PDA

Ver la versión completa : MARTES - Dia 1 :O



EmaTron
18/10/2011, 09:00
Dia 1 Sin Usar face , para no cometer Boludeces...

Buen Dia , señores, señoras, y colos-

Valfierno
18/10/2011, 09:03
jelau

mamita...

Ipbv0VJB2Lg&feature=player_embedded#!

MoLSTeeG
18/10/2011, 09:06
Y el foro para cuando?

LiderPK
18/10/2011, 09:29
Yo quiero mi reputación bien ganada loco.

Elha
18/10/2011, 09:36
Buen dia a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, salio sub no mas...mil gracias a PowerLethalShot q me hizo el aguante incondicional...
Sin mas q decir esperando ser pala.

MoLSTeeG
18/10/2011, 09:38
No es la Seccion de L2 esta...

Massy
18/10/2011, 09:38
alguna ves pariste ? bueno ahora lo vas hacer olvidate del 1k de casteo que tenias ,,, buenos dias c

Elha
18/10/2011, 09:40
Gracias cara d nalga se q me queres...masyyy grossooo

Valfierno
18/10/2011, 09:49
Buen dia a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, salio sub no mas...mil gracias a PowerLethalShot q me hizo el aguante incondicional...
Sin mas q decir esperando ser pala.

O_o

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 15 caracteres.

Elha
18/10/2011, 10:06
JAjajajaja suele pasarle a los chusmas q cuandos e informan lo hacen mal...creo q si me hubieras dicho ignorant x ahi me afectaba pero perdist el nivel en las peleas...no sos el mismo d antes al menos t esforzabas q pacho???

EmaTron
18/10/2011, 10:07
JAjajajaja suele pasarle a los chusmas q cuandos e informan lo hacen mal...creo q si me hubieras dicho ignorant x ahi me afectaba pero perdist el nivel en las peleas...no sos el mismo d antes al menos t esforzabas q pacho???

Se enamoro.....

Elha
18/10/2011, 10:10
Ahh bue tonces reconozco la caida d un pseudo contrincant... ema no me felicitast....en q andas q no tas en el face...d quien o q tas huyendo???

Althail
18/10/2011, 10:13
Buen día gente al pedo y no tanto.
El domingo di el si y ayer pase la primera noche en la nueva house :1:
Muy contento, aunque me hubiera gustado tener una especie de luna de miel ahora y no esperar a que me den vacaciones :matrix_2_h4h:

Facturas y leche para desayunar(No compre fuente así que no se como llevársela a la cama jajaja), yo digo que no duro mas de 1 semana haciendo esto u.u

Nos vemos!

MoLSTeeG
18/10/2011, 10:19
JAjajajaja suele pasarle a los chusmas q cuandos e informan lo hacen mal...creo q si me hubieras dicho ignorant x ahi me afectaba pero perdist el nivel en las peleas...no sos el mismo d antes al menos t esforzabas q pacho???

Sigo sin entender lo de chusma pero bueh... vos tampoco le pones onda asi que no me pidas que te bardee con estilo...


Ahh bue tonces reconozco la caida d un pseudo contrincant... ema no me felicitast....en q andas q no tas en el face...d quien o q tas huyendo???

http://www.desmotivado.es/media/demotivators/desmotivado.es_Mirame-mirame-mirame-Por-favor-Facebook-dejame-estudiar_131781647627.jpg



Buen día gente al pedo y no tanto.
El domingo di el si y ayer pase la primera noche en la nueva house
Muy contento, aunque me hubiera gustado tener una especie de luna de miel ahora y no esperar a que me den vacaciones

Facturas y leche para desayunar(No compre fuente así que no se como llevársela a la cama jajaja), yo digo que no duro mas de 1 semana haciendo esto u.u

Nos vemos!



Hacelo durante toda tu vida y no te va a asegurar nada... darle murra apenas te levantas para ir a trabajar es la que rinde...

Elha
18/10/2011, 10:24
Ahhhhh q grosoooooooooooo q es ...me fui...asi no tiene gracia

EmaTron
18/10/2011, 10:27
La Imagen Del Face Es Buenisima !!! Jajajajaj Ajajajjaa Ajajajjajajaja

LiderPK
18/10/2011, 10:36
Buen día gente al pedo y no tanto.
El domingo di el si y ayer pase la primera noche en la nueva house :1:
Muy contento, aunque me hubiera gustado tener una especie de luna de miel ahora y no esperar a que me den vacaciones :matrix_2_h4h:

Facturas y leche para desayunar(No compre fuente así que no se como llevársela a la cama jajaja), yo digo que no duro mas de 1 semana haciendo esto u.u

Nos vemos!

Felicitaciones, me había olvidado negro, o ayer no te vi.

Avr1l
18/10/2011, 11:00
Buen día gente al pedo y no tanto.
El domingo di el si y ayer pase la primera noche en la nueva house :1:
Muy contento, aunque me hubiera gustado tener una especie de luna de miel ahora y no esperar a que me den vacaciones :matrix_2_h4h:

Facturas y leche para desayunar(No compre fuente así que no se como llevársela a la cama jajaja), yo digo que no duro mas de 1 semana haciendo esto u.u

Nos vemos!

Uh y q se siente estar casado? :o

bRuNo87
18/10/2011, 11:00
Buen día.
Me acabo de enterar que el lunes no me tomo las vacaciones que me deben, ya que tengo nuevo gerente y no sabe un corno.

:gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie:

EZEMANZEUS
18/10/2011, 11:03
Dia 1 Sin Usar face , para no cometer Boludeces...

Buen Dia , señores, señoras, y colos- no nombraste PUERCOS


wooowww a los 10 dias sale orgia masiva para festejar.... agarra un libro y si es posible un diccionario

Avr1l
18/10/2011, 11:08
Naty no te hice la firma, me fui a acostar medianamente temprano ayer, y hoy tengo trámites que hacer, MALDITOS HDP MIS JEFES <.<

EZEMANZEUS
18/10/2011, 11:08
Buen día gente al pedo y no tanto.
El domingo di el si y ayer pase la primera noche en la nueva house :1:
Muy contento, aunque me hubiera gustado tener una especie de luna de miel ahora y no esperar a que me den vacaciones :matrix_2_h4h:

Facturas y leche para desayunar(No compre fuente así que no se como llevársela a la cama jajaja), yo digo que no duro mas de 1 semana haciendo esto u.u

Nos vemos!

te compadesco... se que uno toma estas decisiones contento, pero despues de 3 abriles te vas a querer suicidar un rato... olvidate del sex.. pasan hasta 10 dias en que ni se rozan en la cama.... se te cae el cabello... la zapan sale a relucir.. (aumente 40kilos)...

disfruta los 1ros tiempos....


despues no quiero que digas nadie me aviso.... suerte igual... la vas a necesitar


"hay matrimonios que terminan bien y otros que duran toda la vida"

Naraly
18/10/2011, 11:09
Facturas y leche para desayunar(No compre fuente así que no se como llevársela a la cama jajaja), yo digo que no duro mas de 1 semana haciendo esto u.u

Nos vemos!

y ya empezaste mal!!! no la mal acostumbres! lo haces dos veces seguidas y cuando no lo hagas.. chau Planteo! jajajaja
nos acostumbramos rapido a lo bueno!


