PDA

Ver la versión completa : El Castillo que Umbrela no Defendio....



Domenech
10/10/2011, 15:38
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JJAJAA

A ver, paso a explicar despacito a ver si siguen el tren. Innadril no nos lo tomaron, nosotros lo dejamos... xq te pensas q estaban los kekes ahi?
Ahi te subo una screen mostrando que haciendo cuando terminaba Innadril, asi no te quede duda de hasta q punto no queriamos el castle ;D
Ese castillo lo tuvimos nosotros y podiamos castearlo tranca, pero no quisimos.. a vos de deducir xq...
Ahora bien, me alegra que se sientan contentos que con 8 (OCHO) clanes, puedan 'tomarle' (xq eso flashean que hicieron) un castillo a nosotros (y p.d.: te confundis, uw no agitaba de nuestro lado, sino en contra). Ahi te subo el frap de xq decimos q son de cartón.

Gludio fue distinto, ademas de la ally cartonera, cayó NF y TK... parece q no alcanza con dos allianzas para plantarse no? Les cortamos el casteo 9 veces y no se bien como te daba res TK...
Fuimos a Gludio xq no teniamos nada mejor q hacer en el segundo asedio, asi q anotamos a Crystallize para cagarnos de risa un rato.

Ahi me pongo a hacerles el videito =P

http://imageshack.us/photo/my-images/268/siegec.jpg/
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Divertidos los asedios, uchiha, WS, Sabbats, UW, TK, NS, OZ, DK, Luna, Wolf, H&G vs UC =P :1:


Yo no veo ni vi a WS ni A uchiha ni a sabbats como vos decis pero bue (peleando de nuestro lado)... Vi a UW sobre el final asistiendolos..... y con respecto a la gente, Los felicito tenia un buen logueo mas los kekes en total una banda...., Si bien eramos mas clanes el total de nuetsra gente no llegaba a duplicarlos ni a palos....

Pregunta, sino defendiron el castle, que hacian en inadril las 2 horas?? Querias bajar de lvl?

Aclaro: La parte entre que entran los UC y aparece nuevamente el video tube un problema en la pc se me puso todo negro y bue... Edite lo mejorcito...

KqIJqd-aqJ0

zel
10/10/2011, 15:52
Pregunta, sino defendiron el castle, que hacian en inadril las 2 horas?? Querias bajar de lvl?





Y que mas hay para hacer en el server que jugar un asedio? fuimos a pasar el tiempo

edit: hay vi el video , en todo el video solo corriste y sumaste a un keke con set draco... y de pedo sumaste mochas de uc

ZaUeRcito
10/10/2011, 15:56
Ya fue, al fin y al cabo lo que importa es el resultado.

Shuniman
10/10/2011, 16:06
El que tankea lindo es lulo... Cuanto te pego con el vortex? jajajaj casi lo desarma de 2 hits xD

laspdi
10/10/2011, 16:12
qué groso el chabón frapeaba con la wc y la agitaba con la mocha eaaa :P

Laetitia
10/10/2011, 16:34
Más leña al fuego!!! ^^

goodknight
10/10/2011, 16:34
JAJAJA me encanto (?
ver que no hay competencia digna en el sv es taaaaan tentador JAJA

Astenia
10/10/2011, 17:21
JAJAJA me encanto (?
ver que no hay competencia digna en el sv es taaaaan tentador JAJA

JAJJAJAJAJA


Fue, esto se soluciona rápido: C V C.

Cartón Vs Cartón
we

~Delfy~
10/10/2011, 18:11
Yo no veo ni vi a WS ni A uchiha ni a sabbats como vos decis pero bue (peleando de nuestro lado)... Vi a UW sobre el final asistiendolos..... y con respecto a la gente, Los felicito tenia un buen logueo mas los kekes en total una banda...., Si bien eramos mas clanes el total de nuetsra gente no llegaba a duplicarlos ni a palos....

Pregunta, sino defendiron el castle, que hacian en inadril las 2 horas?? Querias bajar de lvl?

Aclaro: La parte entre que entran los UC y aparece nuevamente el video tube un problema en la pc se me puso todo negro y bue... Edite lo mejorcito...


*Bajar de lvl ? Fue divertido sumarte la ally , pero bueno al castle lo gano el numero no la calidad . No digo mas porq hay gente muy sensible en el foro .

Con respecto al vídeo , no dice nada tu vídeo , si bien algunos clanes fueron de colados , UC era el objetivo de todos y no me digan q no .
Ah , si mal no recuerdo , se pkearon hasta las mochis los cartoneros de HES . Honor & ???

PD : Kerri sigue sumando fan's a su extensa lista .

EmaTron
10/10/2011, 19:18
*Bajar de lvl ? Fue divertido sumarte la ally , pero bueno al castle lo gano el numero no la calidad . No digo mas porq hay gente muy sensible en el foro .

Con respecto al vídeo , no dice nada tu vídeo , si bien algunos clanes fueron de colados , UC era el objetivo de todos y no me digan q no .
Ah , si mal no recuerdo , se pkearon hasta las mochis los cartoneros de HES . Honor & ???

PD : Kerri sigue sumando fan's a su extensa lista .


Eso es verdad.......

HES
10/10/2011, 19:23
*Bajar de lvl ? Fue divertido sumarte la ally , pero bueno al castle lo gano el numero no la calidad . No digo mas porq hay gente muy sensible en el foro .

Con respecto al vídeo , no dice nada tu vídeo , si bien algunos clanes fueron de colados , UC era el objetivo de todos y no me digan q no .
Ah , si mal no recuerdo , se pkearon hasta las mochis los cartoneros de HES . Honor & ???

