PDA

Ver la versión completa : AL fin juevesito,te extrañee



Elha
13/10/2011, 08:05
SIiiii otro franco,mi habitacion pide atencion a ver si hoy logro acomodar algo q tngo varias cosas perdidas.
Aviso q hoy sufro d un colapso d buen humor,si desd las 3 d la madrugada ando dele risa y risa...ya me estoy preocupando pero bue las buenas noticias resultan siempre el mejor remedio.
Espero q les sea grato el dia gentesss,nos vemos mas tarde

Althail
13/10/2011, 08:11
Buen día! algo contento por aca(pregunta, "aca" va con tilde? por que estuve 10min pensado xD), hoy toca Fast Rope =)
Elha, no cagues tu franco ordenando y limpiando ¬¬ disfrute su día! =D

ClintEastwood
13/10/2011, 08:22
Hoy es jueves... we... que mal que estoy...

P/D: Acá siempre lo escribí de esta forma...

Elha
13/10/2011, 08:24
Si va con tilde...talpoco onda q voy a ser guau q limpieza..pero al menos hacerla pseudo habitable...(igual tampoco ta tan sucia)pero me gusta andar en zoquetes y ultimament ya es imposible..asi q si puedo y mi ganas colaboran...minimo aspiradoraa

Valfierno
13/10/2011, 08:25
Para mí no va con tilde xD, igual a nadie le importa como lo pongas =P

Buenasssss, que dia de mierda loco....que llueva hasta que chile desaparezca, pero que no garue finito y todo lleno de humedad....amo la lluvia pero esto es una garcha.

Me hice lentes para la pc 8-l

Althail
13/10/2011, 08:31
Para mí no va con tilde xD, igual a nadie le importa como lo pongas =P

Buenasssss, que dia de mierda loco....que llueva hasta que chile desaparezca, pero que no garue finito y todo lleno de humedad....amo la lluvia pero esto es una garcha.

Me hice lentes para la pc 8-l

Mal, pero era LA duda man xD
Posta, es una mierda el día así ¬¬

EZEMANZEUS
13/10/2011, 08:47
Para mí no va con tilde xD, igual a nadie le importa como lo pongas =P

Buenasssss, que dia de mierda loco....que llueva hasta que chile desaparezca, pero que no garue finito y todo lleno de humedad....amo la lluvia pero esto es una garcha.

Me hice lentes para la pc 8-l

Jajaja vaya expresion...

yo aca con ganas de dormir en el laburo, me acoste a las 2 y pico porque tuve visita de mi amigo gustavo y me he enterado cada cosita del server muejejeje

saludos a OH SI BEBE

xXBeRSeKeRXx
13/10/2011, 09:04
Buen día!!...

Sole, no pierdas tiempo ordenando la pieza... Comprate una alfombra y pateá todo ahí abajo...


saludos a OH SI BEBE

Dejá de robarme mi frase vos ¬¬...

Schatten
13/10/2011, 09:34
Elha me hace acordar a la epoca de shuni q creaba el th a las 2 o 3 am y desaparecia hasta el otro dia...

EmaTron
13/10/2011, 09:37
Buen Dia !!!!!!!!!!!

Schatten
13/10/2011, 09:37
nada de buenos dias -.-

EZEMANZEUS
13/10/2011, 09:39
Buen día!!...

Sole, no pierdas tiempo ordenando la pieza... Comprate una alfombra y pateá todo ahí abajo...



Dejá de robarme mi frase vos ¬¬...

jaja es posta la alfombra magica... jajaj mi robar a ud? jajaja yo soy el verdadero puerco el PUERCO ALPHA el gran creador del Oh si bebe (con voz de hombre= voz gruesa y sabrosa)

EmaTron
13/10/2011, 09:47
nada de buenos dias -.-

jajaja ajajaj CHu-pala vs, jajaja jajajajaj

SI yo dije buenos dias, es buenos dias....ok¿?

Hola eze, hola cesar, hola elha, y los demas que todavia no tengo la mas put*** idea de como se llaman :)

Althail
13/10/2011, 10:23
Elha me hace acordar a la epoca de shuni q creaba el th a las 2 o 3 am y desaparecia hasta el otro dia...

Es la que rinde.

Todo contento hoy por el fast rope hasta que nos dimos cuenta que cuando bajaban se enterraban en barro hasta el cuello xD

Marito
13/10/2011, 10:35
Le pintaba swat a pipikpo xD
Buenos días para algunos, malos días para otros (?)

Ema, en la foto de tu avatar estas negro, que asco, un negro.

EmaTron
13/10/2011, 10:37
Le pintaba swat a pipikpo xD
Buenos días para algunos, malos días para otros (?)

Ema, en la foto de tu avatar estas negro, que asco, un negro.

o estoy negro...tengo toda la facha pasa q no se nota, despues pruebo otras a ver que onda....

galuf
13/10/2011, 10:43
Buenas gente.
ND8CGMYCkMc

Althail
13/10/2011, 10:44
Le pintaba swat a pipikpo xD
Buenos días para algunos, malos días para otros (?)

Ema, en la foto de tu avatar estas negro, que asco, un negro.

Naaaaaaaa, sabes hace cuanto que no saco a los chicos al capo a hacer algo, lo único que hacemos es puro fast rope y rapel =/ esta costando mucho que me dejen sacarlos mas de 1 vez al mes aunque sea a practicar con replicas de paintball u.u

http://i51.tinypic.com/24zlyew.jpg
Una foto de cuando recién egrese del CMN.
Ese bebe me salio 5k US$

MoLSTeeG
13/10/2011, 10:49
Se que no tiene mucho que ver la imagen pero queria contrarestar la cara de ******** del avatar...

Valfierno
13/10/2011, 10:50
Naaaaaaaa, sabes hace cuanto que no saco a los chicos al capo a hacer algo, lo único que hacemos es puro fast rope y rapel =/ esta costando mucho que me dejen sacarlos mas de 1 vez al mes aunque sea a practicar con replicas de paintball u.u

Una foto de cuando recién egrese del CMN.
Ese bebe me salio 5k US$


Infantería?

mp5 con silenciador, lindo chiche O-o

LiderPK
13/10/2011, 10:51
Entre hoy y mañana nace mi ahijado, así que feliz :3.

Pipi me prestas tu arma?.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=95811
Cualquier cosa si te deja de gustar o cambias a un modelo mas nuevo, mira el th de arriba :$.

