PDA

Ver la versión completa : Ratero o distraido?



ezejesus
21/10/2011, 10:42
A ver si me ayudan con un problema. Cuando deje de jugar regale varios items, a un amigo le di un arma dy, volvi hace un tiempo y ese pibe me dice q le robaron la cuenta y lo dejaron en bolas, le presto un arco ica y un dia me wisp y me dice q le sacaron el arco, que el y 2 amigos del clan usaban el char. Dejo pasar un par de dias a ver si recuperaba el arco pero no. Ayer a eso de las 18 hs me wisp y me dice q no lo recupero, a lo q le digo que me de el nombre de la cuenta para hacer la denuncia en el foro asi banean al ladron . 18:05 me wisp de nuevo y me dice: Que ****** la tenia en otra cuenta, ahora le cambio la pass a las cuentas por las dudas. ¿Ustedes que piensan? Es una rata o un distraido?

EmaTron
21/10/2011, 10:50
TE esta cagando =D .
Cuando ayudas o vestis a alguien asegurate que sea de confianza, porsupuesto uno nunca termina de conocer a la persona. Pero es saber en quien confiar, muchas veces la gente se olvida que es un juego y le chupa todo un H**VO

Yo soy lider e clna y tengo gente del clan que le di set dy elementado, armas S full elemento, set de joyas unicas,
Cosas para vestir y demas....

Todavia esas personas tienen las cosas, y las seguiran usando , muchos en han sabido devovler en otras cosas, como tambien ayudado, pero repito tu entorno de confianza verdaderamente es lo que vale.

A mi me paso 1 ves que me robaron todo, y vino gente del server como STOOB, que no conocia y me dieron set dy, set de joyas, otras personas me dieron armas, otras me dieron coins, y asi que hasta el dia de hoy tengo todo, por eso si le roban a un amigo, no dudo en ayudar, he donado para vestir a un amigo cuando le han robado, lo he vestido dy, lo he elementado, pero siempre sabiendo con quienes estoy tratando.

Por ende hace que este chavon no se abuse de tu buena onda, una cosa es ser bueno y otra es que te tomen por Bludo.

Mucha suerte capo.

PD: Quien te dice que si haces un post en privado, te dicen que las cosas se tradearon siempre de cuenta a cuenta con la misma IP( siempre fue la misma persona que tubo las cosas )

demoniovil
21/10/2011, 10:51
una rata, tubo miedo a la denuncia

Avr1l
21/10/2011, 10:57
RATEROUUU

Para mi te esta re cagando :P

ezejesus
21/10/2011, 11:08
Los items no me interesan, por laburo casi no puedo jugar. Si no me hubiera boludeado, tal vez lo hubiera equipado. Acabo de probar si entraba el passs viejo y entro. Tengo mi arco de nuevo.

FuriosoD
21/10/2011, 11:08
alto chamuyo (?

~Delfy~
21/10/2011, 11:33
A ver si me ayudan con un problema. Cuando deje de jugar regale varios items, a un amigo le di un arma dy, volvi hace un tiempo y ese pibe me dice q le robaron la cuenta y lo dejaron en bolas, le presto un arco ica y un dia me wisp y me dice q le sacaron el arco, que el y 2 amigos del clan usaban el char. Dejo pasar un par de dias a ver si recuperaba el arco pero no. Ayer a eso de las 18 hs me wisp y me dice q no lo recupero, a lo q le digo que me de el nombre de la cuenta para hacer la denuncia en el foro asi banean al ladron . 18:05 me wisp de nuevo y me dice: Que ****** la tenia en otra cuenta, ahora le cambio la pass a las cuentas por las dudas. ¿Ustedes que piensan? Es una rata o un distraido?

Te vieron la cara .


PD: Me hace recordar al clasico ," Tira el bow al piso q te lo hago +16" 0.o

EmaTron
21/10/2011, 11:40
Te vieron la cara .


PD: Me hace recordar al clasico ," Tira el bow al piso q te lo hago +16" 0.o

jajaja cuando empese a jugar tenia un emi+10 y me dijeron eso una ves jajajaja, jajaja ajajaj ajajajaja

ezejesus
21/10/2011, 11:46
Te vieron la cara .


PD: Me hace recordar al clasico ," Tira el bow al piso q te lo hago +16" 0.o

Y t salio +16??
No me importan los items. Igual recupere el arma. Por eso le di 2 dias, como no pudo "recuperarla" le hice la cruz.

