PDA

Ver la versión completa : Lunes, empezando mal la semana



Páginas : [1] 2

ChaoticSword
17/10/2011, 04:56
We dormi dos horas, me desperte y aca estoy sin poder dormir. Encima hay pajaritos ********s cantando desde las 3 am... Y probablemente el dia no mejore, despues de todo es lunes. Ademas parece que me hubieran dado un palazo en la espalda. Espero que tengan un lunes de mierda


pd: Pablo, no se si naraly quiera volver a postear en general despues de lo que le dijo carla.

Marito
17/10/2011, 07:27
El dato que a nadie le interesa del día:

Un día como hoy hace 60 años nacía la TV en Argentina.
El primero fue Canal 7, que se inauguró ipso facto tras la histórica transmisión. Nueve años después llegaría Canal 9, conocido como Ca De Te, y a los pocos meses, Canal 13. Canal 11, actual Telefe fue el último en aterrizar. Entre todos dieron cabida a los artistas que descollaban en teatro y en la radio de la época y comenzaron a surgir las ficciones.

Miren mucha tele para celebrarlo (?)


Saludos.

Avr1l
17/10/2011, 07:28
Buen dia, desayunando para ir al curso, me habia olvidado lo q era levantarse temprano para ir a "estudiar" T_T

1er Dia de Curso, espero llegar temprano :P

Valfierno
17/10/2011, 08:23
Buenas!!!, excelente finde :D

bRuNo87
17/10/2011, 08:45
Buen día!

MUY contento porque pude recuperar mi char en Vorax y justo para el asedio y defensa del castle. Estuvo muy bueno y entretenido, la pase muy bien.

A comenzar el día.....

Saludos a todos!

Schatten
17/10/2011, 09:26
Buenos dias a todos... Sale cafecito...

PD: Guille, asi son la mayoria de las mujeres... hacen lo que sea para no perder popularidad... Son Iguales.

EmaTron
17/10/2011, 09:49
Buen dia a todos.....Este es mi estado ( ---- ) , punto medio, ni bien, ni mal tranqui...

pero cualquier cosa puede ser que esto suba o baje.....

yo tambien tengo sueño....

fergel_2
17/10/2011, 09:50
bueno dias para lo que tengan un dia asi.

Mi dia comenso una re mil re mierda :(, tengo ganas de irme ala mierda.

LiderPK
17/10/2011, 09:52
Como rinde este lunes :3.
PD: Anoche rompí la cerradura del laburo ke kere3333
PD2: Los lunes rinden, siempre le pasan peores cosas a los demás, no hay nada mas placentero que eso.

Naraly
17/10/2011, 10:00
BUEN DIA!!! :D

jaja willy! q dijo Carla de malo?
ya te dije con el tema de los pajaritos esos :) migas de pan con veneno o rifle de aire comprimido! todos felices!

Valfierno
17/10/2011, 10:00
El lunes safa...todos sabemos muy bien que el peor dia es el martes :l


ya te dije con el tema de los pajaritos esos :) migas de pan con veneno o rifle de aire comprimido! todos felices!

=OOOOOOOOOO

LiderPK
17/10/2011, 10:05
Martes para mi es mitad de semana... que te pasa con los martes, ********.

Valfierno
17/10/2011, 10:10
Vos sos un extraterrestre...estas fuera de toda cultura humana

EZEMANZEUS
17/10/2011, 10:10
aaaaaaaaaaaahhh ansiado lunes ansiado.... solo faltan 4 hs y 30 min para firmar los ultimos papelitos y el GRAN PUERCO salga a pistear con su 0km OH SI BEBE estoy re feliiiiizzzzzz

hoy lunes... un gran dia

Schatten
17/10/2011, 10:11
BUEN DIA!!! :D

jaja willy! q dijo Carla de malo?
ya te dije con el tema de los pajaritos esos :) migas de pan con veneno o rifle de aire comprimido! todos felices!

Excelente... hahahaha 1º mujer q leo q dice eso... siempre dicen "pobres pajaritos" o.O


Colombia: volvió el sexo al pueblo que protestaba por una ruta


Las mujeres lanzaron el “Movimiento de las piernas cruzadas” para exigir que se terminara una carretera. Estuvieron más de 3 meses sin tener relaciones con sus parejas.


http://www.clarin.com/mundo/Colombia-volvio-pueblo-protestaba-ruta_0_573542918.html



Hahahaha como habran facturado las trabajadoras sociales ese 3 meses... hahahaha

Naraly
17/10/2011, 10:18
Excelente... hahahaha 1º mujer q leo q dice eso... siempre dicen "pobres pajaritos" o.O

Buen dia Sr!
Nooo! pobre de nosotros q no nos dejan dormir!
La cosa es asi... SI jode tiene q desaparecer! COMO SEA! y QUIEN SEA! o LO QUE SEA! pajarito, moscas, mosquitos, personas toxicas! OUT! :PDT_Armataz_01_25:

Valfierno
17/10/2011, 10:19
Se borraron las huellas digitales los muchachos esos xD

galuf
17/10/2011, 10:20
Buenas gente.
NUnhAYrGcRM

Schatten
17/10/2011, 10:22
Buen dia Sr!
Nooo! pobre de nosotros q no nos dejan dormir!
La cosa es asi... SI jode tiene q desaparecer! COMO SEA! y QUIEN SEA! o LO QUE SEA! pajarito, moscas, mosquitos, personas toxicas! OUT! :PDT_Armataz_01_25:

Hola Srta... me parece perfecto su pensamiento... a mi me jode q me despierten los fines de semana q quiero dormir hasta tarde ¬¬

Q lunes raro q va a ser hoy...

EmaTron
17/10/2011, 10:25
Buen dia Sr!
Nooo! pobre de nosotros q no nos dejan dormir!
La cosa es asi... SI jode tiene q desaparecer! COMO SEA! y QUIEN SEA! o LO QUE SEA! pajarito, moscas, mosquitos, personas toxicas! OUT! :PDT_Armataz_01_25:

Cumpliste o no cumpliste el sabado ¿?

LiderPK
17/10/2011, 10:26
Hola Srta... me parece perfecto su pensamiento... a mi me jode q me despierten los fines de semana q quiero dormir hasta tarde ¬¬

Q lunes raro q va a ser hoy...

Estas hecha una mina loco, deja de quejarte.

Naraly
17/10/2011, 10:27
jajajaa a mi me da algo en los ovarios cuando me hablan por la maniana antes de haber desayunado! por eso prefiero desayunar interactuando con la pc.!!

Schatten
17/10/2011, 10:28
Estas hecha una mina loco, deja de quejarte.

Donde me estoy quejando pedaso de cornudo????... anda a cuidar a tu mujer vos loco -.-

Quien es Santino????

Naraly
17/10/2011, 10:28
Cumpliste o no cumpliste el sabado ¿?

cumplir! con que jajajajaj!

LiderPK
17/10/2011, 10:29
Q lunes raro q va a ser hoy...
Ahí tenes una muestra.

Santino es mi ahijado, nace hoy después del mediodía.

Longboarding
17/10/2011, 10:30
Buenos dias gentusa, como andan?

EmaTron
17/10/2011, 10:32
cumplir! con que jajajajaj!

Tenias que hablar con una persona que venis pateando hace mucho.....te acordas?

Naraly
17/10/2011, 10:34
Tenias que hablar con una persona que venis pateando hace mucho.....te acordas?

O.O ehmmm nop! Igual ahora sacame la duda! pero por pm! jajajjaja Gracias!

Schatten
17/10/2011, 10:34
Ahí tenes una muestra.

Santino es mi ahijado, nace hoy después del mediodía.

Vos sos medio i***** colo... eso es una observacion, no es una queja... queja seria la tipica de david y charly q viven poniendo "Q dia de mierda" "Otro dia feo" "Me tienen podrido todos hoy" "pq no se termina mas el dia" etc etc...

Yo solo dije q el dia va a ser raro, por futuros sucesos q van a ocurrir en mi camino...

Q vos seas medio corto de mente y no entiendas lo que quiero decir es otra cosa...

PD: Con carpa termine bardeando a david y charly... si aparecen me la agitaran? hahahahahaha


O.O ehmmm nop! Igual ahora sacame la duda! pero por pm! jajajjaja Gracias!