Valfierno
13/10/2011, 10:52
jajaja que buena firma

Althail
13/10/2011, 10:55
Infantería?

mp5 con silenciador, lindo chiche O-o

Es un MP5 SD6 que viene de fabrica con ese "silenciador"

Pertenezco a la parte de infantería la cual se conoce como "Regimiento de Asalto aereo" Del EA(Ejército Argentino)ubicada en Campo de Mayo.

Valfierno
13/10/2011, 10:56
Regimiento de Asalto Aereo 601, anda por ahi el Tte 1ero (capaz que es capitan ahora) Arias Malatesta?


muy pro el RAA601, los boinas bordó =P

Althail
13/10/2011, 10:59
Exactamente somos los bichos con esa boina.
No lo conozco, conozco varios stte y tt.
No es nada del otro mundo igual, pasas el curso comando y ta xD aunque tiene sus ventajas, rascarse mucho por ejemplo.



Entre hoy y mañana nace mi ahijado, así que feliz :3.

Pipi me prestas tu arma?.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=95811
Cualquier cosa si te deja de gustar o cambias a un modelo mas nuevo, mira el th de arriba :$.
Vos vas a matar a alguien xD

Te conteste ese TH por que no sabia si era joda ahahaha. Como te dije en ese TH, si te interesan van desde los 1500Dolares.

Valfierno
13/10/2011, 11:00
No sabia que para el RAA601 tenias que tener el curso comandos... pense que para solo para el destino C601

LiderPK
13/10/2011, 11:00
Yo tengo una Forgo full earth y no lo ando diciendo por la vida (?.

MoLSTeeG
13/10/2011, 11:00
Pablo corta mambo... deberias editar ese avatar...

Longboarding
13/10/2011, 11:05
Que día de mierda, mi jefe no la puso o no se la pusieron que se yo.
ocncha de su madre.

Valfierno
13/10/2011, 11:06
XQ5Y2av4ZSg

la posta

Althail
13/10/2011, 11:07
No sabia que para el RAA601 tenias que tener el curso comandos... pense que para solo para el destino C601

Yo tengo el curso comando echo y el curso de paracaidista.
A los oficiales y suboficiales se les pide el curso comando que dura 4 meses.
Ya entendimos con los muchachos por que decís eso, acá va la respuesta dada por un stte:
"Seguramente su duda es por que no sabe que estamos formados por una compañía de comandos aparte de las conocidas de servicio y las de de asalto.

Naraly
13/10/2011, 11:07
Que día de mierda, mi jefe no la puso o no se la pusieron que se yo.
ocncha de su madre.

:shocked:
Suele pasar! ajajaja dale tiempo hoy es jueves! dia de piratas .. capas q maniana aparece con otra cara :F


Buen diaaa!

LiderPK
13/10/2011, 11:10
:shocked:
Suele pasar! ajajaja dale tiempo hoy es jueves! dia de piratas .. capas q maniana aparece con otra cara :F


Buen diaaa!

Día de piratas?...te gustan los jueves :innocent:?

Naraly
13/10/2011, 11:14
Día de piratas?...te gustan los jueves :innocent:?

jajajaj Maybe! :unsure:

Lo q si estoy segura es q no me gusta es ir a laburar con el dia asi! :(

Althail
13/10/2011, 11:15
jajajaj Maybe! :unsure:

Lo q si estoy segura es q no me gusta es ir a laburar con el dia asi! :(

A quien le gusta u.u

Lo que puteo por que se me empaña el parabrisas y no me gusta prender la calefacción Y_Y

Valfierno
13/10/2011, 11:17
Yo venia con el vidrio bajo, brazito afuera....todo un champ

MoLSTeeG
13/10/2011, 11:17
Que día de mierda, mi jefe no la puso o no se la pusieron que se yo.
ocncha de su madre.

Porque lo bardeas con eso a tu jefe o vos vivis de mal humor siempre?

LiderPK
13/10/2011, 11:17
jajajaj Maybe! :unsure:

Lo q si estoy segura es q no me gusta es ir a laburar con el dia asi! :(

Piyuela...
No se que es peor, que vero se valla los jueves, y yo me quede como un gil jugando a la pc, o tener que aguantar a la madre porque no la deje ir a la casa :P.



Porque lo bardeas con eso a tu jefe o vos vivis de mal humor siempre?

God of Trolling.

Azure
13/10/2011, 11:18
XQ5Y2av4ZSg

la posta


157% agree!!!! kien no le kiso hacer eso a alguien alguna vez?!?!!?

wen dia gente... una lluvia de put madre en iguazu... creo q las gotas mas chicas tienen el tamaño de un rollo de papel higienico de 80 metros (?)

Valfierno
13/10/2011, 11:19
Piyuela...
No se que es peor, que vero se valla los jueves, y yo me quede como un gil jugando a la pc, o tener que aguantar a la madre porque no la deje ir a la casa :P.
.

patada en el toor, go to mama

jueguito = win

Althail
13/10/2011, 11:20
Piyuela...
No se que es peor, que vero se valla los jueves, y yo me quede como un gil jugando a la pc, o tener que aguantar a la madre porque no la deje ir a la casa :P.




God of Trolling.

Se va los jueves.... cuidado.

LiderPK
13/10/2011, 11:21
Si a eso iba... se va los jueves...
Gazz es hoy esta para la cucharita m3n, por eso decía :P.

Naraly
13/10/2011, 11:25
jajajajaja perdon!!!
no queria plantar una duda.

Schatten
13/10/2011, 11:27
:shocked:
Suele pasar! ajajaja dale tiempo hoy es jueves! dia de piratas .. capas q maniana aparece con otra cara :F


Buen diaaa!

me enamore (L)...

Valfierno
13/10/2011, 11:29
jajajajaja perdon!!!
no queria plantar una duda.

plantaste varias me parece. . .

jo

MoLSTeeG
13/10/2011, 11:30
Tal cual... a Pablo le dejaste duda...

Althail
13/10/2011, 11:31
Tal cual... a Pablo le dejaste duda...

hahahahaha:1:









........

Valfierno
13/10/2011, 11:33
cambiale el titulo a "planto dudas" ahahaha WIN

Naraly
13/10/2011, 11:34
me enamore (L)...

