PDA

Ver la versión completa : propuesta para el server y todos los clanes



Páginas : [1] 2

toti123
26/10/2011, 10:01
buenos dios
como yo noto que el server esta medio aburrido queria proponer y esuchar sus opiniones ,sin crear puterio o que se vallan del tema.
yo propongo que todos los clanes del server tengan war con todos que todos suban las war para que alla agites en todos lados, oviamente los clanes lvl 6 o 7 que no queiran esta perfecto, hay muchos clanes en el server y estaria copado
de ultima los hipie que les jode la war para lvl puede ir a sus clanes secuandarios
o pueden llamar a su clan para que los ayuden,
me parece que seria mas divertido asi y haria mucho mas agite y que no esten de olys todo el dia
espero sus opiniones
gracias

TOMpudo
26/10/2011, 10:11
no me gusta agitar , muy raras veces me prendo .

EmaTron
26/10/2011, 10:22
buenos dios
como yo noto que el server esta medio aburrido queria proponer y esuchar sus opiniones ,sin crear puterio o que se vallan del tema.
yo propongo que todos los clanes del server tengan war con todos que todos suban las war para que alla agites en todos lados, oviamente los clanes lvl 6 o 7 que no queiran esta perfecto, hay muchos clanes en el server y estaria copado
de ultima los hipie que les jode la war para lvl puede ir a sus clanes secuandarios
o pueden llamar a su clan para que los ayuden,
me parece que seria mas divertido asi y haria mucho mas agite y que no esten de olys todo el dia
espero sus opiniones
gracias

POr la gran diferencia de numeros de chares esto seria imposible, hay muchos clanes sin dar nombres que se llevan bien , la ally que maneja HES por ejemplo, no creo que se maten entre los 6 clanes, otro clan que pisa fuerte actualmente por el crecimiento en fucion y cantidad de chares es UC, estaria muy poco estabilizado creo, Se tendrian que romper muchas fuerzas de ally para formar esto, no cualquier clan le hace frente a UC / tk / bf -

Siempre hablando en cantidad de chares y calidad en chares, creo que para que sea posible lo que vos decis, habria que dejar muchas diferencias que se tienen entre clanes, desarmar toda tipo de fucion, y allyanzas, y de esa forma si se verian mas pvp por todos lados.

Lo digo desde el punto de vista de mi clan, que por ejmplo estuvimos 3 meses sin allyanza, y cada tanto por las noches armabamos partys para agitar y decir ketra y pvp en gral contra quien veamos violetas.
Al tener una allyanza tal ves esto no sea posible, por eso depende tambien como lo vea cada clan y cada ally, mala idea no es, pero no creo que todos opinen o le den un UP a tu idea toti, pero esta bueno ver de parte de un user, que no decaiga el server :)

Despues te aporto un par de ideas.

sebagf
26/10/2011, 10:23
en caso de que pase eso tu clan ¿haria lo de siempre? osea esperar a que todos se den y caer a lo ultimo

EmaTron
26/10/2011, 10:28
en caso de que pase eso tu clan ¿haria lo de siempre? osea esperar a que todos se den y caer a lo ultimo

No entendi.... :S

PhOebe
26/10/2011, 10:30
Que clanes? cada vez somos menos y eso que nosotros somos re poquitos anoche armamos una party no habia nadie...
Es interesante pero cada vez esto se muere mas y los clanes que quedan no te levantan nunca la war.

EmaTron
26/10/2011, 10:34
Algo que estaria bueno, es que cada uno hable con la gente que antes jugaba en el server y los hagan volver...

un ejemplo, ahora hasta las 18:00hs estoy en el trabajo y toy todooooo el dia pelotudeando en el foro, y hablo con gente que esta en el server desde el 2006, pero por diferentes motivos han dejado de jugar, de las personas que puedo llegar a hablar, no te digo que el 100% pero si,unos 10 o 15 que eran de esos años, han vuelto al server y con nuevos chares, por ende si yo , que soy alguien que practicamente esta hace 1 año, charlando hice volver a 15 personas que no tenia la mas topu idea de quien eran, ustedes que son mas viejitos y conocidos , pueden tambien hablar con esa gente que ha dejado, insentivandolos a hacer algo, y de esa forma , se ponga copado...va es una idea de tantas...

PhOebe
26/10/2011, 10:36
Algo que estaria bueno, es que cada uno hable con la gente que antes jugaba en el server y los hagan volver...

un ejemplo, ahora hasta las 18:00hs estoy en el trabajo y toy todooooo el dia pelotudeando en el foro, y hablo con gente que esta en el server desde el 2006, pero por diferentes motivos han dejado de jugar, de las personas que puedo llegar a hablar, no te digo que el 100% pero si,unos 10 o 15 que eran de esos años, han vuelto al server y con nuevos chares, por ende si yo , que soy alguien que practicamente esta hace 1 año, charlando hice volver a 15 personas que no tenia la mas topu idea de quien eran, ustedes que son mas viejitos y conocidos , pueden tambien hablar con esa gente que ha dejado, insentivandolos a hacer algo, y de esa forma , se ponga copado...va es una idea de tantas...

interesante pero estamos hablando de las wars.

EmaTron
26/10/2011, 10:39
interesante pero estamos hablando de las wars.

war o no, la idea principal es enriqueser el server,en movimiento y cantidad de gente.

mas gente = mas agite, o mas hippies, si agitas a un hippie, este en algun momento va a tener q reaccionar, o lo cascoteamos hasta que se despierte :P jajajaja ajaaja

Dynamita
26/10/2011, 10:40
Algo que estaria bueno, es que cada uno hable con la gente que antes jugaba en el server y los hagan volver...

un ejemplo, ahora hasta las 18:00hs estoy en el trabajo y toy todooooo el dia pelotudeando en el foro, y hablo con gente que esta en el server desde el 2006, pero por diferentes motivos han dejado de jugar, de las personas que puedo llegar a hablar, no te digo que el 100% pero si,unos 10 o 15 que eran de esos años, han vuelto al server y con nuevos chares, por ende si yo , que soy alguien que practicamente esta hace 1 año, charlando hice volver a 15 personas que no tenia la mas topu idea de quien eran, ustedes que son mas viejitos y conocidos , pueden tambien hablar con esa gente que ha dejado, insentivandolos a hacer algo, y de esa forma , se ponga copado...va es una idea de tantas...

Deja la gente q dejo el game se despego del vicio gil xD Dejalos q tengan vida >.<

PhOebe
26/10/2011, 10:43
El chinchon con tavo y fede es mejor ultimamente xD

Arty
26/10/2011, 10:48
Deja de hacer volver a la gente man, ponete a vender droga q arruinas menos wacho

EmaTron
26/10/2011, 10:54
sh no saben nada jajajaja ajajajajaj yo los hago volver para que me pidan que les mobee los nuevos chares y hago adena...jajajajjaja

nah hablando encerio sin desvirtuar el tema de toti, aporten no desvirtuen.

calfucura
26/10/2011, 11:01
No te quiero pinchar el globo toti pero pedidos similares se han hecho muchas veces y nunca paso nada , imaginate ahora , con el hipperio que quedo , fijate quienes son los clanes principales del moemnto y te vas a dar cuenta que noe s posible , le tienen alergia a los 2 puñitos .

mocosa
26/10/2011, 11:16
No te quiero pinchar el globo toti pero pedidos similares se han hecho muchas veces y nunca paso nada , imaginate ahora , con el hipperio que quedo , fijate quienes son los clanes principales del moemnto y te vas a dar cuenta que noe s posible , le tienen alergia a los 2 puñitos .

Me gusta tu propuesta , pero tenes q tener en cuenta q hay gente q dona se equipa full y agita se le gasta la adena , dona y sigue agitando.
Y estan los otros que para agitar primero debe equiparse a pulmon, y el resultado es 5 horas de hipeo y 1 hora de agite.

Avr1l
26/10/2011, 11:18
Debe ser la vigésima vez que se lee este th

PhOebe
26/10/2011, 11:21
Me gusta tu propuesta , pero tenes q tener en cuenta q hay gente q dona se equipa full y agita se le gasta la adena , dona y sigue agitando.
Y estan los otros que para agitar primero debe equiparse a pulmon, y el resultado es 5 horas de hipeo y 1 hora de agite.

No hay balance en este server siempre fue igual.

toti123
26/10/2011, 11:25
No te quiero pinchar el globo toti pero pedidos similares se han hecho muchas veces y nunca paso nada , imaginate ahora , con el hipperio que quedo , fijate quienes son los clanes principales del moemnto y te vas a dar cuenta que noe s posible , le tienen alergia a los 2 puñitos .

toy de acuerdo ruben pero cada tanto alguno se anima aunque sepa que vos le ganas
por ejmeplo con los chicos de sabat un monto de veses agitamos en dino y nos cagabamos de risa ganaron un monto de veses ellos y eso te deja pensando que si alguno clanes se animan un poco mas se puede
la 2 ally de los logos blanco son mucho, capas con menos equipo pero son bastante si suben la war se puede armar lindo y eso le ensenia aagitar o a tener mas confiaza
es que ya no se que ma hacer nosotros la luchamos simpre pero llega un momento que te re aburris de lo mismo,
como alguna ves no me acuerdo quein fue arreglo un agite masivo todos contra todos en un lugar eso estubo copado
si te fijas los hipies viven mas de olys que lvl ya, hasta las olys son aburridas
es cuestion de animarse a mas, los keke un monton de veses subieron la war para joder o divertirse eso esta de 10 , si los otros clanes harian lo mismo estaria copado
ahora de 6 a 12 no ves 1 solo agite todo olys, y sino le vas y pekias a un par ni saltan a agitar
o me toy volviendo viejo o me re aburri mal ya

TiinCho
26/10/2011, 11:29
Hay que tener en cuenta que además de todo es una época de parciales / finales / etc. Siempre a esta altura del año baja el logueo.

PhOebe
26/10/2011, 11:29
toy de acuerdo ruben pero cada tanto alguno se anima aunque sepa que vos le ganas
por ejmeplo con los chicos de sabat un monto de veses agitamos en dino y nos cagabamos de risa ganaron un monto de veses ellos y eso te deja pensando que si alguno clanes se animan un poco mas se puede
la 2 ally de los logos blanco son mucho, capas con menos equipo pero son bastante si suben la war se puede armar lindo y eso le ensenia aagitar o a tener mas confiaza
es que ya no se que ma hacer nosotros la luchamos simpre pero llega un momento que te re aburris de lo mismo,
como alguna ves no me acuerdo quein fue arreglo un agite masivo todos contra todos en un lugar eso estubo copado
si te fijas los hipies viven mas de olys que lvl ya, hasta las olys son aburridas
es cuestion de animarse a mas, los keke un monton de veses subieron la war para joder o divertirse eso esta de 10 , si los otros clanes harian lo mismo estaria copado
ahora de 6 a 12 no ves 1 solo agite todo olys, y sino le vas y pekias a un par ni saltan a agitar
o me toy volviendo viejo o me re aburri mal ya

Ya sos viejo toti, pero eso no tiene nada que ver.... es verdad lo que decis la ally blanca tiene muchos pjs son todos medio pelo pero entre todos se pueden armar lindos agites, WS subio la war y navyseal ? keke? aunque sea de noche chicos y por mas de 2 dias no cuesta nada una semana leveleo una semana war nose...
Creo que fue Guz quien organizo eso q decis pero no estoy segura xD

EmaTron
26/10/2011, 11:36
Hay que tener en cuenta que además de todo es una época de parciales / finales / etc. Siempre a esta altura del año baja el logueo.

Eso es muy cierto.

calfucura
26/10/2011, 11:48
Me gusta tu propuesta , pero tenes q tener en cuenta q hay gente q dona se equipa full y agita se le gasta la adena , dona y sigue agitando.
Y estan los otros que para agitar primero debe equiparse a pulmon, y el resultado es 5 horas de hipeo y 1 hora de agite.

Que propuesta ?? si no hice ninguna .
No me refiero al flako que hippea 5 hs un par de dias para equiparse , me refiero a los que estan hippeando hace 6 años , esos son los que quedan y por eso no es posible .

calfucura
26/10/2011, 11:50
Por otro lado , lo que dice Tincho es la posta , siempre en esta epoca el server decae hasta pasadas las fiestas .

AbdelRashid
26/10/2011, 12:58
ni ahi .

FumadorMacYerba
26/10/2011, 13:24
Y si hacemos volver a los q dejaron de jugar? a no ya lo propusieron, pesimo.

TOMpudo
26/10/2011, 13:27
que vuelvan blackfire y cinthya.

ON : aun no se leyeron opiniones de los lideres maximos de los clanes activos , perzeus , anat , hes , opthymus , y otros mas , si ellos opinan se hace mas claro el tema.

winchester
26/10/2011, 13:30
Ni te gastes toti mientras que sigan estando todos en un solo bando va a seguir así.
Quieren war pero quieren ser 200 tipos en una ally, contra quien van a tener war?
Ya te dije lo que hay que hacer, hace bocha de tiempo que esto esta asi.
Saludos.

Miguel Angel
26/10/2011, 13:30
Y bueno, me tendré que poner a estudiar. Me falta muy poco para recibirme.
Mientras tanto, hago Raid. xD

FumadorMacYerba
26/10/2011, 13:32
Ni te gastes toti mientras que sigan estando todos en un solo bando va a seguir así.
Quieren war pero quieren ser 200 tipos en una ally, contra quien van a tener war?
Ya te dije lo que hay que hacer, hace bocha de tiempo que esto esta asi.
Saludos.

Modo boludes ON.
Cuando suelten la pole va a haber agite

Miguel Angel
26/10/2011, 13:34
Modo boludes ON.
Cuando suelten la pole va a haber agite
Quién debe soltar la Pole? Deberían soltar las Olys?
El Game se puso aburridamente monótono.

winchester
26/10/2011, 13:35
Modo boludes ON.
Cuando suelten la pole va a haber agite

Yo no poleo pibe, no tenes idea, hace cuanto que jugas Ares? Informate primero para discutir algo, este sv siempre fue asi.
Cual es tu char?

FumadorMacYerba
26/10/2011, 13:37
Yo no poleo pibe, no tenes idea, hace cuanto que jugas Ares? Informate primero para discutir algo, este sv siempre fue asi.
Cual es tu char?

No se si poleas o no, pero son muy hippies (refiriendome a clan/ally). xxTURCO08xx es mi char, xq?


Deberían soltar las Olys?
.

Tambien, pero no creo q lo hagan ni los de tu bando ni los del mio, nadie quiere perder sus brillos/libritos.

BackFly
26/10/2011, 13:38
Que vuelva Alf En forma de fichas (?) digo q vuelva la war O.o

estaria copado tener mas war pero bueno hay q ser realistas, si clanes con gente full equipo como UW ( clan al cual pertenece el q posteo ) sube y baja las war cuando se les canta q le podes decir a los demas clanes, osea es muy facil tirarle war a un clan q tiene 4 pj con dyna y el resto con hero y bokearlos q acepten pero lo patetico es ver clanes con gente full equipo q la suben y baja a cada rato ( uw, hellmon, sabbat, etc ).

Hay gente q esta en ciertos clanes porq saben q no tienen war y les encanta levear o matar raid todo el dia y si los joden las war lloran a sus lideres y ellos optan por dos alternativas, dejar la war a pesar de los llantos de su gente ( lo q nadie hace ) o permitir q se le vallan el 70% del clan por esa causa.

