PDA

Ver la versión completa : Con todo respeto...



Tormentita
20/03/2006, 05:19
Me entere como todos que se compro una maquina nueva para k termine el lag y las caidas por server full, con esto crei que el problema ya estaba solucionado pero cada vez que entro pasa algo...hoy esta caido el login como ya paso muchas veces...yo voy a un cyber a jugar no estoy en mi casa y me conecto a cada rato, pago horas por jugar y a la vez pierdo plata y tiempo con estos problemas...me gusta mucho el juego pero llega un punto en el que me pongo a pensar "para que seguir jugando?" si cada vez que me conecto (siempre de noche) los gm o quienes controlan que todo salga bien no estan...yo entiendo que la gente duerme pero este es un trabajo de tiempo completo y si se necesita mas gente que empleen a mas ya que somos muchos los que nos conectamos de noche y en un cyber pagando horas y horas de promocion para despues no poder entrar por algo...con todo respeto, somos muchos lo que hacemos esto y por eso creo que necesitan poner a algun moderador que se encargue de la noche...

saludos

sinosuke
20/03/2006, 05:26
hola yo te entiendo mi caso es parecido solo que yo no estoy en un cyber estoy en mi casa yo soy de españa y muchas mañanas mayormente los fines de semana me gustaria poder ponerme a jugar nad mas levantarme pero casi siempre me pasa igual no se me conecta y tengo que esperar horas a veces hasta que por fin esta levantado, el server est muy bien a mi ver y es gratuito por lo que no m puedo quejar pero si megustaria que eso lo solucionaran..
y me pasa otra cosa como ahora mismo el login esta ok y en la ventana de status server me pne good pero no se conecta....eso es que esta down??

FrenetiK
20/03/2006, 05:27
idem!!

:mad: :mad: :mad:

cyclone71
20/03/2006, 06:34
lo mismo que a uds

Mondi
20/03/2006, 06:52
Me sumo a la mocion.
Me postulo.

noble
20/03/2006, 06:55
idem

Gold_Dragon
20/03/2006, 07:05
Bueno, gente yo se que quiere jugar pero sepan entender que los GM, admins son personas muy atareadas las cuales tienen otras preocupasiones ademas del Servidor, son personas con familias y laburos los cuales requieren tanto o mas tiempo que el mismo server, por eso no pueden estar pendiente las 24 horas al server.... mantener un server y hacer funcionar es algo que requiere mucho esfuerzo y dedicacion, los admins de este server an dejado muchas cosas para que este server funcione como es debido, porque poner un server es tarea sencilla pero administrarlo correctamente es algo muy distinto, sepan entender ademas que la gente tiene que dormir...... por favor sean un poco mas pacientes y si el login esta caido sera cuestion de esperar, yo se que uds tiene ganas de jugar y estan con toda la bronca, pero lamentablemente la situacion es esta...

FrenetiK
20/03/2006, 07:07
m rompe las pelotas...

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad:

Gold_Dragon
20/03/2006, 07:10
Man si tanto te molesta, porque no te vas a otro servidor y te ahorras las amarguras nocturnas?

Mondi
20/03/2006, 07:18
m rompe las pelotas...

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad:

Votame.

bortklan
20/03/2006, 07:26
Por lo menos , que alguien avise en el foro "Gente login down hasta tal hora", alguien lo tiene q hacer, yo me quede toda la noche despierto para ver si levantaban el login, pero en fin, me lei hasta el ultimo post berreta del foro lalalala
bueno nose digo si es factible el tema de que haya un post del estado del login nada mas

Anaiis
20/03/2006, 07:33
chicos: se entiende perfectamente lo del staff: que tiene sus laburos, sus familias, sus ocupaciones, etc...todo eso es muuuuy logico y entendible.
Pero yo creo que se trata simplemente, de hacer una especie de "posta" horaria, o sea, turnos como para que en todo momento haya 1 persona a cargo....no es pedir que sacrifiquen sus vidas, es organizarse un poquito nada mas...
Yo se que por ser un server gratis que solo se manejan con algunas donaciones, porque no todos donamos, hacen un laburo genial y le ponen muchas pilas, y ya felicite esto en otros posts....por eso ahora solo hago esta sugerencia que se refiere nada mas que a una organizacion. No malinterpreten...paciencia, yo tengo un monton y no me molesta esperar que pongan up el server, solo que se podria mejorar esto. Nada mas, saludos a todos!!!!!!

bafumet
20/03/2006, 07:56
Saben q esto puede ser motivo de ban?

al estilo ban, ban lucky luck!!

FrenetiK
20/03/2006, 08:05
es q el server esta online!!!
estoy logueado con una nana en este momento!!!
pero no se puede entrarm, osea salgo con la nana y ya se q no voy a poder volver a entrar (tengo un ciber y logueo con dos makinas :D)

Morringa
20/03/2006, 08:10
Que alguien avise en el foro "loguin down????? dejate de joder!!! esta caido, andate a dormir y listo... siempre q pasa algo asi saltan todos los ******s a quejarse, vayan a un server pago y listo, se te terminan los problemas,mientras juegues gratis... shhh. Chau

Siluette
20/03/2006, 08:25
Bueno, gente yo se que quiere jugar pero sepan entender que los GM, admins son personas muy atareadas las cuales tienen otras preocupasiones ademas del Servidor, son personas con familias y laburos los cuales requieren tanto o mas tiempo que el mismo server, por eso no pueden estar pendiente las 24 horas al server.... mantener un server y hacer funcionar es algo que requiere mucho esfuerzo y dedicacion, los admins de este server an dejado muchas cosas para que este server funcione como es debido, porque poner un server es tarea sencilla pero administrarlo correctamente es algo muy distinto, sepan entender ademas que la gente tiene que dormir...... por favor sean un poco mas pacientes y si el login esta caido sera cuestion de esperar, yo se que uds tiene ganas de jugar y estan con toda la bronca, pero lamentablemente la situacion es esta...


