Iniciar sesión

Ver la versión completa : El mejor Healer de la historia?



Taita
24/10/2011, 21:05
Bueno gente esa es la pregunta.... como hacer el mejor healer de la historia? :) Que subs rendirian y cuales no... . Quiero tener un char q cure jodido, por eso pense en contar con 2 subs si o si OL y Bishop, pero las otras 2? Terminar ES rinde por el arcana agility? o es al pedo? Rinde terminar bishop? No quiero que bufee ni danzee, solo quiero que cure, digo esto para que no me tiren, METELE SWS! METELE BD! Es necesario tener un buen ud o con curar a lo loco lo compensas? Por que si no pense en meterle Pala por el ud level 2, y varios toogles, pero en la practica estaria usando una sub solo por el UD.... q tema. Si conocen a algun char amigo que sea healer tiren las subs y veo cual me sirve mas. Gracias gente!

xXBeRSeKeRXx
24/10/2011, 21:46
Si no metés tanque cuando te vean van a decir: "ohh el mejor healer de la historia" y te van a pegar todos a vos, con suerte durás una flecha...

OL-PALA-ES-BS, potero a 3 manos pero muy buen healer según lo que pedís...

Avr1l
24/10/2011, 21:49
Preferiria sacrificar el cleanse y que termine ES, todo el casting para el heal

ol-algun tanke-bishop-es

edit: igualmente sino tambien podes sacar el ol y meter EE capaz, asi tendrias mp, curarias mp y heal

PerZeuz
24/10/2011, 21:50
Empezar overlord y terminar bishop es lo mejor, un tanque en el medio no puede faltar y la sub que te falta queda a criterio tuyo, podes meterle necro para pegar un poco o algun summoner

leorockroll
24/10/2011, 22:14
podes hacer ol/TANQUE/es/bishop no vas a ser el mejor de la historia pero le haces sombra :P

PerZeuz
24/10/2011, 22:21
podes hacer ol/TANQUE/es/bishop no vas a ser el mejor de la historia pero le haces sombra :P

Eso depende de como lo use O_O

ZaUeRcito
24/10/2011, 22:25
Con que termine bishop basta.

marinozzi
24/10/2011, 22:35
yo arme esto

bishop/es/ee/pp por los buff de tercera y para curar... tengo un ol/ee/wrlc/wc y camina tambien

saludos

RaidHunter
24/10/2011, 22:42
ol,tanque,es,bishop lo de ser el mejor es cuestión de dedos...

Daddy87
25/10/2011, 00:36
Bueno como veo q no qres con ud (y lo raro ya q lo aclarast muy bien y todos t dijeron tirale tanke ) t voy a tirar unas opciones x se t interesa :
1ra opcion:
ol/ee/bsp/es :cura cp , mp, hp , y todo el casteo aunq con esta sub no vas a tener skill de 3ra de bishop , lo veo mas interesant.

2da opcion:
ol/es/ee/bishop :lo mismo q la d arriba pero menos casteo pero tenes los skill y heal de bishop de 3ra .

posdata : yo me guie segun tus peticiones ya si dura un hit bueno ( no es tan recomendable para agites XD).

dariodea
25/10/2011, 00:45
Si no tenes las manos y la reaccion para helear, por mas que tengas sub de Jesus, se te van a morir igual.

Como dijo Nahuel arriba, con un bishop alcanza, o bishop y elder.

ZaUeRcito
25/10/2011, 00:51
Y si, si lo que rinde del bishop es el cleanse y el balance life, focusean todos a 1 de tu party y tiras un balance, lleno.

PhOebe
25/10/2011, 10:08
Con que termine bishop basta.

Agree.


------------------

NiSmO
25/10/2011, 12:58
los dedos de tavoanger

xxxKrisalidxxx
25/10/2011, 14:26
Ol / Sk / Bishop / Es Con Eso Te Asistis La Veeeda...y Ponele Un Tanke De 200 Litros De Mana Xddddddd!!

Avr1l
25/10/2011, 19:20
Pero el dijo el mejor healer no el mejor assist (?)