Naty no te hice la firma, me fui a acostar medianamente temprano ayer, y hoy tengo trámites que hacer, MALDITOS HDP MIS JEFES <.<

no te hagas Drama !!!

Buen dia a todos!/as!

Avr1l
18/10/2011, 11:12
te compadesco... se que uno toma estas decisiones contento, pero despues de 3 abriles te vas a querer suicidar un rato... olvidate del sex.. pasan hasta 10 dias en que ni se rozan en la cama.... se te cae el cabello... la zapan sale a relucir.. (aumente 40kilos)...

disfruta los 1ros tiempos....


despues no quiero que digas nadie me aviso.... suerte igual... la vas a necesitar


"hay matrimonios que terminan bien y otros que duran toda la vida"

Toda la posta (?)

Igual creo que es depende de la vida que lleve cada uno...



no te hagas Drama !!!

Buen dia a todos!/as!


:$

MECHAS
18/10/2011, 11:31
Buen dia gente, esperemos tener un martes tranquilo hoy, realmente ya da asco leer el foro ultimamente.

Hay que aplicar mano dura aca, hace falta ultimamente....

Valfierno
18/10/2011, 11:34
xq lo decis?


El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 15 caracteres.

Althail
18/10/2011, 11:39
Felicitaciones, me había olvidado negro, o ayer no te vi.
Gracias colo!


Uh y q se siente estar casado? :o
No se, es algo raro. Como que siento que ahora es mas mía que antes.


te compadesco... se que uno toma estas decisiones contento, pero despues de 3 abriles te vas a querer suicidar un rato... olvidate del sex.. pasan hasta 10 dias en que ni se rozan en la cama.... se te cae el cabello... la zapan sale a relucir.. (aumente 40kilos)...

disfruta los 1ros tiempos....


despues no quiero que digas nadie me aviso.... suerte igual... la vas a necesitar


"hay matrimonios que terminan bien y otros que duran toda la vida"

Rayos y yo que pensé que lo del pelo era por herencia.
Es pediatra, por lo tanto hace guardia y los dos llegamos tarde a casa, asi que... puede pasar el "hoy no"
Por mi trabajo no creo que aumente de peso.
Me hiciste pensar e imaginar u.u


y ya empezaste mal!!! no la mal acostumbres! lo haces dos veces seguidas y cuando no lo hagas.. chau Planteo! jajajaja
nos acostumbramos rapido a lo bueno!

Y si lo hago día por medio? jajaja naaa igual mañana vuelvo al laburo y yo salgo mas temprano por lo tanto sino se levanta mas temprano ella que se cague xD
(Se que voy a terminar dejando el mate/leche/cafe calentito para cuando se levante jaja)




Buen dia gente, esperemos tener un martes tranquilo hoy, realmente ya da asco leer el foro ultimamente.

Hay que aplicar mano dura aca, hace falta ultimamente....
Bueno no foreo mas, no te enojes.

MECHAS
18/10/2011, 11:41
Hace falta que lo diga directamente?
Antes la seccion gral, te cagabas de risa, jodian, tiraban chistes, ultimamente se la pasan denigrando gente, sacando defectos fisicos, bardeos, etc, etc.
Seamos sinceros han sancionado gente por menos cosa que esto... y aca parece que hay coronita ultimamente.

Me desagrada eso no mas, no es por defender a nadie, mas alla de que ni me registran por aca, para mi es un pasa tiempo, es como una droga, mientras 10 tipos en el laburo me cagan a puteadas, yo me distraigo leyendo los temas entrenidos que solian tener en la seccion gral, o cagandome de risa de como se joden, pero ya paso a mayores esto, y la verdad me desagrada ultimamente las cosas con las que se meten, y no voy a dar nombres porque no va al caso, demas esta decirlo tambien...

Valfierno
18/10/2011, 11:44
Si te pega tanto el foro no lo leas, es corta. Yo me sigo cagando de risa.

edit: para mi molsteeg tambien es alto goma, pero le sigo el juego....si te vas a poner emo por cada boludes que dicen, tas al horno papu

Elha
18/10/2011, 11:45
Se enojo Mechas...caga*** cuiden narices...jajajaj perdonnnn me salio del almaa

EmaTron
18/10/2011, 11:46
Hace falta que lo diga directamente?
Antes la seccion gral, te cagabas de risa, jodian, tiraban chistes, ultimamente se la pasan denigrando gente, sacando defectos fisicos, bardeos, etc, etc.
Seamos sinceros han sancionado gente por menos cosa que esto... y aca parece que hay coronita ultimamente.

Me desagrada eso no mas, no es por defender a nadie, mas alla de que ni me registran por aca, para mi es un pasa tiempo, es como una droga, mientras 10 tipos en el laburo me cagan a puteadas, yo me distraigo leyendo los temas entrenidos que solian tener en la seccion gral, o cagandome de risa de como se joden, pero ya paso a mayores esto, y la verdad me desagrada ultimamente las cosas con las que se meten, y no voy a dar nombres porque no va al caso, demas esta decirlo tambien...

Mira las buenas noticias, yo toy dejando de usar el face y un forero se nos cago, Son muy buenos temas para hablar sin denigrar a nadie.

yo tambien estoy en el laburo igual que vos, y me distraigo mucho leyendo, queda en cada uno que se tome la cargada y la haga personal.

yo me cago de risa, si me caliento con alguien del foro, que habla atraves de una pantalla, creo que eso seria mas estupido al seguirle el juego a esa persona, por ende si alguien se toma algo, serio hay causa el problema...

si me enojaso por que me dicen "Zoolander", o por que la hdp de carla nos dice Pixeles, creo que uviera matado a alguno jjajaja ajajaja ajaja , y los chistes y demas cosas estan siempre, pasa que tambien muchos o algunos del foro, tambien hablamos por face/ msn, nos juntamos , salimos de joda, y tenemos otros medios por el cual charlamos.

Althail
18/10/2011, 11:48
Mira las buenas noticias, yo toy dejando de usar el face y un forero se nos cago, Son muy buenos temas para hablar sin denigrar a nadie.

yo tambien estoy en el laburo igual que vos, y me distraigo mucho leyendo, queda en cada uno que se tome la cargada y la haga personal.

yo me cago de risa, si me caliento con alguien del foro, que habla atraves de una pantalla, creo que eso seria mas estupido al seguirle el juego a esa persona, por ende si alguien se toma algo, serio hay causa el problema...

si me enojaso por que me dicen "Zoolander", o por que la hdp de carla nos dice Pixeles, creo que uviera matado a alguno jjajaja ajajaja ajaja , y los chistes y demas cosas estan siempre, pasa que tambien muchos o algunos del foro, tambien hablamos por face/ msn, nos juntamos , salimos de joda, y tenemos otros medios por el cual charlamos.

O que juanma te putee por como escribís.

PD: Es muy gracioso cuando lo hace xD

Valfierno
18/10/2011, 11:55
Edite porque me habia olvidado de poner eso O_o

decimotercero: nos importa (o a mi al menos) 3 pelotas si lloras al leer los comentarios, reporta en la seccion denuncias y fue.

edit: que te vaya bien

Elha
18/10/2011, 12:00
Mechas presidente...
Igual hay q reconocer q derrapamos un poquito,nada mas hizo una observacion d nuestra mala conducta tampoco para contestar asi...
Bue al final no dormi nada y hoy es un dia largoooooo

Schatten
18/10/2011, 12:00
Rodrigo no queria tener q llegar a esto, ya te habia hablado varias veces, q una cosa es joder, otra bardear y otra irte de tema como lo estas haciendo vos.

