PDA

Ver la versión completa : Farenheit 451



Kerri
09/10/2011, 19:43
y ni todas esas allys q llamaron no pudieron no mientas flaco admitilo...NS,HAG,LUNA los daban vuelta mal a uc y se le reian en la cara a perzeus y a marlad daban lastima... en sintesis

ajam....

KEDARON CON LA VENA


fuimos 2 seg 1 party de HaG y el char HES (clan de mochas) y llegamos al inner.

si si, son rivales...

Wo78S9rliQA

Video:
* Adelante las partes de lagazos terribles o sin mucho interés. Encima el frap era larguisimo, preferí cortalo. Quien guste lo paso en su totalidad
* Si si, no tiene mucha edición, no se nada de esas cosas.
* Lo subi a youtube xq megavideo me tira que están en cola de proceso hace como 8 horas u.u Asi que disculpen si no se ve tan bien como esperado.


AH! y el Bonus Track:
3FrsQUi8g54

Como siempre, va con onda, aca no los buscamos, pero en la que nos toquen la puerta con palabras vacías... tendré algun frap para uds ;D

PerZeuz
09/10/2011, 19:46
a ver
__________________

zel
09/10/2011, 19:52
esa cuenta.... arre

y empieza en 3 , 2 ,1 ...

Avr1l
09/10/2011, 19:53
aajjaaj por q le ponia la musiquita del tiburon JAJAJAJ

edit:A JAJAJAJAA AHI LO TERMINE DE VER xDDDDDDDD (el 2do) te vas re al averno nena ajajjaja

SaintDark
09/10/2011, 19:54
"y Que Estara Haciendo Carterto Ahora?"
Jajajajajaja

ZaUeRcito
09/10/2011, 20:02
Estuvo bueno el agite, pero el resto deja que desear xD.

PerZeuz
09/10/2011, 20:05
Ahi quedo demostrado la cantidad de clanes, no eran solo lunas hag y ns xP

zel
09/10/2011, 20:07
y aun así , no encontré a waldo

LightTech
09/10/2011, 20:21
la parte q matan pttp es lo mas (?

HES
09/10/2011, 21:07
http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1472474&postcount=11

p.d.: no pensé que nos tenían como el super clásico, nos honran con esto, pero en fin, hasta Juventud Antoniana algún vez gano algo =P
Bueno citandote para ver como te contradecis a cada paso que das...
Gracias por "Honrarnos" con otro video.
Esta ves Juventud Antoniana te rompio el c.... digo te gano por goleada.

Bueno entrando en tus videos.
Vamos al Video numero 1.
Veo que como decis en el th

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JJAJAA
Innadril no nos lo tomaron, nosotros lo dejamos... xq te pensas q estaban los kekes ahi?
Ese castillo lo tuvimos nosotros y podiamos castearlo tranca, pero no quisimos.. a vos de deducir xq...


Se ve que no querian defender el castillo que solamente estaban ahi para entregarlo porque querian tomar "otro" en el proximo asedio de "mas categoria" segun dijeron.
Tambien se ve claramente el lag que habia en ambos bandos lo que que dificultaba el ataque y obviamente la defenza tambien. Y por ultimo y aca hago la mea culpa se ve claramente que yo como lider movi mal a la gente desorganice ese ataque con las consecuencias que nos ganaron siendo menos cantidad.
Lo lamentable es que solo muestres ese y no el resto porque ese justamente es el primer ataque. Despues como que se les complico un poquito mas no?

Video Nº2
Que cara dura pones el mismo ataque cuando quedan unos pobres pjs y los atacan entre todos. Eso es caer muy bajo. Ademas el flaco que lamentablemente no se le ve el nick se te planta a pegar y no se va muere aguantando los trapos. Vos en su lugar bleseabas. Asique el segundo video mas que una cargada es demostrar un char con agallas que se planta como siempre les pedimos que hagan. Gracias por el segundo para demostrar la clase de gente que tenemos en los segun vos "blancos"
Y con respecto a Carterto no se cree ni lejos el mejor del universo es un chabon que cuando entro en HaG cambio el clan aporto su parte sumo en todo y se mata dia a dia en hacer que el clan sea mejor, sea agitando reclutando etc. No arma puterios ni genera quilombos para que la gente se valla del clan como pasa en otros clanes no?. Sobre el dibujito no te puedo decir nada porque mi edad me hace lamentablente desconocer de que dibujo se trata asique no te puedo decir nada. Ya estoy hecho un viejo *****. No tenes algo de Tom y Jerry?



