PDA

Ver la versión completa : Lunes 24 de Octubre con amor (?)



Avr1l
24/10/2011, 07:20
Bueno, otro Lunes :)

Otra vez a levantarme temprano para ir a cursar, ahora estoy desayunando, tengo q bañarme y en un rato salir.

Realmente estoy contenta, mi vida dio un giro de 180° grados.

Que les sea leve.

ClintEastwood
24/10/2011, 08:07
Hoy pasado por agua... pero gracias a eso el día pinta a ser tranquilo... Y como les dijo la señorita más arriba... que les sea leve a todos... ^^

Valfierno
24/10/2011, 08:25
Holaaaaaa!!! despues de un finde para el olvido, este lunes encara mejor....vemos que onda...

Que les sea leve gente!

EmaTron
24/10/2011, 08:54
BUEN DIA A TODOS......


Me duele todo el cuerpo....

Hoy Es el 7° Dia - :) Sin haber usado face-

Como fue el finde de semana , cuenten y despues cuento yo .....jeje

Schatten
24/10/2011, 09:07
Bueno, otro Lunes :)

Otra vez a levantarme temprano para ir a cursar, ahora estoy desayunando, tengo q bañarme y en un rato salir.

Realmente estoy contenta, mi vida dio un giro de 180° grados.

Que les sea leve.

Te hiciste torta? paseas para el mismo arco?...

Buenos dias a todos...

1º minuto de silencio por la caida del Sr Althail que en paz descanse...

Saludos.

ClintEastwood
24/10/2011, 09:10
Ya se divorció (?)

EmaTron
24/10/2011, 09:12
Q le paso? - posta se divorcio? mierda duro demasiado =)

Schatten
24/10/2011, 09:18
Me pidio q lo banee del foro, por problemas personales dejaba de entrar y alguien le estaba usando la cuenta...

Valfierno
24/10/2011, 09:19
jajajaja, porque lo hiciste cagar? pasa link =P

LiderPK
24/10/2011, 09:24
Creo que yo ya lo viví eso :(.

EmaTron
24/10/2011, 09:26
cero ganas de laburar...quiero bludear..... :/

Schatten
24/10/2011, 09:34
Levantate y andate de ahi... O anda a mi FB escucha el video q deje a todo volumen...

PD: Colo garca, queria el link de TWD ¬¬

LiderPK
24/10/2011, 09:36
Levantate y andate de ahi... O anda a mi FB escucha el video q deje a todo volumen...

PD: Colo garca, queria el link de TWD ¬¬

Si dijiste que lo encontraste... por fb o por acá?

Schatten
24/10/2011, 09:37
Si dijiste que lo encontraste... por fb o por acá?

Ya lo encontre y esta bajando, pero tuve q buscarlo :(

EmaTron
24/10/2011, 09:39
Levantate y andate de ahi... O anda a mi FB escucha el video q deje a todo volumen...

PD: Colo garca, queria el link de TWD ¬¬

Me das permiso para volver a entrar a mi face, despues de no haberlo usado durante 7 dias?

:O

LiderPK
24/10/2011, 09:40
Déjame trollear a mi el final, después vos compartís dale?

Schatten
24/10/2011, 09:42
Déjame trollear a mi el final, después vos compartís dale?

hacelo, pero como te dije en el FB, no rinde trollear los finales de capitulos... hay q esperar a q sea el final de temporada... hahahahah

Cuando vos contaste el final anterior, me baje el capitulo para verlo, sino iba a esperar a esperar a la repeticion de fox... pero me intrigo lo q dijiste del pendejo y lo baje hahahahahaha

Despues si queres clases de como trollear capitulos de series y peliculas, comunicate conmigo o con David y listo...

Valfierno
24/10/2011, 09:55
no la trolleen loco, que tengo mucho laburo hoy, no puedo ver el capitulo

EmaTron
24/10/2011, 10:00
El sabado conoci una chica en el abrco, "Hermosa" , y me paso su email, la quiero buscar en face :(

Schatten
24/10/2011, 10:03
El sabado conoci una chica en el abrco, "Hermosa" , y me paso su email, la quiero buscar en face :(

Sabes q voy a cagar denunciando ese barco?... el q organizo la fiesta tiene q ir preso... ¬¬

EmaTron
24/10/2011, 10:08
Sabes q voy a cagar denunciando ese barco?... el q organizo la fiesta tiene q ir preso... ¬¬

ajajaja ajajaja esa noche sobraron 5 entradas me queria morir, a las 9 de la noche estube a punto de mandarte un sms a vs y mara para que hablen con dami y vs con tus señora asis e venian, pero onda como que ivan a estar re apretados con el tiempo, ya que zarpaba si o si a las 00:00 :/

Encima no asbes que Genial que buena onda, Lo que exploto fue terrible...mira que me cuesta hacer que la gente le ponga onda...pero cada pelotudes que decia yo por mic, la gente respondia oh yeahhhh

Igual me falto el colo "Beta", no es lo mismo sin el .....

Valfierno
24/10/2011, 10:09
Jodeme que animas el barquito

EmaTron
24/10/2011, 10:13
Jodeme que animas el barquito

por 221 veces que lo digo. armo sonido & Iluminacion y durante la fiesta jodo, tomo , animo con el mic....

Longboarding
24/10/2011, 10:15
ahahahaahaha listo! este anima el barco jajaja

sabado de aca para alla, futbol y demas, muy divertido, salida con amigos
domingo, votar,iglesia y produccion de fotos muy divertida.

y mi novia se quedo a dormir anoche en casa y dormi zarpadamente incomodo-.-"

LiderPK
24/10/2011, 10:17
ahahahaahaha listo! este anima el barco jajaja

sabado de aca para alla, futbol y demas, muy divertido, salida con amigos
domingo, votar,iglesia y produccion de fotos muy divertida.

y mi novia se quedo a dormir anoche en casa y dormi zarpadamente incomodo-.-"

Y si dormir con el pito duro debe ser lo peor que hay...

EmaTron
24/10/2011, 10:22
Y si dormir con el pito duro debe ser lo peor que hay...

jajajaja aajajjaja ajajaajajajaj


q forro

Schatten
24/10/2011, 10:26
ajajaja ajajaja esa noche sobraron 5 entradas me queria morir, a las 9 de la noche estube a punto de mandarte un sms a vs y mara para que hablen con dami y vs con tus señora asis e venian, pero onda como que ivan a estar re apretados con el tiempo, ya que zarpaba si o si a las 00:00 :/

Encima no asbes que Genial que buena onda, Lo que exploto fue terrible...mira que me cuesta hacer que la gente le ponga onda...pero cada pelotudes que decia yo por mic, la gente respondia oh yeahhhh

Igual me falto el colo "Beta", no es lo mismo sin el .....

No se podian hacer fiestas, ni vender alcohol el sabado a la noche... tendrian q estar todos presos, mal ahi la prefectura... asco, pais asco -.-

EmaTron
24/10/2011, 10:29
No se podian hacer fiestas, ni vender alcohol el sabado a la noche... tendrian q estar todos presos, mal ahi la prefectura... asco, pais asco -.-

jajajajjaja


vs por que no pudiste hacer nada de eso jajaja ajajajajajaja

Longboarding
24/10/2011, 10:31
Y si dormir con el pito duro debe ser lo peor que hay...

si sabrás vos de eso.