Estas baneado del foro permanentemente.

Saludos.

Avr1l
18/10/2011, 12:01
Estos pixeles ya se empezaron a revolotear de mas <.<

ClintEastwood
18/10/2011, 12:02
Awe... qué le pasó a Rodrigo... está incendiado...

Avr1l
18/10/2011, 12:03
Rodrigo no queria tener q llegar a esto, ya te habia hablado varias veces, q una cosa es joder, otra bardear y otra irte de tema como lo estas haciendo vos.

Estas baneado del foro permanentemente.

Saludos.

ooooooooooooooooooooooo

Elha
18/10/2011, 12:04
Uhhhhh Mechas y HOmbre verde presidenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss...

Valfierno
18/10/2011, 12:07
Pablo ni Hola dijo hoy, llego y ajusticio al toke, estaba todo camuflado apuntando con el fusil JAJAJAJA

Avr1l
18/10/2011, 12:08
Pablo ni Hola dijo hoy, llego y ajusticio al toke, estaba todo camuflado apuntando con el fusil JAJAJAJA

Eso se llama Head Shot (?)

Che tengo un dolor de cabeza q me esta matando t.t

Althail dps de cto tiempo t casaste? re de chusma

Elha
18/10/2011, 12:09
Ojoooooo con El hombre verde es un intento d dios....ta en todos lados viendo a quien banear...

Althail
18/10/2011, 12:10
Eso se llama Head Shot (?)

Che tengo un dolor de cabeza q me esta matando t.t

Althail dps de cto tiempo t casaste? re de chusma

7 añitos.






Vos y tus 15.
Me fui a cociar y yo que pense que me iban a hacer el almuerzo, esto va mal.

Schatten
18/10/2011, 12:10
Pablo ni Hola dijo hoy, llego y ajusticio al toke, estaba todo camuflado apuntando con el fusil JAJAJAJA

Hola.

Estoy en casa, cero humor, toda la noche con fiebre y puntadas en el estomago (mira q tengo un estomago grande como para q me den putnadas) asi q imaginate mi bello humor, asi q hoy va a ser un dia movido...

ClintEastwood
18/10/2011, 12:10
Por cierto... buenos días... ^^

Cómo andan gente linda??

Naraly
18/10/2011, 12:10
Che tengo un dolor de cabeza q me esta matando t.t





Estoy en casa, cero humor, toda la noche con fiebre y puntadas en el estomago (mira q tengo un estomago grande como para q me den putnadas) asi q imaginate mi bello humor, asi q hoy va a ser un dia movido...


Yo tengo un dolor de espalda q me ta matando! ni ganas de irme a trabajar!

en fin MARTES estamos todos hechos mierda xD

EmaTron
18/10/2011, 12:11
Hoy Estan Todos indispuestos jajaja ajajaja Buen dia ( carla- mara- pablo -sole....la persona que no le gusta como escribo pero me cae bien...y los demas que no tengo mas p*** de quienes son, pero lo ponen onda.)

PD. me falto el puerco, si no lo saludo despues me caga a piñas, buen dia puerco.

Valfierno
18/10/2011, 12:11
Yo les dije ayer, martes es el dia mas s hit de la semana, confirmado.

Lunes-Miercoles-Jueves-Viernes FTW

Avr1l
18/10/2011, 12:12
Bueno ahora si, estoy re contra re caliente <.<

edit: HOY ES UN DIA DE MIERDA -.-

Valfierno
18/10/2011, 12:13
q pasó!!!!??

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 15 caracteres.

Marita
18/10/2011, 12:14
Waaaaaaaaaaaaa da nombres WOMEN!!

No hace falta colo =)

Hola Ema!

Pabli tas viejo.... =P

LiderPK
18/10/2011, 12:20
A mi me duelen los nudillos, y los codos :(. Tengo marcas de dientes huehuehue.

Avr1l
18/10/2011, 12:22
q pasó!!!!??

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 15 caracteres.

Hago un resumen porque realmente es algo que me descolocó y no entiendo realmente, pero weno.

El tema es asi, yo en el laburo estaba en blanco y obviamente cuando quede embarazada tuve licencia por maternidad. OK. Termina la licencia por maternidad y me tome una licencia más por 3 meses, que se llama "por excedencia".
Aca viene el problema: cuando yo llame a la obra social me dijeron que esos 3 meses me correspondia la obra social, ok. Esta licencia todavia no termino, termina ahora el 23/24 (me tengo q fijar en el telegrama).
El tema es que el día sabado 15, fui cn la nena a la guardia porque andaba muy molesta y me rechazaba la teta. Voy y no me querian atender, no estaba en los padrones, ni ella ni yo, ok, como no me quedó otra pagué la consulta de forma privada ($140).
Llamo a mi trabajo y me dijeron q estaba todo ok y que ellos habian aportado. OK. Me fijo en la AFIP mis aportes y no abonan desde JULIO (ahi empezo mi licencia por excedencia), pero tampoco abonaron MAYO, y yo estaba ahi en licencia por maternidad. OK.
Llamo a la obra social y pregunto el motivo de la baja, estoy sin cobertura desde el 12 de Agosto por falta de aportes, ok. Seguimos averiguando y tengo que abonar una cuota como para que me sigan atendiendo.
Investigando encontré que existe el Plan Médico Obligatorio pero no dice nada sobre licencias por excedencia... Igual ya está, el problema son 2 cosas: POR QUE CARAJO NO ME DIJERON ANTES? (la obra social) y POR QUE CARAJO NO ME APORTARON EN MAYO?

Igual mi idea no es volver ahi, asi que tengo que ver q hago de mi existencia...

Se entendio algo de lo q dije? :P

Valfierno
18/10/2011, 12:28
Mientras que estas en licencia por excedencia tenes que pagarte vos la obra social Carla, son unos nabos que no te dijeron xD

LiderPK
18/10/2011, 12:29
Casate con Mauricio y que le ponga su obra social.

Valfierno
18/10/2011, 12:30
Casate con Mauricio y que le ponga su obra social.

Lo puede afiliar al hijo y a ella sin necesidad de casarse.

Avr1l
18/10/2011, 12:30
Mientras que estas en licencia por excedencia tenes que pagarte vos la obra social Carla, son unos nabos que no te dijeron xD

Si, pero ellos no me dijeron nada y eso que llamé y pregunté... pero bueno ya está, no es mi culpa que haya inutiles del otro lado del teléfono.

Igual lo q me llama la atención es por que no me aportaron en Mayo.. yo en ese momento estaba embarazada todavía... Estaba en duda de volver o no, pero esto me da el pie para retirarme, q se metan el job en el **** -_-



Casate con Mauricio y que le ponga su obra social.

Ya estuvimos averiguando eso y mientras haya un hijo de por medio no necesito ni estar casada ni el coso ese de concubinato

edit: ya que estamos tienen idea si para que le toque una "sede" de capital tiene que hacer el cambio de domicilio ? todavia tiene la dire de temperley y no me voy a ir hasta temperley ni en pedo <.<

LiderPK
18/10/2011, 12:32
Lo puede afiliar al hijo y a ella sin necesidad de casarse.

