PDA

Ver la versión completa : asedios 22/10/11



Páginas : [1] 2

TheGame
22/10/2011, 22:05
Felicitaciones a todos los clanes que retuvieron y conquistaron

andresfaggiano
22/10/2011, 22:12
a todo esto......... como salieron???

Taita
22/10/2011, 22:13
Emocionante asedio! La verdad se laburo se corrio se transpiro pero se consiguio el objetivo, la union de una ally enorme en todo sentido, la valentia de nuestros lideres, la pericia de cada uno de los que lucharon y dejaron todo en el campo de batalla! Fue un honor sangrar al lado de gente tan valiente. Gracias por tanto huevo y reconocer tmb a nuestro enemigos por dar pelea hasta el final, gracias.

LaVenenosa (HaG)

GoP-SebaS
22/10/2011, 22:13
Felicidades la verdad goddar y aden muy divertidos. En cuanto a Oren una pena que un clan de mochi tome un castle habiendo tantos clanes que les hace falta.

andresfaggiano
22/10/2011, 22:15
a todo esto......... como salieron???....................................... ........................

Norandros
22/10/2011, 22:15
Aden: BlackdyaForce
Goddard: TheKlan
Giran: HonorAndGlory
Innadril: Darkeness
Oren: xNavySealx
Dion: Chaco
Gludio: Hellmoon

Felicitaciones, estuvieron divertidos.

Norandros
22/10/2011, 22:21
osea...... los cartoneros coparon todo¿?

Si, ni mas ni menos.

andresfaggiano
22/10/2011, 22:21
osea...... los cartoneros coparon todo¿?

HES
22/10/2011, 22:23
Es como raro esto. Los cartoneros normalmente son gente pobre que generalmente le cuesta conseguir dinero para comprar comida, pagar las cuentas y vivir.
Mi ally era la ally cartonera, es mas kerri hace 2 dias me tiraba adenas en goddard y me decia para que te equipes. Lo raro es los resultados que postearon.
Sere el cartonero mas rico ¿?
Ally de Cartoneros 4 Castillos + 1 Hall Asediable.
Aguante el CARTON!!!

Taita
22/10/2011, 22:24
Es como raro esto. Los cartoneros normalmente son gente pobre que generalmente le cuesta conseguir dinero para comprar comida, pagar las cuentas y vivir.
Mi ally era la ally cartonera, es mas kerri hace 2 dias me tiraba adenas en goddard y me decia para que te equipes. Lo raro es los resultados que postearon.
Sere el cartonero mas rico ¿?
Ally de Cartoneros 4 Castillos + 1 Hall Asediable.
Aguante el CARTON!!!

Al angulo palo y gol.... :P

Nesdate
22/10/2011, 22:26
Felicidades a los ke mantuvieron y los ke conkistaron, Felicidades a ST por el exelente asedio ke se mandaron en giran Otra vez de 10, nos vemos en 15 ;)

carterto
22/10/2011, 22:28
Aguante La Ally De Carton Carajo Les Kb 4 Castel + Hall Para Casa Papa!

andresfaggiano
22/10/2011, 22:34
Es como raro esto. Los cartoneros normalmente son gente pobre que generalmente le cuesta conseguir dinero para comprar comida, pagar las cuentas y vivir.
Mi ally era la ally cartonera, es mas kerri hace 2 dias me tiraba adenas en goddard y me decia para que te equipes. Lo raro es los resultados que postearon.
Sere el cartonero mas rico ¿?
Ally de Cartoneros 4 Castillos + 1 Hall Asediable.
Aguante el CARTON!!!

Ahora le podes tirar a kerri con castillos :p

VIADUCTO
22/10/2011, 22:35
Hace Cuanto No Asediaba Con Un Mago :d Saludos A Los Que Hicieron Que El Server Se Ponga Heavy U.U

VIADUCTO
22/10/2011, 22:44
Ahora le podes tirar a kerri con castillos :p

http://youtu.be/LdLIZj2QXBg DIJISTE CASTILLOS :F

Airox
22/10/2011, 22:44
Emocionante asedio! La verdad se laburo se corrio se transpiro pero se consiguio el objetivo, la union de una ally enorme en todo sentido, la valentia de nuestros lideres, la pericia de cada uno de los que lucharon y dejaron todo en el campo de batalla! Fue un honor sangrar al lado de gente tan valiente. Gracias por tanto huevo y reconocer tmb a nuestro enemigos por dar pelea hasta el final, gracias.

LaVenenosa (HaG)

que castillo tienen lucho ? sale acedio en 15 jijijiji

pd: muy buen acedio aden y goddar la war le puso onda muy bien

KriegExodus
22/10/2011, 22:52
felisitaciones a toda la mega ally muy divertido

xk3nnyx
22/10/2011, 22:56
Muy bueno los asedios, goddar y aden muy divertidos, se extrañaba eso, +10 a los agites asi rinde y da gusto agitar... Felicidades a todos los q atacaron y defendieron se ve q estubieron muy copados este finde los asedios. Nos vemos en 15:gunsmilie:

Facebook
22/10/2011, 22:56
q manera de sumar en goddar,muy entretenidos

xk3nnyx
22/10/2011, 22:58
sisi es verdad. Sumamos d 1 manera terrible, muy bueno jajaja

consten
22/10/2011, 23:07
orgulloso de pertenecer a HAG!!!!!!!!!

TheGame
22/10/2011, 23:10
http://youtu.be/LdLIZj2QXBg DIJISTE CASTILLOS :F



Muy bueno el video, ojo no me gustan los simpsons pero reconozco que este en particular, a lo que va dirigido esta bueno, a ver algunos clanes son de leveo otros de agites y otros de batallas, las batallas son por objetivos, más claro los castillo, guste o no es lo máximo a lo que puede aspirar un clan, por ahí pusieron lástima que un clan mocha lo tomo, y puede ser así, ese clan mocha es mío, eso se llama planificar, plan “b” en caso que se perdiera el objetivo primario (como nos paso de entrada, sabíamos que podía pasar ya que dividimos fuerzas, en una palabra los 3 clanes que componen la ally tenemos castillo o hall asediable, seremos ally de cartón, seguramente es así, me podrán criticar por no tirar warr, cosas que si vamos a lo básico no es así ya que tengo algunas, pero ustedes sigan tirando war que yo junto castillos, bye

PD: Realmente, St me asombra por su gran organisacion, por la garra que pone, por pelear y pelear sin boconear, ir de frente, sin desfufear, matando o muriendo, ganando o perdiendo, eso hace grande a un clan, mis felicitaciones a SENSATION.

Taita
22/10/2011, 23:14
que castillo tienen lucho ? sale acedio en 15 jijijiji

pd: muy buen acedio aden y goddar la war le puso onda muy bien

Giran maxi, Si venis en 15 te voy preparando flechas con tu nombre :p


PD: Hacemos trueque de castillos ? Giran x goddard? :P

CrazyElf
22/10/2011, 23:18
no entiendo por q la deliran todavia , fue manes , al no tenemos nada pero al menos fuimos a pechear en aden y godard (?

pd: siguen siendo de carton we

Airox
22/10/2011, 23:31
Giran maxi, Si venis en 15 te voy preparando flechas con tu nombre :p


PD: Hacemos trueque de castillos ? Giran x goddard? :P

ponele mi nombre que en 15 nos vemos jaja la la tropa

calfucura
22/10/2011, 23:35
Una verdadera lastima .

KriegExodus
22/10/2011, 23:36
Muy bueno el video, ojo no me gustan los simpsons pero reconozco que este en particular, a lo que va dirigido esta bueno, a ver algunos clanes son de leveo otros de agites y otros de batallas, las batallas son por objetivos, más claro los castillo, guste o no es lo máximo a lo que puede aspirar un clan, por ahí pusieron lástima que un clan mocha lo tomo, y puede ser así, ese clan mocha es mío, eso se llama planificar, plan “b” en caso que se perdiera el objetivo primario (como nos paso de entrada, sabíamos que podía pasar ya que dividimos fuerzas, en una palabra los 3 clanes que componen la ally tenemos castillo o hall asediable, seremos ally de cartón, seguramente es así, me podrán criticar por no tirar warr, cosas que si vamos a lo básico no es así ya que tengo algunas, pero ustedes sigan tirando war que yo junto castillos, bye

PD: Realmente, St me asombra por su gran organisacion, por la garra que pone, por pelear y pelear sin boconear, ir de frente, sin desfufear, matando o muriendo, ganando o perdiendo, eso hace grande a un clan, mis felicitaciones a SENSATION.


............................. :)

FumadorMacYerba
22/10/2011, 23:46
Goddard y Aden estuvieron buenos.

aylanxxx
22/10/2011, 23:58
LINDO REGRESO PARA LUNA 3 SEMANA REARMANDOCE :D :PDT_Armataz_01_25:

aylanxxx
23/10/2011, 00:00
Q cago de Risa el video xD

HES
23/10/2011, 00:11
Una verdadera lastima .

Una lastima que cosa, Cafulcura SAM.


LINDO REGRESO PARA LUNA 3 SEMANA REARMANDOCE :D :PDT_Armataz_01_25:

Luna RULZ, pero RULZ en serio!!!
Hace 15 dias la rulearon de afuera y ayer en el hall y hoy en los asedios mama!!! como la rulearon!!!

AbdelRashid
23/10/2011, 00:15
fa jajajjaja,estubieron copados aden y godar.

zel
23/10/2011, 00:17
me divertí en aden y goddard , en aden casi le tiro el muro xD le faltaba tan poco

en los otros caslte fue alguien?

HES
23/10/2011, 00:36
me divertí en aden y goddard , en aden casi le tiro el muro xD le faltaba tan poco

en los otros caslte fue alguien?

jajaja. No no fue nadie por eso los tomamos los 4 castillos nosotros. Lo que no entendi es porque UC baja la war a HaG en asedios.
Tanto que la boquearon en los TH del asedio pasado deje la war activa a todos los clanes....
UW, UC etc y la bajaron para asediar... Panico al carton.

zel
23/10/2011, 00:37
ni idea de las wars , no las manejo , solo comente de los asedios

GoP-SebaS
23/10/2011, 00:39
El que mucho abarca poco aprieta en 15 dias veremos como siguen los castillo!

AbdelRashid
23/10/2011, 00:39
todo un filosofo seba

aylanxxx
23/10/2011, 00:40
Aguante Luna

IxINuTIxI

Kerri
23/10/2011, 00:41
uu dios! Eduquen al pibe... Las wars las bajaron por el asedio, y por lo que leí en el foro, algo paso dps del restart que no se pueden tirar wars ni reclutar gente...

Goddard estuvo genial, muy diver, muy rapido, de 10. Aden un poco menos, pero buenos asedios.

En los otros castillos, la verdad q ni se quien habrà ido a tomar o defender... Contanos Hes, contra qué clanes se dieron?

VIADUCTO
23/10/2011, 00:42
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 19 (7 miembros y 12 visitantes)

VIADUCTO, eduardo2010, GoP-SebaS, TheGame,Kerri, iTkC, HES

ACA SE ARMA QUE SEA EN PAZ SI ES ASI POR FAVOR :mf_sleep: SALUDOS

VIADUCTO
23/10/2011, 00:43
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 19 (7 miembros y 12 visitantes)

VIADUCTO, eduardo2010, GoP-SebaS, TheGame,Kerri, iTkC, HES

ACA SE ARMA QUE SEA EN PAZ SI ES ASI POR FAVOR :mf_sleep: SALUDOS

DA 11 SEGUNDOS DE DIFERENCIA :( CON LO QUE ANTICIPABA

eduardo2010
23/10/2011, 00:44
BUENO MUY LINDO TODO , UN POCO LAG... , CON DESCONECTIONES .
nada q no se pueda solucionar ejej

saludos a los demas clanes , HellMoon una masa , una lastima q no se coctaron los magos , la negriamos a DraHealer jeje

saludos nos vemos en 15 :D

Kerri
23/10/2011, 00:45
Taba viendo el videito de los simpson, muy bueno, jajaja

Pero, de nuevo, contra quienes se dieron? A quienes corrieron?

EDIT: LAG DE ADEN ASCO!

eduardo2010
23/10/2011, 00:46
jaja.... +10 los comentarios , 0 bronca, amor y paz

HES
23/10/2011, 00:46
jajajaja me gusta como algunos/as sangran por la herida. Si queres saber quienes fueron averigualo.
Mi ally de carton tiene 4 castillos + 1 hall asediable
La mejor ally del server tiene 3 castillos (2 de los mejores Aden y Goddard) y el resto no tiene nada. Por mas que hallan ido por donde hallan ido no tienen nada.
3/7 4/7 0/7 Los resultados hablan por si solos

SaSuKe905
23/10/2011, 00:48
jajaja. No no fue nadie por eso los tomamos los 4 castillos nosotros. Lo que no entendi es porque UC baja la war a HaG en asedios.
Tanto que la boquearon en los TH del asedio pasado deje la war activa a todos los clanes....
UW, UC etc y la bajaron para asediar... Panico al carton.

Las war no las bajan solamente uc,bf se la bajo a st,liderando el server asi q no tienen nada q ver.Muy bueno giran,creo q el carton sobre otro carton se hace duro,rinde sin duda. x mi parte ultimo asedio en st, pero no es un adios si no mas un hasta luego.
ST RLZZZZ.

zel
23/10/2011, 00:48
hablas de ally ,pero de clanes como andamos? algún merito propio?