LiderPK
24/10/2011, 10:31
jajajajjaja


vs por que no pudiste hacer nada de eso jajaja ajajajajajaja

Nosotros cumplimos con nuestro deber, vos fuiste una persona irresponsable al no cumplir las leyes, es MAS, no votaste. Por gente como vos estamos como estamos (?

:( yo queria wi fi gratis en el país.



si sabrás vos de eso.

No creo, al menos puedo satisfacerme solito :troll:

Schatten
24/10/2011, 10:32
jajajajjaja


vs por que no pudiste hacer nada de eso jajaja ajajajajajaja

Podria, pero no lo hice... es de irresponsable, fuera de joda... da asco q se pueda hacer eso, y q un par de giles los festejen como si fuesen grosos o.O... en fin...

Valfierno
24/10/2011, 10:35
Asi esta el pais. No viste a los negros de mierda las canciones de cancha que cantaban ayer cuando hablaba la montonera?

LiderPK
24/10/2011, 10:40
Yo fui vote, sali con mi novia y me olvide de las elecciones, total sabia como iba a terminar... igual no podemos hablar de politica aca, pq van a empezar a caer en paracaidas esos negritos q cantaban a hacerse los *******... cambiemos el tema...

Lo decís por massi? o por elmostro (???????

Schatten
24/10/2011, 10:41
Asi esta el pais. No viste a los negros de mierda las canciones de cancha que cantaban ayer cuando hablaba la montonera?

Yo fui vote, sali con mi novia y me olvide de las elecciones, total sabia como iba a terminar... igual no podemos hablar de politica aca, pq van a empezar a caer en paracaidas esos negritos q cantaban a hacerse los *******... cambiemos el tema...

Naraly
24/10/2011, 10:42
Buenas a todos!
Lunes! nooo ! toda la fiaca! y sin el sol se hace complicado arrancar.

Finde Light! Viernes Cena en Lanus con algunos del L2, Sabado absolutamente nada! no habia ganas de nada!, Domingo elecciones y mates con una amiga! Ni siquiera prendimos la tele para ver como iban las elecciones... q frustrante ir a votar sabiendo el resultado.

Longboarding
24/10/2011, 10:42
Carla Ileana Galiano 24 de octubre de 2011 7:24
Bueno, termino de desayunar y me voy a bañar para ir a cursar, los aprecio chicos ♥Saquenle screen porque no lo voy a volver a decir de acá hasta el próximo año capaz -.-

Besitos :D


o.O

Valfierno
24/10/2011, 10:43
mira la hora... estaba dormida carla...

Dormida o le dio de largo desde ayer, ella seguro que festejo. xD

Schatten
24/10/2011, 10:43
Carla Ileana Galiano 24 de octubre de 2011 7:24
Bueno, termino de desayunar y me voy a bañar para ir a cursar, los aprecio chicos ♥Saquenle screen porque no lo voy a volver a decir de acá hasta el próximo año capaz -.-

Besitos :D


o.O

mira la hora... estaba dormida carla...

EmaTron
24/10/2011, 10:43
rompiste el foro schatten

LiderPK
24/10/2011, 10:43
Yo fui vote, sali con mi novia y me olvide de las elecciones, total sabia como iba a terminar... igual no podemos hablar de politica aca, pq van a empezar a caer en paracaidas esos negritos q cantaban a hacerse los *******... cambiemos el tema...

Lo decís por massi o por elmostro (?


rompiste el foro schatten

Se, este salame yo escribí de nuevo pensando que no lo hice.

Valfierno
24/10/2011, 10:45
1 2 3 toca la pared el foro ta re locoooo, el foro ta re locoooooooooo (8)

xXBeRSeKeRXx
24/10/2011, 10:45
Buenas... Que Martes raro...

Schatten
24/10/2011, 10:47
?????????????????????????????????????????????????? ????????'

asdasdasdasfdsadfasdfasdf

Valfierno
24/10/2011, 10:48
yo te lo arreglo

weqdecia

Valfierno
24/10/2011, 10:49
Naraly rompio todo

Schatten
24/10/2011, 10:49
´kl´ñklñ´kop`ko´ñklñ´klñíop

Schatten
24/10/2011, 10:49
Naraly me rompio el corazon </3

Schatten
24/10/2011, 10:50
pq flashean si funciona bien... ¬¬

Valfierno
24/10/2011, 10:50
No, esta vez si anda mal

LiderPK
24/10/2011, 10:51
Are loco que no..
Viste Pablo fue para lanus y no invito...

Schatten
24/10/2011, 10:53
yo veo bien todo ¬¬

Naraly
24/10/2011, 10:57
Naraly rompio todo
Suele pasar! jajaj siempre hago cagadas!


Are loco que no..
Viste Pablo fue para lanus y no invito...

pero a mi me invitaron! Tenia q ir si o si a conocer a Aldito!!!
Igual no sabes q linda la estacion de lanus a las 11 de la noche !
Me tome el tren para llegar mas rapido! bajando del bondi en prostitucion le afanan a mi amiga el celular!
jame jodeeeeee!

Schatten
24/10/2011, 10:58
http://4.bp.blogspot.com/_f6CojZxHJuI/TLSoZ-877JI/AAAAAAAAACM/AfQjZ4IlBWQ/s1600/corazon_roto.jpg


Suele pasar! jajaj siempre hago cagadas!



pero a mi me invitaron! Tenia q ir si o si a conocer a Aldito!!!
Igual no sabes q linda la estacion de lanus a las 11 de la noche !
Me tome el tren para llegar mas rapido! bajando del bondi en prostitucion le afanan a mi amiga el celular!
jame jodeeeeee!

ahhhhhhhhhhh paso...

Longboarding
24/10/2011, 11:01
me parece que alguien está celoso!

EmaTron
24/10/2011, 11:01
che enamorado, estabas hablando con nosotros, naraly no hagas que nos quite la atencion de encima....

y arregla el foro schatten, fijate que el colo en una pagina, te cita a algo antes de que los postees, si qres te subo screen.


PD. quiero loguear en face :/

Naraly
24/10/2011, 11:02
wee jajajaaaja me dijeron hay asado en lanus.. lo dude! Me dijeron viene Aldo! y muchas veces me perdi de salir con el y los otros chicos! asi q di mi ok ! por nada en especial.

EmaTron
24/10/2011, 11:02
wee jajajaaaja me dijeron hay asado en lanus.. lo dude! Me dijeron viene Aldo! y muchas veces me perdi de salir con el y los otros chicos! asi q di mi ok ! por nada en especial.

segui hablando de aldoq uno que conocemos se va poner morado en ves de verde jajaja ajajajaja

Schatten
24/10/2011, 11:03
che enamorado, estabas hablando con nosotros, naraly no hagas que nos quite la atencion de encima....

y arregla el foro schatten, fijate que el colo en una pagina, te cita a algo antes de que los postees, si qres te subo screen.