Buongiorno Sr!!!
Es asi o no es asi!!! algunos ya estan preparando el perla negra ...! Otros/as ya se subieron... como la Seniora, Novia, concuvina de LiderPk :F

Valfierno
13/10/2011, 11:35
como la Seniora, Novia, concuvina de LiderPk :F

me cae bien la morocha, que queres q te diga

Schatten
13/10/2011, 11:36
Buongiorno Sr!!!
Es asi o no es asi!!! algunos ya estan preparando el perla negra ...! Otros/as ya se subieron... como la Seniora, Novia, concuvina de LiderPk :F

Calculo que sera asi, si queres lo podemos charlar mas tranquilos con una cerveza de por medio hoy a eso de las 19 o 20hs...

Schatten
13/10/2011, 11:40
mmmmmmm nadie me trato de buitre... o no estan leyendo o estan esperando q Naraly me mande a pasear... hahahahaha

EmaTron
13/10/2011, 11:42
mmmmmmm nadie me trato de buitre... o no estan leyendo o estan esperando q Naraly me mande a pasear... hahahahaha

http://www.cuentocuentos.net/images/colorear/dibujos/Buitre-01.jpg

Schatten
13/10/2011, 11:43
jajajaj esa imagen es nueva...

En fin... yo queria ir al barco y el gil no guardo las entradas...

Tengo laburo y me aburro -.-

Valfierno
13/10/2011, 11:43
mmmmmmm nadie me trato de buitre... o no estan leyendo o estan esperando q Naraly me mande a pasear... hahahahaha


Yo al menos estaba esperando la opción 2.


Tengo laburo y me aburro -.-

Contestame el PM que te mande ayer, asi matas tiempo :P



jajajaja laburo hasta las 22! y planes para hoy ya tengo!
:innocent:

Y ganó la opción 2 no mas, jajajajaja

Naraly
13/10/2011, 11:44
Calculo que sera asi, si queres lo podemos charlar mas tranquilos con una cerveza de por medio hoy a eso de las 19 o 20hs...

jajajaja laburo hasta las 22! y planes para hoy ya tengo!
:innocent:

Igual una cerveza stout a las 20 !! q bien q vendria!

Schatten
13/10/2011, 11:45
jajajaja laburo hasta las 22! y planes para hoy ya tengo!
:innocent:

Igual una cerveza stout a las 20 !! q bien q vendria!

Gambrinus Stout... conosco el lugar ideal...

Cada dia me cae mejor esta chica... q venga y te diga... "q bien me caeria una stout a esta hora"... Me volvi a enamorar...

Longboarding
13/10/2011, 11:46
Porque lo bardeas con eso a tu jefe o vos vivis de mal humor siempre?

lo mío va mas alla de eso ;)

pablo te iba a decir buitre pero dsp de ver la foto de avatar de ema no se te puede decir nada jajaja

te apuesto a que en su foto de avatar esta haciendo la "magnum"

EmaTron
13/10/2011, 11:47
lo mío va mas alla de eso ;)

pablo te iba a decir buitre pero dsp de ver la foto de avatar de ema no se te puede decir nada jajaja

te apuesto a que en su foto de avatar esta haciendo la "magnum"



El tro dia vi esa peli...como era, zulander ? jajajaja ajajajjaja me acorde al final de la peli, como me cague de risa jaajajja aajja

Schatten
13/10/2011, 11:48
lo mío va mas alla de eso ;)

pablo te iba a decir buitre pero dsp de ver la foto de avatar de ema no se te puede decir nada jajaja

te apuesto a que en su foto de avatar esta haciendo la "magnum"

La pose de Ema en su avatar me hace acordar a la pelicula del salame este que es modelo y q es famoso por las miradas (Zoolander)

http://pixelevolution.files.wordpress.com/2010/04/zoolander_001.jpg

Longboarding
13/10/2011, 11:51
La pose de Ema en su avatar me hace acordar a la pelicula del salame este que es modelo y q es famoso por las miradas (Zoolander)

Lo mismo que dije yo.
Ema tambien es famoso por las miradas, porque no hace otra cosa mas que mirar XD

Schatten
13/10/2011, 11:52
Lo mismo que dije yo.
Ema tambien es famoso por las miradas, porque no hace otra cosa mas que mirar XD

Bue... con vos serian 2...

Longboarding
13/10/2011, 11:53
Bue... con vos serian 2...

jajaja pero yo tengo una razón, ademas sino voy preso :S

Schatten
13/10/2011, 11:53
en que momento se desvio la charla de Naraly a hablar del avatar de ema ¬¬

EmaTron
13/10/2011, 11:55
La pose de Ema en su avatar me hace acordar a la pelicula del salame este que es modelo y q es famoso por las miradas (Zoolander)

http://pixelevolution.files.wordpress.com/2010/04/zoolander_001.jpg

jajajajaa ajajjajaja ajajajajajajjajajajajajajajj

Che quieor ver esa peli, solo vi el final y me hizo cagar de risa. ajajaja

Valfierno
13/10/2011, 11:56
Derek Zoolander ahahahah que peliculon

EmaTron
13/10/2011, 11:56
Lo mismo que dije yo.
Ema tambien es famoso por las miradas, porque no hace otra cosa mas que mirar XD

Vamos a un boliche, y te enseño a no solo mirar, si no encarar y demas :)

MoLSTeeG
13/10/2011, 11:58
mmmmmmm nadie me trato de buitre... o no estan leyendo o estan esperando q Naraly me mande a pasear... hahahahaha

Yo te iba a decir algo pero esperaba a que te diga si esperame a las 19 en el cafe... y te canses de esperar a que llegue desde España... esta mina es la mujer de un gallego que jugaba aca creo...

Longboarding
13/10/2011, 11:58
Vamos a un boliche, y te enseño a no solo mirar, si no encarar y demas :)

no gracias, en esos lugares es muy facil hacerlo, pero no te quito merito eh!
tu magnum debe funcionar.

Schatten
13/10/2011, 11:59
no gracias, en esos lugares es muy facil hacerlo, pero no te quito merito eh!
tu magnum debe funcionar.

Eso, ahi es facil... no se para q va la gente... Llevalo un domingo a la mañana con vos a ver si levanta algo...

Naraly
13/10/2011, 12:00
Yo te iba a decir algo pero esperaba a que te diga si esperame a las 19 en el cafe... y te canses de esperar a que llegue desde España... esta mina es la mujer de un gallego que jugaba aca creo...

jajaja NO!! esa es mi hermana.. yo vivo en Argentina el pais del Caos :PDT_Armataz_01_25:

Schatten
13/10/2011, 12:01
jajaja NO!! esa es mi hermana.. yo vivo en Argentina el pais del Caos :PDT_Armataz_01_25:

o sea q estas casada y vivis en argentina?

