PDA

Ver la versión completa : asedios 22/10/11



Páginas : 1 [2]

ShapeShifter
23/10/2011, 14:26
http://www.megavideo.com/?d=RLOSGX84

JAJAJA PA-TE-TIC, NADA MAS.

aneltos
23/10/2011, 14:28
despues de todo, hes y los cristales revivieron el foro xd porque bajarle la caña :P

Arty
23/10/2011, 14:37
Tu clan murio, el mio sigue...
UD q yo sepa sigue andando hag nunca estuvo vivo, es verdad no tenes nada q ver con anat...ella juega mejor

Ciaogin
23/10/2011, 14:39
Perdon si pensas eso. No creo que me halla subido al caballo pero de todas maneras lo voy a pensar.
Tengo bien claro que no somos la fuerza mas grande ni cerca del server. Si leiste las paginas anteriores lo dije en mas de una oportunidad. Es mas se que el proximo asedio no vamos a seguir teniendo los 4 castillos eso es obvio. Pero quien me quita lo bailado?

Yo a lo que voy, es que, entiendo que quieras contestar a todos los que te bardean/provocan, pero, podrias hacerlo con un poco mas de altura....

Lo bueno, lo que rescato por lo poco que entiendo de la politica del server, es que no estas atras del clan dominante del server como otros tantos clanes que hay hoy dia, y quizas, en algun momento, se llegue a armar algo mucho mejor, pero por lo menos, con no ir para donde va el resto, me cae bien la ally, de hecho, fui segundo de Manu durante varios meses, y me fui de ese clan conservandolos como amigos, y disfrutando de verlos crecer...

Nos vemos in game, y felicitaciones por sus victorias.

TheGame
23/10/2011, 14:52
acuerdo ???????? la ultima ves que hable con vos fue en dino para que me tires war despues no se de donde sacaste acuerdos ??? no negociamos con nadie ni hacemos acuerdos con nadie
tolerancia 0 ni un paso atras , manda war despues hablamos


Yo estoy hablando del principio no del final, cuando me llevaron a mostrarme que rex agarraban ustedes para no llevarnos uno de ustedes o al revés de ese acuerdo hablo, ojo no lo hice con vos pero con el que hable me dijo ser unos de los lideres de TK, esto fue fasil hace 3 meses,y hoy se que tienen acuerdo con un clan en dino, saludos

GoP-SebaS
23/10/2011, 15:13
Gracias HES. Quince caracteres

calfucura
23/10/2011, 15:45
UFA. Cafu SAM mi maestro de asedios. Yo pense que te ibas a poner contento por lo que logramos sos mi maestro de asedios. Tu padawan logro algo ponente contento, no seas tan duro con su aprendis.

Yo te dije como manejarte adentro de los castillos y como cortar casteos y en que momento , no que bokees a todo el mundo .

CrazyElf
23/10/2011, 15:59
mmm no hes no soy kerri ni cristalise , pero como vos metes en la misma bolsa a todos y decis uc me hago cargo .

no da citar pero dijiste que a giran fue una party y pico? . nada que ver , yo fui los ultimos 30 min a giran y los unicos que vi de uc fue a leyendaurbana y yo ( lighttech).

HES
23/10/2011, 16:01
Yo te dije como manejarte adentro de los castillos y como cortar casteos y en que momento , no que bokees a todo el mundo .

Ok, my master. No boquee a todo el mundo pero si ud me lo pide, me retiro del TH de asedios...


























Por ahora...

SaSuKe905
23/10/2011, 16:12
mmm no hes no soy kerri ni cristalise , pero como vos metes en la misma bolsa a todos y decis uc me hago cargo .

no da citar pero dijiste que a giran fue una party y pico? . nada que ver , yo fui los ultimos 30 min a giran y los unicos que vi de uc fue a leyendaurbana y yo ( lighttech).

es verdad,solo esos 2 pjts d uc estuvieron en giran,x otro lado leei q solo ns y hyg estubo en giran,pero tmbn cada tanto aparecia ex creo q estubo la primer hora y en la recuperacion dl castle,los ultimos 15 min,o al menos al lider si lo vi.

Airox
23/10/2011, 16:28
Yo estoy hablando del principio no del final, cuando me llevaron a mostrarme que rex agarraban ustedes para no llevarnos uno de ustedes o al revés de ese acuerdo hablo, ojo no lo hice con vos pero con el que hable me dijo ser unos de los lideres de TK, esto fue fasil hace 3 meses,y hoy se que tienen acuerdo con un clan en dino, saludos

vos tenes que hablar con el que corta el pescado no con los que sacan las escamas


jaja bue me agrande
si alquilamos el spot 1 kkk por mes si queres una parcela wisp a starocean o xxk3nnyxx

TheGame
23/10/2011, 16:42
vos tenes que hablar con el que corta el pescado no con los que sacan las escamas


jaja bue me agrande
si alquilamos el spot 1 kkk por mes si queres una parcela wisp a starocean o xxk3nnyxx
Todo lo que me interesaba de Dino ya lo tengo, grax y suerte

Avr1l
23/10/2011, 16:52
¿Por que en vez de jactarse de nobles y honrados y todo ese chamuyo del que hablan... no ganan callados?

Ah ya se, les divierte el puterio...