Tambien hay q ser realistas para q vas a tener en war un clan con gente q te mete hits de 15k para arriba q se yo son ideologias diferentes de donde vengo apenas tenias set grado A ya te pedian party a los gritos para agitar al menos matabas un sumon o tirabas stun shot o cancel pero no importaba morirse sino cagarse de risa aca estan todos pendientes de las frapeadas y escraches y de no pasar verguenza entonces si no saben q ganan el agite ni salen de la city :/

StarOcean

winchester
26/10/2011, 13:40
Vos que viviste durante meses hipiando en hb le decis hipi a otro?
Que tengas un char fruta y salgas a sumar muñecos no quita el hipi que llevas a dentro.
Va con onda.

Miguel Angel
26/10/2011, 13:40
No se si poleas o no, pero son muy hippies (refiriendome a clan/ally). xxTURCO08xx es mi char, xq?
Preferiría que no dijeras que UW es Hipie, que tenemos ejemplares que se pasan de hipies y/u Olymanes pero UW es un clan de Agite y siempre vas a ver a UW agitando.

soyespecial
26/10/2011, 13:42
Agites hay, estamos todo el dia por todo el mapa, solo tienen q flagear si no tienen war o levantar las wars, y no me vengan con que tener war es agitar de atras, agitar de atras es no tener war, esperar a que se les vayan las dansas al otro, campearlo tirar AI, o flagear con cancel o AI.
Ahora si optan por mirar desde arriba de un arbol la war no es nuestro problema, y no lo digo para hacer puterio, ni me molesta.

felipe143
26/10/2011, 13:42
hasta q los gms no le sigan dando bola al server va a seguir asi, no es cuetion de las personas q juegan (la venimos remando hace años).

AbdelRashid
26/10/2011, 13:43
el gm tiene q activar las war?q carajos

martiinx2
26/10/2011, 13:46
equipense piola y salgan a agitar y a tirar war para todos lados. yo agito todos los dias. siempre hay uno que te pega. y lo hippi estuvo siempre sino tenes que donar para equiparte vio.

FumadorMacYerba
26/10/2011, 13:47
Vos que viviste durante meses hipiando en hb le decis hipi a otro?
Que tengas un char fruta y salgas a sumar muñecos no quita el hipi que llevas a dentro.
Va con onda.

Estuve meses en HB xq asi junte la adena para hacer el "char fruta", corria a cualquiera y me qdaba el spot para mi solo, no dono ni juego olym. No se a q le ves lo fruta, si vos no duras nada es tu problema. Triste q cualquiera de tu clan no dure nada contra un hippie.
Va con onda.

AbdelRashid
26/10/2011, 13:48
habia uno q te polea en dino lvl 50 quien era?

Miguel Angel
26/10/2011, 13:48
UW sube y baja las war cuando se les canta

StarOcean
Mirá, alto quilombo tuvimos cuando se bajaron las WAR, yo en particular no estuve para nada de acuerdo, pero loguee y ya estaba hecho. UW es un clan de agite, le guste o no a sus integrantes.
Por lo menos yo planteo eso:
Agitar, pecheando nunca recal/return/Bsoe (prácticamente causa suficiente para ser sacado del clan). Sino pregunta con la gente que agita que me conoce, no me dará el pj, pero te pvpeo de una.

felipe143
26/10/2011, 13:48
no digo q el gm tenga q activar las war. sino que muestre interes en el server. Mucha de la gente q se va es por eso. Bugs, falta de eventos, etc.

winchester
26/10/2011, 13:50
Que vuelva Alf En forma de fichas (?) digo q vuelva la war O.o

estaria copado tener mas war pero bueno hay q ser realistas, si clanes con gente full equipo como UW ( clan al cual pertenece el q posteo ) sube y baja las war cuando se les canta q le podes decir a los demas clanes, osea es muy facil tirarle war a un clan q tiene 4 pj con dyna y el resto con hero y bokearlos q acepten pero lo patetico es ver clanes con gente full equipo q la suben y baja a cada rato ( uw, hellmon, sabbat, etc ).

Hay gente q esta en ciertos clanes porq saben q no tienen war y les encanta levear o matar raid todo el dia y si los joden las war lloran a sus lideres y ellos optan por dos alternativas, dejar la war a pesar de los llantos de su gente ( lo q nadie hace ) o permitir q se le vallan el 70% del clan por esa causa.

Tambien hay q ser realistas para q vas a tener en war un clan con gente q te mete hits de 15k para arriba q se yo son ideologias diferentes de donde vengo apenas tenias set grado A ya te pedian party a los gritos para agitar al menos matabas un sumon o tirabas stun shot o cancel pero no importaba morirse sino cagarse de risa aca estan todos pendientes de las frapeadas y escraches y de no pasar verguenza entonces si no saben q ganan el agite ni salen de la city :/

StarOcean

Sabes que pasa, nosotros los UW como que ya nos pudrimos de ser siempre los mismos que intentamos armar bandos para que el sv este parejo, divertido etc etc.

Si hablamos sin mala intención sabrás que UD, UW y UC son los que los agitan a ustedes desde que llegaron a ares, antes de la migración UW también le peleaba a OH junto con UD y UC en las mismas condiciones que ahora, en desventaja numérica y en equipo, esto lleva mucho tiempo ya y la war se bajo el otro dia por algo puntual que se hablo, no por otra cosa.

Aca lo que falta es gente que quiera hacer un sever parejo, no donde solo uno tenga todo y los demás nada, obviamente que a ustedes les conviene que nadie les quite nada, pero eso lleva a monopolizar y aburrir a la gente.

Aburre jugar asi ya al menos a muchos de nosotros, mucho tiempo lleva el server en este estado.

Miguel Angel
26/10/2011, 13:50
completamente de acuerdo con feli. Pasa por ahí.

FumadorMacYerba
26/10/2011, 13:50
Mirá, alto quilombo tuvimos cuando se bajaron las WAR, yo en particular no estuve para nada de acuerdo, pero loguee y ya estaba hecho. UW es un clan de agite, le guste o no a sus integrantes.
Por lo menos yo planteo eso:
Agitar, pecheando nunca recal/return/Bsoe (prácticamente causa suficiente para ser sacado del clan). Sino pregunta con la gente que agita que me conoce, no me dará el pj, pero te pvpeo de una.

C3rcania es UW o vi mal?

eduardo2010
26/10/2011, 13:51
No hay balance en este server siempre fue igual.

si la ai , cuando agitamos (rara la vez) los "hippies" como nos dicen , nos paramos y bancamos

ya sea en agite o en asedio , se nota , aun q sea un poquitito pero se nota cuando estamos !
jeje
we... saludos :D Edu

eduardo2010
26/10/2011, 13:54
Preferiría que no dijeras que UW es Hipie, que tenemos ejemplares que se pasan de hipies y/u Olymanes pero UW es un clan de Agite y siempre vas a ver a UW agitando.

cuando ven hippiando los UW me dejan unos debuff o una flechita con un gran "hola" o unos skilles de mago xD

agitan , no lo niego jeje

saludos :D

eduardo2010
26/10/2011, 13:55
no digo q el gm tenga q activar las war. sino que muestre interes en el server. Mucha de la gente q se va es por eso. Bugs, falta de eventos, etc.

la gente se va por los BUG... >_< , ademas varios esperan GF , por eso digo sho! q no ai actividad en el server

por mi parte digo "No a La War"

FumadorMacYerba
26/10/2011, 13:55
la gente se va por los BUG... >_< , ademas varios esperan GF , por eso digo sho! q no ai actividad en el server

por mi parte digo "NO A LA WAR"

Podes editar si queres.

AbdelRashid
26/10/2011, 13:57
alta postura la de edwardo

cloud2008
26/10/2011, 13:57
Un server que crece dia a dia como lo es ARES lo hace de a poco, gente que no conoce en absoluto las normas y cosas que tiene ingresa en ella y empieza a probarlo. A medida que va pasando el tiempo de su transcurso en el server se los va recomendando a sus amigos de entorno que tambien juegan y son fanaticos.
Digamos que cada vez va inviertiendo mas tiempo y plata en el server siempre comenzando de 0 porque le gusta.
Si quieren hacer crecer la comunidad mas de lo que esta ARES los mismos users pueden hacerlo al igual que los GMS tambien pero ya que en el server somos 500 , 600 o 1500 users diarios , esos mismos osea nosotros incluyendome a mi tendriamos que hacer campañas para extender el server mas , con gente mas renovada y que tengan maneras diferentes de jugar al game y no siempre ver las mismas caras. Existen muchos pero muchos medios para promocionar el server , ya sea via face , twiter o te armas 1 pagina web vos mismo dedicado al server en donde informas todo detallado de pie a cabeza. Se podria decir que si somos 1000 users de esa cantidad sacas mas gente que tal vez este buscando un server como ARES que es muy pero muyy bueno.
A que sale todo este tema que yo toy plantando?, tiene que ver con lo que dice el post, Traigamos gente al server asi renovamos ARES y de paso disfrutamos como siempre.

UN GRAN SALUDO A TODOS MAGNA DE VICIOS ARRE!!!

eduardo2010
26/10/2011, 13:59
no me gusta el agite xD

PerZeuz
26/10/2011, 14:01
Que levanten la war las dos allys de logo blanco y la ally de WarSentinels asi se soluciona todo

Nickwyk
26/10/2011, 14:01
no me gusta el agite xD

Y los hippies? alguien puede pensar en los hippies?

http://3.bp.blogspot.com/_Icp6QqBZ86g/TVKxtHkm8AI/AAAAAAAAAjo/xqnzjsdImMo/s400/thinkofthechildren.jpg

felipe143
26/10/2011, 14:02
es casi imposible hacer crecer a ares en el estado en que se encuentra. Pese a que es el mas antiguo y a mi parecer el mas entretenido, la gente nueva que entra y ve la pagina principal toda con errores, entra al juego y hay bugs, definitivamente se van a otro lado.

FumadorMacYerba
26/10/2011, 14:02
Que levanten la war las dos allys de logo blanco y la ally de WarSentinels asi se soluciona todo

Y sabbat. Con toda esa gente seria una de tiros xd

toti123
26/10/2011, 14:02
Que levanten la war las dos allys de logo blanco y la ally de WarSentinels asi se soluciona todo

te olvidates de chaco y nd

eduardo2010
26/10/2011, 14:04
Y los hippies? alguien puede pensar en los hippies?

http://3.bp.blogspot.com/_Icp6QqBZ86g/TVKxtHkm8AI/AAAAAAAAAjo/xqnzjsdImMo/s400/thinkofthechildren.jpg

si alguien piense ! en los hippies! pobresssssssssssss...

soyespecial
26/10/2011, 14:05
La onda es asi, intentaron todo lo que se puede intentar y no pudieron, varios se cansaron de eso y por eso el post, pero lo que me sorprende es que con OH "creo" que paso algo parecido, pero ahora en modo de protesta bajan y suben las war, en mi punto de vista quieren hacer separar a BF y TK, osea darnos entre nosotros y poder levantar un poco cabeza ustedes, tal vez pedir ally a uno de los 2 clanes, pero obviamente este post no lo crearias si fuesen ustedes quienes ganen todo.

AbdelRashid
26/10/2011, 14:05
nd quedo clan secundario,ya q tamos q levante totis y deathbed.boludeces no plz

PerZeuz
26/10/2011, 14:07
La onda es asi, intentaron todo lo que se puede intentar y no pudieron, varios se cansaron de eso y por eso el post, pero lo que me sorprende es que con OH "creo" que paso algo parecido, pero ahora en modo de protesta bajan y suben las war, en mi punto de vista quieren hacer separar a BF y TK, osea darnos entre nosotros y poder levantar un poco cabeza ustedes, tal vez pedir ally a uno de los 2 clanes, pero obviamente este post no lo crearias si fuesen ustedes quienes ganen todo.

Ya sabemos que sos especial pero deja de flashear

winchester
26/10/2011, 14:07
Estuve meses en HB xq asi junte la adena para hacer el "char fruta", corria a cualquiera y me qdaba el spot para mi solo, no dono ni juego olym. No se a q le ves lo fruta, si vos no duras nada es tu problema. Triste q cualquiera de tu clan no dure nada contra un hippie.
Va con onda.

Sos muy fruta turco y altos dedos tenes para jugar, ojala algun dia pueda tener todas las giladitas que tiene tu char y asi ser tan groso como vos, que seas hipi no impide que tengas un char q pegue salado.
Cuando vivias en hb tambien podias tener war activa, o no? pq yo me acuerdo q bf levanto la war cuando formo ally con tk, las cosas como son.
:)

toti123
26/10/2011, 14:09
si alguien piense ! en los hippies! pobresssssssssssss...

ajjaja me histes cagar de la risa mal muy bueno
ajaj

soyespecial
26/10/2011, 14:09
Ya sabemos que sos especial pero deja de flashear

Me duele en lo mas profundo de mi alma que me descansen con mi nick u.u

pd: bueno capas q flashie pero soy todo un detective man



Sos muy fruta turco y altos dedos tenes para jugar, ojala algun dia pueda tener todas las giladitas que tiene tu char y asi ser tan groso como vos, que seas hipi no impide que tengas un char q pegue salado.
Cuando vivias en hb tambien podias tener war activa, o no? pq yo me acuerdo q bf levanto la war cuando formo ally con tk, las cosas como son.
:)

Re que con ustedes siempre teniamos war, hasta con OH en lo ultimos tiempos antes que se vayan tambien y hipiabamos con las war activas y lo seguimos haciendo, si le bajabamos la war a OH en hb era para hacer adenas, porque nos dejabamos pkiar.

EmaTron
26/10/2011, 14:09
Chicos la idea no es desvirtuar quien tiene mas razon que otro, toti intento armar el th para un fin en comun, traten de respetar esa estructura...

me podran nombren los ldieres de los clanes actualmente activos en el server si no es mucho pedir:

HES ( Honor and Glory )
Optymus ( NaviSeal )
perzeus ( Umbrella Corp )
Kromburger ( TheKlan )
BlackDyaforce ( ....¿? )
Darkness ( Monoguille )
Extincion ( ManuelKnight )
Sabbat's ( marxiano )
UltimateWarrior ( ....¿?)
Chac0 (.....¿?)
KekeGenkai ( EmaTron )
Warsentinell ( TraigoMunisiones )
Huchija ( xThefrenzixx )


Podran seguir nombrandome los nombres faltantes de clanes activos y lideres de clanes activos.

PerZeuz
26/10/2011, 14:10
Me duele en lo mas profundo de mi alma que me descansen con mi nick u.u

pd: bueno capas q flashie pero soy todo un detective man

Eso puede ser
______________________

FumadorMacYerba
26/10/2011, 14:10
Sos muy fruta turco y altos dedos tenes para jugar, ojala algun dia pueda tener todas las giladitas que tiene tu char y asi ser tan groso como vos, que seas hipi no impide que tengas un char q pegue salado.
Cuando vivias en hb tambien podias tener war activa, o no? pq yo me acuerdo q bf levanto la war cuando formo ally con tk, las cosas como son.
:)

Soy uno de los chares q menos enchant tiene encima, cuando yo iba a HB en BF eramos 3 gatos locos y UW tenia mucha gente, siempre q me veian estaba solo y no pedia ayuda a nadie. La war la teniamos antes de tener ally con TK.

