi termino.

Ese lider exelente q decis Perzeuz fue el q hoy se escondia subido arriba de un arbol en dino para q no le lleguen los flechazos de los indios de tk y lo tuvimos q ir a buscar subidos arriba del wybern. Con un "lider" asi q sube baja la war como se le canta, y es corrido de todos los spot donde quiere mobear q podes pretender de la gente q tiene adentro.

Tal vez los clanes como navy seal , H&G, etc tendrian mas peso si hubiese sangre nueva en el server ya q dudo q si viene un tipo con set draco o mayestic le den clan en uc, uw, tk o bf. Lo importante es afianzarse de la gente q van metiendo, lo q por ahi les pasa es q les dan clan a cualquiera q camina por ahi, lo hacen progresar leveando o dandole un spot y despues se toma el palo valla uno a saber porq

winchester
09/10/2011, 00:31
Estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que planteas negro, pero sabelo no todos somos barriletes te guste o no sabes que de mi parte no lo somos y por eso mismo nunca vamos a estar junto con uds y otros clanes. Seguimos una linea de juego pete o no, de carton o no, buena o no, pero tenemos una linea de juego. Y en epicos de a poco nos estan empezando a ver. Proximamente nos veran mas seguido pero no vamos a aliarnos con medio server para atacar a BF y TK. Sera mi gente contra ellos.

La verdad que no se porque nunca serian ally de nosotros, no se cual sera el problema que tendrás con nosotros o si el lider de UW tiene algun problema con tu clan/ally, desconozco.
Igual no me referia a barrilete a nivel clan/allys porque en este sv muchas allys pasaron y pasaran, sino que me referia a la gente individualmente que en vez de pelearla se va al clan mas groso y si lo rebotan se meten el el clan mas pt de esa ally con tal de querer ser algo, se sabe q es asi.
Que diga algún TK o BF a ver que ally/clan les pelea o les peleaba las cosas.

SaSuKe905
09/10/2011, 00:32
Si TK y BF quieren toman todos los castillos hoy como estan las cosas no creo que les cueste demasiado.


creo q te sebaste mucho con esto,dudo mucho q puedan con todos y si no es asi los reto a hacerlo.

pero no vamos a aliarnos con medio server para atacar a BF y TK. Sera mi gente contra ellos.

En eso estan ya van 6 clanes y contando,lunas proximamente(?

TheGame
09/10/2011, 00:34
Este tema ya se hablo 1000 veces y al menos de una parte del sv se intentaron hacer muchas cosas q no duraron nada.
El resto de los clanes que hay con todo respeto, no se los ve nunca en ningún lado salvo en los asedios.
Hace un tiempo ya q los epicos nadie los pelea, es cansador ser siempre los mismos que intentamos darle pelea a TK y BF la gente en este sv es re barrilete y le gusta lo cómodo se van del lado mas fuerte.
Cuantos son los q le mantenían la war a OH? Cuantos son los q se bancan la war con TK o BF?
No jodamos, los asedios son cada 15 dias y no es parámetro de nada cuando durante el resto de los dias ni aparecen.
Si TK y BF quieren toman todos los castillos hoy como estan las cosas no creo que les cueste demasiado.
O acaso la mega ally le pelea los epicos alguna vez a TK y BF , algun castillo?, epico? o algo?
Somos siempre los mismos los que intentamos darle pelea a los “grosos” del sv.
Espero q no se ofenda nadie pero por foro no se juega si quieren hacer entretenido el sv es en el game no aca.



Sabes lo que pasa y espero que no lo tomes a mal, yo en particular me queme mucho con UW fin de c3 y comienzo de c4 y lamentablemente lo que se arreglo de palabra no se mantuvo, a posterior de eso siendo yo líder de ally y armando la mega ally juntos con otros líderes de allys contra los coronas paso algo similar fue ahí donde me dije que con ciertos clanes no quiero saber más nada antes de arreglar algo con ellos desarmo el clan y listo, entonces la cosa es difícil, porque no siempre se puede aplicar el dicho del enemigo de mi enemigo es mi amigo, y bueno lamentablemente las cosas son así, ir a un épico donde tengo que estar 5 hs antes del respaw, esperar el respaw del raid mas lo que se tarda en matar, me es imposible a mi estar tanto tiempo on, es diferente a un asedio ya programado de tal hs a tal hs y listo, no lo tomes a mal hay un dicho que dice hasta la fama y échate a dormir, no pretendo ofender a nadie ni menospreciar a nadie simplemente de mi parte digo que se quema con leche ve una vaca y la mira con desconfianza, yo hay muchas vueltas al caso, como dije no lo tomes a mal pero es así, saludos

HES
09/10/2011, 00:35
Ese lider exelente q decis Perzeuz fue el q hoy se escondia subido arriba de un arbol en dino para q no le lleguen los flechazos de los indios de tk y lo tuvimos q ir a buscar subidos arriba del wybern. Con un "lider" asi q sube baja la war como se le canta, y es corrido de todos los spot donde quiere mobear q podes pretender de la gente q tiene adentro.

Tal vez los clanes como navy seal , H&G, etc tendrian mas peso si hubiese sangre nueva en el server ya q dudo q si viene un tipo con set draco o mayestic le den clan en uc, uw, tk o bf. Lo importante es afianzarse de la gente q van metiendo, lo q por ahi les pasa es q les dan clan a cualquiera q camina por ahi, lo hacen progresar leveando o dandole un spot y despues se toma el palo valla uno a saber porq

En cierto modo lo que decis del reclute algo tiene.
Con respecto a UC nuevamente no creo que halla sido una idea de Perzeuz eso. No es normal ni son movimientos de el o por lo menos yo tengo otra idea de como se mueve. A nosotros la War de UC la dejan activa no la bajan y la suben. Obviamente no es lo mismo el potencial de ataque que puede recibir de parte del clan de uds.
Volviendo al tema del reclute no todos los clanes de nuestra ally estan en esas condiciones de reclute. Pero con esos chares que decis de set Draco nos plantamos ante el enemigo y si tenemos war la peleamos no la bajamos y si nos ataca el clan que sea defendemos los trapos. Por lo menos es la filosofia que baja de los lideres, despues siempre algun que otro maraca que sale corriendo o blesea hay pero se los va educando.
Y por ultimo con respecto al exodo de pjs terminado te puedo hablar de HaG y hace mucho que no tenemos un exodo hacia clanes grandes, es mas muchos se van porque dicen que no pueden levelear por las war. No me quiero imaginar si estuvieran en BF o TK lo que llorarian.

mandrakearg
09/10/2011, 00:38
Ese lider exelente q decis Perzeuz fue el q hoy se escondia subido arriba de un arbol en dino para q no le lleguen los flechazos de los indios de tk y lo tuvimos q ir a buscar subidos arriba del wybern. Con un "lider" asi q sube baja la war como se le canta, y es corrido de todos los spot donde quiere mobear q podes pretender de la gente q tiene adentro.

