PDA

Ver la versión completa : Clan Hellmoon Up!!



XxSsheilaxX
17/10/2011, 10:39
Buenas a todos bienvenido clan lunas d nuevo al server +10 al reclute muchachos, sigan pum pa arriba, m alegra muchisimos verlos en accion d nuevo, chicos no pierdan la oportunidad d entrar a luna son gente muy pero muy buena, amigables y x sobre todo buen compañerismo en el clan wisp in game W0lfman15 saludos abrazos,cariños, besos una amiga d la ksa Romy suerte

yayacule
17/10/2011, 10:44
up! up! XD

Si no puedes con el enemigo unetele a ellos by BlackyaForce (?)

EmaTron
17/10/2011, 10:51
Suerte con el clan, lindos pvp ayer en ketra, algunos que se metian por atras, y nos caga....an, peor estubo bueno el pvp CvC UP !!!

toti123
18/10/2011, 13:53
les dejo un up para los muchachos

Renenutet
18/10/2011, 19:23
Buenas a todos bienvenido clan lunas d nuevo al server +10 al reclute muchachos, sigan pum pa arriba, m alegra muchisimos verlos en accion d nuevo, chicos no pierdan la oportunidad d entrar a luna son gente muy pero muy buena, amigables y x sobre todo buen compañerismo en el clan wisp in game W0lfman15 saludos abrazos,cariños, besos una amiga d la ksa Romy suerte

Me haces acordar a la letra de una cancion: El Camaleon!!!!cambia de color segun la ocasion....

Laetitia
18/10/2011, 19:36
Los Lunas's boys... si me habré garroteado con uds... en fin... Suertes con la gente... ^^

xVanHelsinx
19/10/2011, 00:04
bien espero q ahora el server se ponga mas copado saludos al gilastrun d tony jaja

PhOebe
19/10/2011, 12:30
Up para uds chicos!

Ojala vuelva Romi que era re copada ! ^^ saludos!

yayacule
19/10/2011, 12:53
Me haces acordar a la letra de una cancion: El Camaleon!!!!cambia de color segun la ocasion....

se me hace q sos stigma xD

XxSsheilaxX
20/10/2011, 08:03
Me haces acordar a la letra de una cancion: El Camaleon!!!!cambia de color segun la ocasion....

La verdad no entiendo xq lo decis se kien sos y te digo la posta a lunas sea como sea siempre lo lleve y lo llevo en el alma y lo saben todos y siempre lo supieron noc a q se debe tucomentario y gente a abstenerce a la mala onda q hace mal lluvia d corazones pa todos besito romy

XxSsheilaxX
20/10/2011, 08:06
Up para uds chicos!

Ojala vuelva Romi que era re copada ! ^^ saludos!

holisss maruuu estoy poco x prob personales pero estoy cada tanto, obviamente mas esta tony yo cada horita m siento al lado a tomar mates o terere segun el clima y sigo cuidando mi papi pero estoy nena!! esto es un vicio al cual llamo un mal necesario =)

XxSsheilaxX
20/10/2011, 08:08
Perdon m olvide d decir buenos diassss!!! UP!! al reclute Lunas besos a todos y sonrian q la vida es beshaaa!!!!

XxSsheilaxX
21/10/2011, 07:02
Muyyyyy buenos dias una hermosa mañana en la city d ituzaingo sol radiante se siente la llegada del verano, como siempre saludos a mis soles los lunas sigan con la misma fuerza d siempre un besote enorme papacitooo UP!!! al reclute muchachos

Cala
24/10/2011, 14:07
Buenas a todos bienvenido clan lunas d nuevo al server +10 al reclute muchachos, sigan pum pa arriba, m alegra muchisimos verlos en accion d nuevo, chicos no pierdan la oportunidad d entrar a luna son gente muy pero muy buena, amigables y x sobre todo buen compañerismo en el clan wisp in game W0lfman15 saludos abrazos,cariños, besos una amiga d la ksa Romy suerte

PANKEKE VOS CONTASTE QUE LOS DE LUNA SON GENTE GARKA QUE SON TODOS RE FORROS , MMMM ME PARECE QUE VOS SOS MAS LUNA QUE WOLFMAN JAJA