AbdelRashid
26/10/2011, 14:11
ematron quiere ser mod

PerZeuz
26/10/2011, 14:12
Chicos la idea no es desvirtuar quien tiene mas razon que otro, toti intento armar el th para un fin en comun, traten de respetar esa estructura...

me podran nombren los ldieres de los clanes actualmente activos en el server si no es mucho pedir:

HES ( Honor and Glory )
Optymus ( NaviSeal )
perzeus ( Umbrella Corp )
Kromburger ( TheKlan )
BlackDyaforce ( ....¿? )
Darkness ( Monoguille )
Extincion ( ManuelKnight )
Sabbat's ( marxiano )
UltimateWarrior ( ....¿?)
Chac0 (.....¿?)
KekeGenkai ( EmaTron )
Warsentinell ( TraigoMunisiones )
Huchija ( xThefrenzixx )


Podran seguir nombrandome los nombres faltantes de clanes activos y lideres de clanes activos.
Falta el clan de anibal27, y si todos esos clanes levantan la war estaria mas divertido el server

toti123
26/10/2011, 14:12
nd quedo clan secundario,ya q tamos q levante totis y deathbed.boludeces no plz

en totis hay mocha en nd hay gente vieja de oh y algunos hipies que lvl todo el dia en meseta
boludeses no, siquere te saco screem de quein esta en totis y saca una de quein esta en nd y chaco que onda es clan de mulas tambine?

winchester
26/10/2011, 14:13
Soy uno de los chares q menos enchant tiene encima, cuando yo iba a HB en BF eramos 3 gatos locos y UW tenia mucha gente, siempre q me veian estaba solo y no pedia ayuda a nadie. La war la teniamos antes de tener ally con TK.

Ok turco, todo bien de mi parte no quiero discutir con nadie, de verdad.
Perdon por la desvirtuada.
La onda es que este mas divertido el sv.
Saludos

AbdelRashid
26/10/2011, 14:13
en totis hay mocha en nd hay gente vieja de oh y algunos hipies que lvl todo el dia en meseta
boludeses no, siquere te saco screem de quein esta en totis y saca una de quein esta en nd y chaco que onda es clan de mulas tambine?

saca screen de deathbed que hay hipis leveando en rotonda siempre unos maguitos.

PerZeuz
26/10/2011, 14:13
en totis hay mocha en nd hay gente vieja de oh y algunos hipies que lvl todo el dia en meseta
boludeses no, siquere te saco screem de quein esta en totis y saca una de quein esta en nd y chaco que onda es clan de mulas tambine?

Jajaja, en ND esta el pt de juanemilio que sube la war para pegarte y la baja para levear en meseta xD la come igual de todas formas

FumadorMacYerba
26/10/2011, 14:13
en totis hay mocha en nd hay gente vieja de oh y algunos hipies que lvl todo el dia en meseta
boludeses no, siquere te saco screem de quein esta en totis y saca una de quein esta en nd y chaco que onda es clan de mulas tambine?

Como andan los de sabbats? (?


Jajaja, en ND esta el pt de juanemilio que sube la war para pegarte y la baja para levear en meseta xD la come igual de todas formas

A ese ni lo contes como player de ares, a re sorete jajaja


Ok turco, todo bien de mi parte no quiero discutir con nadie, de verdad.
Perdon por la desvirtuada.
La onda es que este mas divertido el sv.
Saludos

Entiendo la finalidad, pasa q no podes pedir q todos los clanes levanten wars, algunos tienen distinta ideologia y la gente q tienen esos clanes se va solo x el simple hecho de tener war.

soyespecial
26/10/2011, 14:15
ematron quiere ser mod

Va a tener que dejar un poco las salidas los dias de asedio para eso o dejar de decir que pocho la pantera, al lado de el, se lee la biblia los sabados a la noche y se acuesta a dormir para levantarse y acompañar a xxeljehovamipapixx a su compromiso con el señor.

EmaTron
26/10/2011, 14:17
Empezado por EmaTron Ver Mensaje
Chicos la idea no es desvirtuar quien tiene mas razon que otro, toti intento armar el th para un fin en comun, traten de respetar esa estructura...

me podran nombren los ldieres de los clanes actualmente activos en el server si no es mucho pedir:

HES ( Honor and Glory )
Optymus ( NaviSeal )
perzeus ( Umbrella Corp )
Kromburger ( TheKlan )
BlackDyaforce ( IAzalieI )
Darkness ( Monoguille )
Extincion ( ManuelKnight )
Sabbat's ( marxiano )
UltimateWarrior ( SweetPerfection )
Chac0 (Pikku)
KekeGenkai ( EmaTron )
Warsentinell ( TraigoMunisiones )
Huchija ( xThefrenzixx )


Podran seguir nombrandome los nombres faltantes de clanes activos y lideres de clanes activos.

Repito esto. asi me ayuda a completar con los clanes que faltan que sus lideres correspondientes , no me quiero mandar el moco de poner mal los nombres de los clanes y sus lideres, como falta de respeto..alguno media pila plis, que me brinde estos datos..

soyespecial
26/10/2011, 14:18
Y dejar de sumar post a lo negro

PerZeuz
26/10/2011, 14:19
Empezado por EmaTron Ver Mensaje
Chicos la idea no es desvirtuar quien tiene mas razon que otro, toti intento armar el th para un fin en comun, traten de respetar esa estructura...

me podran nombren los ldieres de los clanes actualmente activos en el server si no es mucho pedir:

HES ( Honor and Glory )
Optymus ( NaviSeal )
perzeus ( Umbrella Corp )
Kromburger ( TheKlan )
BlackDyaforce ( ....¿? )
Darkness ( Monoguille )
Extincion ( ManuelKnight )
Sabbat's ( marxiano )
UltimateWarrior ( ....¿?)
Chac0 (.....¿?)
KekeGenkai ( EmaTron )
Warsentinell ( TraigoMunisiones )
Huchija ( xThefrenzixx )


Podran seguir nombrandome los nombres faltantes de clanes activos y lideres de clanes activos.

Repito esto. asi me ayuda a completar con los clanes que faltan que sus lideres correspondientes , no me quiero mandar el moco de poner mal los nombres de los clanes y sus lideres, como falta de respeto..alguno media pila plis, que me brinde estos datos..
De BF IAzalieI, de CHAC0 Pikku y de uw SweetPerfection

felipe143
26/10/2011, 14:20
bf azasil algo asi
uw sweetperfection
chaco doncento? arre

RaidHunter
26/10/2011, 14:21
Chicos la idea no es desvirtuar quien tiene mas razon que otro, toti intento armar el th para un fin en comun, traten de respetar esa estructura...

me podran nombren los ldieres de los clanes actualmente activos en el server si no es mucho pedir:

HES ( Honor and Glory )
Optymus ( NaviSeal )
perzeus ( Umbrella Corp
Darkness ( Monoguille )
Extincion ( ManuelKnight )
Sabbat's ( marxiano )
KekeGenkai ( EmaTron )
Warsentinell ( TraigoMunisiones )
Huchija ( xThefrenzixx)

Podran seguir nombrandome los nombres faltantes de clanes activos y lideres de clanes activos.

ninguno de esos clanes tine war con tk xq ?
me soprende que la mitad de los tipos que postearon aca son los que estan sin war, la verdad no se porque si es xq no les da el pj o los dedos o son hippis.

pd: yo me arte de los hippis o los que te campean hasta que estas sin dansa el otro dia en dinos agite a unos de dk y los chavones lloraban xq corriamos cuando venian a querte pega con una espada de dos manos jajajaja depus comensaron a desbufea que segun ellos tk juega asi , listo ami mi juego me llaman los re desbufeee los sume como quise y se fueron .

sin war /camper= kb desbuff
war activa= agitamos

toti123
26/10/2011, 14:21
Como andan los de sabbats? (?



A ese ni lo contes como player de ares, a re sorete jajaja



Entiendo la finalidad, pasa q no podes pedir q todos los clanes levanten wars, algunos tienen distinta ideologia y la gente q tienen esos clanes se va solo x el simple hecho de tener war.

quedate tranki cunado me referia que todos levanten la war a todos mereferia ami ally tambine

NarushiFukuda
26/10/2011, 14:22
Que Significa war ? intente entender lo que discutian pero no ahi caso.. Saludos

FumadorMacYerba
26/10/2011, 14:23
Empezado por EmaTron Ver Mensaje
Chicos la idea no es desvirtuar quien tiene mas razon que otro, toti intento armar el th para un fin en comun, traten de respetar esa estructura...

me podran nombren los ldieres de los clanes actualmente activos en el server si no es mucho pedir:

HES ( Honor and Glory )
Optymus ( NaviSeal )
perzeus ( Umbrella Corp )
Kromburger ( TheKlan )
BlackDyaforce ( ....¿? )
Darkness ( Monoguille )
Extincion ( ManuelKnight )
Sabbat's ( marxiano )
UltimateWarrior ( ....¿?)
Chac0 (.....¿?)
KekeGenkai ( EmaTron )
Warsentinell ( TraigoMunisiones )
Huchija ( xThefrenzixx )


Podran seguir nombrandome los nombres faltantes de clanes activos y lideres de clanes activos.

Repito esto. asi me ayuda a completar con los clanes que faltan que sus lideres correspondientes , no me quiero mandar el moco de poner mal los nombres de los clanes y sus lideres, como falta de respeto..alguno media pila plis, que me brinde estos datos..

Y para q qres los nicks de los lideres?

martiinx2
26/10/2011, 14:24
Y para q qres los nicks de los lideres?

para hackear a los lideres y apoderarse de todo el server man. dios no cazas una vos

winchester
26/10/2011, 14:30
Entiendo la finalidad, pasa q no podes pedir q todos los clanes levanten wars, algunos tienen distinta ideologia y la gente q tienen esos clanes se va solo x el simple hecho de tener war.

Sabes cuanta gente se le va a Uw por tener War con ustedes? un montón a todos nos pasa.

Es muy difícil hoy por hoy reclutar gente que aguante las war, pero que hacemos?
Ese es el tema, ustedes son la potencia del sv, que enemigos tienen? es divertido no tener enemigos teniendo la ally que tienen?

La idea no es como leí por ahí de que ustedes se separen de la ally, la onda es poder formar un bando para paliarle las cosas a ustedes.
Llevamos tiempo intentándolo y no se pudo, ese es el tema.

Gente hay pasa que tienen otros intereses o anda a saber.

Para EmaTron el líder de UW es SweetPerfection.

Saludos.

hunter_ceros
26/10/2011, 14:43
Que clanes? cada vez somos menos y eso que nosotros somos re poquitos anoche armamos una party no habia nadie...
Es interesante pero cada vez esto se muere mas y los clanes que quedan no te levantan nunca la war.

no te enteraste q esé es el plan siniestro de chano para poder tener unas vacaciones relajadas en verano?? o pensavan jugar gf para esa fecha??? :PPPPPPPPPPP

otro de esos eventos organizados por los players demuestra la agonia del server,
primero fue lo de todos contra OH, ahora esto.
ni a gancho salen de las catas, forge o donde esten para agitar.

taria bueno pero no creo q se haga y tampoco q alla mucho agite...

piensen en los niños(?)

XD

BackFly
26/10/2011, 15:20
Chaco tiro war a todo el server ( al menos a los clanes activos ) fue una de las condiciones para estar en ally asi q /warinfo y aceptenle si gustan.

Con respecto a lo de q UW, UD y UC siempre estan del lado opositor al q gana todo tendrian q chekear porq pasa esto y q estan haciendo mal para q la gente q entra a los clanes se valla a la semana odiandolos y siempre sean los mismos. En todo caso si hay un grupo de gente ( los blanquitos ) q puede estar en armonia ( la mayor parte del tiempo ) con 6 clanes a la vez es un logro no una peteada y los felicito porq ellos si entienden q el l2 es un game online donde detras de los pj hay gente y se juega en grupo y no cerrandose en un grupito de 12 flaquitos q se creen los mas powa y pegan hits de 200 y te tiran 25 cancel para poder ponerte un hit de 1k

PD: a la incognita de Narushifukuda sobre el significado de war adiero la contestacion de q se dice war a la accion de ir a buscar a un flaquito q esta escondido arriba de un arbol y para matarlo tenes q usar una gomera / y o arma de balines para matar pajaritos O.o

StarOcean xD

EmaTron
26/10/2011, 15:27
Chaco tiro war a todo el server ( al menos a los clanes activos ) fue una de las condiciones para estar en ally asi q /warinfo y aceptenle si gustan.

Con respecto a lo de q UW, UD y UC siempre estan del lado opositor al q gana todo tendrian q chekear porq pasa esto y q estan haciendo mal para q la gente q entra a los clanes se valla a la semana odiandolos y siempre sean los mismos. En todo caso si hay un grupo de gente ( los blanquitos ) q puede estar en armonia ( la mayor parte del tiempo ) con 6 clanes a la vez es un logro no una peteada y los felicito porq ellos si entienden q el l2 es un game online donde detras de los pj hay gente y se juega en grupo y no cerrandose en un grupito de 12 flaquitos q se creen los mas powa y pegan hits de 200 y te tiran 25 cancel para poder ponerte un hit de 1k

PD: a la incognita de Narushifukuda sobre el significado de war adiero la contestacion de q se dice war a la accion de ir a buscar a un flaquito q esta escondido arriba de un arbol y para matarlo tenes q usar una gomera / y o arma de balines para matar pajaritos O.o

StarOcean xD

ahora viene el falquito del arbol y te la re bate......no desvirtuen el th de toti :(

esta noche te agite 2 aprty vs VOS :P como la otra ves jejejej

posta a poner pilas dejar de hippear, yo entro al server y me aburro tambien, hasta se los digo a los chicos del clan, no se que coraja hacer, por ejemplo mi char le falta lvl nada mas para enchant ...

por ende hippear no necesito....y como me conecto tarde, es poco el agite que hay, asi que we.... a poner onda no desvirtuar el th de toti y empesar entre los clanes mencionados que postearon aca, agitar......


PD: Despues le cuento a turrco para que pedi los nombre de lideres de clanes. :)

david8rova
26/10/2011, 15:30
Y para q qres los nicks de los lideres?

Pjs clones, Iluso. Falto el Lider de ELREJUNTE :P

PhOebe
26/10/2011, 15:30
Chaco tiro war a todo el server ( al menos a los clanes activos ) fue una de las condiciones para estar en ally asi q /warinfo y aceptenle si gustan.

Con respecto a lo de q UW, UD y UC siempre estan del lado opositor al q gana todo tendrian q chekear porq pasa esto y q estan haciendo mal para q la gente q entra a los clanes se valla a la semana odiandolos y siempre sean los mismos. En todo caso si hay un grupo de gente ( los blanquitos ) q puede estar en armonia ( la mayor parte del tiempo ) con 6 clanes a la vez es un logro no una peteada y los felicito porq ellos si entienden q el l2 es un game online donde detras de los pj hay gente y se juega en grupo y no cerrandose en un grupito de 12 flaquitos q se creen los mas powa y pegan hits de 200 y te tiran 25 cancel para poder ponerte un hit de 1k

PD: a la incognita de Narushifukuda sobre el significado de war adiero la contestacion de q se dice war a la accion de ir a buscar a un flaquito q esta escondido arriba de un arbol y para matarlo tenes q usar una gomera / y o arma de balines para matar pajaritos O.o

StarOcean xD

nunca se te ocurrio pensar que la gente se va para el lado que esta ganando por los beneficios que se les otorga? me acuerdo hablar con gente de tu clan diciendome "venite a theklan te subo a 85 y te dy un forgo" cosa que nunca se me hubiera pasado por la cabeza ir a tu clan porque no me gusta jugar con gente que se cree power en un jueguito online.
Los clanes loguito blanco obvio q es un logro lo que hacen asi como HAG los demas podrian levantar la war, con respecto a lo del arbol no me interesa ya que nosotros solo lo usamos para caerles a matar todo :P
Pensalo a veces pensar humildemente no hace mal eh

Avr1l
26/10/2011, 15:49
Chaco tiro war a todo el server ( al menos a los clanes activos ) fue una de las condiciones para estar en ally asi q /warinfo y aceptenle si gustan.