PD : Kerri sigue sumando fan's a su extensa lista .


mmm UC es el objetico de todos jajajajajajajajajajaja.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja.
Preguntale a BF o TK si los conocen.
A si cierto que les dieron varias palisas.
Lamento comunicarte que tanto vos como Kerri me dan pena. Y ya que estan tan ciegos y con uds no se puede llegar a nada voy a dejar de postear y responderles porque al final termino ensuciando a gente que si vale la gente como Perzeuz, Lani y muchos UC de posta de verdadera cepa por unos pocos bobos/as (para ser suave).
Y mas que Fan la posta es que por lo que demostrar ingame y en foro me das pena y lastima

HES
10/10/2011, 19:25
Eso es verdad.......

Es una pena verte tan bandera capo. Pasaste como tu clan a ir para el lado que va el viento.
Te aclaro que la gente que pekeo las mochas es gente de NS que se armo justamente para eso para que no puedan llegar y buen resultado le dio a NS. Sino saben de quien hablan cierren.
Una pena Ematron vos y tu gente demostraron ser algo totalmente diferente a lo que parecian. Vamos a ver hasta donde llegan.
Ahhhh y por foro boqueaste que me ibas a dar war pero se ve que el pecho no te da.

GlaDHeiN
10/10/2011, 19:28
Malisimo el video asco :3

andresfaggiano
10/10/2011, 19:34
Eso de que se pekiaban las mochas se ve q les kbio, jajajaja
Acaso uds no son ""tan fuertes"" como para protejer las mochas???
O son ""tan grosos"" como para romper carton, mas aya q aya estado lleno de cartoneros??
Son muy muy hasta q le kb el carton........ la onda es ganar agotado hasta el ultimo recurso........ quizas un hilo de cocer sea demasiado devil, pero la suma de hilos hacen una soga fuerte........
Acepten la derrota......... como en todo juego, se gana y se pierde, hoy les toco perder, sean buenos jugadores ya q son tan top y den el ejemplo.........
Es triste, pero bue, quizas la gente de navy seal no tenga el mejor equipo ni los mejores personajes........... pero la suma de gente y la estrategia los hace los mejores.........
Nos vemos en 15 dias niñas grosas

goodknight
10/10/2011, 19:56
@leyendaurbana decime si no te dan ganas de jugar D.

LightTech
10/10/2011, 19:58
bueno mucho foro , vamos al game ahora q ni agite hay (?

GFox
10/10/2011, 20:00
bolos caba vez usan menos el teclado click click click UD1 click click click click click UD2 click click click click UD3 click click click turuturuturtututut

XxFeDexX
10/10/2011, 20:03
acabo de perder 15 min de mi vida..



bolos caba vez usan menos el teclado click click click UD1 click click click click click UD2 click click click click UD3 click click click turuturuturtututut

este cabezea el teclado, es 1 avance



Es una pena verte tan bandera capo. Pasaste como tu clan a ir para el lado que va el viento.
Te aclaro que la gente que pekeo las mochas es gente de NS que se armo justamente para eso para que no puedan llegar y buen resultado le dio a NS. Sino saben de quien hablan cierren.
Una pena Ematron vos y tu gente demostraron ser algo totalmente diferente a lo que parecian. Vamos a ver hasta donde llegan.
Ahhhh y por foro boqueaste que me ibas a dar war pero se ve que el pecho no te da.


vos te cansaste de chupar medias con tu clan.. no se quien sos para tirar la 1 er piedra.

ZaUeRcito
10/10/2011, 20:21
acabo de perder 15 min de mi vida..




este cabezea el teclado, es 1 avance





vos te cansaste de chupar medias con tu clan.. no se quien sos para tirar la 1 er piedra.

Pero si dura 5...

david8rova
10/10/2011, 20:23
Quiere llamar la atencion es especial, relax muchachos en un jueguito

XxFeDexX
10/10/2011, 20:25
Pero si dura 5...

me carga lento :(

LeyendaUrbana
10/10/2011, 20:29
@leyendaurbana decime si no te dan ganas de jugar D.

Recien entre, mate un raid y le cayo una angel slayer a @sweetbiitch. Igual me resulta aburrido AJAJAJ

LeyendaUrbana
10/10/2011, 20:30
mmm UC es el objetico de todos jajajajajajajajajajaja.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja.
Preguntale a BF o TK si los conocen.
A si cierto que les dieron varias palisas.
Lamento comunicarte que tanto vos como Kerri me dan pena. Y ya que estan tan ciegos y con uds no se puede llegar a nada voy a dejar de postear y responderles porque al final termino ensuciando a gente que si vale la gente como Perzeuz, Lani y muchos UC de posta de verdadera cepa por unos pocos bobos/as (para ser suave).
Y mas que Fan la posta es que por lo que demostrar ingame y en foro me das pena y lastima

Solías caerme mejor HES

Avr1l
10/10/2011, 20:41
Por que no hacen un clan vs clan y vemos quien la tiene mas larga? digo , quien es mas powa?

TheGame
10/10/2011, 20:44
*Bajar de lvl ? Fue divertido sumarte la ally , pero bueno al castle lo gano el numero no la calidad . No digo mas porq hay gente muy sensible en el foro .

Con respecto al vídeo , no dice nada tu vídeo , si bien algunos clanes fueron de colados , UC era el objetivo de todos y no me digan q no .
Ah , si mal no recuerdo , se pkearon hasta las mochis los cartoneros de HES . Honor & ???

PD : Kerri sigue sumando fan's a su extensa lista .


Solo a veces doy war pero si ordeno pekear, son tacticas, saludos

Avr1l
10/10/2011, 20:50
Solo a veces doy war pero si ordeno pekear, son tacticas, saludos

Las veces que agite contra NS o HES tuve que esperar mas de 10 min a que esten "preparados"

Su tactica es aburrir? ...

Hagan un clan vs clan!