PD. quiero loguear en face :/

Ya se arreglo pescado ¬¬

LiderPK
24/10/2011, 11:03
Ya se arreglo pescado ¬¬

Déjala ella se pierde mis clases de pool en los pub de lanus...

Naraly
24/10/2011, 11:03
che enamorado, estabas hablando con nosotros, naraly no hagas que nos quite la atencion de encima....

y arregla el foro schatten, fijate que el colo en una pagina, te cita a algo antes de que los postees, si qres te subo screen.


PD. quiero loguear en face :/

Y yo q tengo q ver! jajajjajajaa
Sr! Pablo le llego mi pm? porque a mi nunca me llego :P

Schatten
24/10/2011, 11:04
Y yo q tengo q ver! jajajjajajaa
Sr! Pablo le llego mi pm? porque a mi nunca me llego :P

pero yo ya te agrege...

Naraly
24/10/2011, 11:08
Déjala ella se pierde mis clases de pool en los pub de lanus...

jajajaj posta q andaba re cagada por esa zona! no conocia lanus!
no me imagino lo q seran esos antros !

Longboarding
24/10/2011, 11:10
Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance ****time or capacity problems. Please try again later.


arreglame la pagina y dejá de chamuyar en vano, ya te cambió por aldito.

EmaTron
24/10/2011, 11:11
Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance ****time or capacity problems. Please try again later.


arreglame la pagina y dejá de chamuyar en vano, ya te cambió por aldito.

Sos un capo juanma jajaja ajjajaja ajajajaja

EmaTron
24/10/2011, 11:12
Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance ****time or capacity problems. Please try again later.

Naraly
24/10/2011, 11:16
Pero no fue un ASADO al q asistimos aldo y yo nomas! jajaja ya la deliran
habia mas Gente del L2 ! q no voy a nombrar. Shh tema cerrado.

A mi me anda perfecto el Foro.

Longboarding
24/10/2011, 11:34
a mi tmb me anda bien...ahora.

EmaTron
24/10/2011, 11:35
Ya estoy MUY de malo humor -.-

Quiero putear y mandar a la mierda a un cliente, no tengo ganas de estar en el trabajo, hable por chat con una compañero q me contaba q va a cambiar de laburo, y dije q ganas de hacer lo mismo ***, pero todavia no me conviene. me conviene que me hechen, minimamnete asi de esa forma me llevo algo...de todo este tiempo.

Longboarding
24/10/2011, 11:37
Ya estoy MUY de malo humor -.-

Quiero putear y mandar a la mierda a un cliente, no tengo ganas de estar en el trabajo, hable por chat con una compañero q me contaba q va a cambiar de laburo, y dije q ganas de hacer lo mismo ***, pero todavia no me conviene. me conviene que me hechen, minimamnete asi de esa forma me llevo algo...de todo este tiempo.

hace cuanto estas laburando?

EmaTron
24/10/2011, 11:38
hace cuanto estas laburando?

1 año, y casi 5 meses.

LiderPK
24/10/2011, 11:41
1 año, y casi 5 meses.

¿Porque en vez de hacerte mala sangre vos, no haces que los otros se la hagan? Pensalo... IT'S TROLL TIME!

xXBeRSeKeRXx
24/10/2011, 11:45
¿Porque en vez de hacerte mala sangre vos, no haces que los otros se la hagan? Pensalo... IT'S TROLL TIME!

Es la posta, tirá mierda a tus compañeros, empezá a pisar cabezas, de última si no conseguís beneficios propios hacés que los demás pasen un mal momento, algo es algo...

Cambiando de tema, el 26 es el día de la suegra, los que tengan la suerte (mala?) de tener una vayan pensando un hermoso regalito... Yo ya le compré un alargue para la plancha, se vienen días lindos y sería muy cruel privarla del sol mientras me plancha la ropa (?)...

EmaTron
24/10/2011, 11:49
¿Porque en vez de hacerte mala sangre vos, no haces que los otros se la hagan? Pensalo... IT'S TROLL TIME!

Tiene mucho que ver tambien como es cada persona, este es mi primer laburo serio, y el acstumbrarme tambine puede ser lo que me hace sentirme asi como em siento.
haber soy una persona bastante nerviosa solo que capas no se demuestra, y tal bves quien te dice, estar todo el dia sentado encerrado yteniendo que tolerar llamados de las personas tal ves no sea lo mio y deba buscar otra cosa.

pasa que tambien esta y existe el miedo de , mira si te vas y no conseguis otro laburo. Los factores que púeden pasar por la cabeza de uno son muchisimo, asi como tambien el nivel de tolerancia de cada persona, que en mi caso es muy por debajo de lo minimo.

si lo miro de esta forma ahora me estoy descargando escribiendo todo esta bludes. pero lo que me rompe las pelotas, es no tener ganas de trabajar, cuando en verdad estoy laburando de algo que tiene relacion a lo que me gusta, que es la computacion. Quien te dice que tal ves me halla acostumbrado tanto al trabajo de noche ( joda ) que ahora estar en esta situacion sea algo que me apresa por asi decirlo.

Tal ves sea el viaje que tengo, tengamos en cuenta que soy de solano/ claypole , y vengo hasta palermo,del cual suelo tener casi un poquito mas de 2hs de viaje, y esto demanda al dia un total de casi 5hs de viaje, para estar 9 en el trabajo, mucha relacion no existe, de las 24hs del dia pasas fuera de tu casa 14hs minimo, sin contar que de las 10hs sobrantes 5 usas para dormir....

Y bue la paciencia y tolerancia de cada persona en estos trabajos cuenta y mucho, asi como tambien la forma de ser de cada persona...

pd: hable mucho?

ZaUeRcito
24/10/2011, 11:50
Echen*.







15.

Longboarding
24/10/2011, 11:51
Tiene mucho que ver tambien como es cada persona, este es mi primer laburo serio, y el acstumbrarme tambine puede ser lo que me hace sentirme asi como em siento.
haber soy una persona bastante nerviosa solo que capas no se demuestra, y tal bves quien te dice, estar todo el dia sentado encerrado yteniendo que tolerar llamados de las personas tal ves no sea lo mio y deba buscar otra cosa.

pasa que tambien esta y existe el miedo de , mira si te vas y no conseguis otro laburo. Los factores que púeden pasar por la cabeza de uno son muchisimo, asi como tambien el nivel de tolerancia de cada persona, que en mi caso es muy por debajo de lo minimo.

si lo miro de esta forma ahora me estoy descargando escribiendo todo esta bludes. pero lo que me rompe las pelotas, es no tener ganas de trabajar, cuando en verdad estoy laburando de algo que tiene relacion a lo que me gusta, que es la computacion. Quien te dice que tal ves me halla acostumbrado tanto al trabajo de noche ( joda ) que ahora estar en esta situacion sea algo que me apresa por asi decirlo.

Tal ves sea el viaje que tengo, tengamos en cuenta que soy de solano/ claypole , y vengo hasta palermo,del cual suelo tener casi un poquito mas de 2hs de viaje, y esto demanda al dia un total de casi 5hs de viaje, para estar 9 en el trabajo, mucha relacion no existe, de las 24hs del dia pasas fuera de tu casa 14hs minimo, sin contar que de las 10hs sobrantes 5 usas para dormir....