Tal vez los clanes como navy seal , H&G, etc tendrian mas peso si hubiese sangre nueva en el server ya q dudo q si viene un tipo con set draco o mayestic le den clan en uc, uw, tk o bf. Lo importante es afianzarse de la gente q van metiendo, lo q por ahi les pasa es q les dan clan a cualquiera q camina por ahi, lo hacen progresar leveando o dandole un spot y despues se toma el palo valla uno a saber porq



Hoy en dia los unicos clanes q veo q aun q los traten de ally carton nunk los vi retroceder en agite o asedio siempre pelearon NS Y HAG siempre pelean... y si pierden lo admiten pero hoy en dia veo lideres cm perzeus q se hace el polenta en dino con su bandita ... pero solo me dura 4 flechas.. realmente ese lider me da pena xq debe ser feo q tu lider sea basureado y q lo traten de q tiene mas gamba q maradona por correr, NS Y HAG nunca retrocedieron con o sin full buff la pelearon tal vez no sean conocidos x los clanes nuevos pero son clanes q tienen su trayectoria y saben los codigos de clan...

winchester
09/10/2011, 00:39
Sabes lo que pasa y espero que no lo tomes a mal, yo en particular me queme mucho con UW fin de c3 y comienzo de c4 y lamentablemente lo que se arreglo de palabra no se mantuvo, a posterior de eso siendo yo líder de ally y armando la mega ally juntos con otros líderes de allys contra los coronas paso algo similar fue ahí donde me dije que con ciertos clanes no quiero saber más nada antes de arreglar algo con ellos desarmo el clan y listo, entonces la cosa es difícil, porque no siempre se puede aplicar el dicho del enemigo de mi enemigo es mi amigo, y bueno lamentablemente las cosas son así, ir a un épico donde tengo que estar 5 hs antes del respaw, esperar el respaw del raid mas lo que se tarda en matar, me es imposible a mi estar tanto tiempo on, es diferente a un asedio ya programado de tal hs a tal hs y listo, no lo tomes a mal hay un dicho que dice hasta la fama y échate a dormir, no pretendo ofender a nadie ni menospreciar a nadie simplemente de mi parte digo que se quema con leche ve una vaca y la mira con desconfianza, yo hay muchas vueltas al caso, como dije no lo tomes a mal pero es así, saludos

O sea, todo bien yo no te estoy pidiendo ally, auque quisiera hacerlo no soy lider como para manejar este tema.
De todas maneras me estas hablando de de c3 principios y principios de c4, la gente no es la misma como tampoco lo son los lideres de los clanes en muchos casos.

HES
09/10/2011, 00:41
La verdad que no se porque nunca serian ally de nosotros, no se cual sera el problema que tendrás con nosotros o si el lider de UW tiene algun problema con tu clan/ally, desconozco.
Igual no me referia a barrilete a nivel clan/allys porque en este sv muchas allys pasaron y pasaran, sino que me referia a la gente individualmente que en vez de pelearla se va al clan mas groso y si lo rebotan se meten el el clan mas pt de esa ally con tal de querer ser algo, se sabe q es asi.
Que diga algún TK o BF a ver que ally/clan les pelea o les peleaba las cosas.

Tenes razon con respecto a la gente que se va al clan mas groso. El tema es darle algo para que no se valla y te lo digo por experiencia hay mucha gente que se queda en lso clanes "petes" en ves de ir a clanes "grosos" porque le gusta pelearla en serio y tener un grupo de "amigos" que la luchan al lado. No a todos le gusta la facil.
Y un ejemplo de eso es BF un clan re viejo en el server que de ser "pete" llego a ser uno de los clanes que lidera el server.




creo q te sebaste mucho con esto,dudo mucho q puedan con todos y si no es asi los reto a hacerlo.


En eso estan ya van 6 clanes y contando,lunas proximamente(?
Estem justamente la idea no es ser mas clanes sino menos pero fijate que clanes son y de que lados vienen. No sumamos clanes a la marchanta los elegimos y vemos como se manejan. Si fuera a la marchanta tendriamos muchos mas adeptos y hay muchos clanes de los "grosos" a los que se les dijo que no cuando se quisieron sumar.

Kayleena
09/10/2011, 00:49
El dìa que en este foro lea un comentario al estilo "nos ganaron bien, nos taparon la boca" doy un triple salto mortal para atras mientras me tomo un vaso de coca

PerZeuz
09/10/2011, 00:51
Hasta en el foro me fanea el come moco que dura dos hits u.u es mucho ya

SaintDark
09/10/2011, 00:54
Hasta en el foro me fanea el come moco que dura dos hits u.u es mucho ya

jajajajajaja

muy divertidas sieges.

Airox
09/10/2011, 00:57
creo q te sebaste mucho con esto,dudo mucho q puedan con todos y si no es asi los reto a hacerlo.


En eso estan ya van 6 clanes y contando,lunas proximamente(?

ojala dios quiera que den pelea si son 6 clanes ya podrian tirar war

TheGame
09/10/2011, 00:58
El dìa que en este foro lea un comentario al estilo "nos ganaron bien, nos taparon la boca" doy un triple salto mortal para atras mientras me tomo un vaso de coca
Hay gente que lo hace y lo dice pero de líder a líder no gritándolo a los 4 vientos, son muy pocos los lideres con esa grandeza, pero créeme que los hay, saludos

HES
09/10/2011, 01:00
ojala dios quiera que den pelea si son 6 clanes ya podrian tirar war

HaG tiene War con medio Ares salvo BF y TK. Si sos de esos ya explique en varios THs que todavia no. Si sos del resto ya sabes que tenemos war con tu clan.

Massy
09/10/2011, 01:00
Resultados ?

Gracias

Laetitia
09/10/2011, 01:10
Resultados ?

Gracias

En el otro th... esta es la sección puterío... ^^ (sin ánimos de ofender a nadie...)