Fue chicos! cada uno sabe lo que hace y deja de hacer... y una cosa... somos todos los mismos de hace años, no sé por qué quieren demostrar quien hizo más y quien hizo menos si ya lo sabemos...

Desprestigiar un clan no creo que sirva, cada clan hizo/hace lo que puede y cada uno tuvo/tiene su época, todo lo que sube baja y todo lo que baja sube :P

No ando jugando se me rompio la pc con la que estaba jugando y la nena tmp me deja mucho time pero cuando recupere la pc

QUE ALGUIEN ME RECLUTE! :D

Miguel Angel
23/10/2011, 17:02
porque no descansan del Juego un poco, haría bien a varios.

Astenia
23/10/2011, 17:08
27 páginas? Amazing!

Arty
23/10/2011, 17:08
¿Por que en vez de jactarse de nobles y honrados y todo ese chamuyo del que hablan... no ganan callados?

Ah ya se, les divierte el puterio...

Fue chicos! cada uno sabe lo que hace y deja de hacer... y una cosa... somos todos los mismos de hace años, no sé por qué quieren demostrar quien hizo más y quien hizo menos si ya lo sabemos...

Desprestigiar un clan no creo que sirva, cada clan hizo/hace lo que puede y cada uno tuvo/tiene su época, todo lo que sube baja y todo lo que baja sube :P

No ando jugando se me rompio la pc con la que estaba jugando y la nena tmp me deja mucho time pero cuando recupere la pc

QUE ALGUIEN ME RECLUTE! :D

Listo te meto en UC

Avr1l
23/10/2011, 17:14
Se rompio el foro otra vez? me aparece como ultimo msj el de Astenia T_T


Listo te meto en UC

Sure ?

menonita
23/10/2011, 17:19
Felicitaciones A Los Q Ganaron Y Se Felilcitaron Por Chat De Ally Y Clan....... Q Es El Unico Reconociemiento Q Se Necesita En Un Juego De Este Tipo ... Solo Los Q Estuvieron Alli Saben Como Se Gano Y Cuanto Vale La Felicitacion ..... Si Tu Objetivo Es Jugar Para El Reconocimiento De Los Demas Clanes Y Abiertamente Lo Exigis Estamos En El Horno ..... El Reconocimiento De Ese Tipo Se Gana No Se Pide.

En Boca Cerrada No Entran Moscas Y A Palabras Necias Oidos Sordos Y Listo.

aneltos
23/10/2011, 17:58
Se rompio el foro otra vez? me aparece como ultimo msj el de Astenia T_T



Sure ?

pfffff!!!!

seguime a mi :)

CosheCoshe
23/10/2011, 18:06
CALMATE RUBEN BAJA UN CAMBIO!! OK?

Muy lindos asedios
me re aburri

cygnus
23/10/2011, 19:10
Para mi son aburridos los asedios, el dia que nos pateen de godar ahi quizas se ponga interesante si no no son nada.

PhOebe
23/10/2011, 19:11
Lo poco que fui me diverti xD

BackFly
23/10/2011, 19:36
Informe de asedios O.o :

1) Aden Goodard muy copados, gusto q UW,UC,Sabat siguieran viniendo y mas todavia q se allan anotado y se allan presentado. Creo q desde hace unos 4 meses q no recivimos rush constantes en un castillo.

2) Es entendible la euforia de Hes y su ally por tener castillos ya q siempre los trataron como las cucarachas del server y bue se retobaron las cucas y infectaron todo jajaja pero ojo q cuando se pone heavy la plaga se compra veneno y listo asi q a no escupir mucho para arriba.

3) Para hacer lo q dice maxi de la ally cartonera vs los tarzan de la selva en giran, no se tendrian q anotar nadie en goodard ni en Aden y al no anotarse nadie hay 10 partys de mi ally totalmente al pedo q si se enteran q en Giran se estan dando 20 partys se van a mandar de cabeza a matar cacos asi q la veo medio dificil poder decirles a los pibes q quieren accion quedate sentado y mira como se pegan q estamos de referi nomas... La veo complicada yo voy a ser el primero q va a entrar a tirar mas fear y ver como salen pjs saltando por la ventana jajaja

4) Muy bueno q se alla armado un tercer bando, a pesar de q son mas clanes de los permitidos por ally esta buena la intencion y si pueden coordinar bien sigan asi, solo faltaria sumar a kekegenkai y a los Wolf a algun bando y creo q todos los clanes activos en este momento estan en alguno de estos 3 bandos powa.

PD: tarde o temprano los "pj de carton" se van a terminar de elementar y levear y si siguen siendo unidos van a ser 100 pj full equipo y ahi te kiero ver espero q la union se mantenga y se vea mas agite en el server.

