PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre Sets!



DidiHer
19/10/2011, 10:44
Bueno como dice el titulo, queria preguntar:

Rinden los hero sets? Cuales son los requisitos para usarlos? Supongo que tiene que ver con ser Hero.. obvio.. pero hero de olys o hero de Ares??? : P

Pregunto por que si bien veo que tienen bonus geniales... todos se vuelcan mas por los sets dyna....

Tambien queria preguntar sobre el set Apella... estos sets unicamente se utilizan para pvp??? para que sirven?? Son muy facheros... pero rinden?

Muchas gracias !!
Saludos!

Nickwyk
19/10/2011, 11:27
yo solo probe el set hero robe y a mi gusto rinde mucho, de los light y heavy no te sabria decir, requisitos ser noble >.<

Avr1l
19/10/2011, 12:18
Bueno como dice el titulo, queria preguntar:

Rinden los hero sets? Cuales son los requisitos para usarlos? Supongo que tiene que ver con ser Hero.. obvio.. pero hero de olys o hero de Ares??? : P

Pregunto por que si bien veo que tienen bonus geniales... todos se vuelcan mas por los sets dyna....

Tambien queria preguntar sobre el set Apella... estos sets unicamente se utilizan para pvp??? para que sirven?? Son muy facheros... pero rinden?

Muchas gracias !!
Saludos!

Te hago un resumen:

El set hero es propio del Venus si no mal recuerdo, cuando se unificaron los sv, éste set era muchisimo mejor que el DY. Como era bastante injusto que un set grado S reemplace a un set grado s80 al set dy le agregaron 20 de elemento (o sea tenes 20 de elemento de c/u).

El set hero rinde más para leveo (a mi gusto) porque al momento del agite puede ser que esos 20 de elemento lo sientas.

Para usar el set Apella tenes que ser lider de clan, asi que ni rinde... (ni recuerdo los stats)


Para usar el set hero necesitas ser noble y obviamente hero (base+3 subs)

Para usar el dy ser lvl 80

Para usar el apella ser lider de clan.

O sea: mil veces el dy!

La pregunta siguiente seria que set Dy vas a usar porque hay 4 de cada clase (robe/light/heavy) :P

Igualmente el set hero rinde mucho para usarlo mientras llegas a s80...

Salu2

EmaTron
19/10/2011, 12:27
magos:


si tenes adena hace lo que ella te dice:

dc - hero robe - dy-

si te gusta ratonear -

dc- dy

y con respecto al light, usa draco y imperial.

No te compres en gral a mi gusto los set hero, esta cada ves mas devaluados, pasa del dc al dy y listo.

tene encuenta que cuando pase a gracia se supone que el dy se tendria que estabilizar y rendir lo que en verdad tiene que rendir.

Avr1l
19/10/2011, 12:29
No le des bola a Ema, es muy pete (?)

Si tenes MUCHA adena, hace eso dc-hero-dy, pero me parece bastante al pedo, exceptuando que vayas a lvlear sola..

Si vas a mobearte (no sé si sos warrior o mago, creo q warrior) pasa de Draco/Imperial a Dy :P

DidiHer
19/10/2011, 12:52
Avr1l genial tu resumen!!! me sacaste todas las dudas muchisimas gracias!!!

supongo que una vez que termine mi pj... en el caso de poder tener set dy... vere cual me calzo...de todos ellos!

Soy warrior... ahora estoy con set mj light...

EmaTron... soy bastante ratona ^^
pero creo que podria seguir el consejo de Avr1l y tirarme a un hero set para llegar a los lvls mas mas altos! Ademas en GF se pueden craftear los dy no??? ahi seguramente bajen algo los precios... y este mas accesible para ratoncitos...

Muchisimas gracias!
Si alguien mas cree que puede agregar mas info bienvenido sea!

Saludos!

Avr1l
19/10/2011, 13:04
Avr1l genial tu resumen!!! me sacaste todas las dudas muchisimas gracias!!!

supongo que una vez que termine mi pj... en el caso de poder tener set dy... vere cual me calzo...de todos ellos!

Soy warrior... ahora estoy con set mj light...

EmaTron... soy bastante ratona ^^
pero creo que podria seguir el consejo de Avr1l y tirarme a un hero set para llegar a los lvls mas mas altos! Ademas en GF se pueden craftear los dy no??? ahi seguramente bajen algo los precios... y este mas accesible para ratoncitos...

Muchisimas gracias!
Si alguien mas cree que puede agregar mas info bienvenido sea!

Saludos!

Los set DY tambien se pueden craftear en HB pero no estan habilitadas las quest, SUPONEMOS que cuando pase a GF van a estar habilitadas.

Bueno, tenes tiempo de elegir un set, asi que dont wrry!


Edit: Me olvidaba, el lvl 79 es bastante horrible lvlearlo, asi que paciencia :P (es el lvl "más dificil"), como para explicarte un toq, necesitas más experiencia de 79 a 80 que de 80 a 81 xd

EmaTron
19/10/2011, 13:09
Avr1l genial tu resumen!!! me sacaste todas las dudas muchisimas gracias!!!

supongo que una vez que termine mi pj... en el caso de poder tener set dy... vere cual me calzo...de todos ellos!

Soy warrior... ahora estoy con set mj light...

EmaTron... soy bastante ratona ^^
pero creo que podria seguir el consejo de Avr1l y tirarme a un hero set para llegar a los lvls mas mas altos! Ademas en GF se pueden craftear los dy no??? ahi seguramente bajen algo los precios... y este mas accesible para ratoncitos...