Airox
09/10/2011, 01:12
HaG tiene War con medio Ares salvo BF y TK. Si sos de esos ya explique en varios THs que todavia no. Si sos del resto ya sabes que tenemos war con tu clan.

negri con toda la furia somos 20 chares on la mayoria de los dias y se puede llegar a un pacto de no joda en zona de leveo si es eso lo que los jode la cosa es darle un poco de onda

HES
09/10/2011, 01:12
Resultados ?

Gracias

Aca estan .................................................. .............................


Gludio Castle : NewForce
Dion Castle : CHAC0
Giran Castle : Navyseal
Oren Castle : NoRemorse
Aden Castle : BlackyaForce
Innadril Castle : EXTINCION
Goddard Castle : TheKlan

HES
09/10/2011, 01:13
negri con toda la furia somos 20 chares on la mayoria de los dias y se puede llegar a un pacto de no joda en zona de leveo si es eso lo que los jode la cosa es darle un poco de onda

Clan?

************************************************

Airox
09/10/2011, 01:17
Hay gente que lo hace y lo dice pero de líder a líder no gritándolo a los 4 vientos, son muy pocos los lideres con esa grandeza, pero créeme que los hay, saludos

las veces que nos ganaron epicos lo felicite a perzeuz y lo anime a que sigan asi , lastima que se desarmo la ally esa, si yo pierdo algo en buena ley no se me caen los anillos por reconocerlo y felicitar a quien me lo gano pero si nos cagan bugeando eso me calienta mucho

Airox
09/10/2011, 01:18
[QUOTE=HES;1474605]Clan?

************************************************[/QUOTE
the klan aca kronburger

TheGame
09/10/2011, 01:40
las veces que nos ganaron epicos lo felicite a perzeuz y lo anime a que sigan asi , lastima que se desarmo la ally esa, si yo pierdo algo en buena ley no se me caen los anillos por reconocerlo y felicitar a quien me lo gano pero si nos cagan bugeando eso me calienta mucho

Yo hago lo mismo o acaso en un agite en dino no te avise que prepares a tu gente que iva por ustedes? yo me manejo así, mas de una vez en raid vi como algunos clanes esperaban que atacaran el raid para atacarlos por detrás, y si así gana cualquiera de frente bancándosela solo unos pocos, una vez me dijeron que el líder de TK era un tipo de palabra, me quede con eso en la cabeza, mucho no he podido hablar con vos, quizás porque no se dio la oportunidad o porque gente de tu clan y el mío entorpeció en su momento un dialogo, que a posterior se fue quebrando cada vez más, una vez creo que fuiste vos me dijiste que esto es un juego y si por supuesto que lo es, pero ojo como todo es virtual y lo que hagas queda acá y no implica un castigo en la vida diaria y cotidiana cosa muy lógica, muestra de los que jugamos en algunos caso la miseria humana porque acá no me pueden hacer nada si afano, miento o robo etc., etc., entonces es una jungla donde la ley del más fuerte pisotea al mas débil y si hay uno o unos que no son así son unos giles que no llegan a nada, hay de todo, por eso en el caso de HAG y NS llevamos años juntos porque su líder es de palabra y antes de romper su palabra con migo creo que desarmaría su clan, son códigos, simplemente eso, 15 días mas y volverán los asedios solo hay que esperar, saludos.

Airox
09/10/2011, 02:09
Yo hago lo mismo o acaso en un agite en dino no te avise que prepares a tu gente que iva por ustedes? yo me manejo así, mas de una vez en raid vi como algunos clanes esperaban que atacaran el raid para atacarlos por detrás, y si así gana cualquiera de frente bancándosela solo unos pocos, una vez me dijeron que el líder de TK era un tipo de palabra, me quede con eso en la cabeza, mucho no he podido hablar con vos, quizás porque no se dio la oportunidad o porque gente de tu clan y el mío entorpeció en su momento un dialogo, que a posterior se fue quebrando cada vez más, una vez creo que fuiste vos me dijiste que esto es un juego y si por supuesto que lo es, pero ojo como todo es virtual y lo que hagas queda acá y no implica un castigo en la vida diaria y cotidiana cosa muy lógica, muestra de los que jugamos en algunos caso la miseria humana porque acá no me pueden hacer nada si afano, miento o robo etc., etc., entonces es una jungla donde la ley del más fuerte pisotea al mas débil y si hay uno o unos que no son así son unos giles que no llegan a nada, hay de todo, por eso en el caso de HAG y NS llevamos años juntos porque su líder es de palabra y antes de romper su palabra con migo creo que desarmaría su clan, son códigos, simplemente eso, 15 días mas y volverán los asedios solo hay que esperar, saludos.
disculpame muy largo mi pareja se enoja y sr dani tambien mañana te contesto bien

calfucura
09/10/2011, 02:15
TheGame con todo cariño y respeto te digo ... aburris con la palabra , con la moral , con c3 , con los codigos , hace 70 mil post que decis lo mismo ,pareces un jugador de futbol , ya entendimos campeon .
Podes tener todo eso y ademas rulearla con tu clan tambien , una cosa no quita la otra loco .

AbdelRashid
09/10/2011, 02:48
soy el unico q lee 2 parrafos y se aburre?escribis mucho thegame no es de mala onda :(

3ali
09/10/2011, 03:26
igual no es eso... capaz q diga cosas copadas, pero


si



pones



un



par


de


enter


te


leen



mejor

el bloque de texto es lo que molesta por ahi... si le mandaras enter cada 4 lineas o las que consideres como para separar un parrafo, seria mas amena para los foreros la lectura

laspdi
09/10/2011, 03:52
ta bueno el th che!! salpicado de puterío pero se tiraron 2 o 3 conceptos piolas...

El pibe de Venus starocean dijo algo cierto, dónde joraca están en las semanas todos esos clanes de logo blanco que en los asedios son como hormigas?? quizás usen otros pjs o logueen sólo para asedios no sé, pero comparto con Star estaría piola más "protagonismo"

No digo pelear épicos o jugar ollys porque esas son cosas que requieren muchas horas y cierto "trabajo" pero por lo menos salir a violetar más...Es cierto lo que escribió el lider de blanco los asedios al ser programados permiten organizar mejor la gente. Si los épicos fueran igual y tuvieran un respw random de no más de 2 horas creo más gente se prendería supongo.