~Delfy~
10/10/2011, 20:53
mmm UC es el objetico de todos jajajajajajajajajajaja.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja.
Preguntale a BF o TK si los conocen.
A si cierto que les dieron varias palisas.
Lamento comunicarte que tanto vos como Kerri me dan pena. Y ya que estan tan ciegos y con uds no se puede llegar a nada voy a dejar de postear y responderles porque al final termino ensuciando a gente que si vale la gente como Perzeuz, Lani y muchos UC de posta de verdadera cepa por unos pocos bobos/as (para ser suave).
Y mas que Fan la posta es que por lo que demostrar ingame y en foro me das pena y lastima

*Durante el asedio de innadril , si , UC era el clan a vencer x todos los q fueron .

*Lo demas son puras letras , lo arreglamos in-game q es donde cuenta ? party vs party , 1 vs 1 , 2 vs 2 ... lo q sea , son d carton .

Avr1l
10/10/2011, 20:54
Alguien me explica como es que toca TODAS las skills con el mouse y potea re tranqui? :S

edit: usa 2 teclas, attack y pota! xD

ZaUeRcito
10/10/2011, 20:55
Las veces que agite contra NS o HES tuve que esperar mas de 10 min a que esten "preparados"

Su tactica es aburrir? ...

Hagan un clan vs clan!

Esperaste poco, tuviste suerte :P.

Avr1l
10/10/2011, 20:58
Sigo mirando el video (me anda lento inet)

Asi se bufean? sin m.barrier, sin ww, sin resists, sin antiarrow? O.O


EDIT: MIN 4.44 (mas o menos) ahi ves lo que dura cada uno :P sin ofender eh

Kerri
10/10/2011, 21:11
Bueno ahi lo vi...

Emmm no se que mostraba el video... Pedacitos de agite de 5 sec cuando matan 2-3 chares... HES diciendo 'BARRIERON' o 'TIENEN EL INNER'. Tb muestra que eran 12 partys + los clanes invitados, contra un solo clan. Yoshina quedó re titan en la puerta y como bien se ve, no pudieron entrar, si deseabamos castear, lo haciamos... dps dice q no pudimos tomar el castillo JA! Te repito, no lo queriamos castear.

Me copó la parte de la mocha agitadora. XD

Los clicks hasta en la barra 1 muestra lo básicos que son ciertos chares. Te recomiendo que te bajes el video de SnowStorm para ver lo que es hacer rendir un char...

La dedicatoria final, no entendi si te estabas autogastando o qué... Mientras uds taban muriendo afuera, yo taba pancha sentada adentro... cuánta amenaza nos representan eh!

No se xq saltó un NS a intentar defender a los H&Carton y al clan de ese HES que ni se cual es... los hundis todavía mas...O sea, mira el video que subi yo, una barrida de 5 min, y tu video, 10 sec sumo un char, cambio, 10 sec sumo un char cambio, 10 sec uso mi mochi cambio... Cuando puedas subir algo decente, hacelo, mientras no me hagas perder tiempo..

p.d.: firmo pads en giran

EDIT: que hayan pekeado mochis, como táctica, tal vez resulta, ahora bien que dice de fonde esa táctica.. que mamita que los agarremos bufeados y danceados. Me extraña de un clan que siempre ataca de frente y no agarra 'desprevenido' a nadie, no permitir que el enemigo se bufee y dancee es bastante contradictorio con lo que vienen afirmando.. en fin, repito a mi me parecio bien que pekeen las mochis, jamás pretendería que un asedio el enemigo espere a q hayamos repoteado, re bufeado y re danceado.
El resultado fue claro, el unico momento que nos pudieron dar pela era cuando tabamos sin buff ni danzas, en la que rearmamos los aplastamos.

~Delfy~
10/10/2011, 21:13
Solo a veces doy war pero si ordeno pekear, son tacticas, saludos

Bueno señor táctica, "yo ordeno" , "no me se valer por mi mismo y me escudo en un clan" ya me aburrió. Si no tiene nada q ofrecer in-game no comente . Estoy esperando q alguno de su super mega elpy cartonera ally , me diga si hacemos algunos pvp así esto queda claro , justamente eso , q son de cartón.

Avr1l
10/10/2011, 21:16
LO TERMINE DE VER AEAE

Maldito speedy, no entendi el final :S

Kerri
10/10/2011, 21:23
Bueno señor táctica, "yo ordeno" , "no me se valer por mi mismo y me escudo en un clan" ya me aburrió. Si no tiene nada q ofrecer in-game no comente . Estoy esperando q alguno de su super mega elpy cartonera ally , me diga si hacemos algunos pvp así esto queda claro , justamente eso , q son de cartón.

Olvidate mar, ya les dijiste 50 veces party vs party, clan vs clan, pvp... comentan y hablan de todo menos eso... Tal vez estan esperando a que pase a GF...



LO TERMINE DE VER AEAE

Maldito speedy, no entendi el final :S

Creo que nadie lo entendió... Igual estás mejor que yo, yo no entendi el video, tantos cortes, mato un char, corto.. no se, me sono a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=jIyAlKfQ-vM&feature=related

vendohumo.cm

zel
10/10/2011, 21:27
https://www.youtube.com/watch?v=jIyAlKfQ-vM&feature=related

vendohumo.cm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

~Delfy~
10/10/2011, 21:30
https://www.youtube.com/watch?v=jIyAlKfQ-vM&feature=related

vendohumo.cm

*JAJAJA !!!! "Es una recreación , nunca paso" .

zel
10/10/2011, 21:36
*JAJAJA !!!! "Es una recreación , nunca paso" .

http://img824.imageshack.us/img824/7030/chiste003lareflashoelfl.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/824/chiste003lareflashoelfl.jpg/)

ZaUeRcito
10/10/2011, 21:41
Si fuera verde =(.

Domenech
10/10/2011, 21:56
Bueno ahi lo vi...

Emmm no se que mostraba el video... Pedacitos de agite de 5 sec cuando matan 2-3 chares... HES diciendo 'BARRIERON' o 'TIENEN EL INNER'. Tb muestra que eran 12 partys + los clanes invitados, contra un solo clan. Yoshina quedó re titan en la puerta y como bien se ve, no pudieron entrar, si deseabamos castear, lo haciamos... dps dice q no pudimos tomar el castillo JA! Te repito, no lo queriamos castear.

