PDA

Ver la versión completa : No entiendo



soyespecial
14/10/2011, 17:13
Hola queria hacer una consulta, solo quisiera saber porque se le banneo el chat
a dynamita, cabezademanteca y resacudo? porque se supone que por screen no se banea supuestamente y la verdad que tampoco vi un insulto, sino cargadas nada mas y cosas con las que jodemos todos los dias y se leen por todos los chanels, ademas de que obviamente el clan BF no es el mas querido en el server y en tono de envidia muchos wispean a los heros para insultarlos por el solo hecho que estan hablando por hero voice. Como por ejemplo, diciendoles: aburris paje**, como si tendrian la obligacion de entretenerlos.
Tal vez los gm no esten al tanto, pero los que vienen a "llorar al foro" (lo
pongo entre comillas porque no encuentro otro termino mas correcto) son enemigos (en el juego obviamente) de BF y por lo general con mucha impotencia por los logros que estamos obteniendo ultimamente.
Otra cosa, muchos dicen que por ejemplo dynamita o cabezademanteca discriman porq dicen peruano esto... peruano lo otro, pero yo digo, decirle peruano a un peruano es discriminarlo? deberian estar orgullosos de su nacionalidad, si vamos al caso y para que sea justo tengo que denunciar a los que me digan argentino? o
entreriano? Creo que no es asi, yo me siento orgulloso de ser de donde soy. Y lo
de peruano se lo dicen a scarlat para hablarle no para discriminar. En nuestro
clan hay peruanos y en ningun momento se los discriminan, si hubiece algun discriminador se lo hubiece hechado enseguida (aunq no veo motivos de discriminar por un pais) pero al contrario se llevan bien.
Con todo el respeto les pregunto a los gm si existe la posibilidad que posteen
sus propias screen (donde se note con claridad que son suyas si es posible) con las causas de porque se le baneo el chat y esperamos todos que se actue de forma pareja y justo con TODOS y no se dejen llevar por conflictos ingame traidos al foro, ya que el 50% de lo que se expone aca es falso/ sacado de contexto/ y posteo por chicos de corta edad.

Saludos.

david8rova
14/10/2011, 17:24
Yo lo conozco son buenos pibes, No creo que allan usado un mal vocabulario por Hero Voice, Si la tipica cargada Argentina. Todavia tenes la Shir de Hp+4 y los guantes Dy Heavy+3+F Water que te dropeo tu Fanatica? :D

Schatten
14/10/2011, 17:26
Se postea en privado y solo se le responde al usuario que fue sancionado...

Cerrado.

Pablo_Hades
14/10/2011, 18:06
El día de ayer dejé online un pj desde temprano. Al volver a la PC leí todos los insultos por hero, y poreso tome la decisión de darles chatban por lo que queda del mes.
No son sanciones basadas en screens, y no me importa en absoluto las peleitas entre players, clanes, y demás yerbas.
Espero que el mes que viene, si salen hero de nuevo, los sancionados se midan un poco.


CHAU!