Y bue la paciencia y tolerancia de cada persona en estos trabajos cuenta y mucho, asi como tambien la forma de ser de cada persona...

pd: hable mucho?

no leí una mierda de todo lo que pusiste.
muchas palabras para decir nada.

Schatten
24/10/2011, 11:52
Es la posta, tirá mierda a tus compañeros, empezá a pisar cabezas, de última si no conseguís beneficios propios hacés que los demás pasen un mal momento, algo es algo...

Cambiando de tema, el 26 es el día de la suegra, los que tengan la suerte (mala?) de tener una vayan pensando un hermoso regalito... Yo ya le compré un alargue para la plancha, se vienen días lindos y sería muy cruel privarla del sol mientras me plancha la ropa (?)...

gracias por avisar... voy consiguiendo Cianuro...

PD: Es el cumpleaños de mi viejo el 26... ¬¬

EmaTron
24/10/2011, 11:53
¿Porque en vez de hacerte mala sangre vos, no haces que los otros se la hagan? Pensalo... IT'S TROLL TIME!

Otra cosa, me cuesta vender un producto( dar soporte a algo) que sabes que tiene fallas, que tiene problemas, pero uno tiene que andar desmiento eso, haciendo quedar a la empreza como la mejor en todo sentido, una ves lo dije. Muchos de los que laburan en empresas o diferentes organizaciones tienen relacion con los ficheros que aca se venden y muchas veces dicen, *** no puedo fichar por x motivo y aquine llaman a mua...

sabes q pienso un poco, cosas que los lunes no es recomendable pensar....y digo, me gustaira cambiar posta de trabajo...


juanma perdoname por haber escrito tanto pero tanto...

ZaUeRcito
24/10/2011, 11:54
Otra cosa, me cuesta vender un producto( dar soporte a algo) que sabes que tiene fallas, que tiene problemas, pero uno tiene que andar desmiento eso, haciendo quedar a la empreza como la mejor en todo sentido, una ves lo dije. Muchos de los que laburan en empresas o diferentes organizaciones tienen relacion con los ficheros que aca se venden y muchas veces dicen, *** no puedo fichar por x motivo y aquine llaman a mua...

sabes q pienso un poco, cosas que los lunes no es recomendable pensar....y digo, me gustaira cambiar posta de trabajo...


juanma perdoname por haber escrito tanto pero tanto...

Ponete tetas, problem?

Avenged
24/10/2011, 11:54
yo si lei lo qe pusiste, si te gusta la computacion hoy en dia un negocion es contactarte con un importador, traer cosas del exterior, publicar en ML y vender, o armado de pc, la gente qe no sabe gasta fangote de guita en eso..

LiderPK
24/10/2011, 11:55
Tiene mucho que ver tambien como es cada persona, este es mi primer laburo serio, y el acstumbrarme tambine puede ser lo que me hace sentirme asi como em siento.
haber soy una persona bastante nerviosa solo que capas no se demuestra, y tal bves quien te dice, estar todo el dia sentado encerrado yteniendo que tolerar llamados de las personas tal ves no sea lo mio y deba buscar otra cosa.

pasa que tambien esta y existe el miedo de , mira si te vas y no conseguis otro laburo. Los factores que púeden pasar por la cabeza de uno son muchisimo, asi como tambien el nivel de tolerancia de cada persona, que en mi caso es muy por debajo de lo minimo.

si lo miro de esta forma ahora me estoy descargando escribiendo todo esta bludes. pero lo que me rompe las pelotas, es no tener ganas de trabajar, cuando en verdad estoy laburando de algo que tiene relacion a lo que me gusta, que es la computacion. Quien te dice que tal ves me halla acostumbrado tanto al trabajo de noche ( joda ) que ahora estar en esta situacion sea algo que me apresa por asi decirlo.

Tal ves sea el viaje que tengo, tengamos en cuenta que soy de solano/ claypole , y vengo hasta palermo,del cual suelo tener casi un poquito mas de 2hs de viaje, y esto demanda al dia un total de casi 5hs de viaje, para estar 9 en el trabajo, mucha relacion no existe, de las 24hs del dia pasas fuera de tu casa 14hs minimo, sin contar que de las 10hs sobrantes 5 usas para dormir....

Y bue la paciencia y tolerancia de cada persona en estos trabajos cuenta y mucho, asi como tambien la forma de ser de cada persona...

pd: hable mucho?

Si se ponen goma los tratas mal es simple. Yo vivo riéndome de los personajes que vienen acá, aparte lo comparto en fb, para reírnos entre todos. Yo no soporto viajar mas de 30minutos para ir a trabajar... supongo que por eso volví al ciber xD.



yo si lei lo qe pusiste, si te gusta la computacion hoy en dia un negocion es contactarte con un importador, traer cosas del exterior, publicar en ML y vender, o armado de pc, la gente qe no sabe gasta fangote de guita en eso..

Se, pensé vender pelotudeces inútiles en el ciber como pendrives, que en mayoristas conseguís de 4gb's por 60pe.. se los vendes a 80, y nnv.


Otra cosa, me cuesta vender un producto( dar soporte a algo) que sabes que tiene fallas, que tiene problemas, pero uno tiene que andar desmiento eso, haciendo quedar a la empreza como la mejor en todo sentido, una ves lo dije. Muchos de los que laburan en empresas o diferentes organizaciones tienen relacion con los ficheros que aca se venden y muchas veces dicen, *** no puedo fichar por x motivo y aquine llaman a mua...

sabes q pienso un poco, cosas que los lunes no es recomendable pensar....y digo, me gustaira cambiar posta de trabajo...


juanma perdoname por haber escrito tanto pero tanto...

Si no fuera por el viaje tenes un buen laburo, molestar por Tel, o mail, la ultima vez por trollear un pibe me agarre a las piñas a la salida del laburo xD.

Longboarding
24/10/2011, 11:56
te perdono ema, estas nervioso, lo entiendo.
paso mas tiempo en el laburo que en mi casa., eso es seguro.

xXBeRSeKeRXx
24/10/2011, 12:01
Laburar en un lugar que no te gusta es una mierda, se pasan muchas horas en un laburo como para encima tener que hacerlo de mala gana...

Conseguite otra cosa Ema, dicen que los GMs ganan bien, vofi...

Massy
24/10/2011, 12:05
Buenos dias a todos ,,,,

xXBeRSeKeRXx
24/10/2011, 12:15
Buenas Massy...

- + - + - + - + - + - + - + - +

Pablito Ruiz fue atacado por dos perros rottweilers y siguió cantando (http://www.26noticias.com.ar/insolito-pablito-ruiz-fue-atacado-por-dos-perros-rottweilers-y-siguio-cantando-141111.html)

Longboarding
24/10/2011, 12:17
Buenas Massy...