Winchester dijo cosas piolas también no? Hay clanes que son siempre los mismos y prefieren perder pero tener war y ser siempre los mismos a unirse al capo del momento para ver si ligás algo de rebote...eso es de destacar, bah por lo menos marca identidad(hablo de uw, uc, ud, etc) siempre están "del otro lado" del groso haciendo la suya e intentando dar combate.

BF muy bien, creció banda, al principio de HB ni wars activas tenía creo, o pocas, supieron juntarse con los Venus y fueron armando algo fuerte aprovechando que varios pjs de ahí venían bien tuneados ya.

qué se yo es lo que veo, escribí mucho me aburrí chau

TheGame
09/10/2011, 09:59
TheGame con todo cariño y respeto te digo ... aburris con la palabra , con la moral , con c3 , con los codigos , hace 70 mil post que decis lo mismo ,pareces un jugador de futbol , ya entendimos campeon .
Podes tener todo eso y ademas rulearla con tu clan tambien , una cosa no quita la otra loco .
Ok, snf, snf pero veo que me aprecias igual:), tratare de escribir menos, yo tuve mucho lag en asedios ustedes?

OmAr
09/10/2011, 11:03
que bueno desayunar con puterio! y leer cada pelotudes!!! despues de mirar el triunfo de los all blacks! :D

mas de uno, taria bueno que salga a tomar algo de aire o esas cosas, el game pega y mucho veo!

david8rova
09/10/2011, 11:36
Cual es el clan All black? No entendi
Quien fue el Iluso que leyo todo? XD

Nesdate
09/10/2011, 12:31
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JJAJAA

A ver, paso a explicar despacito a ver si siguen el tren. Innadril no nos lo tomaron, nosotros lo dejamos... xq te pensas q estaban los kekes ahi?
Ahi te subo una screen mostrando que haciendo cuando terminaba Innadril, asi no te quede duda de hasta q punto no queriamos el castle ;D
Ese castillo lo tuvimos nosotros y podiamos castearlo tranca, pero no quisimos.. a vos de deducir xq...
Ahora bien, me alegra que se sientan contentos que con 8 (OCHO) clanes, puedan 'tomarle' (xq eso flashean que hicieron) un castillo a nosotros (y p.d.: te confundis, uw no agitaba de nuestro lado, sino en contra). Ahi te subo el frap de xq decimos q son de cartón.

Gludio fue distinto, ademas de la ally cartonera, cayó NF y TK... parece q no alcanza con dos allianzas para plantarse no? Les cortamos el casteo 9 veces y no se bien como te daba res TK...
Fuimos a Gludio xq no teniamos nada mejor q hacer en el segundo asedio, asi q anotamos a Crystallize para cagarnos de risa un rato.

Ahi me pongo a hacerles el videito =P

http://imageshack.us/photo/my-images/268/siegec.jpg/
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Divertidos los asedios, uchiha, WS, Sabbats, UW, TK, NS, OZ, DK, Luna, Wolf, H&G vs UC =P :1:

Primero no entiendo a este personaje... no kerian castle? por eso Aurocastro lo Poncho a PerZeuz casteando faltando 5 min para ke termine... y no kerian castle? otra cosa esa foto esta buena ke podias hacer en ese momento si el timpo no les daba no? asi como tampoco el pecho... pero bue este es rapido para hablar y tambien para comerla... esa es la gente de UC el dia ke te cobren el aire dejar de decir boludeces flaco/a... aprende a perder perdistes listo ya le sacamos dion en su momento y ahora inadril aprende a callarte un poco y no bokonear mas porke dejas mal parado a tu lider y a todo tu clan siendo tan bokon.

Tambien te dejo una foto con el Char ke te Tome Inadril

http://img830.imageshack.us/img830/3192/shot00010s.png

RaidHunter
09/10/2011, 12:36
Felicitaciones a los clanes que retuvieron y a los ganaron, por lo general no soy de de los que se meten en el chusmerio y boconeo barato, pero se dan cuenta que después de todo los que se dijo de clanes de cartón y demás yerbas esta ally de cartón pudo con Inadril, y después pasarlo con el riesgo que ello conlleva a un clan no mocha, yo creo que antes de denigrar a alguien siempre hay que ser cauto porque puede salir el tiro por la culata y aplicamos el dicho que se habla porque total el aire es gratis, nuevamente felicitaciones a los que lograron tomar y preservar sus castillos

PD: mención especial desde mi lado al clan Sensation que lucho con todo, nos saco y le sacamos y volvió y saco nuevamente y pudimos recuperar y así y todo volvía y volvía, un gran clan que se la banco mucho, como dije prefiero un enemigo digno a un aliado dudoso y por suerte tengo enemigo digno (ST) y aliados dignos. Saludos

che flaco de cual fumas ? pega lindo no... para cuando la war a tk y vamos a ver cuanta dignidad tenes....

mocosa
09/10/2011, 12:39
Soy de los q opinan q la war no se baja ni en acedios, pero veo q aca cancelan la war para acediar.
Me cuesta mucho acostumbrarme a esto :(.

andresfaggiano
09/10/2011, 12:52
Esto da como risa ironica, porq despues de ser una alianza de carton y boquiarla con eso.,.......... parece q la alianza de carton los dejo sin el pan y sin la torta........
Lo q me parece curioso es q si no querian inadril porq peliaban??? estaban aburridos??? o quizas........ pensaban tomar goodar estando en inadril.........
Me enorgullese el alma ver a esa gente de las banderitas blancas q va a lucharla hasta con set grado A y q un clan de mochas le cope el trono a uc ......... no se de q se jactaban como en un th que vi en un tiempito pasado, que a esa gente de las banderitas blancas le faltaba honor que ahora q ganaron ni siquiera pueden darle las felisitaciones q se merecen.........
Por la union q tiene esa ally de carton dedusco q es carton prensado :p

atreyu1234
09/10/2011, 13:05
grande hector !

david8rova
09/10/2011, 13:06
La verdad, Recine m entero de la nueva Allianza que se armo( NO lo digo de forro, No estoy jugando) Me conto un amigo de Oz que tuvo muy bueno, Felicitaciones :D

bortklan
09/10/2011, 14:36
asd




Y bueno miembro, se planteo un asedio importante, queriamos ir por los tres puntos del campeonato y bueno, encontramos un rival dispuesto a buscar la pelota y a pelear el partido, y bueno pudimos convertir, ehhhhhh, pero se nos complico en el segundo tiempo porque no teniamos cambio,ehhhhhh y bueno contento por el rendimiento del equipo, llegando al final del partido nos convirtieron un gol y bueno no nos alcanzo el reloj para poder salir a buscar y bueno ehh... a hacer mejor las cosas para poder sumar y volver a la punta.