Kerri
23/10/2011, 00:48
jajajaja me gusta como algunos/as sangran por la herida. Si queres saber quienes fueron averigualo.
Mi ally de carton tiene 4 castillos + 1 hall asediable
La mejor ally del server tiene 3 castillos (2 de los mejores Aden y Goddard) y el resto no tiene nada. Por mas que hallan ido por donde hallan ido no tienen nada.
3/7 4/7 0/7 Los resultados hablan por si solos

Seguis sin contestar... contra quienes se agitaron?

AbdelRashid
23/10/2011, 00:51
merito propio je

eduardo2010
23/10/2011, 00:52
hablas de ally ,pero de clanes como andamos? algún merito propio?

a luna "HellMoon" 3 semanas armo 2 pp completas (para asedios) , claro no eran todos faltaron alguno mago , asiq tratamos de repartir bien loq teniamos, sino eramos mas Xd

zel
23/10/2011, 00:53
a luna "HellMoon" 3 semanas armo 2 pp completas (para asedios) , claro no eran todos faltaron alguno mago , asiq tratamos de repartir bien loq teniamos, sino eramos mas Xd

pero si me tan diciendo que no fue nadie. Tranquilamente tomaron mates las 2 hr

HES
23/10/2011, 00:54
Las war no las bajan solamente uc,bf se la bajo a st,liderando el server asi q no tienen nada q ver.Muy bueno giran,creo q el carton sobre otro carton se hace duro,rinde sin duda. x mi parte ultimo asedio en st, pero no es un adios si no mas un hasta luego.
ST RLZZZZ.
Dignos enemigos ST. Alto agite muy bien atacado muy entretenido hasta el final. Alto logueo y muy bien estrategicamente hablando.



hablas de ally ,pero de clanes como andamos? algún merito propio?

Estem pense que hablabamos de los asedios no de meritos propios. Si es meritos propios no hablaria del L2 pero si queres meritos propios del jueguito soy el Lider de la Ally de Carton la que tiene los 4 Castillos. Vos que merito propio tenes para decir que atacaste a BF y TK y la comiste jodido?


Seguis sin contestar... contra quienes se agitaron?
Ya te conteste se ve que "te tienen que educar" como vos decis.
Si queres saber contra quienes asediamos investigalo vos.

SrDaniTDF
23/10/2011, 00:54
fa .

VIADUCTO
23/10/2011, 00:55
En El Minuto A Minuto Este Th Tiene Mas Visistantes Que El Th De Se Cayo , Oh My Good Wtf !!!! Hace Mucho El Server No Estaba Heavy Eso Quiere Decir............................... Que Volvió La Gente ?¿ Na Ni Empedo Es Una Rutina Asediar Y Compartir Esos Momentos Con El Clan /grupo De Amigos Etc ^^

eduardo2010
23/10/2011, 00:56
si llegaba gente , no te digo q era uff... pero gente si asistio, encabezando los ex-dueños xD
WS,ST,ST,NF, y otros q la verda no preste tanta atencion , en ningun momento dejaba de llegar gente, en un momento me marie xD

HES
23/10/2011, 00:57
jejeje como se nota que se cayo el server todos al foro.
Lindo agite contra Lani y la nena.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 35 (18 miembros y 17 visitantes)
HES, Airox, AbdelRashid, winchester, Nickwyk, PerZeuz, SrDaniTDF, caradeloco, eduardo2010, zel, wizert, NiGhTFir3, Kerri, VIADUCTO, dantemfb, SaSuKe905, SPIRITCRUSHER, Norandros

AbdelRashid
23/10/2011, 00:57
igual me sige pareciendo raro q un user viejo como HES se ponga a discutir contra unos q juegan hace 4 meses.

Airox
23/10/2011, 00:58
jajaja. No no fue nadie por eso los tomamos los 4 castillos nosotros. Lo que no entendi es porque UC baja la war a HaG en asedios.
Tanto que la boquearon en los TH del asedio pasado deje la war activa a todos los clanes....
UW, UC etc y la bajaron para asediar... Panico al carton.

puede ser war a theklan ?

eduardo2010
23/10/2011, 00:59
jejeje como se nota que se cayo el server todos al foro.
Lindo agite contra Lani y la nena.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 35 (18 miembros y 17 visitantes)
HES, Airox, AbdelRashid, winchester, Nickwyk, PerZeuz, SrDaniTDF, caradeloco, eduardo2010, zel, wizert, NiGhTFir3, Kerri, VIADUCTO, dantemfb, SaSuKe905, SPIRITCRUSHER, Norandros

juaz lo q es el minuto a minuto sin server xD
sho kiero juntar divines

PerZeuz
23/10/2011, 00:59
Estan todos re alterados O_O

zel
23/10/2011, 01:00
Estem pense que hablabamos de los asedios no de meritos propios. Si es meritos propios no hablaria del L2 pero si queres meritos propios del jueguito soy el Lider de la Ally de Carton la que tiene los 4 Castillos. Vos que merito propio tenes para decir que atacaste a BF y TK y la comiste jodido?




hablo de l2 deja de la vida real de al lado para eso tenes la seccion general ,si poste acá hablo de l2 ares x5 y mi pregunta fue esa la que te dije , te manejas con ally pero con clan no veo que sobresalgan.
obvio que comimos contra BF ,TK y chaco , defendieron bien.
tuve demasiado tiempo en OH para hacer merito propio como "clan" y mi clan crystallize se manejo bien sin tener ally siendo un clan nuevo sin mucha exp o te lo tengo que recordad?

HES
23/10/2011, 01:00
igual me sige pareciendo raro q un user viejo como HES se ponga a discutir contra unos q juegan hace 4 meses.

Tiene razon a medias.
Lani es un char de los viejos y de los gloriosos OH



puede ser war a theklan ?

Si puede ser.

eduardo2010
23/10/2011, 01:00
es la falta de L2, despues vana empesar q temblar...

AbdelRashid
23/10/2011, 01:00
Tiene razon a medias.
Lani es un char de los viejos y de los gloriosos OH




Si puede ser.

hablo x kerri .

SrDaniTDF
23/10/2011, 01:01
Lindo agite contra Lani y la nena.

uh :blink: .

eduardo2010
23/10/2011, 01:01
kiero el face de kerri ¿?
pago en coin`s , jeje

Monkki
23/10/2011, 01:02
jejeje como se nota que se cayo el server todos al foro.
Lindo agite contra Lani y la nena.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 35 (18 miembros y 17 visitantes)
HES, Airox, AbdelRashid, winchester, Nickwyk, PerZeuz, SrDaniTDF, caradeloco, eduardo2010, zel, wizert, NiGhTFir3, Kerri, VIADUCTO, dantemfb, SaSuKe905, SPIRITCRUSHER, Norandros



we y yo q no figuro leyendo el TH =(

winchester
23/10/2011, 01:03
jajajaja me gusta como algunos/as sangran por la herida. Si queres saber quienes fueron averigualo.
Mi ally de carton tiene 4 castillos + 1 hall asediable
La mejor ally del server tiene 3 castillos (2 de los mejores Aden y Goddard) y el resto no tiene nada. Por mas que hallan ido por donde hallan ido no tienen nada.
3/7 4/7 0/7 Los resultados hablan por si solos


Sabes cual es la diferencia de tu megaally con uw,sabbats y uc que nosotros le paliamos las cosas a la ally que mas gente tiene, que tiene los mejores chares a nivel equipo.
Nosotros no tenemos ni la mitad de gente que tienen ellos, ni los forgos y sin embargo vamos y peliamos, hacemos lo que podemos.
Tu megaally contra quien se agita? quienes son los enemigos? en antharas tu ally nos agitaba mientras nosotros nos dabamos con los BJ ustedes se quedaban detrás de ellos anda a saber porque y para que sin flagear.
Si tanto chapeas anda y pelia por aden o godar o algun boss a ver que podes hacer.
Deja de desprestigiar a los demás para intentar ser algo que no son.
Saludos

Airox
23/10/2011, 01:03
Estan todos re alterados O_O

yo te banco per buen acedio metieron huevo

FumadorMacYerba
23/10/2011, 01:03
we y yo q no figuro leyendo el TH =(

Ya somos 2 .

eduardo2010
23/10/2011, 01:04
we y yo q no figuro leyendo el TH =(

jeje , no te conto , ¿?
sos el hombre invicible xD

HES
23/10/2011, 01:04
hablo de l2 deja de la vida real de al lado para eso tenes la seccion general ,si poste acá hablo de l2 ares x5 y mi pregunta fue esa la que te dije , te manejas con ally pero con clan no veo que sobresalgan.
obvio que comimos contra BF ,TK y chaco , defendieron bien.
tuve demasiado tiempo en OH para hacer merito propio como "clan" y mi clan crystallize se manejo bien sin tener ally siendo un clan nuevo sin mucha exp o te lo tengo que recordad?

jajajajaj Lani, dale dejate de joder.
Vos sabes que es mentira.
Vos el merito propio que tenes es haber sido parte de la elite de OH. Como lider fuiste muy buen lider pero tu clan no por vos sino por algunos de los que lo compusieron fue un mamaracho.
Con respecto a HaG si es que queres meritos 35 chares on, poco pero sumo al total de gente cerca de 120 chares aaah de carton obvio.
Mas meritos de mi clan... Tomamos Giran.
Mmmmm queres mas meritos... Hay 3 clanes que estan esperando para entrar en la ally de carton. Tengo un clan donde somos todos amigos y nos apoyamos y ayudamos y no un conventillo.
Y podria estar hablando varias paginas pero me parece que no es la idea del TH, porque como leeras Dice: "Asedios 22/10/2011"

PD.: Si queres hablar de meritos propios habla de los tuyos tambien no?

PerZeuz
23/10/2011, 01:05
Sabes cual es la diferencia de tu megaally con uw,sabbats y uc que nosotros le paliamos las cosas a la ally que mas gente tiene, que tiene los mejores chares a nivel equipo.
Nosotros no tenemos ni la mitad de gente que tienen ellos, ni los forgos y sin embargo vamos y peliamos, hacemos lo que podemos.
Tu megaally contra quien se agita? quienes son los enemigos? en antharas tu ally nos agitaba mientras nosotros nos dabamos con los BJ ustedes se quedaban detrás de ellos anda a saber porque y para que sin flagear.
Si tanto chapeas anda y pelia por aden o godar o algun boss a ver que podes hacer.
Deja de desprestigiar a los demás para intentar ser algo que no son.
Saludos

Me ahorró escribir todo eso

Nickwyk
23/10/2011, 01:06
Estan todos re alterados O_O

http://i519.photobucket.com/albums/u357/Jakubb1985/thoh_noes_omg_panic.gif

eduardo2010
23/10/2011, 01:06
bueno no regresa el server , me fui a noniar, tengo q votar mañana xD, y despues vender tamales y empanadas XD

buenas y santas a todos , se me cuidan

saludos Edu :p

Regge Is Love

Kerri
23/10/2011, 01:06
Logré mas en estos '4 meses' como dice lucio, que lo q vos en tus gloriosos 6 años.

Vos lucio, deja de postear que tengo q polear un char y me falta mochi, asi q loguea.

EDIT: De todo lo q dijo ese hes, la mitad fueron sobre su ally... la otra mitad... ah si, q tomaron Giran, pelearon contra.... cri cri... ah si 120 chares contra ST, bien eh...
De Crystallize lavate la boca antes de siquiera nombrarlo... Nuestro clan es muy unido, tenemos 0 conventillo, hasta logramos hacer una fusión con UC y tampoco tenemos dramas juntos.
35 chares juntaron? faaaaaa Ya te dijeron, cosa q tampoco contestas, clan vs clan, a ver qué tanto hacen tus 35 chares, sin 45 clanes de ally atrás...

Como se dijo, nuestra ally fue a pelear los castillos que valen, y buscar una asedio entretenido, con chares que duren mas de una flecha. Sabíamos que corriamos con desventaja (es mas facil defender que atacar; la ally BJ son mas numerosos, tienen chares mas equipados (forgos)), y aùn asì, elejimos dejar el castillo que teniamos para ir ahì.... Vos preferiste tener 120 chares parados al pedo durante 4 horas, para vanagloreaste de haber sumado a ST en una diferencia de 7 chares a 1, y jactarse de haber 'tomado' 4 castle, cuando nadie siquiera se asomo.... pero por favor...

eduardo2010
23/10/2011, 01:07
jajajajaj Lani, dale dejate de joder.
Vos sabes que es mentira.
Vos el merito propio que tenes es haber sido parte de la elite de OH. Como lider fuiste muy buen lider pero tu clan no por vos sino por algunos de los que lo compusieron fue un mamaracho.
Con respecto a HaG si es que queres meritos 35 chares on, poco pero sumo al total de gente cerca de 120 chares aaah de carton obvio.
Mas meritos de mi clan... Tomamos Giran.
Mmmmm queres mas meritos... Hay 3 clanes que estan esperando para entrar en la ally de carton. Tengo un clan donde somos todos amigos y nos apoyamos y ayudamos y no un conventillo.
Y podria estar hablando varias paginas pero me parece que no es la idea del TH, porque como leeras Dice: "Asedios 22/10/2011"

PD.: Si queres hablar de meritos propios habla de los tuyos tambien no?

FUA! LE DIO CON UN CAÑO XD!

FumadorMacYerba
23/10/2011, 01:08
FUA! LE DIO CON UN CAÑO XD!

No te ibas a dormir?

Monkki
23/10/2011, 01:09
Sabes cual es la diferencia de tu megaally con uw,sabbats y uc que nosotros le paliamos las cosas a la ally que mas gente tiene, que tiene los mejores chares a nivel equipo.
Nosotros no tenemos ni la mitad de gente que tienen ellos, ni los forgos y sin embargo vamos y peliamos, hacemos lo que podemos.
Tu megaally contra quien se agita? quienes son los enemigos? en antharas tu ally nos agitaba mientras nosotros nos dabamos con los BJ ustedes se quedaban detrás de ellos anda a saber porque y para que sin flagear.
Si tanto chapeas anda y pelia por aden o godar o algun boss a ver que podes hacer.
Deja de desprestigiar a los demás para intentar ser algo que no son.
Saludos



fa..................Eso le dolio a unos cuantos (?

