PDA

Ver la versión completa : a alguien mas le sucesede?



leangele
20/03/2006, 10:10
hola me gustaria saber si a algien mas le esta presentando desde ayer algun problema con el cursor del mouse.
en el juego me ha sucedido dos cosas raras la primera es que de un momento a otro el cursor del mouse se queda como el que se usa en e pc normalmente y elsegundo problema es que mientras esta "bueno" cuando selecciono un npc no me cambia el nodo para hablar con el ni en los mostruos la abitual espadita de ataque.

si a alguien mas le ha sucedido porfavor digame que se puede hacer y que fue lo que paso

huan
20/03/2006, 10:14
apreta ctrl para ver q pasa

rachiplusia
20/03/2006, 10:34
Reloguea cuando tenes errores...
Consejo, usa la seccion de Bug para reportar errores, no es reto, es consejo, asi organizamos el foro y no se postea 168 veces lo mismo... :P

Gold_Dragon
20/03/2006, 10:42
Eso no es un error, fijate en las opciones en la seccion de video si la opcion... "grafic cursor" (o algo asi) esta tildada, con respecto a lo de los ataques de los NPC, la cosa es simple, el l2 tiene un seguro para que no vallas por hay atacando gente a lo loco, el seguro se desactiva apretando Cntrl (control) cuando desactivas el seguro cada vez que targeteas algo el procimo click que hagas va a ser que tu pj atake, asi que lo unico que tenes que hacer es Re-activar el seguro apretando control de nuevo :D