OMG... demasiado temprano para empezar a dar respuestas en doble sentido lalalala

EmaTron
17/10/2011, 10:35
Vos sos medio i***** colo... eso es una observacion, no es una queja... queja seria la tipica de david y charly q viven poniendo "Q dia de mierda" "Otro dia feo" "Me tienen podrido todos hoy" "pq no se termina mas el dia" etc etc...

Yo solo dije q el dia va a ser raro, por futuros sucesos q van a ocurrir en mi camino...

Q vos seas medio corto de mente y no entiendas lo que quiero decir es otra cosa...

PD: Con carpa termine bardeando a david y charly... si aparecen me la agitaran? hahahahahaha



OMG... demasiado temprano para empezar a dar respuestas en doble sentido lalalala

callate vs , no te metas y ponete a laburar...

PD: empesar a responder PM'S :P

Longboarding
17/10/2011, 10:37
ema cuando te vas a comprar un diccionario o forear con el chrome-.-" empeSar?

LiderPK
17/10/2011, 10:38
Vos sos medio i***** colo... eso es una observacion, no es una queja... queja seria la tipica de david y charly q viven poniendo "Q dia de mierda" "Otro dia feo" "Me tienen podrido todos hoy" "pq no se termina mas el dia" etc etc...

Yo solo dije q el dia va a ser raro, por futuros sucesos q van a ocurrir en mi camino...

Q vos seas medio corto de mente y no entiendas lo que quiero decir es otra cosa...

PD: Con carpa termine bardeando a david y charly... si aparecen me la agitaran? hahahahahaha



OMG... demasiado temprano para empezar a dar respuestas en doble sentido lalalala
Vez te estas quejando de nuevo (?
Ahora entiendo tu mal humor ayer...

EmaTron
17/10/2011, 10:39
ema cuando te vas a comprar un diccionario o forear con el chrome-.-" empeSar?

mmmmmmm lo del diccionario lo tengo mucho mas en cuenta, pero de apoco vamos mejorando.

Schatten
17/10/2011, 10:40
ema cuando te vas a comprar un diccionario o forear con el chrome-.-" empeSar?

hahahahaha anoche entre al th del clan de Ema... me rei tanto con el ARRIVA que escribio no te imaginas... despues otra q escribio fue HABIERTOS hahahahahaha no te das una idea de como me rei... menos mal que el soporte lo hace telefonico, pq si lo hiciera por chat seria muy gracioso... hahahahaha

Naraly
17/10/2011, 10:41
[/quote]OMG... demasiado temprano para empezar a dar respuestas en doble sentido lalalala[/QUOTE]

jjjajajajaa lag mental me dio por un momento! es lunes a la maniana!

Valfierno
17/10/2011, 10:43
jjjajajajaa lag mental me dio por un momento! es lunes a la maniana!

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=102694

EmaTron
17/10/2011, 10:44
hahahahaha anoche entre al th del clan de Ema... me rei tanto con el ARRIVA que escribio no te imaginas... despues otra q escribio fue HABIERTOS hahahahahaha no te das una idea de como me rei... menos mal que el soporte lo hace telefonico, pq si lo hiciera por chat seria muy gracioso... hahahahaha

pablito clavo un clavito...que clavito clavo pablito...

te cuento que doy soporte via Email. del cual respondo minimo 25 Email por dia.

Pero uso el Corrector de Thunderbird Si o si jejejeje

Naraly
17/10/2011, 10:48
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=102694

Aii perdon no queria provocarle ataques de ira!
[ QUOTE=Valfierno;1476916 ] Gracias [ /QUOTE *] I get it!

LiderPK
17/10/2011, 10:49
Naraly me empezó a caer gorda, quotea mal, dificulta la lectura.

PD: me cagaste Gastón iba a hacer eso :(

Valfierno
17/10/2011, 10:49
Aii perdon no queria provocarle ataques de ira!

Gracias [ /QUOTE *] I get it!


jajajaja, nada que ver =P...justo hoy a la mañana vi por 1era vez ese thread que habia hecho pablo jajaja



Naraly me empezó a caer gorda, quotea mal, dificulta la lectura.

PD: me cagaste Gastón iba a hacer eso :(

eso quiere decir que yo estoy mas al pedo que vos en el laburo, jajaja

Azure
17/10/2011, 10:50
BUEN DIA!!! :D

jaja willy! q dijo Carla de malo?
ya te dije con el tema de los pajaritos esos :) migas de pan con veneno o rifle de aire comprimido! todos felices!

EPIC! totalmente agree!


Ahí tenes una muestra.

Santino es mi ahijado, nace hoy después del mediodía.

de onda nomas... q feo nombre man! yo mataba a mis viejos si me ponian ese nombre! (perdon si algun santino se sintio ofendido)

Buen dia gentuzaaaaaaaaaaaa!!!!!! too bn? q wen finde de lime pase! sabado toda la **** noche, domingo toda la **** tarde mientras mi vieja se cagaba de risa con el kinect adventure (fue MUY CHISTOSO)

R4MUT0
17/10/2011, 10:51
Muy Lunes hoy, me espera una semana complicada
Buen lunes para todos (?)

Longboarding
17/10/2011, 10:51
hahahahaha anoche entre al th del clan de Ema... me rei tanto con el ARRIVA que escribio no te imaginas... despues otra q escribio fue HABIERTOS hahahahahaha no te das una idea de como me rei... menos mal que el soporte lo hace telefonico, pq si lo hiciera por chat seria muy gracioso... hahahahaha

Ahora sabemos porque le dicen "******** de mierda, la verdad" hahahahah

Como estuvo tu finde pablo?

Naraly
17/10/2011, 10:51
Naraly me empezó a caer gorda, quotea mal, dificulta la lectura.
Weeeeeeee! jajaja no me importa! vos me caes bien! por dejar q te seniora salga los jueves! :D

Schatten
17/10/2011, 10:53
Ahora sabemos porque le dicen "******** de mierda, la verdad" hahahahah

Como estuvo tu finde pablo?

Por eso lo putearon el otro dia... pq escribe mal... el cliente tenia razon...

Mi finde tranquilo, en casa... el sabado sali a comprar cosas para los 15 de mi hnita, el domingo le cocine a mi vieja algo demasiado rico como todo lo q hago... y nada mas... me dedique a "descansar" pq venia durmiendo 5hs por dia de hace 2 semanas y ya no daba mas.

El tuyo todo en orden?

LiderPK
17/10/2011, 10:54
Weeeeeeee! jajaja no me importa! vos me caes bien! por dejar q te seniora salga los jueves! :D

Me anotaste para este jueves? :PDT_Armataz_01_25:
No es de forro pero me haces acordar a una persona, que quoteaba muy para el ogt, y me sacaba las ganas de forear.

eso quiere decir que yo estoy mas al pedo que vos en el laburo, jajaja
Eso que acabas de superar tiene una dificultad enorme.

PhOebe
17/10/2011, 10:55
Weeeeeeee! jajaja no me importa! vos me caes bien! por dejar q te seniora salga los jueves! :D

Oli alcohol ah no era naraly en gral xD !
Buen dia.

LiderPK
17/10/2011, 10:57
Oli alcohol ah no era naraly en gral xD !
Buen dia.

Veni pasa y sentate... te perdonamos (?



Mi finde tranquilo, en casa... el sabado sali a comprar cosas para los 15 de mi hnita, el domingo le cocine a mi vieja algo demasiado rico como todo lo q hago... y nada mas... me dedique a "descansar" pq venia durmiendo 5hs por dia de hace 2 semanas y ya no daba mas.


No sabes la selva negro que hizo verito el finde.

Schatten
17/10/2011, 10:57
Oli alcohol ah no era naraly en gral xD !
Buen dia.

Buenos dias Sra... tanto tiempo que no se la veia por estos lugares. Se habia descarrilado del buen camino (?)

Naraly
17/10/2011, 10:58
Oli alcohol ah no era naraly en gral xD !
Buen dia.

Jajajajaa cagamos! llego la borracha ! buen dia Maru!
yo tomo alcohol y no me afecta! es mas ayer le hice un asado a mi suegra! me levante 10:30 am me tome media botella de fernet y el asado quedo excelente!