Para mi el mejor healer es el que mas heal me tire, y por preferencia prefiero un elfo claro con sub de bishop. Obviamente el bishop tiene cleanse/balance/sublime self sacrifice, pero gustos son gustos.

Terminar Bishop super rinde, pero se queda sin danzas y es re molesto el casting o será que yo ya me acostumbré a la elfita :P

Edit: y si te la bancas podrias hacer

Ol-algo-bishop-ee, no tenes tp pero te heleas bastante, curas cp y mp... el tema del healer mp dependiente es jodido, te quedas sin potas y que haces ?, yo tengo una ol-sps-tk-ee y otra q es se-nc-sk-bishop y me divierto con las 2, si pudiera mezclarlas haria una onda la que te dije..
Terminando Elemental tenes el toogle de 3era que te da casting, o sea, demasiado heal :P

GuanJit
28/10/2011, 14:59
comparto, bishop y dedos, buena combinacion

martiinx2
28/10/2011, 15:05
no me gusta el OL . pero si es asi lo haria ol sk necro bs

pala necro ee bs me gusta mas

Taita
01/11/2011, 17:24
Bueno tome un poco de cada uno, al final me decidi (me decidi?) por OL-SK-??-BS jajaj.. como veran todavia no me decido que meter ahi.... ES? o es al pedo solo por el pony...? Para eso meto necro y pego algo no? Seria igual a la que dijo martiinx2.... Que dicen?

Longboarding
01/11/2011, 17:28
yo le meteria un elder en el medio

EmaTron
01/11/2011, 17:31
Ol-pala-necro-Bishop

Ol-pala-necro-Bishop

Ol-pala-necro-Bishop

Ol-pala-necro-Bishop

Ol-pala-necro-Bishop

Ol-pala-necro-Bishop

Ol-pala-necro-Bishop

Avr1l
01/11/2011, 17:39
Bueno tome un poco de cada uno, al final me decidi (me decidi?) por OL-SK-??-BS jajaj.. como veran todavia no me decido que meter ahi.... ES? o es al pedo solo por el pony...? Para eso meto necro y pego algo no? Seria igual a la que dijo martiinx2.... Que dicen?

Metele ES, si te meten silence te lo podes sacar, igualmente preferiria q le metas algun elder en el medio osea: ol-sk-se?-bs, no me parece feo y no te van a bajar enseguida...

El tema es q si vos realmente kers q sea healer olvidate de tener alguna sub de nuker (tipo necro)


yo le meteria un elder en el medio


Coincido

oMALMSTEENo
01/11/2011, 17:57
jona BlessTheChild era el mejor healer de toda la historia y no termino bsp, era el unico mago en una party full warriors y no se le moria nadie.

Que tiempos aquellos

Avr1l
01/11/2011, 18:02
jona BlessTheChild era el mejor healer de toda la historia y no termino bsp, era el unico mago en una party full warriors y no se le moria nadie.

Que tiempos aquellos

Por eso decía lo de bishop terminado elfo claro, rinde mucho, no se si habra sido el mejor healer pero rinde mucho el casting.

Shuniman
01/11/2011, 18:07
Yo tengo bishop terminado Summoner y rinde asco el major group heal..... si te bancas las potas olvidate del elder, sino, bueno metele algun elder

xk3nnyx
01/11/2011, 23:31
El mejor fue Satinne a mi gusto, las subs q yo diria... ol pala wlk bishop, asistis bien y mantenes la party d warrior con gatito. Necro en el medio... t vuelan el tp y tas al horno. :gunsmilie: espero verlo en agite pronto. Sin mas me despido atte. Nico:1:

Taita
02/11/2011, 01:00
Ol-pala-necro-Bishop

Ol-pala-necro-Bishop

Ol-pala-necro-Bishop

Ol-pala-necro-Bishop

Ol-pala-necro-Bishop

Ol-pala-necro-Bishop

Ol-pala-necro-Bishop


-.- Acabo de meter SK.... igual creo que el tipo de tanke no es determinante para el pj, pero la sub q sigue SI puede ser determinante. Que tema.... es para pensar lo del tp en el medio de un agite, si meto ES tendria el apoyo de mp del sumon, pero con el Necro me divertiria tirando unas magias...