LiderPK
13/10/2011, 12:02
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Longboarding
13/10/2011, 12:04
Eso, ahi es facil... no se para q va la gente... Llevalo un domingo a la mañana con vos a ver si levanta algo...

Ahí necesitas mas que miradita para levantar algo jaja

EmaTron
13/10/2011, 12:04
Localidad? Medidas? Edad? Fb? Tenes fotos hot en internet? asi voy buscando (?

we

DNI? jajajajaj....

Schatten
13/10/2011, 12:05
Localidad? Medidas? Edad? Fb? Tenes fotos hot en internet? asi voy buscando (?

we

y este? mira q te suspendo y quedas fuera de combate ¬¬

LiderPK
13/10/2011, 12:06
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

EmaTron
13/10/2011, 12:06
Ahí necesitas mas que miradita para levantar algo jaja

Sabes la de noche que te falta nene, preg. a pablo, las viejas que levantaba en el boliche jajaja ajajaja el colo hdp no me queria hacer la segunda con las minitas, segun el eran nenas de 15 años...

cosa que para mi tenian entre 18 y 20 :P

Naraly
13/10/2011, 12:06
jajajajja NO ! no estoy casada! vivo en Argentina ... laburo a una cuadra de Plaza de Mayo y protesto como todos cuando hay piketes bla bla!
localidad Zona oeste Buenos aires, medidas? las mias o las que espero del otro :P... Edad 29, Fb si por ahi tengo uno .. Fotos hot ni ahi .. y q vas a buscar? yo diria q a tu seniora q hoy salio!!! (jajaj seguia con eso)

galuf
13/10/2011, 12:06
jaja...a full los buitres xD.

LiderPK
13/10/2011, 12:10
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

EmaTron
13/10/2011, 12:10
jajajajja NO ! no estoy casada! vivo en Argentina ... laburo a una cuadra de Plaza de Mayo y protesto como todos cuando hay piketes bla bla!
localidad Zona oeste Buenos aires, medidas? las mias o las que espero del otro :P... Edad 29, Fb si por ahi tengo uno .. Fotos hot ni ahi .. y q vas a buscar? yo diria q a tu seniora q hoy salio!!! (jajaj seguia con eso)

trabajo a 10 minutos de donde estas vs, conosco zona oeste,...mmm 21 años, ( pubber ) - jajaja ajjjajajajaj

Le pusiste onda al th de hoy, a mi tambien me caes bien :P

PD: +10 jajajaj

Schatten
13/10/2011, 12:11
jajajajja NO ! no estoy casada! vivo en Argentina ... laburo a una cuadra de Plaza de Mayo y protesto como todos cuando hay piketes bla bla!
localidad Zona oeste Buenos aires, medidas? las mias o las que espero del otro :P... Edad 29, Fb si por ahi tengo uno .. Fotos hot ni ahi .. y q vas a buscar? yo diria q a tu seniora q hoy salio!!! (jajaj seguia con eso)

Noooooooooooooooooooooooooooooooo Head Shot... hahahahahahahhahahaaaaaa

Naraly, no importa medidas, ni edad, ni nada... tomas cerveza STOUT ya esta... No sos como el colorado este que toma "destornillador" pq la cerveza es "fea"... ¬¬

LiderPK
13/10/2011, 12:13
trabajo a 10 minutos de donde estas vs, conosco zona oeste,...mmm 21 años, ( pubber ) - jajaja ajjjajajajaj

Le pusiste onda al th de hoy, a mi tambien me caes bien :P

PD: +10 jajajaj

PUBER BATIO! 21... ya tas viejo (?

Longboarding
13/10/2011, 12:14
Sabes la de noche que te falta nene, preg. a pablo, las viejas que levantaba en el boliche jajaja ajajaja el colo hdp no me queria hacer la segunda con las minitas, segun el eran nenas de 15 años...

cosa que para mi tenian entre 18 y 20 :P

que importa la noche que tenga? lo importa es que haga con ese tiempo y en donde lo use, en vez de levantarme viejas en un boliche....o matines.


jajajajja NO ! no estoy casada! vivo en Argentina ... laburo a una cuadra de Plaza de Mayo y protesto como todos cuando hay piketes bla bla!
localidad Zona oeste Buenos aires, medidas? las mias o las que espero del otro :P... Edad 29, Fb si por ahi tengo uno .. Fotos hot ni ahi .. y q vas a buscar? yo diria q a tu seniora q hoy salio!!! (jajaj seguia con eso)

trabajamos cerca, vivimos en la misma zona, listo chicos corresponde a mi juridiccion, perdieron(?)
ahora queremos saber las medidas...del otro.

LiderPK
13/10/2011, 12:15
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Schatten
13/10/2011, 12:16
STOP! vos no podes ofrecerle algo que nosotros si podemos. Seguí tu curso (?.

jajaja lo pense... pero sabia q alguien lo iba a escribir...

Lo mejor de esto es q Naraly debe estar diciendo "mira estos ********s" hahahahahhaa

Naraly
13/10/2011, 12:16
jajjaaja Gracias por alegrarme la maniana !! sale ir a tomar una siesta recuperadora en el Sarmiento para empezar mi jornada laboral con todas las pilas jajaja!
Cuidense los piratas y los q no lo sean! bueno caguense por aburridos!

LiderPK
13/10/2011, 12:17
11111111111111111111111

Longboarding
13/10/2011, 12:17
STOP! vos no podes ofrecerle algo que nosotros si podemos. Seguí tu curso (?.

PD: Hace rato que no nos pisábamos la cabeza entre nosotros, extrañaba esto (?.

Ah cierto, me olvidaba. Bueno, pablito te delego el cargo entonces, ahora sos sheriff de zona oeste(?

de donde sos naraly?

Valfierno
13/10/2011, 12:18
Fo, la espantaron... siempre les pasa lo mismo (?)

Schatten
13/10/2011, 12:18
Yo creo que una noche de l2 puede ofrecerme cosas que vos no (?... Si no lo comprobamos (?.


weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.




Lo copado es que nos reímos un rato... total sabemos que el único que ligo por foro es shuni... y no esta ahora.
AH NO! hay otro mas... pero ese lo decimos en 6 o 7 meses como con shuni (?

jajajajaj colo con ese avatar te queres chamuyar a Naraly... hahahaha

Shuniman
13/10/2011, 12:19
Eea! gente nueva!Que sorpresa(?) No es que no le hayamos dicho a guille que te joda (?) nah para nada



Elha me hace acordar a la epoca de shuni q creaba el th a las 2 o 3 am y desaparecia hasta el otro dia...