Con respecto a lo de q UW, UD y UC siempre estan del lado opositor al q gana todo tendrian q chekear porq pasa esto y q estan haciendo mal para q la gente q entra a los clanes se valla a la semana odiandolos y siempre sean los mismos. En todo caso si hay un grupo de gente ( los blanquitos ) q puede estar en armonia ( la mayor parte del tiempo ) con 6 clanes a la vez es un logro no una peteada y los felicito porq ellos si entienden q el l2 es un game online donde detras de los pj hay gente y se juega en grupo y no cerrandose en un grupito de 12 flaquitos q se creen los mas powa y pegan hits de 200 y te tiran 25 cancel para poder ponerte un hit de 1k

PD: a la incognita de Narushifukuda sobre el significado de war adiero la contestacion de q se dice war a la accion de ir a buscar a un flaquito q esta escondido arriba de un arbol y para matarlo tenes q usar una gomera / y o arma de balines para matar pajaritos O.o

StarOcean xD

Me pareció que hablas de un clan nomás (?)



Jajaja, en ND esta el pt de juanemilio que sube la war para pegarte y la baja para levear en meseta xD la come igual de todas formas

Yo estoy en ND :(

Lo q paso cn ND fue lo siguiente: (para el q no sepa)

El clan ND era el clan secundario de OH (mochis y pjs secundarios), éste se le fue dado a RockerDawn (Nacho) porque después de que OLGC se mudara a Vorax quedaron muchos pjs colgados.. El tema es que Nacho conocio lo que era el mundo real y no podia con las dos cosas asi que dejó el clan a la deriva (con amor Nacho :$) y los que quedaron decidieron unirse a los clanes que teniamos en ally (BF y TK)...

Asi que ni lo cuenten, yo estoy con mi char ahi porque no quiero estar sin clan, bah, mejor dicho sin hall :P igualmente no creo que ningun clan aceptara que loguee 2 o 3 veces a la semana...

Creo que lo que en realidad pasa es que somos los mismos de hace años y ya estamos grandes, muchos ya tienen otras responsabilidades y no tienen tiempo o no tienen ganas de renegar que se yo... Por ej yo estoy logueando muy poco, casi nada, logueo un rato veo quien esta on y si pinta algo listo, sino deslogueo.

Y con respecto a los clanes que estan creciendo y demás... que se yo... yo x ej me meti a kekes y le dije a Ema que estaba para enseñarles a los nuevos y que no me molestaba estar horas en el derby explicandoles... dure creo que una semana... todas bardeadas diciendo q yo les hablaba mal, q no era kien para decir si un char rendia o no y que no se q, ok, y ni agitan cn sws/pp, no saben para que sirven ciertas skills y cada vez que logueas te preguntan si los mobeas... y quien dice que no pasa esto en todos los clanes?

Voluntad y saber escuchar les falta a muchos... los clanes que son los mismos de siempre es porque prefieren que sea asi porque se conocen, saben como agita el otro y porque no tienen que andar explicando nada! y los clanes nuevos no tienen un "profe" o alguien que les diga "mira esto es asi o esto rinde o no rinde", es más ni saben manejar a su gente, capaz prefieren seguir asi y no avanzar.. que se yo.

Bueno, me extendí xD

3ali
26/10/2011, 15:54
siempre se arranca hablando de algo especifico y se ramifica en un monton de sandeces sin sentido....

seria mas tipo un evento tu propuesta... que se den masa entre todos y que sobreviva el mejor clan del server (?) sin ally obvio.

EmaTron
26/10/2011, 16:05
Me pareció que hablas de un clan nomás (?)




Yo estoy en ND :(

Lo q paso cn ND fue lo siguiente: (para el q no sepa)

El clan ND era el clan secundario de OH (mochis y pjs secundarios), éste se le fue dado a RockerDawn (Nacho) porque después de que OLGC se mudara a Vorax quedaron muchos pjs colgados.. El tema es que Nacho conocio lo que era el mundo real y no podia con las dos cosas asi que dejó el clan a la deriva (con amor Nacho :$) y los que quedaron decidieron unirse a los clanes que teniamos en ally (BF y TK)...

Asi que ni lo cuenten, yo estoy con mi char ahi porque no quiero estar sin clan, bah, mejor dicho sin hall :P igualmente no creo que ningun clan aceptara que loguee 2 o 3 veces a la semana...

Creo que lo que en realidad pasa es que somos los mismos de hace años y ya estamos grandes, muchos ya tienen otras responsabilidades y no tienen tiempo o no tienen ganas de renegar que se yo... Por ej yo estoy logueando muy poco, casi nada, logueo un rato veo quien esta on y si pinta algo listo, sino deslogueo.

Y con respecto a los clanes que estan creciendo y demás... que se yo... yo x ej me meti a kekes y le dije a Ema que estaba para enseñarles a los nuevos y que no me molestaba estar horas en el derby explicandoles... dure creo que una semana... todas bardeadas diciendo q yo les hablaba mal, q no era kien para decir si un char rendia o no y que no se q, ok, y ni agitan cn sws/pp, no saben para que sirven ciertas skills y cada vez que logueas te preguntan si los mobeas... y quien dice que no pasa esto en todos los clanes?

Voluntad y saber escuchar les falta a muchos... los clanes que son los mismos de siempre es porque prefieren que sea asi porque se conocen, saben como agita el otro y porque no tienen que andar explicando nada! y los clanes nuevos no tienen un "profe" o alguien que les diga "mira esto es asi o esto rinde o no rinde", es más ni saben manejar a su gente, capaz prefieren seguir asi y no avanzar.. que se yo.

Bueno, me extendí xD

apartir de este momento no te kiero mas... sniff sniff, por que me tuviste que nombrar a mi malita...shhh no cuentes nuestras intimidades..

Avr1l
26/10/2011, 16:12
No conté la parte que hacen pjs sin sub de tanke y se olvidan de aprender skills...

Son muy histericos en ese clan, que se yo, capaz q los otros clanes son tambien asi por eso sera que no llegan a nada. Ojo, hay gente copada, pero we

SweetSmile
26/10/2011, 16:26
No lei todo , pero yo ya me acostumbre a no ver war, agitar de ves en cuando , xq si ves war, los barres 2 veses y no vienen mas, por eso estamos en olys q es mas divertido :D, o somos 3 buscando war, barremos 1 pp y te traen 2, y asi depeus la bokean , y si los iwalas ya ni figuran , jugar asi aburre, no tira nada... los bosses, mientras hago tp para la facu campeo ai sentado re pancho ajaja, a nuestra ally creo q nos da iwal si vienen o no a peliarlos. XD

y eso de todos los clanes levantar war y bla bla bla no duran 1 semana q lloran todos, no va a pasar nada, y va a seguir todo iwal , lo de gracia es un Mito , hace mas de 2 meses q ivamos a pasar y nada,, dejen de esperar cosas al pedo, en fin nos vemos.

Saludos.

EmaTron
26/10/2011, 16:30
No conté la parte que hacen pjs sin sub de tanke y se olvidan de aprender skills...

Son muy histericos en ese clan, que se yo, capaz q los otros clanes son tambien asi por eso sera que no llegan a nada. Ojo, hay gente copada, pero we

Si bue, igual cambio un poco desde que estuviste vs hasta ahora....de todas manera no es un th para hablar de kekes con sus virtudes y defectos, gneralisemos en gral. a nivel servidor.

martiinx2
26/10/2011, 16:32
es la posta man si quieren agite pidan war o por lo menos agiten un tiempo largo no 2 dansas o 3, si se fijaron el asedio estuvimos 4 horas agitando a pleno y nos divertimos todos. se la dan de mucho agite que son el clan que agita, pero se los ve 2 danseadas y chau eh

FumadorMacYerba
26/10/2011, 16:35
es la posta man si quieren agite pidan war o por lo menos agiten un tiempo largo no 2 dansas o 3, si se fijaron el asedio estuvimos 4 horas agitando a pleno y nos divertimos todos. se la dan de mucho agite que son el clan que agita, pero se los ve 2 danseadas y chau eh

Q te la das de tira tiros si despues te roban el set y lloras.

EmaTron
26/10/2011, 16:37
es la posta man si quieren agite pidan war o por lo menos agiten un tiempo largo no 2 dansas o 3, si se fijaron el asedio estuvimos 4 horas agitando a pleno y nos divertimos todos. se la dan de mucho agite que son el clan que agita, pero se los ve 2 danseadas y chau eh

eso pa quien fue?

赤い太陽
26/10/2011, 17:20
antes los agites se hacían por peleas por spot o por el leveo , alguien quería levear otro alguien llegaba y agitaba para quedarse el lugar , ahora son todos hippies , o clanes que se la dan de powa pero suben la war 10 min 15 y la bajan de toke para ir a fog a polear , y si estaría pro que todos tengan las war afull , pero dudo que muchos come flores quieran :D

SweetSmile
26/10/2011, 17:24
antes los agites se hacían por peleas por spot o por el leveo , alguien quería levear otro alguien llegaba y agitaba para quedarse el lugar , ahora son todos hippies , o clanes que se la dan de powa pero suben la war 10 min 15 y la bajan de toke para ir a fog a polear , y si estaría pro que todos tengan las war afull , pero dudo que muchos come flores quieran :D



LUNA X EJ .... :PP.. SON CLANES Q NO CAMBIAN MAS TENGAN LA GENTE Q TENGAN .

SALUDOS.

aneltos
26/10/2011, 17:35
Si bue, igual cambio un poco desde que estuviste vs hasta ahora....de todas manera no es un th para hablar de kekes con sus virtudes y defectos, gneralisemos en gral. a nivel servidor.

carla hablo de todos los clanes y lo comparo con el tuyo, hablo a nivel servidor. y tiene mucha razon xd, aunque yo tambien era profe de los kekes y no me odiaban es mas le sacaban screen para acordarse, y saque una maga buena al menos xd!

yo lo que veo aca es que antes a oh por lo menos dia por medio habia un agite en ketra (y hablo de 4 partys vs oh) con foi, burbujas etc. agites que duraban dos cov minimo. ahora los agites duran menos que una torta de jamon al chavo, pero le dan al teclado zarpado en la city y eso rompe las bolas, mucho bailando por un sueño.
pero bueno eran otros tiempos, otros lideres tambien.
solo tienen que inflar un poquito mas y organizarse mejor, lider larguen las poles y manden a su gente a ketra xd

PD: ematron es gei, por eso dice que es full time fiesta... jejo ;O




nunca se te ocurrio pensar que la gente se va para el lado que esta ganando por los beneficios que se les otorga? me acuerdo hablar con gente de tu clan diciendome "venite a theklan te subo a 85 y te dy un forgo" cosa que nunca se me hubiera pasado por la cabeza ir a tu clan porque no me gusta jugar con gente que se cree power en un jueguito online.
Los clanes loguito blanco obvio q es un logro lo que hacen asi como HAG los demas podrian levantar la war, con respecto a lo del arbol no me interesa ya que nosotros solo lo usamos para caerles a matar todo :P
Pensalo a veces pensar humildemente no hace mal eh

plz decime quien te dijo eso asi me polea y le mangueo blesing :'(

SrDaniTDF
26/10/2011, 17:45
war a tk .

PhOebe
26/10/2011, 17:50
carla hablo de todos los clanes y lo comparo con el tuyo, hablo a nivel servidor. y tiene mucha razon xd, aunque yo tambien era profe de los kekes y no me odiaban es mas le sacaban screen para acordarse, y saque una maga buena al menos xd!

yo lo que veo aca es que antes a oh por lo menos dia por medio habia un agite en ketra (y hablo de 4 partys vs oh) con foi, burbujas etc. agites que duraban dos cov minimo. ahora los agites duran menos que una torta de jamon al chavo, pero le dan al teclado zarpado en la city y eso rompe las bolas, mucho bailando por un sueño.
pero bueno eran otros tiempos, otros lideres tambien.
solo tienen que inflar un poquito mas y organizarse mejor, lider larguen las poles y manden a su gente a ketra xd

PD: ematron es gei, por eso dice que es full time fiesta... jejo ;O





plz decime quien te dijo eso asi me polea y le mangueo blesing :'(

mangueale a cualquiera a vos te dan todos (L

zel
26/10/2011, 17:56
puro bokeo , pero nadie da una "opinión"

atreyu1234
26/10/2011, 17:59
solo 5 , esta mejorando toti !

赤い太陽
26/10/2011, 18:40
espera espera ya se me ocurrió algo pero tiene que ayudar el gm :D , que todas las zonas de leveo 75+ sean puestas como en las zonas de siege es decir que caes y no tienes que presionar control para pegar ademas no pekeas jojojojojoj asi si quieres levear o defiendes o defiendes :D

me hiso daño no dormir hoy :S

FumadorMacYerba
26/10/2011, 18:44
No van a cambiar en nada las cosas.

ShapeShifter
26/10/2011, 18:47
JAJAJA me matan las historietas inventadas

CrazyElf
26/10/2011, 19:09
me gustaría opinar ... pero ni da , acá decís A te tiran un sillaso

aneltos
26/10/2011, 19:21
me gustaría opinar ... pero ni da , acá decís A te tiran un sillaso

vos le tiras con la mesa y se quedan trankilos, we

opina xd sin miedo vamo!

FumadorMacYerba
26/10/2011, 19:26
me gustaría opinar ... pero ni da , acá decís A te tiran un sillaso

Vos dale, yo te cubro.

marxiano
26/10/2011, 19:48
La verdad el problema esta en que por la dif de algunos clanes no se puede mantener la war activa, pero por el lado de sabbats, desde que volvi hasta haora el clan paso de ser anti war a tener entre 8 y 10 war activas con muchos de esos clanes que nombran, ahi y la verdad nos divertimos mucho, el tema esta en que a esos clanes como a sabbats no nos da la nafta para hacerles frente solos a tk y a bf pero lo mismo le pasara a ellos con uw y uc creo que el tema esta ahi. Nosotros en su epoca con uw llegamos a un arreglo, lo mismo havia pasado con tk y bf hace bastante, agites sin bokeo y nos quedavamos pegandonos media hora masomenos casi siempre en dino .lo que pasa con la ally blanca es que cuando los barres dos beses desaparecen no se plantan nunca el unico clan que se me planto siempre de esa ally fue kriegsegus pero hace bastante bajo la war y desaparecio aun que hes diga que nos rompen vi y sigo biendo como se le va gente de como los agitamos y tambien hes plantate una ves en un agite si perdes volve busca la forma de que tu clan mejore
experiensia propia con el clan contra uw al principio ni chances de ganarles y despues de un tiempo mejoramos y les empesamos a ganar y ahi se puso lindo si todos buscaramos mejorar buscaramos darles la rosca al server

suerte y voy a charlar con los chicos del clan para ver si les mandamos war a tk y bf
seguro vendra una prueba piloto por unos dias

LordLuqitas
26/10/2011, 19:52
Desventaja numerica. JA

Ah, y si venis a TheKlan y le das 50 centavos a Kronburger te agrandamos el combo, aparte de lvl 85 serian dos forgo.

uh, y la pd =( rinde mas agitar cuando agitas estando a gusto con los que estas que si estas agitando con ciertos compañeros por un "no me queda otra".

aneltos
26/10/2011, 20:00
Desventaja numerica. JA

Ah, y si venis a TheKlan y le das 50 centavos a Kronburger te agrandamos el combo, aparte de lvl 85 serian dos forgo.

uh, y la pd =( rinde mas agitar cuando agitas estando a gusto con los que estas que si estas agitando con ciertos compañeros por un "no me queda otra".

cuando me poleas willy, me prometiste pole hace 2 meses no te hagas el bldo :(

LordLuqitas
26/10/2011, 20:03
cuando me poleas willy, me prometiste pole hace 2 meses no te hagas el bldo :(

Cuando jugando en linea con vos ganemos un LoL :(

EmaTron
26/10/2011, 20:06
La verdad el problema esta en que por la dif de algunos clanes no se puede mantener la war activa, pero por el lado de sabbats, desde que volvi hasta haora el clan paso de ser anti war a tener entre 8 y 10 war activas con muchos de esos clanes que nombran, ahi y la verdad nos divertimos mucho, el tema esta en que a esos clanes como a sabbats no nos da la nafta para hacerles frente solos a tk y a bf pero lo mismo le pasara a ellos con uw y uc creo que el tema esta ahi. Nosotros en su epoca con uw llegamos a un arreglo, lo mismo havia pasado con tk y bf hace bastante, agites sin bokeo y nos quedavamos pegandonos media hora masomenos casi siempre en dino .lo que pasa con la ally blanca es que cuando los barres dos beses desaparecen no se plantan nunca el unico clan que se me planto siempre de esa ally fue kriegsegus pero hace bastante bajo la war y desaparecio aun que hes diga que nos rompen vi y sigo biendo como se le va gente de como los agitamos y tambien hes plantate una ves en un agite si perdes volve busca la forma de que tu clan mejore
experiensia propia con el clan contra uw al principio ni chances de ganarles y despues de un tiempo mejoramos y les empesamos a ganar y ahi se puso lindo si todos buscaramos mejorar buscaramos darles la rosca al server

suerte y voy a charlar con los chicos del clan para ver si les mandamos war a tk y bf
seguro vendra una prueba piloto por unos dias

Esto esta bueno de hehco muchos clanes deberian hacer lo mismo con sus clanes, charlarlo y ver de que forma activan las war, aunque sea por las noches, que es cuando mas logueo hay en el server.