LordLuqitas
02/11/2011, 09:23
-.- Acabo de meter SK.... igual creo que el tipo de tanke no es determinante para el pj, pero la sub q sigue SI puede ser determinante. Que tema.... es para pensar lo del tp en el medio de un agite, si meto ES tendria el apoyo de mp del sumon, pero con el Necro me divertiria tirando unas magias...

El healer es puro assist, olvidate de necro :/
Para mi como ya dijeron, Ol / Sk o Pala / Es / Bs

dariodea
02/11/2011, 10:12
jona BlessTheChild era el mejor healer de toda la historia y no termino bsp, era el unico mago en una party full warriors y no se le moria nadie.

Que tiempos aquellos

Sin Fefe o yo atras que le dabamos MP, Jony no curaba a nadie :P.

Avr1l
02/11/2011, 10:36
-.- Acabo de meter SK.... igual creo que el tipo de tanke no es determinante para el pj, pero la sub q sigue SI puede ser determinante. Que tema.... es para pensar lo del tp en el medio de un agite, si meto ES tendria el apoyo de mp del sumon, pero con el Necro me divertiria tirando unas magias...

La re cagaste!! ahora no vas a poder meter ni ES ni EE -.- !!

Hacelo SE+BS, para mi va xD, el mp va a ser importante, o hacelo wlk y manejate cn el mp


Sin Fefe o yo atras que le dabamos MP, Jony no curaba a nadie :P.

El mp es muy importante en un healer :/


edit: ah, sino hacelo BS+EE O BS+ES, asi tenes mejor casting :D

Longboarding
02/11/2011, 11:43
ol-sk-bsp-ee ;)

Taita
02/11/2011, 13:20
La re cagaste!! ahora no vas a poder meter ni ES ni EE -.- !!

Hacelo SE+BS, para mi va xD, el mp va a ser importante, o hacelo wlk y manejate cn el mp



El mp es muy importante en un healer :/


edit: ah, sino hacelo BS+EE O BS+ES, asi tenes mejor casting :D

Tenes razon... pero prefiero WLK por el tp: Gatito+potas me mantengo el mp.... puedo tirar wlk y despues bs?

Longboarding
02/11/2011, 13:23
Tenes razon... pero prefiero WLK por el tp: Gatito+potas me mantengo el mp.... puedo tirar wlk y despues bs?

si vas a tirar solo wlk por el summoner mandale ES pero primero tendrias que ser BSP y terminarlo ES

GuanJit
02/11/2011, 13:23
ol - pala - es - bs

ol - pala/sk - bs - es

sor - pala/sk - bs - es (si queres pegar tmb)

Taita
03/11/2011, 01:05
*** me marearon con tantas subs.... mankee y mande sk, yo queria hacer sk-es-bs y ahora me doy cuenta q no puedo... DOH! Voy a tener q terminar ES y meter bs en la proxima... buhhh yo queria el balance life!

Dynamita
03/11/2011, 03:44
PALA es ee y bishop o pala es sorser o sps y bishop

JoySheNa
03/11/2011, 22:05
acordate q el casting speed esta limitado, asi q tendrias q fijarte si otro sin arcana agility llega, yo creo q si, porq cuando no habian tokado eso llegaba a 2.500 , i con la mierda del limite 2.150 algo asi es, asi q tds deben llegar... eso seria lo unico q tendrias q ver si qres terminar ES ( igual tenes el poni rosa para delay, o el poni blanco para q t de mp , y buenos Heals, 4 en total = 2 decentes para intercalar all time)

dariodea
03/11/2011, 22:13
El healer tiene que terminar BS.

Balance + major group heal.