PerZeuz
23/10/2011, 01:10
Son tan conformistas los de la "ally de carton" como se hacen llamar, que nunca pelean epicos ni castles como aden y goddar, encima festjan que ganan castillos que con suerte atacaron newforce, ws y st, contra dos allys

Monkki
23/10/2011, 01:12
me siento ageno a el TH , yo no asedie nada =(..me voy a dormir nos vemo....

Airox
23/10/2011, 01:12
Tiene razon a medias.
Lani es un char de los viejos y de los gloriosos OH




Si puede ser.

bueno me voy a dormir contento mañana tenemos war con los blanquitos
muchas gracias

MAlban
23/10/2011, 01:12
El que mucho abarca poco aprieta en 15 dias veremos como siguen los castillo!

Tan cierto....
Tan cierto como "vivr y disfrutar el presente"


Y acotacion para el que dijo que era una lastima que un clan de mochas tenga un castle habiendo tantos clanes que pprecisan uno..... bueno, es como el futbol viste? los goles no se merecen, se hacen.
Aca es lo mismo el clan de mohas lo tiene porque puede tenerlo, no porque lo precise =).
Salutes y felicitaciones a todos los que retuvieron o tomaron.

El carton se cotiza eb la bolsa de Wall Street muchachos, inviertan en aciiones, inviertan en acciones

SrDaniTDF
23/10/2011, 01:13
Nosotros no tenemos ni la mitad de gente que tienen ellos

uds son mas.



Vos lucio, deja de postear que tengo q polear un char y me falta mochi, asi q loguea.

es mi mochi, zorri

winchester
23/10/2011, 01:15
uds son mas.

Mas?

Me estas jodiendo, no?

eduardo2010
23/10/2011, 01:15
creo q lulo , no se mostro hoy ¿?
jeje , aun aguanto , ya me voy no me hechennnnnnnnnnn

HES
23/10/2011, 01:15
Sabes cual es la diferencia de tu megaally con uw,sabbats y uc que nosotros le paliamos las cosas a la ally que mas gente tiene, que tiene los mejores chares a nivel equipo.
Nosotros no tenemos ni la mitad de gente que tienen ellos, ni los forgos y sin embargo vamos y peliamos, hacemos lo que podemos.
Tu megaally contra quien se agita? quienes son los enemigos? en antharas tu ally nos agitaba mientras nosotros nos dabamos con los BJ ustedes se quedaban detrás de ellos anda a saber porque y para que sin flagear.
Si tanto chapeas anda y pelia por aden o godar o algun boss a ver que podes hacer.
Deja de desprestigiar a los demás para intentar ser algo que no son.
Saludos

Negro perdon si se tomo como que desprestigie a UW para nada es un clan al cual respeto. No comparto un monton de cosas pero lo respeto y mucho.
Lo mio no es una mega ally. Son 2 allys de 3 clanes cada una. Solo eso 6 clanes que nos unimos por tener los mismos objetivos, ideales y formas de jugar.

Con respecto a contra quien nos agitamos te felicito negro. Le hicieron frente al mejor y tenes toda la razon. Las cosas se miden por los resultados. Si vos le ganabas 1 castillo a ellos es mas te digo que casi es mas importante que los castillos mios, pero no ganaron nada. En cambio nosotros, con los flanes, mal equipados, con el desastre de lider que tienen etc (segun mas de uno) tomamos 4 castillos. Uds jugaron para nosotros atacando los castillos mas importantes, puede ser. Resultado por 2 semanas yo tengo 4 castillos y uds no.
Aden y Goddard son mi objetivo tambien pero se que no me da el cul... cuero y por eso no voy... todavia.

Y por ultimo con respecto al epico. Estas mal informado. Yo no me quede sin fraguear fue uno de los que fue y los mato tmb a uds. En ese momento preferia toda la vida que TK y BF hagan Antharas y no uds. Es mas lo sigo pensando. Estrategicamente me sirve mas eso. Te soy sincero. Ahora lo que vos no viste es que nosotros tambien nos re dimos contra ellos, con el resultado obvio no? Pero si pensas que me iba a sumar a uds para matar a BF y Tk estas totalemente equivocado.


Logré mas en estos '4 meses' como dice lucio, que lo q vos en tus gloriosos 6 años.

Vos lucio, deja de postear que tengo q polear un char y me falta mochi, asi q loguea.

jajajajajaja buenisimoooooooooooo jajajajajajaaaaaa.

calfucura
23/10/2011, 01:18
Como se llego a esto ??
A ver Esekiel contame

SrDaniTDF
23/10/2011, 01:18
Me estas jodiendo, no?

no .

PerZeuz
23/10/2011, 01:18
Recien me entero que los mulean sin recibir nada a cambio U_U

AbdelRashid
23/10/2011, 01:20
el poder de la fama (?

Airox
23/10/2011, 01:23
estaria bueno que se midan el proximo acedio en giran los blanquitos y los uc uw en giran sin que se meta nuestra ally , un mano a mano , no es mala idea

HES
23/10/2011, 01:23
Son tan conformistas los de la "ally de carton" como se hacen llamar, que nunca pelean epicos ni castles como aden y goddar, encima festjan que ganan castillos que con suerte atacaron newforce, ws y st, contra dos allys
Perdon lo de la ally de carton es ironico porque la gente de tu clan asi nos apodo. Yo solo les sigo la corriente, como a los locos viste.
Una pena que desmerescas a clanes como por ejemplo ST. Quisiera ver si UC logueo lo que logueo ST y si estaban tan bien organizados como ellos.


Y aclaro en general si son 4 castillos son 2 castillos en cada horario por lo tanto no se puede tener 6 clanes para defender ambos castillos tenes que administrar la gente para que abarque la defenza de ambos lugares por lo tanto por ejemplo en Giran quedamos solo HaG y NS.


Tan cierto....
bueno, es como el futbol viste? los goles no se merecen, se hacen.

Salutes y felicitaciones a todos los que retuvieron o tomaron.

El carton se cotiza eb la bolsa de Wall Street muchachos, inviertan en aciiones, inviertan en acciones
jajajaja este tiene la posta!!!
Los Goles se hacen 4/7.
Y ya los blanquitos cotizamos en bolsa. Nena si queres te vendo unas acciones

winchester
23/10/2011, 01:24
Negro perdon si se tomo como que desprestigie a UW para nada es un clan al cual respeto. No comparto un monton de cosas pero lo respeto y mucho.
Lo mio no es una mega ally. Son 2 allys de 3 clanes cada una. Solo eso 6 clanes que nos unimos por tener los mismos objetivos, ideales y formas de jugar.

Con respecto a contra quien nos agitamos te felicito negro. Le hicieron frente al mejor y tenes toda la razon. Las cosas se miden por los resultados. Si vos le ganabas 1 castillo a ellos es mas te digo que casi es mas importante que los castillos mios, pero no ganaron nada. En cambio nosotros, con los flanes, mal equipados, con el desastre de lider que tienen etc (segun mas de uno) tomamos 4 castillos. Uds jugaron para nosotros atacando los castillos mas importantes, puede ser. Resultado por 2 semanas yo tengo 4 castillos y uds no.
Aden y Goddard son mi objetivo tambien pero se que no me da el cul... cuero y por eso no voy... todavia.

Y por ultimo con respecto al epico. Estas mal informado. Yo no me quede sin fraguear fue uno de los que fue y los mato tmb a uds. En ese momento preferia toda la vida que TK y BF hagan Antharas y no uds. Es mas lo sigo pensando. Estrategicamente me sirve mas eso. Te soy sincero. Ahora lo que vos no viste es que nosotros tambien nos re dimos contra ellos, con el resultado obvio no? Pero si pensas que me iba a sumar a uds para matar a BF y Tk estas totalemente equivocado.

Mira, vos estas tomando como que nosotros no tenemos castillos y tu ally tienen 4? La verdad que nosotros no tenemos castillos porque no nos propusimos ir por castillos mas fáciles de tomar, nosotros agitamos contra los mas grosos porque se supone que hay que matar a los mas grosos, al menos esa es nuestra forma de pensar, tratar de derrotar a los mas grosos.

Por esa razón vamos por esos castillos, si tu ally va por los castillos fáciles siendo 6 clanes y con poca resistencia es lógico que tomen castillos, o sea, se entiende que a nosotros no nos importan ustedes? No fuimos a joderlos nunca y no se se BJ fue.
Todo bien con tu ally pero deja de compararte con nosotros, para eso tendríamos que luchar por lo mismo y esta mas que claro cuales son los objetivos de cada ally, nada que ver.


no .

Bueno enseñame a contar como vos a ver si llego.

HES
23/10/2011, 01:25
estaria bueno que se midan el proximo acedio en giran los blanquitos y los uc uw en giran sin que se meta nuestra ally , un mano a mano , no es mala idea

Adiero. Me parece un perfecto desafio. Si son ellos contra nosotros sin nadie mas en el medio se ve quien tiene la posta. Aunque dudo que se pueda hacer porque tengo que ver como van a quedar castillos y horarios, ademas de un posible clan que quiera asediar ese castillo.
Por mi los espero con los brazos abiertos.

PerZeuz
23/10/2011, 01:26
Perdon lo de la ally de carton es ironico porque la gente de tu clan asi nos apodo. Yo solo les sigo la corriente, como a los locos viste.
Una pena que desmerescas a clanes como por ejemplo ST. Quisiera ver si UC logueo lo que logueo ST y si estaban tan bien organizados como ellos.


Y aclaro en general si son 4 castillos son 2 castillos en cada horario por lo tanto no se puede tener 6 clanes para defender ambos castillos tenes que administrar la gente para que abarque la defenza de ambos lugares por lo tanto por ejemplo en Giran quedamos solo HaG y NS.


jajajaja este tiene la posta!!!
Los Goles se hacen 4/7.
Y ya los blanquitos cotizamos en bolsa. Nena si queres te vendo unas acciones
No mal interpretes las cosas, en ningun momento desprestigie a ST, simplemente dije que solo jugaron 3 clanes contra ustedes, y aun asi quedando ns y hag en giran ST les casteo asi que habla bien de ellos, en cuanto a como clan no me comparo con ninguno porque no me interesa.

FumadorMacYerba
23/10/2011, 01:27
no .

Si men, somos mas del doble (? le falto el "arre"

~Delfy~
23/10/2011, 01:28
Dios mio , tan subidos al pony estaban los peques de cartulina. Ya ni me gasto ...

Con respecto a los asedios , me divertí , aunq me bufeaban con empower,acumen y el resto self buff . Lone ranger rlz .

calfucura
23/10/2011, 01:29
Me fui a dormir , ni rinde pffffff.

VIADUCTO
23/10/2011, 01:29
http://youtu.be/HE3Wbd5_o9U

VAN POR LA N° 10 "COME ON" (ROCKY BALBOA) Y VAN ...................... TURURUTUTU

HES
23/10/2011, 01:31
Mira, vos estas tomando como que nosotros no tenemos castillos y tu ally tienen 4? La verdad que nosotros no tenemos castillos porque no nos propusimos ir por castillos mas fáciles de tomar, nosotros agitamos contra los mas grosos porque se supone que hay que matar a los mas grosos, al menos esa es nuestra forma de pensar, tratar de derrotar a los mas grosos.

Por esa razón vamos por esos castillos, si tu ally va por los castillos fáciles siendo 6 clanes y con poca resistencia es lógico que tomen castillos, o sea, se entiende que a nosotros no nos importan ustedes? No fuimos a joderlos nunca y no se se BJ fue.
Todo bien con tu ally pero deja de compararte con nosotros, para eso tendríamos que luchar por lo mismo y esta mas que claro cuales son los objetivos de cada ally, nada que ver.
.

Sea que se propusieran tomar o no es algo que uds desiden. Yo lo vi muchisimas veces a UW anotado en castillos que no eran ni Goddard ni Aden asique porque una ves atacan Aden no creo que sean TAN BUENOS. Lo que si se ve que la filosofia cambio por lo menos para este asedio porque antes no iban a Aden sino a otros castillos ahora si la filosofia de uds es seguir llendo contra los grosos perfecto, mejor para uds. En algun momento capas que le ganen, C A P A S.

Y no me comparo con uds, creo que en este momento estamos mejores.

saulzeus
23/10/2011, 01:31
MbkrWJsEpSE

.

HES
23/10/2011, 01:32
http://youtu.be/HE3Wbd5_o9U

VAN POR LA N° 10 "COME ON" (ROCKY BALBOA) Y VAN ...................... TURURUTUTU

jajaja sos un groso con los videos justos para el momento.
Los Blancos seriamos Rocky?

Airox
23/10/2011, 01:32
Adiero. Me parece un perfecto desafio. Si son ellos contra nosotros sin nadie mas en el medio se ve quien tiene la posta. Aunque dudo que se pueda hacer porque tengo que ver como van a quedar castillos y horarios, ademas de un posible clan que quiera asediar ese castillo.
Por mi los espero con los brazos abiertos.

yo voy con una party de arbitro por si se meten algun clan a joder o a ayudar a alguien fuera de las dos allys

SrDaniTDF
23/10/2011, 01:32
Bueno enseñame a contar como vos a ver si llego.

next .