LiderPK
17/10/2011, 10:59
Jajajajaa cagamos! llego la borracha ! buen dia Maru!
yo tomo alcohol y no me afecta! es mas ayer le hice un asado a mi suegra! me levante 10:30 am me tome media botella de fernet y el asado quedo excelente!

No nos jodas, vos tenes que tener pito.

Schatten
17/10/2011, 10:59
Jajajajaa cagamos! llego la borracha ! buen dia Maru!
yo tomo alcohol y no me afecta! es mas ayer le hice un asado a mi suegra! me levante 10:30 am me tome media botella de fernet y el asado quedo excelente!

O eso es lo q vos recordaras...

Naraly
17/10/2011, 11:00
No nos jodas, vos tenes que tener pito.

jajajajajajaa capas nomas '.'

Na todos me dijeron q quedo riquisimo! lo hice con amor :P

Schatten
17/10/2011, 11:01
No nos jodas, vos tenes que tener pito.

hahahaha el foro deberia tener un sistema de "re****cion" me voy a poner a investigar... este post tiene q tener re****cion positiva... hahahahaha

PhOebe
17/10/2011, 11:02
Buenos dias Sra... tanto tiempo que no se la veia por estos lugares. Se habia descarrilado del buen camino (?)

Bien dia Sr mordelador, andaba por sendas amistosas vi una amiga y entre ^^

Naraly: Deja de tomar sola y convida -.- me fui a bsas a verte y te fuiste a la costa el mismo finde organización a marzo jajajjaja

Liderpk: Donde estes vos voy siempre pero llevala a verito ^^

LiderPK
17/10/2011, 11:02
hahahaha el foro deberia tener un sistema de "re****cion" me voy a poner a investigar... este post tiene q tener re****cion positiva... hahahahaha

Es tan perfecto que uno empieza a dudar.

Longboarding
17/10/2011, 11:04
Por eso lo putearon el otro dia... pq escribe mal... el cliente tenia razon...

Mi finde tranquilo, en casa... el sabado sali a comprar cosas para los 15 de mi hnita, el domingo le cocine a mi vieja algo demasiado rico como todo lo q hago... y nada mas... me dedique a "descansar" pq venia durmiendo 5hs por dia de hace 2 semanas y ya no daba mas.

El tuyo todo en orden?

Viernes estuve en un baile de la iglesia, me cagué bastante de risa, el sabado pinté unas cosas con aerosol en casa, dsp salí por ahi con mi novia, tuvimos una despedida de soltero en la iglesia(estaban los 2 novios, la familia,juegos, comida,muy mormona la cosa) miré una peli, domingo iglesia y dsp casa de mi hermana con toda la familia, dsp casa de mi novia y nada, tranqui en si no hice una mierda

PhOebe
17/10/2011, 11:05
Porque tanto delay que conexion de porqueria...

LiderPK
17/10/2011, 11:06
Estúpido Norton, puse una carpeta con exclusión, pero a la noche me elimino mi archivito :(.

Marita
17/10/2011, 11:06
Muuuuy buen lunes para todos!!!!.

Como dicen que les va?

Schatten
17/10/2011, 11:08
daaaaaaaaaaaaaaaa podes creer el maldito skin personalizado del foro me caga el sistema de Multi Quote y de Re****cion ¬¬

Voy a tener q llamar al jefe para poder meterme en el skin ¬¬

Longboarding
17/10/2011, 11:09
daaaaaaaaaaaaaaaa podes creer el maldito skin personalizado del foro me caga el sistema de Multi Quote y de Re****cion ¬¬

Voy a tener q llamar al jefe para poder meterme en el skin ¬¬

ya que estas cambiale el skin al foro XD

Schatten
17/10/2011, 11:10
Bien dia Sr mordelador, andaba por sendas amistosas vi una amiga y entre ^^

Naraly: Deja de tomar sola y convida -.- me fui a bsas a verte y te fuiste a la costa el mismo finde organización a marzo jajajjaja

Liderpk: Donde estes vos voy siempre pero llevala a verito ^^

hahaha como cambian las relaciones interpersonales solamente por decir la verdad de frente sin hablar por la espalda... en fin... un placer Sra.

LiderPK
17/10/2011, 11:11
daaaaaaaaaaaaaaaa podes creer el maldito skin personalizado del foro me caga el sistema de Multi Quote y de Re****cion ¬¬

Voy a tener q llamar al jefe para poder meterme en el skin ¬¬

Mandale saludos. We.
Es una kaka este skin iwual, prometieron cambiarlo hace meses...

PD: Nahuel vos tmb volve, te perdonamos m3n.

PhOebe
17/10/2011, 11:13
hahaha como cambian las relaciones interpersonales solamente por decir la verdad de frente sin hablar por la espalda... en fin... un placer Sra.

Tus verdades no son mis verdades igual seguimos siendo amigos normalmente.
Va creo yo =P

Buen dia Chuni!

LiderPK
17/10/2011, 11:17
La apure a la chica nueva, y disparo...puff pichona.

EmaTron
17/10/2011, 11:18
La apure a la chica nueva, y disparo...puff pichona.

:O - we we we

Who are You ¿?

Naraly
17/10/2011, 11:18
La apure a la chica nueva, y disparo...puff pichona.

Esa soy yo (? jajajajaja

LiderPK
17/10/2011, 11:19
:O - we we we

Who are You ¿?

I'm ChupinArcoiris Bicht.
Ich bin ChupinArcoiris un du?

Massy
17/10/2011, 11:20
Buenos dias a todos

PhOebe
17/10/2011, 11:20
Esa soy yo (? jajajajaja

No te conoce Naty jajajajajajaj arrugar vos? xD

LiderPK
17/10/2011, 11:21
Le voy a dejar las orejitas aleteando [?]

PhOebe
17/10/2011, 11:22
Le voy a dejar las orejitas aleteando [?]

Que era dumbo? jajjajaaaa

Schatten
17/10/2011, 11:22
Le voy a dejar las orejitas aleteando [?]

Y vero te va a dejar... mejor no sigo...

EDIT: Reputacion listo ahora no lo bloquea mas... esta gente q usaba el censurador antes q yo, no saben hacer nada

EmaTron
17/10/2011, 11:22
I'm ChupinArcoiris Bicht.
Ich bin ChupinArcoiris un du?


Wtf !! jajajajajaaj

Naraly
17/10/2011, 11:24
No te conoce Naty jajajajajajaj arrugar vos? xD

jajajaj son niños Maru!

LiderPK
17/10/2011, 11:25
Y vero te va a dejar... mejor no sigo...

EDIT: Reputacion listo ahora no lo bloquea mas... esta gente q usaba el censurador antes q yo, no saben hacer nada

****!

HAHAHAHAHAHHA

-_- da no salio


Wtf !! jajajajajaaj
Como vas a ir a un bar polaco sin saber hablar alemán m3n (?



jajajaj son niños Maru!

Nosotros tenemos la esencia de la vida ;).

PhOebe
17/10/2011, 11:26
jajajaj son niños Maru!

Siii este sabado te acompaño al fernet ^^ ya me siento mejor!

MECHAS
17/10/2011, 11:26
Buen dia lunes de mierda....

EmaTron
17/10/2011, 11:27
jajajaj son niños Maru!

Eso fue muy pubeer.

PhOebe
17/10/2011, 11:29
Buen dia mechas y massi

y Rori?

Massy
17/10/2011, 11:29
Sos pubeer ema y los 15 de pablo

MoLSTeeG
17/10/2011, 11:32
Vos sos medio i***** colo... eso es una observacion, no es una queja... queja seria la tipica de david y charly q viven poniendo "Q dia de mierda" "Otro dia feo" "Me tienen podrido todos hoy" "pq no se termina mas el dia" etc etc...

Yo solo dije q el dia va a ser raro, por futuros sucesos q van a ocurrir en mi camino...

Q vos seas medio corto de mente y no entiendas lo que quiero decir es otra cosa...

PD: Con carpa termine bardeando a david y charly... si aparecen me la agitaran? hahahahahaha



OMG... demasiado temprano para empezar a dar respuestas en doble sentido lalalala

Y despues que me la agiten a mi...

Colo ojo que Elha tambien te caia gorda y tan alejado de la realidad no estabas :P

A mi lo unico que no me kb de Naraly es que me suena a que quiere quedar bien nomas...

Divertidisimo el TH...

Hola Maru (?)