Me copó la parte de la mocha agitadora. XD

Los clicks hasta en la barra 1 muestra lo básicos que son ciertos chares. Te recomiendo que te bajes el video de SnowStorm para ver lo que es hacer rendir un char...

La dedicatoria final, no entendi si te estabas autogastando o qué... Mientras uds taban muriendo afuera, yo taba pancha sentada adentro... cuánta amenaza nos representan eh!

No se xq saltó un NS a intentar defender a los H&Carton y al clan de ese HES que ni se cual es... los hundis todavía mas...O sea, mira el video que subi yo, una barrida de 5 min, y tu video, 10 sec sumo un char, cambio, 10 sec sumo un char cambio, 10 sec uso mi mochi cambio... Cuando puedas subir algo decente, hacelo, mientras no me hagas perder tiempo..

p.d.: firmo pads en giran

EDIT: que hayan pekeado mochis, como táctica, tal vez resulta, ahora bien que dice de fonde esa táctica.. que mamita que los agarremos bufeados y danceados. Me extraña de un clan que siempre ataca de frente y no agarra 'desprevenido' a nadie, no permitir que el enemigo se bufee y dancee es bastante contradictorio con lo que vienen afirmando.. en fin, repito a mi me parecio bien que pekeen las mochis, jamás pretendería que un asedio el enemigo espere a q hayamos repoteado, re bufeado y re danceado.
El resultado fue claro, el unico momento que nos pudieron dar pela era cuando tabamos sin buff ni danzas, en la que rearmamos los aplastamos.

Mostro/a el video muestra lo siguiente:

1) que si querian defender el castillo.....
2)en la parte que Hector comenta, "tomaron el Inner" perzeus, tu lider, estaba conmigo, fijate fijate.... o querias castear vos?
3) Solo un clan?? Tratan asi a un clan que aporto??? yo que vos ema me hago respetar, vas a quedar como un KekeBobo. al menos eso da a entender, UW peleo a su lado tambien o no?
4) La dedicatoria final es para vos kerri, mietras tu lider moria como FORRO vos estabas pelotudiando adentro del castle!!!
5) Lo de pekiar me encanto, sobretodo porque hicieron 4 o 3 ataques en 2 horas....
6) Y muestra un punto a su favor, que tenian mucha gente logueada, que si bien eramos algunos mas que ustedes pero el doble ni loco.

Tambien mustra que una ally de carton te dilato el recto y te hizo explotar la vena

https://www.youtube.com/watch?v=ryNK5Sfxu2I

Kerri
10/10/2011, 22:22
Mostro/a el video muestra lo siguiente:

1) que si querian defender el castillo.....
2)en la parte que Hector comenta, "tomaron el Inner" perzeus, tu lider, estaba conmigo, fijate fijate.... o querias castear vos?
3) Solo un clan?? Tratan asi a un clan que aporto??? yo que vos ema me hago respetar, vas a quedar como un KekeBobo. al menos eso da a entender, UW peleo a su lado tambien o no?
4) La dedicatoria final es para vos kerri, mietras tu lider moria como FORRO vos estabas pelotudiando adentro del castle!!!
5) Lo de pekiar me encanto, sobretodo porque hicieron 4 o 3 ataques en 2 horas....
6) Y muestra un punto a su favor, que tenian mucha gente logueada, que si bien eramos algunos mas que ustedes pero el doble ni loco.

Tambien mustra que una ally de carton te dilato el recto y te hizo explotar la vena

https://www.youtube.com/watch?v=ryNK5Sfxu2I

1- Defenderlo si, pero nunca castearlo
2- Tomaron el inner significa que barrimos y estamos adentro.. Va de nuevo, no queriamos castear.
3- Con los kekes la mejor, como ya he dicho, y su presencia ahi era para castear. Ah.. y como tb dije, los kekes valen mil veces mas que H&GGGG y claramente mucho mas q vos conito random. Asi que ya sabés, cuando veas un keke, agacha la cabeza y segui caminando derechito.
4- Cuando yo taba boludeando en el inner, lulo taba boludeando en sala de casteo. Ah.. y ojito a quien puteas. Solo esperabamos que entre Ematron a castear pero no llego
5- Ajam.... .... cri cri... (??)
6- Eramos 6 partys (UC solamente), uds 12... dps te enseño a dividir. O si querés eramos la mitad +1 por la party keke, aun así, te tendria que dar verguenza.

TheGame
10/10/2011, 22:44
Bueno señor táctica, "yo ordeno" , "no me se valer por mi mismo y me escudo en un clan" ya me aburrió. Si no tiene nada q ofrecer in-game no comente . Estoy esperando q alguno de su super mega elpy cartonera ally , me diga si hacemos algunos pvp así esto queda claro , justamente eso , q son de cartón.


La fortaleza la da el grupo, es trabajo en equipo, ahí es donde radica todo, y si en su momento entre 2 líderes de ally se pudo organizar cerca de 72 clanes que te hace suponer que algo asi no se puede? te repito la union hace a la fuerza, y respecto a tactica lo aplico a todo a veces sale bien y a veces sale mal, suerte.

Domenech
10/10/2011, 22:49
1- Defenderlo si, pero nunca castearlo
2- Tomaron el inner significa que barrimos y estamos adentro.. Va de nuevo, no queriamos castear.
3- Con los kekes la mejor, como ya he dicho, y su presencia ahi era para castear. Ah.. y como tb dije, los kekes valen mil veces mas que H&GGGG y claramente mucho mas q vos conito random. Asi que ya sabés, cuando veas un keke, agacha la cabeza y segui caminando derechito.
4- Cuando yo taba boludeando en el inner, lulo taba boludeando en sala de casteo. Ah.. y ojito a quien puteas. Solo esperabamos que entre Ematron a castear pero no llego
5- Ajam.... .... cri cri... (??)
6- Eramos 6 partys (UC solamente), uds 12... dps te enseño a dividir. O si querés eramos la mitad +1 por la party keke, aun así, te tendria que dar verguenza.