TheGame
09/10/2011, 14:37
che flaco de cual fumas ? pega lindo no... para cuando la war a tk y vamos a ver cuanta dignidad tenes....
Primero no fumo, largue el pucho fácil hace 15 años, War ya dije más de una vez que prefiero pekear de frente que ir por la espalda y matar, los viejos del server saben que me manejo así, y volve al lugar de donde saliste porque no te registro, suerte, en 15 días nos vemos.

Nickwyk
09/10/2011, 14:52
Primero no entiendo a este personaje... no kerian castle? por eso Aurocastro lo Poncho a PerZeuz casteando faltando 5 min para ke termine... y no kerian castle? otra cosa esa foto esta buena ke podias hacer en ese momento si el timpo no les daba no? asi como tampoco el pecho... pero bue este es rapido para hablar y tambien para comerla... esa es la gente de UC el dia ke te cobren el aire dejar de decir boludeces flaco/a... aprende a perder perdistes listo ya le sacamos dion en su momento y ahora inadril aprende a callarte un poco y no bokonear mas porke dejas mal parado a tu lider y a todo tu clan siendo tan bokon.

Tambien te dejo una foto con el Char ke te Tome Inadril

http://img830.imageshack.us/img830/3192/shot00010s.png

no creo q haya mas que decir
PD: buenos asedios, Felicitaciones a NS y su ally

BackFly
09/10/2011, 14:58
Yo ya ni me gasto pidiendo war a esos clanes, es obio q la gente q tienen les gusta levear sin q los jodan o q les caiga un tarzan a tirarles gomerazos desde un arbol q se yo.

Tambien tienen gente en progreso q no puede ir a hacerse el rambo contra pjs full equip full enchant y full forgo eso es entendible. Estan acostumbrados a otra cosa, "Pactos de convivencia" en zonas de leveo, "Honor de los clanes" , como te van a venir a buscar a la war en la zona de leveo OH no por dios satan satan blasfemia y a avisarse para dansear y comenzar un agite.

Es algo q los q vinimos del Venus nunca vamos a entender lo q veo de los clanes "viejos" es q son muy estructurados, lentos para prepararse y con mucha paciencia. Si tienen q esperar media hora para volver a flagear o a un tipo q se le colgo la pc y tarda una eternidad en llegar al agite la esperan.

Pero bueno cada uno hace lo q le divierte y lo q puede nosotros tenemos otra forma de jugar cada uno se logea sus mochis y va abuscar a la war a donde este escondida. Si hay un agite grande tratan de salir todos rapido para ver quien suma mas y cagarle los pvp al resto del clan q se yo es otro mundo cada uno se divierte a su manera Ni ustedes ni nosotros vamos a cambiar la manera de jugar ya q hace años q ambas partes se acostumbraron a algo distinto.


Starocean

SrDaniTDF
09/10/2011, 15:08
disculpame muy largo mi pareja se enoja y sr dani tambien mañana te contesto bien

jajjajaja .

AbdelRashid
09/10/2011, 15:08
jajaj se cagaban a palo para ver quien sumaba mas,egoista men.

TheGame
09/10/2011, 15:19
Yo ya ni me gasto pidiendo war a esos clanes, es obio q la gente q tienen les gusta levear sin q los jodan o q les caiga un tarzan a tirarles gomerazos desde un arbol q se yo.

Tambien tienen gente en progreso q no puede ir a hacerse el rambo contra pjs full equip full enchant y full forgo eso es entendible. Estan acostumbrados a otra cosa, "Pactos de convivencia" en zonas de leveo, "Honor de los clanes" , como te van a venir a buscar a la war en la zona de leveo OH no por dios satan satan blasfemia y a avisarse para dansear y comenzar un agite.

Es algo q los q vinimos del Venus nunca vamos a entender lo q veo de los clanes "viejos" es q son muy estructurados, lentos para prepararse y con mucha paciencia. Si tienen q esperar media hora para volver a flagear o a un tipo q se le colgo la pc y tarda una eternidad en llegar al agite la esperan.

Pero bueno cada uno hace lo q le divierte y lo q puede nosotros tenemos otra forma de jugar cada uno se logea sus mochis y va abuscar a la war a donde este escondida. Si hay un agite grande tratan de salir todos rapido para ver quien suma mas y cagarle los pvp al resto del clan q se yo es otro mundo cada uno se divierte a su manera Ni ustedes ni nosotros vamos a cambiar la manera de jugar ya q hace años q ambas partes se acostumbraron a algo distinto.


Starocean


Sabes lo que pasa es que a ustedes no le quedo otra, o venían al ares o quedaban fuera del server, y por lo que vi no quisieron adaptarse sino que quisieron imponer su modelo , atacar por la espalda, desbufear, esperar que los demás estemos llenos de bichos y aparecer a pegar o desbufear, ojo que algunos clanes del ares también lo hacían, ojo no digo que se esté violando una regla, de hecho no hay nada que indique eso, hay clanes con principios muy férreos y cerrados como el mío o hag con migo cuando una puerta se cierra no se abre mas, suerte.

Sahikana
09/10/2011, 15:23
Felicitaciones Beto!!!!!!!!!!!!! y a la gente de tu clan :)

calfucura
09/10/2011, 15:32
Yo ya ni me gasto pidiendo war a esos clanes, es obio q la gente q tienen les gusta levear sin q los jodan o q les caiga un tarzan a tirarles gomerazos desde un arbol q se yo.

Tambien tienen gente en progreso q no puede ir a hacerse el rambo contra pjs full equip full enchant y full forgo eso es entendible. Estan acostumbrados a otra cosa, "Pactos de convivencia" en zonas de leveo, "Honor de los clanes" , como te van a venir a buscar a la war en la zona de leveo OH no por dios satan satan blasfemia y a avisarse para dansear y comenzar un agite.

Es algo q los q vinimos del Venus nunca vamos a entender lo q veo de los clanes "viejos" es q son muy estructurados, lentos para prepararse y con mucha paciencia. Si tienen q esperar media hora para volver a flagear o a un tipo q se le colgo la pc y tarda una eternidad en llegar al agite la esperan.

