PDA

Ver la versión completa : Retirada del vicio



MECHAS
10/10/2011, 02:10
Bueno debido a ciertos proyectos de la vida retiro definitivo del vicio.

Regalo algunos sets tambien, joyerias, armas y todo lo que encuentre, cuentas no, porque la gran mayoria o no tienen msn por ser viejas, y algunas no las recuerdo, interesados comuniquense por aca o manden pm. Si es algun concido mejor, quisiera dejar el esfuerzo de tantos años que estuve en play online buenas manos.

Saludos y nos estamos viendo

ZaUeRcito
10/10/2011, 02:29
No le des las cosas a cualquiera, guardatelas... Quien sabe, capaz un dia tas al pedo y volves :P.

oMALMSTEENo
10/10/2011, 02:36
Bueno debido a ciertos proyectos de la vida retiro definitivo del vicio.

Regalo algunos sets tambien, joyerias, armas y todo lo que encuentre, cuentas no, porque la gran mayoria o no tienen msn por ser viejas, y algunas no las recuerdo, interesados comuniquense por aca o manden pm. Si es algun concido mejor, quisiera dejar el esfuerzo de tantos años que estuve en play online buenas manos.

Saludos y nos estamos viendo

yo quiero cosas a quien tengo que wispear ? *-*

赤い太陽
10/10/2011, 02:40
hace cuanto que te retiraste y seguis por ak -.-" (jajaja soy shugawuga ) saludos xD igual y ni te acuerdas cuando estabamos en dcd , bambino,kyo,brissa da q tiempos xD

carlitoscs1
10/10/2011, 02:44
Solo escuche tu nombre en el game y la firma de Wld xD pero es un bajon que se vaya alguien con antiguedad del server.Saludos y suerte en lo que te hayas propuesto.
Quiero items :p
Zauer asco

EmaTron
10/10/2011, 02:50
No le des las cosas a cualquiera, guardatelas... Quien sabe, capaz un dia tas al pedo y volves :P.

Coincido con lo que dije Nahuel, vendelas por polvora si te sirve, y listo, algun dia vas a querer volver y tener tus coins para ponerte al dia :)

zel
10/10/2011, 03:11
dame a mi que soy pobre

AbdelRashid
10/10/2011, 03:23
dame donde paso :O

BlessTheCancel
10/10/2011, 03:33
hola soy brian y quiero las cosas plz

Ramaxio
10/10/2011, 05:21
hola soy brian y quiero las cosas plz

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA q hdp! up

PD: ops me equivoque de th

Massy
10/10/2011, 06:43
Yo me sumo ando necesitando un set dy

Avr1l
10/10/2011, 08:57
No las regales! Yo me fui muchas veces y nunca regale nada :p


Encima los cara rotas q postearon tienen todo full, hdps xD

hunter_ceros
10/10/2011, 09:02
q garron q te vas, una lastima...
y no a lo mucho presta las cosas a algun pibe de confianza y luego se las pedis.
y quien mas de confiaza que yo. tu gran amigo :P

disfruta de la nueva etapa de tu vida :P

OhDioza
10/10/2011, 13:55
si me acordare de las peleas con vos cuando estaban los conejos en c3,agites en do cuando eras dcd,o las cagadas a palos con ky0 y los chicos cuando fundaron meteor,fue lindo clan en poco tiempo.
Pense qe desde qe desaparecieron tmb desapareciste,aunqe se te solia ver cada tanto x foro,da mucha melancolia dejar esto...nos deja mucho a pesar de ser un juego.
Te recomiendo qe le dejes las cosas a algun amigo qe te haya ayudado y todavia este,sino whispea a algun hero y fijate si armas algun evento y pasas un ultimo buen rato
Saludos y suerte en la vida.

GoP-SebaS
10/10/2011, 14:07
si me acordare de las peleas con vos cuando estaban los conejos en c3,agites en do cuando eras dcd,o las cagadas a palos con ky0 y los chicos cuando fundaron meteor,fue lindo clan en poco tiempo.
Pense qe desde qe desaparecieron tmb desapareciste,aunqe se te solia ver cada tanto x foro,da mucha melancolia dejar esto...nos deja mucho a pesar de ser un juego.
Te recomiendo qe le dejes las cosas a algun amigo qe te haya ayudado y todavia este,sino whispea a algun hero y fijate si armas algun evento y pasas un ultimo buen rato
Saludos y suerte en la vida.

concuerdo hay muxcha gente q recien empiesa q les rendiria los items muchos de los q postearon aca ya estan full dy y no los necesitan.

MECHAS
10/10/2011, 16:35
si me acordare de las peleas con vos cuando estaban los conejos en c3,agites en do cuando eras dcd,o las cagadas a palos con ky0 y los chicos cuando fundaron meteor,fue lindo clan en poco tiempo.
Pense qe desde qe desaparecieron tmb desapareciste,aunqe se te solia ver cada tanto x foro,da mucha melancolia dejar esto...nos deja mucho a pesar de ser un juego.
Te recomiendo qe le dejes las cosas a algun amigo qe te haya ayudado y todavia este,sino whispea a algun hero y fijate si armas algun evento y pasas un ultimo buen rato
Saludos y suerte en la vida.

Estaba pensando en eso, pero la verdad no quiero hacer ningun tipo de evento ni despedirme de nadie, hay algo que tienen que entender, los amigos los tiene uno en la vida real no en un juego, y con ellos no voy a perder contacto, asi que no hace falta despedida ni nada, mas alla de que tengo muchos amigos jugando, ellos fueron los primeros que recibieron cosas en el juego antes de retirarme, en ares no me quedaban muchas cosas pero bueno algunas quedan todavia ayer me desbalijaron :P-
Con respecto a lo tuyo te mande un pm.