Longboarding
04/11/2011, 11:45
ol-sk-se-bsp
asi tenes self por si te cancelan y te curas mp y no tenes que ser potadependiente sino mandale ol-sk-bsp-es

GriegoGF
12/11/2011, 04:12
OL-PALA-ES-BS, es la combinacion del mejor healer q se puede tener, tendra q usar set healer DY y usar potion mp. Tambien puede recargasse mp con el boxer unicorn y buffs/song Meditation q le reduzca el consumo para no quedarse sin mp.

El_Bisabuelo
12/11/2011, 05:26
Bueno gente esa es la pregunta.... como hacer el mejor healer de la historia? :) Que subs rendirian y cuales no... . Quiero tener un char q cure jodido, por eso pense en contar con 2 subs si o si OL y Bishop, pero las otras 2? Terminar ES rinde por el arcana agility? o es al pedo? Rinde terminar bishop? No quiero que bufee ni danzee, solo quiero que cure, digo esto para que no me tiren, METELE SWS! METELE BD! Es necesario tener un buen ud o con curar a lo loco lo compensas? Por que si no pense en meterle Pala por el ud level 2, y varios toogles, pero en la practica estaria usando una sub solo por el UD.... q tema. Si conocen a algun char amigo que sea healer tiren las subs y veo cual me sirve mas. Gracias gente!

Yo ya tengo hace rato un OL-EE-BISHOP-PP (HIEROPANT), es una masa y en agites, rinde una banda asistiendo, por la 3ra, los res, se cura todo, lo hice mas pensando en dejar mi char todo curado entre agite y agite, pero rinde una banda manejandolo en medio de uno, eso sí, tenes que dejarlo bien equipado, unos buenos tatoos, y demás, xq no tenes UD, pero al curarte mas de 1k de CP y HP x casteada de c/skill, si sabés tirarte atras y volver, sos completo... Lo compensas! S80 sí o sí si lo sacás a un agite...

EmanueL!

Jozz_13
12/11/2011, 14:10
Sin duda los mejores healer son los de venus Overlord/Shillen Knight/Elemental Summoner/Cardinal pero mepa que es Ares no se podia sk y es..
OVerlord/Temple Knight/Elemental Summoner/Cardinal esta weno tenes un toogle mas con TK y mas aguante..
Otra Opcion Overlord/Shillen Knight/Bishop/Arcana Lord Casi la misma defensa que cardinal pero mas casting

Saludos

Jozz_13
12/11/2011, 14:14
*** me marearon con tantas subs.... mankee y mande sk, yo queria hacer sk-es-bs y ahora me doy cuenta q no puedo... DOH! Voy a tener q terminar ES y meter bs en la proxima... buhhh yo queria el balance life!

No lei ese detalle.. Si metiste sk y keres terminar Cardinal.. mete en el medio Warlock o Phantom Summoner
Ol/sk/ wlc o ps/ bishop

Shuniman
14/11/2011, 12:01
wlk... al menos el gato te cura mp...

KoLyNg
21/11/2011, 18:03
Yo te recomiendo a full el OL PALA BS ES...
Probe los dos (OL PALA BS ES y OL PALA ES BS) y me quedo mil veces con el ES.. pero es cuestion de gustos.
Si querés castear a full y curar curar curar mandale ES al final..
Si querés castear menos pero ganar skilles de 3ra, mandale BISHOP al final..

Ya te vuelvo a repetir, YO me quedo con el terminado es ES... es una masa :)

Eso si, los 2 poteros mall xD

dariodea
21/11/2011, 18:18
El healer sin Elder no sirve para un *****. Metele si o si sub de elder.

Nachiitto
22/11/2011, 14:26
OL-SK-BSP-EE

Con el EE te curas el mp ademas de que tenes el Prophecy of Water que te suma mas el casteo.

linkinpark92
22/11/2011, 14:44
todabia no entendi xke metio Sk :|

Jozz_13
22/11/2011, 19:06
OL-SK-BSP-EE

Con el EE te curas el mp ademas de que tenes el Prophecy of Water que te suma mas el casteo.

Dios sin tp y terminado en elfo no sirve ni de healer ni de mochi el mp q gana curandose con elder lo pierde en el heal propio y de la party q asiste..