1) Tomaron el inner, En el video: Minutoo 1.40 (perzeus es muerto, por eso el zoom)
2) Idem 1
3) Con los kekes la mejor, pero Bokeas que estaban solos..... y con uw?? o estaban matando Gente de carton proque si?
4) Idem 1
6) Veguenza?=?? Verguenza que la ally a la que pertenezco loguee 90 personas?? aclaro, con mochas inclusive y yo tenias 3 cuentas cmo algun otro xD. Verguenza te tendria que dar a vos que no podes aceptar la derrota, te vuelvo a repetir, se te dilato el recto.....
3

LightTech
10/10/2011, 23:14
aflojen un poco el foro , vamos a agitar en el jueguito :P

Kerri
10/10/2011, 23:32
1- Tomamos el inner, si lulo taba muerto... bueno, el clan estaba ahi menos lulo... y la diferencia es...?
2- No se q decia asi q idem 1 (?) Dps edito EDIT: we te confundiste el 1 con el 2... con razon no usas los F del teclado...
3- UW no estaba agitando en nuestro bando, q sos niño memento? ya te lo dije antes.
4- Idem 1(?) EDIT: no veo que se sea el final del asedio... asi q te vuelvo a decir.. lulo taba boludeando en sala de casteo, y yo en inner, mientras uds morian tratando de matar a UN char.. GRANDE YOSHINA!
5- te lo salteaste (?)
6- Emmmm tal vez te sorprenda, pero en nuestras partys, tb estaban las mochis incluidas... Nuestro clan solo, logueo unos 40 chares , mas la party keke, sigue dando la mitad +1 (?)

Asi le hablás a una mujer? Tanto que tu lider habla del honor y esas cosas... que decepción de parte de NS y yo que los creía distintos a los H&GGGGG. En fin, tomaré este insidente aisladamente... Igual de onda, saca numero, sentate y espera a q me importe algo lo q me podés decir.

De nuevo, solo pueden responder con palabras y boludeces por foro... in game seguimos esperando

zel
10/10/2011, 23:33
1) Tomaron el inner, En el video: Minutoo 1.40 (perzeus es muerto, por eso el zoom)
2) Idem 1
3) Con los kekes la mejor, pero Bokeas que estaban solos..... y con uw?? o estaban matando Gente de carton proque si?
4) Idem 1
6) Veguenza?=?? Verguenza que la ally a la que pertenezco loguee 90 personas?? aclaro, con mochas inclusive y yo tenias 3 cuentas cmo algun otro xD. Verguenza te tendria que dar a vos que no podes aceptar la derrota, te vuelvo a repetir, se te dilato el recto.....
3

osea , para que el video? posta decime? te veo correr por todos lados y sumaste solamente a un keke con draco y una mocha uc.... creo que el OL que usaste hizo mas que vos en ese asedio.
si querias bokear ,te salio mal.
no pude ver a waldo de nuevo solo vi un sulky en el fondo.
se te nota mucho que le tenes envidia a kerri pero demasiado , ya le hacen th a su honor jaja, en fin sigan así solo cavan mas su propio pozo de humillación .

pd: sobre el asedio, como dije fue para ir a divertirnos no a retener, por que tranquilamente no íbamos.

Avr1l
10/10/2011, 23:39
Guz no servis, sos un inutil, retirate del l2

GuanJit
10/10/2011, 23:40
se siguen bokeando por un **** castillo?

zel
10/10/2011, 23:40
Guz no servis, sos un inutil, retirate del l2

pero si me voy quien queda en el server? :(

CIM
10/10/2011, 23:51
Olvidate mar, ya les dijiste 50 veces party vs party, clan vs clan, pvp... comentan y hablan de todo menos eso... Tal vez estan esperando a que pase a GF...




Creo que nadie lo entendió... Igual estás mejor que yo, yo no entendi el video, tantos cortes, mato un char, corto.. no se, me sono a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=jIyAlKfQ-vM&feature=related

vendohumo.cm

jajajajajaja... tal cual!!

ShapeShifter
10/10/2011, 23:58
boooooooooooriiiiiiiing

EmaTron
11/10/2011, 00:35
Es una pena verte tan bandera capo. Pasaste como tu clan a ir para el lado que va el viento.
Te aclaro que la gente que pekeo las mochas es gente de NS que se armo justamente para eso para que no puedan llegar y buen resultado le dio a NS. Sino saben de quien hablan cierren.
Una pena Ematron vos y tu gente demostraron ser algo totalmente diferente a lo que parecian. Vamos a ver hasta donde llegan.
Ahhhh y por foro boqueaste que me ibas a dar war pero se ve que el pecho no te da.

YO apunte a que SI pekeaban Mochas, nunca dije quien fue, tema war, te habia dicho, no bokeado si no informado que la habia levantado, pero como vi que no la aceptabas la baje, creo que no hice nada malo. Siempre fuimos igualcon los kekes, no tenemos ally actualmente hemos resivido algunas propuestas, pero creeo que nos falte, asi como tambien quien te dice que mañana formemos algo con algun clan del server, pero creo que nunca te bokee, solo di la razon en ciertos puntos a algunos puntos que comentaban.
Siempre pateamos para el mismo lado ( que lado es? ) es que mas nos divierte, ya te dije con uc asediamos ese dia, pero nos cruzamos violetas y nos damos masa, y asi con cada clan del server.

Astenia
11/10/2011, 01:00
se siguen bokeando por un **** castillo?

Y un castillo de mierda jaja. No sé para que responden los UC nuevos. Dejen a los HAG que festejen. Toman 1 castle 1 vez al año.


Y sigo insistiendo: CvC.