- + - + - + - + - + - + - + - +

Pablito Ruiz fue atacado por dos perros rottweilers y siguió cantando (http://www.26noticias.com.ar/insolito-pablito-ruiz-fue-atacado-por-dos-perros-rottweilers-y-siguio-cantando-141111.html)

TIRATE UN RAYO WTF! (http://www.hitobito.com.ar/post_1777.html)

Elha
24/10/2011, 12:20
Buenos y exelentes dias gentes...hoy a ver lo d la nota...hpd si no me aprueba prendo fuego la facu...
JAjaja espero q tengan linda tardddddddddddddd,si hoy me levante...bue tipo 01 d la madrugada me cambio el humor para bien y todavia sigue asi...y eso q dormi 4 horitas...muy rarito che...

xXBeRSeKeRXx
24/10/2011, 12:25
@Juanma no se si seguis con la idea de estudiar pero mirá: http://www.expouniversidad.com/

Longboarding
24/10/2011, 12:29
@Juanma no se si seguis con la idea de estudiar pero mirá: http://www.expouniversidad.com/

Igual leiste que fué del 19 al 22 de octubre?

xXBeRSeKeRXx
24/10/2011, 12:30
Igual leiste que fué del 19 al 22 de octubre?

Naaaa que forrada, vi ayer un cartel recién, no miré la fecha :(...

Avr1l
24/10/2011, 12:30
Buenas!

Llegué hace un rato y me puse a leer :D

como dicen q les va?

Longboarding
24/10/2011, 12:31
Naaaa que forrada, vi ayer un cartel recién, no miré la fecha :(...

ya te iba a decir para ir :(

Avr1l
24/10/2011, 12:39
Juanma algun color en especial en la firma? o cualkiera te viene bien?

Elha
24/10/2011, 12:40
verde????..............

Hilel
24/10/2011, 12:44
Jefe: Charly
yo: que
Jefe: Que estas haciendo?
yo: Buscando una solucion a un quilombo
Jefe: Durmiendo?
yo: la encuentro mas rapido.


Buenos dias a todos. Asi arranco mi dia. No doy mas del sueño

Avr1l
24/10/2011, 12:44
xq verde? xD

Como te fue cn la nota ? ya fuiste ?

Estoy de muy buen humor hace mas de 2 días... a ver kien es el 1er ******** q me lo saca !!

Ahora termino de darle la teta a la nena y cntinuo cn la firma

Schatten
24/10/2011, 12:46
verde????..............

Si Srta. q necesita?

EmaTron
24/10/2011, 12:47
xq verde? xD

Como te fue cn la nota ? ya fuiste ?

Estoy de muy buen humor hace mas de 2 días... a ver kien es el 1er ******** q me lo saca !!

Ahora termino de darle la teta a la nena y cntinuo cn la firma

perdon por dejarte colgada ayer.....

entra al msn mi vida

Elha
24/10/2011, 12:47
JAJAjjajaja andamos igual no fui almuerzo y tomo coraje y voy a ver q onda... xq el verde es lindoc car...sale verdeeeeee...
Hola hombre verdeeeeeeeeeeeeeeeeeee extraño sus comentarios...

Valfierno
24/10/2011, 12:48
Si Srta. q necesita?

Bruce Banner pregunta que pasa

we

Avr1l
24/10/2011, 12:49
perdon por dejarte colgada ayer.....

entra al msn mi vida

Era Mau igual, ahi te comento


Sole no me gusta el verde, es muy verde (?)

Valfierno
24/10/2011, 12:50
mi firma? no puedo sostener mas los continuos ataques que me hacen en el otro foro, yo trato de defenderte, pero so many people O_o

Schatten
24/10/2011, 12:50
JAJAjjajaja andamos igual no fui almuerzo y tomo coraje y voy a ver q onda... xq el verde es lindoc car...sale verdeeeeee...
Hola hombre verdeeeeeeeeeeeeeeeeeee extraño sus comentarios...

Anda ocupado y ni da comentar... despues se ponen sensibles -.-

Longboarding
24/10/2011, 12:50
roja,blanca,negra.

Avr1l
24/10/2011, 12:52
mi firma? no puedo sostener mas los continuos ataques que me hacen en el otro foro, yo trato de defenderte, pero so many people O_o

Por eso, ahora hago la de juanma y sigo cn la tuya rapidamente, pasa q empece a recortar la de él.

Los finde mucho no me gusta estar diseñando prefiero estar cn Mau y hacer cosas de la casa :P

Hilel
24/10/2011, 12:53
roja,blanca,negra.

la casaca de chacarita.


adivine?

Avr1l
24/10/2011, 12:54
roja,blanca,negra.

parece una bandera xD

Longboarding
24/10/2011, 12:55
la casaca de chacarita.


adivine?

la bandera de egipto XD

carlita..hacela a tu gusto, confio en tu criterio si mau es tu marido :$

Valfierno
24/10/2011, 12:55
lo funebrero

151515

LiderPK
24/10/2011, 12:56
Me persiguen los pechos desde el fin de semana, siempre se me ponen pares de tetas en el costado derecho de fb... Dio, me distraen.
Le das a la cruz, y vuelven a aparecer otras mas lindas. we

AhhhhhhhhhhhGGGGGGGGGG, parece que en el periodo de anoche a las 00:00hs, y ahora, salio el de dexter 04 -.-"

Avr1l
24/10/2011, 12:56
la bandera de egipto XD

carlita..hacela a tu gusto, confio en tu criterio si mau es tu marido :$

No entendi O.O

Mejor, no me expliques, weno si, explicame :p

Longboarding
24/10/2011, 13:05
No entendi O.O

Mejor, no me expliques, weno si, explicame :p

no ahora no quiero-.-

Avr1l
24/10/2011, 13:06
Explicame mierda

Longboarding
24/10/2011, 13:13
Explicame mierda

que ta lindo el wachito de mau :$(?

Avr1l
24/10/2011, 13:15
No, no es eso lo q quisiste, y es mi wachito ok?


A mi me enamoraron sus ojitos color raro :p

EDIT: **** MADRE ESTAN CON EL TALADRO AFUERA DE MI CASA (EN EL PASILLO) NO OIGO MIS PROPIAS IDEAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Longboarding
24/10/2011, 13:17
No, no es eso lo q quisiste, y es mi wachito ok?


A mi me enamoraron sus ojitos color raro :p

si quise decir eso-.-
ok?-.-

Avr1l
24/10/2011, 13:18
me comi el "decir", estaba rico

EmaTron
24/10/2011, 13:25
Sale entrar al face....... : )

Avr1l
24/10/2011, 13:26
no loco estabamos muy tranquilos sin vos t.t (?)

Longboarding
24/10/2011, 13:28
jajaja una semana eh! bien!

EmaTron
24/10/2011, 13:30
jajaja una semana eh! bien!

todavia no entre :P

Laetitia
24/10/2011, 13:32
Y yo que pensé que iba a ser un día tranquilo ya que se llovió todo esta mañana... nos cag@ron a bailes en el laboratorio... bastante movido estuvo todo... :S

Avr1l
24/10/2011, 13:35
guido vs q chotis haces?


che estoy re boludeando cn la baby, se puso a balbucear!! tan chiquita t.t

EmaTron
24/10/2011, 13:40
58 Notificaciones - 2 solicitud de amitad :O

todo eso en 1 semana WTF !!!

Avr1l
24/10/2011, 13:50
58 nomas?


edit: q pobre de amigos q sos, tenes q ponerte a agregar más pixeles, no rinde asi (?)

EmaTron
24/10/2011, 13:55
pablo manda la solicitud al grupo...volvi a poner orden....

Avr1l
24/10/2011, 13:57
Pablo no esta, pablo se fue, pablo se escapa de nuestras vidas (?)

Laetitia
24/10/2011, 13:59
guido vs q chotis haces?


che estoy re boludeando cn la baby, se puso a balbucear!! tan chiquita t.t

Estoy en un Laboratorio Agrícola... le hago todos los análisis pertinenetes para averiguar los nutrientes presentes en el suelo... a ver si sirve pa' sembrar algo o no sirve pa' Boca... digo... bosta...

Longboarding
24/10/2011, 14:00
58 tengo en un día ema :S

Massy
24/10/2011, 14:01
Con el puntero del campeonato no eh


58 tengo en un día ema :S

57 son de religion ? sorry no aguante

Longboarding
24/10/2011, 14:05
ah bue, ahora cualquiera trollea.
Pablo perdonalo a rodrigo, dejalo que vuelva!

pd: 3 o 4 seguro, el resto no.

Avr1l
24/10/2011, 14:12
Estoy en un Laboratorio Agrícola... le hago todos los análisis pertinenetes para averiguar los nutrientes presentes en el suelo... a ver si sirve pa' sembrar algo o no sirve pa' Boca... digo... bosta...

ah pero q interesante (?)

LiderPK
24/10/2011, 14:16
slot1;wait;+attack;wait;-attack;wait;wait;wait;+reload;wait;wait;wait;slot5 ;wait;wait;wait;+jump;wait;-jump;wait;slot3;wait;wait;wait;slot2;wait;wait;wai t;slot1;-reload;wait;-reload;wait;-reload;say_team Bien ahi esa Grull4 M3J0"

Y así era como se hacia la grulla en el CS.

Longboarding
24/10/2011, 14:19
Y así era como se hacia la grulla en el CS.

buenisima la grulla!
fy_poolday♥

LiderPK
24/10/2011, 14:22
Estamos seriamente pensar volver al cs con unos amigos, y alquilar un servidor, demasiado chiter en el counter... y pensar que fui uno de los primeritos en usar wall.

Longboarding
24/10/2011, 14:23
Estamos seriamente pensar al cs con unos amigos, y alquilar un servidor, demasiado chiter en el counter... y pensar que fui uno de los primeritos en usar wall.

es la que rinde colo, muchos speedhack,wall...horrible!

LiderPK
24/10/2011, 14:26
http://cobra.mariupol.com.ua/_sgt/m1m2_1.htm no existe mas :(... esta era la pagina de la cual descargaba mis truquitos...
Estoy revisando mi gmail... encontré las CFGs de cuando jugaba al 1.5

echo " ._L.
echo " JHHHHH#"
echo " .NHHHHHH#"
echo " JNHHHHHH .__Q) )"
echo " JNHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHL" |xxx)>
echo " JHHHHHHHHHH" (HHHHHHHHF`^^`"
echo " (HHHHHHHHHHL_NHHHHHHQN"
echo " JHHHHHHHHHHHHHHHHF^4`4."
echo " HHHHHHHHHHHHH#Q4` H."
echo " (HHHHHHHHHH) ``"
echo " (HHHHHHHHHN)"
echo " .HHHHHHHHHQ" -=[][] CFG BY M3J0R4L1T0 [][]=-
echo " 4FH`4H#4"F
echo " (#(.HH (_J J_"
echo " JHJ#_JHQLL__HH"
echo " (HHHHHHHHHHHHHHH"
echo " .HHHHHH) `4HHHHHL"
echo " (HHHHH# (NHHHHH."
echo " HHHHHH` `4HHHHN."
echo " (HHHHH) `HHHHH)"
echo " (HHHHHH (HHHH)"
echo " #HHHHHHH` NHHHL"
echo " .HHHHHHHH` #HHHH"
echo " 4HHHHQQF) `NHHN."
echo " HHHN) #HHHL"
echo " MM^F^M 4HHHHL"
echo " M3J0R4L1T0 `4HHN"
echo " M3J0R4L1T0"

Da, no respeta los espacios -.-"

Avr1l
24/10/2011, 14:26
no entiendo nada

Shuniman
24/10/2011, 14:29
Hola bastardos! como les va? volviendo a mardel desp de un fin de semana a pura carne!!

Longboarding
24/10/2011, 14:30
no existe mas :(... esta era la pagina de la cual descargaba mis truquitos...
Estoy revisando mi gmail... encontré las CFGs de cuando jugaba al 1.5

echo " ._L.
echo " JHHHHH#"
echo " .NHHHHHH#"
echo " JNHHHHHH .__Q) )"
echo " JNHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHL" |xxx)>
echo " JHHHHHHHHHH" (HHHHHHHHF`^^`"
echo " (HHHHHHHHHHL_NHHHHHHQN"
echo " JHHHHHHHHHHHHHHHHF^4`4."
echo " HHHHHHHHHHHHH#Q4` H."
echo " (HHHHHHHHHH) ``"
echo " (HHHHHHHHHN)"
echo " .HHHHHHHHHQ" -=[][] CFG BY M3J0R4L1T0 [][]=-
echo " 4FH`4H#4"F
echo " (#(.HH (_J J_"
echo " JHJ#_JHQLL__HH"
echo " (HHHHHHHHHHHHHHH"
echo " .HHHHHH) `4HHHHHL"
echo " (HHHHH# (NHHHHH."
echo " HHHHHH` `4HHHHN."
echo " (HHHHH) `HHHHH)"
echo " (HHHHHH (HHHH)"
echo " #HHHHHHH` NHHHL"
echo " .HHHHHHHH` #HHHH"
echo " 4HHHHQQF) `NHHN."
echo " HHHN) #HHHL"
echo " MM^F^M 4HHHHL"
echo " M3J0R4L1T0 `4HHN"
echo " M3J0R4L1T0"

Da, no respeta los espacios -.-"

siguen los mismos teams?
fntic?

LiderPK
24/10/2011, 14:30
Noooooooooooooooooo, la conversacion con el primer chorrito que me cruce en el l2! en el que se hizo pasar por Archonus!!!