Longboarding
17/10/2011, 11:35
chau no voy a ir a pescar una mierda, quieren ir a villa gesell a pescar o.O

Naraly
17/10/2011, 11:35
A mi lo unico que no me kb de Naraly es que me suena a que quiere quedar bien nomas...
.

O.o ? caerles bien! si no necesito nada de ustedes jajaja
para mi son letras ;)

PhOebe
17/10/2011, 11:35
Y despues que me la agiten a mi...

Colo ojo que Elha tambien te caia gorda y tan alejado de la realidad no estabas :P

A mi lo unico que no me kb de Naraly es que me suena a que quiere quedar bien nomas...

Divertidisimo el TH...

Hola Maru (?)

(L)

Que les sea leve el lunes.
Saludos.

Massy
17/10/2011, 11:36
que les parece esa voleybolísta hot que salio ahora en todas las pag de deportes

EmaTron
17/10/2011, 11:37
O.o ? caerles bien! si no necesito nada de ustedes jajaja
para mi son letras ;)

Se dice Pixeles.

Longboarding
17/10/2011, 11:37
O.o ? caerles bien! si no necesito nada de ustedes jajaja
para mi son letras ;)

CarlaV2 "para mi son pixeles"
mirá cuantas veces terminó saliendo con los pixeles!


contesta pm vos-.-" XD

Shuniman
17/10/2011, 11:38
Buenos dias a tod@s los que postean, postearon y postearan(?)

Copado dia de la madre en familia en una quinta, por supuesto para no perder la costumbre, termine empapado y en chones y toallon x la vida -.-"

LiderPK
17/10/2011, 11:38
O.o ? caerles bien! si no necesito nada de ustedes jajaja
para mi son letras ;)

Mentira yo se que me deseas...

MoLSTeeG
17/10/2011, 11:41
chau no voy a ir a pescar una mierda, quieren ir a villa gesell a pescar o.O

Tampoco seas tan mormon... si van a Gesell debe ser porque quieren ir de putas...

Naraly vas a hacer que te odie Carla porque no le gusta la competencia... para hacerse la fanastica ya esta ella...

Naraly
17/10/2011, 11:44
Naraly vas a hacer que te odie Carla porque no le gusta la competencia... para hacerse la fanastica ya esta ella...

jajajajja Wonder Woman!!!
Carla es especial... tiene una forma de hablar simpatica!

Longboarding
17/10/2011, 11:44
Tampoco seas tan mormon... si van a Gesell debe ser porque quieren ir de putas...

Naraly vas a hacer que te odie Carla porque no le gusta la competencia... para hacerse la fanastica ya esta ella...

jajaja pero yo queria ir a pescar!

LiderPK
17/10/2011, 11:46
Es la típica, te desea y se hace la otra (?

Shuniman
17/10/2011, 11:46
Que borracha que estaba la cristiana esta el sabado a la noche, tomando fernet, intentando matar un uc...

Naraly
17/10/2011, 11:48
Que borracha que estaba la cristiana esta el sabado a la noche, tomando fernet, intentando matar un uc...

jajajjajajajajjaja shhhhhh! jajaj yo me quede hasta q me echaron !

Shuniman
17/10/2011, 11:50
jajajjajajajajjaja shhhhhh! jajaj yo me quede hasta q me echaron !

Yo me fui a dormir, va, des equipe al mober ni bien te fuiste vos, y guille.. si sos el alma de la fiesta(?)

Como van esas fotos de fiambreS?

Naraly
17/10/2011, 11:51
Comprense microfono! sino aburre jugar!



Yo me fui a dormir, va, des equipe al mober ni bien te fuiste vos, y guille.. si sos el alma de la fiesta(?)

Como van esas fotos de fiambreS?

jajajaja hoy nose lo q me depara! :(
ahora entendes porque tengo q tomar un trago cuando llego del laburo! u.u

Schatten
17/10/2011, 11:52
jajajajja Wonder Woman!!!
Carla es especial... tiene una forma de hablar simpatica!

hahahahahahhaaaaaaaa

pobre carlita... cuando venga al mediodia/tarde se pudre... hahahaha


Edit:

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 13 (13 miembros y 0 visitantes)
Avr1l, Naraly, Shuniman, Marita, LiderPK, MoLSTeeG, Avenged, EmaTron, MassimilianoG, EZEMANZEUS, fer_1975

LiderPK
17/10/2011, 11:53
Re que esta leyendo todo pablo... yo ya puse hacer los pochoclos.

Schatten
17/10/2011, 11:53
Re que esta leyendo todo pablo... yo ya puse hacer los pochoclos.

jajajaj pasame algunos, pero dulces...

Naraly
17/10/2011, 11:53
hahahahahahhaaaaaaaa

pobre carlita... cuando venga al mediodia/tarde se pudre... hahahaha




jajajajaja nooooooo! si se lo dije el sabado! me encanta su forma Ordinaria de hablar!

Marita
17/10/2011, 11:54
Che colito cuando podes viajar vos?, asi voy organizando para el asado =P

Naraly tambien estas invitada ^^

Schatten
17/10/2011, 11:55
Che colito cuando podes viajar vos?, asi voy organizando para el asado =P

Naraly tambien estas invitada ^^

Siiiiiiiiii asado... acordate lo q te dije... me olvide de agregarla en el FB... si me presta el tractor la llevo de paseo (?)

Avr1l
17/10/2011, 11:56
O.o ? caerles bien! si no necesito nada de ustedes jajaja
para mi son letras ;)

Eaeae PIXELES!! son pixeles, cuadrados y sin sentimientos (?)


CarlaV2 "para mi son pixeles"
mirá cuantas veces terminó saliendo con los pixeles!


contesta pm vos-.-" XD

Que tiene q salga? siguen siendo pixeles, pero mas grandes (?)


jajajajja Wonder Woman!!!
Carla es especial... tiene una forma de hablar simpatica!

Ti, io sed ezpezial :$

Igualmente hasta ahora nadie preguntó que te dije


hahahahahahhaaaaaaaa

pobre carlita... cuando venga al mediodia/tarde se pudre... hahahaha


Edit:

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 13 (13 miembros y 0 visitantes)
Avr1l, Naraly, Shuniman, Marita, LiderPK, MoLSTeeG, Avenged, EmaTron, MassimilianoG, EZEMANZEUS, fer_1975

Sisi, llegué.

Hoy empezó el día con todo, espectacular realmente! aparte esta hermoso el día, soy otra :P

Veo que aprovechan a postear cuando no estoy

LiderPK
17/10/2011, 11:56
si me presta el tractor la llevo de paseo (?)
A tan galufo.... HAHAHAHA

Shuniman
17/10/2011, 11:57
Comprense microfono! sino aburre jugar!




jajajaja hoy nose lo q me depara! :(
ahora entendes porque tengo q tomar un trago cuando llego del laburo! u.u

Si, pero aunq sea branca, media botella... Bueno, cada uno limpia a su manera su conciencia(?)

Mara, ehm, semana q viene votaciones, la otra termina el mes (no creo que nadie tenga plata ya) y en la otra no puedo xq tengo parcial el 9 y 10 de noviembre creo :/ o sea, el segundo finde de noviembre recien puedo :( (si me aguantan hasta ese dia los salamines de tandil los pongo yo)

Schatten
17/10/2011, 11:57
Eaeae PIXELES!! son pixeles, cuadrados y sin sentimientos (?)



Que tiene q salga? siguen siendo pixeles, pero mas grandes (?)



Ti, io sed ezpezial :$

Igualmente hasta ahora nadie preguntó que te dije



Sisi, llegué.

Hoy empezó el día con todo, espectacular realmente! aparte esta hermoso el día, soy otra :P

Veo que aprovechan a postear cuando no estoy
Si pq cuando venis, me voy pq no te quiero ver, encima me escribis por FB y msn...

Q onda el curso todo bien?