Ahi quedo demostrado la cantidad de clanes, no eran solo lunas hag y ns xP

Si tambien se ve claramente que no era UC solo si que estaba Keke que es aliado como para mi son aliados los de la segunda ally blanca y que tambien estaban ayudandolos los Huchiha desde atras.

david8rova
09/10/2011, 21:12
Con esa cantidad de gente facilmente ganan un epico...

turco_leo
09/10/2011, 21:16
Con esa cantidad de gente facilmente ganan un epico...

Vos decis ?

GuanJit
09/10/2011, 21:17
Fahrenheit 451 *

Kerri
09/10/2011, 21:24
El lag corría para ambos lados, y aun asi, siendo menos de la mitad, los barremos.

Tengo solo frap del comienzo, xq viendo el lag, decidí cerrar el frap, youtube, face, y todo =P
Me hubiese gustado tener el frap de los ultimos 15 min tb, cuando dicen q no teniamos tiempo de castearlo =$

Los kekes estaban ahi para castear (mirales el loguito de ataque), si no se casteo fue xq lastimosamente el ldier no llego al inner. Perzeuz estaba dando vueltas por sala de casteo, y yo taba sentada en el trono XD

Uchiha ayudandonos? mmmmmm Fijate en la parte que va en velocidad rapida y vas a ver como tb nos damos con ellos.

Deci todo lo q quieras, ero eran 50.000 muñequitos, 68 clanes, y sin embargo... ponele replay al video ;D
Para el segundo asedio, a falta de todos lo que ya se vió en el primero, le fueron a pedir ayuda a TK. JAAAA!

El bonus track fue a mero titulo de chiste... Yo blesseo???? WTF???

P.D.: El 'dibujito' es family guy
P.D.2.: me alegra que se sientan honrados que les dedique un video, me parecio lo menos a corresponder viendo que uds nos dedicaron un TH.

FAIL

david8rova
09/10/2011, 21:31
Sii, Se ponen las pilas. sabes la pelean que van a dar. Para mi tendria que probar un dia aunque sea con 2 party a ver que onda

HES
09/10/2011, 21:49
El lag corría para ambos lados, y aun asi, siendo menos de la mitad, los barremos.

Tengo solo frap del comienzo, xq viendo el lag, decidí cerrar el frap, youtube, face, y todo =P
Me hubiese gustado tener el frap de los ultimos 15 min tb, cuando dicen q no teniamos tiempo de castearlo =$

Los kekes estaban ahi para castear (mirales el loguito de ataque), si no se casteo fue xq lastimosamente el ldier no llego al inner. Perzeuz estaba dando vueltas por sala de casteo, y yo taba sentada en el trono XD

Uchiha ayudandonos? mmmmmm Fijate en la parte que va en velocidad rapida y vas a ver como tb nos damos con ellos.

Deci todo lo q quieras, ero eran 50.000 muñequitos, 68 clanes, y sin embargo... ponele replay al video ;D
Para el segundo asedio, a falta de todos lo que ya se vió en el primero, le fueron a pedir ayuda a TK. JAAAA!

El bonus track fue a mero titulo de chiste... Yo blesseo???? WTF???

P.D.: El 'dibujito' es family guy
P.D.2.: me alegra que se sientan honrados que les dedique un video, me parecio lo menos a corresponder viendo que uds nos dedicaron un TH.

FAIL
Habe mami parece que no nos entendemos. El lag que te lo digo yo mismo que corria para ambos lados.
Con respecto a castearlo le cortamos el casteo a Perzeuz asique lo intentaron castear y no pudieron. Huchiha los ayudo los vi pegar juntos a nosotros y no matarse a mi no me la cuentes.
Y como resultado del asedio se noto que el papel no se prendio fuego como decis (Farenheit 451) sino que se puso mas duro y te gano NUEVAMENTE.




Para el segundo asedio, a falta de todos lo que ya se vió en el primero, le fueron a pedir ayuda a TK. JAAAA!