Vivia a esas horas, va terminaba las entregas a esas horas y creaba, ahora solo me dedico a dormir y requiem en esos momentos(?)

Schatten
13/10/2011, 12:19
Fo, la espantaron... siempre les pasa lo mismo (?)

Es q aparecio el colo... estoy pensando en hacerle una cuenta de foro a mi gran amiga Vero...

EmaTron
13/10/2011, 12:19
jajaja ajajajaj SE DESPERTARON TODOS Y LE CAMBIO EL HUMOR A JUANMA

galuf
13/10/2011, 12:20
Tarea fina muchachos...en el uno a uno se avanza. Sino son como los perros; la jauría ruidosa ladra mucho y poco muerde.

Ya que estamos con la "finura"
tzo5S6yrdQU
me fui por el almuerzo.


À tout à l'heure!

Valfierno
13/10/2011, 12:21
Es q aparecio el colo... estoy pensando en hacerle una cuenta de foro a mi gran amiga Vero...

Olvidate, no juega mas al foro el colo

Schatten
13/10/2011, 12:21
Yo hace meses q dije a alguien por msn "Quien es Naraly... Me enamore, q ojos..."

Asi q al verla hoy por aca dije... "El Rey me dio un regalo..."

Schatten
13/10/2011, 12:21
Tarea fina muchachos...en el uno a uno se avanza. Sino son como los perros; la jauría ruidosa ladra mucho y poco muerde.

Ya que estamos con la "finura"
tzo5S6yrdQU
me fui por el almuerzo.


À tout à l'heure!

Si sabras vos de tarea fina no santi... cada cosa hiciste...

Valfierno
13/10/2011, 12:21
el "rey" JAJAJAJAJA

buitre namber 1

Longboarding
13/10/2011, 12:23
jajaja ajajajaj SE DESPERTARON TODOS Y LE CAMBIO EL HUMOR A JUANMA

me relajé y fué, sino voy a estar cruzado todo el día y no tengo ganas, tengo cosas mas importantes por la cual preocuparme jajaja

LiderPK
13/10/2011, 12:23
Es q aparecio el colo... estoy pensando en hacerle una cuenta de foro a mi gran amiga Vero...

Queres perder la amistad?
Mira que le escribo en el muro a Anita.. y ella ya tiene cuenta (?

Schatten
13/10/2011, 12:24
el "rey" JAJAJAJAJA

buitre namber 1

Vos conoces al Rey o.O??????????

Shuniman
13/10/2011, 12:26
De que hablan? SAle ducha, me tnego que sacar el sueño de alguna manera, anoche me cayo un amigo a las 5 30 de la mañana re borracho y re duro y no me dejo dormir hasta las 9 -.-"

Valfierno
13/10/2011, 12:27
Vos conoces al Rey o.O??????????

A quien le decis rey? capaz q flashee...

LiderPK
13/10/2011, 12:27
Vos conoces al Rey o.O??????????

Se refería a Santi..y el sabe tanto como nosotros Pablo (?

Esto me hace acordar a ese amor que toda nuestra vida vamos a negar...

Schatten
13/10/2011, 12:27
De que hablan? SAle ducha, me tnego que sacar el sueño de alguna manera, anoche me cayo un amigo a las 5 30 de la mañana re borracho y re duro y no me dejo dormir hasta las 9 -.-"

3.30hs, sacandole la duresa a tu amigo???? tuviste practica con ema no?

Schatten
13/10/2011, 12:30
A quien le decis rey? capaz q flashee...

El Rey Gambrinus (Juan Primus) Dice la leyenda que este tipo hizo un pacto con el diablo y de esa forma creo la cerveza... hahahahaha

Pero ahora q leo al colo... vos te referias a otra leyenda...

Longboarding
13/10/2011, 12:30
en donde te andas metiendo colorado raro! las juntas las juntas!

Massy
13/10/2011, 12:31
tan cagados de hambre estos buitres :P



3.30hs, sacandole la duresa a tu amigo???? tuviste practica con ema no?

te falto el NO JUEGO MAS al final

Valfierno
13/10/2011, 12:31
El Rey Gambrinus (Juan Primus) Dice la leyenda que este tipo hizo un pacto con el diablo y de esa forma creo la cerveza... hahahahaha

Pero ahora q leo al colo... vos te referias a otra leyenda...

si jajajajajaajaj

Shuniman
13/10/2011, 12:31
3.30hs, sacandole la duresa a tu amigo???? tuviste practica con ema no?

No sabes lo que fue.. no paraba mas de hablar.. ahora esta tirado en la cama inconciente -.-" la baranda que destila es horrible ¬¬

Longboarding
13/10/2011, 12:33
Según cuenta la leyenda: Gambrinus era un joven aprendiz de vidriero que se enamoró de una hermosa joven, Flandrine la cual le rechazó.
Nuestro joven no soportaba el rechazo y dolido de amor decidió quitarse la vida. Para ello se dirigió a un bosque cercano pero cuando estaba a punto de hacerlo se le apareció el mismo diablo para proponerle un pacto a cambio de su alma:

"El diablo otorgaría a Gambrinus un don que le haría ganar el amor de Flandrine y de no ser así le enseñaría como poder olvidar ese pesar".

Al parecer, aquel don demoníaco convirtió a Gambrinus en un magnífico bailarín y músico, pero... aun así el amor de Frandine no llegó.
Así, el diablo para cumplir el pacto tuvo que enseñar a Gambrinus un arte que conseguiría hacer olvidar su dolor, aquel maravilloso arte resultó ser una forma de fabricar un extraño brebaje amargo con cebada, levadura y lúpulo.
Le enseñó pues a fabricar cerveza y mientras fabricaba y bebía de aquella sustancia espumosa descubrió que ya no recordaba a Fandrine y que ya no recordaba su dolor.

La cerveza, pues, hizo olvidar a Gambrinus su mal de amores para siempre y lo convirtió a su vez en el Rey de la Cerveza.

Fuente:Wikipedia.

Valfierno
13/10/2011, 12:35
Si me dejan busco en MI wikipedia la definicion del otro Rey y la pongo :P

Shuniman
13/10/2011, 12:36
Uh esto termina con gente poniendo pornografía homosexual parece.... controlence un poco muchachos(?)