A tan galufo.... HAHAHAHA

Esto tb se mereceria reputacion positiva... maldito skin del foro ¬¬

Avr1l
17/10/2011, 11:57
Che colito cuando podes viajar vos?, asi voy organizando para el asado =P

Naraly tambien estas invitada ^^

No me estas invitando eh <.<


Pd: Buenas a todos! me olvide de saludar, igual re q nunca saludo :S

Avenged
17/10/2011, 11:57
el colo desayunó con pasión de gavilanes


pd. hola

EmaTron
17/10/2011, 11:58
Comprense microfono! sino aburre jugar!




jajajaja hoy nose lo q me depara! :(
ahora entendes porque tengo q tomar un trago cuando llego del laburo! u.u

hacete un Skipe

Naraly
17/10/2011, 11:59
hacete un Skipe

Tengo! :P

Bueno tendre q irme a laburar!
saludos!

Shuniman
17/10/2011, 11:59
Hola doña, que tal el curso de manoseo?

Avr1l
17/10/2011, 11:59
Si pq cuando venis, me voy pq no te quiero ver, encima me escribis por FB y msn...

Q onda el curso todo bien?





Re lindo, la mina tb re linda, aparte el lugar me gusta, tiene buenas vibras

Muy interesante las cosas que vamos a ver, te vas a prender a q practique cn vos? :D



Tengo! :P

Bueno tendre q irme a laburar!
saludos!


Mañana tenes tu firma :3

Longboarding
17/10/2011, 12:00
Re lindo, la mina tb re linda, aparte el lugar me gusta, tiene buenas vibras

Muy interesante las cosas que vamos a ver, te vas a prender a q practique cn vos? :D

Te vas a manosear con el colo?

Schatten
17/10/2011, 12:00
Estos chicos nuevos que me quieren decir a mi lo q se dice o no se dice en un th... vos y tus amigos colo...

Shuniman
17/10/2011, 12:01
La mina tambien re linda(le voy a decir a mi hermana que no suba las fotos al face xq se va a ir en chancha la chica esta)

LiderPK
17/10/2011, 12:01
el colo desayunó con pasión de gavilanes


pd. hola

Me encanta cuando se me hacen las difíciles.


(le voy a decir a mi hermana que no suba las fotos al face xq se va a ir en chancha la chica esta)

Te la tenias encanutada...

Avr1l
17/10/2011, 12:02
Te vas a manosear con el colo?

QQQ, no, es sobre drenaje linfático (este curso)

tenia que hacer algo mientras espero que pase el año y we, salio esto, de paso puedo trabajar cn mi vieja



Hola doña, que tal el curso de manoseo?


Repeat: re lindo, re linda la mina tb, yo le doy (?)



La mina tambien re linda(le voy a decir a mi hermana que no suba las fotos al face xq se va a ir en chancha la chica esta)


como se llamaba tu hna? :$:$:$

MoLSTeeG
17/10/2011, 12:02
jajajaj pasame algunos, pero dulces...

Dulce?

Falta que digas que queres comerte algodon de azucar o una manzana acaramelada...

Shuniman
17/10/2011, 12:03
Me encanta cuando se me hacen las difíciles.



Te la tenias encanutada...

Carla dijo que la queria hacer lesbiana :(

Schatten
17/10/2011, 12:03
Dulce?

Falta que digas que queres comerte algodon de azucar o una manzana acaramelada...

vos no vengas a criticarme a mi salamin que vas a pescar... das pena Ro, te la dabas de bardeador y vas a pescar

LiderPK
17/10/2011, 12:04
Carla dijo que la queria hacer lesbiana :(

Yo la hago volver de nuevo. Y la hago aletear las orejitas [?].

DIOSSSSSSSSSSS d donde saque eso D:

La que va es dar cebollas acarameladas :troll:

Avr1l
17/10/2011, 12:04
Carla dijo que la queria hacer lesbiana :(

Nono, dije que cuando se hiciera bisexual o lesbiana me llamara :3

Shuniman
17/10/2011, 12:05
Busca en mi face, la tengo agregada como hermana creo, es la que tiene la foto de que esta colgada de una tela(si hace esa cosa tipo acrobacias en tela)

Edit, a no, tiene una foto de una piramide humana que hicimos ayer con mis primos...

Avr1l
17/10/2011, 12:07
Busca en mi face, la tengo agregada como hermana creo, es la que tiene la foto de que esta colgada de una tela(si hace esa cosa tipo acrobacias en tela)

Yo tambien queria hacer eso dsd q vi la novela en la q trabaja Natalia Oreiro, che colo y no hace asi tipo demostraciones/shows privados? :$


pd: Igualmente creo q si me subia ala telita me iba al averno ida y vuelta

Shuniman
17/10/2011, 12:09
Yo tambien queria hacer eso dsd q vi la novela en la q trabaja Natalia Oreiro, che colo y no hace asi tipo demostraciones/shows privados? :$


pd: Igualmente creo q si me subia ala telita me iba al averno ida y vuelta

Sinceramente es media guarra... asi que supongo que se presta para esas cosas(?)

Avr1l
17/10/2011, 12:14
Sinceramente es media guarra... asi que supongo que se presta para esas cosas(?)

Q le gusta la guerra?? qqqq

Shuniman
17/10/2011, 12:15
Si "guerra"

claro..

si, claramente me referia a eso(?)

LiderPK
17/10/2011, 12:19
Si "guerra"

claro..

si, claramente me referia a eso(?)

No te hagas el bludo, no la tenes como tu hna.

Shuniman
17/10/2011, 12:20
Si ignaro animal ciego....

Azure
17/10/2011, 12:25
Mañana tenes tu firma :3

Ea! ya casi teng... ah, no era para mi :(

MoLSTeeG
17/10/2011, 12:25
vos no vengas a criticarme a mi salamin que vas a pescar... das pena Ro, te la dabas de bardeador y vas a pescar

Pareces mi novia que me dice asesino de pescados... ademas no critiques mis actividades que despues las terminas haciendo vos... jugador de WII...

Xavier quedate tranquilo que si Carla la intenta hacer lesbiana a tu hna se va a volver mas heterosexual...

Hilos de acero tendria que tener la tela para soportar semejante cosa...

Valfierno
17/10/2011, 12:27
nooooooooooooo odio esta imagen :)

Longboarding
17/10/2011, 12:27
Pareces mi novia que me dice asesino de pescados... ademas no critiques mis actividades que despues las terminas haciendo vos... jugador de WII...

Xavier quedate tranquilo que si Carla la intenta hacer lesbiana a tu hna se va a volver mas heterosexual...

Hilos de acero tendria que tener la tela para soportar semejante cosa...

ahahah pero que tipo mas forro XD
vas a pj al final?

Avr1l
17/10/2011, 12:27
Pareces mi novia que me dice asesino de pescados... ademas no critiques mis actividades que despues las terminas haciendo vos... jugador de WII...

Xavier quedate tranquilo que si Carla la intenta hacer lesbiana a tu hna se va a volver mas heterosexual...

Hilos de acero tendria que tener la tela para soportar semejante cosa...

Ajam, y si Rodrigo, si keres subirte a la telita tiene q tener hilos de acero xq sino se va a romper :3



Ea! ya casi teng... ah, no era para mi :(


No tuve tiempo el finde, asi q tengo q ponerme al dia xD

EmaTron
17/10/2011, 12:32
me dijeron que soy un chamuyero :( - ( y no fue un cliente, si no una minita :( - )

Avr1l
17/10/2011, 12:32
me dijeron que soy un chamuyero :( - ( y no fue un cliente, si no una minita :( - )

Y si sos un chamuyero, d q t sorprendes?

Shuniman
17/10/2011, 12:33
CHamullero ¬¬ y si, vendes espejitos de colores nomas

Longboarding
17/10/2011, 12:33
me dijeron que soy un chamuyero :( - ( y no fue un cliente, si no una minita :( - )

no sos chamuyero, sos mentiroso que es distinto.

EmaTron
17/10/2011, 12:35
Y si sos un chamuyero, d q t sorprendes?


CHamullero ¬¬ y si, vendes espejitos de colores nomas


no sos chamuyero, sos mentiroso que es distinto.

No es chamuyero ni mentiroso, solo que nunca termino de contar todo, o cuento por partes, pero no soy chamuyero ni mentiroso,...malo.

Avr1l
17/10/2011, 12:36
No es chamuyero ni mentiroso, solo que nunca termino de contar todo, o cuento por partes, pero no soy chamuyero ni mentiroso,...malo.

Claro, él oculta la verdad, no es lo mismo (?)

Longboarding
17/10/2011, 12:37
Claro, él oculta la verdad, no es lo mismo (?)

el cuenta otras verdades(?
se claro...