El bonus track fue a mero titulo de chiste... Yo blesseo???? WTF???

P.D.: El 'dibujito' es family guy
P.D.2.: me alegra que se sientan honrados que les dedique un video, me parecio lo menos a corresponder viendo que uds nos dedicaron un TH.

Con respecto a esto yo creo que vos tenes problemas de comprension o ves fantastamas o algun problema negra.
Nos fuimos todos a Giran porque teniamos 2 castillos a la misma hora y preferi mantener Giran un castillo importante y no mantener Gludio un castillo mas peton.
Por lo tanto ayuda a TK estas re fumadasa porque el castillo no fue defendido por nadie, porque solo atacamos con 1 party en el ultimo momento o sea -10 y era para ver solamente hasta donde llegabamos y llegamos al inner.
Si demostras que mi ally asedio con TK en alguno de estos asedios y frente a todo el mundo me comprometo a dejar de ser lider en ese momento.
Por lo tanto no te creas gran agitador porque lucharon contra ellos y perdieron contra ellos nosotros en gludio es como que ni estuvimos sino pregunta a los ST y compañia que nos vieron todo el tiempo en Giran.
P.D.: Grax por la data.
P.D.2: No me siento honrado solo era ironico con tu posteo del primer video y vos ya me vas dedicando 2 THs a mi gente asique no te podes hacer la viva con eso.

xseshomarux
09/10/2011, 21:59
http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1472474&postcount=11

Bueno citandote para ver como te contradecis a cada paso que das...
Gracias por "Honrarnos" con otro video.
Esta ves Juventud Antoniana te rompio el c.... digo te gano por goleada.

Bueno entrando en tus videos.
Vamos al Video numero 1.
Veo que como decis en el th


Se ve que no querian defender el castillo que solamente estaban ahi para entregarlo porque querian tomar "otro" en el proximo asedio de "mas categoria" segun dijeron.
Tambien se ve claramente el lag que habia en ambos bandos lo que que dificultaba el ataque y obviamente la defenza tambien. Y por ultimo y aca hago la mea culpa se ve claramente que yo como lider movi mal a la gente desorganice ese ataque con las consecuencias que nos ganaron siendo menos cantidad.
Lo lamentable es que solo muestres ese y no el resto porque ese justamente es el primer ataque. Despues como que se les complico un poquito mas no?

Video Nº2
Que cara dura pones el mismo ataque cuando quedan unos pobres pjs y los atacan entre todos. Eso es caer muy bajo. Ademas el flaco que lamentablemente no se le ve el nick se te planta a pegar y no se va muere aguantando los trapos. Vos en su lugar bleseabas. Asique el segundo video mas que una cargada es demostrar un char con agallas que se planta como siempre les pedimos que hagan. Gracias por el segundo para demostrar la clase de gente que tenemos en los segun vos "blancos"
Y con respecto a Carterto no se cree ni lejos el mejor del universo es un chabon que cuando entro en HaG cambio el clan aporto su parte sumo en todo y se mata dia a dia en hacer que el clan sea mejor, sea agitando reclutando etc. No arma puterios ni genera quilombos para que la gente se valla del clan como pasa en otros clanes no?. Sobre el dibujito no te puedo decir nada porque mi edad me hace lamentablente desconocer de que dibujo se trata asique no te puedo decir nada. Ya estoy hecho un viejo *****. No tenes algo de Tom y Jerry?




Si tambien se ve claramente que no era UC solo si que estaba Keke que es aliado como para mi son aliados los de la segunda ally blanca y que tambien estaban ayudandolos los Huchiha desde atras.

7 BAGOS CON DRACONIC 3 CON DY=KEKEGENKAI, 6 BAGOS=HUCHIHA, DEJA DE VENDER GASPARINES QUE EN LA 1RA OLEADA EN LA QUE SI FUE "HAG" INTEGRAMENTE LA COMIERON CRUDA(INADRIL), YA CUANDO CAYO LUNA AHI RECIEN HICIERON ALGO, ES EN LA 2DA OLEADA CUANDO RECIEN CAEN LOS 2 BAGOS DE HUCHIHA, BASTA DE CHAMUYAR LOQUITO, SOS PT.

