PDA

Ver la versiķn completa : GMs/ADMINs on line .



TOMpudo
25/10/2011, 03:58
no hay forma de poner admines o algun gm online durante la madrugada ?

pasan muchas cosas raras , botean , usan exploits , bugean , y vaya uno a saben q cosas mas hacen , no me importa ni les tengo envidia , pero supongo q es daņino para el server y habria q evitarlo .


por q si bien algunos nos acostumbramos a ver esas malas maņas algunos tmb terminan haciendolo y llegara un dia como lo hizo una vez ch4no a las 4 am. y se banio medio server , pero ya seria tarde , el otro dia le compre un arma+16 grado D y al dia siguiente estaba vendiendo la misma arma D +16 , o sea yo tengo 200k cristales D intentandolo y solo llegue a +15 y no me digan q no existen exploited para subir las armas + mucho por q no es verdad .


mi molestia no es lo que pasa en el server sino que a nadie parece importarle , cuando a mi y a muchos usuarios si nos parece importante hacer una donacion , aun sin darme coins donaria en nombre de todos 500 mangos si es posible .

o que donemos y nos den las gracias y eso es importante para nosotros q jugamos hace aņos .

voy a poner en reportes ciertas cuentas usando walkers en este momento .


me banco las bardeadas , las correctivas del staff o lo que venga , pero tengan en cuanta q por mas q pasen las tormentas aun seguiremos en el server .




........... hasta que lo hagan desaparecer.

Dynamita
25/10/2011, 04:00
Ponelo en privado asi no avivas perejiles :A

TOMpudo
25/10/2011, 04:13
Ponelo en privado asi no avivas perejiles :A



cuando dije q voy a poner screen , claro q lo hare en privado , pero estoy mobeando ahora , lo hare despues .

Pablo_Hades
25/10/2011, 04:15
No se si realmente sos o te haces...


TOMpudo si no recuerdo mal hace 2 semanas te envie un PM pidiendote que estas cosas las denuncies en privado o me mandes PM, lo unico q generas con esto, es que los "vivos" que usan walker, dejen de hacerlo por unos dias y q no podamos verlos.

Si ven Walker posteen en privado o me mandan PM y paso a banearlos... pero haciendo th en un lugar q todos puedan leer y puedan avisarle a sus amiguitos q deslogueen los walker no ganan nada.

Como veras, podemos estar en varios horarios.

Ahora postea donde corresponde.


CHAU!