Nickwyk
23/10/2011, 01:33
Gms media pila y pongan un chat en el foro sino se hace muy largo todo u.u

ChinOx
23/10/2011, 01:34
estos temas de asedio siempre terminan en peleas sin sentido de quien es mas que quien xD! disfruten del jeugo que de eso se trata Paz

winchester
23/10/2011, 01:35
Bue ni rinde, entre la filosofía y el next básico aburre.

Mamadera.

HES
23/10/2011, 01:36
MbkrWJsEpSE

.

jajajajaja ahi la vi a kerri, marlad, lani y varios de los que estan aca boqueandola jajajajajajajajjaa
KB

AbdelRashid
23/10/2011, 01:37
http://www.megavideo.com/?d=RLOSGX84

martiinx2
23/10/2011, 01:37
estos temas de asedio siempre terminan en peleas sin sentido de quien es mas que quien xD! disfruten del jeugo que de eso se trata Paz

se hacen cada 15 dias tiene que aprobechar xD

muy lindo godard. nos perdimos en todos lados. no se podia ni caminar. y aden mejor, asistiendo target con el chabon turco la chabona nata el oneh1t y el mati
linda party ;)

SrDaniTDF
23/10/2011, 01:37
Bue ni rinde, entre la filosofía y el next básico aburre.

Mamadera.

tu ally tbm aburre, salio dormir chau .

HES
23/10/2011, 01:37
estos temas de asedio siempre terminan en peleas sin sentido de quien es mas que quien xD! disfruten del jeugo que de eso se trata Paz

Sabelo que lo estoy disfrutando. Mi gente y yo. Y ahora leerlos por foro es como un orgasmo de placer jajajaja

~Delfy~
23/10/2011, 01:38
estos temas de asedio siempre terminan en peleas sin sentido de quien es mas que quien xD! disfruten del jeugo que de eso se trata Paz

Totalmente de acuerdo . Pero es divertido ... mira como se ponen como locos con la PD .


PD : -10 lvls para todos !!!

VIADUCTO
23/10/2011, 01:38
jajaja sos un groso con los videos justos para el momento.
Los Blancos seriamos Rocky?

NO ESTOY DE UN LADO NI DEL OTRO SOLO COMO SE DAN LAS COSAS EN ESTE CASO SE ESTAN DANDO COMO ESTOS DOS FLACOS HASTA SANGRAR CON EL CORAZÓN Y CON TODO HASTA EL FINAL

P.D: EL FINAL VIENE CUANDO VIENE UN GM /CLOSED MIENTRAS TANTO HASTA QUE NO SUENE LA CAMPANA :F

ChinOx
23/10/2011, 01:38
se hacen cada 15 dias tiene que aprobechar xD

muy lindo godard. nos perdimos en todos lados. no se podia ni caminar. y aden mejor, asistiendo target con el chabon turco la chabona nata el oneh1t y el mati
linda party ;)

jajaj nicooo yo lo aproveche bastante preguntale a Ema que cuando le pedia ress se calentaba jajajajaj!!!

winchester
23/10/2011, 01:39
tu ally tbm aburre, salio dormir chau .

chau pero a mi me aburre la tuya 200 tipos de la mano cantando danica dorada.

Next

Kerri
23/10/2011, 01:39
De onda, pero si te atacan un solo Castillo, como que no es jodido saber como dividir 'las fuerzas'....

Pero si es cierto, Carterto estaba defendiendo Giran, saquen screen y todo...

http://img842.imageshack.us/img842/4292/fotopodborka037696891.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/fotopodborka037696891.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


Y dps se fueron a festejar

http://img269.imageshack.us/img269/3780/27065218069834865861810.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/269/27065218069834865861810.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)



JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Airox
23/10/2011, 01:41
Bue ni rinde, entre la filosofía y el next básico aburre.

Mamadera.
toman como desafio ir por giran ? organizamos algo bueno y fuera de lo normal
ACEDIO GIRAN BLANQUITOS ( ALIAS LOS CARTONEROS ) VS UC UW (ALIAS LOS TREPA ARBOLES )

aclaro es un joda los apodos, bf y tk controla que no se meta nadie a joder

zel
23/10/2011, 01:41
y se arma en 3 ... 2 ... 1 jajajajaja

SaSuKe905
23/10/2011, 01:42
estos temas de asedio siempre terminan en peleas sin sentido de quien es mas que quien xD! disfruten del jeugo que de eso se trata Paz

estaba caido el srver,no c si volvio pero ta bueno el pUterio xD

HES
23/10/2011, 01:43
http://www.megavideo.com/?d=RLOSGX84

NOOOOOOOOOOOOOOO te fuiste a la mierd..... no te fuiste al pasto. Con ese Video no hay mas UC. No hay mas quilombo daaaaaaaaa que bajon!!!

FumadorMacYerba
23/10/2011, 01:44
http://www.megavideo.com/?d=RLOSGX84

No frapeaste la parte en q les barro la party solo u.u

VIADUCTO
23/10/2011, 01:45
De onda, pero si te atacan un solo Castillo, como que no es jodido saber como dividir 'las fuerzas'....

Pero si es cierto, Carterto estaba defendiendo Giran, saquen screen y todo...

http://img842.imageshack.us/img842/4292/fotopodborka037696891.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/fotopodborka037696891.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


Y dps se fueron a festejar

http://img269.imageshack.us/img269/3780/27065218069834865861810.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/269/27065218069834865861810.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)



JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

:D SE FUE AL JORACA LA SEGUNDA IMAGEN

zel
23/10/2011, 01:45
NOOOOOOOOOOOOOOO te fuiste a la mierd..... no te fuiste al pasto. Con ese Video no hay mas UC. No hay mas quilombo daaaaaaaaa que bajon!!!

bajaron 10 lvl + carcel ... next

martiinx2
23/10/2011, 01:46
jajaj nicooo yo lo aproveche bastante preguntale a Ema que cuando le pedia ress se calentaba jajajajaj!!!

rindio rindio lastima que no se suman los pvp. ya tendria mas de 3k tranqui :$

SPIRITCRUSHER
23/10/2011, 01:48
bajaron 10 lvl + carcel ... next

fueron -10 -15 - 41 xD!

HES
23/10/2011, 01:51
NO ESTOY DE UN LADO NI DEL OTRO SOLO COMO SE DAN LAS COSAS EN ESTE CASO SE ESTAN DANDO COMO ESTOS DOS FLACOS HASTA SANGRAR CON EL CORAZÓN Y CON TODO HASTA EL FINAL

P.D: EL FINAL VIENE CUANDO VIENE UN GM /CLOSED MIENTRAS TANTO HASTA QUE NO SUENE LA CAMPANA :F

Uh Falta banda para el KO entonces pero me parece que ya esta el nockout


De onda, pero si te atacan un solo Castillo, como que no es jodido saber como dividir 'las fuerzas'....

Pero si es cierto, Carterto estaba defendiendo Giran, saquen screen y todo...

http://img842.imageshack.us/img842/4292/fotopodborka037696891.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/fotopodborka037696891.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


Y dps se fueron a festejar

http://img269.imageshack.us/img269/3780/27065218069834865861810.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/269/27065218069834865861810.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)



JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Buenisimas las screen nena!!!
Lo que pasa es que ya estoy viejito y como que no veo bien...
Donde las sacaste???
En INADRIL ?
En OREN ?
En Gludio ?
O en GIRAN ?
No alcanzo a ver bien el castillo y como son todos iguales no saque cual era la foto.


toman como desafio ir por giran ? organizamos algo bueno y fuera de lo normal
ACEDIO GIRAN BLANQUITOS ( ALIAS LOS CARTONEROS ) VS UC UW (ALIAS LOS TREPA ARBOLES )

aclaro es un joda los apodos, bf y tk controla que no se meta nadie a joder

jajajajajajajja. Los trepa arboles jajajaja.
Mira voy mas alla con la propuesta. Si un GM se prende. Hacemos el asedio el Sabado que viene y si nos ganan que se queden con el castillo.

Kerri
23/10/2011, 01:52
http://www.megavideo.com/?d=RLOSGX84

AC? Veo chares pegandole a un Baium, que bien sabemos bugearon uds... Fuimos xq estabamos limpios... O acaso esa scren muestra que bugeamos algo?

Aunque es cierto, podemos perdernos en debate sobre si fuimos nosotros, uds, si se bugeo solo, anda a saber.... pero, y que me opinas de esto? Como que no hay mucho para debatir, O SI?

http://www.megavideo.com/?v=EQ8U0IE5

JOJO

AbdelRashid
23/10/2011, 01:52
eso es 1 bug?fa.ustedes se abusaron de 1 bugg,llendo a matar el raid con chares lvl bajo para q les dropee.

~Delfy~
23/10/2011, 01:53
NOOOOOOOOOOOOOOO te fuiste a la mierd..... no te fuiste al pasto. Con ese Video no hay mas UC. No hay mas quilombo daaaaaaaaa que bajon!!!

AcCEIBFrCPg
__________________________

HES
23/10/2011, 01:53
Ratings 80 puntos!!! jajajaja
44 (27 miembros y 17 visitantes)
HES, bRuNo87, saulzeus, soyespecial, 0diseo, sebadecima, ~Delfy~, ChinOx, MatyGLDR, SPIRITCRUSHER, DiegoxD, Airox, Delpho, TheGame, IHarlequinI, Kerri, Monkki, Maiden01, SaSuKe905, XAMDS, Gnos, Zahirus, esekiel, AshtarSheran, Nickwyk, Zepperion, ChAoTiCSwOrD

Kerri
23/10/2011, 01:55
Uh Falta banda para el KO entonces pero me parece que ya esta el nockout



Buenisimas las screen nena!!!
Lo que pasa es que ya estoy viejito y como que no veo bien...
Donde las sacaste???
En INADRIL ?
En OREN ?
En Gludio ?
O en GIRAN ?
No alcanzo a ver bien el castillo y como son todos iguales no saque cual era la foto.



jajajajajajajja. Los trepa arboles jajajaja.
Mira voy mas alla con la propuesta. Si un GM se prende. Hacemos el asedio el Sabado que viene y si nos ganan que se queden con el castillo.

No no, de nuevo, no fue nadie, ah si, fue ST contra 120 chares..

HES
23/10/2011, 01:55
AcCEIBFrCPg
__________________________

Daaaaaaaaaaaaa me leiste el channel comando!!! Como sabias que dirigia asi la ally tanto se nota?
jajajaja
Un honor que me compares con Francella, gracias

AbdelRashid
23/10/2011, 01:56
jajajjaja me empiesa a caer bien hes,lo queres bardear y se toma todo con humor.

zel
23/10/2011, 01:56
rUGi44utwCA

FumadorMacYerba
23/10/2011, 01:58
Ratings 80 puntos!!! jajajaja
44 (27 miembros y 17 visitantes)
HES, bRuNo87, saulzeus, soyespecial, 0diseo, sebadecima, ~Delfy~, ChinOx, MatyGLDR, SPIRITCRUSHER, DiegoxD, Airox, Delpho, TheGame, IHarlequinI, Kerri, Monkki, Maiden01, SaSuKe905, XAMDS, Gnos, Zahirus, esekiel, AshtarSheran, Nickwyk, Zepperion, ChAoTiCSwOrD, FumadorMacYerba

Me tenes bronca? (? me agrego yo solo en rojo entonces

AbdelRashid
23/10/2011, 01:58
no ya fue ese chiste.

zel
23/10/2011, 01:58
si vos lo decis ...(?

HES
23/10/2011, 01:58
http://www.megavideo.com/?v=EQ8U0IE5

JOJO

uuuuuuuuuhhhh eso se llama sacar los trapitos al sol. Como me dejaron en evidencia veo si puedo ensuciar al resto para que todos queden = que yo no?

Gente de todas maneras los videos van en denuncias no en el TH de asedios

SPIRITCRUSHER
23/10/2011, 02:00
Weee kiero puterio!!!!!!!!!!!! xD!

HES
23/10/2011, 02:00
Me tenes bronca? (? me agrego yo solo en rojo entonces

no perdon negro cunado tomo las personas justo no estas no es para nada con vos

zel
23/10/2011, 02:00
uuuuuuuuuhhhh eso se llama sacar los trapitos al sol. Como me dejaron en evidencia veo si puedo ensuciar al resto para que todos queden = que yo no?

Gente de todas maneras los videos van en denuncias no en el TH de asedios

fijate quien empieza... igual va con onda

AshtarSheran
23/10/2011, 02:01
Felicitaciones hag y toda su ally
http://youtu.be/8aoi-h5Cjg4

FumadorMacYerba
23/10/2011, 02:02
no perdon negro cunado tomo las personas justo no estas no es para nada con vos

Pero es la 2da vez u.u esto ya es personal (?
A todo esto, 15 paginas en un par de horas, levanten el server plis.

HES
23/10/2011, 02:02
Felicitaciones hag y toda su ally
http://youtu.be/8aoi-h5Cjg4

a bueno te fuiste de mambo. Es demasiado ya jeje soy 1000 veces mas parecido a Francella que a William Wallace.
Muchas gracias en nombre de mi gente y mia.

Kerri
23/10/2011, 02:03
eso es 1 bug?fa.ustedes se abusaron de 1 bugg,llendo a matar el raid con chares lvl bajo para q les dropee.

Sumonear un char que no está en tu party para pisarle el res te parece que no es un bug? Dps explicame...

Ahora mostrame vos un video de alguno de nosotros bugeando? Ah no, UDS bugearon Baium, DE NUEVO. Te repito, tu frap no dice nada...

Airox
23/10/2011, 02:03
uuuuuuuuuhhhh eso se llama sacar los trapitos al sol. Como me dejaron en evidencia veo si puedo ensuciar al resto para que todos queden = que yo no?