TheKingSilver
11/10/2011, 01:23
tan aburrido esta el server?

antes se veian videos tirando flechas y reboleando cancel y silence para todos lados

ahora hacen 5 videos del mismo asedio o.O solo para "demostrar kien l tiene mas grande"

q carajos!

zel
11/10/2011, 01:41
tan aburrido esta el server?

antes se veian videos tirando flechas y reboleando cancel y silence para todos lados

ahora hacen 5 videos del mismo asedio o.O solo para "demostrar kien l tiene mas grande"

q carajos!

es la q va silver! jajaja

Kayleena
11/10/2011, 03:20
Que tanto bardo al pedo, en 15 que UC vaya a tomar el castle y se vea si hay o no carton....

Parece el foro de otro game, la ally de bandera blanca son un monton y en la semana ni los se (una lastima, podrian hacer que el server sea divertido).

Si me guio por el foro si la cruzo a Marlad ingame tiro rabitt y corro, tanta fama de rompe partys y super char le van a hacer,,,, Despues leo por clan, ally o hero voice que agita mientras tiene frenzy y desp blesea y no sale hasta que le cargue. Habria que tener un poquito mas de humildad che.

andresfaggiano
11/10/2011, 07:31
Y un castillo de mierda jaja. No sé para que responden los UC nuevos. Dejen a los HAG que festejen. Toman 1 castle 1 vez al año.


Y sigo insistiendo: CvC.

Ja, no ves q hablas al dope capo......... hag no tomo ningun castillo, fue extintion........PAVO!!! Lee antes de postiar........

andresfaggiano
11/10/2011, 07:50
Bueno señor táctica, "yo ordeno" , "no me se valer por mi mismo y me escudo en un clan" ya me aburrió. Si no tiene nada q ofrecer in-game no comente . Estoy esperando q alguno de su super mega elpy cartonera ally , me diga si hacemos algunos pvp así esto queda claro , justamente eso , q son de cartón.
Porque confundis un asedio con un pvp??? nada q ver.........
Me extraña q una persona como Ud no sepa diferenciar........... Supongo q si hacemos pvp vos vas a ganar, no hay muchos personajes en el server q esten a su altura, pero un pvp no es un trabajo en equipo........
Individualmente creo q uc es un clan muy poderoso, solo le faltaria hacerse mas amigo del server,, si no se creyeran tan top top por ahi mucha mas gente se uniera a su causa.........
Si en el momento del asedio uds eran una alianza con 2 clanes mas algunas diplomacias de momento o si simplemente eran 2 partys defendiendo y se la re bancaron, es su problema si no pudieron conseguir mas clannes q se le unieran......... solo me queda pensar q nos tienen envidia por llevar tanta gente a un asedio........
El ante pasado asedio a gludio lo atacaron como 18 clanes, y no vi ningun hag quejandose de eso.......... aunq lo aya tomado........
Las explicaciones, si fuimos o vinimos, si en ese momento me estaba rascando o hechandome un meo en el baño estan demas........ un amigo nunca va a dudar y un enemigo nunca te va a creer........ en sintesis, de este lado no se vio q su intencion aya sido jugar un rato, q lo quisieron retomar porq estaban aburridos y no sabian q hacer un sabado a las 18 hs.........pero bueno.......... de haber sido asi, dejenlon asi.......... cual es el sentido de dar explicaciones q nadie va a creer mas q tus amigos o aliados???
Para los q tomaron el castillo, por lo menos dejen q lo disfruten por 15 dias y despues nos vemos aver q pasa............

magocangri
11/10/2011, 08:30
creo que a los pj le faltaban algunos buff...

TiinCho
11/10/2011, 08:50
Tan difícil es entender que UC fue hasta el final por que la idea era que el castillo lo tenga un clan activo y que le sirva para crecer, en vez de pasárselo a un clan secundario o de mochilas. Se eligió a los kekes y se intento pero Ema no llego, para que castear con Perzeuz si la idea era que lo tengan los Kekes, realmente ya cansa la discusión.

En lo que si coincido con algunos en que estaría muy copado que ya que en un asedio son 3000 en la semana mantengan al menos la mitad de ese logueo, se pondría mucho mas entretenido.

saludos

TheGame
11/10/2011, 09:11
Tan difícil es entender que UC fue hasta el final por que la idea era que el castillo lo tenga un clan activo y que le sirva para crecer, en vez de pasárselo a un clan secundario o de mochilas. Se eligió a los kekes y se intento pero Ema no llego, para que castear con Perzeuz si la idea era que lo tengan los Kekes, realmente ya cansa la discusión.

En lo que si coincido con algunos en que estaría muy copado que ya que en un asedio son 3000 en la semana mantengan al menos la mitad de ese logueo, se pondría mucho mas entretenido.

saludos

No entiendo algo, acá decís que la idea era que un clan chico lo tome, cosa que me parece muy bien, y que los keke lo tome, pero ellos dicen que no es así es mas dicen que se agitaban con ustedes, como es entonces el tema?
Por otro lado los clanes de la ally no llegabamos a los 100 Pjs cualquier ally con un logueo bajo de 35 pjs por clan puede llegar a esa cifra.
Ema todo bien con vos, sabes que tu clan me cae bien, y ya te dije el porqué, y para serte sincero lo último que quiero es tener que ir en un asedio contra ustedes por lo que me gusta ese clan, como te dije en su momento acá a vas a encontrar gente de todo tipo, buena y mala, gente que los va a querer usar y otra que de verdad ayudar, lo malo es que no te vas a dar cuenta hasta el final de las verdaderas intenciones, suerte negro, espero se concreten tus metas, tengo una curiosidad el user Lulo del que hablan es el user que fue miembro de mi clan hace algún tiempo?

fergel_2
11/10/2011, 09:19
Yo no veo ni vi a WS ni A uchiha ni a sabbats como vos decis pero bue (peleando de nuestro lado)... Vi a UW sobre el final asistiendolos..... y con respecto a la gente, Los felicito tenia un buen logueo mas los kekes en total una banda...., Si bien eramos mas clanes el total de nuetsra gente no llegaba a duplicarlos ni a palos....