Si ya se, pueden hacer que están en concubinato para que le den la obra social... ANTI TROLL.
Que yo sepa el concubinato si :P, mi primo tuvo que hacerlo con su obra social.

Schatten
18/10/2011, 12:33
Nuevamente me meto al th.

Peleas personales aca no, este th es para pasar el dia y alivianar el trabajo de los q se quieren distraer un toque. Los puterios tampoco me gustan, si a uds si vayan a mirar en canal 9 que toda la tarde tienen programas de ese estilo, pero el foro no es para eso, si tienen problemas con alguien en particular, ya explique mil veces como ignorarlo y seguir su permanencia en el foro tranquilos y sin leer cosas q no les gusta.

Esta es la unica vez q digo esto, en algun th vuelvo a leer indirectas, peleas personales o puterio y cierro el th y no los dejo volver a abrir ninguno mas. Ya me tienen bastante cansado con las peleas internas.

Esto va dirigido para algunos pocos y creo q cada uno sabe si es para el o no, si alguno tiene algo q decirme me manda PM y listo, pero aca se termino todo, sigan el th de forma tranquila y relajadora de siempre.

Saludos.

Avr1l
18/10/2011, 12:34
Si ya se, pueden hacer que están en concubinato para que le den la obra social... ANTI TROLL.
Que yo sepa el concubinato si :P, mi primo tuvo que hacerlo con su obra social.

Pero tiene un hijo de por medio? igual no sé, hablo de lo que lei en la pagina de la obra social

Schatten
18/10/2011, 12:35
Marquesina dedicada...

Valfierno
18/10/2011, 12:35
edit: ya que estamos tienen idea si para que le toque una "sede" de capital tiene que hacer el cambio de domicilio ? todavia tiene la dire de temperley y no me voy a ir hasta temperley ni en pedo <.<

Una sede de que?

Avr1l
18/10/2011, 12:36
Una sede de que?

Sede, clínica, sanatorio, esa ***** :P

LiderPK
18/10/2011, 12:36
Pero tiene un hijo de por medio? igual no sé, hablo de lo que lei en la pagina de la obra social

Si, igualmente ahora me hiciste dudar, porque con ella lo hicieron para que le dieran a la novia, y pueda cubrir el embarazo desde el primer momento, en tu caso es algo diferente.

JHAHAHAHAHB LA MARQUERSINA MEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Avr1l
18/10/2011, 12:36
Si, igualmente ahora me hiciste dudar, porque con ella lo hicieron para que le dieran a la novia, y pueda cubrir el embarazo desde el primer momento, en tu caso es algo diferente.

Claro, creo que decia algo del embarazo, pero en mi caso Iara ya nacio xD

edit: aca ta:

COMO INCORPORAR CONCUBINO/A
Presentar formulario de empadronamiento completado por el titular.-
Ultimo recibo de sueldo
DNI.LC:LE del titular y concubino/a
Tiraje de aportes donde se certifique que el concubino no posee otra Obra Social.
SIN HIJOS EN COMUN Y/O EMBARAZO
Corresponde presentar la Informcion Sumaria , para acreditar una constancia de mínimo de tres años. Si hubiera embarazo se adjuntará tambien el certificado correspondiente. El trámite de Información Sumaria se realiza en Tribunales si vive en la Provincia, o en un Registro Civil o CGP si vive en Capital , con dos testigos no familiares que prueben la relación y el tiempo de convivencia.-

CON HIJOS EN COMUN
Debe presentar la partida de nacimiento del hijo en comun. No se deberá realizar el trámite de Información Sumaria,. Ya que el concubinato se acredita con la partida de nacimientos de los hijos de ambos.-

Valfierno
18/10/2011, 12:37
Marquesina dedicada...

JAJAJAJAJ, ponele de titulo "Macho Domestico"


Sede, clínica, sanatorio, esa ***** :P

No, no es necesario el cambio de domicilio.

Schatten
18/10/2011, 12:39
JAJAJAJAJ, ponele de titulo "Macho Domestico"



No, no es necesario el cambio de domicilio.

No se deberia implementar en este caso macho DOMESTICADO?

Valfierno
18/10/2011, 12:40
Si, pero no me salia la palabra, JAJAJAJJAJA

Hoy ya le preparo el desayuno, es lo peor que podes hacer (acostumbrarlas a algo que no sea verte no hacer nada), ahora va a querer todos los dias puntual su cafe con tostaditas, pwned

Avr1l
18/10/2011, 12:41
JAJAJAJAJ, ponele de titulo "Macho Domestico"



No, no es necesario el cambio de domicilio.

Ah no? entonces si le digo: "tiene direccion en prov pero ahora vive en capital" ya esta?

Si es asi, voy YA MISMO! (?)



Si, pero no me salia la palabra, JAJAJAJJAJA

Hoy ya le preparo el desayuno, es lo peor que podes hacer (acostumbrarlas a algo que no sea verte no hacer nada), ahora va a querer todos los dias puntual su cafe con tostaditas, pwned


Me hiciste acordar q antes Mau me hacia masajitos en los pies :(

Hombres hdps t.t

Valfierno
18/10/2011, 12:44
Ah no? entonces si le digo: "tiene direccion en prov pero ahora vive en capital" ya esta?
Si es asi, voy YA MISMO! (?)
t.t

Mientras que pagues la cuota no importa tu domicilio...quitando el interior, obvio.


Me hiciste acordar q antes Mau me hacia masajitos en los pies :(
Hombres hdps t.t

Yo soy super frio y no acostumbro a nada....xq sino despues te lo encajan como obligacion.... y en cambio ahora cuando hago un desayuno o le compro algo, es sorpresa y sumo puntos a pleno.

Schatten
18/10/2011, 12:45
Ah no? entonces si le digo: "tiene direccion en prov pero ahora vive en capital" ya esta?

Si es asi, voy YA MISMO! (?)





Me hiciste acordar q antes Mau me hacia masajitos en los pies :(

Hombres hdps t.t

y vos q le hacias a el carlita?... con la escusa de q no tenes gas en el edificio al pobre lo mantenes con milanesas del coto... hahahaha

Avr1l
18/10/2011, 12:48
y vos q le hacias a el carlita?... con la escusa de q no tenes gas en el edificio al pobre lo mantenes con milanesas del coto... hahahaha

qqqqqqqq !! ese dia me dijo él q le compre eso ._.

yo q culpa tngo de no tener gas y poder cocinar lo re basico?

edit: no puedo decirte las cosas q le hacia por foro :$

Schatten
18/10/2011, 12:49
qqqqqqqq !! ese dia me dijo él q le compre eso ._.

yo q culpa tngo de no tener gas y poder cocinar lo re basico?

Escusas escusas... despues pretendes q el te haga masajes... para recibir hay q dar (Frase de Fer_Luna)

Avr1l
18/10/2011, 12:49
lee el edit carajo mierda -_-

Elha
18/10/2011, 12:50
Car menos mal q ayer me tome el trabajo d explicart...si renuncias dejo d hablart,fijat en el convenio colectivo d trabajo d tu rango d empleado ahi tiene q especificar si se t cubre la exedencia o no,segundo lo primero q tenes q reconocer es el concuvinato en el juzgado d flia con 3 o 5 testigos depend la jurisdiccion y d ahi para q tomen a aira y a vos en la obra social los papeles comunes d identidad(partida d nacimiento,dni)no es mucho...