Schatten
13/10/2011, 12:36
Si me dejan busco en MI wikipedia la definicion del otro Rey y la pongo :P

jajajajaja, mira q yo no intervengo si hay represion... hahahahahahaha

Valfierno
13/10/2011, 12:36
jajajajajajaja, mejor no =P

Longboarding
13/10/2011, 12:38
jajajajajajaja, mejor no =P

pasamelo por pm y lo pongo yo

Shuniman
13/10/2011, 12:38
QUe onda? vos no tenes miedo a la censura? mmmmmm

Longboarding
13/10/2011, 12:39
QUe onda? vos no tenes miedo a la censura? mmmmmm

no es "tenerle miedo" la cuestión.
el rey está de mi lado.

Valfierno
13/10/2011, 12:39
pasamelo por pm y lo pongo yo

Nono, no es por la sanción en el foro xD



no es "tenerle miedo" la cuestión.
el rey está de mi lado.


este rey no anda en skate

Longboarding
13/10/2011, 12:40
Nono, no es por la sanción en el foro xD

ahahaha va mas allá de nuestras manos y/o conocimientos, en otras palabras kb.

Shuniman
13/10/2011, 12:41
metanse los 2 el cetro del rey en el hoyo....

Schatten
13/10/2011, 12:41
Igual hay cosas q deben morir con nosotros... hahahahha

LiderPK
13/10/2011, 12:41
ahahaha va mas allá de nuestras manos y/o conocimientos, en otras palabras kb.

Si supieras men.. SI SUPIERAS.


Igual hay cosas q deben morir con nosotros... hahahahha

Msn 1 toque.

Schatten
13/10/2011, 12:42
Si supieras men.. SI SUPIERAS.



Msn 1 toque.

Si supiera diria... "menos mal q soy mormon..." hahahahahaha

Valfierno
13/10/2011, 12:43
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ te vas a la mierda

Longboarding
13/10/2011, 12:43
si no cuentan no se, si hablan no entiendo.
Fué, renuncio, arreglo guita y me voy 2 años a noruega o a chaco o.O

Shuniman
13/10/2011, 12:43
Hay cosas que nadie cuenta. Y mejor que sea asi... sino hay gente que ya debería estar muerta.. o al menos en cacería... pero siendo la presa =D

MoLSTeeG
13/10/2011, 12:45
Lo unico que deberia importar de Naraly son las dimensiones de sus nalgas y pechos... y que entre medio de los dos no haya acumulacion de carne que resulte en un eventual dilema... saltarla sea mas facil que darle vuelta...

Longboarding
13/10/2011, 12:45
Si supiera diria... "menos mal q soy mormon..." hahahahahaha

jajaja +10 a eso!

Shuniman
13/10/2011, 12:51
Lo unico que deberia importar de Naraly son las dimensiones de sus nalgas y pechos... y que entre medio de los dos no haya acumulacion de carne que resulte en un eventual dilema... saltarla sea mas facil que darle vuelta...

Dont worry ;)

Laetitia
13/10/2011, 13:23
Llegué del laburo con una buena noticia... mañana festejamos el cumple de la Jefa con un alto asado!!!!!!!

P/D: Buen Día Gatos!!!!!!

Avenged
13/10/2011, 13:58
hola hola, una ensalada de mierda dentro de mi cavidad craneana, viste cuando tenés ganas de correr a no se donde? bueno.. algo así..

Que tengan un buen día

Longboarding
13/10/2011, 14:00
Estamos todos iguales me parece jaja

Valfierno
13/10/2011, 14:00
Cuando me pasa eso a mi, agarro la acústica y mi cuadernito....y a darle átomos

Shuniman
13/10/2011, 14:00
Hola juan traidor... esperaba verte el otro dia ¬¬

EmaTron
13/10/2011, 14:09
VOLVI - Doble cuarto de libra + papas + gaseosa.....mmmm lalala

Avr1l
13/10/2011, 14:22
Buenas! me levante hace 20 min, por q tenian que escribir tanto?
Buitres hdps -.-

En realidad me desperte a eso de las 6 am y tenia la nena en mi cama, no recuerdo como llego ahi pero me estaba dando manotazos..

Ayer le cague el regalo del dia de la madre a Mau, divina divina (L

Hoy tengo que salir, hace frio? llueve? :c

Shuniman
13/10/2011, 14:25
Me fui a matematica... les dejo un buen buen tema para que se droguen un rato..

nmSu0SkpWb0

Si diez años después te vuelvo a encontrar en algún lugar,
no te olvide que soy distinto de aquél pero casi igual.

Si la casualidad nos vuelve a juntar diez años después
algo se va a incendiar, no voy a mostrar mi lado cortés.

Aquello fue un gran punto de partida,
pero a la vez qué fácil se olvida.
Diez años después quién puede volver atrás.
Estamos en la tierra cuatro días
y el cielo no me ofrece garantías:
diez años después mejor volver a empezar.

Si tu credulidad se deterioró en algún lugar,
no te olvides que soy testigo casual de tu soledad.

Si diez años después no estamos igual, qué le vas a hacer.
Otros diez años más y luego, empezar juntos otra vez.

Aquello fue una linda primavera
pero fue solamente la primera.
Diez años después el tiempo empieza a pesar.
Me quedan balas en la cartuchera
pero te guardo siempre la primera.
Diez años después mejor reír que llorar.

Una carta te di que nunca escribí, que nadie leyó.
Hoy, diez años después, todo sigue igual, nunca te llegó.

Dentro del corazón, al día de hoy, no queda lugar.
Si perdí la razón, no fue por amor, fue por soledad.

La vida es una gran sala de espera,
la otra es una caja de madera.
Diez años después mejor dormir que soñar.
No se puede vivir de otra manera,
porque si no la gente no se entera.
Diez años después quién puede volver atrás.

Diez años después, mejor decir que callar.

Azure
13/10/2011, 14:29
hola hola, una ensalada de mierda dentro de mi cavidad craneana, viste cuando tenés ganas de correr a no se donde? bueno.. algo así..

Que tengan un buen día

en esos momentos te podria decir que te compres una rueda de hamster gigante y listo... problema solucionado... corres, corres y corres sin saber a dnd vas (?)

Longboarding
13/10/2011, 14:47
jajaja ruedas de hamster!

Avr1l
13/10/2011, 14:49
yo tenia una ratita :(

ChaoticSword
13/10/2011, 14:52
Ya se entero todo el mundo de tu ratita y su agonia hasta morir

Avr1l
13/10/2011, 14:53
tampoco conozco el mar :(

Longboarding
13/10/2011, 14:59
tampoco conozco el mar :(

no? ,pero la cara a dios si no? aahahahaha perdon u.u

Schatten
13/10/2011, 15:03
no? ,pero la cara a dios si no? aahahahaha perdon u.u

Y vos ya te estas olvidando de como era...