ARSENICO
26/10/2011, 20:23
yo el otro dia me quise hacer el loco y me la re pusieron, yo me rio porque deje de jugar hace rato y si bajo la exp me chupa, pero muchos clanes no tienen gente full equipada pero tienen gente con buenos chares y todas las ganas de agitar, pero que si tiene dos puñitos caen 2 o 3 gatos full full y plumbaleeeeee, se la mandan hasta la nuca!

lamento ser pincha globo pero no rendiria para nada; arregla vos con otros clanes de tu lvl y ahi si agitala hasta cansarte, aunque suene muy logi habla con el lider del otro clan y fijate, pero hay clanes que estan mucho mas avanzados que otros!

SweetSmile
26/10/2011, 20:38
Aca Ai Q Poner Mano Dura , Y Repartir Latigo Y Lluvia De Corazones Para Todos .

Chau !

Loreeep
26/10/2011, 21:12
Desventaja numerica. JA

Ah, y si venis a TheKlan y le das 50 centavos a Kronburger te agrandamos el combo, aparte de lvl 85 serian dos forgo.

uh, y la pd =( rinde mas agitar cuando agitas estando a gusto con los que estas que si estas agitando con ciertos compañeros por un "no me queda otra".

Trata de no patearme a maji ok? CHAU

SrDaniTDF
26/10/2011, 21:14
ni a jeanclaud .

JoySheNa
27/10/2011, 00:06
Algo que estaria bueno, es que cada uno hable con la gente que antes jugaba en el server y los hagan volver...


Deja la gente q dejo el game se despego del vicio gil xD Dejalos q tengan vida >.<

Eso eso, coinsido dejate de joder, encima los q tenemos q ir a levantar el server somos nosotros ? tomatela.. xD si no les gusta el server como esta ahora, busquen otro server.. y listo...

Norandros
27/10/2011, 00:16
La verdad el problema esta en que por la dif de algunos clanes no se puede mantener la war activa, pero por el lado de sabbats, desde que volvi hasta haora el clan paso de ser anti war a tener entre 8 y 10 war activas con muchos de esos clanes que nombran, ahi y la verdad nos divertimos mucho, el tema esta en que a esos clanes como a sabbats no nos da la nafta para hacerles frente solos a tk y a bf pero lo mismo le pasara a ellos con uw y uc creo que el tema esta ahi. Nosotros en su epoca con uw llegamos a un arreglo, lo mismo havia pasado con tk y bf hace bastante, agites sin bokeo y nos quedavamos pegandonos media hora masomenos casi siempre en dino .lo que pasa con la ally blanca es que cuando los barres dos beses desaparecen no se plantan nunca el unico clan que se me planto siempre de esa ally fue kriegsegus pero hace bastante bajo la war y desaparecio aun que hes diga que nos rompen vi y sigo biendo como se le va gente de como los agitamos y tambien hes plantate una ves en un agite si perdes volve busca la forma de que tu clan mejore
experiensia propia con el clan contra uw al principio ni chances de ganarles y despues de un tiempo mejoramos y les empesamos a ganar y ahi se puso lindo si todos buscaramos mejorar buscaramos darles la rosca al server

suerte y voy a charlar con los chicos del clan para ver si les mandamos war a tk y bf
seguro vendra una prueba piloto por unos dias

Lo lindo del foro es que no se ve cuando se te cae la cara de vergüenza por decir cosas como las remarcadas.

Igualmente otra vez el server cae en una meseta de monotonía, si esto ayuda a levantar algo bienvenido sea pero todos sabemos que las razones van más allá de lo que podemos hacer nosotros como users.

chino
27/10/2011, 01:03
con un plan forgo para todos esto se soluciona xD

calfucura
27/10/2011, 01:20
Empezado por EmaTron Ver Mensaje
Chicos la idea no es desvirtuar quien tiene mas razon que otro, toti intento armar el th para un fin en comun, traten de respetar esa estructura...

me podran nombren los ldieres de los clanes actualmente activos en el server si no es mucho pedir:

HES ( Honor and Glory )
Optymus ( NaviSeal )
perzeus ( Umbrella Corp )
Kromburger ( TheKlan )
BlackDyaforce ( IAzalieI )
Darkness ( Monoguille )
Extincion ( ManuelKnight )
Sabbat's ( marxiano )
UltimateWarrior ( SweetPerfection )
Chac0 (Pikku)
KekeGenkai ( EmaTron )
Warsentinell ( TraigoMunisiones )
Huchija ( xThefrenzixx )


Podran seguir nombrandome los nombres faltantes de clanes activos y lideres de clanes activos.

Q rapido cambia el server , cuando deje hace un tiempito tenia estos nomas de war

AbdelRashid
27/10/2011, 02:08
eran otros tiempos,era otra la historia ruben(?

aneltos
27/10/2011, 02:16
Cuando jugando en linea con vos ganemos un LoL :(

ya ganamos vos usastes blitz yo a kat, sumamos todo y rompimos todo.

donde siento la elfa? :D

AbdelRashid
27/10/2011, 02:23
ya ganamos vos usastes blitz yo a kat, sumamos todo y rompimos todo.

donde siento la elfa? :D

respondo? .

andresfaggiano
27/10/2011, 05:04
ninguno de esos clanes tine war con tk xq ?
me soprende que la mitad de los tipos que postearon aca son los que estan sin war, la verdad no se porque si es xq no les da el pj o los dedos o son hippis.

pd: yo me arte de los hippis o los que te campean hasta que estas sin dansa el otro dia en dinos agite a unos de dk y los chavones lloraban xq corriamos cuando venian a querte pega con una espada de dos manos jajajaja depus comensaron a desbufea que segun ellos tk juega asi , listo ami mi juego me llaman los re desbufeee los sume como quise y se fueron .

sin war /camper= kb desbuff
war activa= agitamos
Sabes lo q pasa, son clanes medios, no clanes fruta como tk, Uds se trajeron muchas giladas de su server frutero q aca nadie tiene, le sacaria los forgoten scrolls a los tk aver q numero ocupan del ranking de clanes.......
Aunque dia a dia van apareciendo pj q tienen mas q algun forgoten scroll, pero no podes demigrar a un clan o a varios clanes porq no te acepten la war cuando estas proponiendo q un char q recien se esta terminando de equipar choque a uno q viene con toda la fruta y es eso lo q le apaga la llama al server

andresfaggiano
27/10/2011, 05:24
La verdad el problema esta en que por la dif de algunos clanes no se puede mantener la war activa, pero por el lado de sabbats, desde que volvi hasta haora el clan paso de ser anti war a tener entre 8 y 10 war activas con muchos de esos clanes que nombran, ahi y la verdad nos divertimos mucho, el tema esta en que a esos clanes como a sabbats no nos da la nafta para hacerles frente solos a tk y a bf pero lo mismo le pasara a ellos con uw y uc creo que el tema esta ahi. Nosotros en su epoca con uw llegamos a un arreglo, lo mismo havia pasado con tk y bf hace bastante, agites sin bokeo y nos quedavamos pegandonos media hora masomenos casi siempre en dino .lo que pasa con la ally blanca es que cuando los barres dos beses desaparecen no se plantan nunca el unico clan que se me planto siempre de esa ally fue kriegsegus pero hace bastante bajo la war y desaparecio aun que hes diga que nos rompen vi y sigo biendo como se le va gente de como los agitamos y tambien hes plantate una ves en un agite si perdes volve busca la forma de que tu clan mejore
experiensia propia con el clan contra uw al principio ni chances de ganarles y despues de un tiempo mejoramos y les empesamos a ganar y ahi se puso lindo si todos buscaramos mejorar buscaramos darles la rosca al server

suerte y voy a charlar con los chicos del clan para ver si les mandamos war a tk y bf
seguro vendra una prueba piloto por unos dias
Sr marxiano, Uds ya es una persona conocida via foro y game devido a su gran trayectoria y creo q muchos ya lo conocemos bastante debido a sus forma de actuar y de bokiar........y una de las cosas q la sabe todo el server es q sabat no le da la nafta ni para una war con un clan de mochas si se encuentra sin aliados q le cuiden el cu*** ........ No se porque ahora q se encuentra en una alianza con clanes mas o menos fuertes se le han subido tanto los humos, porque sabat siempre va a ser sabat.......

ElectroHead
27/10/2011, 12:09
Pero para q queres q levanten las wars los logos blancos, si entresemana ni los ves? Dos dias buscandolos, y encontre, 3. 1 hyg, y darkness y otro de jefesitoviggo. Es increible el logeo q tienen en asedios respecto a entresemana.

Y ni hablemos de bajar y subir las wars. O tengo q recordar quien empezo con esa en baium hace un tiempo?? Eh?

EmaTron
27/10/2011, 12:27
Empezado por EmaTron Ver Mensaje
Chicos la idea no es desvirtuar quien tiene mas razon que otro, toti intento armar el th para un fin en comun, traten de respetar esa estructura...

me podran nombren los ldieres de los clanes actualmente activos en el server si no es mucho pedir:

Honor and Glory ( HES )
NaviSeal ( Optymus )
Umbrella Corp ( Perzeus )
Kromburger ( TheKlan )
BlackDyaforce ( IAzalieI )
Darkness ( Monoguille )
Extincion ( ManuelKnight )
Sabbat's ( marxiano )
UltimateWarrior ( SweetPerfection )
Chac0 (Pikku)
KekeGenka ( EmaTron )
Warsentinell ( TraigoMunisiones )
Huchija ( xThefrenzixx )
Sensation ( ........... )




Podran seguir nombrandome los nombres faltantes de clanes activos y lideres de clanes activos.

PerZeuz
27/10/2011, 13:00
Que levanten todos la war y dejen de llorar

andresfaggiano
27/10/2011, 13:04
Que levanten todos la war y dejen de llorar
Me contaron q los blanquitos ya te la levantaron, no llores despues

PerZeuz
27/10/2011, 13:06
Me contaron q los blanquitos ya te la levantaron, no llores despues

Hag no mas levanto la war, los blanquitos estan compuesto por otros 5 clanes mas

Yo no lloro papá, vos sos el que lloras en otro th pidiendo que el server vuelva a 0 porque no te da el char para jugar olys, ni tu ally para pelear epicos, etc.. Si la ally bigjack hace los epicos es por algo, que tu ally ni siquiera intente pelearlos es otra cosa, pero no me parece justo que logros de muchos vuelvan a nada por el simple hecho de que vos y tu ally no puedan conseguirlos

marxiano
27/10/2011, 22:23
Sr marxiano, Uds ya es una persona conocida via foro y game devido a su gran trayectoria y creo q muchos ya lo conocemos bastante debido a sus forma de actuar y de bokiar........y una de las cosas q la sabe todo el server es q sabat no le da la nafta ni para una war con un clan de mochas si se encuentra sin aliados q le cuiden el cu*** ........ No se porque ahora q se encuentra en una alianza con clanes mas o menos fuertes se le han subido tanto los humos, porque sabat siempre va a ser sabat.......

que nino hee, jaja sabbats sera siempre sabat un clan de locos que nos gusta matarnos de la risa como siempre, un estilo que mantenemos hace años y no pensamos en cambiarlo, vos crees que sin ally no tendriamos war preguntale a toti lebantamos war uw cuando nos haviamos quedado sin ally cuando estabamos solos asi que amigo trankilo si como dise lulo tas enojado porque no te da la nafta ni para asomar la cabeza en un epico ajo y agua no reflejes boqueando ami clan lo que es el tuyo

ShapeShifter
27/10/2011, 22:25
uchija no sale de pala base

Nickwyk
27/10/2011, 23:23
Empezado por EmaTron Ver Mensaje
Chicos la idea no es desvirtuar quien tiene mas razon que otro, toti intento armar el th para un fin en comun, traten de respetar esa estructura...

me podran nombren los ldieres de los clanes actualmente activos en el server si no es mucho pedir:

Honor and Glory ( HES )
NaviSeal ( Optymus )
Umbrella Corp ( Perzeus )
Kromburger ( TheKlan )
BlackDyaforce ( IAzalieI )
Darkness ( Monoguille )
Extincion ( ManuelKnight )
Sabbat's ( marxiano )
UltimateWarrior ( SweetPerfection )
Chac0 (Pikku)
KekeGenka ( EmaTron )
Warsentinell ( TraigoMunisiones )
Huchija ( xThefrenzixx )
Sensation ( ........... )




Podran seguir nombrandome los nombres faltantes de clanes activos y lideres de clanes activos.

Fijate que tenes un par mal...

calfucura
27/10/2011, 23:29
Nosotros ... ya estamos viejos , hace mucho jugamos a esto y ya en cierta forma nos aburre ... no podemos pasar todo el santo dia jugando y tampoco podemos jugar muchos dias seguidos como haciamos antes ... fijate cuantos de tus compañeros de varios años han dejado por un tiempo o se han cambiado de server ..?? todos .. eso es aburrimiento y a eso se le suma que el L2 no tiene recambio ... lo pibitos , en general , no juegan a L2 ... juegan a otras cosas .
Te cayo la ficha feo es eso !!!
Segui logueando cada tanto y divertite a full en esos cortos momentos ... es lo mejor qeu podes hacer , o lo mejor que te puedo aconsejar

hace un años y medio en un th creado por Chi , decia eso , sigo pensando lo mismo.

~Delfy~
27/10/2011, 23:35
No pasa x un tema war , pasa x un tema "me aburrió la monotonía de Ares x 5" . Creo q muchos están cansados de las mismas cosas : mismos eventos , mismos bugs , mismos agites , mismo todo .

Ojala q Ares levante el log con el paso a Gracia Final ,desde mi punto de vista , es la única salida posible .

C3 a c4 : filtro mucha gente pero vinieron otras nuevas .

C4 a HB : filtro mucha mas gente aun , pero esta vez x un tema de adenas . Quedando 1/4 parte de login a lo q había en c4 .

HB a GF : Quien sabrá ...quizás levante el server o quizás termine x destruirlo . Solo quedara ver q sucede ...