Pero bueno cada uno hace lo q le divierte y lo q puede nosotros tenemos otra forma de jugar cada uno se logea sus mochis y va abuscar a la war a donde este escondida. Si hay un agite grande tratan de salir todos rapido para ver quien suma mas y cagarle los pvp al resto del clan q se yo es otro mundo cada uno se divierte a su manera Ni ustedes ni nosotros vamos a cambiar la manera de jugar ya q hace años q ambas partes se acostumbraron a algo distinto.


Starocean

Exacto , por eso es al pedo la discusion , son clanes "escuelita" donde los players arrancan con su primer clan y si les cabe el hipperio se quedarn o si quieren pvp , agites masivos y toparse con los mejores se van a la mierda .

Loreeep
09/10/2011, 15:54
jajaj se cagaban a palo para ver quien sumaba mas,egoista men.

Hay qe matar a narushi (? we.

ZaUeRcito
09/10/2011, 15:55
Buena Hec, y encima corres con desventaja porque sos de river we.

cygnus
09/10/2011, 15:59
Atacar por la espalda donde la viste jaja.

yayacule
09/10/2011, 16:00
Hasta en el foro me fanea el come moco que dura dos hits u.u es mucho ya

oO a quien te comiste vieja?

Cruxificion
09/10/2011, 16:05
el que quiera un castillo wisp theklan. saludos :P

HES
09/10/2011, 16:11
grande hector !

Muchas Gracias.


Yo ya ni me gasto pidiendo war a esos clanes, es obio q la gente q tienen les gusta levear sin q los jodan o q les caiga un tarzan a tirarles gomerazos desde un arbol q se yo.

Tambien tienen gente en progreso q no puede ir a hacerse el rambo contra pjs full equip full enchant y full forgo eso es entendible. Estan acostumbrados a otra cosa, "Pactos de convivencia" en zonas de leveo, "Honor de los clanes" , como te van a venir a buscar a la war en la zona de leveo OH no por dios satan satan blasfemia y a avisarse para dansear y comenzar un agite.

Es algo q los q vinimos del Venus nunca vamos a entender lo q veo de los clanes "viejos" es q son muy estructurados, lentos para prepararse y con mucha paciencia. Si tienen q esperar media hora para volver a flagear o a un tipo q se le colgo la pc y tarda una eternidad en llegar al agite la esperan.

Pero bueno cada uno hace lo q le divierte y lo q puede nosotros tenemos otra forma de jugar cada uno se logea sus mochis y va abuscar a la war a donde este escondida. Si hay un agite grande tratan de salir todos rapido para ver quien suma mas y cagarle los pvp al resto del clan q se yo es otro mundo cada uno se divierte a su manera Ni ustedes ni nosotros vamos a cambiar la manera de jugar ya q hace años q ambas partes se acostumbraron a algo distinto.


Starocean

Negro aca tenemos una gran diferencia entre HAG y Beto tenemos distintos estilos, es creo que una de las pocas cosas que nos diferenciamos con NS, nosotros tenemos war con todos menos con TK y BF. Y las war se activan y quedan activas.


Buena Hec, y encima corres con desventaja porque sos de river we.
Idolo!!! Se te extraña!
Es una ventaja ser de River. Soy el Almeyda de la ally jejeje. Lucharla Lucharla Lucharla, correrla y volver a Lucharla.
Espero llevar a la ally a primera como lo va a hacer Almeyda.



Exacto , por eso es al pedo la discusion , son clanes "escuelita" donde los players arrancan con su primer clan y si les cabe el hipperio se quedarn o si quieren pvp , agites masivos y toparse con los mejores se van a la mierda .
Mi clan no es escuelita hace por lo menos 10 meses. Hace mucho que no se va un char de mi clan a un clan mas potente en cuanto a agites. Te invito a comprobarlo (de paso cañaso, logro tener al char que mas la rulea en asedios en HAG)

Laetitia
09/10/2011, 16:27
Idolo!!! Se te extraña!
Es una ventaja ser de River. Soy el Almeyda de la ally jejeje. Lucharla Lucharla Lucharla, correrla y volver a Lucharla.
Espero llevar a la ally a primera como lo va a hacer Almeyda.


Por esta y otras más y creo que siempre te lo dije... HES... yo te banco... ^^

HES
09/10/2011, 16:38
Por esta y otras más y creo que siempre te lo dije... HES... yo te banco... ^^

jejejeje. Gracias feo. Si volves tenemos para vos tmb jajaja. Chiste chiste se que sos Chaco a muerteeee

consten
09/10/2011, 16:41
vaaaaaaaaaaaaaaaaa ... q embole hace mucho q no faltaba a un asediooooooooo... se me rompio la mother :( asi q tengopara rato.... = consten se retiro.. pero simpre apoyo de afuera :)

EmaTron
09/10/2011, 16:42
OZ y DK q es? osea sin abreviar. Q son toda la ally q tiene bandera blanca con las iniciales en celeste algo asi? Y tu clan kekegenkai en q ally esta ematron ? xd

no tenemos ally los kekes :)

>Outbreak<
09/10/2011, 17:27
Bue,me parece que a algunos se subieron a la nube voladora.

HES
09/10/2011, 17:29
no tenemos ally los kekes :)

Pense que eran ally de UC como asediaron juntos...

Avr1l
09/10/2011, 17:44
que vayan para el mismo lado no quiere decir q sean ally

TheGame
09/10/2011, 18:08
Exacto , por eso es al pedo la discusion , son clanes "escuelita" donde los players arrancan con su primer clan y si les cabe el hipperio se quedarn o si quieren pvp , agites masivos y toparse con los mejores se van a la mierda .

Mi clan no es escuela de nadie siempre hay agite, y así como hay clanes locos por los raid otros lo son por las warr, yo directamente a los que jode ordeno pekearlos y puntos total bless soe hall y listo o como antes de ayer bajamos el karma matando bichos y seguimos en la zona de agite lo que pasa que en la gran mayoría los que quieren warr le gusta venir por detrás y atacar sin dar oportunidad de nada y así cualquiera mata, a mí se me fueron 2 pjs hace unos días a OH sin contar los que rajo por no loguear en asedios, cabe aclararlo por las dudas, bye

AbdelRashid
09/10/2011, 18:19
hace 2 semanas habla de matar de espalda,tiene 1 trauma con eso.

mandrakearg
09/10/2011, 18:25
hace 2 semanas habla de matar de espalda,tiene 1 trauma con eso.