Ignorando todos los q dicen "jojojo sin elder no rinde!".. no les hagas caso terminalo en Cardinal o Arcana Lord si keres buena defensa y mete si o si un tp con ud.

Saludos, Ale

dariodea
22/11/2011, 20:50
Dios sin tp y terminado en elfo no sirve ni de healer ni de mochi el mp q gana curandose con elder lo pierde en el heal propio y de la party q asiste..

Ignorando todos los q dicen "jojojo sin elder no rinde!".. no les hagas caso terminalo en Cardinal o Arcana Lord si keres buena defensa y mete si o si un tp con ud.

Saludos, Ale

Cuantos healers usastes que afirmas que se puede helear sin ser elder?.

HellOwner
23/11/2011, 04:21
*Destroyer: Battle Roar, Guts, Lionheart, Dark Form,

*Paladin: Majesty, Shield Stun, Deflect Arrow, Aegis Stance, Sacrifice, Shield Fortress,

*Necromancer: Silence, Transfer Pain, Death Spike, Anchor, Curse Gloom, Body To Mind.

*Bishop: Major Hea, Celestial Shield, Trance, Balance Life, Mass Block Wind Walk, Cleanse, Salvation, Divine Power.

goodknight
23/11/2011, 05:53
cualquiera con bishop-ee y dedos

Hinoki
23/11/2011, 07:30
Bueno gente esa es la pregunta.... como hacer el mejor healer de la historia? :) Que subs rendirian y cuales no... . Quiero tener un char q cure jodido, por eso pense en contar con 2 subs si o si OL y Bishop, pero las otras 2? Terminar ES rinde por el arcana agility? o es al pedo? Rinde terminar bishop? No quiero que bufee ni danzee, solo quiero que cure, digo esto para que no me tiren, METELE SWS! METELE BD! Es necesario tener un buen ud o con curar a lo loco lo compensas? Por que si no pense en meterle Pala por el ud level 2, y varios toogles, pero en la practica estaria usando una sub solo por el UD.... q tema. Si conocen a algun char amigo que sea healer tiren las subs y veo cual me sirve mas. Gracias gente!

lei todo tu post, pero terminar Bishop no es la solucion, ya que casteas lento y te cortan todos los casteos. y por ende un sumoner te cura mas rapido y es mas eficiente que un cardinal.

yo te recomiendo si queres solamente helear, que te hagas tk bishop ee elemental master.

no vas a pegar con nada obvio xD, pero vas a helear muy bien, de los tres arcane, el que mas rinde es el arcane agility.

dariodea
23/11/2011, 10:30
lei todo tu post, pero terminar Bishop no es la solucion, ya que casteas lento y te cortan todos los casteos. y por ende un sumoner te cura mas rapido y es mas eficiente que un cardinal.

yo te recomiendo si queres solamente helear, que te hagas tk bishop ee elemental master.

no vas a pegar con nada obvio xD, pero vas a helear muy bien, de los tres arcane, el que mas rinde es el arcane agility.

Un healer con un Arcana que consume mas MP?.

El healer por excelencia es el terminado Cardinal, por que con lo que se pega en Ares, a major heal no mantenes una party viva ni en pedo. Necesitas el Balance para estar bien, ademas del wisdom que baja reuse y consumision de mp. Si le pegan al healer de la party, es por que la party esta haciendo mal las cosas, o por que el healer se cree Rambo y se pone adelante.

Longboarding
23/11/2011, 10:54
un buen healer debe brindar tanto hp como mp a su party

tanque-es-ee-bsp

recien lei que queres que sea ol si o si entonces se me ocurre

ol-pala-ee-bsp pero no tenes tp, aunque lo podria manejar bien curando a distancia y demas

Miguel Angel
23/11/2011, 11:02
El tema fundamental que puedas jugar, porque si vos vas a ser solamente un SUPER HEALER simplemente dejás de usar al char, como ya les paso a muchos. La simple razón, simplemente helear o curar cp no alcanza (por más que tengas dedos).
Lo que si funcionaría, es un pj donde en su rol pueda asistir y que los demás no sean TAN DEPENDIENTES de los heal y curadas de cp del asist. Osea, hay potas, usalas, el asist te asiste no te debe salvar el **** porque no lo puede hacer (así de simple la cosa).