Avr1l
18/10/2011, 12:52
Car menos mal q ayer me tome el trabajo d explicart...si renuncias dejo d hablart,fijat en el convenio colectivo d trabajo d tu rango d empleado ahi tiene q especificar si se t cubre la exedencia o no,segundo lo primero q tenes q reconocer es el concuvinato en el juzgado d flia con 3 o 5 testigos depend la jurisdiccion y d ahi para q tomen a aira y a vos en la obra social los papeles comunes d identidad(partida d nacimiento,dni)no es mucho...
Otra xq metieron a la facultad d dcho en una pelea d insultos???yo estudio y puteo igual...

Ya fue boluda, ni lo vale realmnte, no me pienso hacer más malasangre cn ellos, bastante me hicieron durante el embarazo xd

Astenia
18/10/2011, 12:52
Hola. Tanto tiempo. Como les va? Pasaba a dejarle saludos.
Saludos

Listo, ya les dejo los saludos. Nos vemos.

Saludos


we

Valfierno
18/10/2011, 12:53
facepalmmmmmmmmmmmmmmmm

Elha
18/10/2011, 12:55
Ya fue boluda, ni lo vale realmnte, no me pienso hacer más malasangre cn ellos, bastante me hicieron durante el embarazo xd

A ver mujer no pasa x mala sangre,pasa x la sangre q le podes sacar a ellos...ademas tanto trabajo es ir con el abogado dar los papeles y comparecer 3 veces dejat d joder...es plata q t correspond x derecho sin contar q t podes pagar las vacas d invierno del año q viene...jajjaja

Avr1l
18/10/2011, 12:57
A ver mujer no pasa x mala sangre,pasa x la sangre q le podes sacar a ellos...ademas tanto trabajo es ir con el abogado dar los papeles y comparecer 3 veces dejat d joder...es plata q t correspond x derecho sin contar q t podes pagar las vacas d invierno del año q viene...jajjaja

pero Sole, no entendiste q llame a la obra social y me dijeron q no me corresponde? q la unica manera de seguir cn la obra social es pagando ...

Elha
18/10/2011, 13:00
Yo toy hablando d tu empleador car... reintegrat y automaticament t la tienen q restablecer salvo q ya haya quilombos entrela mutual y la empresa...

Avenged
18/10/2011, 13:00
ro yo te voy a extrañar, pero no había necesidad de llegar a ser taaan hincha con gente que ni se lo busca ;(

Avr1l
18/10/2011, 13:04
Yo toy hablando d tu empleador car... reintegrat y automaticament t la tienen q restablecer salvo q ya haya quilombos entrela mutual y la empresa...

Es que no quiero volver -.-"""""""""

No es sólo por esto sino xq te re explotan y se la pasan pisándote los talones

Elha
18/10/2011, 13:07
Car a veces me exasperas como yo con el juego y las preguntas boludas.a lo q voy es a q no renuncies xq si lo haces perdes vos(pago d indemnizacion,antiguedad,etc,etc,etc)hace q t echen y al menos t pagan un mango y salvas el periodo d maternidad tontaaaaaa

Avr1l
18/10/2011, 13:09
Car a veces me exasperas como yo con el juego y las preguntas boludas.a lo q voy es a q no renuncies xq si lo haces perdes vos(pago d indemnizacion,antiguedad,etc,etc,etc)hace q t echen y al menos t pagan un mango y salvas el periodo d maternidad tontaaaaaa

Si vuelvo no me pueden echar hasta el año de Iara y no pienso esperar tanto..

Aparte "salvar el periodo de maternidad"? no entiendo ._. si lo q es lic. por maternidad ya lo cobre

Schatten
18/10/2011, 13:11
abogados... solo piensan en la plata...

No vuelvas carla, tu salud fisica y mental esta por delante de los pocos billetes q puedan dar ya q no tenes mucha antiguedad ahi q digamos...

Avr1l
18/10/2011, 13:12
abogados... solo piensan en la plata...

No vuelvas carla, tu salud fisica y mental esta por delante de los pocos billetes q puedan dar ya q no tenes mucha antiguedad ahi q digamos...

MONEY MONEY MONEY, ojo, yo tb, pero primeo esta mi psiquis





No vuelvas carla, tu salud fisica y mental esta por delante de los pocos billetes q puedan dar ya q no tenes mucha antiguedad ahi q digamos...

ajam, x eso, estuve mucho tiempo en negro t.t

Elha
18/10/2011, 13:16
Gente me jui ...espero q no se maten saludos

Avr1l
18/10/2011, 13:17
Me fui a comer, no me extrañen, tau Sole (yo soy mas cabeza dura q vs, sabelo)

Schatten
18/10/2011, 13:17
Gente me jui ...espero q no se maten saludos

suerte sole ...

Valfierno
18/10/2011, 13:24
Milanesa de pollo a la fugazzeta y pure de calabaza....listo, ahora si.... con quien me tengo que pelear

Laetitia
18/10/2011, 13:25
Milanesa de pollo a la fugazzeta y pure de calabaza....listo, ahora si.... con quien me tengo que pelear

Y pegale al primero que veas... pero a mi no porque soy buenito (?)...

Avr1l
18/10/2011, 13:27
Volvi.

Sí, como rápido :P

Bah en realidad no tenia mucha hambre.

EmaTron
18/10/2011, 13:28
CONSULTA:

Usuarios Activos: 65 (23 miembros, 42 visitantes y spiders.)


Que significa "Spiders" ¿?

Valfierno
18/10/2011, 13:28
arañas.

creo que son los mods =P

EZEMANZEUS
18/10/2011, 13:29
Hoy Estan Todos indispuestos jajaja ajajaja Buen dia ( carla- mara- pablo -sole....la persona que no le gusta como escribo pero me cae bien...y los demas que no tengo mas p*** de quienes son, pero lo ponen onda.)

PD. me falto el puerco, si no lo saludo despues me caga a piñas, buen dia puerco.

Observo que vas entendiendo hembraton...


che me senti re herido por el muchacho que bardeo a los entrados en kilitos...

maldita sea voy a tener que hacer catarsis con oreos y pepsi

Marita
18/10/2011, 13:48
Listo, comi, mande la nena al jardin, me toca seguir pintando T_T

Shuniman
18/10/2011, 13:49
Hola entes, buenas tardes.. terminando trabajo de matematica ¬¬

Avr1l
18/10/2011, 13:50
Mi vieja se compró un sauna portátil, buenisimo! mas cosas para el SPA! :D

Quiero terminar los cursos !

Valfierno
18/10/2011, 13:55
Mi vieja se compró un sauna portátil, buenisimo! mas cosas para el SPA! :D

Quiero terminar los cursos !

saca fotos cuando te metas y la subis al th del dia....tenemos para todo el bendito dia con eso

Avr1l
18/10/2011, 13:57
saca fotos cuando te metas y la subis al th del dia....tenemos para todo el bendito dia con eso

Ajjajjajaja q ****** T_T

ChaoticSword
18/10/2011, 14:12
Hola gente del foro, no lei todo el th pero le avisaron a ema que en realidad no cerro una mierda?