StarOcean

EmaTron
23/10/2011, 19:39
BUENAS VENDO A FIGURAR,,,,jajaja

leei las primeras 16 paginas nomas jajaja me aburrio, 1 sola quiero aportar, el sabado al mediodia cuando loguee( resaca despues de toda la joda del viernes) vi que hubo mal restart al parecer por que no habia war, asi que ningun clan tenia war declaradas y demas.

y con respecto a los asedios vero que se divirtieron mucho mucho, yo con algunos pibes del clan no fuimos de joda todo el viernes sabado durante el dia. y sabado a la noche lata fiesta... por dios q buen finde

PD: despeguense un poco de la bronca y puterio del jueo y salgan a disfrutar, que fuera de una pc, hay una vida :)

CrazyElf
23/10/2011, 19:48
justo vos hablas de vida ... foroplayer (? arre bardo

EmaTron
23/10/2011, 19:49
justo vos hablas de vida ... foroplayer (? arre bardo

jajajajajana :)
durante la semana trabajo 9hs enfrente de la pc mi vida.... por ende como me gusta rascarme en el trabajo y disfrutar lo que hago foreo y charlo con los pibes, los finde trato de disfrutarlo, si tenes mas de 18 cuando quieras y sos de buenos aires sale joda....

cierren este th, puro puterio de locas.

Kerri
23/10/2011, 19:56
Contesto varios puntos:

* Yo no entró a bokear a nadie, como siempre digo, yo contesto agresiones. Los que siempre empiezan algún TH es HES o algun otro de ese clansucho. Si arrancan, banquense la que sigue, pero no se confundan, los que detonan las cosas son uds, no yo: hicieron un video, les contesté, dps hicieron otro, el que tb contesté, ahora hacen un TH bardeando, tb contesto... De qué hablan??? Te repito, yo no voy a tocarle la puerta a nadie... Si te quedan dudas te hago un collage de los post con fecha y hora =)

* La famosa ally de blanquitos, como tb he dicho en varios post anteriores, yo no tengo nada en contra de la alianza de h&gggggggggg. Tengo amigos creo que en todos los clanes esos, y simpatizo bastante con la filosofìa que tiene NS para encarar el juego. Lo que si destaco es que lo único que mantiene vivo al clansucho ese de hes es precisamente la ally... felicitaciones a ellos, vos y tu clan hes son un asco.

* Querés que te asediemos Q???? Man, primero acepta el clan vs clan, el party vs party antes de venir a apurar con respuestas. Mira si voy a clavar a mi ally en ir a asediar un castillo que no nos intereza tomar...

* Que yo disolví mi clan para ver si ligaba algo... we... ya te pasaste de boludeces. La gente de mi clan bien sabe que antes de yo que me equipe, los equipo a ellos... Si necesito un forgo o lo que sea, me lo compro. Yo por mi gente dejo todo, dropeo (cosa que hice varias veces) para que no dropen ellos, si los mando a campear algo, quedate tranqui que soy la primera en llegar, y la ultima en irme y jamás les pedirìa algo que yo no haga antes... Por algo me siguen y me quieren. De hecho, si nos fucionamos con UC y no con ningún otro clan, es precisamente xq veo en lulo esas mismas cualidades, ponemos el clan por sobre uno.

* Al que me dijo que no tengo ni hall, ni castle.... Tengo hall propio en Aden que se lo dejé a Cryst. asi que KB... vos quedate en tu rancho asediable.
Si no tenemos castillo, es xq preferimos pelear los castillos dificiles, la idea de los asedios no es tener castillo x tener, sino el agite que se arma.

* Ahhhhhh que no es que bugeamos, sino que hicimos abuso de un bug.. JAAAAA nosotros fuimos xq estabamos limpios, no bugeamos nada... Y con que cara me vienn a hablar de 'hacer abuso de un bug', cuando no es acaso lucio el que se la pasa 'abusando' del bug de revival en oly... O eso si està permitido? Pero por favor, fijense de estar limpios antes de querer ir a buscar al vecino. Te repito, subime un frap de yo bugeando algo... Lucio hace abuso de bug todos los dìas en oly; y la gran 'targeteo' mal, jajajajajjajajaja, vamos que somos todos grandes..

* Por ultimo: Sabbat. Metimos a Sabbat en ally por recomendación de UW que los conocían. Dijeron que eran gente de palabra, que le ponía mucha garra y hasta ahora, demostraron ser tal cual eso. En todas las allianzas que hicimos, jamás un clan estuvo por arriba del otro, jamás tomamos decisiones sin previa conformidad de todos los lideres, y las muy pocas vecs que hubo algún conflicto, los resolvimos charlando como gente adulta y henos aquí. De nuevo Hes, te das el lujo de bardear clanes que estan tan, pero tan por arriba de lo que sos vos y tu pedorrada de clan, andas bardeando a todos salvo a TK y BF a ver si te tiran un hueso... Estás tan subido al pony que hasta tuviste la osadìa y delirio galopante de decir que las grandes fuerzas del server eran TK - BF y USTEDES, pero a vos te falla?? Onda, en serio, estas mal??

Bueno pibe cantina, ya me extendí mucho mas de lo que deseaba, pero te juro que me cuesta no responder a tanta tontería junta.