>Outbreak<
28/10/2011, 02:27
Tengan en cuenta que con la aparicion de Vorax, mucha gente que estaba en Ares termino " migrandose " hacia el otro server, por lo que termino dejando menos users de los que habia antes

chapa22
28/10/2011, 03:05
Básicamente la gente se pudre siempre de la misma historia muy pocas veces el server estuvo balanceado en cuestiones de clanes enemigos, cuando las cosas se ponen interesantes la gente se va al que mas gana por conveniencia y le sacan vida al server. A mi me toco estar de los 2 lados, esta buena la idea pero la gran mayoría se junta por interés no para divertirse.









Dios los crea y el viento los amontona

PhOebe
28/10/2011, 09:28
No pasa x un tema war , pasa x un tema "me aburrió la monotonía de Ares x 5" . Creo q muchos están cansados de las mismas cosas : mismos eventos , mismos bugs , mismos agites , mismo todo .

Ojala q Ares levante el log con el paso a Gracia Final ,desde mi punto de vista , es la única salida posible .

C3 a c4 : filtro mucha gente pero vinieron otras nuevas .

C4 a HB : filtro mucha mas gente aun , pero esta vez x un tema de adenas . Quedando 1/4 parte de login a lo q había en c4 .

HB a GF : Quien sabrá ...quizás levante el server o quizás termine x destruirlo . Solo quedara ver q sucede ...

La mejor respuesta hasta ahora...

andresfaggiano
28/10/2011, 12:37
Hag no mas levanto la war, los blanquitos estan compuesto por otros 5 clanes mas

Yo no lloro papá, vos sos el que lloras en otro th pidiendo que el server vuelva a 0 porque no te da el char para jugar olys, ni tu ally para pelear epicos, etc.. Si la ally bigjack hace los epicos es por algo, que tu ally ni siquiera intente pelearlos es otra cosa, pero no me parece justo que logros de muchos vuelvan a nada por el simple hecho de que vos y tu ally no puedan conseguirlos
Lo q yo aya hechop en otro post fue el inicio de un opinion q podia o no valer la pena......... a fin de cuentas..... porq inflas tanto el pecho q si vamos al caso sos un ex blanquito como tantos q se la dan de dioses olimpicos

andresfaggiano
28/10/2011, 12:44
que nino hee, jaja sabbats sera siempre sabat un clan de locos que nos gusta matarnos de la risa como siempre, un estilo que mantenemos hace años y no pensamos en cambiarlo, vos crees que sin ally no tendriamos war preguntale a toti lebantamos war uw cuando nos haviamos quedado sin ally cuando estabamos solos asi que amigo trankilo si como dise lulo tas enojado porque no te da la nafta ni para asomar la cabeza en un epico ajo y agua no reflejes boqueando ami clan lo que es el tuyo

La verdad q a mi no me da la nafta para matar a mucha gente de otros clanes, pero en esos clanes no esta incluido ninguno de sabat........
Toti quien es?? Tu mama o tu papa?? No le tengo q preguntar nada a toti, es lo q se ve, cuando andas si alianza bajan todas las war y van a lvl en grupitos como si fueren menonitas q por primera vez salen del pueblo
Otra, si vamos al caso a sabat tampoco le da el cuero para un epico, por lo menos hoy dia, estas dependiendo mucho del poder de tu alianza

GFox
28/10/2011, 13:09
el problema no es war o no war el problema es que la crónica que ya aburrio, y aburre el desienteres del staff como siempre.

capaz algun dia vuelva a remontar.

zel
28/10/2011, 13:20
el problema no es war o no war el problema es que la crónica que ya aburrio, y aburre el desienteres del staff como siempre.

capaz algun dia vuelva a remontar.

+ 1 a esa opinion .
Aparte que no ande habilitado las fortalezas , los dos castle que falta, pagan temple , que ande al 100 % dinos , prayer , hb , el coli de fantasy y muchas cosas mas, la gente se cansa la falta de atención del staff y se marcha

SrDaniTDF
28/10/2011, 13:56
si se aburren hay otros server con otras cronicas, nnv .

turco_leo
28/10/2011, 14:00
Por gente como vos river se fue a la B.

GuanJit
28/10/2011, 14:00
tantas vueltas por un jueguito

soyespecial
28/10/2011, 14:01
Por gente como vos river se fue a la B.

UUUUUhhhhhh srdani... no quiero meter pua pero...

menonita
28/10/2011, 14:38
me podran nombren los ldieres de los clanes actualmente activos en el server si no es mucho pedir:

Honor and Glory ( HES )
NaviSeal ( Optymus )
Umbrella Corp ( Perzeus )
Kromburger ( TheKlan )
BlackDyaforce ( IAzalieI )
Darkness ( Monoguille )
Extincion ( ManuelKnight )
Sabbat's ( marxiano )
UltimateWarrior ( SweetPerfection )
Chac0 (Pikku)
KekeGenka ( EmaTron )
Warsentinell ( TraigoMunisiones )
Huchija ( xThefrenzixx )
Sensation ( ........... )




Podran seguir nombrandome los nombres faltantes de clanes activos y lideres de clanes activos.[/QUOTE]

Clan activo significa q logueamos todos los dias y vamos a buscar lio ..... somos lvl 7 no se entramos en esa lista veo q todos son lvl 8 ....pero tenemos war con 5 de esa lista y otros cuatro mas q nunca nos la activaron (un año tirada y nunca bajada)

Saludos de parte de LA BANDITA BUSCA WAR Menngueche, Suzakuu, BGSKM, xPhilipPorrisx, Yakubu, Juleswinnflield, Caradechicle, Althail, PapaSerial, Franz18 y el de un servidor MENONITA.

EmaTron
28/10/2011, 14:44
me podran nombren los ldieres de los clanes actualmente activos en el server si no es mucho pedir:

Honor and Glory ( HES )
NaviSeal ( Optymus )
Umbrela Corp ( Perzeus )
TheKlan ( kronburguer )
BlackDyaforce ( IAzalieI )
Darkness ( Monoguille )
Extincion ( ManuelKnight )
Sabbat's ( marxiano )
UltimateWarrior ( SweetPerfection )
Chac0 (Pikku)
KekeGenkai ( EmaTron )
HellMoon ( W0lFMAN15 )
Warsentinell ( TraigoMunisiones )
Huchiha ( xThefrenzixx )
Sensation ( ........... )
Omerta ( MENONITA )



Podran seguir nombrandome los nombres faltantes de clanes activos y lideres de clanes activos.

Clan activo significa q logueamos todos los dias y vamos a buscar lio ..... somos lvl 7 no se entramos en esa lista veo q todos son lvl 8 ....pero tenemos war con 5 de esa lista y otros cuatro mas q nunca nos la activaron (un año tirada y nunca bajada)

Saludos de parte de LA BANDITA BUSCA WAR Menngueche, Suzakuu, BGSKM, xPhilipPorrisx, Yakubu, Juleswinnflield, Caradechicle, Althail, PapaSerial, Franz18 y el de un servidor MENONITA.

Fijate bien por favor lo que puse, que agreguen a todos los clanes activos del server, no tengo por que acordarme de todos, y sus lideres, en ves de darme un critica de onda ovbiamente, agrega tu clan y si sos el lider :)

Pd: kekes Tambien es clan lvl 7

Arty
28/10/2011, 14:46
me podran nombren los ldieres de los clanes actualmente activos en el server si no es mucho pedir:

Honor and Glory ( HES )
NaviSeal ( Optymus )
Umbrella Corp ( Perzeus )
Kromburger ( TheKlan )
BlackDyaforce ( IAzalieI )
Darkness ( Monoguille )
Extincion ( ManuelKnight )
Sabbat's ( marxiano )
UltimateWarrior ( SweetPerfection )
Chac0 (Pikku)
KekeGenka ( EmaTron )
Warsentinell ( TraigoMunisiones )
Huchija ( xThefrenzixx )
Sensation ( ........... )




Podran seguir nombrandome los nombres faltantes de clanes activos y lideres de clanes activos.


ahi en tk pusiste al revez... el nombre de lider y entre parentesis el nombre del clan a diferencia del resto que lo hiciste distinto y tampoco es kromburger es con N kronburguer,
Huchiha es con H no con J, es genkai no genka, umbrela es con una sola L entre otros errores q te encuentro

SweetSmile
28/10/2011, 14:46
Todo va a seguir igual sino le ponen media pila a la situacion, el server cada ves ai menos gente, no ai agite, ni nada, xq como dijeron comentarios anteriores la gente se aburre de lo mismo , las cosas q tendrian q estar " habilitadas " no lo esta, pero weno , ahora vamos a ver q nos espera en GF teteeeee.

Saludos

GoP-SebaS
28/10/2011, 14:56
Todo va a seguir igual sino le ponen media pila a la situacion, el server cada ves ai menos gente, no ai agite, ni nada, xq como dijeron comentarios anteriores la gente se aburre de lo mismo , las cosas q tendrian q estar " habilitadas " no lo esta, pero weno , ahora vamos a ver q nos espera en GF teteeeee.

Saludos

Yo no pienso asi, hay mucha gente nueva en el server pero ningun clan q nombraron ahi les esta dando lugar a la gente sin sub y con una sub que hay en el servidor, te cuento que cuando tome oren (con ayuda) con mi clan NoRemorse decidi reclutar gente sin sub y te digo q buscando ENCONTRE mucha gente nueva, claro que algunos eran pjs secundarios de gente q estaba en otros clanes, y q las fui sacando de apoco, pero cuando los iba reclutando a los nuevos no sabian que era un castillo ni un siege, y ahora saben al menos lo basico del juego. Lo que pasa es que esos clanes que nombraron se maneja la misma masa de pjs no hay cambios, el q estaba en X clan se pasa al bando contrario del clan que estaba y asi entonces no renuevan gente. Poreso gente hay solo hay q buscar, el mapa se agrando, pero no quiere decir q no hay gente.

Nickwyk
28/10/2011, 15:03
ahi en tk pusiste al revez... el nombre de lider y entre parentesis el nombre del clan a diferencia del resto que lo hiciste distinto y tampoco es kromburger es con N kronburguer,
Huchiha es con H no con J, es genkai no genka, umbrela es con una sola L entre otros errores q te encuentro

esta mal NavySeal, no NaviSeal y no es Optymus tampoco, lleva una hache por ahi xD

NarushiFukuda
28/10/2011, 15:05
Que Significa war ? intente entender lo que discutian pero no ahi caso.. Saludos

Up <-

Sigo intentando ya voy a entender

Besitos NarushiFukuda

EmaTron
28/10/2011, 15:13
Yo no pienso asi, hay mucha gente nueva en el server pero ningun clan q nombraron ahi les esta dando lugar a la gente sin sub y con una sub que hay en el servidor, te cuento que cuando tome oren (con ayuda) con mi clan NoRemorse decidi reclutar gente sin sub y te digo q buscando ENCONTRE mucha gente nueva, claro que algunos eran pjs secundarios de gente q estaba en otros clanes, y q las fui sacando de apoco, pero cuando los iba reclutando a los nuevos no sabian que era un castillo ni un siege, y ahora saben al menos lo basico del juego. Lo que pasa es que esos clanes que nombraron se maneja la misma masa de pjs no hay cambios, el q estaba en X clan se pasa al bando contrario del clan que estaba y asi entonces no renuevan gente. Poreso gente hay solo hay q buscar, el mapa se agrando, pero no quiere decir q no hay gente.

Sebas no generalizes con respecto al criterio del reclute, con respectoa l reclute clanes como el de anibal27, reclutan gente sin sub, en mi clan por ejemplo, actualmente me fijo muy bien antes de reclutar, ya que como vs bien decis , son muchos chares secundarios, anoche por ejemplo una char de H&G me wisp. diciendome ema, voy a hacerme un char nuevo puedo meterlo en tu clan. Y le dije que no, pero si ves el crecimiento en una persona nueva que entra al server y le das la oportunidad , crece, la mayor parte de kekes son gente nueva que empeso desde nivel en el clan y en el server, asi como tambien gente de ares y zeus y venus. No es que trato de defender algo, si no, simplemente que no generalizemos. Cada clan en el server se maneja diferente por eso este th, Como algunos clanes aceptan war, como otros las bajan, como otros se manejan sin war, y el fin en comun que tenemos todos que es LEVANTAR EL SERVER =)

aylanxxx
28/10/2011, 15:23
HellMoon W0lFMAN15

menonita
28/10/2011, 15:28
Ematron no critique destructivamente...... sino q puse mi clan a consideracion de la propuesta de mejorar el server.... no sabia ni se todavia cual es la propuesta por eso explique los de las war si era por tener y buscar diariamente agite creo q durante la noche hacemos una par de horas largas eso.

No somo muchos en mi clan pero tenemos en war a:

Honor and Glory (HES)
KekeGenkai ( EmaTron )
Warsentinell ( TraigoMunisiones )
Sabbat's ( marxiano )

y le hemos tirado war a hace bastante a:

NavySeal ( Opthymus )
Extincion ( ManuelKnight )
Chac0 (Pikku)
Huchija ( xThefrenzixx )

AHI FALTA hellmoon (w0lfans15) al q tambiem le tiramos war desde q volvieron y Lynkans q no se quien el lider q me acepto la war hace unos dias,

Saludos Cordiales.

aylanxxx
28/10/2011, 15:30
Disculpa mi ignorancia Pero De Q clan sos :D MENONITA :D

Oasis
28/10/2011, 15:31
Que vuelva Alf En forma de fichas (?) digo q vuelva la war O.o

estaria copado tener mas war pero bueno hay q ser realistas, si clanes con gente full equipo como UW ( clan al cual pertenece el q posteo ) sube y baja las war cuando se les canta q le podes decir a los demas clanes, osea es muy facil tirarle war a un clan q tiene 4 pj con dyna y el resto con hero y bokearlos q acepten pero lo patetico es ver clanes con gente full equipo q la suben y baja a cada rato ( uw, hellmon, sabbat, etc ).

Hay gente q esta en ciertos clanes porq saben q no tienen war y les encanta levear o matar raid todo el dia y si los joden las war lloran a sus lideres y ellos optan por dos alternativas, dejar la war a pesar de los llantos de su gente ( lo q nadie hace ) o permitir q se le vallan el 70% del clan por esa causa.

Tambien hay q ser realistas para q vas a tener en war un clan con gente q te mete hits de 15k para arriba q se yo son ideologias diferentes de donde vengo apenas tenias set grado A ya te pedian party a los gritos para agitar al menos matabas un sumon o tirabas stun shot o cancel pero no importaba morirse sino cagarse de risa aca estan todos pendientes de las frapeadas y escraches y de no pasar verguenza entonces si no saben q ganan el agite ni salen de la city :/

StarOcean

Es exactamente lo que pasa, a eso agregale que si no aceptas la war a su conveniencia encima te caen dos partys y te desbufean diciendo "...esto te pasa por no aceptar la war comela" (Dichos recojidos esta mañana de dinos Nolevelearas nik del user en cuestion, es tk no?).
O sencillamente si tienen un cliente contratado para el mobeo, la levantan, y manejan su negocio, con un clan detras.
Esta dificil decidir que hacer.
ISSIS//LUNEI//NARNlA

Arty
28/10/2011, 15:37
Disculpa mi ignorancia Pero De Q clan sos :D MENONITA :D

no le ves la firma?

menonita
28/10/2011, 15:38
Disculpa mi ignorancia Pero De Q clan sos :D MENONITA :D

Si leyeras mi firma sabrias ( dice capo di OMERTA) y si mirarias la war list desde hace unos .... tres meses tambien sabrias q le tiramos war.