Camusito
23/11/2011, 11:25
no hay como weza, no buskes we jaja

Hinoki
23/11/2011, 12:10
Un healer con un Arcana que consume mas MP?.

El healer por excelencia es el terminado Cardinal, por que con lo que se pega en Ares, a major heal no mantenes una party viva ni en pedo. Necesitas el Balance para estar bien, ademas del wisdom que baja reuse y consumision de mp. Si le pegan al healer de la party, es por que la party esta haciendo mal las cosas, o por que el healer se cree Rambo y se pone adelante.

nu se dario, yo conozco un char como dije tk bishop ee es , no tenes deley de nada o sea mientras tengas 400 potas de mp , tiras helea constamente o sea el major grup heal, mas el avatar , mas el pony asistiendo sacando los silences en grupo es casi inbajable , pero es lo que yo vi en algunas oportunidades. si es verdad que el wisdom te baja deley pero te saca casteo tambien es toda una desventaja, si con un pony y con un arcane agility tenes todo el re-use y todo el crtiico ( que ahora en un futuro en gf tenes criticos de heal ) imaginate lo que es un critico de heal con el arcanel agility.
aunque ciertamente un cardinal tiene algo que los otros asist no tienen y eso le da una ventaja por sobre todas, te saca cualquier maldicion inclusive los desbuff de heroes, pero bueno, todo tiene una contra.


El tema fundamental que puedas jugar, porque si vos vas a ser solamente un SUPER HEALER simplemente dejás de usar al char, como ya les paso a muchos. La simple razón, simplemente helear o curar cp no alcanza (por más que tengas dedos).
Lo que si funcionaría, es un pj donde en su rol pueda asistir y que los demás no sean TAN DEPENDIENTES de los heal y curadas de cp del asist. Osea, hay potas, usalas, el asist te asiste no te debe salvar el **** porque no lo puede hacer (así de simple la cosa).

si , tenes razon, que sino tenes alma de healer no vas a durar mucho con un char que solamente asiste, pero hay varias personas que conoci en otros juegos como el Ro. o incluso en el lineage, que les gusta asistir y se divierten tanto asistiendo tanto como si hubiera matado a muchos, el depende la persona, pero en general no se encuentran personas que resistan a asistir solamente.

Avenged
23/11/2011, 12:18
el wisdom baja delay?

Significantly increases efficiency of magic and decreases MP consumption of skills. Casting Spd. is decreased and HP will be continuously consumed while in effect.

.. no.

Hinoki
23/11/2011, 12:26
el wisdom baja delay?

Significantly increases efficiency of magic and decreases MP consumption of skills. Casting Spd. is decreased and HP will be continuously consumed while in effect.

.. no.

hace que entren mas facil los skills y que te cuesten menos mp, pero te baja casteo, y en un healer en este server con su acu, no rinde porque te vuelvan antes que tires 2 heals. por eso yo me inclino mas por el super casteo sin deley casi de heals y avatar porque pensando como se agita aca en este server te viene 1 tipito con ai y te baja en 3 saques

El_Bisabuelo
10/12/2011, 14:46
OL-SK-BSP-EE

Con el EE te curas el mp ademas de que tenes el Prophecy of Water que te suma mas el casteo.

BSP es bishop? Si es asi te pisas el heal :S

El_Bisabuelo
10/12/2011, 14:48
Ol
Ee
Bsp
Pp

Hinoki
11/12/2011, 14:28
Ol de healer? ni da!!! jajaja

Jozz_13
11/12/2011, 14:35
Cuantos healers usastes que afirmas que se puede helear sin ser elder?.