Gente de todas maneras los videos van en denuncias no en el TH de asedios

bueno tomada la palabra los blanquitos esperan a uc uw en giran en 15 lindo acedio se va a ver
giran es un lindo castel para acediar

0fe
23/10/2011, 02:03
La Verdad Muy Divertidos Los Asedios =)

AbdelRashid
23/10/2011, 02:04
Sumonear un char que no está en tu party para pisarle el res te parece que no es un bug? Dps explicame...

Ahora mostrame vos un video de alguno de nosotros bugeando? Ah no, UDS bugearon Baium, DE NUEVO. Te repito, tu frap no dice nada...

q bugeamos?ni estabas en el 13 cuando paso,mientras tanto calladita.lo desperto 1 pj xq entraba la war.corrio para q no lo mate lo mato y el raid desaparecio.algo mas?.

PD:si lo hubieramos bugeado aproposito,hubieramos ido a matarlo al toke mientras ustedes se miraban los pies en el 13.2 dedos de frente.

AshtarSheran
23/10/2011, 02:05
a bueno te fuiste de mambo. Es demasiado ya jeje soy 1000 veces mas parecido a Francella que a William Wallace.
Muchas gracias en nombre de mi gente y mia.
hector tengo fotos tuyas no vamos a decir que sos lindo pero es el espiritu que impones en el clan y toda tu ally .........

>Outbreak<
23/10/2011, 02:07
Un asco de lag en aden.

SaSuKe905
23/10/2011, 02:07
hector tengo fotos tuyas no vamos a decir que sos lindo pero es el espiritu que impones en el clan y toda tu ally .........

UHHHH,te mato bldo xD

Nickwyk
23/10/2011, 02:07
hector tengo fotos tuyas no vamos a decir que sos lindo pero es el espiritu que impones en el clan y toda tu ally .........

jajajaja pobre Hes che :P

0fe
23/10/2011, 02:07
Yo Tengo Tambien Screm De Lani Sumoneandome En Bauim Sin Estar En Party Los Posteamos A Todos ?

SPIRITCRUSHER
23/10/2011, 02:08
we me aburri me jui a dormir!!!!

FumadorMacYerba
23/10/2011, 02:08
q bugeamos?ni estabas en el 13 cuando paso,mientras tanto calladita.lo desperto 1 pj xq entraba la war.corrio para q no lo mate lo mato y el raid desaparecio.algo mas?.

PD:si lo hubieramos bugeado aproposito,hubieramos ido a matarlo al toke mientras ustedes se miraban los pies en el 13.2 dedos de frente.

Vio q lo buguearon desde Aden (? q te vas a poner a explicarle, no sabe ni donde esta parada.

SaSuKe905
23/10/2011, 02:09
Yo Tengo Tambien Screm De Lani Sumoneandome En Bauim Sin Estar En Party Los Posteamos A Todos ?

posté,posteeé q hasta ahora lo kemaron a turco y lucio.(turco black list)

~Delfy~
23/10/2011, 02:09
Yo Tengo Tambien Screm De Lani Sumoneandome En Bauim Sin Estar En Party Los Posteamos A Todos ?

Corre lani , tiene una "screm" . JAJAJ!!!!

zel
23/10/2011, 02:11
:(

yo tengo muchas screen a cuantos hago correr?

SaSuKe905
23/10/2011, 02:12
Corre lani , tiene una "screm" . JAJAJ!!!!


jajajajajajajajaja corre le mando xD

AshtarSheran
23/10/2011, 02:13
la verdad hoy mega ally tiene 4 castillos les guste algunos o no ..
en asedios son los mejores y lo estan demostrando cordinar una ally tan grande no lo hacen todos.
mientras los otros clanes grandes tienen que leer a a lordhes(idolo) por que no hacen lo mismo buscan un lider que se le caigan 3 ideas junta los distintos clanes y sacan esos castillos no es muy dificil salvo que tienen que bajar el ego nomas ....

HES
23/10/2011, 02:13
hector tengo fotos tuyas no vamos a decir que sos lindo pero es el espiritu que impones en el clan y toda tu ally .........
La verdad negro se que char sos ingame pero me alagas y mucho te lo agradesco y lo de las fotos mias que tengas me da un poco de miedo jajaja.


UHHHH,te mato bldo xD
No feo al reves me re alago. Si es por lo de feo tiene razon soy muy feo. Mi vieja me daba la espaldo en ves de la teta.



jajajaja pobre Hes che :P
naaa era pobre cuando era cartonero despues vendi todos los cartones que habia juntado y compre 4 castillos jejejee.


no sabe ni donde esta parada.
Bueno veo que no soy el unico que piensa lo mismo.

FumadorMacYerba
23/10/2011, 02:14
Un novio para la señora plis.

HES
23/10/2011, 02:15
la verdad hoy mega ally tiene 4 castillos les guste algunos o no ..
en asedios son los mejores y lo estan demostrando cordinar una ally tan grande no lo hacen todos.
mientras los otros clanes grandes tienen que leer a a lordhes(idolo) por que no hacen lo mismo buscan un lider que se le caigan 3 ideas junta los distintos clanes y sacan esos castillos no es muy dificil salvo que tienen que bajar el ego nomas ....

No negro fuera de joda ahora si ya te recontra fuiste al pasto.
En asedios no somos los mejores ni cerca. Estan muchisimo pero muchisimo arriba los TK y BF.
Lo de coordinar una ally tan grande te agradesco que lo hayas notado es un dolor de huevo coordinar 2 castillos en el mismo horario

AbdelRashid
23/10/2011, 02:15
Un novio para la señora plis.

http://img42.imageshack.us/img42/6149/viagra2s.gif

SPIRITCRUSHER
23/10/2011, 02:16
se levanto el server ? . . . .

HES
23/10/2011, 02:17
Un novio para la señora plis.

Si es la señora que yo creo o sea la nena, tiene que ser hermosa porque sino conseguir uno novio se le va a complicar mucho

AshtarSheran
23/10/2011, 02:17
[QUOTE=HES;1479635]La verdad negro se que char sos ingame pero me alagas y mucho te lo agradesco y lo de las fotos mias que tengas me da un poco de miedo jajaja.

a bue a bue ahora defiendo a kerry cuando la gente tiene 4 castillos se olvidan de los amigos hace una hora te wispie te conte algo jajaaj y no me conoces O_O

Barem
23/10/2011, 02:18
muy buenos los asedios de ayer...

mi clan buen login y aguantando a los enemigos, retubimos y todo....

SENSATION present.

saludos.

HES
23/10/2011, 02:20
[QUOTE=HES;1479635]La verdad negro se que char sos ingame pero me alagas y mucho te lo agradesco y lo de las fotos mias que tengas me da un poco de miedo jajaja.

a bue a bue ahora defiendo a kerry cuando la gente tiene 4 castillos se olvidan de los amigos hace una hora te wispie te conte algo jajaaj y no me conoces O_O

jajjaja me parecia que eras vos. Pero como repito la edad me hace tener poca memoria y no recuerdo los nick.
Con razon pones eso. Eras un amigaso jajajaja la amistad te nubla el juicio negro.


muy buenos los asedios de ayer...

mi clan buen login y aguantando a los enemigos, retubimos y todo....

SENSATION present.

saludos.

Como lo dije Antes ST jugo de manera excelente. Hizo un asedio que merecia terminar en castillo. Estrategicamente hablando impecable

SaSuKe905
23/10/2011, 02:21
muy buenos los asedios de ayer...

mi clan buen login y aguantando a los enemigos, retubimos y todo....

SENSATION present.

saludos.

Esee es mi pollo !!! xD

Barem
23/10/2011, 02:23
Esee es mi pollo !!! xD



we no sabia q era tu pollo! me alegrast la noche :P

Kerri
23/10/2011, 02:25
q bugeamos?ni estabas en el 13 cuando paso,mientras tanto calladita.lo desperto 1 pj xq entraba la war.corrio para q no lo mate lo mato y el raid desaparecio.algo mas?.

PD:si lo hubieramos bugeado aproposito,hubieramos ido a matarlo al toke mientras ustedes se miraban los pies en el 13.2 dedos de frente.

A

No veo que comentes de tu video... Xq será? si ya estás ampliamente acostumbrado a defender lo indefendible

Es cierto, yo no estuve cuando lo bugearon, estaba lulo que me iba narrando la secuencia, vos si estabas? xq según tu razonamiento, nadie que no haya estado podría hablar, asi que muzza.

O acaso eras vos el charcito ese que entro con la mochi de lulo y corrió 'para salvar su vida', según sus propias palabras (explicaciòn floreciente de sentido: estas solo en baium, sin mochi, sin party sin nada... y corres? que pretendìas?), corrió por su vida misteriosamente hacia el lugar donde se bugea...

Que entraba quien??? JA! No lo bugearon para hacerlo uds, lo bugearon para que no lo hagamos nosotros xq no podían dejar Aden.

Comantame de tu video, mientras NEXT

zel
23/10/2011, 02:28
http://img42.imageshack.us/img42/6149/viagra2s.gif

pobre alex , cuando escuchan de terceros los pichones comen

HES
23/10/2011, 02:29
A

No veo que comentes de tu video... Xq será? si ya estás ampliamente acostumbrado a defender lo indefendible

Es cierto, yo no estuve cuando lo bugearon, estaba lulo que me iba narrando la secuencia, vos si estabas? xq según tu razonamiento, nadie que no haya estado podría hablar, asi que muzza.

O acaso eras vos el charcito ese que entro con la mochi de lulo y corrió 'para salvar su vida', según sus propias palabras (explicaciòn floreciente de sentido: estas solo en baium, sin mochi, sin party sin nada... y corres? que pretendìas?), corrió por su vida misteriosamente hacia el lugar donde se bugea...

Que entraba quien??? JA! No lo bugearon para hacerlo uds, lo bugearon para que no lo hagamos nosotros xq no podían dejar Aden.

Comantame de tu video, mientras NEXT

O sea que los capos del asedio que no asedian Castillos petes dejaron de asediar para hacer un epico.
WTF

AbdelRashid
23/10/2011, 02:32
A

No veo que comentes de tu video... Xq será? si ya estás ampliamente acostumbrado a defender lo indefendible

Es cierto, yo no estuve cuando lo bugearon, estaba lulo que me iba narrando la secuencia, vos si estabas? xq según tu razonamiento, nadie que no haya estado podría hablar, asi que muzza.

O acaso eras vos el charcito ese que entro con la mochi de lulo y corrió 'para salvar su vida', según sus propias palabras (explicaciòn floreciente de sentido: estas solo en baium, sin mochi, sin party sin nada... y corres? que pretendìas?), corrió por su vida misteriosamente hacia el lugar donde se bugea...

Que entraba quien??? JA! No lo bugearon para hacerlo uds, lo bugearon para que no lo hagamos nosotros xq no podían dejar Aden.

Comantame de tu video, mientras NEXT

yo estaba abajo cuando salio el raid estaba con 1 camper mirando mientras barriamos mugre en aden.gritaron x ts que salio.y vimos q empesaba a caer gente de uc al respawn,mochilas etc.y el pibe q estaba por entrar se metio junto con la mochila de perzeuz y lo desperto para q no entre la war a matarlo.desp eso de correr para bugearlo es cualkiera,siempre se corre ahi adentro y nunca se cae.abra pasado 1 o 2 veces en 30 baium,si fuera calculado se caeria siempre.vuelvo a repetir q no tenes 2 dedos de frente en lo que planteas.

~Delfy~
23/10/2011, 02:32
No lo habían baneado a este del foro ? ahora usa a "abdelrashid" wtf ...bueno como este hay varios q los suspenden o "gente especial" q sigue posteando con cuentas nuevas ...

Q caradurismo ....

No entiendo la gracia de expulsar del foro , sabiendo q se reserva el derecho d admision y al día siguiente aparecen con otro nombre y cuenta nueva diciendo las mismas ganzadas x las q los explusaron .

AbdelRashid
23/10/2011, 02:32
hay miles de cuentas secundarias.

FumadorMacYerba
23/10/2011, 02:34
No podes postear con otra cuenta, te suspendieron o bannearon, eso no vale (?

SaSuKe905
23/10/2011, 02:34
creo q x el tema dl bugg es al dope q lo sigan comentando x q se trato d armar un th hablando d lo q fue baium y fue cerrado d tok x un gm cuya respuesta fue q ya se sanciono (bajando d lvl pjts,carcel)ya esta,se saciono .(punto final)

HES
23/10/2011, 02:38
creo q x el tema dl bugg es al dope q lo sigan comentando x q se trato d armar un th hablando d lo q fue baium y fue cerrado d tok x un gm cuya respuesta fue q ya se sanciono (bajando d lvl pjts,carcel)ya esta,se saciono .(punto final)

Si yo mal no entendi al GM ingame dijo que lo que hizo es preventivo y que la desicion final la tenia Ch4n0 para ver si correspondia algo mas o no.
De todas maneras creo que tenes razon en que no tiene sentido hablar de Baium en este TH

~Delfy~
23/10/2011, 02:39
No podes postear con otra cuenta, te suspendieron o bannearon, eso no vale (?

El foro se reserva el derecho de admision , lee las reglas .