No te contesto mas, y veamos cuanto te aguantas sin agitarla y dps tener el tupé de decir que yo arranco

BackFly
23/10/2011, 19:58
jajajajajana :)
durante la semana trabajo 9hs enfrente de la pc mi vida.... por ende como me gusta rascarme en el trabajo y disfrutar lo que hago foreo y charlo con los pibes, los finde trato de disfrutarlo, si tenes mas de 18 cuando quieras y sos de buenos aires sale joda....

cierren este th, puro puterio de locas.

me parece a mi o lo estas invitando a salir? ematron se puso emo-gae (?) jajaja

Igual los sabados se puede asediar y salir tambien por q no, si total terminan a las 10 los asedios, a menos q vallan a una matine para pibes de 12 años nadie va a un bar o boliche a las 10 de la noche xD

HES
23/10/2011, 19:58
jajajajajana :)
durante la semana trabajo 9hs enfrente de la pc mi vida.... por ende como me gusta rascarme en el trabajo y disfrutar lo que hago foreo y charlo con los pibes, los finde trato de disfrutarlo, si tenes mas de 18 cuando quieras y sos de buenos aires sale joda....

cierren este th, puro puterio de locas.

Si para completar las locas solo faltabas vos. Suerte Kekeloca

CrazyElf
23/10/2011, 19:59
loc no se puede cascotear asi con pocas palabras onda twitter , cansa manes (?

EmaTron
23/10/2011, 20:04
me parece a mi o lo estas invitando a salir? ematron se puso emo-gae (?) jajaja

Igual los sabados se puede asediar y salir tambien por q no, si total terminan a las 10 los asedios, a menos q vallan a una matine para pibes de 12 años nadie va a un bar o boliche a las 10 de la noche xD

Santas cachuchas batman...


jajaja nah es q el sabado teniua barco y tenia q armar sonido y iluminacion y tengo q ir a las 18:00hs a armar jejejeje

cuando quieras venite jajajaja ajaja y no soy gae solo le pongo onda...

me acuerod que una ves me dijeorn ema, no tenes cara de vicisioso sos un fiestero terrible ajajajaj ajajaaj

HES
23/10/2011, 20:05
Contesto varios puntos:

* Yo no entró a bokear a nadie, como siempre digo, yo contesto agresiones. Los que siempre empiezan algún TH es HES o algun otro de ese clansucho. Si arrancan, banquense la que sigue, pero no se confundan, los que detonan las cosas son uds, no yo: hicieron un video, les contesté, dps hicieron otro, el que tb contesté, ahora hacen un TH bardeando, tb contesto... De qué hablan??? Te repito, yo no voy a tocarle la puerta a nadie... Si te quedan dudas te hago un collage de los post con fecha y hora =)

* La famosa ally de blanquitos, como tb he dicho en varios post anteriores, yo no tengo nada en contra de la alianza de h&gggggggggg. Tengo amigos creo que en todos los clanes esos, y simpatizo bastante con la filosofìa que tiene NS para encarar el juego. Lo que si destaco es que lo único que mantiene vivo al clansucho ese de hes es precisamente la ally... felicitaciones a ellos, vos y tu clan hes son un asco.

* Querés que te asediemos Q???? Man, primero acepta el clan vs clan, el party vs party antes de venir a apurar con respuestas. Mira si voy a clavar a mi ally en ir a asediar un castillo que no nos intereza tomar...

* Que yo disolví mi clan para ver si ligaba algo... we... ya te pasaste de boludeces. La gente de mi clan bien sabe que antes de yo que me equipe, los equipo a ellos... Si necesito un forgo o lo que sea, me lo compro. Yo por mi gente dejo todo, dropeo (cosa que hice varias veces) para que no dropen ellos, si los mando a campear algo, quedate tranqui que soy la primera en llegar, y la ultima en irme y jamás les pedirìa algo que yo no haga antes... Por algo me siguen y me quieren. De hecho, si nos fucionamos con UC y no con ningún otro clan, es precisamente xq veo en lulo esas mismas cualidades, ponemos el clan por sobre uno.

* Al que me dijo que no tengo ni hall, ni castle.... Tengo hall propio en Aden que se lo dejé a Cryst. asi que KB... vos quedate en tu rancho asediable.
Si no tenemos castillo, es xq preferimos pelear los castillos dificiles, la idea de los asedios no es tener castillo x tener, sino el agite que se arma.

* Ahhhhhh que no es que bugeamos, sino que hicimos abuso de un bug.. JAAAAA nosotros fuimos xq estabamos limpios, no bugeamos nada... Y con que cara me vienn a hablar de 'hacer abuso de un bug', cuando no es acaso lucio el que se la pasa 'abusando' del bug de revival en oly... O eso si està permitido? Pero por favor, fijense de estar limpios antes de querer ir a buscar al vecino. Te repito, subime un frap de yo bugeando algo... Lucio hace abuso de bug todos los dìas en oly; y la gran 'targeteo' mal, jajajajajjajajaja, vamos que somos todos grandes..

* Por ultimo: Sabbat. Metimos a Sabbat en ally por recomendación de UW que los conocían. Dijeron que eran gente de palabra, que le ponía mucha garra y hasta ahora, demostraron ser tal cual eso. En todas las allianzas que hicimos, jamás un clan estuvo por arriba del otro, jamás tomamos decisiones sin previa conformidad de todos los lideres, y las muy pocas vecs que hubo algún conflicto, los resolvimos charlando como gente adulta y henos aquí. De nuevo Hes, te das el lujo de bardear clanes que estan tan, pero tan por arriba de lo que sos vos y tu pedorrada de clan, andas bardeando a todos salvo a TK y BF a ver si te tiran un hueso... Estás tan subido al pony que hasta tuviste la osadìa y delirio galopante de decir que las grandes fuerzas del server eran TK - BF y USTEDES, pero a vos te falla?? Onda, en serio, estas mal??