XxSsheilaxX
24/10/2011, 14:25
PANKEKE VOS CONTASTE QUE LOS DE LUNA SON GENTE GARKA QUE SON TODOS RE FORROS , MMMM ME PARECE QUE VOS SOS MAS LUNA QUE WOLFMAN JAJA
sinceramente no t iva a responder, pork t mandaste cualkiera, la q hizo el th fue la romy, no m vengas a boludear, lo q decis no tiene sentido pichon y me tiene sin cuidado, la gente d luna m conoce muchisimo mas q uds, asi q no t gastes en kerer hacerm quedar mal, no seas tan resentido! q somos pokos y nos conocemos muchos.

p/d: en el juego hay q hacer amigos, no enemigos, hay q jugarlo, si t pega "KB", y vos no me llegas ni a los talones, gente mala onda, con con comentarios sin sentido abstenerc ss! suert.

pinigs
24/10/2011, 14:33
sinceramente no t iva a responder, pork t mandaste cualkiera, la q hizo el th fue la romy, no m vengas a boludear, lo q decis no tiene sentido pichon y me tiene sin cuidado, la gente d luna m conoce muchisimo mas q uds, asi q no t gastes en kerer hacerm quedar mal, no seas tan resentido! q somos pokos y nos conocemos muchos.

p/d: en el juego hay q hacer amigos, no enemigos, hay q jugarlo, si t pega "KB", y vos no me llegas ni a los talones, gente mala onda, con con comentarios sin sentido abstenerc ss! suert.



Buena Hay Tony O Romy Bien Dicho :1:

Cala
24/10/2011, 14:49
sinceramente no t iva a responder, pork t mandaste cualkiera, la q hizo el th fue la romy, no m vengas a boludear, lo q decis no tiene sentido pichon y me tiene sin cuidado, la gente d luna m conoce muchisimo mas q uds, asi q no t gastes en kerer hacerm quedar mal, no seas tan resentido! q somos pokos y nos conocemos muchos.

p/d: en el juego hay q hacer amigos, no enemigos, hay q jugarlo, si t pega "KB", y vos no me llegas ni a los talones, gente mala onda, con con comentarios sin sentido abstenerc ss! suert.

yo no miento testigo sobran, huevos te faltan . lluvia de corazones para todos jajajajaa :F

XxSsheilaxX
24/10/2011, 15:04
yo no miento testigo sobran, huevos te faltan . lluvia de corazones para todos jajajajaa :F

ya fue men, no da para seguir, el que tiene testigos soy yo, lo tuyo son solo palabras, por no saber q decir, ademas esto es 1 th d reclute d mi clan d corazon, "HELLMOON", lastima q vos no puedas opinar lo mismo de los tuyos, esto m hace creer en el citado refran, "no todo lo q brilla es oro", dudo q lo entiendas, sino preguntale a kien creo q tiene la mentalidad no tan d "pendejo" q t lo va a aclarar! y disculpa si t dejo hablando solo, anda a sumar th en tu CLAN de reclutes. esto no esta hecho pa tirar mala onda.

p/d: huevos m sobran amigo, y lo sabes, yo tengo la conciencia trankila, esto q jugamos se llama Lineage II, no es el juego d kien la tiene mas grande, hacem caso, no t gastes en kerer bardearnos, suert!._
UP +20 al reclute d HELLMOON.

pinigs
24/10/2011, 15:08
ya fue men, no da para seguir, el que tiene testigos soy yo, lo tuyo son solo palabras, por no saber q decir, ademas esto es 1 th d reclute d mi clan d corazon, "HELLMOON", lastima q vos no puedas opinar lo mismo de los tuyos, esto m hace creer en el citado refran, "no todo lo q brilla es oro", dudo q lo entiendas, sino preguntale a kien creo q tiene la mentalidad no tan d "pendejo" q t lo va a aclarar! y disculpa si t dejo hablando solo, anda a sumar th en tu CLAN de reclutes. esto no esta hecho pa tirar mala onda.

p/d: huevos m sobran amigo, y lo sabes, yo tengo la conciencia trankila, esto q jugamos se llama Lineage II, no es el juego d kien la tiene mas grande, hacem caso, no t gastes en kerer bardearnos, suert!._
UP +20 al reclute d HELLMOON.