P.D.: La que me hacian siempre era esta: Mostrame tu arma, toma un ews hacelo +4, jajaj que gente garka.

PhOebe
21/10/2011, 11:59
Que rata de puerto xD

yo si dejo de jugar mi char se va tal cual lo deje.
O de ultima se lo dejo a Gus pero es conveniente nunca dejarle cosas a nadie.

Hilel
21/10/2011, 12:05
La verdad que ni me importa
vos REGALASTE tus cosas
no tenes derecho a pedirlas. Y el tiene todo el derecho a no dartelas.

ezejesus
21/10/2011, 12:12
La verdad que ni me importa
vos REGALASTE tus cosas
no tenes derecho a pedirlas. Y el tiene todo el derecho a no dartelas.
Porque no lees antes de comentar?? Te la queres dar vivo y sos un zapato.

hunter_ceros
21/10/2011, 12:41
jezussssssssssssssssssssssssss como andas chabon!!!???
por eso no te vi mas laburando ee... te estaba esperando para comprarte ee

te quiso re cagar el chabon pasa q le dio cosita " el ban" q se hiba a comer o no savia q nick inventar XD

tenes q descartar a esa gente, como te va a qrer cagar a vos, q poca gente como vos qda en el sv.

saludos
siempre agradecido por la pole q me prestaste un dia xd

ezejesus
21/10/2011, 12:58
Hunter Groso, te vi con el logo de luna creo. Lamentablemente no puedo lvl ni agitar, mucho trabajo. Siento los nanos a vender nomas. Me quede con las ganas de un pvp.

Pablo_Hades
21/10/2011, 13:08
http://www.youtube.com/watch?v=_nBuB9eaQSA

Bah, cuando uno regala algo, se da por sentado que no lo va a pedir devuelta, sino mas que regalo seria un préstamo.

Neit
21/10/2011, 13:47
O_______________________________o

argustavo
21/10/2011, 14:07
alguno leyo que el arco se lo presto?, el arma dy se la regalo el arco no, lean antes de comentar...


pd: si, es una rata no le des mas nada

pinigs
21/10/2011, 14:22
Te Vio La Cara Me Parece Ami Y Te Quiere Cagar Como Sea...

Consejo No Prestar Items Ni A Sus Hermanos :D Menos Si Juegan En Cyber O Si Usan Mucho Facebook Por Que Hasta Por Hay Cagan Hoy En Dia...


Saludos...

hunter_ceros
21/10/2011, 14:31
Hunter Groso, te vi con el logo de luna creo. Lamentablemente no puedo lvl ni agitar, mucho trabajo. Siento los nanos a vender nomas. Me quede con las ganas de un pvp.

si pasa q no estoy jugando mucho y ando dando vueltas :P.
tonces le compro a los enanos si tiene ee y el pvp cuando vuelvas y apostamos tu arco :PPPPPPPPPPPP.

gusto de escribirte :P

Massy
21/10/2011, 14:34
te lo dejo en HD

8oqIeWmaK0o

Airox
21/10/2011, 17:36
A ver si me ayudan con un problema. Cuando deje de jugar regale varios items, a un amigo le di un arma dy, volvi hace un tiempo y ese pibe me dice q le robaron la cuenta y lo dejaron en bolas, le presto un arco ica y un dia me wisp y me dice q le sacaron el arco, que el y 2 amigos del clan usaban el char. Dejo pasar un par de dias a ver si recuperaba el arco pero no. Ayer a eso de las 18 hs me wisp y me dice q no lo recupero, a lo q le digo que me de el nombre de la cuenta para hacer la denuncia en el foro asi banean al ladron . 18:05 me wisp de nuevo y me dice: Que ****** la tenia en otra cuenta, ahora le cambio la pass a las cuentas por las dudas. ¿Ustedes que piensan? Es una rata o un distraido?

mejor no pongo nada
suerte

atreyu1234
21/10/2011, 18:45
_nBuB9eaQSA
.