Bueno pibe cantina, ya me extendí mucho mas de lo que deseaba, pero te juro que me cuesta no responder a tanta tontería junta.

No te contesto mas, y veamos cuanto te aguantas sin agitarla y dps tener el tupé de decir que yo arranco
Una sarta de pavadas una tras otra. No vale la pena responderte porque el 90% de las cosas no las dije yo y el otro 10 es mentira tuya.
Suerte nena, que te va valla bien con tu gente.

SaSuKe905
23/10/2011, 20:06
loc no se puede cascotear asi con pocas palabras onda twitter , cansa manes (?

jajajaja,d todos modos nadie obliga a nadie a leerlos.xD

Airox
23/10/2011, 20:06
Contesto varios puntos:

* Yo no entró a bokear a nadie, como siempre digo, yo contesto agresiones. Los que siempre empiezan algún TH es HES o algun otro de ese clansucho. Si arrancan, banquense la que sigue, pero no se confundan, los que detonan las cosas son uds, no yo: hicieron un video, les contesté, dps hicieron otro, el que tb contesté, ahora hacen un TH bardeando, tb contesto... De qué hablan??? Te repito, yo no voy a tocarle la puerta a nadie... Si te quedan dudas te hago un collage de los post con fecha y hora =)

* La famosa ally de blanquitos, como tb he dicho en varios post anteriores, yo no tengo nada en contra de la alianza de h&gggggggggg. Tengo amigos creo que en todos los clanes esos, y simpatizo bastante con la filosofìa que tiene NS para encarar el juego. Lo que si destaco es que lo único que mantiene vivo al clansucho ese de hes es precisamente la ally... felicitaciones a ellos, vos y tu clan hes son un asco.

* Querés que te asediemos Q???? Man, primero acepta el clan vs clan, el party vs party antes de venir a apurar con respuestas. Mira si voy a clavar a mi ally en ir a asediar un castillo que no nos intereza tomar...

* Que yo disolví mi clan para ver si ligaba algo... we... ya te pasaste de boludeces. La gente de mi clan bien sabe que antes de yo que me equipe, los equipo a ellos... Si necesito un forgo o lo que sea, me lo compro. Yo por mi gente dejo todo, dropeo (cosa que hice varias veces) para que no dropen ellos, si los mando a campear algo, quedate tranqui que soy la primera en llegar, y la ultima en irme y jamás les pedirìa algo que yo no haga antes... Por algo me siguen y me quieren. De hecho, si nos fucionamos con UC y no con ningún otro clan, es precisamente xq veo en lulo esas mismas cualidades, ponemos el clan por sobre uno.

* Al que me dijo que no tengo ni hall, ni castle.... Tengo hall propio en Aden que se lo dejé a Cryst. asi que KB... vos quedate en tu rancho asediable.
Si no tenemos castillo, es xq preferimos pelear los castillos dificiles, la idea de los asedios no es tener castillo x tener, sino el agite que se arma.

* Ahhhhhh que no es que bugeamos, sino que hicimos abuso de un bug.. JAAAAA nosotros fuimos xq estabamos limpios, no bugeamos nada... Y con que cara me vienn a hablar de 'hacer abuso de un bug', cuando no es acaso lucio el que se la pasa 'abusando' del bug de revival en oly... O eso si està permitido? Pero por favor, fijense de estar limpios antes de querer ir a buscar al vecino. Te repito, subime un frap de yo bugeando algo... Lucio hace abuso de bug todos los dìas en oly; y la gran 'targeteo' mal, jajajajajjajajaja, vamos que somos todos grandes..

* Por ultimo: Sabbat. Metimos a Sabbat en ally por recomendación de UW que los conocían. Dijeron que eran gente de palabra, que le ponía mucha garra y hasta ahora, demostraron ser tal cual eso. En todas las allianzas que hicimos, jamás un clan estuvo por arriba del otro, jamás tomamos decisiones sin previa conformidad de todos los lideres, y las muy pocas vecs que hubo algún conflicto, los resolvimos charlando como gente adulta y henos aquí. De nuevo Hes, te das el lujo de bardear clanes que estan tan, pero tan por arriba de lo que sos vos y tu pedorrada de clan, andas bardeando a todos salvo a TK y BF a ver si te tiran un hueso... Estás tan subido al pony que hasta tuviste la osadìa y delirio galopante de decir que las grandes fuerzas del server eran TK - BF y USTEDES, pero a vos te falla?? Onda, en serio, estas mal??

Bueno pibe cantina, ya me extendí mucho mas de lo que deseaba, pero te juro que me cuesta no responder a tanta tontería junta.