Dejalo No Le Des Kbida Anda Saber Que Pobre Infeliz Es Para Empezar Nunca Fue Ni Estuvo En Luna Sino No Hablaria Asi Que No Te Molestes Con Altos Mariposones

:mf_sleep:

XxSsheilaxX
25/10/2011, 08:09
Buenos dias a todos!!!!! apesar del mal tiempo d la city de corrientes hay q ponerle buena cara a esta vida x la cual estamos d paso, UP al reclute de LUNAS, como siempre lluvia d corazones para todos besitos romy.
p/d: exitos y muy buena vida pa todo el mundo q la vida es beshaaa!

pinigs
25/10/2011, 08:17
Buenos dias a todo los lunas :D Espero que esten todo bien y Si Tony Esta Feo El Clima Y No Solo Alla Venite Para Cba :P Esta Asdquerocisimo :P...

FuriosoD
25/10/2011, 18:20
up para el clan reload

FuriosoD
26/10/2011, 20:58
el up del este dia

larrengalsd
26/10/2011, 23:21
Volvienron los lunas???!!

UPsssssssssssssssss

xseshomarux
26/10/2011, 23:28
era verdad esa que decia que al principio del server eran todos gaitas los lunas?

ANAT
27/10/2011, 10:33
era verdad esa que decia que al principio del server eran todos gaitas los lunas?

El creador del clan luna y lider fue Desberdin, lider de palabra y codigos como pocos.
Un gran recuerdo de esos buenos momentos.

FuriosoD
27/10/2011, 12:37
up para este clan en crecimiento :O

menonita
28/10/2011, 03:44
Un char warrior mio, todavia tiene puesta una pechera draco +5 q me dropeo Bichox7 cuando lo encontre pk en un spot q peleabamos en Wall of Argos.... se armaban lindos agites ahi por el lugar con ellos y los de soylindayque (alejandra) y faex(esequiel) y los YinYanwarriors.

Bien por la vuelta lunas y desde ya tienen war de parte nuestra a su disposicion .....levantar cuando quieran.

pinigs
28/10/2011, 09:42
Buenos Dias A Todos Los Lunas Como Estamoa Hoy

XxSsheilaxX
28/10/2011, 18:34
Muy buenas tardes como andan chikos, yo ak tocando la pc muy poco pase a dar el UP a los LUNAS y m voy d nuevo es muy corto mi time x estos dias pero tengo mis 5 min d gloria pa post, sigan con buen ritmo y ganas d vivir a full yo x mi parte remandola al lado d mi papi con el apoyo de mis amix a los cuales les doy las mil gracias x acompañarm en este momento besitos a todos una amiga d la ksa Romy

xseshomarux
30/10/2011, 05:00
El creador del clan luna y lider fue Desberdin, lider de palabra y codigos como pocos.
Un gran recuerdo de esos buenos momentos.

ajam, pero era gallego o no?

ANAT
30/10/2011, 15:27
ajam, pero era gallego o no?

Español, no se si gallego.

xseshomarux
30/10/2011, 18:13
Español, no se si gallego.

que groso que soy, siempre con la info del enemigo yo, lastima que este viejo y cansado.

Astenia
30/10/2011, 18:35
Que tiene de "groso" preguntar si es cierto algo que ya se sabe?

xseshomarux
30/10/2011, 19:10
Que tiene de "groso" preguntar si es cierto algo que ya se sabe?

no vengas a romper las pelotas enfermito vos que no te paso ni con una ferrari

pinigs
31/10/2011, 08:10
Buenas como estuvo el finde de todo los viciosos :D


For Ever Luna

XxSsheilaxX
04/11/2011, 09:59
Bueno chicos como fui la creadora d este th, a los q kieren sigan post yo m retiro de todos con la dolorosa partida d mi papito del alma hacia los cielos no m kedan ganas d seguir ak, espero sepan comprender siento un vacio inmenso el cual nunca podre llenar y sobreponerm luche muchisimo, se m fue y no pude evitarlo desd ya garcias x los UP y bueno sera un hasta siempre by romy

pinigs
04/11/2011, 15:23
Hello Gente Como Estan Todos Los Monos De Lunas :D

FuriosoD
06/11/2011, 15:49
up para este buen clan

aylanxxx
26/11/2011, 12:33
Up Para Luna Loko
Reclutamos Gente Buena Onda y Q le guste el Agite Tmb :D Wis : W0lfman15-Bichox7(poka veces esta)-IxINutIxI(YO) o.O No le lleves el apunte Tony-Romy

Kuikaro
11/05/2012, 12:55
El creador del clan luna y lider fue Desberdin, lider de palabra y codigos como pocos.
Un gran recuerdo de esos buenos momentos.

Amén
maldita nostalgia