Se nota q sos un hippie q no sabes agitar ni pvp.. explicacion facil


los pvps se van de frente cuando los dos rivales esten listo y mirandose no es q te buffeas caes y matas pobre gente

es la generacion del l2 hoy en dia esta gente no tiene idea.. mucha fama hace mal

ShapeShifter
09/10/2011, 18:32
Nadie que salga a agitar te va a esperar q te prepares, te mete 2 flechines y listo, le chupa un huevo si opones resistencia o no, para eso anda a jugar al mortal kombat

mandrakearg
09/10/2011, 18:38
por eso mismo la gente no sabe agitar ... la cosa para sacarse las dudas y agitar es dejar prepararse y estar los rivales no tiene chiste saber quien es mas fuerte si no dejas prepara.. dioss esta gente nw... les recomiendo q juegen al wow...

no tienen idea lo q es el agite..

LightTech
09/10/2011, 18:38
por algo no tienen war , si en agites le pegas 2 hidros y sopi are

calfucura
09/10/2011, 18:55
Se nota q sos un hippie q no sabes agitar ni pvp.. explicacion facil


los pvps se van de frente cuando los dos rivales esten listo y mirandose no es q te buffeas caes y matas pobre gente

es la generacion del l2 hoy en dia esta gente no tiene idea.. mucha fama hace mal

Jamas entraria a un clan donde me tengan que estar avisando que me caen , o tenga que estar avisando que voy .
Estar con todas las war activas posibles todo el tiempo es lo mejor que tiene el L2 .

turco_leo
09/10/2011, 19:07
por algo no tienen war , si en agites le pegas 2 hidros y sopi are

Me mataste y no me avisaste q caias, xq? no sabes agitar seba (? te voy a pkear de frente xq tengo honor.

LightTech
09/10/2011, 19:15
"xxturco08xx: caigo a ketra , avisame si me tiras touch sino no rinde

TheGame
09/10/2011, 19:31
hace 2 semanas habla de matar de espalda,tiene 1 trauma con eso.
No negro no tengo ningun trauma, simplemete juego diferente a ustedes y no les voy a dar ventajas, simplemente eso, saludos

Kerri
09/10/2011, 19:44
Ahi les dejé un regalito en screenshots-videos.

Con todo el respeto a la ally blanca, que le pone onda, actitud y fuerza, salvo claramente hyGGGGGGGG que bokean y... ah no, nada mas

TheGame
09/10/2011, 19:45
Jamas entraria a un clan donde me tengan que estar avisando que me caen , o tenga que estar avisando que voy .
Estar con todas las war activas posibles todo el tiempo es lo mejor que tiene el L2 .
Negro todo bien ese es tu punto de vista y me parece fantástico, el l2 da para todo, se puede aplicar diferentes técnicas o tácticas yo aplico la a que mas me conviene, se acuerdan cuando se usaba el LS para afanar a los pjs y que final tubo? fue tanto la gente que se quejo que lo modificaron para que solo pudiera tirarse si estabas de color, y ya que rompen tanto he tenido unas cuantas warr y tengo warr, pero ya dije cada uno juega como quiere yo adopte esta modalidad y no me puedo quejar tengo un buen clan , hall y castillo este ultimo hoy esta, mañana no pero hoy lo tengo, jueguen como quieran ustedes yo hago la mía, saludos.

xseshomarux
09/10/2011, 20:34
que bueno desayunar con puterio! y leer cada pelotudes!!! despues de mirar el triunfo de los all blacks! :D

mas de uno, taria bueno que salga a tomar algo de aire o esas cosas, el game pega y mucho veo!

y...en tu cabeza llena de esteroides capaz te resulte aburrido te recomiendo que mires el vale todo que pasan por space, te miras un par de tito ortiz y despues te clavas una en el ñoba.

pd:re que la ligaban todos jajajajajaj

xk3nnyx
09/10/2011, 20:35
Negro todo bien ese es tu punto de vista y me parece fantástico, el l2 da para todo, se puede aplicar diferentes técnicas o tácticas yo aplico la a que mas me conviene, se acuerdan cuando se usaba el LS para afanar a los pjs y que final tubo? fue tanto la gente que se quejo que lo modificaron para que solo pudiera tirarse si estabas de color, y ya que rompen tanto he tenido unas cuantas warr y tengo warr, pero ya dije cada uno juega como quiere yo adopte esta modalidad y no me puedo quejar tengo un buen clan , hall y castillo este ultimo hoy esta, mañana no pero hoy lo tengo, jueguen como quieran ustedes yo hago la mía, saludos.

Da me perdi los asedios, internet d m..... Che Optymus, vos decis q tu clan va de frente, me a pasado varias veces d ir a agitarlos en menor cantidad flagear d frente, esperar 4 minutos q no pase nada, volver con las mochas tirar 2 danza y q me las fajen gente d tu clan, eso es honor? a eso t referis con dejartela facil? ahora entiendo, es asi la onda gente, uds no captan la onda.... Hay q aprender a jugar al l2 con honoooor.

PD: tubieron buenos los asedios?
PD2: Kronburger se la....

HES
09/10/2011, 20:42
Estar con todas las war activas posibles todo el tiempo es lo mejor que tiene el L2 .

Amen San Calfu. Le voy preparando el lugar?

HES
09/10/2011, 21:09
Ahi les dejé un regalito en screenshots-videos.

Con todo el respeto a la ally blanca, que le pone onda, actitud y fuerza, salvo claramente hyGGGGGGGG que bokean y... ah no, nada mas

Amada Kerri. Ya te agradeci el regalito que me dejaste el la seccion Videos.
Si queres podes leerlo en la misma. Gracias por demostrar los huevos que tiene mi gente.

KriegExodus
09/10/2011, 22:14
H&G / NS/ OZ / DK / EXT / Kriegxodus ( o algo asi ) / y ahora se sumo Luna( Hellmoon) creo--- ( TU respuesta BlckFly)

Muy lindo Innadril por la cantidad de gente :)

0.o...............