SoulArcher
21/10/2011, 19:43
A ver si me ayudan con un problema. Cuando deje de jugar regale varios items, a un amigo le di un arma dy, volvi hace un tiempo y ese pibe me dice q le robaron la cuenta y lo dejaron en bolas, le presto un arco ica y un dia me wisp y me dice q le sacaron el arco, que el y 2 amigos del clan usaban el char. Dejo pasar un par de dias a ver si recuperaba el arco pero no. Ayer a eso de las 18 hs me wisp y me dice q no lo recupero, a lo q le digo que me de el nombre de la cuenta para hacer la denuncia en el foro asi banean al ladron . 18:05 me wisp de nuevo y me dice: Que ****** la tenia en otra cuenta, ahora le cambio la pass a las cuentas por las dudas. ¿Ustedes que piensan? Es una rata o un distraido?



Ami me paso lo mismo. Preste mis items,cuentas, etc, logeo hace un mes y no me entra ni una pass, recupero las cuentas y estaban peladas. Y a la persona que se las deja, lo conosco hace mas de 2 años.
En fin... esto no deja de ser un jueguito del ort0 , y siempre va a ver un wachito que se cague en sus amigos por un par de monedas.


NNV.

VIADUCTO
21/10/2011, 21:07
Por Eso : Si Van A Dejar El Game Dejenlo Equipado Al Pj O Con Sus Debidas Coins ( Lo Mas Recomendable ) Hay Cada Uno En El Server Que Son "amigos " U.U

menonita
22/10/2011, 20:16
Los chares no se prestan, si no vas a jugar mas se queda como esta en la maraña de ceros y unos de la red o BORRAS TODO DE UNA VEZ.

Siempre te pica el bichito de volver y asi no te peleas con nadie y los "amigos" del game no se tientan con tus cosas.

Evitas problemas.

Dynamita
24/10/2011, 04:28
TE esta cagando =D .
Cuando ayudas o vestis a alguien asegurate que sea de confianza, porsupuesto uno nunca termina de conocer a la persona. Pero es saber en quien confiar, muchas veces la gente se olvida que es un juego y le chupa todo un H**VO

Yo soy lider e clna y tengo gente del clan que le di set dy elementado, armas S full elemento, set de joyas unicas,
Cosas para vestir y demas....

Todavia esas personas tienen las cosas, y las seguiran usando , muchos en han sabido devovler en otras cosas, como tambien ayudado, pero repito tu entorno de confianza verdaderamente es lo que vale.

A mi me paso 1 ves que me robaron todo, y vino gente del server como STOOB, que no conocia y me dieron set dy, set de joyas, otras personas me dieron armas, otras me dieron coins, y asi que hasta el dia de hoy tengo todo, por eso si le roban a un amigo, no dudo en ayudar, he donado para vestir a un amigo cuando le han robado, lo he vestido dy, lo he elementado, pero siempre sabiendo con quienes estoy tratando.

Por ende hace que este chavon no se abuse de tu buena onda, una cosa es ser bueno y otra es que te tomen por Bludo.

Mucha suerte capo.

PD: Quien te dice que si haces un post en privado, te dicen que las cosas se tradearon siempre de cuenta a cuenta con la misma IP( siempre fue la misma persona que tubo las cosas )

Ami me paso lo mismo me an robado le an robado pero podes preguntar yo a los q robaron ayude siempre es un game >.< amigos

PhOebe
24/10/2011, 09:38
Los chares no se prestan, si no vas a jugar mas se queda como esta en la maraña de ceros y unos de la red o BORRAS TODO DE UNA VEZ.

Siempre te pica el bichito de volver y asi no te peleas con nadie y los "amigos" del game no se tientan con tus cosas.

Evitas problemas.

Nunca molesten al Menonita.

pinigs
25/10/2011, 08:27
Por Eso : Si Van A Dejar El Game Dejenlo Equipado Al Pj O Con Sus Debidas Coins ( Lo Mas Recomendable ) Hay Cada Uno En El Server Que Son "amigos " U.U

Se Cada Amigos Estan Esperando El Momento Justo Para Apuñalarte Por La Espalda...

PhOebe
25/10/2011, 09:34
Se Cada Amigos Estan Esperando El Momento Justo Para Apuñalarte Por La Espalda...

Despues cuando decis no tengo amigos en el game te dicen que fria sos, que mala persona.

JA!

luiscarlos
25/10/2011, 16:18
Se Cada Amigos Estan Esperando El Momento Justo Para Apuñalarte Por La Espalda...

Pini...a vos la gorda JAMAS te va a garcar. Vivan los novios.