Shuniman
17/10/2011, 12:37
Te tiñe la realidad con un falso color a verdad(?) dale ema, eso es chamullero, no tenes con q darle

EmaTron
17/10/2011, 12:39
Te tiñe la realidad con un falso color a verdad(?) dale ema, eso es chamullero, no tenes con q darle

pero no se chamuyar ese es el tema....

juanma yo no qria q se corte :(

Longboarding
17/10/2011, 12:39
De todas maneras te aceptamos como sos, asi chamuyero y garca :$


pero no se chamuyar ese es el tema....

juanma yo no qria q se corte :(

algunas cosas son inevitables y por lo que veo no le demostraste eso..igual hablo sin saber eh! por ahi me re confundo XD
a cada chancho le llega su san martin(?

Shuniman
17/10/2011, 12:40
Y con un complejo de adonis de la **** madre, y levanta put0s y bueno, no sigo mejor

Avr1l
17/10/2011, 12:40
De todas maneras te aceptamos como sos, asi chamuyero y garca :$

y mentiroso y "teñidor" de verdades (?)

Longboarding
17/10/2011, 12:40
Y con un complejo de adonis de la **** madre, y levanta put0s y bueno, no sigo mejor

complejo de zoolander

Valfierno
17/10/2011, 12:42
complejo de zoolander

jajajajajaja /win

Shuniman
17/10/2011, 12:42
Ya desarrollaste el "Magnum" ?

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlrq1_Ev4fKasmoZ2NW13JlkZxs6Jbq wMa3ZtBmJ3WcIjUkb3l

Longboarding
17/10/2011, 12:43
Ya desarrollaste el "Magnum" ?

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlrq1_Ev4fKasmoZ2NW13JlkZxs6Jbq wMa3ZtBmJ3WcIjUkb3l

igual creo que el tiene complejo de mugatu XD

Avr1l
17/10/2011, 12:43
Ya desarrollaste el "Magnum" ?

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlrq1_Ev4fKasmoZ2NW13JlkZxs6Jbq wMa3ZtBmJ3WcIjUkb3l

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA ME IMAGINÉ A EMA HACIENDO ESO XDDDDD

EDIT: dnd ***** se metio Pablo >.>

EmaTron
17/10/2011, 12:50
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA ME IMAGINÉ A EMA HACIENDO ESO XDDDDD

EDIT: dnd ***** se metio Pablo >.>

jajajajajajajaj ajajajaja sos una hdp ajajajajaja


cuando nos veamos nuevamente todos, sale la magnus jajajajajaj

Longboarding
17/10/2011, 12:51
jajajajajajajaj ajajajaja sos una hdp ajajajajaja


cuando nos veamos nuevamente todos, sale la magnus jajajajajaj

MAGNUM FORRROOO MAGNUM! ESCRIBI BIEN-.-"

Avr1l
17/10/2011, 12:54
MAGNUM FORRROOO MAGNUM! ESCRIBI BIEN-.-"

ajajaj re caliente xDD

MoLSTeeG
17/10/2011, 12:54
ahahah pero que tipo mas forro XD
vas a pj al final?

Si, hago numeros y compro entrada 75% de que voy...

Long cat.... me hace acordar a evilnana (L)

Esperaba otra respuesta pero bueh...

Con esa cara no te queda otra que ser chamuyero...

Avr1l
17/10/2011, 13:02
Si, hago numeros y compro entrada 75% de que voy...

Long cat.... me hace acordar a evilnana (L)

Esperaba otra respuesta pero bueh...

Con esa cara no te queda otra que ser chamuyero...

Tendrá cara de ******** y será un chamuyero, escribirá como el reverendo **** y no sabrá ni manejar un clan pero al menos no es un amargo hipocrita bardero y asexuado como algunos.

pd: mi cuota diaria de barderismo ashe

Avenged
17/10/2011, 13:05
como estamos hoy eh

Avr1l
17/10/2011, 13:06
como estamos hoy eh

Hola Juan!! q onda la onda

Valfierno
17/10/2011, 13:06
Na me editaste la imagen, jajajajajaja es muy buena xD

Avr1l
17/10/2011, 13:07
Na me editaste la imagen, jajajajajaja es muy buena xD

era muy larga T_T

Shuniman
17/10/2011, 13:07
Como estamos hooooyyy en esta naciooooonnn(8)
Hola juancito como andas?

Longboarding
17/10/2011, 13:12
hola juaaaaaaaannnnnn

Valfierno
17/10/2011, 13:12
era muy larga T_T

No tiene comando spoiler este foro, sino le clavaba un spoiler =P

Shuniman
17/10/2011, 13:21
Hay botellas vacias, de marcas extrañas... las debo haber tomado..... UHHH QUE RESACA!

Azure
17/10/2011, 13:28
No tuve tiempo el finde, asi q tengo q ponerme al dia xD

nada nada! ahora no kiero (mentira obviamente q si kiero firma :D)
che, hay algun drama con youtube en las mac?? hace dias q no puedo vfer ni 1 **** video en la mac del laburo :-/

Laetitia
17/10/2011, 13:35
Hola Juan!! q onda la onda

No te saludé ayer... asi que Feliz Día... ^^

Y buenas a todos... bastante movidita la mañana en el trabajo pero todo bien por suerte!!!

Avr1l
17/10/2011, 13:36
Grax Señor !!

Yo me levante re temprano hoy, no sé como es q estoy de buen humor :3




No tiene comando spoiler este foro, sino le clavaba un spoiler =P


Busque q era comando spoiler y no lo entendi, bah, lo entendi a medias, o mejor dicho, no entendi como podrias aplicarlo a la imagen, o capaz q no entendi una mierda

Valfierno
17/10/2011, 13:48
Te lo explico en gallego....pones la foto, le aplicas comando spoiler y transforma la foto en un boton que dice "SPOILER" cuando lo apretas se abre la imagen.

Avr1l
17/10/2011, 13:50
Te lo explico en gallego....pones la foto, le aplicas comando spoiler y transforma la foto en un boton que dice "SPOILER" cuando lo apretas se abre la imagen.

Ah entonces no habia entendido una mierda G_G

Longboarding
17/10/2011, 13:51
no se porque pero sabia que no habias entendido una mierda de lo que era el cmd spoiler XD

Avr1l
17/10/2011, 13:53
no se porque pero sabia que no habias entendido una mierda de lo que era el cmd spoiler XD

Pasa q lei otra cosa, o lo lei muy encima, whatever, no lo habia entendido..

Habia leido esto:
http://www.mediavida.com/foro/82/normas-uso-comando-spoiler-399545

En una parte dice:

"Un spoiler consiste en explicar detalles sobre una película, serie, libro, etc... que revelan aspectos importantes de su argumento, ya sea sobre el desarrollo del mismo o sobre su final."

No entendia como eso se podia aplicar a una imagen pero dps de lo q dijo Gaston es mas o menos entendible :P

Valfierno
17/10/2011, 13:56
Es que en un principio el SPOILER era para eso.... para ponele...sale el capitulo x de la serie x....vos lo viste y queres poner una duda sobre el capitulo que no entendiste o decir algo sobre el capitulo...entonces para no cagar al
que no lo vio le mandas cdo SPOILER, entonces ya saben que no tienen que leer si no lo vieron, si lo leen son unos ********s =P

Longboarding
17/10/2011, 13:56
Pasa q lei otra cosa, o lo lei muy encima, whatever, no lo habia entendido..

Habia leido esto:
http://www.mediavida.com/foro/82/normas-uso-comando-spoiler-399545

En una parte dice:

"Un spoiler consiste en explicar detalles sobre una película, serie, libro, etc... que revelan aspectos importantes de su argumento, ya sea sobre el desarrollo del mismo o sobre su final."

No entendia como eso se podia aplicar a una imagen pero dps de lo q dijo Gaston es mas o menos entendible :P

es cuando vos le tiras spoil a la imagen y te dropea mats para craftear otras imagenes mas copadas(?

Valfierno
17/10/2011, 13:57
boeeeejejeeejejejej

texto en spoiler

Avr1l
17/10/2011, 14:04
es cuando vos le tiras spoil a la imagen y te dropea mats para craftear otras imagenes mas copadas(?