Airox
28/10/2011, 17:12
Si leyeras mi firma sabrias ( dice capo di OMERTA) y si mirarias la war list desde hace unos .... tres meses tambien sabrias q le tiramos war.

te mando war me aceptas a theklan
desde ya muchas gracias

Airox
28/10/2011, 17:15
Es exactamente lo que pasa, a eso agregale que si no aceptas la war a su conveniencia encima te caen dos partys y te desbufean diciendo "...esto te pasa por no aceptar la war comela" (Dichos recojidos esta mañana de dinos Nolevelearas nik del user en cuestion, es tk no?).
O sencillamente si tienen un cliente contratado para el mobeo, la levantan, y manejan su negocio, con un clan detras.
Esta dificil decidir que hacer.
ISSIS//LUNEI//NARNlA

el tema dinos es muy complicado

menonita
28/10/2011, 17:36
airox, Si sos kronburger, como ya te dije en dino somos clan level 7 y pocos dynasty, tenemos war con 7 clanes level 8 y dos level 7...... si me dejaras levelear en dino y no me rompieras las quetedije desbufeando con nikeT y nolevelearas q son gente de tu clan por mas q digas q no son TK (lileamos para contrarrestar el desbuff o pekeamos y aparecen 4 o 5 tk de la nada)..... te acepto la war una vez q estemos a tu altura LVL 8 NI SIQUIERA FULL BUFF TE LA ACEPTO IGUAL. Por lo q vez ya la cuota de suicida la tenemos llena con los clanes a los q tenemos en war.

Mas ventajas no puedo dar...... les estoy dando war sin el lvl y sin muchos chares on al mismo tiempo empezamos la semana con 1800 puntos de clan y ya tenemos 1954 asi q mal con las wars no nos va.

Barem
28/10/2011, 18:03
me podran nombren los ldieres de los clanes actualmente activos en el server si no es mucho pedir:

Honor and Glory ( HES )
NaviSeal ( Optymus )
Umbrella Corp ( Perzeus )
Kromburger ( TheKlan )
BlackDyaforce ( IAzalieI )
Darkness ( Monoguille )
Extincion ( ManuelKnight )
Sabbat's ( marxiano )
UltimateWarrior ( SweetPerfection )
Chac0 (Pikku)
KekeGenka ( EmaTron )
Warsentinell ( TraigoMunisiones )
Huchija ( xThefrenzixx )
Sensation ( ........... )




Podran seguir nombrandome los nombres faltantes de clanes activos y lideres de clanes activos.

Clan activo significa q logueamos todos los dias y vamos a buscar lio ..... somos lvl 7 no se entramos en esa lista veo q todos son lvl 8 ....pero tenemos war con 5 de esa lista y otros cuatro mas q nunca nos la activaron (un año tirada y nunca bajada)

Saludos de parte de LA BANDITA BUSCA WAR Menngueche, Suzakuu, BGSKM, xPhilipPorrisx, Yakubu, Juleswinnflield, Caradechicle, Althail, PapaSerial, Franz18 y el de un servidor MENONITA.[/QUOTE]


Sensation (Lautarinho) ex IMSPIKE (la leyenda) :)

marxiano
28/10/2011, 19:00
La verdad q a mi no me da la nafta para matar a mucha gente de otros clanes, pero en esos clanes no esta incluido ninguno de sabat........
Toti quien es?? Tu mama o tu papa?? No le tengo q preguntar nada a toti, es lo q se ve, cuando andas si alianza bajan todas las war y van a lvl en grupitos como si fueren menonitas q por primera vez salen del pueblo
Otra, si vamos al caso a sabat tampoco le da el cuero para un epico, por lo menos hoy dia, estas dependiendo mucho del poder de tu alianza

jajajaja aa pera que me meoo jajaja, las war hace ya dos meses que no se bajan solo para sieges despues todas arriba siempre asi que hablas de valde el que las baja una semana y una las levanta tus amigitos de ns jajaja
con carinio tanta envidia me tenes jajajaj

GFox
28/10/2011, 19:19
+ 1 a esa opinion .
Aparte que no ande habilitado las fortalezas , los dos castle que falta, pagan temple , que ande al 100 % dinos , prayer , hb , el coli de fantasy y muchas cosas mas, la gente se cansa la falta de atención del staff y se marcha

mira vos y asi como asi el tiempo nos puso del mismo lado jaja

espero que algun dia mejore como para que den ganas de jugar!

Kelebel
28/10/2011, 19:35
Aca lo unico que hace falta es que los que "dirigen" el server hagan lo que tienen que hacer. El resto lo hacemos todos.

xk3nnyx
28/10/2011, 21:08
airox, Si sos kronburger, como ya te dije en dino somos clan level 7 y pocos dynasty, tenemos war con 7 clanes level 8 y dos level 7...... si me dejaras levelear en dino y no me rompieras las quetedije desbufeando con nikeT y nolevelearas q son gente de tu clan por mas q digas q no son TK (lileamos para contrarrestar el desbuff o pekeamos y aparecen 4 o 5 tk de la nada)..... te acepto la war una vez q estemos a tu altura LVL 8 NI SIQUIERA FULL BUFF TE LA ACEPTO IGUAL. Por lo q vez ya la cuota de suicida la tenemos llena con los clanes a los q tenemos en war.

Mas ventajas no puedo dar...... les estoy dando war sin el lvl y sin muchos chares on al mismo tiempo empezamos la semana con 1800 puntos de clan y ya tenemos 1954 asi q mal con las wars no nos va.

te contesto desde esta cuenta ya que no estoy en mi casa
leven tranquilos en dinos cerca de la playa no jode nadie o sino donde esta uruka ese es buen lugar

felipe143
28/10/2011, 22:18
chano estas vivo?

Kerri
28/10/2011, 22:22
El server se muere por lo 'elitista' que se ha vuelto. Creo que es inconcebible que un pibe sin arma ica full elemento (y mas de una en algunas ocasiones..), set dy full elemento y skills enchanteados siquiera pretenda ir a agitar, xq la realidad es que cuando cae un charcito DC o Draco , no sobrevive los dos primeros hits (a veces con uno solo alcanza) y termina frustrado. O peor hacés pvp contra uno, y ves como se va cambiando de set hasta embocarle a tu elemento, a la vez que ves como rotan las armas ica por la mano del char hasta encontrar tu punto debil en def. de elmento.

Lastimosamente, si acaso no jugas hace mucho años y tuviste tu buena dosis de poleo por adenas, crafteo, compra-venta durante los mismos, olvidate de estar equipado full sin una buena dona atrás.

Hoy x hoy el negocio esta en las olys (sacar libros con chares pensados exclusivamente para las mismas, o pasar puntos con varios heros que se dejaron de usar con los pasos de crónica), asi que no se xq tanto se preguntan xq el server muere de 18:00 a 00:00 cuando la respuesta, para el 90% de los casos es la misma: hacer adena.

Cuánto sale equiparse un char full full (ni hablo de tema forgos..)? No pretendan entonces que haya mucha gente nueva en el server, ya que pocos estarìan dispuestos a afrontar el gasto y muchos menos aùn dispuestos a esperar el tiempo si acaso quiere hacerlo a pulmón.
Por eso es que sucede lo que alguno nombro mas arriba o en algún otro TH, no hay regeneración de user, sino una mera rotación de los mismos chares pero con diferentes banderas.

Lo que dijo el kekelider en parte es cierto, muchos quieren agite pero no dejan ni a los pibes DC tirar 80, o los bokean pidiendo war, o los bokean xq no 'rinden', etc...

Quieren una propuesta? Que los clanes con chares aún lvl bajo, o sin equipo, o sin elemento, BAJEN las wars, se dediquen unas semanas al hippismo y vuelvan full equipo, y ahi si que se va a armar.

Como alguna vez le dije a Ema: 'no lleves tu gente grado S, A, B, etc a agitar... mandalos a polear y buscar stones a lo loco, que se equipen y ahi llevalos... o crees que aprenden algo agitando asi? Durando una flecha no estas agitando, ni aprendes a agitar.

Esta claro que ni TK, ni UC, ni nadie quiere ceder su spot de leveo para que vayan clanes 'mas chicos' a polear, pero tampoco la pavada, nosotros no vamos hasta lower a pekear para que no nos pisen necro, bueno, que TK no vaya hasta playa a desbufear.

p.d.: para los chicos 'si no te gusta buscate otro server', creo que si se arman estos TH y muchos comentan y leen los mismos, es xq a la mayoría nos está preocupando ver la muerte lenta que está padeciendo ARES. Muchos han invertido tiempo y esfuerzo en este server, y nadie quiere ver que un buen día la agonía de ARES llegue a un triste final. Creo que mas haya de las banderas, todos tenemos una meta común que es mantener al server vivo; asi que si a UDS no les gusta el TH vayan UDS a buscarse otro, xq para sumar post estériles y destructivos nadie los quiere.

ZaUeRcito
28/10/2011, 22:32
El server se muere por lo 'elitista' que se ha vuelto. Creo que es inconcebible que un pibe sin arma ica full elemento (y mas de una en algunas ocasiones..), set dy full elemento y skills enchanteados siquiera pretenda ir a agitar, xq la realidad es que cuando cae un charcito DC o Draco , no sobrevive los dos primeros hits (a veces con uno solo alcanza) y termina frustrado. O peor hacés pvp contra uno, y ves como se va cambiando de set hasta embocarle a tu elemento, a la vez que ves como rotan las armas ica por la mano del char hasta encontrar tu punto debil en def. de elmento.

Lastimosamente, si acaso no jugas hace mucho años y tuviste tu buena dosis de poleo por adenas, crafteo, compra-venta durante los mismos, olvidate de estar equipado full sin una buena dona atrás.

Hoy x hoy el negocio esta en las olys (sacar libros con chares pensados exclusivamente para las mismas, o pasar puntos con varios heros que se dejaron de usar con los pasos de crónica), asi que no se xq tanto se preguntan xq el server muere de 18:00 a 00:00 cuando la respuesta, para el 90% de los casos es la misma: hacer adena.

Cuánto sale equiparse un char full full (ni hablo de tema forgos..)? No pretendan entonces que haya mucha gente nueva en el server, ya que pocos estarìan dispuestos a afrontar el gasto y muchos menos aùn dispuestos a esperar el tiempo si acaso quiere hacerlo a pulmón.
Por eso es que sucede lo que alguno nombro mas arriba o en algún otro TH, no hay regeneración de user, sino una mera rotación de los mismos chares pero con diferentes banderas.

Lo que dijo el kekelider en parte es cierto, muchos quieren agite pero no dejan ni a los pibes DC tirar 80, o los bokean pidiendo war, o los bokean xq no 'rinden', etc...

Quieren una propuesta? Que los clanes con chares aún lvl bajo, o sin equipo, o sin elemento, BAJEN las wars, se dediquen unas semanas al hippismo y vuelvan full equipo, y ahi si que se va a armar.

Como alguna vez le dije a Ema: 'no lleves tu gente grado S, A, B, etc a agitar... mandalos a polear y buscar stones a lo loco, que se equipen y ahi llevalos... o crees que aprenden algo agitando asi? Durando una flecha no estas agitando, ni aprendes a agitar.

Esta claro que ni TK, ni UC, ni nadie quiere ceder su spot de leveo para que vayan clanes 'mas chicos' a polear, pero tampoco la pavada, nosotros no vamos hasta lower a pekear para que no nos pisen necro, bueno, que TK no vaya hasta playa a desbufear.

p.d.: para los chicos 'si no te gusta buscate otro server', creo que si se arman estos TH y muchos comentan y leen los mismos, es xq a la mayoría nos está preocupando ver la muerte lenta que está padeciendo ARES. Muchos han invertido tiempo y esfuerzo en este server, y nadie quiere ver que un buen día la agonía de ARES llegue a un triste final. Creo que mas haya de las banderas, todos tenemos una meta común que es mantener al server vivo; asi que si a UDS no les gusta el TH vayan UDS a buscarse otro, xq para sumar post estériles y destructivos nadie los quiere.

Bienvenida al L2.

Kerri
28/10/2011, 22:37
Bienvenida al L2.

jajaaja no Nahu, no es una queja, es solo hacer un dibujo de la realidad del server... ya no se si queda mucho lugar a los dedos, sino a los items y no muchos pueden enfrentar eso...

ZaUeRcito
28/10/2011, 22:40
jajaaja no Nahu, no es una queja, es solo hacer un dibujo de la realidad del server... ya no se si queda mucho lugar a los dedos, sino a los items y no muchos pueden enfrentar eso...

Anda a jugar otro sv donde este bien avanzado, es lo mismo; siempre hay uno, un clan, o lo que sea que te puede llegar a pelar 4 armas distintas, kilos de forgos, de pot, de sets, etc. El juego es asi, lo hicieron asi, no lo podes cambiar =/.

La cosa pasa por las ganas de cada uno o de un grupo, es lo que lo mantiene vivo.

SrDaniTDF
28/10/2011, 22:44
que TK no vaya hasta playa a desbufear.

entretenelos vos y no van a ir a joder :P

Kerri
28/10/2011, 22:46
entretenelos vos y no van a ir a joder :P


Dale, armo ronda de chistes (??)

Dynamita
28/10/2011, 22:46
El server se muere por lo 'elitista' que se ha vuelto. Creo que es inconcebible que un pibe sin arma ica full elemento (y mas de una en algunas ocasiones..), set dy full elemento y skills enchanteados siquiera pretenda ir a agitar, xq la realidad es que cuando cae un charcito DC o Draco , no sobrevive los dos primeros hits (a veces con uno solo alcanza) y termina frustrado. O peor hacés pvp contra uno, y ves como se va cambiando de set hasta embocarle a tu elemento, a la vez que ves como rotan las armas ica por la mano del char hasta encontrar tu punto debil en def. de elmento.

Lastimosamente, si acaso no jugas hace mucho años y tuviste tu buena dosis de poleo por adenas, crafteo, compra-venta durante los mismos, olvidate de estar equipado full sin una buena dona atrás.

Hoy x hoy el negocio esta en las olys (sacar libros con chares pensados exclusivamente para las mismas, o pasar puntos con varios heros que se dejaron de usar con los pasos de crónica), asi que no se xq tanto se preguntan xq el server muere de 18:00 a 00:00 cuando la respuesta, para el 90% de los casos es la misma: hacer adena.

Cuánto sale equiparse un char full full (ni hablo de tema forgos..)? No pretendan entonces que haya mucha gente nueva en el server, ya que pocos estarìan dispuestos a afrontar el gasto y muchos menos aùn dispuestos a esperar el tiempo si acaso quiere hacerlo a pulmón.
Por eso es que sucede lo que alguno nombro mas arriba o en algún otro TH, no hay regeneración de user, sino una mera rotación de los mismos chares pero con diferentes banderas.

Lo que dijo el kekelider en parte es cierto, muchos quieren agite pero no dejan ni a los pibes DC tirar 80, o los bokean pidiendo war, o los bokean xq no 'rinden', etc...

Quieren una propuesta? Que los clanes con chares aún lvl bajo, o sin equipo, o sin elemento, BAJEN las wars, se dediquen unas semanas al hippismo y vuelvan full equipo, y ahi si que se va a armar.

Como alguna vez le dije a Ema: 'no lleves tu gente grado S, A, B, etc a agitar... mandalos a polear y buscar stones a lo loco, que se equipen y ahi llevalos... o crees que aprenden algo agitando asi? Durando una flecha no estas agitando, ni aprendes a agitar.

Esta claro que ni TK, ni UC, ni nadie quiere ceder su spot de leveo para que vayan clanes 'mas chicos' a polear, pero tampoco la pavada, nosotros no vamos hasta lower a pekear para que no nos pisen necro, bueno, que TK no vaya hasta playa a desbufear.

p.d.: para los chicos 'si no te gusta buscate otro server', creo que si se arman estos TH y muchos comentan y leen los mismos, es xq a la mayoría nos está preocupando ver la muerte lenta que está padeciendo ARES. Muchos han invertido tiempo y esfuerzo en este server, y nadie quiere ver que un buen día la agonía de ARES llegue a un triste final. Creo que mas haya de las banderas, todos tenemos una meta común que es mantener al server vivo; asi que si a UDS no les gusta el TH vayan UDS a buscarse otro, xq para sumar post estériles y destructivos nadie los quiere.


