PDA

Ver la versión completa : Juegos de Bajo requerimiento



Hellboyxxx
14/10/2011, 16:37
Hola, como andan? espero que bien la cosa es q hay veces que me aburro en el laburo y tengo una PC, bastante vieja por cierto, queria saber si saben juegos buenos que no requieran practicamente nada, pero que sean entretenidos, estos dias estube jugando Age of Empires II, pero lo di vuelta y me aburri, les paso los datos de la PC:

AMD Duron Processor 945 Mhz
RAM 496
Video, creo que ya venia integrada de 16 MB.

Bueno espero me puedan ayudar con esto jeje saludos!

Nighthawk
14/10/2011, 16:58
Battlezone
http://www.battlezone1.net/home/index.htm
http://media.moddb.com/images/groups/1/3/2074/bzoned3d024911972.jpg


juegazo.... con las expansiones, la IA se vuelve imposible XD
ahi podes hacer la gran 300 y atrincherarte contra los ke se vengan, o salir a joder por todo el mapa con un scout matando todo lo ke se mueva.
si jugaste AOE2, la parte de estrategia en este la vas a tener facil.

Hellboyxxx
14/10/2011, 18:35
Battlezone
http://www.battlezone1.net/home/index.htm
http://media.moddb.com/images/groups/1/3/2074/bzoned3d024911972.jpg


juegazo.... con las expansiones, la IA se vuelve imposible XD
ahi podes hacer la gran 300 y atrincherarte contra los ke se vengan, o salir a joder por todo el mapa con un scout matando todo lo ke se mueva.
si jugaste AOE2, la parte de estrategia en este la vas a tener facil.

Sale prubar jejeje aver q onda jaja... por lo menos para pasar el rato xD

Testut
14/10/2011, 19:10
Unreal Tournament (el primero)....Hitman 2 (ese no se si te lo corre)...Max Payne (ALTO JUEGO XD)...

pd: No se si te gustaran pero yo le vicio a los pokemon de gba xD...


Si se me ocurre otro edito

karpo27
14/10/2011, 23:54
jaja justo te iba a decir el age 2 :P sino la que podes probar son juegos pedorrines de internet para pasar el rato a veces me viceo con alguno, hay de varios tipos y se pasan rapido.

Testut
14/10/2011, 23:57
De esos de internet yo jugaba al Gladiatus xD....El travian era para grupos de nerds que taban todo le dia moviendo tropas

volvagia
15/10/2011, 01:48
Command & conquer tiberian sun juegaso de estrategia :P o un starcraft el 1

Un doom 2 GTA 2 wolfenstein el viejito y yo q se hay tantos

Nighthawk
15/10/2011, 02:01
jaja justo te iba a decir el age 2 :P sino la que podes probar son juegos pedorrines de internet para pasar el rato a veces me viceo con alguno, hay de varios tipos y se pasan rapido.

armorgames.com tiene una coleccion bastante variada

pero igualmente piden flash player 9 minimo... no se si con esa makina le va a dar el cuero.

hay algunos mas pedorros ke otros, pero si keres un juego de la calidad de AOE y con el tamaño de un GBA, para el rato y ke funcione, vas a necesitar FP 10 por lo menos.
yo le pondria DOSbox, y le cargaria los emuladores de gba, nes y sega... con cinco juegos que selecciones como "buenos" de cada consola, te vicias lindo, y por 20mb :P

Hellboyxxx
15/10/2011, 11:21
Los pokemons de GBA me los di vuelta, con cheats sin cheats de todas formas, y los de internet me puse a jugar al erepublic pero no entendi una ***** y me jui xD. Nighthawk estoy probando el q me pasaste y esta bastante bueno la verdad ni lo tenia a ese juego xD, gracias chicos x la ayuda si se les ocurre algo mas estare al tanto

PD: El Unreal tournament me encanta jaja pero ya lo di vuelta muuchas veces a ese juego en mis epocas xD.

Saludos!

Azure
15/10/2011, 11:22
yo le pondria DOSbox, y le cargaria los emuladores de gba, nes y sega... con cinco juegos que selecciones como "buenos" de cada consola, te vicias lindo, y por 20mb :P

TE BATIO LA POSTA

Azure
26/10/2011, 14:56
otra q tenes es descargarte un emu de psx! tenes JUEGASOS en 1 o 2 cds... tampoco tenes los WAAAAAAAA requerimientos...

Conectix o psxe creo q eran los q usaba.

ahi tenes para elegir, dsd un vagrant story, chrono cross o FF IX, pasando x los Wining fruta q metes goles de media cancha, los Kof, etc... tenes PILAS de games ahi y no t consume TANTA pc...

para q te des una idea, yo corria el conectix en una pentium 3 550 mhz con placa integrada si no le erro (nidea de cuanto)...

salu2

Testut
26/10/2011, 15:35
otra q tenes es descargarte un emu de psx! tenes JUEGASOS en 1 o 2 cds... tampoco tenes los WAAAAAAAA requerimientos...

Conectix o psxe creo q eran los q usaba.

ahi tenes para elegir, dsd un vagrant story, chrono cross o FF IX, pasando x los Wining fruta q metes goles de media cancha, los Kof, etc... tenes PILAS de games ahi y no t consume TANTA pc...

para q te des una idea, yo corria el conectix en una pentium 3 550 mhz con placa integrada si no le erro (nidea de cuanto)...

salu2

Como limaba con eso en el club de mi barrio

Raziel_LP
02/11/2011, 03:33
Baldur's Gate 2, Fallout 2, y todos los Tomb Raider hasta el Chronicles, inclusive.

Edit: Ah, y el Deus Ex 1.

dariodea
02/11/2011, 04:30
Sonic 3 con un emulador de sega, y tenes para 1 mes maso :P.

Nighthawk
02/11/2011, 05:45
otra q tenes es descargarte un emu de psx!


http://fantasyanime.com/emuhelp/emulators.htm

:1: :PDT_Armataz_01_25: