PDA

Ver la versión completa : hola



nonames
20/03/2006, 13:12
hola queria saber si esta permitido helear un bicho, osea estube buscando por el buscador pero capas q escribia mal o nose q, solamente quiero saber si esta permitido, no es para hacer ninguna acusacucion ni nada, solo curiocidad, desde ya muchas gracias

Fortincho
20/03/2006, 13:14
no se si estará permitido... pero que está bueno eso seguro... jajajaja como me reía en otro servidor cuando todos iban a matar al NOS LAD que estaba editado, era como lvl 80, lo lindo era que iban como 5 en party para matarlo, y un amigo con el bishop se lo curaba, y otro amigo con el profeta se lo bufeaba y quedaba endiablado el NOS LAD, resultado? los 5 muertos jajajajajaa

Ertai
20/03/2006, 13:15
Si ta recontra permitido ^^
Lo que no está es heal a Raid bosses.

elpibedeuqz
20/03/2006, 13:15
hola queria saber si esta permitido helear un bicho, osea estube buscando por el buscador pero capas q escribia mal o nose q, solamente quiero saber si esta permitido, no es para hacer ninguna acusacucion ni nada, solo curiocidad, desde ya muchas gracias




Creo q no esta penalizado helear un mob , es molesto para al q c lo heleas ^^ pero creo q esta permitido.

petete1973
20/03/2006, 13:16
No está prohibido, pero te vas a poner moradito y cualquiera te puede dar leña...
asi que pensalo antes... jejeje

Saludos

Schatten
20/03/2006, 13:20
hola queria saber si esta permitido helear un bicho, osea estube buscando por el buscador pero capas q escribia mal o nose q, solamente quiero saber si esta permitido, no es para hacer ninguna acusacucion ni nada, solo curiocidad, desde ya muchas gracias

esta prohibido curar a los raid boss y tb curar los mod cuando un lvl bajo lo esta matando... si curas un bicho a un nw en zon nw te comes ban si te ve un GM... si no te ve safaste... pero es de forr0 hacer eso =S

emilomba
20/03/2006, 13:46
Es de *****... porqe? porque te curan al bicho para qe te mate, tonces podes dropear, en cambio si te mata el pj no dropeas nada...
Otra gran cosa que se dedican a hacer algunos es stunearte mientras estas matando a un bicho -.-

Iced Earth
20/03/2006, 14:02
Como me divierto helear los bichos.... Siempre y cuando el tipo que me haga curar los bichos, me robe los drops o me toque seriamente la moral... :)