Y tan a la mierda se fue molsteeg esta vez? Al final me hacia reir a mi cuando bardeaba... algunas eran ingeniosas

Felicidades Althail... si tenes el banner por algo sera.

Valfierno
18/10/2011, 14:15
jajaja:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1477536#post1477536

Avr1l
18/10/2011, 14:15
Bueno, ahora todos se reian de las cosas q dcia Rodrigo, era buena persona, por q lo banearon?





-.-


Hola guille ;p

ChaoticSword
18/10/2011, 14:18
Yo no digo que sea bueno, cuando habia empezado a bardear habia dicho q para mi era un gil. Pero cuando lo hace una y otra vez te das cuenta q lo hace para reirse, que lo que pase detras de una pc le importa un huevo. De todas formas si esta baneado o no, no me afecta en nada.

Hola carla ;p


jajaja:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1477536#post1477536


Hay pruebas o le mintio a todos? jajaj

Valfierno
18/10/2011, 14:18
A mi caia bien, lo extraño un toque.

we


Hay pruebas o le mintio a todos? jajaj

Leé el thread del día -.-"!

ChaoticSword
18/10/2011, 14:22
Pagina aproximada? Vi que lo felicitaron pero nada mas

Valfierno
18/10/2011, 14:23
pagina chu


El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 15 caracteres.

Avr1l
18/10/2011, 14:25
Pagina aproximada? Vi que lo felicitaron pero nada mas

Lo felicitaron porque se casó y no bardeaba porq le importa un huevo y etc, si te das cuenta lo hace cn cosas especificas, de acá a la china te das cuenta q tiene un problema cn eso...

Massy
18/10/2011, 14:30
Q . E . P . D querido amigo :P


guille te fuiste del grupo que onda men

ChaoticSword
18/10/2011, 14:31
Me aburri de leer cosas legales, les pedi que hablen por su chat comun y no quisieron :p

Avr1l
18/10/2011, 14:33
Yo no estaba en la pc, fueron Mau y Sole T_T

Valfierno
18/10/2011, 14:49
si, yo lo vi en el noticiero, creo que era en CNN


/love


El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 15 caracteres.

Avr1l
18/10/2011, 14:58
/love


El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 15 caracteres.

Gasty tu firma tenia una manchita q no me gustaba, aca se la saq:

http://i53.tinypic.com/258mryh.png

ChaoticSword
18/10/2011, 15:00
Ya la cambio? O no veo la diferencia?

Avr1l
18/10/2011, 15:02
Ya la cambio? O no veo la diferencia?

fijate abajo de la A y la z

ChaoticSword
18/10/2011, 15:05
Ah ni se nota... queres llamar la atencion ;p+
Igual si, queda un poquitin mejor asi.

Avr1l
18/10/2011, 15:07
Ah ni se nota... queres llamar la atencion ;p+
Igual si, queda un poquitin mejor asi.

Llamar la atencion? es corregir algo q esta mal..

ChaoticSword
18/10/2011, 15:10
Ya se i*****...

EmaTron
18/10/2011, 15:11
Quiero Facebook - 1 Dia Sin Usarlo.....ya Me Paresco Al Colo Cuando Decia Pc Pc Pc Pc Pc , Oh Por Dios Vamos A Morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Jajajajaj

Longboarding
18/10/2011, 15:25
Crei que alguien habia hecho una dieta!
jajaja
buenas recien me despierto de mi siesta de las 11 :D como andan?

que paso con rodri?

Shuniman
18/10/2011, 15:51
Bardeo.. y pablo no tiene un buen dia... ajajajajaj

Longboarding
18/10/2011, 15:53
Bardeo.. y pablo no tiene un buen dia... ajajajajaj

ahaha pero no lei donde...son muchas paginas..decime :P

ChaoticSword
18/10/2011, 15:55
Esta borrado, yo tambien me quede con la duda :p

Valfierno
18/10/2011, 15:59
Gasty tu firma tenia una manchita q no me gustaba, aca se la saq:


jamas encontre la mancha, jajajaja gracias bombona, ahi edite =D

Longboarding
18/10/2011, 16:01
ahi me comentaron, que pendejada!

Azure
18/10/2011, 16:04
buenas tardes... mañana agitada en el hotel...

2 quotes:


[todo lo anterior]creo que uviera[todo lo q sigue]

NO PODES SER TAN HDP!!! jajajajajaja HUBIERA! no viene de UVA! jajajajajajajjaja...


Pablo ni Hola dijo hoy, llego y ajusticio al toke, estaba todo camuflado apuntando con el fusil JAJAJAJA

Le dicen "la Caytlin con pene" (?)

Felicidades a Althail x pasar a Hero... ahh, no, x casarce ^^

ChaoticSword
18/10/2011, 16:06
Dentro de dos meses leemos

Q.E.P.D Althail, tu suicidio marco un antes y un despues en el foro.

Marita
18/10/2011, 16:07
Me resigne, esto no es lo mio!!!!! ¬¬

NO PINTO MAS!!!!

Assco, otra vez todo el pelo, ropa, manos, cara, TODO BLANCO! -.-

ChaoticSword
18/10/2011, 16:08
Me resigne, esto no es lo mio!!!!! ¬¬

NO PINTO MAS!!!!

Assco, otra vez todo el pelo, ropa, manos, cara, TODO BLANCO! -.-

Cuantos comentarios se podrian hacer...

Avr1l
18/10/2011, 16:10
Me resigne, esto no es lo mio!!!!! ¬¬

NO PINTO MAS!!!!

Assco, otra vez todo el pelo, ropa, manos, cara, TODO BLANCO! -.-

No podes mancharte tanto pintando, no sabes pintar nena!!

Tenes que escurrir el pincel sabias no? -.-

EmaTron
18/10/2011, 16:13
No podes mancharte tanto pintando, no sabes pintar nena!!

Tenes que escurrir el pincel sabias no? -.-

Como sabes vs de eso....ustedes 2 Harian buen equipo. :P


PD: es Tentador irse de mambo con los comentarios de estas 2 jaajjaa ajajaj

Edit: Harian - aprendiendo de apoco :P

Marita
18/10/2011, 16:16
jajajaajajaja NO SE PINTAR!!!!!! (igual confieso q trato de dar un poco de lastima para q me manden un lindo pintor =P)

Shuniman
18/10/2011, 16:17
Mara... te perdonamos esta.. pero sabes que te podriamos decir de todo no?

Avr1l
18/10/2011, 16:18
Damian te llaman

EZEMANZEUS
18/10/2011, 16:18
/love


El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 15 caracteres.



onda que nos cortaron el mambo con el chamuyo del otro th

Azure
18/10/2011, 16:21
Cuantos comentarios se podrian hacer...

+10

sale lol

+15 tmb

Marita
18/10/2011, 16:25
Ay colito, ya me acostumbre a todas las cosas que dicen ustedes, ya nada me asombra! ajaaj

EmaTron
18/10/2011, 16:27
Ay colito, ya me acostumbre a todas las cosas que dicen ustedes, ya nada me asombra! ajaaj

:O - me siento decepcionado de migo mismo.....