Pregunta, sino defendiron el castle, que hacian en inadril las 2 horas?? Querias bajar de lvl?

Aclaro: La parte entre que entran los UC y aparece nuevamente el video tube un problema en la pc se me puso todo negro y bue... Edite lo mejorcito...

KqIJqd-aqJ0


ajajjajaj eeeee yata si ajajaj tanto va a durar esa vena xDDD, ya vimos que la comienron no tenias que demostrar nada

Longboarding
11/10/2011, 09:23
a todo esto el castle quien lo tiene?


estos uc son todos pecho frios que la bokean nomas(?

EmaTron
11/10/2011, 09:24
No entiendo algo, acá decís que la idea era que un clan chico lo tome, cosa que me parece muy bien, y que los keke lo tome, pero ellos dicen que no es así es mas dicen que se agitaban con ustedes, como es entonces el tema?
Por otro lado los clanes de la ally no llegabamos a los 100 Pjs cualquier ally con un logueo bajo de 35 pjs por clan puede llegar a esa cifra.
Ema todo bien con vos, sabes que tu clan me cae bien, y ya te dije el porqué, y para serte sincero lo último que quiero es tener que ir en un asedio contra ustedes por lo que me gusta ese clan, como te dije en su momento acá a vas a encontrar gente de todo tipo, buena y mala, gente que los va a querer usar y otra que de verdad ayudar, lo malo es que no te vas a dar cuenta hasta el final de las verdaderas intenciones, suerte negro, espero se concreten tus metas, tengo una curiosidad el user Lulo del que hablan es el user que fue miembro de mi clan hace algún tiempo?

beto, la idea fue siempre esa , pasar el castle de un clan a otro, Como dijo tincho yo no pude llegar, y cuando yo dije, agitabamos con UC, es por que si nos ves en ketra agitamos, eso no quiere decir que no asediemos juntos...Aclaro para que no confundamos cosas.

fergel_2
11/10/2011, 09:25
El que tankea lindo es lulo... Cuanto te pego con el vortex? jajajaj casi lo desarma de 2 hits xD

jaajaja el colo le batio la posta xD , y perzeuz lulo se tankea cualuquier cosa fa.

TiinCho
11/10/2011, 09:30
No entiendo algo, acá decís que la idea era que un clan chico lo tome, cosa que me parece muy bien, y que los keke lo tome, pero ellos dicen que no es así es mas dicen que se agitaban con ustedes, como es entonces el tema?
Por otro lado los clanes de la ally no llegabamos a los 100 Pjs cualquier ally con un logueo bajo de 35 pjs por clan puede llegar a esa cifra.
Ema todo bien con vos, sabes que tu clan me cae bien, y ya te dije el porqué, y para serte sincero lo último que quiero es tener que ir en un asedio contra ustedes por lo que me gusta ese clan, como te dije en su momento acá a vas a encontrar gente de todo tipo, buena y mala, gente que los va a querer usar y otra que de verdad ayudar, lo malo es que no te vas a dar cuenta hasta el final de las verdaderas intenciones, suerte negro, espero se concreten tus metas, tengo una curiosidad el user Lulo del que hablan es el user que fue miembro de mi clan hace algún tiempo?


Creo que se estuviste en el asedio, o si viste los 100000 videos que postearon te podes dar cuenta solo donde estaban parados los kekes y por que los UC no les pegaban. Yo mismo le dije a Emanuel que le queríamos pasar el castillo, es mas hubo otro clan mucho mas "histórico" que le pidió a Perzeuz que le pasáramos el castle pero nosotros ya le habíamos dicho a Ema. Eso no quita que en la semana no somos aliados en nada, sino mira que a los uc, los kekes nos aparecian con una manito de war. Igualmente ya me parece una discusión sin sentido, así que no se, no tengo mas nada que decir.

Longboarding
11/10/2011, 09:31
Creo que se estuviste en el asedio, o si viste los 100000 videos que postearon te podes dar cuenta solo donde estaban parados los kekes y por que los UC no les pegaban. Yo mismo le dije a Emanuel que le queríamos pasar el castillo, es mas hubo otro clan mucho mas "histórico" que le pidió a Perzeuz que le pasáramos el castle pero nosotros ya le habíamos dicho a Ema. Igualmente ya me parece una discusión sin sentido, así que no se, no tengo mas nada que decir.

CvC
_______________

BackFly
11/10/2011, 10:27
Inadril quien lo tenia UC? porq lo querian "regalar" al castle, sera para atacar alguna vez goodar y Aden donde se anotan al pedo porq nunca asoman ni la cabeza a ver si pintamos el interior de la sala de casteo (?)

Anotan para mantener el grueso de la ally en aden y goodar y "boludear" con los otros clanes q tiene gente con draco q dura 2 hits y ensima les sacan el castle esos pibes jajaja

PD: lo de pekear mochis en inadril es mas viejo q la escarapela, que aca es desleal y traicionero pekear en asedio? satan satan nos vamos al infierno todos u.u se hace para retrasar un ataque cuando esta jodido. Para la proxima llevense a la Zariche a Inadril pekean todo y relogean :$ ajaja

PD2: la re pecheo la mochi en el video eeh jajaja

ClintEastwood
11/10/2011, 10:54
No se cansan de pelear?? en menos de 15 se agarran de nuevo y saquense las ganas...

Astenia
11/10/2011, 11:42
Ja, no ves q hablas al dope capo......... hag no tomo ningun castillo, fue extintion........PAVO!!! Lee antes de postiar........

Extintion? O_O
Bienvenidos al server.

ElectroHead
11/10/2011, 12:24
Inadril quien lo tenia UC? porq lo querian "regalar" al castle, sera para atacar alguna vez goodar y Aden donde se anotan al pedo porq nunca asoman ni la cabeza a ver si pintamos el interior de la sala de casteo (?)