HES
09/10/2011, 22:16
7 BAGOS CON DRACONIC 3 CON DY=KEKEGENKAI, 6 BAGOS=HUCHIHA, DEJA DE VENDER GASPARINES QUE EN LA 1RA OLEADA EN LA QUE SI FUE "HAG" INTEGRAMENTE LA COMIERON CRUDA(INADRIL), YA CUANDO CAYO LUNA AHI RECIEN HICIERON ALGO, ES EN LA 2DA OLEADA CUANDO RECIEN CAEN LOS 2 BAGOS DE HUCHIHA, BASTA DE CHAMUYAR LOQUITO, SOS PT.

Que yo soy PETE no hay dudas eso nunca lo voy a discutir es mas te lo firmo ya. Yo hablo de mi ally como conjunto no de mi.
Luna tenia 2 partys en Inadril. o sea menos de los que vos desmereces como ally o sea KK y Huchiha. Que los KEKE esten mejor o peor equipados es problema de su clan no tuyo, no mio.
Y con "HaG" como vos llamas a TODA LA ALLY les dimos masa y les ganamos el castillo. A pedido de Videos presento pruebas en breves instantes que la gente esta terminando de elaborar sus videos.
Aaaah y yo no chamullo ya chamuye en mis epocas de pendejo donde chamullabamos chicas no bits.

PerZeuz
09/10/2011, 22:30
Huchica fue a sumar, no ayudaban ni a ustedes ni a nosotros, es mas cuando ustedes murieron se empezaron a dar con nosotros.
Al castle lo retuvimos aproximadamente una hora y en ese momento no llegaron a romper ni la puerta, asi que no fue solamente una barrida la que se comieron fueron 2 o 3.
Eran 7 clanes y nosotros estabamos solamente con kekegenkai, asi que a mi en lugar de ustedes me daria verguenza gritar a los 4 vientos y encima tratandonos de pts, etc. cuando ustedes ganaron siendo 5 clanes mas que nosotros.
Para terminar nunca intente castear, aunque tuve la oportunidad y si me vieron en el inner fue porque estaba cuidando a ematron no mas, asi que si creen no fue asi suban screem mias casteando.
Ya cuando empiezan a inventar boludeces o poner excusas para justificar que los barrimos un par de veces siendo muchos menos, con todo respeto es de cara dura
Ya los felicite por el castle, bien merecido por la cantidad de gente que llevaron pero tampoco es para tanto.
En fin, lindo asedio innadril

ZaUeRcito
09/10/2011, 22:30
Tan sacado ahahahaha.

SaintDark
09/10/2011, 22:35
ni hablar del rebote q dieron en el comienzo >.<

HES
09/10/2011, 23:49
Huchica fue a sumar, no ayudaban ni a ustedes ni a nosotros, es mas cuando ustedes murieron se empezaron a dar con nosotros.
Al castle lo retuvimos aproximadamente una hora y en ese momento no llegaron a romper ni la puerta, asi que no fue solamente una barrida la que se comieron fueron 2 o 3.
Eran 7 clanes y nosotros estabamos solamente con kekegenkai, asi que a mi en lugar de ustedes me daria verguenza gritar a los 4 vientos y encima tratandonos de pts, etc. cuando ustedes ganaron siendo 5 clanes mas que nosotros.
Para terminar nunca intente castear, aunque tuve la oportunidad y si me vieron en el inner fue porque estaba cuidando a ematron no mas, asi que si creen no fue asi suban screem mias casteando.
Ya cuando empiezan a inventar boludeces o poner excusas para justificar que los barrimos un par de veces siendo muchos menos, con todo respeto es de cara dura
Ya los felicite por el castle, bien merecido por la cantidad de gente que llevaron pero tampoco es para tanto.
En fin, lindo asedio innadril

Negro es una pena que respondas asis. Pero la verguenza me da a mi de uds que la boquearon que eramos de carton y les sacamos el castillo con un clan de mochas. Y no te escudes en lo de 7 clanes porque Luna recien se formo 1 dia antes del asedio y dentro de nuestros 6 tenemos clanes chicos que se estan armando. Ademas uds la boquearon con que eramos de carton y nos pasan por arriba. Cuando los chicos tengan los videos te muestro y vas a ver que la verguenza no es mi lado.
Barrieron 2 veces y no fue que barrieron sino que aguantaron que es totalmente diferente. En tu video se ve que la aguantaron no que barrieron. Y el castillo lo tuvieron 50 min y solo porque es un parto llegar a inadril por las distancias.
Si tu gente no boqueara que somos de carton todo este puterio no hubiera existido. Ademas este TH lo crea tu gente para seguir con el puterio sino se hubiera terminado..
To continued