Modo Emo ON

Avr1l
18/10/2011, 16:27
:O - me siento decepcionado de migo mismo.....

Modo Emo ON

DIOS!!!!!!!!!!

Es:

"de mi mismo"

"conmigo mismo"

HDP -.-

ChaoticSword
18/10/2011, 16:30
Ema te vas a la mierda ya... jajajaj

EmaTron
18/10/2011, 16:31
DIOS!!!!!!!!!!

Es:

"de mi mismo"

"conmigo mismo"

HDP -.-

Bueno cheeeeeeeee de apoco...me di cuenta q ARIA es HARIA y lo edite, no pretendan todo para 1 solo dia, tengan paciencia hdp.

Facebook
18/10/2011, 16:32
no me abandones,tantos buenos momentos(?

Marita
18/10/2011, 16:32
Que te anda pasando Emanuel??, aunq no me quieras mas yo me sigo preocupando por vos! =P

EmaTron
18/10/2011, 16:34
no me abandones,tantos buenos momentos(?

NOOOOOOOOOOOOOOOO ME SEGUISTE HASTA ACA |¬¬

POR QUE ME HAECES ESTO? VETE VETE.....ABSTENENCIA HASTA FIN DE MES PLIS....

Avr1l
18/10/2011, 16:35
ajajajajjajaj q ****** T_T

menonita
18/10/2011, 16:52
No se Juan q te ha pasado pero, la condicion de amo de casa, se lleva con orgullo..... te lo dice tu antiguo lider. Puedo manejar una compañia de infantes de marina ... de hecho lo hice...unos doscientos empleados de hecho lo hago... pero en casa la escoba y la esponja patito siempre me esperaron y .... sin chistar.

EmaTron
18/10/2011, 16:55
No se Juan q te ha pasado pero, la condicion de amo de casa, se lleva con orgullo..... te lo dice tu antiguo lider. Puedo manejar una compañia de infantes de marina ... de hecho lo hice...unos doscientos empleados de hecho lo hago... pero en casa la escoba y la esponja patito siempre me esperaron y .... sin chistar.

WTF !!! :O Alguien nuevo en gral.... HOLA UN GUSTO :P

menonita
18/10/2011, 16:56
No soy de postear en general Emanuel pero vi la marquesina y me preocupo lo de Juan.

Avr1l
18/10/2011, 16:59
No se Juan q te ha pasado pero, la condicion de amo de casa, se lleva con orgullo..... te lo dice tu antiguo lider. Puedo manejar una compañia de infantes de marina ... de hecho lo hice...unos doscientos empleados de hecho lo hago... pero en casa la escoba y la esponja patito siempre me esperaron y .... sin chistar.

ajajajajaj


__________

ChaoticSword
18/10/2011, 17:09
Ja yo me acuerdo de vos Menonita, estuvimos en ally un tiempo con el clan de rodo. Como andan tus hurones?

menonita
18/10/2011, 17:12
Es asi eramos ally del clan de Rodo, buena gente y buena ally esa.

Mis hurones andan perfectos Rocco Sifredi y Moanna Pozzi se llaman.

EmaTron
18/10/2011, 17:15
Es asi eramos ally del clan de Rodo, buena gente y buena ally esa.

Mis hurones andan perfectos Rocco Sifredi y Moanna Pozzi se llaman.

Oh si y son mi war. y linda le ponen el pecho siempre y mira que somos banda nosotros....

como andas todo tranqui ? laburando?

LiderPK
18/10/2011, 17:22
Dios que bronca te da cuando estan cazando y ocurren accidentes.... COMO EN EL FINAL DEL PRIMER CAPITULO DE LA 2dA TEMPORADA DE WALKING DEAD


http://i52.tinypic.com/9hncqf.gif

Laetitia
18/10/2011, 17:25
Me resigne, esto no es lo mio!!!!! ¬¬

NO PINTO MAS!!!!

Assco, otra vez todo el pelo, ropa, manos, cara, TODO BLANCO! -.-

Jajajajajajajajajaja...

ChaoticSword
18/10/2011, 17:26
Dios que bronca te da cuando estan cazando y ocurren accidentes.... COMO EN EL FINAL DEL PRIMER CAPITULO DE LA 2dA TEMPORADA DE WALKING DEAD

http://i52.tinypic.com/9hncqf.gif

jajajajaj sos un hdp... deci q no lo veo pero me hubieras troleado re feo.

menonita
18/10/2011, 17:29
Asi es Emma somos War no somos la cantidad de los KK en el clan pero vamos mas de un par de veces... hace cuatro años q jugamos juntos (Susakuu, BGSKM, WhiteAndDark,Menngueche, Juleswinnfield, Kagamine y yo somos los q quedamos del viejo OMERTA).


Y DIGAMOS Q SI ESTOY TRABAJANDO.


De todas maneras me sigue preocupando lo de Juan como dominado viejo quizas le puedan servir mis consejos...... no lo veo conectado al face se ve q se esta dedicando a su nueva vida.

menonita
18/10/2011, 17:46
De todas maneras me sigue preocupando lo de Juan como dominado viejo quizas le puedan servir mis consejos...... no lo veo conectado al face se ve q se esta dedicando a su nueva vida.

Avr1l
18/10/2011, 17:47
firma q le hice a July, dps como de 6 meses arre

http://i54.tinypic.com/vpuvl4.png

(ella ni mira por aca asi q se la mande por pm t.t)

imagen original:

http://i55.tinypic.com/wqt15h.jpg

Elha
18/10/2011, 17:52
He Vuelto La **** Madre Me Faltan 0.13 Centesimas...q El Profe Me Las Puede Arreglar pero No Quiero Correr Riegos Malditos 6 Meses D Penal!!!

Avr1l
18/10/2011, 17:53
He Vuelto La **** Madre Me Faltan 0.13 Centecimas...q El Profe Me Las Puede Arreglar Epro No Quiero Correr Riegos Malditos 5 Meses D Penal!!!

qqq ? no entendi -.-

Elha
18/10/2011, 17:59
NAda q venia joya en la facu hasta q dormi 2 horas y me present a rendir y me clavaron un 4 aprobado pero me faltan 0.13 centesimas para quedarme tranqui q la promocione pero bue...me queda recuperar esa injusticia xq el profesor es un hijo d pu** q me bajo 2 y medio x una flecha,ojala q se ahogue con su baba cuando duerma

LiderPK
18/10/2011, 18:03
He Vuelto La **** Madre Me Faltan 0.13 Centesimas...q El Profe Me Las Puede Arreglar pero No Quiero Correr Riegos Malditos 6 Meses D Penal!!!

Estudias leyes y pretendes que las rompa?

Marito
18/10/2011, 18:07
Hola buenas tardeees, pancito calentito con tholem y café con leche :3
Aunque estoy en contra de muchas instituciones muchas felicidades para pipikpo!


Me voy de mochilero hasta Ecuador, o hasta donde llegue, así que me voy a ir armando una ruta e ir a visitar a los chicos del foro que son de interior, no me enojo si me ofrecen estadía por un par d e noches y un plato de comida (?)

menonita
18/10/2011, 18:14
Hasta Ecuador!!!!!!!!!!!! Faaaaaaaaa yo no camido ni dos cuadras!