No te contesto mas, y veamos cuanto te aguantas sin agitarla y dps tener el tupé de decir que yo arranco
tas loco muy largo ni en pedo

SaSuKe905
23/10/2011, 20:09
tas loco muy largo ni en pedo

otroooo.....ni AHI Q tocan un libro no ???? xD

EmaTron
23/10/2011, 20:10
A MIRAR LOS SIMPSON, quien se prende?

saulzeus
23/10/2011, 20:20
Fua nunca vi tanta busqueda de fama sin sentido

ShapeShifter
23/10/2011, 20:28
Contesto varios puntos:

* Ahhhhhh que no es que bugeamos, sino que hicimos abuso de un bug.. JAAAAA nosotros fuimos xq estabamos limpios, no bugeamos nada... Y con que cara me vienn a hablar de 'hacer abuso de un bug', cuando no es acaso lucio el que se la pasa 'abusando' del bug de revival en oly... O eso si està permitido? Pero por favor, fijense de estar limpios antes de querer ir a buscar al vecino. Te repito, subime un frap de yo bugeando algo... Lucio hace abuso de bug todos los dìas en oly; y la gran 'targeteo' mal, jajajajajjajajaja, vamos que somos todos grandes..


y como vendria a ser ese bug? aajsjasd

Kerri
23/10/2011, 20:44
y como vendria a ser ese bug? aajsjasd

Acaso te tengo que explicar q es un skill de delay fijo?

Airox
23/10/2011, 20:51
otroooo.....ni AHI Q tocan un libro no ???? xD

toco otras cosas si te interesa pm

ShapeShifter
23/10/2011, 21:03
Acaso te tengo que explicar q es un skill de delay fijo?

y en que parte dice que el focus skill mastery no hace efecto con estos skills?

Kelebel
23/10/2011, 21:04
Jajajaja Dinosaurio Bernardo ya no estas mas en el server. Tu clan murio el mio sigue. Vos no existis mas. Y ademas vos tambien me estas contestando y dando importancia. Hiciste pacto y ally con cuanto clan hubo en el server y nunca duraste porque como todos saben el server lo que sos. Tenias gente para liderar el server por años pero no supiste liderarla y la terminaste sacando y arruinando el clan.
De Anat no voy a hablar pero todos sabemos que lo unico que tenemos en comun que los 2 somos viejos despues es totalmente diferente el juego, las estrategias y las maneras de movernos.
Las War estan activas si queres te invito a verlas.
Es mas hace un rato le tire war a TK tambien.
Asedios decentes? jajajaja. Vos mismo tenes la respuesta no vale la pena que te responda.
Y no me creo importante para nada. El merito es de mi gente yo solo estaba al frente los que ganaron fueron ellos no yo.


Clan vs clan, cuando quieras. Cagon.

AbdelRashid
23/10/2011, 21:06
jajajajjaja to much lo del revival,se nota que no sabe 1 joraca de lo que dice.segui asi que vas bien...

SaSuKe905
23/10/2011, 21:10
toco otras cosas si te interesa pm

jajajajajaja,no,no me interesa si te tocas o no.este th ya se fue d mambo /closed(?

andresfaggiano
23/10/2011, 21:17
Lo gracioso q carton con carton hacen el carton prensado, esa es la onda, pero mientras tarzan no se baje de la planta va a seguir siendo tarzan......Despues de todo, creo q ST fue un enemigo digno, valiente y noble, la lucho hasta el final y en su derrota felisito a su contrincante........ no como otros q se retiran del asedio despues de lucharla hora y media porq el asedio los habia aburrido y se fueron con la cola entre las patas........
Si en el proximo asedio UC se anota en giran pueden pasar 2 cosas:
1) Si pierden van a decir q estaban al pedo, y fueron a joder un rato porq estaban muy aburridos, o que al lider se le enfermo la abuela q estaba en maiami o similar.......
2) Si ganan, me voy a reir tanto q se me va a desgarrar los abdominales porq seguro empiezan a subir videos de cuando ganaron el primer asedio o la primera party del clan q gano un pvp y la van a delirar con eso

Kerri
23/10/2011, 21:23
jajajajjaja to much lo del revival,se nota que no sabe 1 joraca de lo que dice.segui asi que vas bien...

Cuando en GF te lo saquen ya vas a llorar XD ................. cuando pasemos....

A lo que dijo el otro: la skill si o si es fija como el SOF, y el toogle focus skill mastery no debería afectar el reuso del revival... Esta posteado en sección bug, si querés date una vuelta y aclarale al server que está bien y que cierren el TH.

ShapeShifter
23/10/2011, 21:26
cuantos skilles mas con reuse fijo y que no se reflejen en los buff conoces?

andresfaggiano
23/10/2011, 21:27
Me parece a mi o estan desvirtuando un poco mucho????
Este es un tema de asedios...... Los bugs se reportan en otra seccion y si quieren abrir otro th con lo q pudo haber pasado en el epico y asi sacar sus conclusiones y debatir, estan en su sano juicio de hacerlo.........

AbdelRashid
23/10/2011, 21:36
no sabe que inventar pobresita.

LordLuqitas
23/10/2011, 21:41
Todos pts, soy muy groso. 0.0

soyespecial
23/10/2011, 22:10
Cuando en GF te lo saquen ya vas a llorar XD ................. cuando pasemos....

A lo que dijo el otro: la skill si o si es fija como el SOF, y el toogle focus skill mastery no debería afectar el reuso del revival... Esta posteado en sección bug, si querés date una vuelta y aclarale al server que está bien y que cierren el TH.

En GF no le van a sacar nada, porque eso es lo q hace el skill mastery y en GF el togle sigue siendo 100% sobre el skill mastery, y no es ningun bug. Hay que informarse primero antes de pensar que lo que digan los demas es correcto mientras afecte negativamente a mis enemigos.

pd: se fue al carajo el th de asedio re desvirtuado, pero revivio el foro.

pd2: porque ematron aclara a cada rato que es fiestero en todos los th?