C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
jOjOj
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
andas andas
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
hola
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
bien y vos
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
hola ^^ bien aca andamos, laburando
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
che te queria preguntar algo
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
dale
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
pero yo despues
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
okas, vos tenes cyber en capital no (?), si es asi me das dire, te caigo
como ninja ^^
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
va
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
yo no ch4ano si
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
ahhhhhhh
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
ch4no
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
y donde es
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
muy bien no se
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
creo que hay un post en general
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
que dice
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
ahora veo
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
ahora te toca xD
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
bueno
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
tengo un problemita
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
dime
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
con tu cuenta
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
se me encripto
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
que es eso (?)
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
no me asustes ^^
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
lo que pasa es que se me entro un virus en la base de datos
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
y no puedo penalizar
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
ponindo los nuevos codigos de inicializacion
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
por que el virus se adelanto
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
no dejando ver ni tu pass ni loggin
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
solo este correo
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
vos queres, saber mi pass, y mi loggin (?)
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
si es posible
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
para la desencriptacion
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
pero , yo te lo paso, pero siempre y en cuando vos, entres en tu correo, en
el cual, vos arreglastes el tema de mi cuenta robada
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
, porque sinceramente, nu te creo si entras todo bien sino te comes una
puteada del siglo ^^
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
no te entiendo
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
de quien queres que entre el correo?
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
en el tuyo, ^^
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
No sos archonus ^^ que manera de perder el tiempo men xD
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
no soy archonus?
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
y quien pensas que soy
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
si sos, archonus, entra en tu msn que te tengo
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
en este, no voy a pasar nada
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
...
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
no puedo ahora
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
por que te estoy hablando desde la pagina
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
fixando las cuentas
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
que tengo encriptadas
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
bueno, si queres mi login y eso, entra en tu mail
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
sino no te paso nada
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
bueno
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
si queres
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
no estoy para andar tras nadie
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
solo ayudo
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
j
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
no es mi obligacion
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
archonus, se toma su tiempo para hablar pendejo ********
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
chabon tengo a archonus en el msn
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
TE RE CONTRA CAGUE PEDAZO DE FORRO!!
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
asi que me cagaste
C?l?! N?W ?t?l?!! -=[O.o KaKaKa! Ah laburar para las llantas ]=- 7 7:30
salgo de aca tengo para rato dice:
yo diria que si
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
pera que arregle el tema
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
de la encriptacion
archonus@morpg.com.ar (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
y te sale ban por ip

Massy
24/10/2011, 14:33
y que mierda es eso

Schatten
24/10/2011, 14:37
Vos fuiste el q no le dio la pass. Ahora te bneo yo por no ayudar al staff.

Avr1l
24/10/2011, 14:38
ajajajjajajjaja ni hdp

LiderPK
24/10/2011, 14:38
Vos fuiste el q no le dio la pass. Ahora te bneo yo por no ayudar al staff.

Ahahahaha q qereeeeeeeeeeeee!
Fecha 20/12/05

Longboarding
24/10/2011, 14:43
jajajajajajaja que ganas de perder tiempo!

bRuNo87
24/10/2011, 14:51
no existe mas :(... esta era la pagina de la cual descargaba mis truquitos...
Estoy revisando mi gmail... encontré las CFGs de cuando jugaba al 1.5

echo " ._L.
echo " JHHHHH#"
echo " .NHHHHHH#"
echo " JNHHHHHH .__Q) )"
echo " JNHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHL" |xxx)>
echo " JHHHHHHHHHH" (HHHHHHHHF`^^`"
echo " (HHHHHHHHHHL_NHHHHHHQN"
echo " JHHHHHHHHHHHHHHHHF^4`4."
echo " HHHHHHHHHHHHH#Q4` H."
echo " (HHHHHHHHHH) ``"
echo " (HHHHHHHHHN)"
echo " .HHHHHHHHHQ" -=[][] CFG BY M3J0R4L1T0 [][]=-
echo " 4FH`4H#4"F
echo " (#(.HH (_J J_"
echo " JHJ#_JHQLL__HH"
echo " (HHHHHHHHHHHHHHH"
echo " .HHHHHH) `4HHHHHL"
echo " (HHHHH# (NHHHHH."
echo " HHHHHH` `4HHHHN."
echo " (HHHHH) `HHHHH)"
echo " (HHHHHH (HHHH)"
echo " #HHHHHHH` NHHHL"
echo " .HHHHHHHH` #HHHH"
echo " 4HHHHQQF) `NHHN."
echo " HHHN) #HHHL"
echo " MM^F^M 4HHHHL"
echo " M3J0R4L1T0 `4HHN"
echo " M3J0R4L1T0"

Da, no respeta los espacios -.-"

JAJAJAJAA, Que tiempos men! baYas!, caFiaS, M3JOR4L1T0, el_chorro! jajajajaja volvamos a esos tiempos Colo!

Laetitia
24/10/2011, 14:59
Y qué se supone que son todos esos simbolitos que se pueden interpretar como putead@s??

LiderPK
24/10/2011, 15:01
Y qué se supone que son todos esos simbolitos que se pueden interpretar como putead@s??

Vos ejecutabas esa configuración desde la consola. Esos dibujos eran el logo del CS, y tenia otro de un aguila...


JAJAJAJAA, Que tiempos men! baYas!, caFiaS, M3JOR4L1T0, el_chorro! jajajajaja volvamos a esos tiempos Colo!

Ya te dije 90pe entre los 3 y contratamos un server de CSS x12.
PD: creo que tengo tu CFG y la de lea.

Laetitia
24/10/2011, 15:03
Counter... nunca me terminó de gustar ese juego... lo mío el el DoD... ^^

LiderPK
24/10/2011, 15:05
http://i53.tinypic.com/2ih569w.png

Dod? que es eso?

Marita
24/10/2011, 15:06
Buenas tardes!!!!, como andan Car, Ema, Colo (shuni), Colo (LiderPK), Guidito, Massy, Juan (?), tio Pabli, Juanma, Cesar, Naraly y todos los demas???
Yo emmm nada, como siempre al pp con mi hermana y mi mami tomande mate =D

Longboarding
24/10/2011, 15:08
Buenas tardes!!!!, como andan Car, Ema, Colo (shuni), Colo (LiderPK), Guidito, Massy, Juan (?), tio Pabli, Juanma, Cesar, Naraly y todos los demas???
Yo emmm nada, como siempre al pp con mi hermana y mi mami tomande mate =D

buenas marii
che al final no dijiste de quien estabas enamorada....

Shuniman
24/10/2011, 15:08
Ayer me quede hablando hasta tarde y me dijo....

Laetitia
24/10/2011, 15:12
Dod? que es eso?

Day of Defeat... misma plataforma que el CS pero de la Segunda Guerra...


Buenas tardes!!!!, como andan Car, Ema, Colo (shuni), Colo (LiderPK), Guidito, Massy, Juan (?), tio Pabli, Juanma, Cesar, Naraly y todos los demas???
Yo emmm nada, como siempre al pp con mi hermana y mi mami tomande mate =D

Hola Mara... enamorada??? o.O

Marita
24/10/2011, 15:15
eeeeeeeeeeeeehh!!, Juanma boca floja!!. No leiste lo q puse en el face??, estoy enamorada de mi =$

Colo no se de que hablas, yo no te dije nada! ajajajaja

Longboarding
24/10/2011, 15:19
eeeeeeeeeeeeehh!!, Juanma boca floja!!. No leiste lo q puse en el face??, estoy enamorada de mi =$

Colo no se de que hablas, yo no te dije nada! ajajajaja

ahahahaha mentiraaa daleee decimeee, manda pm :P

Shuniman
24/10/2011, 15:20
Tiene un complejo de adonis de la **** madre.... hjajajajajajaja

Marita
24/10/2011, 15:23
ahahahaha mentiraaa daleee decimeee, manda pm :P

ah no no no, jodete por no aceptarme al face JUM.....