AshtarSheran
23/10/2011, 02:41
aclaro al que me mando el privado no lo voy a poner aca por que no da pero te digo
1 si fuera gay a lordhes no lo toco ni fumando paco .........
2 el sueldo que tiene no le da para mantenerme........
3 ahora si fuera por inteligencia le doy mi corazon(ironia) sino entedes
solo aclaro tengo una amistad con el dentro del juego como amigos personales fuera del juego y la de la foto es mi hija que no tiene nada que ver que te sientas ofendido ...
es un juego pa no la vida real debes ser uno de esos que lleva los problemas de la vida real al juego pero es tu tema ..
yo no le falto el respeto a nadie dentro del juego y los que me conocen te lo pueden decir ...
creeo que la ultima vez que jodi alguien fue a kerry por su video y me das el pie para pedirle disculpas aparte que un amigo en comun con ella me dijo que es una buena persona ...
fijate una cosa es el juego otra lo personal no me ofende te aclaro

FumadorMacYerba
23/10/2011, 02:41
El foro se reserva el derecho de admision , lee las reglas .

Gracias, me sirve mucho la data.

~Delfy~
23/10/2011, 02:41
Gracias, me sirve mucho la data.

De nada , no seria la primera vez .

FumadorMacYerba
23/10/2011, 02:43
De nada , no seria la primera vez .

No recuerdo ninguna otra vez, informame la situacion.

bortklan
23/10/2011, 02:48
EDIT: De todo lo q dijo ese hes, la mitad fueron sobre su ally... la otra mitad... ah si, q tomaron Giran, pelearon contra.... cri cri... ah si 120 chares contra ST, bien eh...

copado lo tuyo kerri....a tu frase le falta : humildad y altura.


Muy bueno el video, ojo no me gustan los simpsons pero reconozco que este en particular, a lo que va dirigido esta bueno, a ver algunos clanes son de leveo otros de agites y otros de batallas, las batallas son por objetivos, más claro los castillo, guste o no es lo máximo a lo que puede aspirar un clan, por ahí pusieron lástima que un clan mocha lo tomo, y puede ser así, ese clan mocha es mío, eso se llama planificar, plan “b” en caso que se perdiera el objetivo primario (como nos paso de entrada, sabíamos que podía pasar ya que dividimos fuerzas, en una palabra los 3 clanes que componen la ally tenemos castillo o hall asediable, seremos ally de cartón, seguramente es así, me podrán criticar por no tirar warr, cosas que si vamos a lo básico no es así ya que tengo algunas, pero ustedes sigan tirando war que yo junto castillos, bye

PD: Realmente, St me asombra por su gran organisacion, por la garra que pone, por pelear y pelear sin boconear, ir de frente, sin desfufear, matando o muriendo, ganando o perdiendo, eso hace grande a un clan, mis felicitaciones a SENSATION.

Creo que una de las cosas que a mi particularmente me hacen mas felices dentro de este game.
No es ganar un agite o sumar wars o ganar un epico pedorro, lo mas importante en L2 es el reconocimiento de un adversario DIGNO y es lo que me llena sabado de sieges y lo que me impulsa a sentarme 2 o 3 horas en la pc cuando podria estar compartiendo un asado o un buen vinito con seres queridos, mas aun asi , decido cambiar eso por compartir con personas que estan del otro lado, en su pc, en su casa, compañeros de clan y enemigos, mi reconocimiento y el de mi clan a ellos.

Excelentes asedios, divertidos y lo mas fundamental, SANOS.

SaSuKe905
23/10/2011, 02:48
Si yo mal no entendi al GM ingame dijo que lo que hizo es preventivo y que la desicion final la tenia Ch4n0 para ver si correspondia algo mas o no.
De todas maneras creo que tenes razon en que no tiene sentido hablar de Baium en este TH

no recordas mal,pero q se le va a ser ???seguir baneando pjts ?? seguir sacandoles pjts al server cuando es algo q no conviene? la unica solucion es arreglando los bugg pero es algo muy dificil al parecer. x eso creo q estubo muy bien lo d bajar d lvl esos pjts.

Kerri
23/10/2011, 03:01
copado lo tuyo kerri....a tu frase le falta : humildad y altura.



Creo que una de las cosas que a mi particularmente me hacen mas felices dentro de este game.
No es ganar un agite o sumar wars o ganar un epico pedorro, lo mas importante en L2 es el reconocimiento de un adversario DIGNO y es lo que me llena sabado de sieges y lo que me impulsa a sentarme 2 o 3 horas en la pc cuando podria estar compartiendo un asado o un buen vinito con seres queridos, mas aun asi , decido cambiar eso por compartir con personas que estan del otro lado, en su pc, en su casa, compañeros de clan y enemigos, mi reconocimiento y el de mi clan a ellos.

Excelentes asedios, divertidos y lo mas fundamental, SANOS.

Edu, no te confundas... En ningùn momento bardié a ST, si sonò asì, te aclaro desde el vamos que no era la idea... Solo resaltaba que estaban uds como clan solo peleando contra 120 chares, y los cartoboys se la dan de gran victoria, es como cuando caes con una party a ketra y te caen dos allys a agitarte, dignidad: peligrosamente inexistente.

R4MUT0
23/10/2011, 03:04
Ya terminaron el juego?
que final sacaron?
Tiene new game?
Empezas de cero?
O podes cargar el save?
Bored!

aneltos
23/10/2011, 03:14
fa re locos los flogers, decirle mochila a lucio ya es viejo. diganle coli mejor :P

los bokeos a hes son re pedorros, es obvio que se los va a tomar con humor. tipo grande sabe lo que hace xd

thegame no era el que lloraba porque oh casteaba con clan de mochas en su momento?

en fin parece que estubieron entretenidos. los proximos siegues los juego, me voy a volver a comprar las partes que rompi asi estoy al dia nuevamente ^.^

aneltos
23/10/2011, 03:15
Al final la gente de UC + UW acepto un mano a mano por giran con los blanquitos en el proximo asedio?


Yo no se que con que cara bardean algunos clanes haciendose los superiores y pegando carteles de lo groso que son cuando la vienen comiendo jodido hace 2 años.


Con Aldo esto no pasaba

porque los mataba? xd

Kayleena
23/10/2011, 03:15
Al final la gente de UC + UW acepto un mano a mano por giran con los blanquitos en el proximo asedio?


Yo no se que con que cara bardean algunos clanes haciendose los superiores y pegando carteles de lo groso que son cuando la vienen comiendo jodido hace 2 años.


Con Aldo esto no pasaba

3ali
23/10/2011, 03:34
felicitaciones a los q tomaron a los q retuvieron a los que buguearon a los que siguen posteando con 4tas cuentas a los que le bajaron 41 lvl a los que tienen muchos logros y a los que no son nadie en el game.

en 15 se vemo


mira vos lo que hay que leer en el foro.............

SrDaniTDF
23/10/2011, 03:36
qe carajos! .

SaSuKe905
23/10/2011, 03:41
felicitaciones a los q tomaron a los q retuvieron a los que buguearon a los que siguen posteando con 4tas cuentas a los que le bajaron 41 lvl a los que tienen muchos logros y a los que no son nadie en el game.

en 15 se vemo


mira vos lo que hay que leer en el foro.............

a los q no usan la coma(,)....................

HES
23/10/2011, 03:53
Edu, no te confundas... En ningùn momento bardié a ST, si sonò asì, te aclaro desde el vamos que no era la idea... Solo resaltaba que estaban uds como clan solo peleando contra 120 chares, y los cartoboys se la dan de gran victoria, es como cuando caes con una party a ketra y te caen dos allys a agitarte, dignidad: peligrosamente inexistente.
Que caradura que es esta nena. Primero los bardea y despues le dice Edu. Giran fue HaG + NS Vs ST. Por lo tanto aprende a leer antes de decir pavadas. 120 chares no estaban en Giran eramos algo de 70. Y ST logueo jodido no se el numero pero tenian banda on.
Y por mas que sean mas o menos chares si fue una gran victoria que yo sepa vos y tu gente nunca tuvieron 4 castillos es mas nunca tuvieron mas de 2 en tu ally.
CartoBoys, gracias me gusta mas que la ally de carton es mas pro jajajaja.
Lo que si me quedo con tu ultima frase: "dignidad: peligrosamente inexistente" tenes toda la razon no tenes dignidad nena.


Ya terminaron el juego?
que final sacaron?
Tiene new game?
Empezas de cero?
O podes cargar el save?
Bored!
Soy el unico que no entendio que puso?



los bokeos a hes son re pedorros, es obvio que se los va a tomar con humor. tipo grande sabe lo que hace xd



Gracias

El_Bisabuelo
23/10/2011, 04:12
Es como raro esto. Los cartoneros normalmente son gente pobre que generalmente le cuesta conseguir dinero para comprar comida, pagar las cuentas y vivir.
Mi ally era la ally cartonera, es mas kerri hace 2 dias me tiraba adenas en goddard y me decia para que te equipes. Lo raro es los resultados que postearon.
Sere el cartonero mas rico ¿?
Ally de Cartoneros 4 Castillos + 1 Hall Asediable.
Aguante el CARTON!!!


No está jugando nadie. Tampoco te infles..! Son todos los mismos. Se reparten todo entre ellos. Si hace 2 dias te tiraban adena en goddard, antes, con el sv hasta la manija como estaba, no tenias chance... Era más jodido! Ahora todos tienen chares en todos los clanes jajaja... Es lo mismo que nada!

HES
23/10/2011, 04:19
No está jugando nadie. Tampoco te infles..! Son todos los mismos. Se reparten todo entre ellos. Si hace 2 dias te tiraban adena en goddard, antes, con el sv hasta la manija como estaba, no tenias chance... Era más jodido! Ahora todos tienen chares en todos los clanes jajaja... Es lo mismo que nada!

Vos sos nadie? Yo creo que estamos jugando muchos. Y por lo menos yo veo 3 fuerzas dominando el server uds, los TK+BF y nosotros.
Te repito que cuando el server estaba hasta la manija yo tambien tuve castillos en mi clan o en mi ally. Y lo que se da ahora que antes no se me dio es que pude lograr formar un grupo de put... madre. El clan me rinde y la ally me rinde por lo tanto en asedios puedo hacer otra cosa que antes me costaba mucho mas.
Ahhh y la que me tiro las adenas en Goddard es la pobre nena que se cree viva y hoy se tuvo la tuvo que comer.

Me retiro por hoy nos vemos mañana, si Shatten no cerro el TH

Ciaogin
23/10/2011, 07:36
Solo para resumir/entender:

1. Muy divertidos los asedios, perdimos en goddad, pero me gusto que nadie boqueo a nadie, y que al menos duramos algo mas contra ellos que antes.

2. La alianza de SEIS CLANES con 120 LOGUEADOS, tiene 4 castillos (COMO ES QUE SE LLAMAN ESTOS TRES PUEBLITOS CHIQUITOS QUE SOLO HAY ENANOS VENDIENDO SS? MAS EL DE GIRAN?) que le pelearon a CLANES SIMILARES O CLANES DE MOCHILAS, y encima casi les sacan uno por lo que entiendo... eso quedo claro y se repitio , contado posta, 35 veses...

3. La alianza de TRES clanes, con 40 LOGUEADOS COMO MAXIMO, y algo desorganizados los tres, le peleo, y perdio sin boquearla, ADEN y GODDAD a la alianza grosa del server..., que por cierto, tampoco recibio boqueo de ellos que nos ganaron, lo cual hace que pelearles algo sea mas entretenido y digno a la hora de perder....

4. Ahora hay un desafio planteado por la gente del logo blanco, contra los otros, por giran el asedio que viene....

La verdad, la GRAN victoria de la ally blanca, se empaña con los comentarios del lider, me extraña de un tipo grande, que seguramente se rie de los comentarios que se hacen aca, pero, que no deja de ensuciar una buena victoria, quizas algo mas acertado por parte de un hombre grande como HES, hubiera sido un "Felicitaciones a mi ally por los castillos..." y punto.

Algo que aprendi de Ofelia, cuando estube en su clan, es a perder o ganar CALLADO por que no sabes cuando la pelota te regresa....

andresfaggiano
23/10/2011, 10:23
Seguis sin contestar... contra quienes se agitaron?

Todavia no entendes la diferencia de un agite a un asedio??? huhuhuh, con razon se quedaron sin el pan y sin la torta

Domenech
23/10/2011, 10:25
AC? Veo chares pegandole a un Baium, que bien sabemos bugearon uds... Fuimos xq estabamos limpios... O acaso esa scren muestra que bugeamos algo?

Aunque es cierto, podemos perdernos en debate sobre si fuimos nosotros, uds, si se bugeo solo, anda a saber.... pero, y que me opinas de esto? Como que no hay mucho para debatir, O SI?

http://www.megavideo.com/?v=EQ8U0IE5

JOJO

Yp tengo otra!!!

http://img651.imageshack.us/img651/115/tksbugeadores.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/651/tksbugeadores.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

marxiano
23/10/2011, 10:30
todos sabemos que los de carton solo tienen eso por que nadie les pelea jajaja aver cuando los asedian a tk y bf y le ganan ahi habla hes mientras mantene el perfil bajo no balla a ser cosa que se enoje tk bf uw uc y te saquen todo mejor capo jugala de callado

andresfaggiano
23/10/2011, 10:37
hablo de l2 deja de la vida real de al lado para eso tenes la seccion general ,si poste acá hablo de l2 ares x5 y mi pregunta fue esa la que te dije , te manejas con ally pero con clan no veo que sobresalgan.
obvio que comimos contra BF ,TK y chaco , defendieron bien.
tuve demasiado tiempo en OH para hacer merito propio como "clan" y mi clan crystallize se manejo bien sin tener ally siendo un clan nuevo sin mucha exp o te lo tengo que recordad?