Avr1l
13/10/2011, 15:03
No entendi el chiste

Longboarding
13/10/2011, 15:06
Y vos ya te estas olvidando de como era...

ya soy virgen de nuevo o.O hace mas de 1 año que nada, la ultima vez fue durante los xgames del 2010 mientras miraba a a ryan schekler en street O.O
a ella le gustaba schekler y yo queria que perdiera, jugamos una apuesta pero el ganó y yo festejé por el!

EmaTron
13/10/2011, 15:50
ya soy virgen de nuevo o.O hace mas de 1 año que nada, la ultima vez fue durante los xgames del 2010 mientras miraba a a ryan schekler en street O.O
a ella le gustaba schekler y yo queria que perdiera, jugamos una apuesta pero el ganó y yo festejé por el!

:O - estas loco.............................................. .................

Longboarding
13/10/2011, 15:53
:O - estas loco.............................................. .................

no fue con mi actual, fué con otra.
me mandé una cagada en el laburo, espero safar u.u

EmaTron
13/10/2011, 15:59
no fue con mi actual, fué con otra.
me mandé una cagada en el laburo, espero safar u.u

antes d escribir estas loco hice un par de caritas como esta " :O "- pero no se por que el foro no las muestra

Azure
13/10/2011, 16:10
el foro ta roto hace rato... no muestra las caritas (algunas si, otras no)...

Longboarding
13/10/2011, 16:14
antes d escribir estas loco hice un par de caritas como esta " :O "- pero no se por que el foro no las muestra

jajajajaja

safé re bien, díos está de mi lado...ooohhhh siiiiii(?)


porque estoy loco?

xXBeRSeKeRXx
13/10/2011, 16:16
Alguno me explica porqué tanto furor con Justin Bieber?... Escuché 2 temas y es un pendejo con cara de nena que canta como el ****...

EmaTron
13/10/2011, 16:17
:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

EmaTron
13/10/2011, 16:18
AHI se ven las caritas, pero si pones una sola y despues escribis bludeces no se ve :(

Avr1l
13/10/2011, 16:18
Alguno me explica porqué tanto furor con Justin Bieber?... Escuché 2 temas y es un pendejo con cara de nena que canta como el ****...

no se, es un ****** -.-

xXBeRSeKeRXx
13/10/2011, 16:20
no se, es un ****** -.-

En unos años Iara y Sofi van a estar viendo al pendejo con cara de nena que esté a la moda, acordate...

Avr1l
13/10/2011, 16:24
nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! sobre mi cadaver

Longboarding
13/10/2011, 16:26
imaginate a Ema cantando Baby, baby,baby♫

EmaTron
13/10/2011, 16:27
En unos años van a ser unos padres cuidas y celosos jjajaj ajajajaj ajajaja

EmaTron
13/10/2011, 16:27
imaginate a Ema cantando Baby, baby,baby♫

A pero como te sabes la letra, yo nisiquiera conosco 1 cancion pero vs, estas re experimentado...

Longboarding
13/10/2011, 16:33
A pero como te sabes la letra, yo nisiquiera conosco 1 cancion pero vs, estas re experimentado...

si la conozco porque me publicaron un video en el muro que canta esa cancion un mexicano, es muy graciosa. Ademas la conozco de las propagandas de Glee. Está por todos lados.

Azure
13/10/2011, 16:33
A pero como te sabes la letra, yo nisiquiera conosco 1 cancion pero vs, estas re experimentado...

xq vivia haciendo doble post xD

Shuniman
13/10/2011, 16:41
chu chu chu chu chuch uchu chuch uchuc chu(?) a h ha ha hah ahaha hahahh

Atendia a otra mujeeeer(8)
esa la canta el pendejo?

ah no es del drogadicto de pity

Avenged
13/10/2011, 16:44
wooo wooooo wooooooo

Avr1l
13/10/2011, 16:48
che juan keres q te haga una firma? sisi toy al pedo.

EmaTron
13/10/2011, 16:52
che juan keres q te haga una firma? sisi toy al pedo.

Yo quiero 1.....ya te dije. -.-

Avr1l
13/10/2011, 16:52
ah cierto, weno, q parte keres q le edite a tu firma? puedo dejar el "Music"? me gusto eso :P

EmaTron
13/10/2011, 16:55
ah cierto, weno, q parte keres q le edite a tu firma? puedo dejar el "Music"? me gusto eso :P

El music es muy de los 70' asiq ue sacarselo, EmaTron en azul sacr el corazon y que diga I Love House, y de fondo La Letra "K" keke, o un Clan KekeGenkai, quedaria copado....

sirve la info o te maree?

Avr1l
13/10/2011, 16:55
Por q el music no? ES MUY SWEETY EL MUSIC!

Longboarding
13/10/2011, 16:57
wooo wooooo wooooooo

muy bueno tu avatar! :group:
quien eS?

Schatten
13/10/2011, 17:02
me quiero ir -.-
falta 1 hora -.-
Carla haceme una firma... va, mejor no pq son todas feas...

Avenged
13/10/2011, 17:03
muy bueno tu avatar! :group:
quien eS?

una "amiga" que bueno.. estamos laburando la situación, costoso el asunto


Carla haceme una firma si querés y sirve para tu entretenimiento

Elha
13/10/2011, 17:04
Bue q yo desaparezco d 8 a 14hs...tengo q dormir ensima q le pongo onda y cuando llegor reventada del laburo hago el th....hombre verde desconsiderado.
Ema feo nos planto con el barco.
Ahhh re linda la leyenda,moyy tierna
CHe naraly me cayo joya,manga d buitressss

Longboarding
13/10/2011, 17:10
Bue q yo desaparezco d 8 a 14hs...tengo q dormir ensima q le pongo onda y cuando llegor reventada del laburo hago el th....hombre verde desconsiderado.
Ema feo nos planto con el barco.
Ahhh re linda la leyenda,moyy tierna
CHe naraly me cayo joya,manga d buitressss

que haces sol todo bien?
Labure fino juancito, parece una agradable persona :)

Avr1l
13/10/2011, 17:10
me quiero ir -.-
falta 1 hora -.-
Carla haceme una firma... va, mejor no pq son todas feas...

