PDA

Ver la versiķn completa : GODSofADEN.. Special People lvl 4... a la mitad de lvl 5



Akelarius
20/03/2006, 08:58
Si seņores como leen.. mas alla de la falta de tiempo logramos alcanzar lvl 4 en el clan y empezamos la quest de lvl 5... hasta que nos enteramos que encesitamos un scavy.. asique hice un scavy y lo estoy lvleando.... pero lo lograremos =)


y Volvemos a reclutar... y ponemos una restriccion minima.. de ser lvl 35+

Somos gente que labura y no le peude dedicar mucho tiempo al lineage durante los dias laborales... pero no gusta el juego.. y por esta razon siempre nos relegan de cada clan/guild por la falta de la posibilidad de dedicarles 8hs diarias como algunos...

POR ESO!!!! VOS QUE SIEMPRE QUERIAS UNA GUILD y por FALTA DE TIEMPO NO TE acepTABAN... ACA ESTAMOS... PRepARADOS PARA ACEPTARTE CON GANAS DE PARTICIPAR EN TODO LO QUE PODAMOS ..mientras el laburo, la familia y el resto de obligaciones que tengamos NOS PERMITAN...

NO SOMOS RAICISTAS, NI DESCRIMINAMOS NI POR RAZA, CLASE O FALTA DE TIEMPO!!

PORQUE ALGUN DIA SOŅASTE ESTAR EN ALGUN CASTLESIEGE...

PORQUE LO SENTIS DESDE ADENTRO

(y porque no peude faltar en la cartera de la dama y el caballero)


tenemos canal de teamspeak =)

TE ESPERAMOS!!!!



pd: ouch! me olvidaba .. in GAME AKELAR.. si estoy wisperme... o sino mensjaes aca ne el foro o pm

pd2: Recorda... somos clan lvl4 casi 5

Akelarius
22/03/2006, 08:55
Vamos ... Nadie Busca Clan?

naturalkiller
23/03/2006, 11:36
yo :P
pero estoy en nivel 20 y me pasa lo mismo si puedo me conecto a la noche por trabajo, estoy haciendo un phantom ranger

SIDFRIDO
24/03/2006, 10:35
yo busco clan estoy. lvl 33 pero el sabado lo hago 35 facil.
mi nombre in game es SIDFRIDO y soy un DA

broken302
26/03/2006, 22:09
Todo lo que dijiste me parece bien
soy spellhowler ....nuevito...quiero jugar me quiero divertir,no me quiero amargar... soy solitario como todo mago...
quiero tomar un castillo... si se puede me gustan las quest quiero ser subclass prophet o algo asi ... pvp al pedo??... nop ...juego bastante.. pero nop 8 hs diarias.... me vas a encontrar leveleando ..no me gusta joder a la gente

aver que onda...:cool:

Dorathor
12/04/2006, 19:11
Up ^^

LiderRojo
16/04/2006, 17:28
Tengo un orc destroyer lvl 40. In game se llama LiderRojo, sol me conecto fines de semana y feriados pero me gustaria entrar a algun clan asi que humildemente ofresco los servicios del orco. cualquier cosa si estoy IG whisp, si no mandenme un mail.

un abrazo

Olohal
16/04/2006, 18:18
wenisimo, hay pocos orcos

nos hacen falta mas magos...

Dorathor
17/04/2006, 20:03
Orco en mi subclass vale ??

sexywoman2
18/04/2006, 11:27
mira soy hawkaye lvl 58 tengo set doom y peril +3 estaba buscando clan con hall pero no m,e reclutan porke no juego demasiado ya q tengo un nene de 10 meses y toy casi todo el tiempo con el si te interesa wispeame in game o respondeme aca in game soy SEXYWOMAN

Mnemosine
18/04/2006, 13:17
mira soy hawkaye lvl 58 tengo set doom y peril +3 estaba buscando clan con hall pero no m,e reclutan porke no juego demasiado ya q tengo un nene de 10 meses y toy casi todo el tiempo con el si te interesa wispeame in game o respondeme aca in game soy SEXYWOMAN
el nene es mas importante q el game te lo aseguro :D

sexywoman2
18/04/2006, 14:58
ejeej ya lo se pero kiero hall =( snifffffff

Dorathor
22/04/2006, 17:08
No tenemos hall, lo siento.

Thorin
22/04/2006, 17:46
tengo una prophet 51, no se si viste el post q anda por ahi. Yo ando tmb medio corto de tiempo y el pj lo compartimos con mi novia (los pj´s deberia decir). Se llama mislilyhills y si no fijate si estoy con la enana craftthis; y a sexywoman solo le digo que lo felicito ´por ser padre y poder jugar l2 al mimso tiempo (foto del bebe como firma podria ir)

Dorathor
22/04/2006, 19:19
Thorin hablá con Akelar in game sino está whispeame y vemos haber que pasa.
Dorathor

Olohal
04/05/2006, 05:43
up!


vamos que nos vamos (¬¬)

up!