Como clan opino q uc es un gran clan y es mas, como clan individual puiede llegar a ser uno de los clanes mas fuertes del server, pero porque ayas sido oh eso no quiere decir q te puedas hacer el pepito el pistolero frente a una alianza......... El tema es de los asedios, en un asedio no es un solo clan el q defiende o el q ataca, son alianzas.......con ese individualismo q tenes como cuando decis ""merito del clan"" se te va a hacer muy dificil conquistar algo mas aya q ayas sido oh o de 12 coronas, o haber sido de la guardia celestial del mismisimo jesucristo

yayacule
23/10/2011, 10:38
todos sabemos que los de carton solo tienen eso por que nadie les pelea jajaja aver cuando los asedian a tk y bf y le ganan ahi habla hes mientras mantene el perfil bajo no balla a ser cosa que se enoje tk bf uw uc y te saquen todo mejor capo jugala de callado

Veo una posible alianza de allys oO
Me extraña de la gente de Sabbats q se meta en el conventillerio, no quiero ser duro pero Sabbats para esa ally es lo que Chaco para BigJack

andresfaggiano
23/10/2011, 10:43
Logré mas en estos '4 meses' como dice lucio, que lo q vos en tus gloriosos 6 años.

Vos lucio, deja de postear que tengo q polear un char y me falta mochi, asi q loguea.

EDIT: De todo lo q dijo ese hes, la mitad fueron sobre su ally... la otra mitad... ah si, q tomaron Giran, pelearon contra.... cri cri... ah si 120 chares contra ST, bien eh...
De Crystallize lavate la boca antes de siquiera nombrarlo... Nuestro clan es muy unido, tenemos 0 conventillo, hasta logramos hacer una fusión con UC y tampoco tenemos dramas juntos.
35 chares juntaron? faaaaaa Ya te dijeron, cosa q tampoco contestas, clan vs clan, a ver qué tanto hacen tus 35 chares, sin 45 clanes de ally atrás...

Como se dijo, nuestra ally fue a pelear los castillos que valen, y buscar una asedio entretenido, con chares que duren mas de una flecha. Sabíamos que corriamos con desventaja (es mas facil defender que atacar; la ally BJ son mas numerosos, tienen chares mas equipados (forgos)), y aùn asì, elejimos dejar el castillo que teniamos para ir ahì.... Vos preferiste tener 120 chares parados al pedo durante 4 horas, para vanagloreaste de haber sumado a ST en una diferencia de 7 chares a 1, y jactarse de haber 'tomado' 4 castle, cuando nadie siquiera se asomo.... pero por favor...

Jua jua jua, no pudieron con una alianza de carton, ahora quieren meterse con una alianza de verdad??? Dios los ampare, pobresitos
Con respecto a su logueo, eso de la union de cristalize con uc es un mamarracho, la mega ally no absorbe clanes para tener 4 chares mas on line

PerZeuz
23/10/2011, 10:51
Dale Kronburger deci algo interesante, esta aburrido esto U_U

calfucura
23/10/2011, 10:58
Cortala HES , pareces un pibe que recien debuto

calfucura
23/10/2011, 11:01
un clan mocha lo tomo, y puede ser así, ese clan mocha es mío

Flaco vos cansabas lorrando y pidiendo que OH no castee con mochilas .

AbdelRashid
23/10/2011, 11:14
se enojo shuben

Airox
23/10/2011, 11:20
Veo una posible alianza de allys oO
Me extraña de la gente de Sabbats q se meta en el conventillerio, no quiero ser duro pero Sabbats para esa ally es lo que Chaco para BigJack

vos dale un tiempito a chaco

Airox
23/10/2011, 11:22
Dale Kronburger deci algo interesante, esta aburrido esto U_U

me voy a votar y a comer a la casa de mi vieja
arma algun quilombo vos feo yo me rajo

PKY
23/10/2011, 11:23
Busco clan.... (?
:jamie:

AbdelRashid
23/10/2011, 11:24
me voy a votar y a comer a la casa de mi vieja
arma algun quilombo vos feo yo me rajo

no olvides votar a dualde maxi

Airox
23/10/2011, 11:24
no olvides votar a dualde maxi

me corto la mano antes

drulf
23/10/2011, 11:25
todos sabemos que los de carton solo tienen eso por que nadie les pelea jajaja aver cuando los asedian a tk y bf y le ganan ahi habla hes mientras mantene el perfil bajo no balla a ser cosa que se enoje tk bf uw uc y te saquen todo mejor capo jugala de callado

maxiano osea tenes razon te doy un ejemplo contundente los logo blanco quisieron ir por un epico y la comieron frente a uw uc y sabat antes que llegue los tk lleguen varran a uw uc y sabat asta me acuerdo que un lider de esos logo blaco tomo soe con su jente muerta. por esa razon no se cruzen con uw uc y sabat que no son tk y bf ovio pero no son de carton. por favor no desvirtuen el treat si escrivi mal

andresfaggiano
23/10/2011, 11:29
HES:
Yo te diria q abras tu corazon, no seas tan malo y demostra ser buen compañero, el proximo asedio dale tu castillo a uc q los pobresitos hace 1 mes q la luchan y estan con sed de victoria, todo le sale mal, hasta intentan hacer un epico y le sacan lvl, segun escuche a uno lo bajaron a lvl 40......... no te da lastima??? Por ahi da risa, pero es triste che, sea benevolo como un gran caballero

AbdelRashid
23/10/2011, 11:31
somos lo que quisimos ser nos lo ganamos no nos dieron ally por que somos lindos peleamos por esto y hoy lo disfrutamos

le dieron ally para hacer bulto,sin vueltas.

marxiano
23/10/2011, 11:31
Veo una posible alianza de allys oO
Me extraña de la gente de Sabbats q se meta en el conventillerio, no quiero ser duro pero Sabbats para esa ally es lo que Chaco para BigJack

somos lo que quisimos ser nos lo ganamos no nos dieron ally por que somos lindos peleamos por esto y hoy lo disfrutamos

CrazyElf
23/10/2011, 11:33
no c es mas feo , q este caido el server o q me descanse un hag jajajaj

~Delfy~
23/10/2011, 12:02
Dale Kronburger deci algo interesante, esta aburrido esto U_U

4-KZbbvvTJs
_________________

Nickwyk
23/10/2011, 12:03
no c es mas feo , q este caido el server o q me descanse un hag jajajaj

Siempre es mas feo que este caido el server antes que otra cosa (?)

yayacule
23/10/2011, 12:09
le dieron ally para hacer bulto,sin vueltas.

Estas en lo ciero Chapulin.

Dejen de darle con un caño a HES, lo que dice es absolutamente cierto. Quizas no nos atacaron los clanes mas poderosos del server pero los que si lo hicieron intentaron una y otra vez. El merito es de la alianza, no es facil sincronizar ataques ni defensas de 6 clanes. Yo siendo parte de Hellmoon me siento orgulloso por lo que se logro, teniendo en cuenta q el clan fue rearmado hace menos de 3 semanas y tambien por la ally que se lograron todos los objetivos que se propusieron. Aunque tambien es cierto que cambio los 4 Castles y el Hall asediable por Aden o Goddard (esto para que dejen de hablar pavadas). De mi parte voy a hacer fuerza para que vayamos por uno de esos.
No entiendo lo de Kerri que boquea y boquea siendo que desarmo un clan para ver si ligan algo. Para boquear tenes q ganar y es lo q hizo HES sino To Village (ya que no tienen hall ni Castle)

winchester
23/10/2011, 12:13
Server UP!!!

xd

Nickwyk
23/10/2011, 12:16
Estas en lo ciero Chapulin.

Dejen de darle con un caño a HES, lo que dice es absolutamente cierto. Quizas no nos atacaron los clanes mas poderosos del server pero los que si lo hicieron intentaron una y otra vez. El merito es de la alianza, no es facil sincronizar ataques ni defensas de 6 clanes. Yo siendo parte de Hellmoon me siento orgulloso por lo que se logro, teniendo en cuenta q el clan fue rearmado hace menos de 3 semanas y tambien por la ally que se lograron todos los objetivos que se propusieron. Aunque tambien es cierto que cambio los 4 Castles y el Hall asediable por Aden o Goddard (esto para que dejen de hablar pavadas). De mi parte voy a hacer fuerza para que vayamos por uno de esos.
No entiendo lo de Kerri que boquea y boquea siendo que desarmo un clan para ver si ligan algo. Para boquear tenes q ganar y es lo q hizo HES sino To Village (ya que no tienen hall ni Castle)

Bueno ya que este muchacho tiro la posta y el server volvio terminen el puterio muchachos.... >.<

TheGame
23/10/2011, 12:18
bueno tomada la palabra los blanquitos esperan a uc uw en giran en 15 lindo acedio se va a ver
giran es un lindo castel para acediar

Y quien garantiza que ustedes van a cumplir con su palabra a mí ya ustedes me fallaron, cuando se comprometieron a algo y no cumplieron, recuerdo que nos atacaron por la espalda y me wispiaron diciéndome: me imagino que te darás cuenta que el acuerdo se termino.

freniyosxd
23/10/2011, 12:34
todos fracas me voy a armar un clan "losmooes" y voy a bokear por tomar gludio, con un clan de mochas

KriegExodus
23/10/2011, 12:39
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora entiendo porke no veo tineli y entro al foro .



by anibal27

TheGame
23/10/2011, 12:42
Edu, no te confundas... En ningùn momento bardié a ST, si sonò asì, te aclaro desde el vamos que no era la idea... Solo resaltaba que estaban uds como clan solo peleando contra 120 chares, y los cartoboys se la dan de gran victoria, es como cuando caes con una party a ketra y te caen dos allys a agitarte, dignidad: peligrosamente inexistente.
Te aclaro unos puntos:
1- 107 pjs éramos todos o sea los 6 clanes, una ally mas 1 clan fueron a gludio.
2- En giran se quedo HAG y NS, y en algunos momento gente iba de un castillo y venia, en 2 oportunidades que gente salió a gludio se nos vino la noche, a eso súmale que no sé porque nos vive tirando critico a lo perro en Oren.
3- no se quien te asesora pero como mucho en giran teníamos entre 50 a 60 pjs, y vi gente de otros clanes atacándonos de hecho el que me corto el casteo en la recuperación no fue ST.
Creo que se dice mucho pero no todo lo que brilla es oro, y acá están agrandando mucho las cosas, si seguimos así van a decir que teníamos 500 pj defendiendo.
4- esto no quita el merito de ST lucho muchísimo, una vez me dijeron ganar no lo es todo, sino es la forma que se gana, al igual que el perder, ST conquisto y lo perdió eso a simple vista pero en el medio de todo demostró mucho, yo tengo una opinion formada de años de ese clan, o piñón nada buena que esta empezando a cambiar.
5- prefiero un enemigo digno que lucha y lucha, que va de frente eso provoca la admiración de parte del enemigo y que se lo valore.
Saludos.

AbdelRashid
23/10/2011, 12:51
sigo sin bancarte.

Nickwyk
23/10/2011, 12:53
Te aclaro unos puntos:
1- 107 pjs éramos todos o sea los 6 clanes, una ally mas 1 clan fueron a gludio.
2- En giran se quedo HAG y NS, y en algunos momento gente iba de un castillo y venia, en 2 oportunidades que gente salió a gludio se nos vino la noche, a eso súmale que no sé porque nos vive tirando critico a lo perro en Oren.
3- no se quien te asesora pero como mucho en giran teníamos entre 50 a 60 pjs, y vi gente de otros clanes atacándonos de hecho el que me corto el casteo en la recuperación no fue ST.
Creo que se dice mucho pero no todo lo que brilla es oro, y acá están agrandando mucho las cosas, si seguimos así van a decir que teníamos 500 pj defendiendo.
4- esto no quita el merito de ST lucho muchísimo, una vez me dijeron ganar no lo es todo, sino es la forma que se gana, al igual que el perder, ST conquisto y lo perdió eso a simple vista pero en el medio de todo demostró mucho, yo tengo una o piñón formada de años de ese clan, o piñón nada buena que esta empezando a cambiar.
5- prefiero un enemigo digno que lucha y lucha, que va de frente eso provoca la admiración de parte del enemigo y que se lo valore.
Saludos.

una sola duda, o piñon= opinion ?

Avr1l
23/10/2011, 13:00
Fa son muchas páginas! a todo esto, ya fueron a votar? :p

Nickwyk
23/10/2011, 13:07
Fa son muchas páginas! a todo esto, ya fueron a votar? :p

Yo no, me salió el anarquista de adentro >.<

KriegExodus
23/10/2011, 13:10
Fa son muchas páginas! a todo esto, ya fueron a votar? :p

SEP YO CUMPLI MI OBLIGACION DE CIUDADANO

ShapeShifter
23/10/2011, 13:18
vamos Cristina loco!

HES
23/10/2011, 13:29
Fa son muchas páginas!
:p
Si eran muchas paginas. Ahora van a ser mas jeje.



Solo para resumir/entender:

1. Muy divertidos los asedios, perdimos en goddad, pero me gusto que nadie boqueo a nadie, y que al menos duramos algo mas contra ellos que antes.

2. La alianza de SEIS CLANES con 120 LOGUEADOS, tiene 4 castillos (COMO ES QUE SE LLAMAN ESTOS TRES PUEBLITOS CHIQUITOS QUE SOLO HAY ENANOS VENDIENDO SS? MAS EL DE GIRAN?) que le pelearon a CLANES SIMILARES O CLANES DE MOCHILAS, y encima casi les sacan uno por lo que entiendo... eso quedo claro y se repitio , contado posta, 35 veses...

3. La alianza de TRES clanes, con 40 LOGUEADOS COMO MAXIMO, y algo desorganizados los tres, le peleo, y perdio sin boquearla, ADEN y GODDAD a la alianza grosa del server..., que por cierto, tampoco recibio boqueo de ellos que nos ganaron, lo cual hace que pelearles algo sea mas entretenido y digno a la hora de perder....