Use 4 healer diferentes.. Los healers q mas rinden son los q tienen tp q no sea necromancer, un healer 100% necesita cepear helear en party.. si es posible ser cardinal tener sublime.. si terminas un char elven elder para helear sabes q sos el primer target en agite y como q los elfos no tienen muy buena p.def.. si a eso le sumas el no tener tp con ud.. vos fijate. Los healer son para helear HP no mana :)

Leo
12/12/2011, 02:00
Ol de healer? ni da!!! jajaja

Por q no da xD? ... Mas alla de lo retocado q este el OL, sigue siendo muy buen asist. Un Honor of paagrio te puede llegar no solo a salvar a alguien de la pp, si no a alguien del clan q este en el mismo agite. Asi como tambien el Heart of paagrio. Son pequeñas cosas q marcan difirencia.
Por lo demas bueno, un heler tiene q termiar Cardinal (no obligatoriamente, pero bueno, el Cardi es healer paor exelencia), no solo por el Sublime, si no mas q nada por el Cleanse y el Balance Life.
A mi gusto, Ol / Sk / Es / Cardinal es una de mas mejores elecciones. Pudiendo cambiar Sk por pala o Es por Ps. Por supuesto va a depender de la disponibilidad q tengas a poder comprar medallas para mantenerte en base de potas de MP.
Suertes.

dariodea
12/12/2011, 02:12
Use 4 healer diferentes.. Los healers q mas rinden son los q tienen tp q no sea necromancer, un healer 100% necesita cepear helear en party.. si es posible ser cardinal tener sublime.. si terminas un char elven elder para helear sabes q sos el primer target en agite y como q los elfos no tienen muy buena p.def.. si a eso le sumas el no tener tp con ud.. vos fijate. Los healer son para helear HP no mana :)

Darkmamba ( Necro Sk SE Bishop ), GanstaBitch ( Sps WLK SK Bishop ), JeffreyDahmer ( PS SPH PALA EE usado como healer), Rodrii ( Cardinal que usaba algunas veces en Vorax ) BlessTheChild ( SK Bishop SPS ES, me lo prestaba un amigo ), Shiver ( Cardinal en un x7 ).

Y el healer sin elder no sirve. El elfo no tiene Pdef? Las razas mage no dan mas Pdef por ser humano o elfo. No mandes fruta.

Yo nunca dije que el MP sea para los demas, el MP es para uno mismo. El CP aca no sirve de nada, el de ally cura 700 y tiene delay altisimo, el individual cura 800, para eso curas HP por 2k con menos consumo de MP, el OL ni rinde como healer.

Leo
12/12/2011, 02:45
Yo nunca dije que el MP sea para los demas, el MP es para uno mismo. El CP aca no sirve de nada, el de ally cura 700 y tiene delay altisimo, el individual cura 800, para eso curas HP por 2k con menos consumo de MP, el OL ni rinde como healer.

El Ol solo no, pero como complemento si sigue sirviendo. Y unos 450 mas de p def del Soul Guard rinden. Si, los 15 seg fijos de delay del cp de clan (ahora no es mas de ally) es molestisimo, pero sigue rindiendo. En un agite donde tengas a varios miembros del clan, fuera de tu pp, cpear de clan rinde.
Lo demas bueno, supongo son gustos. Voy a pecar de ignorante, por q no recuerdo bien como estan seteados los skiles aca, pero para cargarte bien mana a vos mismo, no tenes q pasar por maguito nuker? Lo cual para alguien q quiera dedicarse a Helear, no rinde lo mires por donde lo mires xD. Si pasas por necro sacrificas Ud de summon y la posibilidad de sumoner cuando quieras sin depender de un cuerpo. Si pasas por sps/sorcer/sph, tenes q sacrificar la sub de bishop (por q no creo q quiera quedarse sin Tp o sin ser tanke).
Por lo q llegue a ver de los agites, no duran mas q una ronda de danzas/cantos sin q vuelvan a pisar una ciudad. Y por ronda gastando unas 300 potas de mana te las podes arreglar bastante bien, sin ser elder.
Igual insisto, son gustos.
Suertes.