Loreeep
23/10/2011, 22:20
Muy divertido el asedio ^^.

Kayleena
23/10/2011, 22:32
Esa loca mania de tildar de bugg a todo lo que no los favorece. Bugg del revival... pero por favor!

david8rova
23/10/2011, 22:42
Le dieron bless Res a un Asedio de C4?

Kerri
23/10/2011, 22:48
En GF no le van a sacar nada, porque eso es lo q hace el skill mastery y en GF el togle sigue siendo 100% sobre el skill mastery, y no es ningun bug. Hay que informarse primero antes de pensar que lo que digan los demas es correcto mientras afecte negativamente a mis enemigos.

pd: se fue al carajo el th de asedio re desvirtuado, pero revivio el foro.

pd2: porque ematron aclara a cada rato que es fiestero en todos los th?

El bug esta en que en NUESTRO server dicha skill esta con delay fijo, mas alla de que el toogle anule este delay.

Chano lo puso asi y no se dieron cuenta q el toogle hace bugear el FIX de la skill.

No creo q lo arreglen ahora sino hasta GF. Esta mal seteado, asi mal como el AI y otras skills .

Hay que informase del seteo de skils en ares primero, para comentar.

p.d.a: coincido

Nickwyk
23/10/2011, 23:05
pd2: porque ematron aclara a cada rato que es fiestero en todos los th?

dejalo, cada uno hace lo que quiere en los sims (?)

EmaTron
23/10/2011, 23:07
En GF no le van a sacar nada, porque eso es lo q hace el skill mastery y en GF el togle sigue siendo 100% sobre el skill mastery, y no es ningun bug. Hay que informarse primero antes de pensar que lo que digan los demas es correcto mientras afecte negativamente a mis enemigos.

pd: se fue al carajo el th de asedio re desvirtuado, pero revivio el foro.

pd2: porque ematron aclara a cada rato que es fiestero en todos los th?

aca dije q terminen d ehablar d puterio nada mas :( ahora me siento mal..chau

AbdelRashid
23/10/2011, 23:09
diganle q si asi se va a dormir feliz

Laetitia
23/10/2011, 23:12
Se ve que se armó alto bardo en el juego... hace tiempo que no se veía tal acontecimineto... Felicidades a todos los implicados... ^^

ElectroHead
23/10/2011, 23:35
Che, volviendo... Este pibe Hes de q clan es? Dice q tiene war hasta con TK, pero la verdad no me suena.

TheGame
24/10/2011, 00:16
Che, volviendo... Este pibe Hes de q clan es? Dice q tiene war hasta con TK, pero la verdad no me suena.

Mira, para tu información, si mal no recuerdo HAG tiene fácil 5 o 6 años como mínimo de existencia y creo que su primer castillo fue cerca del 2007 si no me falla la memoria creo que armo el clan por el año 2006, la creacion del user de foro es del 17-03-2006, creo que con eso te di bastantes datos, saludos.

ZaUeRcito
24/10/2011, 01:01
Cuando en GF te lo saquen ya vas a llorar XD ................. cuando pasemos....

A lo que dijo el otro: la skill si o si es fija como el SOF, y el toogle focus skill mastery no debería afectar el reuso del revival... Esta posteado en sección bug, si querés date una vuelta y aclarale al server que está bien y que cierren el TH.

El skill mastery te puede activar SoF de 30 seg... Si te lo tira un tanqueo, obvio.
El skill mastery trabaja sobre todos los skilles (menos los pasivos, talisman, augmente, etc). Lo que es exagerado es el rate que tiene cuando tenes focus skill mastery, nada mas.

ElectroHead
24/10/2011, 02:09
Mira, para tu información, si mal no recuerdo HAG tiene fácil 5 o 6 años como mínimo de existencia y creo que su primer castillo fue cerca del 2007 si no me falla la memoria creo que armo el clan por el año 2006, la creacion del user de foro es del 17-03-2006, creo que con eso te di bastantes datos, saludos.


Sisi, pero de q clan es?? Y su char se llama Hes? Por q si es asi nunca lo vi en agites ni nada...

Ahi mire, se llama LordHes el char no? Weno, nunca lo vi en agites. Asi q ni frio ni calor con lo q dice. =)

zel
24/10/2011, 02:58
El skill mastery te puede activar SoF de 30 seg... Si te lo tira un tanqueo, obvio.
El skill mastery trabaja sobre todos los skilles (menos los pasivos, talisman, augmente, etc). Lo que es exagerado es el rate que tiene cuando tenes focus skill mastery, nada mas.

mal hay , puede activarse pasivas con doble de duracion o talismanes , aca en ares se pusieron muchas skiles con delay fijo entre ellos el revival y dicho toogle lo anulan , no quiero explicar como funciona el proceso que puso chanopero para resumir no calcularon el fix del togle con la skil por eso el "bug"

HES
24/10/2011, 03:08
Sisi, pero de q clan es?? Y su char se llama Hes? Por q si es asi nunca lo vi en agites ni nada...

