PDA

Ver la versión completa : paren loco de onda , €s una pena .



TOMpudo
18/10/2011, 05:22
no es casualidad que aparecen los mamones y se ponen a vender cientos de millones de ancient adenas , cuando en realidad nunca hay nadie usando catas y si los hay para hacer juntar 1kk de piedras verdes estas dias y en dar omen .


me refiero que da lastima gente usando l2walker en las catas .

los pekeas pero se van a otra sala y asi siempre .

TOMpudo
18/10/2011, 06:30
a los que dejaron boteando en necropolis devotion , les aviso q se les acabaron los Soulshots .

http://img338.imageshack.us/img338/623/botsf.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/338/botsf.jpg/)

ClintEastwood
18/10/2011, 07:03
Mientras el gato no está... los ratones bailan...

Massy
18/10/2011, 07:55
y bue es la que rinde che

DidiHer
18/10/2011, 08:13
No desmerezcas tampoco a los que si no vimos el sol por 7 dias metidos en catas... sin walker...

Que no me hayas visto en una cata.. y ahora salga a vender 20kk de AA no me hace inmediatamente usuaria de walker.-.. Me hace una viciosa..

Es mas... en esta semana.. si me cruce a 3 personas en Forbidden fue mucho...

Nickwyk
18/10/2011, 10:37
es clasico encontrarse esos pjs en catas, pero bue que vas a hacer...

ANAT
18/10/2011, 10:59
Esta mas que denunciado esto, pero lamentablemente cuanto mas tarde el paso de cronica mas diferencia va a existir entre los que se aprovechan de estos programitas.
Se llenan las arcas de AA, materiales, EA, EW, y tickets de pesca.

OJOS QUE NO VEN,........

No somos nosotros los encargados de denunciar o hacer algo, es muy limitado lo que de nuestra parte podemos hacer.

Avr1l
18/10/2011, 11:06
No desmerezcas tampoco a los que si no vimos el sol por 7 dias metidos en catas... sin walker...

Que no me hayas visto en una cata.. y ahora salga a vender 20kk de AA no me hace inmediatamente usuaria de walker.-.. Me hace una viciosa..

Es mas... en esta semana.. si me cruce a 3 personas en Forbidden fue mucho...

Pero yo no sé si hablo de vos O.O

La verdad es una lástima, igual si sabes donde y cómo sacas AA medianamente "rápido", el problema es que si vos pasaste y estaban usando walker ya ahi es otra cosa xD

Jotos
18/10/2011, 11:07
pregunta, como saben cuando tan boteando los pjs??? yo la verdad no se diferenciar

Avr1l
18/10/2011, 11:11
pregunta, como saben cuando tan boteando los pjs??? yo la verdad no se diferenciar

Hay varias maneras por ej:

a- le hablas y no responde
b- le targeteas el mismo bicho y cambian de target
c- le pegas y no hace nada
d- lo pekeas y sigue haciendo lo q estaba haciendo cn el pj muerto ahi
e- lo pekeas, se da ress y sigue haciendo esto continuamente
f- pega sin soulshots
g- cambia de target muy rapido, si es un lugar q es "grande" y no hay bichos como q se qda pensando y va hacia otro bicho, asi sucesivamente.

ClariceStarling
18/10/2011, 11:20
Todo Esto Es Por Culpa Del Capitalismo

LiderPK
18/10/2011, 11:32
Hay varias maneras por ej:

a- le hablas y no responde
b- le targeteas el mismo bicho y cambian de target
c- le pegas y no hace nada
d- lo pekeas y sigue haciendo lo q estaba haciendo cn el pj muerto ahi
e- lo pekeas, se da ress y sigue haciendo esto continuamente
f- pega sin soulshots
g- cambia de target muy rapido, si es un lugar q es "grande" y no hay bichos como q se qda pensando y va hacia otro bicho, asi sucesivamente.

Todo eso que vos decís es configurable de la A hasta la G.

Avr1l
18/10/2011, 11:38
Y we yo dije "por ej", igual no creo q ninguno se tome tanto tiempo .. igualmente si estas PK y no te matan o intentan al menos llama la atencion...

Dynamita
18/10/2011, 11:45
1- Creo q esto iva en privado para no avivar giles
2-:A Quien era el q boteaba asi le digo q me venda aa xD

LiderPK
18/10/2011, 11:51
Y we yo dije "por ej", igual no creo q ninguno se tome tanto tiempo .. igualmente si estas PK y no te matan o intentan al menos llama la atencion...

Es que no son buenos ejemplos, hay gente con BOT'S, y tenes a los tontitos que no entienden nada y siempre le kb. En este caso son tontitos con bot's :).

Schatten
18/10/2011, 11:51
TOMpudo si no recuerdo mal hace 2 semanas te envie un PM pidiendote que estas cosas las denuncies en privado o me mandes PM, lo unico q generas con esto, es que los "vivos" que usan walker, dejen de hacerlo por unos dias y q no podamos verlos.

Si ven Walker posteen en privado o me mandan PM y paso a banearlos... pero haciendo th en un lugar q todos puedan leer y puedan avisarle a sus amiguitos q deslogueen los walker no ganan nada.

Cerrado.

EmaTron
18/10/2011, 11:51
1- Creo q esto iva en privado para no avivar giles
2-:A Quien era el q boteaba asi le digo q me venda aa xD

Se te extraña hablado por hero voice :P


antes que sacar screen, ya que creo que por una screen no banean a nadie, lo mejor seria que hagan un video provocando a esto....

osea...

usan este prog. loco, anda, pegale y haber que apsa, hablale y ver que pasa, pekeatelo y ver que pasa, capas que se sigue bufeando estando muerto , mientras filmas todo esto, luego lo subis en seccion privada y listo.