Justamente, al dedicarse al server, nesecitan descansar, eso se sobreentiende. Tienen familia q atender, tienen q divertirse, descansar, comer, y demas. Por eso creo q lo q estan proponiendo, no es q los mismos esten mas tiempo online, sino q para q ellos mismos tengan su trabajo mas aliviado, de emplear mas gente para q cubra horarios como la noche (o sea no solo mods del foro, sino gente q pueda levantar el server y/o login de noche). Seria una buena inversion para las donaciones, ademas de nuevo harware, tambien nueva gente como para q ellos GM, tengan tambien mas tiempo libre, para disfrutar de su vida, y no tengan q estar las 24 hs pendiente de nosotros, pero si q el server este atendido las 24 hs, por distinta gente.

De esta manera se manejan yo creo los cybers q abren las 24 hs, no hay 1 sola persona, sino q van rotando los turnos, entonces la idea, seria, q tambien haya mas personas q puedan levantar el server, y esto genera: usuarios mas felices (q pueden decir: vale la pena donar), y a la vez GMs mas felices (que pueden decir: me kedan mas horas para mi y mi familia).

Asi q con todo respeto, me adhiero a la peticion de tormentita, ya q si de ultima nesecitan mas plata para pagarle 1 sueldo a 1 persona q se encargue de la noche, donamos el doble y listo ;).

Saludos
Silluette

pequeñodemonio
20/03/2006, 08:31
Totalmente De Acuerdo Con Siluette!!!!!

Ardillon
20/03/2006, 08:37
me sumo a la propuesta de siluette

FrenetiK
20/03/2006, 08:38
aplausos!!!

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!! :D

sinosuke
20/03/2006, 08:57
Que alguien avise en el foro "loguin down????? dejate de joder!!! esta caido, andate a dormir y listo... siempre q pasa algo asi saltan todos los ******s a quejarse, vayan a un server pago y listo, se te terminan los problemas,mientras juegues gratis... shhh. Chau



shhhhhh noooooooo kllevo desde las 8 de la mñana despiertooooo!!! y con gestoarrugado...T_T y lo de ******s te sobra k eso a i me va al fresco pero tu no eres quien para decir nada a nadie kien se keje alla el segun que keja pero tu no eres gm ni del staff asi k si alguien debe acer shhhhhhhhhhhhhhhhhhh eres tu! xDDD

Daelomin
20/03/2006, 09:20
Tengo entendido que se turnan en los horarios salvo una franja horaria muy tarde en la madrugada, posiblememente por eso hubo ese problema ahora. La última vez que pasó algo asi era porque uno de los que estaba a cargo se quedó sin internet y no pudo hacer nada.

Entiendo las quejas de todos 8a todos nos jode que este caido), pero la atención en este server realmente es buena más alla de las caidas; más si lo comparan con otros que por suerte ya no estan.

Creo que no hace falta pagar para opinar sobre el login del server o su caida. EL hecho que sea gratis permite a cualaquiera opinar o "quejarse" siempre y cuando lo hagan educadamente.


Dealomin.

silvermonk
20/03/2006, 10:04
Bueno, gente yo se que quiere jugar pero sepan entender que los GM, admins son personas muy atareadas las cuales tienen otras preocupasiones ademas del Servidor, son personas con familias y laburos los cuales requieren tanto o mas tiempo que el mismo server, por eso no pueden estar pendiente las 24 horas al server.... mantener un server y hacer funcionar es algo que requiere mucho esfuerzo y dedicacion, los admins de este server an dejado muchas cosas para que este server funcione como es debido, porque poner un server es tarea sencilla pero administrarlo correctamente es algo muy distinto, sepan entender ademas que la gente tiene que dormir...... por favor sean un poco mas pacientes y si el login esta caido sera cuestion de esperar, yo se que uds tiene ganas de jugar y estan con toda la bronca, pero lamentablemente la situacion es esta...
LOKO... con todo respeto... el ke atiende el kioskito 24hs a la noche, tambien duerme tiene familia y todo, el secreto es ke le pagan para ke este en ese horario, me van a decir ke los ADMIN no tienen a nadie de confiansa para darle esa tarea?
Hay 1 GM encargado de DONACIONES otro de SUBCLASES etc...
No podria haber 1 pibe ke este a la noche para tirar el server cuando se kae el loguin??? Para mi es otro el problema y no se me ocurre cual :confused:
Me uno al enfado, ya ke juego de noche y de mañana casi con exclusividad y me RE KB el LOG-IN DOWN.

Saludos...:cool:

Lineage
20/03/2006, 11:29
Yio creo que algo se debe poder hacer, para el que se estaba postulando, yo el diria que no sueñe pq no vana a poner a un Gm que no conocen, si se designa a alguien seguro que seria alguna persona del staff actual o alguien que conozcan en persona, piensen que esta persona tendria que tener acceso al servidor para poder volver a levantar los servicios.
Yo creo que si lo hablan con Chano o algono del staff alguna solucion se le puede encontrar.
Eso si siempre sin pretensiones y con respeto.

DooFy
20/03/2006, 11:49
agunate el gm muta. :)