PerZeuz
10/10/2011, 00:12
Negro es una pena que respondas asis. Pero la verguenza me da a mi de uds que la boquearon que eramos de carton y les sacamos el castillo con un clan de mochas. Y no te escudes en lo de 7 clanes porque Luna recien se formo 1 dia antes del asedio y dentro de nuestros 6 tenemos clanes chicos que se estan armando. Ademas uds la boquearon con que eramos de carton y nos pasan por arriba. Cuando los chicos tengan los videos te muestro y vas a ver que la verguenza no es mi lado.
Barrieron 2 veces y no fue que barrieron sino que aguantaron que es totalmente diferente. En tu video se ve que la aguantaron no que barrieron. Y el castillo lo tuvieron 50 min y solo porque es un parto llegar a inadril por las distancias.
Si tu gente no boqueara que somos de carton todo este puterio no hubiera existido. Ademas este TH lo crea tu gente para seguir con el puterio sino se hubiera terminado..
To continued

No tiene nada que ver que luna recien se este armando, es un clan o no ? no siento verguenza, por que eran 5 clanes mas que nosotros y aun asi los barrimos o "los aguantamos" como qieras llamarlo, un par de veces

fergel_2
10/10/2011, 00:24
Negro es una pena que respondas asis. Pero la verguenza me da a mi de uds que la boquearon que eramos de carton y les sacamos el castillo con un clan de mochas. Y no te escudes en lo de 7 clanes porque Luna recien se formo 1 dia antes del asedio y dentro de nuestros 6 tenemos clanes chicos que se estan armando. Ademas uds la boquearon con que eramos de carton y nos pasan por arriba. Cuando los chicos tengan los videos te muestro y vas a ver que la verguenza no es mi lado.
Barrieron 2 veces y no fue que barrieron sino que aguantaron que es totalmente diferente. En tu video se ve que la aguantaron no que barrieron. Y el castillo lo tuvieron 50 min y solo porque es un parto llegar a inadril por las distancias.
Si tu gente no boqueara que somos de carton todo este puterio no hubiera existido. Ademas este TH lo crea tu gente para seguir con el puterio sino se hubiera terminado..
To continued






No tiene nada que ver que luna recien se este armando, es un clan o no ? no siento verguenza, por que eran 5 clanes mas que nosotros y aun asi los barrimos o "los aguantamos" como qieras llamarlo, un par de veces

uu te la re batiooo :S

EmaTron
10/10/2011, 00:25
Q lindo TH jajaja ajajaja Buen aguante al clan de Lulo y o bien que estaba organizado, agradesco por la invitacion al asedio -

Simplemente , Muy bueno estubo, La cantidad de Gente que eran por todos lados, uno hacia un screen de arriva, y podian ver las Hormigas corriendo para todos lados, me encanto Lindo Asedio.

HES
10/10/2011, 00:27
queda feo pero me cito del otro TH porque es la misma respuesta

Y si si tu supuesta ally te trata asi:


Menospreciados mal.
Una pena.
Che anibal entonces uds tampoco son ally porque son otra ally o sea no somos ally solo estabamos al lado. Lo mismo Luna que ellos si no son ally. O sea que el castillo lo Gano Extincion con su ally nomas. Mas a mi favor con 3 clanes le ganaron a UC

Kerri
10/10/2011, 02:10
A ver si le aflojamos al poxi HES.

Uds nos hicieron un video faltandonos el respeto, les conteste.
Uds arman un th de barridas fantasmas y q nos sumas con una party de mochas, les conteste.

Quien busca a quien? O te tengo que sacar screen de los dias y horarios de los TH y mensajes tb?

ASCOS sigan en la suya si no quieren respuestas.

carterto
10/10/2011, 02:53
Che a ver si la cortan.... Ya fue les sacamos el castel y ni siquiera pudieron retener gludio ya ta gente es un KB! HACI DE GRANDEEEEEEE!!!!!!!!!! muy bueno el bonus trac.... a en esa parte mate como 10 uc LOL!