Ahi mire, se llama LordHes el char no? Weno, nunca lo vi en agites. Asi q ni frio ni calor con lo q dice. =)

Clan Honor And Glory
Chares HES - FalconArcher - LordHES
Wars: TK - UC - UW - UD - Sabat - WS - Omerta - Estigma y otros clanes mas

soyespecial
24/10/2011, 04:07
mal hay , puede activarse pasivas con doble de duracion o talismanes , aca en ares se pusieron muchas skiles con delay fijo entre ellos el revival y dicho toogle lo anulan , no quiero explicar como funciona el proceso que puso chanopero para resumir no calcularon el fix del togle con la skil por eso el "bug"

Hay muchos skills con delay fijo en el server y hasta en el off, y el skill funciona asi, sea o no con delay fijo, no es ningun bug, si fuera un bug hasta en el off estaria bugueado entonces? o es que para vos lo que te conviene esta bien y lo demas es bug? no te digo que el skill quizas este sobre el 100%, pero si esta 100% esta bien y debe sacar el delay de cualquier skill o durar el doble para selfbuff.

andresfaggiano
24/10/2011, 04:31
Sisi, pero de q clan es?? Y su char se llama Hes? Por q si es asi nunca lo vi en agites ni nada...

Ahi mire, se llama LordHes el char no? Weno, nunca lo vi en agites. Asi q ni frio ni calor con lo q dice. =)

Cuando empieses a ir a asedios quizas lo encuentres y te aclare tus dudas, y si vamos al caso aca hay muy pocos q tenga un usuario de foro con el mismo nombre q personaje del game......... asi q para vos es lo mismo........ quieres levantar la palomita, para decir la pavada esa del agite........Por lo q veo te creaste el foro en el 2011........novato..............

Dynamita
24/10/2011, 04:32
Por que hablan de skilles bugeados si es un th de Siege xDD

aneltos
24/10/2011, 06:38
Clan vs clan, cuando quieras. Cagon.

si mal no recuerdo eso mismo te decian a vos :P

zel
24/10/2011, 08:46
Hay muchos skills con delay fijo en el server y hasta en el off, y el skill funciona asi, sea o no con delay fijo, no es ningun bug, si fuera un bug hasta en el off estaria bugueado entonces? o es que para vos lo que te conviene esta bien y lo demas es bug? no te digo que el skill quizas este sobre el 100%, pero si esta 100% esta bien y debe sacar el delay de cualquier skill o durar el doble para selfbuff.

esto es ares no offi , ademas jugamos un HB que no anda ni al 40%.
el skill esta pensado para las clases daguer o archer que no tiene skiles de delay fijo. por eso acá en " ares " a las skiles de delay fijo predeterminado por chano de otras clases el toggle lo anula ( el problema viene por descuidado del staff ) .
no esta al 100% el toggle ,es mas supera el 100% jaja .

en fin , lindos asedio se fue al ***** el th

PhOebe
24/10/2011, 09:32
Mira, para tu información, si mal no recuerdo HAG tiene fácil 5 o 6 años como mínimo de existencia y creo que su primer castillo fue cerca del 2007 si no me falla la memoria creo que armo el clan por el año 2006, la creacion del user de foro es del 17-03-2006, creo que con eso te di bastantes datos, saludos.

Eh yo te banco ^^

~Delfy~
24/10/2011, 10:20
esto es ares no offi , ademas jugamos un HB que no anda ni al 40%.
el skill esta pensado para las clases daguer o archer que no tiene skiles de delay fijo. por eso acá en " ares " a las skiles de delay fijo predeterminado por chano de otras clases el toggle lo anula ( el problema viene por descuidado del staff ) .
no esta al 100% el toggle ,es mas supera el 100% jaja .

en fin , lindos asedio se fue al ***** el th

Y bueno , esto pasa porq la gente no sale de Ares y habla de L2 , q se le va a hacer ... todabia mas de uno tiene q seguir aprendiendo antes de hablar .

EmaTron
24/10/2011, 10:21
Y bueno , esto pasa porq la gente no sale de Ares y habla de L2 , q se le va a hacer ... todabia mas de uno tiene q seguir aprendiendo antes de hablar .

Me enseñas ¿? :S

soyespecial
24/10/2011, 10:52
Como si este fuera el unico server con sub acumulativas!!! estan todos bug, ahora llamo a los amarillos para que arreglen el skill para todos los server con sub (?
Y ya te dije no te aseguro que este al 100% que seria lo correcto, capas esta a mas, pero no tengo una forma de medirlo, y repito el revival con focus skill no es el bug, pero claro ahora se pusieron un toque de moda esos pjs y vamos a quejarnos (?
No se para que discuto...


pd: "eso pasa cuando no salen del ares y hablan de l2"

pd2: De asedio era el th? ah re desvirtuado

Astenia
24/10/2011, 11:40
todabia mas de uno tiene q seguir aprendiendo antes de hablar .

Puedo cambiar el "hablar" por "escribir"?


Muy buenos asedios.

Arty
24/10/2011, 11:43
Puedo cambiar el "hablar" por "escribir"?


Muy buenos asedios.

no
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Longboarding
24/10/2011, 11:54
antes los de "carton" eran bardeados por los "pro"
ahora los "pro" son bardeados por los de "carton"
tanto unos como otros son la misma mierda y hablan exactamente las mismas pelotudeces cuando toman castillos.
no cambian mas.