4. Ahora hay un desafio planteado por la gente del logo blanco, contra los otros, por giran el asedio que viene....

La verdad, la GRAN victoria de la ally blanca, se empaña con los comentarios del lider, me extraña de un tipo grande, que seguramente se rie de los comentarios que se hacen aca, pero, que no deja de ensuciar una buena victoria, quizas algo mas acertado por parte de un hombre grande como HES, hubiera sido un "Felicitaciones a mi ally por los castillos..." y punto.

Algo que aprendi de Ofelia, cuando estube en su clan, es a perder o ganar CALLADO por que no sabes cuando la pelota te regresa....

1.- Te conformas porque le duraron mas que antes a TK y BF Buenisimo!!! Eso se llama conformismo de perdedor.

2.- El que nos casteo fue ST contra 2 clanes en perfecta ley lo dije y lo repeti hicieron excelente asedio ST al lado de UC les pasa el trapo mal (por lo menos en ese asedio). No lo quise poner antes pero ya que insistis milagrosamente 30 min antes de que termine Giran aparecieron 1 party y pico de tu gente UC viniendo a atacarnos y cuando estabamos retomando a cortar el casteo. No se que abra pasado seria en el momento que vieron que Aden no lo tomaban ni en pedo? Sera cuando fueron a Buguear Baium y quedaron al pedo? A quisas sea por eso que tambien UC vino a Giran.

4.- Tu gente no acepto el desafio como habras visto es mas les propuse un asedio especial el proximo sabado en donde si me ganan les entrego el castillo pero se ve que no quieren porque no lo aceptaron.
Y mi participacion en el foro no empaña nada solo respondo las agresiones de una nena y unos pibes que la boquearon muy jodido este ultimo tiempo y ahora se estan comiendo las palabras.
Lo que si te voy a contratar como consejero de declaraciones para la proxima asi me decis que tengo que decir para no empañar las victorias.


todos sabemos que los de carton solo tienen eso por que nadie les pelea jajaja aver cuando los asedian a tk y bf y le ganan ahi habla hes mientras mantene el perfil bajo no balla a ser cosa que se enoje tk bf uw uc y te saquen todo mejor capo jugala de callado
Jajajajajaja esto se llama me subo al caballo que me queda tan grande que me tienen que ayudar a subirme!!!
Me delira MARXIANO jajajajajjajajajajaja. SABAT????????? jajajajajajajaja. El clan que durante toda la semana le rompemos el cu... en la WAR. El clan que tomaron los UW y UC de relleno porque no hay otra cosa y cuando la haya le meten un shot en la parte trasera??? jajajajajaja.
Marxiano por el amor de dios para no quedar mal parado quedate callado es lo mejor que podes hacer. Ni al mas chice de mi ally podes boquear.
Vos un castillo no lo tomas ni que este solo porque los guardias del castillo te maten capo. O sea 4 castillos en tu vida vas a tener.


Veo una posible alianza de allys oO
Me extraña de la gente de Sabbats q se meta en el conventillerio, no quiero ser duro pero Sabbats para esa ally es lo que Chaco para BigJack
No perdon yayacule Chaco tiene historia fue en su tiempo uno de los mejores clanes. Ahora repunto mucho, agitan tiene huevo. Sabat siempre fue... bueno no es necesario que lo diga todos lo sabemos


Cortala HES , pareces un pibe que recien debuto
UFA. Cafu SAM mi maestro de asedios. Yo pense que te ibas a poner contento por lo que logramos sos mi maestro de asedios. Tu padawan logro algo ponente contento, no seas tan duro con su aprendis.


maxiano osea tenes razon te doy un ejemplo contundente los logo blanco quisieron ir por un epico y la comieron frente a uw uc y sabat antes que llegue los tk lleguen varran a uw uc y sabat asta me acuerdo que un lider de esos logo blaco tomo soe con su jente muerta. por esa razon no se cruzen con uw uc y sabat que no son tk y bf ovio pero no son de carton. por favor no desvirtuen el treat si escrivi mal
Jajajajaja. Es buenisimo que canal ves negro? Fijate que tenes mal la resolucion del monitor. Sabat le hizo comer a los blancos jajajaja. Cuantos chares de sabat habia 2 3? Y te aclaro que tu misma gente dijo antes que la comieron ellos lee unas paginas atras y lo lees por tus propios medios.


somos lo que quisimos ser nos lo ganamos no nos dieron ally por que somos lindos peleamos por esto y hoy lo disfrutamos

le dieron ally para hacer bulto,sin vueltas.
Se ve que no soy el unico que piensa =. Aca te lo dicen sin anestecia. Vamos a ver cuanto duras en la ally y que logras marxianito


no c es mas feo , q este caido el server o q me descanse un hag jajajaj
Si sos Kerri o una buena parte de Crystalize que te descanse un HaG. Para el resto que se caiga el server


Siempre es mas feo que este caido el server antes que otra cosa (?)
Para Kerri no


Estas en lo ciero Chapulin.

Dejen de darle con un caño a HES, lo que dice es absolutamente cierto. Quizas no nos atacaron los clanes mas poderosos del server pero los que si lo hicieron intentaron una y otra vez. El merito es de la alianza, no es facil sincronizar ataques ni defensas de 6 clanes. Yo siendo parte de Hellmoon me siento orgulloso por lo que se logro, teniendo en cuenta q el clan fue rearmado hace menos de 3 semanas y tambien por la ally que se lograron todos los objetivos que se propusieron. Aunque tambien es cierto que cambio los 4 Castles y el Hall asediable por Aden o Goddard (esto para que dejen de hablar pavadas). De mi parte voy a hacer fuerza para que vayamos por uno de esos.
No entiendo lo de Kerri que boquea y boquea siendo que desarmo un clan para ver si ligan algo. Para boquear tenes q ganar y es lo q hizo HES sino To Village (ya que no tienen hall ni Castle)
Este es el resumen de todos mis comentarios gracias capo!!! Un placer tener a Luna en la ally

Ciaogin
23/10/2011, 13:43
Miercole... dos horas contestando hes..... te vas a quear sin teclado.....
Posta pa, esta bien que te pongas contento por ganar, pero estas subido a un caballo marca sopapo....

Que lindo te quedaria un poco de Humildad en el juego....

PD: Disfrutalo, esperemos que en 15 tengamos un post parecido de tu parte ;)

soyespecial
23/10/2011, 13:51
Sumonear un char que no está en tu party para pisarle el res te parece que no es un bug? Dps explicame...

Ahora mostrame vos un video de alguno de nosotros bugeando? Ah no, UDS bugearon Baium, DE NUEVO. Te repito, tu frap no dice nada...

Primero que en el frap se ve clarito que no tenias res antes que te tiren sumon, segundo a mi me pasa cada 2 por 3 por equivocacion o manco como le quieras llamar, por tirarle sumon a alguien y querer targetear rapido a alguno que esta en el suelo esperando que se levante.

Lo de baium, el frap es clarito, si no nosotros lo hubiecemos bugueado lo hubiecemos matado con facilidad, mucha resistencia no ponian ustedes, pero que fue lo que hicimos? les barriamos la party y le heliabamos el raid esperando a que loguee algun gm y vea que USTEDES estaban abusando del bug y matando al raid en toi11 mientras que nosotros ni lo tocamos, solo hicimos tiempo para que un gm vea lo que estaban haciendo, si hubiecen hechos las cosas legales no le estarian pegando abusando del bug. Asi que en conclusion el frap es contundente y ademas el gm no tomo acciones por eso, pablo hades los vio el mismo.


A

No veo que comentes de tu video... Xq será? si ya estás ampliamente acostumbrado a defender lo indefendible

Es cierto, yo no estuve cuando lo bugearon, estaba lulo que me iba narrando la secuencia, vos si estabas? xq según tu razonamiento, nadie que no haya estado podría hablar, asi que muzza.

O acaso eras vos el charcito ese que entro con la mochi de lulo y corrió 'para salvar su vida', según sus propias palabras (explicaciòn floreciente de sentido: estas solo en baium, sin mochi, sin party sin nada... y corres? que pretendìas?), corrió por su vida misteriosamente hacia el lugar donde se bugea...

Que entraba quien??? JA! No lo bugearon para hacerlo uds, lo bugearon para que no lo hagamos nosotros xq no podían dejar Aden.

Comantame de tu video, mientras NEXT


Con una party los barriamos y le heliabamos el raid y nos ibamos, mientras que teniamos 40 on solamente en el clan, te parece que lo vamos a buguear para que no lo hagan? los unicos que despertaron frintezza 2 veces desde afuera fueron ustedes, y me importa un carajo si lo negas o no, capas q ni entereda estas, porque claramente se que no fuiste vos quien lo hizo.

on: los felicito a los que tomaron y retubieron.

pd: bien pablo_hades haciendo cumplir las reglas como se debe.

Airox
23/10/2011, 13:57
Y quien garantiza que ustedes van a cumplir con su palabra a mí ya ustedes me fallaron, cuando se comprometieron a algo y no cumplieron, recuerdo que nos atacaron por la espalda y me wispiaron diciéndome: me imagino que te darás cuenta que el acuerdo se termino.

acuerdo ???????? la ultima ves que hable con vos fue en dino para que me tires war despues no se de donde sacaste acuerdos ??? no negociamos con nadie ni hacemos acuerdos con nadie
tolerancia 0 ni un paso atras , manda war despues hablamos

SaSuKe905
23/10/2011, 13:57
Primero que en el frap se ve clarito que no tenias res antes que te tiren sumon, segundo a mi me pasa cada 2 por 3 por equivocacion o manco como le quieras llamar, por tirarle sumon a alguien y querer targetear rapido a alguno que esta en el suelo esperando que se levante.



pd: bien pablo_hades haciendo cumplir las reglas como se debe.
ya vi 3 fotos,todos no creo q se confundan

Pero no es nesesario mandarle sumon,se aseguro d q no lo tenga al mandarselo
Perfecto y suficiente

SaSuKe905
23/10/2011, 13:59
Fa son muchas páginas! a todo esto, ya fueron a votar? :p

no aparesco en los padrones :( , d todos modos renove el documento hace una semana,tenia 6 años :( x eso kisa no aparesca.

HES
23/10/2011, 14:00
Miercole... dos horas contestando hes..... te vas a quear sin teclado.....
Posta pa, esta bien que te pongas contento por ganar, pero estas subido a un caballo marca sopapo....

Que lindo te quedaria un poco de Humildad en el juego....

PD: Disfrutalo, esperemos que en 15 tengamos un post parecido de tu parte ;)

Perdon si pensas eso. No creo que me halla subido al caballo pero de todas maneras lo voy a pensar.
Tengo bien claro que no somos la fuerza mas grande ni cerca del server. Si leiste las paginas anteriores lo dije en mas de una oportunidad. Es mas se que el proximo asedio no vamos a seguir teniendo los 4 castillos eso es obvio. Pero quien me quita lo bailado?

Arty
23/10/2011, 14:04
Perdon si pensas eso. No creo que me halla subido al caballo pero de todas maneras lo voy a pensar.
Tengo bien claro que no somos la fuerza mas grande ni cerca del server. Si leiste las paginas anteriores lo dije en mas de una oportunidad. Es mas se que el proximo asedio no vamos a seguir teniendo los 4 castillos eso es obvio. Pero quien me quita lo bailado?

Consuelo de tonto

ShapeShifter
23/10/2011, 14:05
todos unidos por bishop, exitos con eso corrugados

Kelebel
23/10/2011, 14:08
En que momento HES cobro tanta importancia como para que le contesten? Todos saben que siempre fue lo peorcito del server junto con Anat...

Seriamente, tan mal esta el server que un clan que JAMAS levanto una war (ni con estigma), jamas logro nada, jamas asedio/agito decentemente ahora se piense que es cuasi-importante. O.o

ShapeShifter
23/10/2011, 14:09
En que momento HES cobro tanta importancia como para que le contesten? Todos saben que siempre fue lo peorcito del server junto con Anat...


i like it .

GoP-SebaS
23/10/2011, 14:16
A todo esto abra una chance de que los lords de los castillos activen el manor ?

soyespecial
23/10/2011, 14:24
uhhh la ligo anat de rebote

HES
23/10/2011, 14:25
En que momento HES cobro tanta importancia como para que le contesten? Todos saben que siempre fue lo peorcito del server junto con Anat...

Seriamente, tan mal esta el server que un clan que JAMAS levanto una war (ni con estigma), jamas logro nada, jamas asedio/agito decentemente ahora se piense que es cuasi-importante. O.o
Jajajaja Dinosaurio Bernardo ya no estas mas en el server. Tu clan murio el mio sigue. Vos no existis mas. Y ademas vos tambien me estas contestando y dando importancia. Hiciste pacto y ally con cuanto clan hubo en el server y nunca duraste porque como todos saben el server lo que sos. Tenias gente para liderar el server por años pero no supiste liderarla y la terminaste sacando y arruinando el clan.
De Anat no voy a hablar pero todos sabemos que lo unico que tenemos en comun que los 2 somos viejos despues es totalmente diferente el juego, las estrategias y las maneras de movernos.
Las War estan activas si queres te invito a verlas.
Es mas hace un rato le tire war a TK tambien.
Asedios decentes? jajajaja. Vos mismo tenes la respuesta no vale la pena que te responda.
Y no me creo importante para nada. El merito es de mi gente yo solo estaba al frente los que ganaron fueron ellos no yo.


A todo esto abra una chance de que los lords de los castillos activen el manor ?

Si negro hoy activo Giran y Beto seguro Oren. Despues te confirmo si activamos Inadril y Gludio tambien pero la idea es que los 4 esten activos