Kerri
10/10/2011, 02:58
Che a ver si la cortan.... Ya fue les sacamos el castel y ni siquiera pudieron retener gludio ya ta gente es un KB! HACI DE GRANDEEEEEEE!!!!!!!!!! muy bueno el bonus trac.... a en esa parte mate como 10 uc LOL!

HACI -> así. Creo que en giran vendian un Larousse ilustrado. A la escuelita pichón, dps hago una vaquita para mandarte a la rural nº3, ya con tu equipo me tendría que haber avivado que no te da para pagar la escuela.

Te sumaste a cuantos? Que te dicen? Pakito??? jajajaja

Si si, nos 'sacaron' el castle... menos sentido de realidad el pibe.. de nuevo, aflojale a la pc, sali y date una vuelta por la escuela.

zel
10/10/2011, 02:59
Che a ver si la cortan.... Ya fue les sacamos el castel y ni siquiera pudieron retener gludio ya ta gente es un KB! HACI DE GRANDEEEEEEE!!!!!!!!!! muy bueno el bonus trac.... a en esa parte mate como 10 uc LOL!

(?) .

carterto
10/10/2011, 03:03
Amiga mia la escuela ya la termine y la q tiene q aflojar a la pc sos vos q tas todos los dias on en el foro y en juego O_o media pila fíjate a quien le decís eso. Sale noniar suerte! Y sigan intentando ganar algo!

EmaTron
10/10/2011, 03:06
Jony la gente esta muy loca.....WTF !!!!

CHe de salir a bailar? joder? que hicieron el finde?

:P

ChaoticSword
10/10/2011, 03:08
Jony la gente esta muy loca.....WTF !!!!

CHe de salir a bailar? joder? que hicieron el finde?

:P

Vos queres caretear que saliste con gente del foro xD

EmaTron
10/10/2011, 03:09
Vos queres caretear que saliste con gente del foro xD

No solo le pongo onda al th - jejeje vs por que no viniste,,che guille esto en privado asi no nos banean :)

UP

~Delfy~
10/10/2011, 03:47
Yo tuve algo d lag , 4 clientes en ese agite y bufear a toda una party >.< . Estuvo lindo , parecido a lo q era c4 ( cuando se armaban pequeños "apostaderos" en el camino al castle de heine , para sumar a los q mataban y volvian al asedio )

HES : Sos de carton vos y todo tu clan , y te lo vuelvo a repetir ,dejemos de lado el evento y hacemos sin estorbos un 1 vs 1 o party vs party y te lo demuestro . Problem ? cualquier cosa whisp :) .Ahora son : H&Carton S.A. con tantos pitufitos q reclutaron .

PD: H&G (Honor and carton crepe ) Clan Notice : Seremos b0ludos , pero somos una bocha ! (?)


Che a ver si la cortan.... Ya fue les sacamos el castel y ni siquiera pudieron retener gludio ya ta gente es un KB! HACI DE GRANDEEEEEEE!!!!!!!!!! muy bueno el bonus trac.... a en esa parte mate como 10 uc LOL!

JAJAJA !!!!! It's PAKITO v2!!!


Amiga mia la escuela ya la termine y la q tiene q aflojar a la pc sos vos q tas todos los dias on en el foro y en juego O_o media pila fíjate a quien le decís eso. Sale noniar suerte! Y sigan intentando ganar algo!

Boquea Carterto , dios mio . Te lo vuelvo a repetir , lavate bien la boca antes de hablar de kerri .


y aun así , no encontré a waldo

JAJAJ!!!! Fijate en el cuadrante 25 , minuto 2:02 , Cuando aparece Carterto con el sulky lleno de carton ... AHI ESTA WALDO , justo atras ! (?)

Shiffo
10/10/2011, 04:20
Haber falconarcher! antes de boquear taaanto... X lo menos en inadril eramos 2 clanes y ustedes como... 7!!! menos boqueo mas accion.. nose como te haces tanto el loco... si cuando fuimos a hacer valakas x chanel party gritabas como loca xq no podias dirigir.. te acordas? q se te iba la gente?