La verdad esta bueno lo que dice =P

SrDaniTDF
28/10/2011, 22:47
jeje .

ShapeShifter
28/10/2011, 22:47
siiii..de chistes... :P

3ali
28/10/2011, 23:00
ah....
asd .

Arty
28/10/2011, 23:02
quien te dijo?
___

NippurJujuy
28/10/2011, 23:11
La solucion seria war obligatoria para clanes nivel 8, con una cantidad de integrantes, digamos por ejemplo, 60 (por decir un numero), y solucionado el problema.

NippurJujuy
28/10/2011, 23:13
Los clanes nivel 8, que tengan 20 integrantes, por decir un ejemplo no tendrian la obligacion de tener war.

turco_leo
28/10/2011, 23:16
Como ya dijeron antes, nada dura para siempre.

PerZeuz
28/10/2011, 23:48
Rindio el th, NS levanto la war eaea :D

turco_leo
28/10/2011, 23:50
Levanten las wars con BF todos los clanes plis.

ShapeShifter
29/10/2011, 00:01
aguante la shenga

AbdelRashid
29/10/2011, 00:01
los wachiturros papa :S

FumadorMacYerba
29/10/2011, 00:06
aguante la shenga

<------- .

CrazyElf
29/10/2011, 00:07
q te comiste un payaso jose ? we

ShapeShifter
29/10/2011, 00:08
<----- jesus maria papá !

SweetSmile
29/10/2011, 00:09
war a BlackDyaForce BF todos los clanes existentes desde lvl 1 al 99 , plis.

Saludos.

TheGame
29/10/2011, 00:24
Rindio el th, NS levanto la war eaea :D
Vos te pensas que te tire war por el th, realmente pensas eso? si sos quien pienso que sos, se ve que no aprendiste nada cuando estuviste conmigo.

zel
29/10/2011, 01:27
fa .

toti123
29/10/2011, 09:42
Vos te pensas que te tire war por el th, realmente pensas eso? si sos quien pienso que sos, se ve que no aprendiste nada cuando estuviste conmigo.

si no es mucha molestia peude ser a uw tambien la war
gracias

LightTech
29/10/2011, 09:52
medio al pedo la war , bah así lo pienso yo , las veces que salia a agitar nunca los encontraba...

Arty
29/10/2011, 10:17
a lykans tmb la war pls beto compañero de estigma

TheGame
29/10/2011, 11:01
si no es mucha molestia peude ser a uw tambien la war
gracias
Como explique a ciertos clanes los ataco de diferentes formas a unos con warr y a otros pekeandolos que es el que mas me gusta, yo con ustedes tengo una larga historia y tengo una opiñon formada que no los favorese, y ya que estamos ..... Alejandro sigue siendo el lider del clan, con este pj nuevo?

Nickwyk
29/10/2011, 12:37
a todo esto, se cayo el server.........

~Delfy~
29/10/2011, 12:38
Como explique a ciertos clanes los ataco de diferentes formas a unos con warr y a otros pekeandolos que es el que mas me gusta, yo con ustedes tengo una larga historia y tengo una opiñon formada que no los favorese, y ya que estamos ..... Alejandro sigue siendo el lider del clan, con este pj nuevo?

Guerra de guerrillas (?)



Me das miedo ...


























No , mentira :P . Tanta "táctica" no reemplaza al cartón .

winchester
29/10/2011, 12:44
Como explique a ciertos clanes los ataco de diferentes formas a unos con warr y a otros pekeandolos que es el que mas me gusta, yo con ustedes tengo una larga historia y tengo una opiñon formada que no los favorese, y ya que estamos ..... Alejandro sigue siendo el lider del clan, con este pj nuevo?

Que Alejandro? o Alejo? Si te referías a Alejo te comento que el no juega mas ares hace como 2 años aprox.

Otra cosita, ya aburrís con la historia que tenes con nosotros, anda a saber que te paso que quedaste tan resentido por años.

Una larga historia? mira que yo llevo años en UW y la verdad que con tu clan mas que las pekiadas q toti les hace otra cosa no recuerdo.

Tu opinión sobre UW a los UW no nos calienta.

Saludos

Moresmaiorum
29/10/2011, 12:52
POr la gran diferencia de numeros de chares esto seria imposible, hay muchos clanes sin dar nombres que se llevan bien , la ally que maneja HES por ejemplo, no creo que se maten entre los 6 clanes, otro clan que pisa fuerte actualmente por el crecimiento en fucion y cantidad de chares es UC, estaria muy poco estabilizado creo, Se tendrian que romper muchas fuerzas de ally para formar esto, no cualquier clan le hace frente a UC / tk / bf -

Siempre hablando en cantidad de chares y calidad en chares, creo que para que sea posible lo que vos decis, habria que dejar muchas diferencias que se tienen entre clanes, desarmar toda tipo de fucion, y allyanzas, y de esa forma si se verian mas pvp por todos lados.

Lo digo desde el punto de vista de mi clan, que por ejmplo estuvimos 3 meses sin allyanza, y cada tanto por las noches armabamos partys para agitar y decir ketra y pvp en gral contra quien veamos violetas.
Al tener una allyanza tal ves esto no sea posible, por eso depende tambien como lo vea cada clan y cada ally, mala idea no es, pero no creo que todos opinen o le den un UP a tu idea toti, pero esta bueno ver de parte de un user, que no decaiga el server :)

Despues te aporto un par de ideas.
esto es muy fuerte, es obvio una allyanza no se va a tirar war entre si DIOSSSSSS... pero todos esos clanes le levantan la war a todos los demas, y asi cada ally y seria algo asi como vivir en asedio... un exito... si vamos a la que es, es un juego de agite, a no llorar por la experiencia y mandarle fruta... ME SUMO.

Marcelocoxx
29/10/2011, 13:01
a todo esto, se cayo el server.........

nadie dice nada al respecto pero por q daba asco de lag q estaba xD

toti123
29/10/2011, 13:35
que raro que todavia chaco no subio la war
hay muchos clanes que se animaron apartir th con sus opiniones
creo que es mejor para todos no para uw solo tnener mas war,
me gusto la idea que puso no me acuerdo quein de darle tiempo a los clanes lvl 6 o 7 a que suban y no joderlos asi puede subir sus war

TheGame
29/10/2011, 14:12
Guerra de guerrillas (?)



Me das miedo ...


























No , mentira :P . Tanta "táctica" no reemplaza al cartón .

Asi es o pelea de perro misma tactica que vengo aplicando desde cc3 llego mato y retiro la gente de eso se trata, saludos

Dynamita
29/10/2011, 14:39
Vos te pensas que te tire war por el th, realmente pensas eso? si sos quien pienso que sos, se ve que no aprendiste nada cuando estuviste conmigo.

Lulo te la agita 1 navySeal TATA are

AbdelRashid
29/10/2011, 14:59
Asi es o pelea de perro misma tactica que vengo aplicando desde cc3 llego mato y retiro la gente de eso se trata, saludos

jajajjja ya me da tisa este tipo.

TheGame
29/10/2011, 15:02
jajajjja ya me da tisa este tipo.
yo esperaba que te diera RISA, no tiza, tenes pizaron?

AbdelRashid
29/10/2011, 15:03
si,con el que dibujo la historia que hablas dia a dia

TheGame
29/10/2011, 15:07
si,con el que dibujo la historia que hablas dia a dia
Segui dibujando quisas asi aprendes algo, se llama aprendisaje visual, segui participando, saludos

Avr1l
29/10/2011, 15:12
Me encanta porque se bardean y los dos escriben como el reverendo ojete.

AbdelRashid
29/10/2011, 15:13
vos proba dibujando 1 war capas aprendas lo que es eso,desd el 2005 y seguis con miedo.

ShapeShifter
29/10/2011, 15:16
http://img11.imageshack.us/img11/1993/reloco.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/11/reloco.jpg/)

turco_leo
29/10/2011, 15:39
Me encanta porque se bardean y los dos escriben como el reverendo ojete.

Se bardean con boludeces de L2, q tendra q ver q sepan escribir o no, entre ellos se entienden.

Aburre siempre lo mismo y ni se gastan en habilitar las cosas q faltan, reparar bug, etc.

PerZeuz
29/10/2011, 15:46
Lulo te la agita 1 navySeal TATA are

Se, me la re agitaron hoy en dino, la comieron y retiraron su gente ;D

LightTech
29/10/2011, 16:01
Se, me la re agitaron hoy en dino, la comieron y retiraron su gente ;D

con razón cuando tenias agite en dinos no avisas , te divertías vos solo .-

Avr1l
29/10/2011, 16:30
Se bardean con boludeces de L2, q tendra q ver q sepan escribir o no, entre ellos se entienden.

Aburre siempre lo mismo y ni se gastan en habilitar las cosas q faltan, reparar bug, etc.

Que lo quiso bardear por un error de tipeo? O.o

Sinbo ´.´

turco_leo
29/10/2011, 17:03
Que lo quiso bardear por un error de tipeo? O.o

Sinbo ´.´

Y vos hablaste en plural, lucio en ningun momento se burlo de la ortografia.

Avr1l
29/10/2011, 17:11
Ni sé para que me gasto >.<

turco_leo
29/10/2011, 17:15
Foro apto para players de PO, foroplayer plis a general (?

Avr1l
29/10/2011, 17:20
Foro apto para players de PO, foroplayer plis a general (?

Eso iba para mi ?


Perdon que no pueda loguear como logueaba antes y matar muñequitos como lo debes hacer vos todos los días :(

Y puede ser que me haya convertido en una foroplayer, y? no sé que tiene que ver, al menos trato de dar opiniones objetivas o lo mas coherente posibles (con ciertas cosas obviamente)...


edit: Ah y por si no quedó claro, yo lo estaba bardeando al otro... Lucio no me interesa, pasa que no lo queria hacer tan obvio... pero we.

Arty
29/10/2011, 17:38
carla vos brillaste en c4 no?

Avr1l
29/10/2011, 17:38
Si, q tiene q ver ? T.T

Arty
29/10/2011, 17:40
Si, q tiene q ver ? T.T

o sea que jugabas c4 o sea eras alguien, no nada tenia esa duda no mas

ShapeShifter
29/10/2011, 17:46
con q brillaste locan estoy re perdido

david8rova
29/10/2011, 17:47
o sea que jugabas c4 o sea eras alguien, no nada tenia esa duda no mas

Forever alone....

Arty
29/10/2011, 17:47
con q brillaste locan estoy re perdido


krishel, 3er bishop hero en el server si no me equivoco

Forever alone....

explayate , no te entiendo

ShapeShifter
29/10/2011, 17:50
me estoy tratando de acordar pero se me cruza con sweetangels, anda para el 0rto mi memoria

Avr1l
29/10/2011, 17:51
En c4 el bishop casi ni se usaba...

Realmente no me acuerdo si fui la 3era pero primero fueron Tavo, dps Eric y dps yo, sino me equivoco (con meses de por medio).. dps yo dejé de jugar y cuando volvi eran todas mochis jugando olys t.t


Pd: no entendi el forever alone O.o



me estoy tratando de acordar pero se me cruza con sweetangels, anda para el 0rto mi memoria

Angie supongo q si salio hero fue dps

edit: no tngo ninguna foto ni la corona (me hackearon) sino ponia ;(

Arty
29/10/2011, 17:52
En c4 el bishop casi ni se usaba...

Realmente no me acuerdo si fui la 3era pero primero fueron Tavo, dps Eric y dps yo, sino me equivoco (con meses de por medio).. dps yo dejé de jugar y cuando volvi eran todas mochis jugando olys t.t


Pd: no entendi el forever alone O.o




Angie supongo q si salio hero fue dps

se, fue asi sin meses en medio

ShapeShifter
29/10/2011, 17:52
http://img803.imageshack.us/img803/5240/feellike.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/803/feellike.jpg/)

sorry lo tenia que meter en algun lado

Avr1l
29/10/2011, 17:55
Estas queriendo decir q Tavo es onda ninja o q esta rodeado de mujeres?

pd: sry el desvirtue

Arty
29/10/2011, 17:57
sorry lo tenia que meter en algun lado



http://img848.imageshack.us/img848/983/challengeacceptedz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/848/challengeacceptedz.jpg/)
ah no nada q ver

ShapeShifter
29/10/2011, 18:04
q[/COLOR] ver

http://img824.imageshack.us/img824/2043/somz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/824/somz.jpg/)

edt: bueno no me lo colorea no juego mas =(

xk3nnyx
29/10/2011, 18:07
Asi es o pelea de perro misma tactica que vengo aplicando desde cc3 llego mato y retiro la gente de eso se trata, saludos
war va theklan plis

turco_leo
29/10/2011, 18:28
Mucha historia, 0 pvp.

zel
29/10/2011, 18:33
dejen q cuente y bokeen , si total ta mas muerto el server

Arty
29/10/2011, 18:37
mas de 10k
next

turco_leo
29/10/2011, 19:07
Puricheli un poroto.

BackFly
29/10/2011, 23:50
Por lo menos optymus admite q es un pecho frio.. Duplicar numero de pjs para ganar una vez e irse ahora se le llama "tactica" to much

PD: te comento otra "tactica" q por ahi les sirve se llama "hacerse el muertito" activan fake death y esperan 3 hs a q el q los hecho se canse de polear y ahi usan el spot

Saludos ^^

TheGame
30/10/2011, 01:00
Por lo menos optymus admite q es un pecho frio.. Duplicar numero de pjs para ganar una vez e irse ahora se le llama "tactica" to much

PD: te comento otra "tactica" q por ahi les sirve se llama "hacerse el muertito" activan fake death y esperan 3 hs a q el q los hecho se canse de polear y ahi usan el spot

Saludos ^^



Primero yo nunca dije que soy pecho frio, juego diferente a ustedes podes decir que me quede en el tiempo, porque prefiero pekear que la warr, prefiero ir de frente que esperar a que estén atacando un raid para hitearlos, pero bueno, parece ser que el tener otra postura es ofensivo, y no confundas tácticas con otras cosas porque no es así, y con respecto a lo que decís, si es táctica y sino agarra algún libro de guerra y léelo, dale que no muerde, suerte

turco_leo
30/10/2011, 01:02
Choque de poles version tactica.

PerZeuz
30/10/2011, 01:06
Primero yo nunca dije que soy pecho frio, juego diferente a ustedes podes decir que me quede en el tiempo, porque prefiero pekear que la warr, prefiero ir de frente que esperar a que estén atacando un raid para hitearlos, pero bueno, parece ser que el tener otra postura es ofensivo, y no confundas tácticas con otras cosas porque no es así, y con respecto a lo que decís, si es táctica y sino agarra algún libro de guerra y léelo, dale que no muerde, suerte

Pekear es ir de frente? es lo mismo, y hasta peor, o acaso les decis a los que van a ser pekeados "eehh tene cuidado que ahi voy a pekearte de frente".. ?

turco_leo
30/10/2011, 01:10
Pekear es ir de frente? es lo mismo, y hasta peor, o acaso les decis a los que van a ser pekeados "eehh tene cuidado que ahi voy a pekearte de frente".. ?

jajajaja... Me estoy buffeando, ahora danceando, yendo a pkearte, prepara tu escudo q tu muerte esta proxima, te lo dice un hombre de honor, we

PerZeuz
30/10/2011, 01:17
jajajaja... Me estoy buffeando, ahora danceando, yendo a pkearte, prepara tu escudo q tu muerte esta proxima, te lo dice un hombre de honor, we

Y mas vale que no opongas resistencia porque te va a ir peor ok?