KriegExodus
09/10/2011, 22:40
no tenemos ally los kekes :)

CHE EMA CON MI CLAN ISISTE MUCHAS COSAS ESPECIALMENTE CONMIGO. OSEA CORTE . PORLOMENOS SI VAS A NOMBRAR MI CLAN NOMBRALO BIEN COMO YO APRENDI A ESCRIBIR EL NOMBRE DE TUYO.






leadrer: by anibal27

xk3nnyx
09/10/2011, 23:36
Mi clan no es escuela de nadie siempre hay agite, y así como hay clanes locos por los raid otros lo son por las warr, yo directamente a los que jode ordeno pekearlos y puntos total bless soe hall y listo o como antes de ayer bajamos el karma matando bichos y seguimos en la zona de agite lo que pasa que en la gran mayoría los que quieren warr le gusta venir por detrás y atacar sin dar oportunidad de nada y así cualquiera mata, a mí se me fueron 2 pjs hace unos días a OH sin contar los que rajo por no loguear en asedios, cabe aclararlo por las dudas, bye

mepa que nunca jugaste con war, la war es war te van a pegar por atras por adelantes y donde estes porque el nombre lo dice war =guerra hay que estar atentos siempre
pd :espero que cambies de opinon y actives las war te juro que se van a divertir mucho mas
kronburger
nicoooooooooo estoy usando tu cuenta no estoy en mi casa y no me acuerdo de mi cuenta

EmaTron
10/10/2011, 00:16
Pense que eran ally de UC como asediaron juntos...


Repsuesta -->Abajo


que vayan para el mismo lado no quiere decir q sean ally

Gracias car. :) --

HES
10/10/2011, 00:21
Repsuesta -->Abajo



Gracias car. :) --

Y si si tu supuesta ally te trata asi:

7 BAGOS CON DRACONIC 3 CON DY=KEKEGENKAI.

Menospreciados mal.
Una pena.
Che anibal entonces uds tampoco son ally porque son otra ally o sea no somos ally solo estabamos al lado. Lo mismo Luna que ellos si no son ally. O sea que el castillo lo Gano Extincion con su ally nomas. Mas a mi favor con 3 clanes le ganaron a UC

CrazyElf
10/10/2011, 01:43
mmm hay uno que esta bastante subidito al pony ....

AbdelRashid
10/10/2011, 02:04
Se nota q sos un hippie q no sabes agitar ni pvp.. explicacion facil


los pvps se van de frente cuando los dos rivales esten listo y mirandose no es q te buffeas caes y matas pobre gente

es la generacion del l2 hoy en dia esta gente no tiene idea.. mucha fama hace mal

me hizo reir mucho este.

EmaTron
10/10/2011, 02:06
Y si si tu supuesta ally te trata asi:


Menospreciados mal.
Una pena.
Che anibal entonces uds tampoco son ally porque son otra ally o sea no somos ally solo estabamos al lado. Lo mismo Luna que ellos si no son ally. O sea que el castillo lo Gano Extincion con su ally nomas. Mas a mi favor con 3 clanes le ganaron a UC

El trato no importa, si me ves en ketra o en algun lugar no somos ally con uc, de hecho pvp muchas de las veces, por ende no me metas en la misma bolsa, que alla asediado junto a ellos, no kiere decir nada, y la verdad me gusto mucho, con 7 chares con draco y 3 con dynas, la verdad que nos quedamos las 2hs de asedio y la pasamos genial.

asi q HES amigo, no metas todo en la misma bolsa :)

andresfaggiano
10/10/2011, 10:30
mepa que nunca jugaste con war, la war es war te van a pegar por atras por adelantes y donde estes porque el nombre lo dice war =guerra hay que estar atentos siempre
pd :espero que cambies de opinon y actives las war te juro que se van a divertir mucho mas
kronburger
nicoooooooooo estoy usando tu cuenta no estoy en mi casa y no me acuerdo de mi cuenta

Las war no se van a activar, menos con uds ya q el clan tiene otra forma, si a vos te place activar la war con el resto del server me parece fantastico......... NAVY SEAL va de frente, no de costado ni por atras......... si te gusta y nos aceptas como somos me parece genial y si no te gusta jodete, el clan no va a adoptar una nueva forma porq vos estes desconforme con la war

xk3nnyx
10/10/2011, 10:51
Las war no se van a activar, menos con uds ya q el clan tiene otra forma, si a vos te place activar la war con el resto del server me parece fantastico......... NAVY SEAL va de frente, no de costado ni por atras......... si te gusta y nos aceptas como somos me parece genial y si no te gusta jodete, el clan no va a adoptar una nueva forma porq vos estes desconforme con la war

bue no pasa nada sigan asi no voy a sacar una pera de un olmo

NeGr0n3x
10/10/2011, 13:20
Parece vuelta de los luna no?


By Gr0n3x

TheGame
10/10/2011, 14:08
bue no pasa nada sigan asi no voy a sacar una pera de un olmo

Pero ya esto te lo dije y si no lo entandes acá en este screem muestra como me manejo, pese que lo tenias claro


http://img262.imageshack.us/img262/6262/shot00273.png (http://imageshack.us/photo/my-images/262/shot00273.png/)

enzittooo
10/10/2011, 14:16
Aunque me parece una perdida de tiempo responder a esto te digo que q cada uno de los chares q asedio de tu clan duraba medio hit, la onda es que eran 200 personas que te pegaban por 200 osea... Lo unico rescatable es el login que tuvieron nada mas despues de eso sigen siendo conitos :P

Facebook
10/10/2011, 14:28
Aunque me parece una perdida de tiempo responder a esto te digo que q cada uno de los chares q asedio de tu clan duraba medio hit, la onda es que eran 200 personas que te pegaban por 200 osea... Lo unico rescatable es el login que tuvieron nada mas despues de eso sigen siendo conitos :P

es la posta,pero se jactan igual de tomar un castle y creerse mejores que nosotros y niegan ser de carton Cada uno de esos clanes uno por uno no son nada, igual estubo entretenido salvo por el lag

TheGame
10/10/2011, 16:05
es la posta,pero se jactan igual de tomar un castle y creerse mejores que nosotros y niegan ser de carton Cada uno de esos clanes uno por uno no son nada, igual estubo entretenido salvo por el lag
Si hay algo que nunca hice es denigrar a un pj o clan, o de subestimar al enemigo o posible enemigo, todo se puede mejorar o no, si mal no recuerdo BF antes cuando éramos aliado no tenía la fuerza que tiene hoy, o sea subestimarlo si es que alguien lo hizo se equivoco, a los largo de estos 7 años vi muchos clanes fuertes caerse y clanes débiles crecer mucho, saludos

Schatten
10/10/2011, 18:54
Listo chicas... ya tuvieron su dosis de pelea inforum... sigan matandose ingame.

Saludos.