Shiffo
10/10/2011, 04:31
Ahhhhh me acorde de algo mas... en el agite del cementerio te acordas q estabamos meta agitar y llegaste cuando tabamos en la ultima danseada y te pinto el "channel party" y querias organizar y llevarte los laureles? dejemonos de joder falcon! no le podes boquear ni a nuesta academy!

soyespecial
10/10/2011, 05:05
uhh todos los trapitos al sol.

zel
10/10/2011, 08:24
JAJAJ!!!! Fijate en el cuadrante 25 , minuto 2:02 , Cuando aparece Carterto con el sulky lleno de carton ... AHI ESTA WALDO , justo atras ! (?)


Gracias mar lo encotre!

http://img707.imageshack.us/img707/5546/viejocarro2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/707/viejocarro2.jpg/)

pd: 8 am cero ganas de editar una foto

LightTech
10/10/2011, 08:49
verguenza ajena leer a algunos xD

Avr1l
10/10/2011, 09:03
BOQUEOS ERAN LO DE ANTES (?)

No se por qué esto me hizo acordar a los ths de asedios donde se armaba bardo y aparecia Garasaki y LadyPervert con sus comentarios, que en paz descansen (?

Ya fue, no se boqueen mas, apuesten a ver quien gana el castle el asedio que viene, o sea si lo mantienen todo bien!

calfucura
10/10/2011, 10:27
Seeee , ajajajaj Bionica ponia un punto nomas (.) y explotaba todo ajajajaj , que loca esa epoca.

R4MUT0
10/10/2011, 10:57
Jajajajaja, muy buenos los videos!
Me mato el bonus!!!!
JAJAJAJAJAJA
El puterio del carton me hizo acordar a... Pinpon de Carton (http://www.youtube.com/watch?v=iiLGVNdSO0o)

Massy
10/10/2011, 11:27
ya relajan peor que 4º cucharada de dulce de leche repostero

lamentablemente me da VERGÜENZA AJENA que UC se preste para esto

Tendría que volver sirblorc

SrDaniTDF
10/10/2011, 11:39
como pega .

ShapeShifter
10/10/2011, 11:46
sigo sosteniendo: tristisimoooooooooooo

Loreeep
10/10/2011, 12:01
BOQUEOS ERAN LO DE ANTES (?)

No se por qué esto me hizo acordar a los ths de asedios donde se armaba bardo y aparecia Garasaki y LadyPervert con sus comentarios, que en paz descansen (?

Ya fue, no se boqueen mas, apuesten a ver quien gana el castle el asedio que viene, o sea si lo mantienen todo bien!

Yo se qe te gusta :$.

LightTech
10/10/2011, 12:10
ya relajan peor que 4º cucharada de dulce de leche repostero

lamentablemente me da VERGÜENZA AJENA que UC se preste para esto

Tendría que volver sirblorc

yo diria que el clan que entro a uc se presta a este puterio , pero bueh :P

Shuniman
10/10/2011, 12:27
"Tú conoces a Pin Pon?...¿a Pin Pon? Sí Pin Pon...sí, es un muñeco muy huapo y de cartón...sí, se lava su carita con agua y con jabón...¿¿¿CON AGUA Y CON JABOON???

Marlad le puede hacer 1 vs 1 party a Honor&Garcha tranquilamente...

Astenia
10/10/2011, 12:36
Le da vergüenza a Massy. Dejen de joder. Basta.

Kelebel
10/10/2011, 13:29
Bueno por lo menos alguien aprendio algo... Che no es muy dificl hacer videos, por que son todos tan pedorros?

argustavo
10/10/2011, 13:41
jaja wantaaaa por q hacia eso cartera

Norandros
10/10/2011, 15:32
Faaaaa como sangran por la herida estos UC, todavía les duele.
Ajo y agua muchachos, algun dia volveran a ser lo que fueron.

TheKingSilver
11/10/2011, 01:09
q carajo

asdsadasdsad

ZaUeRcito
11/10/2011, 01:11
No te da Silver.

TheKingSilver
11/10/2011, 01:17
vos sabes q si (?)

ZaUeRcito
11/10/2011, 16:46
No, yo se que no te da.

fer_luna77
12/11/2011, 03:59
aflojenlen =P ya asustan todossssssssssssssssssssss