Elha
18/10/2011, 18:20
Estudias leyes y pretendes que las rompa?
No tiene q romper nada xq esas centesimas y mas me correponden..pero bue no me voy a jugar una cursada.
A VER CON QUIEN ME TENGO Q QUEJAR???HICE LA SUB Y ME CAMBIARON A MI PRINCESA ELHA X UN TRAVESTIDO,TODO BIEN PERO PARECE UNA NEGRA D MI BARRIO CON LA TINTURA MAL HECHAAAAAAAAAAAAAAA

Massy
18/10/2011, 18:21
Dia de re mierdaaaa dale que pase ya loco

Marito
18/10/2011, 18:22
Sole, Los pjs en Ares cuando tiran sub les cambia la skin, cuando sea hero va a quedar con la skin de la ultima sub que hagas. Ej: si tu ultima sub es bishop va a ser humano, si es EE va a ser elfa clara.

bRuNo87
18/10/2011, 18:28
Dios que bronca te da cuando estan cazando y ocurren accidentes.... COMO EN EL FINAL DEL PRIMER CAPITULO DE LA 2dA TEMPORADA DE WALKING DEAD


http://i52.tinypic.com/9hncqf.gif

Daniel Francisco....ahora voy al ciber y te rompo la trucha......TE DIJE QUE LA IBA A VER ESTA NOCHE!

LiderPK
18/10/2011, 18:47
Daniel Francisco....ahora voy al ciber y te rompo la trucha......TE DIJE QUE LA IBA A VER ESTA NOCHE!

U mad bro?
Te juro que al que menos pense que iba a trolear ibas a ser vos :(.
Encima en ningun momento dije que el que liga el tiro sin querer es el hijo del sherif.


Hola buenas tardeees, pancito calentito con tholem y café con leche :3
Aunque estoy en contra de muchas instituciones muchas felicidades para pipikpo!


Me voy de mochilero hasta Ecuador, o hasta donde llegue, así que me voy a ir armando una ruta e ir a visitar a los chicos del foro que son de interior, no me enojo si me ofrecen estadía por un par d e noches y un plato de comida (?)

Tas en pedo. LISTO LO DIJE.

Marito
18/10/2011, 18:54
Dormir en el pasto, bajo las estrellas, tocar la guitarra y que la gente te pague por lo que tocas.. conocer gente y lugares..

Bueno, si, la voy a pasar mal, voy a dormir abajo de un puente y tocar la guitarra en los trenes, pero siento que ese viaje es necesario.

Avr1l
18/10/2011, 19:01
ajjaja me hiciste reir

LiderPK
18/10/2011, 19:04
ahahahahahaha
HAHAHAHAHAHAHAHAH
VAS A IR HACIENDO OBRAS DE ARTES
POR TODAS LAS PANZAS
DE SUDAMERICA
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

Lo tenia que poner m3n.

Marito
18/10/2011, 19:29
Colo madafaka JAJAJAJAJAJJA


ajjaja me hiciste reir


Carla!! por favor, bajate la aplicación "dog repeller" y decime si funciona

Edit: boe, era para iphone

Schatten
18/10/2011, 19:33
Daniel Francisco....ahora voy al ciber y te rompo la trucha......TE DIJE QUE LA IBA A VER ESTA NOCHE!

Pegale al colo todo bien, total mientras no rompas un termo vero no se enoja... hahahaa

Schatten
18/10/2011, 19:37
Medico de mierda... me prohibio todo, ahora como mierda voy a vivir ¬¬

No salsa
No fritos
No alcohol
No cafe
No tabaco
No condimentos
No verduras de hoja
No frutas
No leche
No yogurth
No Porotos
No Garbanzos
No lentejas
No Pan
no Golosinas
No Helados
Poca Batata y Papa

Pq no te matas medico hdp -.-

Marito
18/10/2011, 19:38
No café, estas al muere

Laetitia
18/10/2011, 19:38
A comer comida de enfermo!!!!!!!!!! Arroz con manteca y agüita mineral!!!!!!

Jajajajajajajajajajajajaja... (por qué se reía tanto??)

Avr1l
18/10/2011, 19:41
Medico de mierda... me prohibio todo, ahora como mierda voy a vivir ¬¬

No salsa
No fritos
No alcohol
No cafe
No tabaco
No condimentos
No verduras de hoja
No frutas
No leche
No yogurth
No Porotos
No Garbanzos
No lentejas
No Pan
no Golosinas
No Helados
Poca Batata y Papa

Pq no te matas medico hdp -.-

y al final q tenias?

Schatten
18/10/2011, 19:42
No café, estas al muere

Con el cafe y el alcohol me mato, es un hdp ¬¬

ChaoticSword
18/10/2011, 19:43
A vivir de aire entonces.

LiderPK
18/10/2011, 20:26
Ahora viene charly e invita una ronda de alcohol para todo el foro
:troll:

Marito
18/10/2011, 20:27
A vivir de aire entonces.


http://stupidcelebrities.net/wp-content/old_pictures/budda.jpg
Ram Bahadur Bomjon

galuf
18/10/2011, 21:17
Grande marito.
Esos son los mejores viajes que uno puede hacer.

gCLm6m8PdUc

Marito
18/10/2011, 22:19
Gracias por la data Galuf!! me re sirve =) hay que ver si salgo este año o el que viene ^^

Laetitia
18/10/2011, 22:43
Fuí aver el Rey León en 3D... rinde viejas...

galuf
18/10/2011, 23:02
Gracias por la data Galuf!! me re sirve =) hay que ver si salgo este año o el que viene ^^

de nada don. Cualquier duda PM.


j'me barre! adieu!

ZaUeRcito
18/10/2011, 23:24
Meh....





15.

EmaTron
18/10/2011, 23:32
Meh....





15.

HOla vengo a figurar :P

ZaUeRcito
18/10/2011, 23:34
HOla vengo a figurar :P

Bien por vos, te podes ir a dormir tranquilo ahora? =).

Marita
18/10/2011, 23:47
Damiiiiiiiiiiiiiiiiissss, donde estas? =(

Mi vieja estaba hablando con un..... bueno un señor y no me podia conectar =(

LiderPK
19/10/2011, 00:12
Damiiiiiiiiiiiiiiiiissss, donde estas? =(

Mi vieja estaba hablando con un..... bueno un señor y no me podia conectar =(

Ya salio para Ecuador.

Murderer
19/10/2011, 00:48
me pica la p0r0nga nose q onda

Marita
19/10/2011, 00:52
Ya salio para Ecuador.

Eres malo malo =(

Avr1l
19/10/2011, 00:58
me pica la p0r0nga nose q onda

BUE PERO QUE GUASO LOCO -.-

Marito
19/10/2011, 00:59
Hay que usar agua y jabón.

____

Estoy escribiendo desde Salta (?)

Marita
19/10/2011, 01:07
Hay que usar agua y jabón.

____

Estoy escribiendo desde Salta (?)

Se se y yo te lo rompo a patadas ¬¬

ZaUeRcito
19/10/2011, 01:11
me pica la p0r0nga nose q onda

Trataste de cerrar el foro e ir a BANearte? rinde.

Marito
19/10/2011, 01:36
Se se y yo te lo rompo a patadas ¬¬

Ya llegué a Puno, no me lo rompieron a patadas exactamente (???????x100)