P.D: Otra cosa aclaren de que server son ares o vorax, porque en ares hace pila años diria que no logueo, pero me quede jugando en lo que fue zeus y vorax ahora, que tambien estoy dejando, entonce aclaren porque estoy vaciando las cuentas de los dos servidores.

Saludos y es bueno ver caras conocidas

GlaDHeiN
10/10/2011, 19:20
Estaba pensando en eso, pero la verdad no quiero hacer ningun tipo de evento ni despedirme de nadie, hay algo que tienen que entender, los amigos los tiene uno en la vida real no en un juego, y con ellos no voy a perder contacto, asi que no hace falta despedida ni nada, mas alla de que tengo muchos amigos jugando, ellos fueron los primeros que recibieron cosas en el juego antes de retirarme, en ares no me quedaban muchas cosas pero bueno algunas quedan todavia ayer me desbalijaron :P-
Con respecto a lo tuyo te mande un pm.

P.D: Otra cosa aclaren de que server son ares o vorax, porque en ares hace pila años diria que no logueo, pero me quede jugando en lo que fue zeus y vorax ahora, que tambien estoy dejando, entonce aclaren porque estoy vaciando las cuentas de los dos servidores.

Saludos y es bueno ver caras conocidas

Quien eras en Zeus :3

ANAT
10/10/2011, 20:42
Mucha suerte en el nuevo emprendimiento.
Soy de la idea de que todo lo que uno tiene es por esfuerzo, por lo tanto o se regala a los amigos o se deja en WH.

ZaUeRcito
10/10/2011, 20:57
No le des nada a nadie, no hagas boludeces tan rapido :P.

MECHAS
10/10/2011, 21:08
No le des nada a nadie, no hagas boludeces tan rapido :P.

Tarde, igual todavia quedan algunas porquerias...
Si sabes de alguno que precise cosas de tu clan, aunque sea porquerias para hacer alguna adena avisa, total dejarselo a mara o a alguno de su clan es lo mismo.
Saludos

P.D: no pidan boludeces por pm, que las cosas mas importantes ya se fueron, y set dina y demas yerba no tengo.

ZaUeRcito
10/10/2011, 21:53
Tarde, igual todavia quedan algunas porquerias...
Si sabes de alguno que precise cosas de tu clan, aunque sea porquerias para hacer alguna adena avisa, total dejarselo a mara o a alguno de su clan es lo mismo.
Saludos

P.D: no pidan boludeces por pm, que las cosas mas importantes ya se fueron, y set dina y demas yerba no tengo.


Pero men, quedatelas vos =/
No, no tengo clan, voy por la vida pegandole a todos, amigos o enemigos :D.

TOMpudo
11/10/2011, 03:20
me me regalas huevos de raid boss ? si te quedan ?

PhOebe
11/10/2011, 09:57
Estaba pensando en eso, pero la verdad no quiero hacer ningun tipo de evento ni despedirme de nadie, hay algo que tienen que entender, los amigos los tiene uno en la vida real no en un juego, y con ellos no voy a perder contacto, asi que no hace falta despedida ni nada, mas alla de que tengo muchos amigos jugando, ellos fueron los primeros que recibieron cosas en el juego antes de retirarme, en ares no me quedaban muchas cosas pero bueno algunas quedan todavia ayer me desbalijaron :P-
Con respecto a lo tuyo te mande un pm.

P.D: Otra cosa aclaren de que server son ares o vorax, porque en ares hace pila años diria que no logueo, pero me quede jugando en lo que fue zeus y vorax ahora, que tambien estoy dejando, entonce aclaren porque estoy vaciando las cuentas de los dos servidores.

Saludos y es bueno ver caras conocidas

Totalmente de acuerdo, solo las personas que conociste personalmente son tus amigos, con respecto a los items si tenes de mago envia =)
Saludos!!

Edit: Server Ares.Suerte en tu emprendimiento yo muero por dejar el vicio pero siempre alguno me hace volver.

xxxPITTYxxx
11/10/2011, 14:02
Bueno debido a ciertos proyectos de la vida retiro definitivo del vicio.

Regalo algunos sets tambien, joyerias, armas y todo lo que encuentre, cuentas no, porque la gran mayoria o no tienen msn por ser viejas, y algunas no las recuerdo, interesados comuniquense por aca o manden pm. Si es algun concido mejor, quisiera dejar el esfuerzo de tantos años que estuve en play online buenas manos.

Saludos y nos estamos viendo

.................................................. .................................................. .
si se puede avisame yo kiero ekiparme de nuevo ......

oMALMSTEENo
11/10/2011, 14:09
Tarde pitty como siempre, tengo set dyna nuevo, we

Avr1l
11/10/2011, 15:22
No regales nada!!! De los que te pidan ninguno vale la pena, guardalo o hace un mini evento como dijeron mas arriba y reite un rato :P

argustavo
11/10/2011, 16:36
q parte de que ya regalo casi todo no entendes carla :@

Avr1l
11/10/2011, 16:44
No importa, lo q le queda <.<

Aparte ya habia entendido

MECHAS
12/10/2011, 09:26
Muchos regalados, otros "prestados" (sin devolucion supongo el te presto se lo llevaron por chorro...)

Saludos y que se diviertan.

/Closed