Muchisimas gracias!
Si alguien mas cree que puede agregar mas info bienvenido sea!

Saludos!

hay avril sabe...hay ella..¬¬

ahora no te ayudo mas :P jajajajajaja

DidiHer
19/10/2011, 13:14
jajajajaja Nuuu todos ayudan!!! sigan asi ^^

Ahora que nombran lo de las quests para poder craft eso en HB.... las quest no estan.. pero los mats caen?? Osea hay drop de Orichalcum por ej???

Lo del lvl 79 suena duro T_T me falta un toque aun.. pero ya me la veo venir >_<

Muchas gracias!

Avr1l
19/10/2011, 13:17
hay avril sabe...hay ella..¬¬

ahora no te ayudo mas :P jajajajajaja

Tu clan dice que no sé nada, anda a bufearte y tirale danza inspiration a tu mago sin tanke, dale anda <.<

DidiHer, cualquier consulta que tengas decime, no te digo de wispearme porque ya casi ni logueo (la nena me come mucho time :P) Dentro de lo que sé voy a poder responderte.


pd: Ema no te enojes :3

Sabes que sos mi pt preferido (?)



jajajajaja Nuuu todos ayudan!!! sigan asi ^^

Ahora que nombran lo de las quests para poder craft eso en HB.... las quest no estan.. pero los mats caen?? Osea hay drop de Orichalcum por ej???

Lo del lvl 79 suena duro T_T me falta un toque aun.. pero ya me la veo venir >_<

Muchas gracias!


Mira, realmente me mataste, pero creo que si, las quest no estan habilitadas pero si los mats son eso como el Oriasdasd, si, caen :P


EDIT: Si, el lvl 79 es dificil, igualmente en Ares pusieron que los spots de bichos lvl 70+ tengan doble de exp, realmente ahora no me acuerdo especificamente si era 70 o 78, bancame q busco xD

(en resumen en lower, al lado del enano, tiran 600k de exp los bichitos y en dino no se, mucho (?))

edit2:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=84132

Sobre el tema de las XP de los mobs 79+ por ahora queda asi hasta que terminemos de preparar todos los mobs de la forma que va a quedar. No les adelanto nada porque me faltan probar algunas cosas. Igual les aclaro que es muy similar a como esta ahora.

No me acuerdo especificamente donde dice como quedó pero para tirarte ej: Ketra, Varkas, Dino, Fog, 4s

DidiHer
19/10/2011, 13:47
Gracias Avr1l... muy buen dato el de la exp... no tenia idea.. y si bien yo aun tengo un tiempo pa llegar... mi marido ya esta por esos lvls... y el es el que importa aca... por que me levelea a mi : P

Por otro lado... buen dato tambien el de los mats S80... me pregunto cuantos MAESTROS hay en el server... ya que WS unicamente puede ser main...

Muchas gracias!
Saludos!

EmaTron
20/10/2011, 14:10
Gracias Avr1l... muy buen dato el de la exp... no tenia idea.. y si bien yo aun tengo un tiempo pa llegar... mi marido ya esta por esos lvls... y el es el que importa aca... por que me levelea a mi : P

Por otro lado... buen dato tambien el de los mats S80... me pregunto cuantos MAESTROS hay en el server... ya que WS unicamente puede ser main...

Muchas gracias!
Saludos!

Que lvl sos? vamos a lvl juntos, ultimamente entro solo para pvp, y me empiezo a aburrir, decime que lvl sos y vemos de armar algo.

Edit: siempre y cuando hables asi no me aburro, ovbiamente jejejej

DidiHer
20/10/2011, 14:25
Que lvl sos? vamos a lvl juntos, ultimamente entro solo para pvp, y me empiezo a aburrir, decime que lvl sos y vemos de armar algo.

Edit: siempre y cuando hables asi no me aburro, ovbiamente jejejej

Jajajaj hablo mucho ^^

Recien hoy.. pase a mi segunda sub... despues de como 6 años pobre pj estaba re abandonado... asi que estare lvl 40 supongo :P desp del reinicio.

Por lo del leveleo no hay drama.. en los lvls mas altos me ayuda mi marido que esta lvl altisimo... y tiene muchos bufitosh....Y hacemos chanchadas en catas... donde nadie nos ve :$

Asi que yo aun tengo un largo camino como para elegir que armor usar .. aun tengo que levlelear esta sub... y la que le sigue ... y de ahiiii... terceraaa.. y nobleee y muchos lvls masssss :P

Gracias Ema!!

NiSmO
25/10/2011, 12:50
Set apella:

Solo se puede usar si sos: Lider de un clan lvl 5, sos jefe de una Royal en un clan lvl 6 o Perteneces a un clan lvl 7 de manera directa o sos parte de una Royal en lvl 8.

Saludos.

DidiHer
25/10/2011, 16:52
Set apella:

Solo se puede usar si sos: Lider de un clan lvl 5, sos jefe de una Royal en un clan lvl 6 o Perteneces a un clan lvl 7 de manera directa o sos parte de una Royal en lvl 8.

Saludos.

Ah mira que buena data... No unicamente un lider puede usarlos. Pero para que rinden realmente? por los bonus que vi, son mas para pvp verdad?

Gracias por los datos!
Saludos!

Avr1l
25/10/2011, 16:55
Set apella:

Solo se puede usar si sos: Lider de un clan lvl 5, sos jefe de una Royal en un clan lvl 6 o Perteneces a un clan lvl 7 de manera directa o sos parte de una Royal en lvl 8.

Saludos.


Sigue siendo una cagada -.-