Anotan para mantener el grueso de la ally en aden y goodar y "boludear" con los otros clanes q tiene gente con draco q dura 2 hits y ensima les sacan el castle esos pibes jajaja

PD: lo de pekear mochis en inadril es mas viejo q la escarapela, que aca es desleal y traicionero pekear en asedio? satan satan nos vamos al infierno todos u.u se hace para retrasar un ataque cuando esta jodido. Para la proxima llevense a la Zariche a Inadril pekean todo y relogean :$ ajaja

PD2: la re pecheo la mochi en el video eeh jajaja

Yo conozco un enanito q asomo su chanchito en Aden y les hizo logear 4 partys por q se asustaron... Vofi

LeyendaUrbana
11/10/2011, 12:36
BackFly se comio a chuck norris ? cuando yo jugaba no podia bokearlo ni a puriceli

BackFly
11/10/2011, 12:57
Yo conozco un enanito q asomo su chanchito en Aden y les hizo logear 4 partys por q se asustaron... Vofi

Te corrijo un toq nomas, no es susto, es esperanza de q algun dia se saquen la bolsa de rolito de 4 kilos del pecho y ataquen los castillos a los cuales se anotan :)

soyespecial
11/10/2011, 12:58
Yo conozco un enanito q asomo su chanchito en Aden y les hizo logear 4 partys por q se asustaron... Vofi

Uhhh re powa tiene q haber sido ese para hacer loguear 4 partys!!!! postealo en historia, te imaginas: suena el celular -che loco tamos cagado en las patas, loguea que hay un chanchito y segui la cadena (y el chabon llama a otro por cel y le dice lo mismo) y asi hasta juntar las 4 partys.
(?
Estar al pedo haciendo otras cosas, o boludeando en otros castillos porque sobra gente para defender y pegarse una vuelta por aden es una cosa, hacer loguear 4 partys.... ss

Les deseo suerte para cuando ataquen aden o goddard, espero que les salga, si no se quedan sin pan y sin torta xD

Longboarding
11/10/2011, 13:02
No entiendo porque tanto alboroto por un castle **** como innadril?

los supuestos clanes de carton demostraron que la union hace la fuerza, veremos cuanto dura. Hasta dentro de 15.
Relajence, vayan a mirar la tele que aparece cintia fernandez mostrando su cotorrita.


pd: no entiendo como les da la cara a algunos para salir a hablar, no se olviden de sacarse las medias de la boca.

AbdelRashid
11/10/2011, 14:07
fa .

3ali
11/10/2011, 14:43
fa .

Q la batis? Tas re guaso calmate.

Son lo mejor las peleitas de los chicos, hasta producen ternura

Nawelito
11/10/2011, 15:49
sinceramente la comiste demasiado en ese asedio.. jajajaa rico pibe sos AI y FRENZY desp todo un carton .. :P

SaintDark
11/10/2011, 15:52
muy buena edicion...






















(?

PerZeuz
11/10/2011, 16:12
BackFly se comio a chuck norris ? cuando yo jugaba no podia bokearlo ni a puriceli

Siempre bokeo, y bokea. Pero no le da D:

argustavo
11/10/2011, 16:36
no hay moral ya, los matas y te bokean igual, 0 respeto



on: bajate del arbol perzeuz frakita

ZaUeRcito
11/10/2011, 16:43
BackFly se comio a chuck norris ? cuando yo jugaba no podia bokearlo ni a puriceli

Cuando vos jugabas nadie se hacia el loco (?).
Tan viejo tu sub haha.

winchester
11/10/2011, 16:47
Los UW llegamos a lo ultimo de todo y si eramos 2 partys era mucho.

Saludos

aneltos
11/10/2011, 17:19
busco mober lvl low, arre

emmm.... siiii todos ******

david8rova
11/10/2011, 17:53
Me mato el que salio con el chanchito que tomo Aden)? La verdad no entiendo la bronca que se tienen pero Buehh.. En 12 Dias creo, Se ven de nuevo.

ShapeShifter
11/10/2011, 19:19
che, y rinde asustar con el chanchito? yo todavia los veo en el mismo hueco

Shiffo
11/10/2011, 19:28
pekeando mochilas? boqueando? q pasa? van a tener q cambiarle el nombre al clan jajajajajajaja

turco_leo
11/10/2011, 19:32
busco mober lvl low, arre

emmm.... siiii todos ******

Vos q saltas si no hay charquito? salame.

Jozz_13
20/10/2011, 11:42
Que asedio copado..!!!!(?) Talking Island Village Vs. DwarVen Village xD

EmaTron
20/10/2011, 11:57
Siguen con esto todavia? WTF, 2 dias y tienen asedios denuevo chicos....cierren esto ya fue.

PhOebe
20/10/2011, 12:02
Cuando vos jugabas nadie se hacia el loco (?).
Tan viejo tu sub haha.

naguchitooooo !!!

que th para armar bardo S:

Longboarding
20/10/2011, 12:18
pvp al que quiera.

VIADUCTO
20/10/2011, 12:25
Preparen Los Fraps Para Los Asedios 2 Dias Más .................... Y De Nuevo Palo Y Palo :F

EmaTron
20/10/2011, 12:30
Preparen Los Fraps Para Los Asedios 2 Dias Más .................... Y De Nuevo Palo Y Palo :F

UP !!!! A ESTO AJAJAJAJAJ AAJAJAJAJA AJAJJAJAJJAJ

Longboarding
20/10/2011, 12:47
/close
_________

SrDaniTDF
20/10/2011, 13:04
puro foro ese ematron .

EmaTron
20/10/2011, 14:03
puro foro ese ematron .

¬¬



15 caracteres....

BackFly
21/10/2011, 00:06
puro foro ese ematron .

se esta contagiando , no te conviertas en un foro player todavia tenes salvacion (?)

Shiffo
14/11/2011, 08:53
bien! tenia el set draco.... y me bajaste.... frapeaaaa q me volvi a comprar lo dy....