No causa -.-

________

fer_luna77
17/10/2011, 14:09
pasando a dejar saludos buena semana

EmaTron
17/10/2011, 14:09
No Rinde Dormir En Nel Trabajo, Me Despierto Con El Triple De Sueño.

Avr1l
17/10/2011, 14:11
No Rinde Dormir En Nel Trabajo, Me Despierto Con El Triple De Sueño.

Y si, no rinde, dormir poco te da mas sueño (?)

edit: eh fer_luna, por q no posteas mas? T_T

Shuniman
17/10/2011, 14:11
pasando a dejar saludos buena semana

Que tengas una buena semana fer! Hoy no te rateaste del trabajo?

fer_luna77
17/10/2011, 14:13
Que tengas una buena semana fer! Hoy no te rateaste del trabajo?

jajaja si bolu =( otra ves me van a rajar jajajaja



Y si, no rinde, dormir poco te da mas sueño (?)

edit: eh fer_luna, por q no posteas mas? T_T

mucho trabajo y empece a estudiar agata y hago vicio =( ya hasta me rajaron de casi todos los clanes por el poco log =)MUY LINDAAAA LA FOTO DEL BEYBE

Valfierno
17/10/2011, 14:17
jajajaja pablo me editas fotos, cerras TH´s, hoy estas corta chorro =P

El finde que viene a votar, me habia olvidado =(

Shuniman
17/10/2011, 14:19
jajaja si bolu =( otra ves me van a rajar jajajaja




mucho trabajo y empece a estudiar agata y hago vicio =( ya hasta me rajaron de casi todos los clanes por el poco log =)MUY LINDAAAA LA FOTO DEL BEYBE

Seguis en la fabrica de embutidos?

Avr1l
17/10/2011, 14:19
mucho trabajo y empece a estudiar agata y hago vicio =( ya hasta me rajaron de casi todos los clanes por el poco log =)MUY LINDAAAA LA FOTO DEL BEYBE

Es hermosa como la madre (?

Gracias :d


jajajaja pablo me editas fotos, cerras TH´s, hoy estas corta chorro =P

El finde que viene a votar, me habia olvidado =(

Yo ni se a quien voy a votar todavia t.t

fer_luna77
17/10/2011, 14:19
Seguis en la fabrica de embutidos?

NU AHORA TOY EN UNA METALURGICA XD HACE EL CHISTE QUE HACEN TODOS A VER ?


Es hermosa como la madre (?

Gracias :d




HERMOSA COMO EL TIO FER A REEE XD

Valfierno
17/10/2011, 14:21
Es hermosa como la madre (?Gracias :d

Como se llama tu nena? mi novia tiene fecha para ultima semana de enero / primera de febrero....Luba Jazmin =P

Schatten
17/10/2011, 14:22
jajajaja pablo me editas fotos, cerras TH´s, hoy estas corta chorro =P

El finde que viene a votar, me habia olvidado =(

Hoy hago mi trabajo (?)

Valfierno
17/10/2011, 14:24
Ahi le mando un texto a la morocha de ojos claros asi viene a postear y te entretiene mientras yo desvirtuo

Avr1l
17/10/2011, 14:24
Como se llama tu nena? mi novia tiene fecha para ultima semana de enero / primera de febrero....Luba Jazmin =P

Ay q lindo!!

Se llama Iara Carolina y tiene 4 meses ya :3

Yo la tuve en Junio y el ultimo tiempo tenia los pies como dos empanaditas amorfas y eso q era epoca de frio asi q si la va a tener en Verano te recomiendo q vayas comprando un par de aceites para hacerle masajes ajajjaja

Shuniman
17/10/2011, 14:24
NU AHORA TOY EN UNA METALURGICA XD HACE EL CHISTE QUE HACEN TODOS A VER ?


HERMOSA COMO EL TIO FER A REEE XD

No se el chiste ¬¬ Era mas bizarro cuando laburabas de control de calidad de salamines ¬¬

Valfierno
17/10/2011, 14:25
Ay q lindo!!

Se llama Iara Carolina y tiene 4 meses ya :3

Yo la tuve en Junio y el ultimo tiempo tenia los pies como dos empanaditas amorfas y eso q era epoca de frio asi q si la va a tener en Verano te recomiendo q vayas comprando un par de aceites para hacerle masajes ajajjaja

Ni ahi masajes, un asco =P.... jajaja, que lindo nombre, Iara me trae muchos recuerdos lindos

Schatten
17/10/2011, 14:27
Como se llama tu nena? mi novia tiene fecha para ultima semana de enero / primera de febrero....Luba Jazmin =P
Las ganas q tenes de decirle novia, ya es tu Mujer... marche preso el pibe...

Longboarding
17/10/2011, 14:27
No se el chiste ¬¬ Era mas bizarro cuando laburabas de control de calidad de salamines ¬¬

ahahaha posta laburabas en control de calidad?
y en la metalurgica que haces? lustras el caño? (ese era el chiste?)

Avr1l
17/10/2011, 14:27
Ni ahi masajes, un asco =P.... jajaja, que lindo nombre, Iara me trae muchos recuerdos lindos

Te vas a acordar de mi cuando te diga:

"Ay mi amor, me duelen mucho las piernas y los pies, no me haces unos masajes?"

o te pida ayuda para levantarse porque se va a qdar atascada tipo tortuga q no se pueden dar vuelta xD

Valfierno
17/10/2011, 14:27
Las ganas q tenes de decirle novia, ya es tu Mujer... marche preso el pibe...

Jajajaja, me da cosa esa palabra....nunca la uso =P


o te pida ayuda para levantarse porque se va a qdar atascada tipo tortuga q no se pueden dar vuelta xD

jajaja me voy a quedar mirandola y riendome xD

Schatten
17/10/2011, 14:27
No se el chiste ¬¬ Era mas bizarro cuando laburabas de control de calidad de salamines ¬¬

Eso se puede implementar a lo q hago yo tb en el foro... hahahahahhahah

Avr1l
17/10/2011, 14:29
Jajajaja, me da cosa esa palabra....nunca la uso =P

Es hasta q te acostumbres, yo recien ahora le digo "marido" al mio :3 y él dice "mujer", pasa q suena a viejo T_T




jajaja me voy a quedar mirandola y riendome xD

aakkakaka q hdp!! vos no sos hno de Pablo no? :(

Valfierno
17/10/2011, 14:31
aakkakaka q hdp!! vos no sos hno de Pablo no? :(

jajaja na pero posta, pienso estar tentadisimo tirado en el piso riendome

Schatten
17/10/2011, 14:34
jajaja na pero posta, pienso estar tentadisimo tirado en el piso riendome

es la q va... ahahahahaha

PD: Igual carla, no todas las mujeres son tan inutiles como vos durante un embarazo...

fer_luna77
17/10/2011, 14:34
No se el chiste ¬¬ Era mas bizarro cuando laburabas de control de calidad de salamines ¬¬

trabajamos y nos divertimos XD un capitulo de los simsops todos me lo dicen ¬¬



ahahaha posta laburabas en control de calidad?
y en la metalurgica que haces? lustras el caño? (ese era el chiste?)

para ser exacto nu =P aparte no se lustrar el caño =P vos como sabes que se hace eso en una metalurgica ummmmmmmm XD broma broma


nu no era ese =P


QUE RARO VERDE NO OPINO O_o

Avr1l
17/10/2011, 14:35
es la q va... ahahahahaha

PD: Igual carla, no todas las mujeres son tan inutiles como vos durante un embarazo...

Te quiero ver a vos con una panza enorme la cual no te deja ver los pies -.-

Shuniman
17/10/2011, 14:36
Eso se puede implementar a lo q hago yo tb en el foro... hahahahahhahah

Claro...

Pablo.. retrasa la cosa del tractor hasta el segundo finde de noviembre y te llevo un chorizo colorado de tandil....

http://produtan.com.ar/images/cagnoli/Dibujo.JPG

Valfierno
17/10/2011, 14:36
daaaaale mannnnn, despues me dicen a mi de la imagen

Schatten
17/10/2011, 14:37
Te quiero ver a vos con una panza enorme la cual no te deja ver los pies -.-

Ya la tengo a la panza enorme o.O jajajajajajaja

fer_luna77
17/10/2011, 14:37
o_o despues soy yo el de los salamines =P

Valfierno
17/10/2011, 14:37
Yo medio pelo y no le ando pidiendo ayuda a nadie

Avenged
17/10/2011, 14:38
como vas a poner esa imagen a esta hora, colo la **** que te parió

Schatten
17/10/2011, 14:38
Claro...

