PDA

Ver la versión completa : Hola a todos... algunas consultas.



DidiHer
13/10/2011, 15:05
Hola a la comunidad...

Luego de muuuuuchos años... retome mi pequeña Didiher para divertirme un rato.
Pero como cambiaron algunas cositas.. queria hacer preguntontas... a ver si alguien se copa y me saca alguna duda.

Sobre todo queria preguntar si los Kamael andan mas o menos bien... no he visto muchos... por decir ninguno... puede que sea por que no andan muy bien.. o por que simplemente no rinden... Algun consejo sobre eso?

Por lo que he leido.. no me queda muy en claro.. si la cronica esta en 1er trono con cosas de Gracia Final...o al revez... o visceversa... o no se :P
Que es lo que anda de Gracia Final si es que hay algo?
Que es lo que anda de Hellbound...
Hasta que lvl se llega? 81? 83?

Bueno eso mas que nada...
Tengo muchas otras dudas pero ya me avivare durante el juego.. leveleando...

Un saludo grande a todos :)
Y gracias de antemano!

ChaoticSword
13/10/2011, 15:16
-Los kamael estan deshabilitados
-Se llega hasta lvl 85
-La cronica es HB, falta habilitar la parte interna de IoP y actualmente no se puede subir de lvl la isla HB.

Pablo_Hades
13/10/2011, 15:17
queria preguntar si los Kamael andan mas o menos bien... no he visto muchos... por decir ninguno... puede que sea por que no andan muy bien.. o por que simplemente no rinden... Algun consejo sobre eso?

Los skills de kamaels no están habilitados. Así que olvidate de ellos (al menos por ahora).




Por lo que he leido.. no me queda muy en claro.. si la cronica esta en 1er trono con cosas de Gracia Final...o al revez... o visceversa... o no se :P
Que es lo que anda de Gracia Final si es que hay algo?
Que es lo que anda de Hellbound...

El Ares ahora es Hellbound (CT1.5). Pero se esta preparando para migrar a Gracia Final (CT2.3) en un tiempito (ni idea cuando exactamente).




Hasta que lvl se llega? 81? 83?

Se llega hasta lvl 85.



CHAU!