Longboarding
24/10/2011, 16:15
ah no no no, jodete por no aceptarme al face JUM.....

¬¬ que mal lo tuyo.

Marita
24/10/2011, 16:22
¬¬ que mal lo tuyo.

te puedo dar minimas pistas, igual dudo q lo adivines...

Es colorado y no es LiderPK jajajajaja

Longboarding
24/10/2011, 16:30
te puedo dar minimas pistas, igual dudo q lo adivines...

Es colorado y no es LiderPK jajajajaja

ahahaha dibu :$

Shuniman
24/10/2011, 16:32
http://media.tumblr.com/tumblr_ll3zlzxCwB1qa15nj.jpg

bRuNo87
24/10/2011, 16:40
Ya te dije 90pe entre los 3 y contratamos un server de CSS x12.
PD: creo que tengo tu CFG y la de lea.

Te dije que si, estaba bueno cuando eramos admines de esos server de Speedy banear gente, kickear...en fin una dictadura.

P.D: Jajajaja, encima te hacias el Pro con ese wall de m****a, y cuando te sacaban la ficha los kickeabas! jajajaja

Avr1l
24/10/2011, 16:43
AJÁÁÁÁÁÁ:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=1480356#post1480356

Marita
24/10/2011, 16:43
Juanma no me mandes PMs cochinos =$=$

LiderPK
24/10/2011, 17:09
For Ever Alone (http://www.infobae.com/notas/612966-Insolito-candidato-a-intendente-saco-un-solo-voto.html)

Avr1l
24/10/2011, 17:13
se votó él mismo (?)

Longboarding
24/10/2011, 17:15
Juanma no me mandes PMs cochinos =$=$

y vos dejá de contestarmelos con fotos chanchas XD

Avr1l
24/10/2011, 17:16
epa, q asco loco

Marita
24/10/2011, 17:17
y vos dejá de contestarmelos con fotos chanchas XD

naaa, no me digas q pifie!!!!, las fotos eran para pablo ***!!! ¬¬

Longboarding
24/10/2011, 17:18
naaa, no me digas q pifie!!!!, las fotos eran para pablo ***!!! ¬¬

jajaja eso te pasa por mandarte pm con muchas personas entonces te mareas XD
igual no me sirven de mucho las fotos que me mandas...tengo la mano prohibida ahahahah

xXBeRSeKeRXx
24/10/2011, 17:22
La solución al croqueteo, todo en la misma mano: http://www.gizmotika.com/microsoft-omnitouch-pantalla-tactil-proyectable-cualquier-superficie/

Conozco un par que dirían: "Ohh si bebe"...

Marita
24/10/2011, 17:22
jajaja eso te pasa por mandarte pm con muchas personas entonces te mareas XD
igual no me sirven de mucho las fotos que me mandas...tengo la mano prohibida ahahahah

la lengua tmb?, digo capaz las podes imprimir y chuparlas... oO

Longboarding
24/10/2011, 17:25
la lengua tmb?, digo capaz las podes imprimir y chuparlas... oO

aahaha pero que tipa *****, no debe estar bueno chupar papel
ahahaha ahora me bloqueaste para responderte con tus pms -.-"

Schatten
24/10/2011, 17:25
cambie el teman q se estan yendo por las ramas ¬¬

Longboarding
24/10/2011, 17:26
cambie el teman q se estan yendo por las ramas ¬¬

che pablo y con el huevo que hacemos?
jajajaja


carla damelaaaaaaaa

Schatten
24/10/2011, 17:26
che pablo y con el huevo que hacemos?
jajajaja


carla damelaaaaaaaa

Te puede acompañar a tus vacaciones si queres...

Avr1l
24/10/2011, 17:27
pablooooooooooo massy me desvirtua mi th y pone aberraciones :(

Longboarding
24/10/2011, 17:28
Te puede acompañar a tus vacaciones si queres...

era un chiste u.u
y a menos que sea durante el finde semana no me sanciones me escuchaste?
me debes un partido de jenga

Avr1l
24/10/2011, 17:40
che pablo y con el huevo que hacemos?
jajajaja


carla damelaaaaaaaa

q krs q te de? oO

Longboarding
24/10/2011, 17:44
q krs q te de? oO

la teta:$(?
la firma boluda -.-"+

Avr1l
24/10/2011, 17:46
la teta:$(?
la firma boluda -.-"+

eso quisieras..


ESTOY HACIENDO MIIIIIIIIIII FIRMA -.-


dps sigo cn la tuya, aparte no se me ocurre q hacerle

Longboarding
24/10/2011, 17:48
eso quisieras..


ESTOY HACIENDO MIIIIIIIIIII FIRMA -.-


dps sigo cn la tuya, aparte no se me ocurre q hacerle

nah, solo deseo unas y son las de mi novia, que son las unicas que no puedo tener-.-"

Avr1l
24/10/2011, 17:49
pero esas no largan chorritos

Longboarding
24/10/2011, 17:50
pero esas no largan chorritos

ahahahahah que hija de ****! asquerosa!

Avr1l
24/10/2011, 17:51
quien yo? nahhh

Longboarding
24/10/2011, 17:56
chau me fui a casita :D

Schatten
24/10/2011, 17:56
nah, solo deseo unas y son las de mi novia, que son las unicas que no puedo tener-.-"

Estas pecando de pensamiento... cada vez es mas logico lo q te dije la semana pasada...

Longboarding
24/10/2011, 17:57
Estas pecando de pensamiento... cada vez es mas logico lo q te dije la semana pasada...

veo que vas aprendiendo algo, me alegro por vos, y tenes razón en lo que decis, pecado de pensamiento.

Valfierno
24/10/2011, 19:24
jajajaja este pablo ahora lo haces sentirse mal a long, la zarpas

Schatten
24/10/2011, 21:02
veo que vas aprendiendo algo, me alegro por vos, y tenes razón en lo que decis, pecado de pensamiento.

Querido juanma... las clases q podria darte yo a vos de religion, no te das una idea...

Shuniman
24/10/2011, 21:30
El pibe era monaguillo cuando era nene.... <-----(peligrosamente verdadero)

ChaoticSword
24/10/2011, 22:22
Despues de mucho de tiempo de solo escuchar musica con auriculares en la pc, decidi conectar los parlantes. Es demasiado raro no tener las orejas tapadas, no se si vuelva a acostumbrarme xd


Sobre todo si un forro no anda... con razon se escuchaba tan distinto.

Avr1l
24/10/2011, 22:51
Despues de mucho de tiempo de solo escuchar musica con auriculares en la pc, decidi conectar los parlantes. Es demasiado raro no tener las orejas tapadas, no se si vuelva a acostumbrarme xd


Sobre todo si un forro no anda... con razon se escuchaba tan distinto.

AJAJAJAJJAJA POBRE GUILLE!!

Marito
24/10/2011, 23:07
Me quería comprar un mp4 y ya estaba todo cerrado =(

Carla, ahora em vas a tener que hacer firmas hasta que te mueras, o yo me muera (?)

ChaoticSword
24/10/2011, 23:11
O en su defecto mueran ambos en un mismo accidente.