Pablo.. retrasa la cosa del tractor hasta el segundo finde de noviembre y te llevo un chorizo colorado de tandil....

http://produtan.com.ar/images/cagnoli/Dibujo.JPG

12/11 13/11????????? sabes q todo puede detenerse... ademas no hace falta q estes vos si o si, podemos hacer 2 :P. todo depende de q la dueña de casa no nos mande preso...

Shuniman
17/10/2011, 14:39
Vale la pena la adiccion al salamin cagnoli...

Shuniman
17/10/2011, 14:40
como vas a poner esa imagen a esta hora, colo la **** que te parió
Ese en particular, es la marca de salamines que se hacen en tandil, y posta son los mas ricos =D


12/11 13/11????????? sabes q todo puede detenerse... ademas no hace falta q estes vos si o si, podemos hacer 2 :P. todo depende de q la dueña de casa no nos mande preso...

Y si... antes no puedo :/

fer_luna77
17/10/2011, 14:41
en que andaran ustedes ¬¬

Avr1l
17/10/2011, 14:42
Ya la tengo a la panza enorme o.O jajajajajajaja

yo no lo keria dcir :4



Yo medio pelo y no le ando pidiendo ayuda a nadie


pero vs no tns un alien adentro q te clava las patas en las costillas -.-

Longboarding
17/10/2011, 14:42
trabajamos y nos divertimos XD un capitulo de los simsops todos me lo dicen ¬¬




para ser exacto nu =P aparte no se lustrar el caño =P vos como sabes que se hace eso en una metalurgica ummmmmmmm XD broma broma


nu no era ese =P


QUE RARO VERDE NO OPINO O_o

ahahaha el chiste de los simpsons jajaja
igual lo que dije fue sin animos de ofender eh!

Schatten
17/10/2011, 14:43
Otra frase de los simpson...

"Una mariquita, una mariquita, quitamela quitamela"

hahahaha

fer_luna77
17/10/2011, 14:44
Otra frase de los simpson...

"Una mariquita, una mariquita, quitamela quitamela"

hahahaha

jajaja ya me voy che XD


ahahaha el chiste de los simpsons jajaja
igual lo que dije fue sin animos de ofender eh!

jaja no problem XD

Shuniman
17/10/2011, 14:47
Chau fer.. deja de cambiar de laburo... se dice que si duras mucho tiempo yte despiden te dan algo que se llama "indemnización" jajaja

Schatten
17/10/2011, 14:50
Chau fer.. deja de cambiar de laburo... se dice que si duras mucho tiempo yte despiden te dan algo que se llama "indemnización" jajaja

aham... a loq tb le podriamos agregar un plus, si decimos que lo rajaron por su condicion sexual... eaea... viste fer_luna, nosotros te asesoramos... hahahaha

fer_luna77
17/10/2011, 14:51
ummm ¬¬ me jui a viciar nos vemos gente

Longboarding
17/10/2011, 14:59
yo quiero renunciar en el laburo pero quiero "arreglar" algo para que me den guita...como puedo hacer? XD

Schatten
17/10/2011, 15:14
yo quiero renunciar en el laburo pero quiero "arreglar" algo para que me den guita...como puedo hacer? XD

Viste Fight Club? bueno... hace lo mismo.

Longboarding
17/10/2011, 15:17
Viste Fight Club? bueno... hace lo mismo.

no
___________________________

Avr1l
17/10/2011, 15:17
Viste Fight Club? bueno... hace lo mismo.

Q buena peli !!

Schatten
17/10/2011, 15:17
no
___________________________

No la viste o no te da para hacerlo?

Longboarding
17/10/2011, 15:32
No la viste o no te da para hacerlo?

no la ví.
resumime.

Schatten
17/10/2011, 15:38
no la ví.
resumime.

Ahhhhhhhhhh sos un fraca... no mereces q te la resuma... mirala ¬¬

Shuniman
17/10/2011, 15:41
"Solo queria romper algo bonito" jajajaja que buena onda! jajaja

Longboarding
17/10/2011, 15:42
Ahhhhhhhhhh sos un fraca... no mereces q te la resuma... mirala ¬¬

el club de la pelea?
dsp la bajo, pero se que está buena.

Shuniman
17/10/2011, 15:45
Esta muy buena...

Despues mira Pulp Fiction

Avr1l
17/10/2011, 15:47
No puedo encontrar la parte esta de otra forma, pero supongo q Pablo se referia a esto:

NyVAg7zBThE

Schatten
17/10/2011, 15:47
Esta muy buena...

Despues mira Pulp Fiction

noooooooooooooooooo Pulp Fiction q pelicula flashera...

Shuniman
17/10/2011, 15:51
noooooooooooooooooo Pulp Fiction q pelicula flashera...

Es mooooy buena! jajajajaja estan re dementes!

Avr1l
17/10/2011, 15:52
crack tb es re flash :G

Marita
17/10/2011, 16:28
Quien quiere venir a pintar mi cuarto?? :$:$

Longboarding
17/10/2011, 16:29
Quien quiere venir a pintar mi cuarto?? :$:$

de que color?
-tengo que pintar mi casa tambien. hacemos trueque?:$ :$

Marita
17/10/2011, 16:30
de que color?
-tengo que pintar mi casa tambien. hacemos trueque?:$ :$

Todo blanco.... Primero veni vos, yo despues voy y te ayudo (?

Longboarding
17/10/2011, 16:31
Todo blanco.... Primero veni vos, yo despues voy y te ayudo (?

con vos adentro? boe.
marito es el experto en pintura acá

Marita
17/10/2011, 16:34
con vos adentro? boe.
marito es el experto en pintura acá

No puedo abusar, ya le pedi que corte el pasto.... ajajajajajaj

Longboarding
17/10/2011, 16:41
No puedo abusar, ya le pedi que corte el pasto.... ajajajajajaj

yo te corto el pasto.

Schatten
17/10/2011, 16:41
Mara fb... mi comentario es demasiado para el foro...

EmaTron
17/10/2011, 16:41
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1cqrNO8RyQMS2iRehBbF-ShAEZMP7Zpfy0mWalr4miTRawbAN

Me acorde del Piipipipipipipip -

Schatten
17/10/2011, 16:42
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1cqrNO8RyQMS2iRehBbF-ShAEZMP7Zpfy0mWalr4miTRawbAN

Me acorde del Piipipipipipipip -

La garrotera :O

Marita
17/10/2011, 16:44
Emmm no juanma, no me corto el pasto ¬¬

Pablo, al face, no voy a abrir el msn porque estoy hasta pasado mañana =S

Schatten
17/10/2011, 16:45
Emmm no juanma, no me corto el pasto ¬¬

Pablo, al face, no voy a abrir el msn porque estoy hasta pasado mañana =S

Si puse FB no puse MSN ¬¬

Marita
17/10/2011, 16:47
Si puse FB no puse MSN ¬¬

Se que queres que abra el msn, porque me extrañas y no soportas un dia sin hablar conmigo :$ ajajaaj

Schatten
17/10/2011, 16:48
Se que queres que abra el msn, porque me extrañas y no soportas un dia sin hablar conmigo :$ ajajaaj

Marito corto el pasto y vos te lo fumaste todo no? hahahahaha

Marita
17/10/2011, 16:49
Marito corto el pasto y vos te lo fumaste todo no? hahahahaha

jajajajaja son los efectos de la pintura, ahora soy rubia y la perra tmb =S

Elha
17/10/2011, 16:49
buenas..guau tanto para escribir...
cara d nalgas divino como siempre y ahora se le agrega q es chusma...too much.
Mas d un comentario ta postulado para el Oscar...
Me dormi y no fui a la facu a buscar la nota..lrpm!!!y tenia el internet y el cel para pagar...fue dia perdido q bajon

Schatten
17/10/2011, 16:53
jajajajaja son los efectos de la pintura, ahora soy rubia y la perra tmb =S

Carla hace rato dejo de ser rubia... se tiño de nuevo? hahahahahah


Hola Elha como te va? todo bien? la casa bien? tus cosas bien?