Pasa q nunca estas para decirme : "esto si", "esto no"



una "amiga" que bueno.. estamos laburando la situación, costoso el asunto


Carla haceme una firma si querés y sirve para tu entretenimiento

Weno, pero de q keres? l2? algun jueguito? q estilo :G

argustavo
13/10/2011, 17:14
carla haceme una firma de Armin..we

Avr1l
13/10/2011, 17:15
a vs tavo t la hago cn paint (?

Elha
13/10/2011, 17:18
que haces sol todo bien?
Labure fino juancito, parece una agradable persona :)

YO joya juano...diria q hoy a la mañana andaba mejor pero bue es mi cara d **** post sueño asi q a ponerle onda para quitarla jajajaj,vos???la novia???

zauer
13/10/2011, 17:19
E yo tambien quiero firma gratis =).
Se me esta acabando el credito, sale detonarlo en donacion (?.

Pablo, los trajecitos de mierda, algunos dan 500 de HP/MP ¬¬.

Avr1l
13/10/2011, 17:19
ahora soy el banco de firmas (?)

me gusta, asi practico xD

Schatten
13/10/2011, 17:20
ahora soy el banco de firmas (?)

me gusta, asi practico xD

Y mira si tenes q practicar... si todas son como la tuya...

Longboarding
13/10/2011, 17:20
YO joya juano...diria q hoy a la mañana andaba mejor pero bue es mi cara d **** post sueño asi q a ponerle onda para quitarla jajajaj,vos???la novia???

jajaja quiero una foto de esa cara!
yo tranqui, ya normalizado en el laburo y mi jefe no aparecio en todo el dia, la novia bien, hoy comemos juntos.

Schatten
13/10/2011, 17:24
Leryn Franco lanzadorA olimpica de jabalina... hahahahahaha

Avenged
13/10/2011, 17:24
Carla, algo q contenga esta imagen

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyJmOrbd_prje1ilJnUG_F67-yZLfYuM-o_Ls4fHBS57kEHYt-v6fM1m8tHQ

no se , flasheala, si no me gusta me hacés otra y listo, no me vengás con gatitos y todas esas cosas.. que contenga la palabra Avenged, o no se fijate

aunqe esta otra imagen me gusta mas (pertenece a la misma banda, pero no es tan darky)

edit, dejo el link de la img porqe es GIGANTE y deformo todo el foro

http://fc00.deviantart.com/fs32/f/2008/227/2/6/New_Avenged_Sevenfold_Logo_Red_by_Revie6661.jpg

Elha
13/10/2011, 17:28
q cruel el hombre verde...q mi frimata ta re fashion q t pasa???????bue carla tnes laburo hace la misma y cambiale el fondo y a la mier**.
Juano no es para nada recomendable acercart a la jaula dl leon cuando ta d mal humor y con hambre sabelo jajaj

Avr1l
13/10/2011, 17:31
Y mira si tenes q practicar... si todas son como la tuya...

Q malo q sos, vos ni sabes usar el PS asi q no se de q me hablas .-

edit: y me olvidaba, creo q nunca lei q hayas dicho " q buena firma ", exceptuando q tenga alguna mina :S

deja de trollearme

Longboarding
13/10/2011, 17:32
q cruel el hombre verde...q mi frimata ta re fashion q t pasa???????bue carla tnes laburo hace la misma y cambiale el fondo y a la mier**.
Juano no es para nada recomendable acercart a la jaula dl leon cuando ta d mal humor y con hambre sabelo jajaj

jaja olvidate, ni me acerco por ahí, sigo escuchando Foofighters tranquilo sin que me jode, igual creo que es mas un T-rex, si no te moves no te ve jaja

Elha
13/10/2011, 17:43
AJJjaja nunca bi un T-rex con carita d ****...me saco una foto y t digooo

Longboarding
13/10/2011, 17:57
AJJjaja nunca bi un T-rex con carita d ****...me saco una foto y t digooo

jajajaja dale, sacate y subila!

Avr1l
13/10/2011, 18:49
a ver


http://i56.tinypic.com/mllh5f.png

http://i52.tinypic.com/ml49wi.png

http://i53.tinypic.com/2dvs7ld.png

edit: no me convence el "ematron", se nota? :P


http://i55.tinypic.com/2h8af0m.png

EmaTron
13/10/2011, 19:36
a ver


http://i56.tinypic.com/mllh5f.png

http://i52.tinypic.com/ml49wi.png

http://i53.tinypic.com/2dvs7ld.png

edit: no me convence el "ematron", se nota? :P


http://i55.tinypic.com/2h8af0m.png

la 3ra esta buena parece, y probar el EmaTron en otros colores como el azul? o mas chiquito...

Avr1l
13/10/2011, 19:37
http://i52.tinypic.com/k7sq8.png

a ver

edit: no habia leido, azul? a ver

http://i55.tinypic.com/34drbsj.png

http://i56.tinypic.com/15yjia8.png


http://i56.tinypic.com/2mqiwcl.png

weno listo me canse de tu firma xd

EmaTron
13/10/2011, 19:39
Esta linda se nota el cambio del nombre del clan, pero al igual que a vs, el "EmaTron" - es el problema....situarlo chiquitito y de otra forma, osea tal ves mas chiquito como la palabra house, q onda d esa forma?

Marito
13/10/2011, 19:52
Fuera de sección
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=285

we, el mas anti.


Nos vemos gente, que terminen bien el dia

Avr1l
13/10/2011, 20:54
La hice asi nomas, a ver >.>

Hay una imagen q vi q tiene una calaverita, dps pruebo cn esa :p

http://i54.tinypic.com/2rxtws3.png

EmaTron
13/10/2011, 20:54
Bailar pegados es Bailar.....Igual que baila el mar, con los delfines !!!

PD: provando firma...

Shuniman
13/10/2011, 21:41
Soy pseudo autor de esa firma...

para cuando la mejor firma de todo el foro para quien nunca ha cambiado la suya?

xXBeRSeKeRXx
13/10/2011, 21:47
Hoy a dormir temprano... No me extrañen... Tamañá...

Avr1l
13/10/2011, 23:03
ya se tenia q copiar JAJAJAJA

ChaoticSword
13/10/2011, 23:26
Perdon, no me di cuenta antes :$

Shuniman
14/10/2011, 00:39
Que tengan buenas noches.. Naraly si te estas yendo a dormir, que sueñes con los angelitos =) Sino, y estas en el ares leveame un rato (?)

Marita
14/10/2011, 00:54
Hola!!!, que tal??, un poco tarde por aca, dia muy ocupado....

MECHAS
14/10/2011, 01:11
Hasta mañana que descansen nos vemos en el corso!!!