PDA

Ver la versión completa : Pregunta lv



Rcarlos
21/10/2011, 12:13
como andan?
les queria preguntar, si arranco de 0 un p j, cual seria el mejor para lv rapido y cuanto tardaria en ser full? la idea es hacerme un p j full mober
otra, la transferencia de p j esta cerrada? por que tenia un p j full en el ares x10 hace mucho

toti123
21/10/2011, 12:16
mira hay gente que hace un char heroe y lvl 76 en 1 semana
si tnene gente que te ayuda tira sub en un dia
matas raid lvl bajo y eso te sube4 o 6 lvl por raid,
todo depende de vos, y de que tnene si tnees mochas ,si lo vas alvl a mano osea bicho por bicho vas a tardar mucho

zel
21/10/2011, 12:22
3 dias tardas para hacer hero a un pj

Avr1l
21/10/2011, 12:28
como andan?
les queria preguntar, si arranco de 0 un p j, cual seria el mejor para lv rapido y cuanto tardaria en ser full? la idea es hacerme un p j full mober
otra, la transferencia de p j esta cerrada? por que tenia un p j full en el ares x10 hace mucho

Si vas a lvlear a mano no se si es preferible empezar ty o destro, tengo un char q hice destro y dps ty.. y "mobeaba" no wow, pero algo hacia y si podes mobear es re facil :P
edit:

Lo que tardes depende de tus horas de viceo, si viceas re zarpado en 1 dia tiras sub... (no leveleando a mano, capaz matando raids, mobeando un toq, etc)

Y la transferencia estaba cerrada si no mal recuerdo

EmaTron
21/10/2011, 12:30
3 dias tardas para hacer hero a un pj

no trabaja? xD

mober rapido lindo q m gusta.....

empesalo Th :)

y hace lo que te dicen, lvl 0 ponele una AS, anda a dion subi a lvl 10 ,. luego otra city ,hace primer cambio, y mta radi a full y listo...

aps. antes de todo eso entra a mi clan asi me das puntos de academia =)

karpo27
21/10/2011, 12:34
Para mi va a depender mucho de tus condiciones en el juego en cuanto a si tenes mocha? si tenes el equipo necesario? si tenes un clan que mas o menos te ayude? o amigos? ... Por lo que lei la mayoria te contesto suponiendo cosas que hoy en dia todos tienen, pero seria necesario que dieras mas datos de tus condiciones en el juego para saber aconsejarte mejor y no tirar verdura. Saludos!

Massy
21/10/2011, 14:36
Depende muchas cosas ,,, el vico , equipo , arma y mocha

Longboarding
21/10/2011, 14:39
no trabaja? xD

mober rapido lindo q m gusta.....

empesalo Th :)

y hace lo que te dicen, lvl 0 ponele una AS, anda a dion subi a lvl 10 ,. luego otra city ,hace primer cambio, y mta radi a full y listo...

aps. antes de todo eso entra a mi clan asi me das puntos de academia =)

lvl 10 lo haces en las ciudades de inicio, en dion dale lvl 20 en adelante :P
podes matar en gludin, haces la quest de cambio, dsp dion y dale matar bicho
los raids suman mucho, pero depende de tus tiempos y tu equipo.

SrDaniTDF
21/10/2011, 14:42
lv 1 ya podes matar raid tranquilo.

EmaTron
21/10/2011, 15:18
wisp EmaTron y te ayudo, no tengo drama :)

Shuniman
21/10/2011, 18:54
lv 1 le pones una daga s.. te matas 1 raid lv 20 y con eso subis a lav 25 por ahi de 1 despues vas raideando.. haces la quest de 1er cambio si queres, o esperas a 40 ahi haces todo junto, matas raids hasta 60 facil y de ahi ya hay mobers, en realidad de 47 para arriba ya te mobean(lucas y heli de T.k me han mobeado en dyno con un char full lv 67) o sea.. no tardas mas de1 dia de 0 a 75 si le das con ganas...

TOMpudo
22/10/2011, 00:27
ni gracias .

3 dias un hero , mira vos !!!

aneltos
22/10/2011, 07:17
el pelado te hace un char de 0 a hero noble 3º lvl 81 en menos de una semana.

PhOebe
22/10/2011, 13:38
Lelv low mata raids y si no tenes equipo, anda levl a catas yo subi muchisimo en catas ... anotate en el priest y listo.

Saludos!

mocosa
22/10/2011, 14:35
Tarde 1 semana en hacer un char full sub. Es bueno ver q hay gente q tiene muchas ganas de ayudar a la gente q quedo colgada con el tema de la migracion, por lo menos ellos se los merecen.

GoP-SebaS
22/10/2011, 14:45
Wisp a Nehalen te recluto ando reclutando gente sin sub y academia y te ayudamos, claro

Rcarlos
23/10/2011, 05:32
gras
a todos por las respuestas incentivadoras que me dieron
como dijeron por ahi, soy uno de los que quedo colgado en la migracion
arranque en el vorax como para agarrarle la mano a lo "nuevo" pero es muy apagada la gente ahi
otra cosa a destacar, que vi a varios con ganas de ayudar y eso es algo que siempre respete y mucho, me acuerdo cuando tenia el mober antes, manoteaba los p j y los llevaba a subir
asi tenia un monton de amigos y eso es lo que me gustaba, pero no me acuerdo de nadie ya
tambien vi que me preguntaron cuanto le dedicaba a jugar, 6 h todos los dias y los franco casi todo el dia y noche
^^
bueno
ahi voy a ver si encuentro un cliente y me meto aver como anda y si puedo hacer algunos amigos como para poder divertirse un poco mas

Rcarlos
23/10/2011, 05:36
otra cosa que no pregunte, el cliente es Hellbound?
no sea cosa que quiera meterme y se vea todo por la mitad
jajaja

R4MUT0
23/10/2011, 10:24
Si empezas de CERO, en la ciudad de inicio subis hasta lvl 17 (junta todo lo que veas tirado), vas a dion hasta lvl 21, te compras equipo D si podes y te vas a execution ground hasta lvl 40.
Despues te vas a alguna cata o Enchant Valley hasta 61 si conseguis equipo C. De ahi te vas a Antharas Lair hasta 70, obviamente con equipo B.
Despues podes ir a WOA hasta 75 buscando bichos de mas lvl mientras vas subiendo.
Espero que te sirva
Suerte

Scarlat
24/10/2011, 03:11
Hero en 1 dia








(?


4 Chares de 0 a 75 en 1 dia viciando poco.... en realidad a partir de lvl 21 ya te podemos poliar en FOG arre

PhOebe
24/10/2011, 09:43
Yo en lvl 40 iria a las catas...

Desde Dion por priest.

Sube una banda ^^

fergel_2
24/10/2011, 16:59
desde 0 a 79 es fasil levelear a pulmon igual vas aconosiendo gente copada en el server, despues para equiparte casi como la mayoria nesesitas si o si donar un poco :P