AgusTron
12/12/2011, 03:57
yo arme esto

bishop/es/ee/pp por los buff de tercera y para curar... tengo un ol/ee/wrlc/wc y camina tambien

saludos




Lo de terminar WC, es bastante Malo con respecto al casteo que tiene el wc, es preferible no se... meterle es bs como dicen los muchachos, y meterle un tanque seria escencial por la resistencia :S

Jozz_13
12/12/2011, 12:02
Darkmamba ( Necro Sk SE Bishop ), GanstaBitch ( Sps WLK SK Bishop ), JeffreyDahmer ( PS SPH PALA EE usado como healer), Rodrii ( Cardinal que usaba algunas veces en Vorax ) BlessTheChild ( SK Bishop SPS ES, me lo prestaba un amigo ), Shiver ( Cardinal en un x7 ).

Y el healer sin elder no sirve. El elfo no tiene Pdef? Las razas mage no dan mas Pdef por ser humano o elfo. No mandes fruta.

Yo nunca dije que el MP sea para los demas, el MP es para uno mismo. El CP aca no sirve de nada, el de ally cura 700 y tiene delay altisimo, el individual cura 800, para eso curas HP por 2k con menos consumo de MP, el OL ni rinde como healer.

Me nombraste un solo Eva´s Saint y te respondiste solo.. Y me nombraste pjs con tp con ud.. Lo que yo no estaba de acuerdo ( si leiste bien) es que un healer terminado en elven elder y sin tp no rinde. Estamos jugando Ares no me interesan los otros server

Jozz_13
12/12/2011, 12:08
El Ol solo no, pero como complemento si sigue sirviendo. Y unos 450 mas de p def del Soul Guard rinden. Si, los 15 seg fijos de delay del cp de clan (ahora no es mas de ally) es molestisimo, pero sigue rindiendo. En un agite donde tengas a varios miembros del clan, fuera de tu pp, cpear de clan rinde.
Lo demas bueno, supongo son gustos. Voy a pecar de ignorante, por q no recuerdo bien como estan seteados los skiles aca, pero para cargarte bien mana a vos mismo, no tenes q pasar por maguito nuker? Lo cual para alguien q quiera dedicarse a Helear, no rinde lo mires por donde lo mires xD. Si pasas por necro sacrificas Ud de summon y la posibilidad de sumoner cuando quieras sin depender de un cuerpo. Si pasas por sps/sorcer/sph, tenes q sacrificar la sub de bishop (por q no creo q quiera quedarse sin Tp o sin ser tanke).
Por lo q llegue a ver de los agites, no duran mas q una ronda de danzas/cantos sin q vuelvan a pisar una ciudad. Y por ronda gastando unas 300 potas de mana te las podes arreglar bastante bien, sin ser elder.
Igual insisto, son gustos.
Suertes.

XD pasa q muchos de Ares se kedaron en eso de curarse mana mientras les pegan

dariodea
13/12/2011, 16:35
Como se nota que nunca usaste un healer, ni nunca fuiste asistente. Segui pegandole cabesazos al teclado, y deja que hablen de healers los que saben.

Longboarding
13/12/2011, 16:53
Darkmamba ( Necro Sk SE Bishop ), GanstaBitch ( Sps WLK SK Bishop ), JeffreyDahmer ( PS SPH PALA EE usado como healer), Rodrii ( Cardinal que usaba algunas veces en Vorax ) BlessTheChild ( SK Bishop SPS ES, me lo prestaba un amigo ), Shiver ( Cardinal en un x7 ).

Y el healer sin elder no sirve. El elfo no tiene Pdef? Las razas mage no dan mas Pdef por ser humano o elfo. No mandes fruta.

Yo nunca dije que el MP sea para los demas, el MP es para uno mismo. El CP aca no sirve de nada, el de ally cura 700 y tiene delay altisimo, el individual cura 800, para eso curas HP por 2k con menos consumo de MP, el OL ni rinde como healer.

tiene la posta. No rinde curar cp si podes curar 2k de hp y con menos mp, ademas de que lo curas mas rapido obvio. el que quiera cp que se lleve potas.
ademas ponele que vas a un Boss epico, el boss no le pega a tu cp y ademas tenes una sub mas para aprovechar mejor el pj full assist.

pala-es-ee-bsp